Vuestras últimas compras de PS3

Esta mañana en el cierta tienda ...

Imagen
Imagen

No lo he catado aún pero por lo que me han contado no parece estar mal.

@alpha79 Gracias por la lista está muy bien saber los que no han salido aquí. Algunos de tu lista los he visto en el cex de por aquí. El doctor who lo miré pero como no me atrajo lo dejé en la estantería, fue hace unos meses y claro, ya ha desaparecido. El take that se lo pillé a la parienta que tiene colección de los singstar. El crash time también lo he visto y el xblades también. Los de cricket no los he visto en mi vida [carcajad] Si tienes cex cerca pásate a ver si hay de los de tu lista [ginyo] . Y aquí queremos de todo eh, cosa magra tocino o lo que sea [carcajad] así que cuando puedas échanos la foto [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:Esta mañana en el cierta tienda ...

Imagen
Imagen

No lo he catado aún pero por lo que me han contado no parece estar mal.

@alpha79 Gracias por la lista está muy bien saber los que no han salido aquí. Algunos de tu lista los he visto en el cex de por aquí. El doctor who lo miré pero como no me atrajo lo dejé en la estantería, fue hace unos meses y claro, ya ha desaparecido. El take that se lo pillé a la parienta que tiene colección de los singstar. El crash time también lo he visto y el xblades también. Los de cricket no los he visto en mi vida [carcajad] Si tienes cex cerca pásate a ver si hay de los de tu lista [ginyo] . Y aquí queremos de todo eh, cosa magra tocino o lo que sea [carcajad] así que cuando puedas échanos la foto [beer]

Ojo una tienda nunca vista
Imagen


Cuatro más para la colección.
@OsoDeLasCavernas Le tengo bastantes ganas a ese Pure, y por 3 euritos mas todavía xD.
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas Le tengo bastantes ganas a ese Pure, y por 3 euritos mas todavía xD.


Pues habia tres o cuatro unidades cuando pillé el mío, el disco perfecto, el manual hecho polvo pero llamé por si me lo podían cambiar y me dijeron que sí, la verdad muy amables y el precio una ganga.
Y hoy en Wallap......
Little big planet 1,2 y 3 y el Lego marvel súper héroes.
Zerolow escribió:Pues yo hoy estoy que no quepo de satisfacción... He conseguido un título de esos que no sueles ver postear a la gente, o hablar de él mucho. En principio lo estaba buscando para Xbox360 pero resulta que no había ninguna unidad disponible a la vista. Alegría cuando vi que este mismo título estaba en Ps3, más barato y disponible para pedido online... [amor] [amor]

Imagen


Emocionado es poco... en su momento y junto con amigos, jugamos como locos a su hermano pequeño de ps2:

Imagen


No es el típico juego del que se hable mucho, ni sea muy conocido, estoy seguro. No es el que mejores gráficos da... pero en modo multijugador, creo que no disfruté tanto de un juego como desde el James Bond 007 de N64.
Si este me da la mitad de diversión que el de la ps2.. van a ser muy épicas las noches aburridas.

Luego aproveché para hacer algunas otras compras más, y al ser viernes noche supongo que hasta bien entrada la proxima semana no llegará el pedido, ya lo pegaré por aquí. Ahora como siempre a esperar si no aparecen carátulas fotocopiadas o algún otro susto... [beer]



Están bien esos Defence?? hace unos meses regalaron uno para ps3 con el Plus... no recuerdo si era el 2025 ese, has podido jugarlo ya? que te parece?
Imagen

En cuanto lo pruebe de tarde te digo que tal pero vamos, a mi me gusta asi que la respuesta será obvia.
Zerolow escribió:Imagen

En cuanto lo pruebe de tarde te digo que tal pero vamos, a mi me gusta asi que la respuesta será obvia.


Estás que no paras eh [ginyo] te ha salido muy caro el tales? de que va el gray matter? es la primera vez que lo veo. Buena caza [beer]
Estoy tentado por un ico colection por 18£
@OsoDeLasCavernas Grey Matter es un exclusivo de 360 (me refiero a que no salió en PS3) del tipo aventura gráfica. Juegazo.
OsoDeLasCavernas escribió:
Zerolow escribió:Imagen

En cuanto lo pruebe de tarde te digo que tal pero vamos, a mi me gusta asi que la respuesta será obvia.


Estás que no paras eh [ginyo] te ha salido muy caro el tales? de que va el gray matter? es la primera vez que lo veo. Buena caza [beer]


Pues la trilogia del Tales me ha costado en CEX 10 euretes, completo y tal... muy bien. Es curioso que tengan este y otro recopilatorio solo con los Chronicles.. (manda narices Sony). Y si no me equivoco ese Tales of Graces que tiene dentro espero que sea el que cuesta 12 euros por separado de ps3 (Tales of graces - modelo). Si es distinto me gustaría que alguien me lo comentase...
Son estos absurdos que tienen los precios de segunda mano y los packs. Aunque comprendo que gente los quiera por separado, que 3 joyas valgan menos que 1 separado... me asombra siempre.

El Gray Matter como dice @NaOnak es un juegazo si te gusta el genero exclusivo de Xbox 360.

ElSrStinson escribió:Estoy tentado por un ico colection por 18£


El Ico collection para mi es un pack sensacional por 20€. El Sotc simplemente es una obra de arte. Y el ICO aunque peculiar otra. Yo admito que le di más al shadow of the collosus que al ICO con diferencia. Pero saliendo a 10€ cada uno de esos juegos... pues por que no. Pero es el precio más o menos tambien que lo puedes encontrar por aquí con paciencia.

El Breath of Fire III de psp le tengo ganas y curiosidad, porque el de psx era una bomba, pero no se si esto es una adaptación o un remake o que... y lo vi por 3 cochinos euros en cex y me lo llevé a la saca de cabeza.
Y el Majin and Forsaken es pal UK... pero hace mucho que me da curiosidad ese juego.. llevaba tiempo queriendolo probar, no se si alguien lo jugó.. y no pude evitar pillarlo.
Zerolow escribió:
Imagen



En cuanto lo pruebe de tarde te digo que tal pero vamos, a mi me gusta asi que la respuesta será obvia.


Gran caza el Gray, unas de las joyas de 360 [oki]


ElSrStinson escribió:Estoy tentado por un ico colection por 18£


Yo me esperaria, tiene pinta que salga el Ico para Ps4 o Ps5 [carcajad]
iDavid10 escribió:
Zerolow escribió:
Imagen



En cuanto lo pruebe de tarde te digo que tal pero vamos, a mi me gusta asi que la respuesta será obvia.


Gran caza el Gray, unas de las joyas de 360 [oki]


ElSrStinson escribió:Estoy tentado por un ico colection por 18£


Yo me esperaria, tiene pinta que salga el Ico para Ps4 o Ps5 [carcajad]


Supongo que lo dices porque el remake de shadow of the collosus está para 2018, y ico estaría para... 2019? Con razón has dicho lo de ps5 [carcajad]

@NaONak @Zerolow Gracias por la info compañeros, Acabo de ver un gameplay y me recuerda a los syberia. Desde luego no pinta nada mal, que pena no poder jugarlo [snif]

@ElSrStinson Hay uno en walla que lo tiene por 25 y otro que pone 15, pero me extraña que esté tan bajo.
Pues aqui por uk. La cosa es que tengo ambos en ps2
ElSrStinson escribió:Pues aqui por uk. La cosa es que tengo ambos en ps2


Eso explica que aún no te lo hayas pillado [carcajad]
Zerolow escribió:Imagen

En cuanto lo pruebe de tarde te digo que tal pero vamos, a mi me gusta asi que la respuesta será obvia.


Grande ese Gray Matter. Sudé sangre para encontrarlo [oki]
ElSrStinson escribió:Pues aqui por uk. La cosa es que tengo ambos en ps2


Ojo, que me parece que la version UK (como la mayoria de juegos first de sony en UK) esta en ingles (aunque bueno, si tienes los de ps2 supongo que te dara lo mismo xD)

Por otro lado, la remasterización me decepciono bastante, no tanto el Ico, pero la del shadow me parece muy mejorable

PD-Me vienen unas semanas intensas de nuevas adquisiciones, próximamente fotos [burla2]
ryo hazuki escribió:
ElSrStinson escribió:Pues aqui por uk. La cosa es que tengo ambos en ps2


Ojo, que me parece que la version UK (como la mayoria de juegos first de sony en UK) esta en ingles (aunque bueno, si tienes los de ps2 supongo que te dara lo mismo xD)

Por otro lado, la remasterización me decepciono bastante, no tanto el Ico, pero la del shadow me parece muy mejorable

PD-Me vienen unas semanas intensas de nuevas adquisiciones, próximamente fotos [burla2]


Creo que el shadow no tenia grandes dialogos jajaja
ryo hazuki escribió:
ElSrStinson escribió:PD-Me vienen unas semanas intensas de nuevas adquisiciones, próximamente fotos [burla2]


Conociéndote seguro que es todo de calidad, expectante me hallo sobre todo para ver si es algo que se me ha escapado de agregar a la lista de prioridades [oki] .
Imagen

Me acaba de llegar éste a ver que tal teniendo en cuenta lo bien que lo pasé con los otros.
Zardoz2000 escribió:Imagen

Me acaba de llegar éste a ver que tal teniendo en cuenta lo bien que lo pasé con los otros.


Para que pediste recomendaciones si te lo ibas a pillar de todas formas [carcajad] . Buen recopilatorio felicidades [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Supongo que lo dices porque el remake de shadow of the collosus está para 2018, y ico estaría para... 2019? Con razón has dicho lo de ps5 [carcajad]


Si eso es, la generacion de refritos que nos espera va a ser buena.. [+risas]

Pongo una caza inesperada en Game;

Imagen

Ahora solo falta que rebajen algun dia el Trails Of Cold Steel II [carcajad]
iDavid10 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Supongo que lo dices porque el remake de shadow of the collosus está para 2018, y ico estaría para... 2019? Con razón has dicho lo de ps5 [carcajad]


Si eso es, la generacion de refritos que nos espera va a ser buena.. [+risas]

Pongo una caza inesperada en Game;

Imagen

Ahora solo falta que rebajen algun dia el Trails Of Cold Steel II [carcajad]


Estaba mirando un gameplay porque me suena el titulo pero no lo había visto, me gusta mucho como se ve me ha recordado al valkyria, buena compra un precio muy bueno [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:
iDavid10 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Supongo que lo dices porque el remake de shadow of the collosus está para 2018, y ico estaría para... 2019? Con razón has dicho lo de ps5 [carcajad]


Si eso es, la generacion de refritos que nos espera va a ser buena.. [+risas]

Pongo una caza inesperada en Game;

Imagen


Ahora solo falta que rebajen algun dia el Trails Of Cold Steel II [carcajad]


Estaba mirando un gameplay porque me suena el titulo pero no lo había visto, me gusta mucho como se ve me ha recordado al valkyria, buena compra un precio muy bueno [oki]


Gracias [oki]
Bueno no tiene buena critica pero ami no me parece tan mal juego.
Tambien esta para Ps4 y Vita.
OsoDeLasCavernas escribió:
Zardoz2000 escribió:Imagen

Me acaba de llegar éste a ver que tal teniendo en cuenta lo bien que lo pasé con los otros.


Para que pediste recomendaciones si te lo ibas a pillar de todas formas [carcajad] . Buen recopilatorio felicidades [beer]


Es que cuando lo buscaba andaba a ventipico pero lo encontré de segunda mano en una tienda local a 10 y extrañamente era la versión inglesa aunque todo en castellano. La verdad es que los análisis no andaban nada desencaminados ya que exceptuando la nitidez mayor asociada a la entrada HDMI los gráficos en los dos más antiguos son igualitos a su versión ps2 y el blood money es algo mejor mejor. Una pena porque aunque lo compré lo estoy jugando con menos ganas ya que el día anterior a adquirlo acabé el Blood money en ps2. [triston]

Dentro de la caja venía un código para el sniper challenge y me preguntaba si al descargártelo en una consola puedes conservarlo si haces la ¨mudanza¨ a otra ya que mi actual ps3 es una que me compré de repuesto en el GAME y que antes o después voy a hacerle la transferencia de datos de mi antigua. El sniper challenge estará asociado a mi consola o a mi cuenta de la ps store o cómo va eso?.
Me vais a echar a los leones pero...me hice con el Metal Legacy Collection de importación versión ntsc/usa...la verdad que no sé ni por qué. Bueno si, porque me había hecho con el V, the definitve experience, me pasé el ground zeroes y me creció el hype por saber de antes de este juego, nada más.

Pues bien, viendo que no se que me ha dado ahora por los rallys, he encontrado a buen precio el Wrc 6 de ps4 (sí, sé que es justito técnicamente pero...me gusta y le voy a dar, cosa que al otro quizás no).

Pues lo he cambiado y me he quedado eso si con el Metal Gear Solid (el 1) y el VR missions que venían en código XD

Total, el 2 y el 3 los tengo piratillas en ps2, el 4 en ps3 y el V y ground zeroes en la definitve.

Así que ahora tengo mi Wrc 6 para ps4 y mi metal hear Solid con el Vr missions que vale en la Store 14€ en total.

Más feliz que una perdiz, pero alguno me echará a los leones jeje...
juanx28 escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Me vienen unas semanas intensas de nuevas adquisiciones, próximamente fotos [burla2]


Conociéndote seguro que es todo de calidad, expectante me hallo sobre todo para ver si es algo que se me ha escapado de agregar a la lista de prioridades [oki] .


Bueno pues aqui estan mis últimas adquisiciones

Imagen

A fin de mes tengo otro trato entre manos y ya casi, casi y a falta de los puñeteros ar tonelico y atelier ayesha, tendría la coleccion.prácticamente cerrada :p
@ryo hazuki

Ese Sly Cooper: Ladrones en el tiempo es un juego que nunca he visto a buen precio, ni creo que lo llegue a ver.
Buenas incorporaciones [oki]
Neo Cortex escribió:@ryo hazuki

Ese Sly Cooper: Ladrones en el tiempo es un juego que nunca he visto a buen precio, ni creo que lo llegue a ver.
Buenas incorporaciones [oki]


Tampoco es gran cosa: es otro sly 3 donde se incorpora en cada mundo un antepasado de sly en lugar de otro simple criminal
@ElSrStinson

Anda, eso no lo sabía; en tal caso, teniendo la trilogía de PS2, creo que prescindiré de él y dinero que me ahorro.
Gracias por la info [beer]
@ryo hazuki Ese Ratchet and Clank <3 A cuanto te ha salido?

De ahí solo tengo el South Park, pero aún lo tengo pendiente.
ryo hazuki escribió:
juanx28 escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Me vienen unas semanas intensas de nuevas adquisiciones, próximamente fotos [burla2]


Conociéndote seguro que es todo de calidad, expectante me hallo sobre todo para ver si es algo que se me ha escapado de agregar a la lista de prioridades [oki] .


Bueno pues aqui estan mis últimas adquisiciones

Imagen

A fin de mes tengo otro trato entre manos y ya casi, casi y a falta de los puñeteros ar tonelico y atelier ayesha, tendría la coleccion.prácticamente cerrada :p


Muy buenos Ryo, como siempre muy buen gusto.
El Longestday a mi me parece un juego frenetico y super divertido. Me parece una compraza.El Ratchet and Clank trilogy no necesita presentación. El Mugen Souls es divertido, yo tengo el Z pero me parece un juego aceptable...
El South park esta en mi lista de pendientes pero no me corre prisa. Agarest Zero (de este ya hablamos) es el que me falta de los tres, no está mal. Pero esperaba mas de esa serie, tampoco me enloqueció. Persona 4 Ultimax no tiene mucha diferencia con el Arena normal pero tambien me parece un buen pvp.. divertido luchando con los personas. Sly cooper no sabia que era una extensión del 3, el de las arenas del tiempo, asi que como Neo pasare de él y me quedaré a gusto con la trilogía de ps2. El que vi poco pero me interesaba es el hunters, si nos comentas que tal está el juego se aprecia.
De ps vita estoy muy perdido asi que no digo nada, pero en general una buena caza, selectiva y buena.
Zardoz2000 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Zardoz2000 escribió:Imagen

Me acaba de llegar éste a ver que tal teniendo en cuenta lo bien que lo pasé con los otros.


Para que pediste recomendaciones si te lo ibas a pillar de todas formas [carcajad] . Buen recopilatorio felicidades [beer]


Es que cuando lo buscaba andaba a ventipico pero lo encontré de segunda mano en una tienda local a 10 y extrañamente era la versión inglesa aunque todo en castellano. La verdad es que los análisis no andaban nada desencaminados ya que exceptuando la nitidez mayor asociada a la entrada HDMI los gráficos en los dos más antiguos son igualitos a su versión ps2 y el blood money es algo mejor mejor. Una pena porque aunque lo compré lo estoy jugando con menos ganas ya que el día anterior a adquirlo acabé el Blood money en ps2. [triston]

Dentro de la caja venía un código para el sniper challenge y me preguntaba si al descargártelo en una consola puedes conservarlo si haces la ¨mudanza¨ a otra ya que mi actual ps3 es una que me compré de repuesto en el GAME y que antes o después voy a hacerle la transferencia de datos de mi antigua. El sniper challenge estará asociado a mi consola o a mi cuenta de la ps store o cómo va eso?.


Va a tu cuenta de la store no te preocupes. Muy buen precio felicidades [beer]
Zerolow escribió:Sly cooper no sabia que era una extensión del 3, el de las arenas del tiempo, asi que como Neo pasare de él y me quedaré a gusto con la trilogía de ps2.

La tercera entrega de PS2 era Honor entre ladrones; y el de PS3 es Ladrones en el tiempo.
Las arenas del tiempo es la primera entrega de Prince of Persia. Creo que te has hecho un lío [beer]
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió:Sly cooper no sabia que era una extensión del 3, el de las arenas del tiempo, asi que como Neo pasare de él y me quedaré a gusto con la trilogía de ps2.

La tercera entrega de PS2 era Honor entre ladrones; y el de PS3 es Ladrones en el tiempo.
Las arenas del tiempo es la primera entrega de Prince of Persia. Creo que te has hecho un lío [beer]


Va como una moto [carcajad]
@ryo hazuki El Persona 4 Arena Ultimax existe con carátula en español o es importado?
No es una expansion, es una continuacion directa. Pero la jugabilidad es un calco del 3 en todo, solo que en lugar de ir teniendo una banda, se te unen (solo en su mapa) antepasados de sly. Muy flojo, aunque por 10€ que pague no me sentó mal
ElSrStinson escribió:No es una expansion, es una continuacion directa. Pero la jugabilidad es un calco del 3 en todo, solo que en lugar de ir teniendo una banda, se te unen (solo en su mapa) antepasados de sly. Muy flojo, aunque por 10€ que pague no me sentó mal


Incluso está más barato que eso en wallapop. A mi sí me gustó, será que no lo comparé con el tres o que no lo jugué mucho. Te vas a pegar el verano en uk o en breve te bajas?
hectortidus escribió:@ryo hazuki Ese Ratchet and Clank <3 A cuanto te ha salido?

De ahí solo tengo el South Park, pero aún lo tengo pendiente.


Nada, todo han sido cambios hechos aqui en el foro por material de ps2 xD

Evanion escribió:@ryo hazuki El Persona 4 Arena Ultimax existe con carátula en español o es importado?


Contraportada y manual en español :)
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió:Sly cooper no sabia que era una extensión del 3, el de las arenas del tiempo, asi que como Neo pasare de él y me quedaré a gusto con la trilogía de ps2.

La tercera entrega de PS2 era Honor entre ladrones; y el de PS3 es Ladrones en el tiempo.
Las arenas del tiempo es la primera entrega de Prince of Persia. Creo que te has hecho un lío [beer]


La picha un lio es decir poco.. si si... trilogia.. arenas.. he hecho un buen mix. [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
ElSrStinson escribió:No es una expansion, es una continuacion directa. Pero la jugabilidad es un calco del 3 en todo, solo que en lugar de ir teniendo una banda, se te unen (solo en su mapa) antepasados de sly. Muy flojo, aunque por 10€ que pague no me sentó mal


Incluso está más barato que eso en wallapop. A mi sí me gustó, será que no lo comparé con el tres o que no lo jugué mucho. Te vas a pegar el verano en uk o en breve te bajas?


A ver, a mi tambien, pero que es lo mismo que los COD: lo mismo con diferentes texturas y cuatro añadidos, pero el juego es el mismo (quitando que hay otra historia)

Vuelvo en 10 dias. Ya he gastado mucho, que hoy han caido un RE2 de gc y un sonic collection plus
ryo hazuki escribió:
juanx28 escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Me vienen unas semanas intensas de nuevas adquisiciones, próximamente fotos [burla2]


Conociéndote seguro que es todo de calidad, expectante me hallo sobre todo para ver si es algo que se me ha escapado de agregar a la lista de prioridades [oki] .


Bueno pues aqui estan mis últimas adquisiciones

Imagen

A fin de mes tengo otro trato entre manos y ya casi, casi y a falta de los puñeteros ar tonelico y atelier ayesha, tendría la coleccion.prácticamente cerrada :p


Buenas compras
Con esto último doy por finalizado la colección de PS3

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
REJE escribió:Con esto último doy por finalizado la colección de PS3

Imagen

No me extraña has arrasado en las tiendas xD .Enhorabuena
ElSrStinson escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ElSrStinson escribió:No es una expansion, es una continuacion directa. Pero la jugabilidad es un calco del 3 en todo, solo que en lugar de ir teniendo una banda, se te unen (solo en su mapa) antepasados de sly. Muy flojo, aunque por 10€ que pague no me sentó mal


Incluso está más barato que eso en wallapop. A mi sí me gustó, será que no lo comparé con el tres o que no lo jugué mucho. Te vas a pegar el verano en uk o en breve te bajas?


A ver, a mi tambien, pero que es lo mismo que los COD: lo mismo con diferentes texturas y cuatro añadidos, pero el juego es el mismo (quitando que hay otra historia)

Vuelvo en 10 dias. Ya he gastado mucho, que hoy han caido un RE2 de gc y un sonic collection plus


Los clásicos de sega y capcom bien ahí Sr [oki] .Bueno en diez días te da tiempo a ver mucho de la ciudad, y de las tiendas [carcajad] seguro que te pillas algo más. Has hecho catas de cerveza? [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
ShadowHDesp escribió:Tenía ganas

Imagen

carisimo
@ShadowHDesp @madridista_123 20€ no es caro, y mas con las ofertas que hay en Game (aunque no se si seguirá el 3x2). Yo tuve suerte de encontrarlo en un mercadillo a 5€, pero no es un juego nada habitual.
7586 respuestas