Vuestras últimas compras de PS3

Neo Cortex escribió:Otro título que elimino de la lista.

BLAZBLUE: CALAMITY TRIGGER
Imagen


Buena adquisición toallera felicidades [beer] [carcajad]
Neo Cortex escribió:Otro título que elimino de la lista.

BLAZBLUE: CALAMITY TRIGGER
Imagen


Si es para jugar y no en plan colección, tendrías que haberte comprado la ultima entrega (central fiction) ya que además viene con la historia del calamity trigger integra xD

Yo como soy un friki del género, tengo todos los BB, el calamity trigger en edicion coleccionista [+risas]

iDavid10 escribió:Hombre no me extraña que tengan tantas copias, si ni venden un Nier o Mirrors Steel que son los top rare de ps3.. como para vender un Lolli [carcajad]
Aqui en algun Game ya no tienen copias, me sorprendio la verdad que volaran tan rapido.
En cuanto el Ar tonelico te lo tendre que cambiar yo [chulito] Yo lo pille en Xtralife, me dolio pagar pero viendo que aun no lo he visto en tienda ya duele menos xd


Jaja si algún dia te planteas deshcerte de el ya sabes dónde estoy, aunque ya empiezo a quedarme tieso en cosas para cambio [carcajad]
Es bastante cutre ese Ar tonelico Qoga eh, yo lo he empezado dos veces y las dos lo he quitado a las pocas horas. No puedo con el.
juanx28 escribió:Es bastante cutre ese Ar tonelico Qoga eh, yo lo he empezado dos veces y las dos lo he quitado a las pocas horas. No puedo con el.


Disfrute del Last Rebellion, creo que podre soportar este [carcajad]

También lo quiero por fetiche coleccionista, es de los pocos rpgs exclusivos editados en europa que me faltan [carcajad]
thx4theinfo escribió:Bueno, llevaba tiempo de paron, que ni me acercaba a la tienda a rebuscar, y hoy me ha picado el gusanillo y he ido a mirar con pocas esperanzas, y me traido de vuelta un 3x2 la mar de majo :)
Imagen

Cada vez faltan menos jueguitos que meter en la estanteria ^^


Que alegría que aún te queda estantería, yo ya tengo serios problemas de espacio [snif]
@OsoDeLasCavernas Creo que ese es el problema que tenemos muchos [carcajad]

Cada vez que compro un juego de algún sistema (especialmente si son ediciones coleccionista, que tienen que ir sin sufrir 'presión') tiemblo a la hora de pensar dónde colocarlo o reestructurar el espacio... Ahí es donde entran las horas de tetris bien invertidas [+risas]

Un saludo compi, que hace tiempo que no coincidimos [beer]
@NaOnaK Subiste foto de tu colección internacional? [burla2]
Ya he conseguido que la parienta por lo menos no se queje de tanto juego, pero mi madre cuando viene a visitarme se harte de reir diciendo cosas como a donde vas a llegar con tantas cintas, ella los llama así [carcajad] pero el tema del espacio [snif] yo ya no se que inventarme una estanteria mueble o qué, porque volver a vender no quiero, que es lo que hice hace un tiempo.

@warchunein Pero warchi que perdio estás, deja ya de rastrear hombre y descansa un poco [carcajad]
Por lo visto somos unos cuantos que sufrimos de la misma dolencia [carcajad] me ha hecho mucha risa lo del tetris porque me pasa lo mismo con los de ps4, los tengo en la parte de arriba y ya no coinciden porque algunos se salen de las medidas, pero bueno ahí echaremos un tetris hasta que coincida lo máximo posible. Un abrazo compañero y espero verte más. [beer]
@OsoDeLasCavernas me faltan unos 5 juegos por conseguir de mi lista. En cuanto los consiga, subo toda la cole.
De momento no tengo prisa, a ver si bajan.... Odin Sphere, ejem.... etc. XD
Llego un poquito tarde, pero hace un par de semanas me agencié una PS3 Slim, así que por fin me estreno en esta maquina.

RR7 y GT6, mis 2 sagas de carreras favoritas:

Imagen

¡Atencion! al manual de RR7, ¿Que clase de ser monstruoso puede tratar así un objeto que esta prácticamente en extinción? que atrocidad... ¿Reiko que te han hecho?

Imagen

Ya solo me faltan los Armored Core, el Demon's Souls y un montón de cientos de RPGs por comprar.
Yo hace un par de días adquirí los dos últimos juegos que me faltan, subiré fotos de mis últimas adquisiciones dentro de un par de semanas.
Me he sentido hasta raro cuando he cerrado la lista de PS3 XD
ryo hazuki escribió: Si es para jugar y no en plan colección, tendrías que haberte comprado la ultima entrega (central fiction) ya que además viene con la historia del calamity trigger integra

Es para jugar, pero no sé por qué, siempre me atrajo particularmente la primera entrega, aunque las siguientes sean mejores.
No preguntes el motivo porque no sabría darte un razonamiento válido :(

-----

@LSRubenS

Yo también valoro mucho que los juegos estén completos y en buen estado, y cuando no cumplen esos requisitos, los dejo pasar.
Por cierto, buenas compras [oki]
@LSRubenS A darle duro a la máquina! Ridge Racer 7 no lo he jugado, pero el Gran Turismo 6 si, y me pareció un juegazo (como todos los GT principales, básicamente). Me saqué el platino y todo, que es algo que no suelo hacer.

Y en cuanto tengas oportunidad, y esté a buen precio, hazte con el Demon's, no te arrepentirás. Yo lo he jugado recientemente (el primero que juego de la saga) y me ha parecido una maravilla. No pensaba que me iba a gustar tanto.
LSRubenS escribió:RR7 y GT6, mis 2 sagas de carreras favoritas:

Pues empiezas bien fuerte [oki] RR7 es mi arcade favorito de PS3 y de lo mejorcito de la saga, a la altura de RRV y Rage Racer [amor] Reiko. A GT6 se le critica a veces con razón, pero llevo tres años y medio jugando torneos online de forma organizada y hasta que cierren servidores no se librará de sus 2-3 carreras por semana. Las resistencias de 45 minutos para arriba y el clima variable le dan vidilla.
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas me faltan unos 5 juegos por conseguir de mi lista. En cuanto los consiga, subo toda la cole.
De momento no tengo prisa, a ver si bajan.... Odin Sphere, ejem.... etc. XD


Ese lo vi hasta hace poco en tienda fnac a 16 creo que era, con lo del socio se quedaria en unos 15 o así. A ver si vuelven a reponer.
No tardes mucho en subirla [looco]
ryo hazuki escribió:Despues de conseguir el Nier por 12.95, voy al mismo game y me encuentro con esto a 9.95...
</div>
Imagen

Ni me lo he pensado y eso que el juego no me va mucho [sati]


Gran caza! esa steelbook es de las más chulas que hay y además, no es que haya muchas. En su día me compré la edición normal, pero la terminé cambiando por otro juego, no me gustó la verdad [+risas]

LSRubenS escribió:Llego un poquito tarde, pero hace un par de semanas me agencié una PS3 Slim, así que por fin me estreno en esta maquina.

RR7 y GT6, mis 2 sagas de carreras favoritas:

Imagen

¡Atencion! al manual de RR7, ¿Que clase de ser monstruoso puede tratar así un objeto que esta prácticamente en extinción? que atrocidad... ¿Reiko que te han hecho?

Imagen

Ya solo me faltan los Armored Core, el Demon's Souls y un montón de cientos de RPGs por comprar.


Enhorabuena por la adquisición! esos dos juegos de coches no pueden faltar en la colección. Tú al menos tienes manual, a mi me vino sin él :( Como curiosidad, hace no mucho me encontré en una tienda de segunda mano un RR7 edición japonesa y ganas me dieron de cogerla [carcajad] aunque solo fuera por el manual, que es bastante majete.Eso sí, no me iba a enterar de nada [carcajad]


Ahí van mis últimas compras

Imagen

Hace no mucho creo que fue @Osodelascavernas quién consiguió un NHL y algo comentamos, al final no he tardado yo mucho en conseguirlo y por un eurete en un cash converters

Al GTA V le tenía muchas ganas pero estaba aguantando hasta que bajase más, aún me iba a esperar un poco, pero en el cash converters había alguna cosilla más a buen precio (Fallout 3 GOTY a 5€) y que me ha permitido ahorrarme unos cuantos euros al hacer el cambio en Cex :) así que al fin se vino a casa, por suerte viene completo con mapa y todo.
Mis últimas compras de las últimas semanas...
Esta vez salen de vita y de ps4, porque no me han llegado algunos de ps3... para la proxima foto!!!
Imagen


Saludos!!

Por cierto @testanello una preguntilla, ese nhl 09 es pal España?. Te lo pregunto porque no se a ciencia cierta si salio aqui
alpha79 escribió:Mis últimas compras de las últimas semanas...
Esta vez salen de vita y de ps4, porque no me han llegado algunos de ps3... para la proxima foto!!!
Imagen


Saludos!!

Por cierto @testanello una preguntilla, ese nhl 09 es pal España?. Te lo pregunto porque no se a ciencia cierta si salio aqui


Que buenas compras macho.
@testanello Vaya cazaprecios estás hecho [carcajad] Muy buenos precios y con ese gta tienes horas para rato. El nhl que me pillé yo es el 13. Felicidades [beer]

@alpha79 Con que vacilando de maldita castilla eh? jeje [sonrisa] Buenas compras que las disfrutes [beer]
Los nhl de ps3 no salieron en españa, se pueden conseguir pal uk.
@OsoDeLasCavernas con tu permiso compañero te rectifico:
NHL 2k7
NHL 2k8
NHL 2k9
NHL 08

Por lo menos estos hay versión pal España. Me falta solo el NHL 2k7.
Saludos!!!
Muchas gracias por vuestros comentarios !! @OsoDeLasCavernas @juanx28
Por cierto, mucho criticar mi toalla manta, pero no veo quejas sobre las fotos rompecuellos de @alpha79
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alpha79 escribió:@OsoDeLasCavernas con tu permiso compañero te rectifico:
NHL 2k7
NHL 2k8
NHL 2k9
NHL 08

Por lo menos estos hay versión pal España. Me falta solo el NHL 2k7.
Saludos!!!


Yo me refería a los de ea sports, pero de todas formas se me ha escapado el 08 [carcajad] . Muchas gracias por la rectificación compañero [ginyo]

http://www.fnac.es/NHL-2K7-PS3-Juego-SIN-FORMATO/a27703 aquí lo tienes, en wallapop lo he visto desde 3 pavos. A por él [beer]

@Neo Cortex Sólo tienes que dar click derecho sobre la imagen y dar click en abrir en pestaña nueva [bye]
@alpha79 buenas compras! al under defeat le tuve el ojo echado pero al final no lo cogí de un cesto de un Game, quizás siga allí aún. En cuanto al NHL, es noruego o finés o algo así [+risas] pero bueno el juego en perfecto inglés para defenderse al menos


@OsoDeLasCavernas De cuando en cuando salen cholletes por suerte[carcajad] que no está la economía para muchas alegrías jaja. El Gta V creo que vahó algo así como 22 actualizaciones y luego la instalación, vamos, que me quedé sin consola algunas horas [carcajad] pero muuucho menos que con el GT

salu2!
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:Por cierto, mucho criticar mi toalla manta, pero no veo quejas sobre las fotos rompecuellos de @alpha79
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora empezamos xD
Estoy en uk y han caido "solo" "4": playstation move heroes, p4arena ultimax, mass effect trilogy y killzone trilogy
ElSrStinson escribió:Estoy en uk y han caido "solo" "4": playstation move heroes, p4arena ultimax, mass effect trilogy y killzone trilogy


Foto [sonrisa]

@testanello Son criminales esas actualizaciones, cada vez meten más en actualización y menos en el disco y en terminar bien el juego.
madridista_123 está baneado por "game over"
ElSrStinson escribió:Estoy en uk y han caido "solo" "4": playstation move heroes, p4arena ultimax, mass effect trilogy y killzone trilogy

Solo 4 de momento xD
OsoDeLasCavernas escribió:
ElSrStinson escribió:Estoy en uk y han caido "solo" "4": playstation move heroes, p4arena ultimax, mass effect trilogy y killzone trilogy


Foto [sonrisa]

@testanello Son criminales esas actualizaciones, cada vez meten más en actualización y menos en el disco y en terminar bien el juego.


Imagen
Un paseito al Cash Comverters y se suman dos juegos mas a mi inicio de PS3:

Un Heavenly Sword que era un exclusivo que tenia ganas de ver por parte de estos asesinos de Dante, y un Gundam: Target in Sight que con suerte me quitara el mono hasta que consiga agenciarme un Armored Core 4.

Imagen

¡Atención! al manual del Gundam, 75 paginas a color, incluido español y varios artworks:

Imagen

Resumen de la colección:
Imagen


Parece que es un buen momento para comprar juegos de PS3, hay a montones en tiendas de 2º mano y muy baratos... excepto Demon's y RPGs nicho, claro.
ElSrStinson escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ElSrStinson escribió:Estoy en uk y han caido "solo" "4": playstation move heroes, p4arena ultimax, mass effect trilogy y killzone trilogy


Foto [sonrisa]

@testanello Son criminales esas actualizaciones, cada vez meten más en actualización y menos en el disco y en terminar bien el juego.


Imagen


Como mola el Killzone 1 con caja aparte, aquí en América nos lo colaron dentro del bluray del Killzone 2 [facepalm]. Y lo mismo el Mass Effect Trilogy, aquí en vez de 3 cajas nos han puesto una caja de carton desplegable con los 3 discos incrustados:

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@ElSrStinson @juanx28 Felicidades por esas colecciones!! [beer] A disfrutarlas [ginyo]
Pues nada, no puedo subir la foto desde el móvil, y no sé por qué... Lo haré llegando a casa.
Ultima compra para ps3

Imagen
Pitiklin escribió:Ultima compra para ps3

Imagen


Muy buena compra ese Siren [oki] , aunque veo que la caja del juego no es la suya, ya que creo que es la única o de las pocas cajas diferente del catalogo de ps3 que tiene como dos pestañillas por donde se abre la caja como curiosidad, por lo menos yo tengo esa caja así de mi copia. Pero supongo que es lo de menos, a disfrutar de ese Siren. [beer]
Buena compra!!!!

El Siren Blood lo tengo descargado digital. Creo que lo compré por 4.99 hace al menos 4 años y nunca lo he he empezado. Siempre he querido empezarlo algún Halloween y al final, no lo he hecho.
@Pitiklin Jugué a alguno de PS2 en un demo, pero es una saga que tengo pendiente. Ese puede ser una gran opción para empezar. Buena compra!
Ayer pille yo el Libro de Pociones de Potter con el libro magico ese por 8 euros, para usar el move pa algo

sabeis si el wonderbook esta guay? Algun juego chulo que use el move?
javinyl escribió:
Pitiklin escribió:Ultima compra para ps3

Imagen


Muy buena compra ese Siren [oki] , aunque veo que la caja del juego no es la suya, ya que creo que es la única o de las pocas cajas diferente del catalogo de ps3 que tiene como dos pestañillas por donde se abre la caja como curiosidad, por lo menos yo tengo esa caja así de mi copia. Pero supongo que es lo de menos, a disfrutar de ese Siren. [beer]


Pues sí es lo de menos pero ya me has dejado con la duda [carcajad] . Manda foto de lo de las pestañas del cierre cuando puedas.
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
Pitiklin escribió:Ultima compra para ps3

Imagen


Muy buena compra ese Siren [oki] , aunque veo que la caja del juego no es la suya, ya que creo que es la única o de las pocas cajas diferente del catalogo de ps3 que tiene como dos pestañillas por donde se abre la caja como curiosidad, por lo menos yo tengo esa caja así de mi copia. Pero supongo que es lo de menos, a disfrutar de ese Siren. [beer]


Pues sí es lo de menos pero ya me has dejado con la duda [carcajad] . Manda foto de lo de las pestañas del cierre cuando puedas.


Te dejo unas fotos para que le eches un vistazo. ;)

Imagen


Imagen
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
Muy buena compra ese Siren [oki] , aunque veo que la caja del juego no es la suya, ya que creo que es la única o de las pocas cajas diferente del catalogo de ps3 que tiene como dos pestañillas por donde se abre la caja como curiosidad, por lo menos yo tengo esa caja así de mi copia. Pero supongo que es lo de menos, a disfrutar de ese Siren. [beer]


Pues sí es lo de menos pero ya me has dejado con la duda [carcajad] . Manda foto de lo de las pestañas del cierre cuando puedas.


Te dejo unas fotos para que le eches un vistazo. ;)

Imagen


Imagen


No recuerdo haber visto ese cierre nunca. La mía tiene lo de playstation y bluray pero no esas pestañas. Fué comprado de segunda mano, el tuyo fué comprado nuevo?
Pitiklin escribió:Ultima compra para ps3

Imagen


Compraza,uno de los 2/3 que me quedan por añadir.
@javinyl Pues puede ser,cuando lo compre me dio la sensacion de que no era su caja.
Pitiklin escribió:@javinyl Pues puede ser,cuando lo compre me dio la sensacion de que no era su caja.

Y más siendo de Game tiene toda la pinta que la han cambiado o la han sustituido por esa que esta como nueva XD , pero bueno lo importante es el juego la caja es lo de menos. ;)

@OsoDeLasCavernas
El mio si no me equivoco lo compre de segunda-mano, pero creo que es su caja o por lo menos es de algún juego de PS3 ya que las palabras Playstation 3 sale en la caja arriba como se observa, pero es curioso ya que creo que es el único juego de todos los que tengo que viene con esas pestañas en la caja.
Yo tengo el Siren y la caja es normal, igual que el resto de PS3 y con las letras de PLAYSTATION 3 arriba con la típica tipografía de Spiderman. Y he tenido algún que otro Siren entre las manos y juraría que también llevaba caja normal.
Jeremiah escribió:Yo tengo el Siren y la caja es normal, igual que el resto de PS3 y con las letras de PLAYSTATION 3 arriba con la típica tipografía de Spiderman. Y he tenido algún que otro Siren entre las manos y juraría que también llevaba caja normal.

En Wallapop quedan unidades precintadas y todas tienen la caja del logo Blu-Ray a la izquierda y PlayStation 3 a la derecha, como todos los juegos que llevan el logo de PlayStation 3 a la izquierda de la carátula en vez de arriba.

Luego ya lo de las pestañas, ni idea, pedidles fotos del lateral a los vendedores.

Un saludo.
javinyl escribió:
Pitiklin escribió:@javinyl Pues puede ser,cuando lo compre me dio la sensacion de que no era su caja.

Y más siendo de Game tiene toda la pinta que la han cambiado o la han sustituido por esa que esta como nueva XD , pero bueno lo importante es el juego la caja es lo de menos. ;)

@OsoDeLasCavernas
El mio si no me equivoco lo compre de segunda-mano, pero creo que es su caja o por lo menos es de algún juego de PS3 ya que las palabras Playstation 3 sale en la caja arriba como se observa, pero es curioso ya que creo que es el único juego de todos los que tengo que viene con esas pestañas en la caja.


Si es de segunda mano no hay manera de saberlo. Un misterio de donde viene esa cajita tuya. Igual de un país extranjero [carcajad]

@antoniokratos Muy buena idea Antonio, gracias. [ginyo]
Otro mas para la cole :)

Imagen

6€ en Amazon
iDavid10 escribió:Otro mas para la cole :)

Imagen

6€ en Amazon


Te odio que lo sepas [enfado1]

Yo encontrare Niers y steelbooks rarunas, pero no consigo juegos a esos precios [carcajad]

Hoy vengo jodido del game, habia un Persona 4 arena ultimax, que me mola mucho y esta en mi whilist, pero estaba 20 pavos seminuevo, asique lo deje escapar...
ryo hazuki escribió:
iDavid10 escribió:Otro mas para la cole :)

Imagen

6€ en Amazon


Te odio que lo sepas [enfado1]

Yo encontrare Niers y steelbooks rarunas, pero no consigo juegos a esos precios [carcajad]

Hoy vengo jodido del game, habia un Persona 4 arena ultimax, que me mola mucho y esta en mi whilist, pero estaba 20 pavos seminuevo, asique lo deje escapar...


Yo lo he visto en tienda nuevo a 45. 20 seminuevo creo que lo hubiese pillado
OsoDeLasCavernas escribió:
Yo lo he visto en tienda nuevo a 45. 20 seminuevo creo que lo hubiese pillado


20 euros es una cantidad que en pocos juegos estoy dispuesto a gastar y menos teniendo ya el Persona 4 arena normal. Si hubiera sido el Atelier Ayesha o ar tonelico 3 aun me lo hubiera pensado xD
7579 respuestas