Vuestras últimas compras de PS3

madridista_123 está baneado por "game over"
ryo hazuki escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Yo lo he visto en tienda nuevo a 45. 20 seminuevo creo que lo hubiese pillado


20 euros es una cantidad que en pocos juegos estoy dispuesto a gastar y menos teniendo ya el Persona 4 arena normal. Si hubiera sido el Atelier Ayesha o ar tonelico 3 aun me lo hubiera pensado xD

Y si fuera un Nier ya ni te cuento xD
El Nier ya lo tengo por lo que ni regalado xD
Imagen

Recuperaciones: 8 el civilization y 4 el heavenly, ambos en cex.
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Recuperaciones: 8 el civilization y 4 el heavenly, ambos en cex.

Por tercera vez ? La recuperación digo xD
Imagen

Y mañana me llegan unos mas.
Estar en uk es criminal... Killer is dead y ultimate marvel han caido hoy
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Recuperaciones: 8 el civilization y 4 el heavenly, ambos en cex.


Buenas recuperaciones Oso,el Heavenly es un buen H&S que pasó sin pena ni gloria,quizá por el poco bombo de Sony pero a mí me gustó bastante y Civilization que decir,grandisima saga.
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Recuperaciones: 8 el civilization y 4 el heavenly, ambos en cex.


Buenas recuperaciones Oso,el Heavenly es un buen H&S que pasó sin pena ni gloria,quizá por el poco bombo de Sony pero a mí me gustó bastante y Civilization que decir,grandisima saga.


Gracias hermanito, te aprecio pero si no descansas del móvil voy pa lla y te doy [enfado1]

No he visto el siren en las tiendas que he estado hoy, seguiré mirando.

@madridista_123 por ahora no he recuperado ninguno por tercera vez, ni de segunda, creo [carcajad] No se si te referiras a que es la tercera vez que recupero algún juego :p

@ElSrStinson Buenas compras pero sin foto... [sonrisa] a cuanto te han salido en euros? Por cierto, si que es criminal, así que cuidate [ginyo]

@juanx28 Me gustan todos Juan, el que me falta es el white chronicles II, ese trae el uno dentro del disco verdad? Tuve el uno pero como era promo lo cambié por otro juego hace unos años. Bueno también me faltaria el ninja gaiden 3 pero tengo el razor.
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Recuperaciones: 8 el civilization y 4 el heavenly, ambos en cex.


Buenas recuperaciones Oso,el Heavenly es un buen H&S que pasó sin pena ni gloria,quizá por el poco bombo de Sony pero a mí me gustó bastante y Civilization que decir,grandisima saga.


Gracias hermanito, te aprecio pero si no descansas del móvil voy pa lla y te doy [enfado1]

No he visto el siren en las tiendas que he estado hoy, seguiré mirando.

@madridista_123 por ahora no he recuperado ninguno por tercera vez, ni de segunda, creo [carcajad] No se si te referiras a que es la tercera vez que recupero algún juego :p

@ElSrStinson Buenas compras pero sin foto... [sonrisa] a cuanto te han salido en euros? Por cierto, si que es criminal, así que cuidate [ginyo]

@juanx28 Me gustan todos Juan, el que me falta es el white chronicles II, ese trae el uno dentro del disco verdad? Tuve el uno pero como era promo lo cambié por otro juego hace unos años. Bueno también me faltaria el ninja gaiden 3 pero tengo el razor.

Eso es igual alguno lo habías recuperado 3 veces a mi me paso un par de veces
El killer 8£, unos 9€ masomenos. El UMVSC3 20£, unos 22 al cambio

Edit: @OsoDeLasCavernas porque eres tu, eh?

Imagen
ElSrStinson escribió:El killer 8£, unos 9€ masomenos. El UMVSC3 20£, unos 22 al cambio

Edit: @OsoDeLasCavernas porque eres tu, eh?

Imagen


Comentarías si aún hay gente en el online? Me interesa comprar ese UMVSC3 porque lo veo bastante por estos lares.

Saludos XD
La ps3 me pilla a unos miles de km jaja. Lo tengo dificil de probar
madridista_123 está baneado por "game over"
NaNo_ escribió:
ElSrStinson escribió:El killer 8£, unos 9€ masomenos. El UMVSC3 20£, unos 22 al cambio

Edit: @OsoDeLasCavernas porque eres tu, eh?

Imagen


Comentarías si aún hay gente en el online? Me interesa comprar ese UMVSC3 porque lo veo bastante por estos lares.

Saludos XD

El problema es el precio piden por el minimo 30 euros
ElSrStinson escribió:El killer 8£, unos 9€ masomenos. El UMVSC3 20£, unos 22 al cambio

Edit: @OsoDeLasCavernas porque eres tu, eh?

Imagen


Gracias Sr, eso me ha llegado [ginyo] . Vaya dos buenas adquisiciones que te has agenciado, aprovecha y pilla todo lo que no haya por aquí abajo y por esos precios merecen muchísimo la pena.

@madrilista_123 Te creo, eso pasa mucho, yo estuve un tiempo vendiéndolos y ahora los estoy recuperando, pero no se si en un futuro los empiece a vender otra vez, y ya estamos con el bucle [carcajad] no quiero venderlos pero quién sabe. El ultimate marvel yo lo he visto a partir de 35, el que está complicado es el pal españa. En walla he visto uno que lo vende por 25, según el es de usa pero la carátula no me suena de haberla visto nunca.
Unas compras recibidas esta semana, por fin pude conseguir el Spyro completo y en estado como nuevo, ya que era uno de los que andaba buscando durante todo este año. [360º]

Imagen

Imagen
NaNo_ escribió:
ElSrStinson escribió:El killer 8£, unos 9€ masomenos. El UMVSC3 20£, unos 22 al cambio

Edit: @OsoDeLasCavernas porque eres tu, eh?

Imagen


Comentarías si aún hay gente en el online? Me interesa comprar ese UMVSC3 porque lo veo bastante por estos lares.

Saludos XD


Yo lo jugue hara cosa de dos años y quedaba ya poca gente y la poca que quedaba era de la típica que te mete un combo y no te deja ni actuar. No he jugado a un online mas roto y asqueroso en mi vida...

Hoy en dia supongo que salvo los cuatro hetos de aquella epoca, poca mas gente habra...
javinyl escribió:(...) por fin pude conseguir el Spyro completo y en estado como nuevo, ya que era uno de los que andaba buscando durante todo este año.

Ese La Legenda de Spyro: La Fuerza Del Dragón ya lo tenías para PS2, ¿verdad?
¿Hay mucha diferencia entre ambas versiones? Es que el que mejor suelen valorar es el de Wii [comor?]
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:(...) por fin pude conseguir el Spyro completo y en estado como nuevo, ya que era uno de los que andaba buscando durante todo este año.

Ese La Legenda de Spyro: La Fuerza Del Dragón ya lo tenías para PS2, ¿verdad?
¿Hay mucha diferencia entre ambas versiones? Es que el que mejor suelen valorar es el de Wii [comor?]


Buenas, si cierto ya lo tengo en PS2 XD pero tenia ganas de jugarlo en PS3, ya que hay una notable mejora en los gráficos creo yo por lo poco que he probado de él, luce muy bien la verdad. ;)

Te dejo un vídeo donde comparan las diferentes versiones y se aprecia las mejoras : https://www.youtube.com/watch?v=HDEVDZYXAbA
javinyl escribió: (...) tenia ganas de jugarlo en PS3, ya que hay una notable mejora en los gráficos (...)

Sí, claro, la mejora gráfica es prácticamente "obligatoria" teniendo en cuenta las enormes diferencias entre PS2 y PS3.
Yo me refería a si hay grandes diferencias en el juego; no sé, más niveles, escenarios más grandes, más modos de juego...
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: (...) tenia ganas de jugarlo en PS3, ya que hay una notable mejora en los gráficos (...)

Sí, claro, la mejora gráfica es prácticamente "obligatoria" teniendo en cuenta las enormes diferencias entre PS2 y PS3.
Yo me refería a si hay grandes diferencias en el juego; no sé, más niveles, escenarios más grandes, más modos de juego...

Pues no tengo ni idea ya que no lo he probado mucho y el de ps2 tampoco lo.he jugado para saber si hay algún cambio , pero pienso que sera todo prácticamente igual que las demás versiones.
javinyl escribió:(...) pero pienso que sera todo prácticamente igual que las demás versiones.

Sí, he estado buscando información y todo apunta a lo que comentas. En tal caso, yo me conformo con el de PS2 [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:[

Recuperaciones: 8 el civilization y 4 el heavenly, ambos en cex.


El Heavenly merece bastante la pena, además de que está muy bien de precio ahora, a ver si me lo termino por cierto [+risas]


javinyl escribió:Unas compras recibidas esta semana, por fin pude conseguir el Spyro completo y en estado como nuevo, ya que era uno de los que andaba buscando durante todo este año. [360º]

]

Buena compra el Spyro, bien poquitos se ven, yo de hecho no me he cruzado todavía con ninguno y no me importaría incorporarlo

juanx28 escribió:[img]
</div>
Y mañana me llegan unos mas.

El ninja aún le tengo precintado y todo [+risas] a ver cuando le llega el turno al pobre

Mis últimas entradas, los tenía pendientes pero sin prisa, el día que los cruzara a buen precio pues los cogía y aquí están

Imagen
Echando un ojillo por un Game me he encontrado la edición coleccionista de este Ratchet. Me jugué el anterior en su día (En Busca del Tesoro) y me estoy jugando ahora el de PS4, y ya que ambos me han gustado bastante me lo he pillado. Además la caja es chulísima con portada de ésas en 3D.

Imagen

Por cierto, qué alegría me da ver todavía por aquí a Nariko de vez en cuando, cómo disfruté en su día con el Heavenly Sword en los primeros tiempos de PS3. Cortito pero precioso. Casi 10 años han pasado, casi nada, si parece que fue ayer [mad] [+risas]

Y el Wet no sé porqué pero es uno de esos juegos (junto con Heavenly Sword precisamente) que más veces me he pasado nunca [qmparto] Tiene un algo que cada cierto tiempo me mola ponerme un par de tardes con él y jugarlo.
testanello escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:[

Recuperaciones: 8 el civilization y 4 el heavenly, ambos en cex.


El Heavenly merece bastante la pena, además de que está muy bien de precio ahora, a ver si me lo termino por cierto [+risas]


javinyl escribió:Unas compras recibidas esta semana, por fin pude conseguir el Spyro completo y en estado como nuevo, ya que era uno de los que andaba buscando durante todo este año. [360º]

]

Buena compra el Spyro, bien poquitos se ven, yo de hecho no me he cruzado todavía con ninguno y no me importaría incorporarlo

juanx28 escribió:[img]
</div>
Y mañana me llegan unos mas.

El ninja aún le tengo precintado y todo [+risas] a ver cuando le llega el turno al pobre

Mis últimas entradas, los tenía pendientes pero sin prisa, el día que los cruzara a buen precio pues los cogía y aquí están

Imagen


Muy buenas compras y mejores precios. Buen trabajo!! [oki] y gracias [beer]
por fin ya tengo el Nier, ha costado pero aquí está

Imagen

ya van quedando cada vez menos juegos pendientes que ir pillando xD

@alpha79 hablando de pendientes, también estoy a la caza de los trails of cold steel y justamente estoy buscando donde pillar esa lionheart edition pero flipas con los precios que encuentras xD

¿podrías decir donde la pillaste y si te salió a buen precio ? [ayay]

Saludos
@Dankairaku Muy chula es edición [oki]

@OsoDeLasCavernas Gracias! aunque los superchollos del cash me parece a mi que se van a acabar, ya que están centralizando los precios y te dan lo que les marca la pistola al leer el código de barras, al menos lo están haciendo así en algunos.

@MARTINI1 compraza, más tarde o más temprano, más caro o más barato, pero con paciencia terminan cayendo [oki]
Yo también he conseguido un juego que estaba buscando.

inFAMOUS 2
Imagen

Ahora ya tengo la parejita [inlove]
Imagen

Por cierto, cómo fastidia tener las entregas de las sagas cada una con un diseño distinto de la carátula [enfa]
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:Yo también he conseguido un juego que estaba buscando.

inFAMOUS 2
Imagen

Ahora ya tengo la parejita [inlove]
Imagen

Por cierto, cómo fastidia tener las entregas de las sagas cada una con un diseño distinto de la carátula [enfa]

En la ps2 te ha pasado eso ? No me suena ahora mismo algun juego de la ps2 que pasara esto que comentas.
madridista_123 escribió:En la ps2 te ha pasado eso ? No me suena ahora mismo algun juego de la ps2 que pasara esto que comentas.

En PS2 no hubo cambios drásticos en el diseño de las carátulas, salvo un aumento en el tamaño de las letras PlayStation 2.
De todos modos, sí que hubo varias "cagaditas" en los nombres de los juegos que dificulta su ordenación alfabética.
Algunos ejemplos de ello podrían ser:
Desde Rusia Con Amor
James Bond 007: Nightfire
James Bond 007: Todo o Nada
-----
Disney Squaresoft Kingdom Hearts
Kindgom Hearts II
-----
Soul Reaver 2
Blood Omen 2
Legacy Of Kain - Defiance
@MARTINI1 claro compañero, pues la verdad que la version Lionheart tuve supongo bastante suerte porque la pille en Amazon por Mayo a buen precio ( a mi entender) 43,05 euros. Un saludo y suerte, a ver si la puedes conseguir pronto a buen precio
testanello escribió:@Dankairaku Muy chula es edición [oki]

@OsoDeLasCavernas Gracias! aunque los superchollos del cash me parece a mi que se van a acabar, ya que están centralizando los precios y te dan lo que les marca la pistola al leer el código de barras, al menos lo están haciendo así en algunos.

@MARTINI1 compraza, más tarde o más temprano, más caro o más barato, pero con paciencia terminan cayendo [oki]


Sí cuando he llevado juegos no me hacían lo de la pistola pero si me decían "me marca tanto..." aunque luego se negociaba un poco. De nada compañero [beer]
Al fin Dark Souls PTDE en físico!!! Y el Resonance que hace tiempo lo quería pero no lo encontraba. Disculpas por la calidad de imagen. XD XD XD

Imagen
Ayer me llegó de shop4es el Metal Gear the Legacy Collection, ntsc/usa en castellano [sonrisa]
Imagen

Por 7€ en Wallapop, y resultó ser a un colega mío xD. Por mi nick ya se puede intuir lo que me gusta a mi FFX. Y el X-2 también está bien, a pesar de los palos que le llueven. Así que esta edición no la podía dejar escapar.

El único problema es que ayer me llegaron el FF III y IV para DS, que tengo el XIII y XIII-2 pendientes en la estantería, y que estoy jugando ahora al Chocobo Tales, o sea que me voy a empachar de Final Fantasy xD. Seguramente el III y el X los empezaré a jugar pronto.
Imagen

Me estoy rindiendo a los HD.
Ahora que veo varios essentials por aquí, me asalta una duda tonta, si la caratula en su versión original tiene imagen/artwork detrás ¿En la versión essentials desaparece?
@NaNo_ @pinkyvic @hectortidus @Zardoz2000 Felicidades por vuestras compras, tenéis buen gusto [beer]
Pues yo hoy estoy que no quepo de satisfacción... He conseguido un título de esos que no sueles ver postear a la gente, o hablar de él mucho. En principio lo estaba buscando para Xbox360 pero resulta que no había ninguna unidad disponible a la vista. Alegría cuando vi que este mismo título estaba en Ps3, más barato y disponible para pedido online... [amor] [amor]

Imagen


Emocionado es poco... en su momento y junto con amigos, jugamos como locos a su hermano pequeño de ps2:

Imagen


No es el típico juego del que se hable mucho, ni sea muy conocido, estoy seguro. No es el que mejores gráficos da... pero en modo multijugador, creo que no disfruté tanto de un juego como desde el James Bond 007 de N64.
Si este me da la mitad de diversión que el de la ps2.. van a ser muy épicas las noches aburridas.

Luego aproveché para hacer algunas otras compras más, y al ser viernes noche supongo que hasta bien entrada la proxima semana no llegará el pedido, ya lo pegaré por aquí. Ahora como siempre a esperar si no aparecen carátulas fotocopiadas o algún otro susto... [beer]

gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:[img]http://i63.tinypic.com/ut080.jpg[/imfg]

Recuperaciones: 8 el civilization y 4 el heavenly, ambos en cex.


Buenas recuperaciones Oso,el Heavenly es un buen H&S que pasó sin pena ni gloria,quizá por el poco bombo de Sony pero a mí me gustó bastante y Civilization que decir,grandisima saga.


De poco bombo nada. La campaña publicitaria fue bestial y uno de los estandartes de los primeros meses de ps3. Incluso lo colaron en series como Héroes que en aquel momento eran todo un fenómeno. Lo que pasa es que se vendió como algo más grande de lo que era y el gatillazo creó una opinión más negativa de lo que debería haber sido.
Zerolow escribió:Pues yo hoy estoy que no quepo de satisfacción... He conseguido un título de esos que no sueles ver postear a la gente, o hablar de él mucho. En principio lo estaba buscando para Xbox360 pero resulta que no había ninguna unidad disponible a la vista. Alegría cuando vi que este mismo título estaba en Ps3, más barato y disponible para pedido online... [amor] [amor]

Imagen


Emocionado es poco... en su momento y junto con amigos, jugamos como locos a su hermano pequeño de ps2:

Imagen


No es el típico juego del que se hable mucho, ni sea muy conocido, estoy seguro. No es el que mejores gráficos da... pero en modo multijugador, creo que no disfruté tanto de un juego como desde el James Bond 007 de N64.
Si este me da la mitad de diversión que el de la ps2.. van a ser muy épicas las noches aburridas.

Luego aproveché para hacer algunas otras compras más, y al ser viernes noche supongo que hasta bien entrada la proxima semana no llegará el pedido, ya lo pegaré por aquí. Ahora como siempre a esperar si no aparecen carátulas fotocopiadas o algún otro susto... [beer]



Macho ya podrías haberle hecho alguna foto al juego [carcajad] Gracias por el video no había visto ningun gameplay de ese juego. He visto otro video que salen unas hormigas gigantes, bueno unas... miles [carcajad] felicidades por la compra me alegra leerte. Puedes escribirme alguna vez si quieres [ginyo]
OsoDeLasCavernas escribió:
Zerolow escribió:Pues yo hoy estoy que no quepo de satisfacción... He conseguido un título de esos que no sueles ver postear a la gente, o hablar de él mucho. En principio lo estaba buscando para Xbox360 pero resulta que no había ninguna unidad disponible a la vista. Alegría cuando vi que este mismo título estaba en Ps3, más barato y disponible para pedido online... [amor] [amor]

Imagen


Emocionado es poco... en su momento y junto con amigos, jugamos como locos a su hermano pequeño de ps2:

Imagen


No es el típico juego del que se hable mucho, ni sea muy conocido, estoy seguro. No es el que mejores gráficos da... pero en modo multijugador, creo que no disfruté tanto de un juego como desde el James Bond 007 de N64.
Si este me da la mitad de diversión que el de la ps2.. van a ser muy épicas las noches aburridas.

Luego aproveché para hacer algunas otras compras más, y al ser viernes noche supongo que hasta bien entrada la proxima semana no llegará el pedido, ya lo pegaré por aquí. Ahora como siempre a esperar si no aparecen carátulas fotocopiadas o algún otro susto... [beer]



Macho ya podrías haberle hecho alguna foto al juego [carcajad] Gracias por el video no había visto ningun gameplay de ese juego. He visto otro video que salen unas hormigas gigantes, bueno unas... miles [carcajad] felicidades por la compra me alegra leerte. Puedes escribirme alguna vez si quieres [ginyo]


[sonrisa] [sonrisa] Las fotos cuando me llegue el pack... aun no está en mis manos.. está en un coche mugriento... en su maletero... debajo de varias toneladas de paquetes. A ver si para el miércoles pego las fotos.
El juego para sentarte con un amigo y machacar pasándolo bien es una gozada. No deberia de adelantarme hasta tenerlo en las manos porque lo gafas pero bueno... con que vengan medio decentes, entre este, el Dodonpachi Resurrection, un breath of fire III y alguno más... me da para estar contento.
El earth lo venden aqui en uk por 10£
ElSrStinson escribió:El earth lo venden aqui en uk por 10£


Es una proposicion? [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
ElSrStinson escribió:El earth lo venden aqui en uk por 10£


Es una proposicion? [carcajad]


Claro que si, guapi
ElSrStinson escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ElSrStinson escribió:El earth lo venden aqui en uk por 10£


Es una proposicion? [carcajad]


Claro que si, guapi


jajajjajajaajja [carcajad] [ginyo]
De ayer
Imagen

Se me están acumulando cosa mala los juegos.
@ElSrStinson Ya que estas por alli pillate algunos que no se vean por aqui tanto :D. Pongo unos pocos, habra mas...

Ashes of Cricket 2009
Ashes of Cricket 2010
Back to the Future
Blood Drive
Champion Jockey G1
Crash Time 5:Undercover
Doctor Who: Eternity Clock
Don Bradman cricket 14
Dynasty Warrior Gundam 2
Dynasty Warriors 6 Empires
Earth Defense Force Insect
Family Game Night
Jhon Daly Pro Stroke Golf
Leisure Suit Larry Box Office Bust
PDC World Championship Darts
Rugby Challenge 2: Lions Tour Ed
Rugby League Live 3
Rune Factory Oceans
Singstar Take That
Ski-doo Snowmbile Challenge
Summer Challenge
Summer Stars 2012
Truth or Lies
Venetica
Winter sports go to gold 2011
Winter sports great tournament 2010
World of Outlaws: Sprint Cars 
Wsc Real 2009
Wsc Real 11
X- Blades
X- Factor

Saludos [beer]
Gracias por la lista, pero no cojo cualquier cosa. No voy a pillar juegos de cricket cuando no tengo ni idea de como va jajaja
De esa lista solo me interesarian el dr who y rune factory oceans, el resto...juegos de cricket? [carcajad]
Pues claro de cricket, de petanca, de carrera y crianza de caballos... de todo hay en esta villa del señor :D. Yo solo me referia a juegos que no pueda conseguir aqui en españa, no la calidad ni la tematica de estos [fumando]
Anda que ya os pondré la ultima rareza comprada para que os rieis un poco, que solo quereis cosa Magra y buena. XD
7579 respuestas