Vuestras últimas compras de PS3

hectortidus escribió:(...) seguramente por culpa de los Championship Manager, que necesitaban casi toda la Memory Card libre (...)

Y yo que me quejaba de los casi 1'5 MB que ocupa la partida del Outrun 2006: Coast 2 Coast [facepalm]
@Neo Cortex Pues los Championship Manager eran como 7mb, o una bestialidad así. Literalmente tenías que borrar el 90% de lo que tuvieses en la Memory. Eso o comprarte una exclusivamente para ellos, pero yo en PS2 siempre he tenido solo una xD. Así que cada vez que lo alquilaba (porque nunca lo he tenido yo), me tocaba hacer limpieza de Memory Card. Una ruina.

Esa saga ha derivado en los Football Manager, y ya a partir del 2006 los juego en PC, donde no hay ningún problema de ese tipo xD.
Neo Cortex escribió:Y yo que me quejaba de los casi 1'5 MB que ocupa la partida del Outrun 2006: Coast 2 Coast [facepalm]

Y que además si quieres tener todos los coches tienes que crear una partida en la versión de PSP para poder comprarlos [enfa] 1600kb más.

Y es cierto, los juegos tipo manager ocupan una barbaridad. En el caso de PSX solían ser 14-15 bloques, en tarjetas de 15 bloques [+risas]
@true_kiat No tuve el "gusto" de probar los Manager en PS1 xD. Pero siempre sentí curiosidad por los Manager de Liga, y Total Club Manager, que eran junto a PC Futbol, los que reinaban por esos años. Por eso por 2003-2004 me dio por alquilar el Championship Manager.
Pues aqui voy con mis ultimas compras de PS3

Imagen

Le tenia bastantes ganas y siendo de Platinum mas aun, pensaba que estaria muy enfocado al online pero al parecer el modo de un jugador esta currado asi que lo compre bien de precio.

Imagen

Y este siempre que pasaba por la zona de juegos del Carrefour lo veia y al parecer hoy en dia es dificil de encontrar, y como no habia probado un Fallout, pues de verlo tantas veces decidi llevarmelo.

En teoria son mis ultimas compras, ya que tengo todo lo que queria y tampoco quiero comprar por comprar y acumular mas aun de lo que tengo por tener, que si compro es para jugar, asi que dire que son mis penultimas compras por si acaso [carcajad]
Mi última compra: un exclusivo de México / Brasil llamado "El Chavo Kart" XD

Imagen
@NaOnaK

Pero si en la portada aparecen también Quico, Don Ramón y la Chilindrina... qué recuerdos, por favor [tadoramo]

Para los curiosos, allá que va un gameplay: El Chavo Kart, gameplay en español
NaOnaK escribió:Mi última compra: un exclusivo de México / Brasil llamado "El Chavo Kart" XD

Imagen


Como siempre soberbio, felicidades. Si no es por ti ni me entero que existe. Por mi parte uno más para la saga:
Imagen
Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas jejeje me hizo gracia descubrirlo. En Amazon un vendedor tenía 5 copias. Pillé la mía, ahora se han esfumado las otras y ya entra directo a la lista de juegos más difíciles de encontrar de PS3.

Enhorabuena por el Yakuza! a ver si los reeditan en PS4....
NaOnaK escribió:Mi última compra: un exclusivo de México / Brasil llamado "El Chavo Kart" XD

Imagen

Donde lo pillaste?? esta guapo? Que recuerdos coño, como sea igual de bueno que el de los autos locos que salio para Dreamcast en su moment ocomo lo disfrutaria.. [looco]
@Angelus666 lo pillé en Amazon.com. Como decía, un vendedor tenía 5 copias, ahora ya ni rastro en Amazon ni eBay ni nada de nada :(
Angelus666 escribió:
NaOnaK escribió:Mi última compra: un exclusivo de México / Brasil llamado "El Chavo Kart" XD

Imagen

Donde lo pillaste?? esta guapo? Que recuerdos coño, como sea igual de bueno que el de los autos locos que salio para Dreamcast en su moment ocomo lo disfrutaria.. [looco]


Pues es horroroso, lo probé en xbox jajaja. Y no, no se le parece. Pero el autos locos se remasterizo en ps2
NaOnaK escribió:Mi última compra: un exclusivo de México / Brasil llamado "El Chavo Kart" XD

Imagen


Ostía tío acabas de revolucionar el hilo con esa compra xDDD vaya rareza/bizarrada El Chavo Car!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] me gustaría tenerlo solo para ver la cara que ponen mis colegas cuando vengan a casa y lo vean en la estantería jejeje

No es una compra física pero me he pillado el Super Street Fighter II Turbo HD Remix que por 3 euritos en la store no he podido resistirme, viendo el Ultra Street Fighter II de Switch últimamente en las tiendas (aunque no pagaría 40 euros en la vida por el) me daba envidia el poder tener un Street Fighter II clásico para poder jugar online así que ha caído.

Imagen
Harumichi escribió:
NaOnaK escribió:Mi última compra: un exclusivo de México / Brasil llamado "El Chavo Kart" XD

Imagen


Ostía tío acabas de revolucionar el hilo con esa compra xDDD vaya rareza/bizarrada El Chavo Car!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] me gustaría tenerlo solo para ver la cara que ponen mis colegas cuando vengan a casa y lo vean en la estantería jejeje

No es una compra física pero me he pillado el Super Street Fighter II Turbo HD Remix que por 3 euritos en la store no he podido resistirme, viendo el Ultra Street Fighter II de Switch últimamente en las tiendas (aunque no pagaría 40 euros en la vida por el) me daba envidia el poder tener un Street Fighter II clásico para poder jugar online así que ha caído.

Imagen


Creo que desconoceis que es El Chavo en Latinoamérica, desde hace mucho ha sido un fenómeno similar a Los Simpsons. Sobre el Fallout New Vegas Ultimate es mucha verdad que suele aparecer por muchos carrefures.
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas jejeje me hizo gracia descubrirlo. En Amazon un vendedor tenía 5 copias. Pillé la mía, ahora se han esfumado las otras y ya entra directo a la lista de juegos más difíciles de encontrar de PS3.

Enhorabuena por el Yakuza! a ver si los reeditan en PS4....


Gracias maestro. Tienes mejor olfato que un perro de caza [buenazo] La próxima pillate dos copias [sati]
Zardoz2000 escribió:
Harumichi escribió:
NaOnaK escribió:Mi última compra: un exclusivo de México / Brasil llamado "El Chavo Kart" XD

Imagen


Ostía tío acabas de revolucionar el hilo con esa compra xDDD vaya rareza/bizarrada El Chavo Car!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] me gustaría tenerlo solo para ver la cara que ponen mis colegas cuando vengan a casa y lo vean en la estantería jejeje

No es una compra física pero me he pillado el Super Street Fighter II Turbo HD Remix que por 3 euritos en la store no he podido resistirme, viendo el Ultra Street Fighter II de Switch últimamente en las tiendas (aunque no pagaría 40 euros en la vida por el) me daba envidia el poder tener un Street Fighter II clásico para poder jugar online así que ha caído.

Imagen


Creo que desconoceis que es El Chavo en Latinoamérica, desde hace mucho ha sido un fenómeno similar a Los Simpsons. Sobre el Fallout New Vegas Ultimate es mucha verdad que suele aparecer por muchos carrefures.


el Fallout New Vegas Ultimate versión latinoamericana (si la hay) ese si es duro de encontrar.
@hectortidus Voy a catar una de tus recomendaciones [ginyo]
ImagenImagen
@OsoDeLasCavernas Ese creo que lo recomendó otro compañero. Yo el que nombré fue el Quantum Conundrum, que es de la que dirigió el primer Portal, y creo que solo está en digital. De ese solo conozco el nombre [carcajad]
Imagen

Éste mismo que aún no me ha llegado a 4 euros en amazón.uk (un chollo). Estaba mirando la triología pero ya que tengo el anniversary en mi computadora (tengo un ordenador viejuno así que ese lo aguanta) y recordando mi experiencia con el Hitman Trilogy (lo conseguí barato de chiripa pero sólo me atrajo el más moderno del pack) decidí no pagar tanto por un HD de esos.
@Zardoz2000 ¿Te has pasado el Legend?. Te lo digo porque este es continuacion directa.
@Zardoz2000 Yo tuve la oportunidad de hacerme con ese la trilogía en HD por 15€, pero me pilló sin un duro xD. Me vendría muy bien porque los únicos Tomb Raider que no tengo son el Legend y el Underworld (además del último). Mi madre es ULTRA FAN de la saga xD. Sobre todo de los primeros.
tauchachol escribió:@Zardoz2000 ¿Te has pasado el Legend?. Te lo digo porque este es continuacion directa.


Estoy en el Anniversary pero es un poco coñazo conectar el portatil a la tele así que lo llevo con calma. En cuanto al Underworld es de un vendedor que está tanto en ebay como en amazón que se llama musicmagpie o algo así. En alguno de mis post anteriores puse el enlace al juego pero como me quejaba a veces en amazón no siempre te aparecen los mejores precios al principio y más de un juego está mal clasificado. El Underworld me salió a 4 y pico euros puesto en casa (usado) lo que es un precio excelente y un acicate a demorar mi paso a la nueva y más cara generación.

Animo a comprar juegos en ebay o amazon uk, los envíos llegan bien y no cuestan demasiado. Hasta que no ves los precios no te das cuenta del timo de comprar en España donde juegos viejisimos están caros como en el Game que no sale a cuenta ni con ofertas.
Zardoz2000 escribió: Estoy en el Anniversary pero es un poco coñazo conectar el portatil a la tele así que lo llevo con calma. En cuanto al Underworld es de un vendedor que está tanto en ebay como en amazón que se llama musicmagpie o algo así. En alguno de mis post anteriores puse el enlace al juego pero como me quejaba a veces en amazón no siempre te aparecen los mejores precios al principio y más de un juego está mal clasificado. El Underworld me salió a 4 y pico euros puesto en casa (usado) lo que es un precio excelente y un acicate a demorar mi paso a la nueva y más cara generación.


He comprado bastante a ese vendedor. Suele tener buenos precios y los juegos vienen en muy buen estado.
El Anniversary es el remake del primer Tomb raider, pero el Legend cuenta una historia que continua en Underwood asi que vas a coger el juego como si empezaras a mitad.
Tendras que echar un ojo en youtube si no tienes opcion a jugartelo.
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas Ese creo que lo recomendó otro compañero. Yo el que nombré fue el Quantum Conundrum, que es de la que dirigió el primer Portal, y creo que solo está en digital. De ese solo conozco el nombre [carcajad]


Ultimamente no doy pie con bola [carcajad] me pasa por leer rápido disculpa compañero [bye]
Zardoz2000 escribió:En cuanto al Underworld es de un vendedor que está tanto en ebay como en amazón que se llama musicmagpie o algo así.

tauchachol escribió:He comprado bastante a ese vendedor. Suele tener buenos precios y los juegos vienen en muy buen estado.


Yo he estado tentado de comprarle algo a través de eBay, ya que tiene buenos precios y su perfil consta de casi 5'5 millones de votos; pero si miramos los negativos, en el último año lleva más de 8.000, y en el último mes más de 500.

Como soy un cobardica, al final nunca me atreví a comprarle nada :(
Pues aquí otro, por si sirve, que le lleva comprando a ese vendedor muchísimo tiempo y estoy encantado. Tanto juegos de Wii como de Ps3, siempre me vinieron en muy buen estado. Lo único negativo que destaco ha sido, un Lollipop chainsaw que me vino sin manual y un House of the dead 2 y 3 de Wii que me tiré como media hora para quitarle las p**** pegatinas de la carátula [qmparto]. Por lo demás, fantástico, y lo que más destaco es un Ultra Street Fighter que se lo compré a 11 y os juro que ese juego tuvo que venir solamente desprecintado porque olía hasta a nuevo. [jaja]
Y se me olvidó comentar que ese vendedor nunca utiliza fotos reales de los juegos en sus anuncios (por lo menos en eBay), lo cual, de entrada, a mí ya me hace recular por muchos votos positivos que tenga.

Es que al final, cuando voy a hacer clic en comprar, no puedo evitar preguntarme ¿y si soy uno de esos 500 clientes que han tenido problemas con sus adquisiciones en el último mes?

Ya dije que era un cobardica, ¿verdad? :(
Neo Cortex escribió:Y se me olvidó comentar que ese vendedor nunca utiliza fotos reales de los juegos en sus anuncios (por lo menos en eBay), lo cual, de entrada, a mí ya me hace recular por muchos votos positivos que tenga.

Es que al final, cuando voy a hacer clic en comprar, no puedo evitar preguntarme ¿y si soy uno de esos 500 clientes que han tenido problemas con sus adquisiciones en el último mes?

Ya dije que era un cobardica, ¿verdad? :(


Imagino que será un vendedor que pilla muchos juegos por eso ofertara barato y no se molesta en cuidar mucho los juegos. No es cobardica a mi también me crea muchas dudas cuando ponen un anuncio y se nota que no son reales las fotos, bueno más que duda es que paso olímpicamente, a no ser que me interese mucho le pida fotos y me las mande. Puedes probar a comprar uno y si va mal lo intentas apañar con él hablando o lo vendes por otro lado. A veces hay que arriesgarse jefe, muchos de los juegos que tengo ni en broma los hubiese conseguido por donde vivo. [beer]
@OsoDeLasCavernas

No, si el vendedor es de confianza; de hecho, los compañeros lo han confirmado y sus millones de votos también.
Y el porcentaje de positivos es del 99'4%, pero con tantos millones de ventas, son más de 8.000 negativos en el último año.

Y, bueno, por otra parte, salvo contadas excepciones, únicamente suelo comprar ediciones PAL España; pero como tiene unos precios tan bajos y hay algunos juegos de PS2 que se me resisten, a veces me sentí tentado... aunque luego se me quitó.
Neo Cortex escribió:@OsoDeLasCavernas

No, si el vendedor es de confianza; de hecho, los compañeros lo han confirmado y sus millones de votos también.
Y el porcentaje de positivos es del 99'4%, pero con tantos millones de ventas, son más de 8.000 negativos en el último año.

Y, bueno, por otra parte, salvo contadas excepciones, únicamente suelo comprar ediciones PAL España; pero como tiene unos precios tan bajos y hay algunos juegos de PS2 que se me resisten, a veces me sentí tentado... aunque luego se me quitó.


Si es tan de confianza y tiene precios bajos no tienes porqué pensártelo. Ánimo [ginyo]
OsoDeLasCavernas escribió:
Neo Cortex escribió:@OsoDeLasCavernas

No, si el vendedor es de confianza; de hecho, los compañeros lo han confirmado y sus millones de votos también.
Y el porcentaje de positivos es del 99'4%, pero con tantos millones de ventas, son más de 8.000 negativos en el último año.

Y, bueno, por otra parte, salvo contadas excepciones, únicamente suelo comprar ediciones PAL España; pero como tiene unos precios tan bajos y hay algunos juegos de PS2 que se me resisten, a veces me sentí tentado... aunque luego se me quitó.


Si es tan de confianza y tiene precios bajos no tienes porqué pensártelo. Ánimo [ginyo]


Mmmm. No se si es para Neo.
Aparte de que sean versiones UK los juegos suelen venir bastante bien, pero Neo busca que esten casi perfectos.
Que yo recuerde solo tuve problemas con un juego de pS2, que apesar de no parecer demasiado rallado no cargaba.
Le mande mensaje y en pocos dias me llego otra copia.

Tambien he tenido el mismo caso que Khima Kun y un par de juegos de Wii que le compre recientemente vinieron nuevos. Puntos sin rascar y absolutamente impecables en todos los aspectos.
tauchachol escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Neo Cortex escribió:@OsoDeLasCavernas

No, si el vendedor es de confianza; de hecho, los compañeros lo han confirmado y sus millones de votos también.
Y el porcentaje de positivos es del 99'4%, pero con tantos millones de ventas, son más de 8.000 negativos en el último año.

Y, bueno, por otra parte, salvo contadas excepciones, únicamente suelo comprar ediciones PAL España; pero como tiene unos precios tan bajos y hay algunos juegos de PS2 que se me resisten, a veces me sentí tentado... aunque luego se me quitó.


Si es tan de confianza y tiene precios bajos no tienes porqué pensártelo. Ánimo [ginyo]


Mmmm. No se si es para Neo.
Aparte de que sean versiones UK los juegos suelen venir bastante bien, pero Neo busca que esten casi perfectos.
Que yo recuerde solo tuve problemas con un juego de pS2, que apesar de no parecer demasiado rallado no cargaba.
Le mande mensaje y en pocos dias me llego otra copia.

Tambien he tenido el mismo caso que Khima Kun y un par de juegos de Wii que le compre recientemente vinieron nuevos. Puntos sin rascar y absolutamente impecables en todos los aspectos.


Eso eso, tu hazle dudar un poco más [carcajad] Sí si lo he dicho antes, ya me imaginaba que un vendedor que vende tanto y barato no siempre te van a caer juegos en buen estado o perfecto estado, pero si los tiene atacascados yo le animaría a probar. Un abrazo Tau [beer]
OsoDeLasCavernas escribió: Eso eso, tu hazle dudar un poco más (...)

La verdad es que yo ya venía dudado de casa XD
Y como comenta el bueno de @tauchachol, no creo que sea una opción adecuada para mí.
Esperaré a ver si surge PAL España, que tampoco tengo prisa porque de momento estoy servido en cuanto a surtido donde elegir.
No quiero desviar mucho mas el hilo, pero en amazon.co.uk la tienda MusicMagpie no "rebaja" gastos de envio si compras varios juegos?
(A ver si me llegan las cositas que he comprado este mes, que tengo la cartera calentita ultimamente :X)
Neo Cortex escribió:
OsoDeLasCavernas escribió: Eso eso, tu hazle dudar un poco más (...)

La verdad es que yo ya venía dudado de casa XD
Y como comenta el bueno de @tauchachol, no creo que sea una opción adecuada para mí.
Esperaré a ver si surge PAL España, que tampoco tengo prisa porque de momento estoy servido en cuanto a surtido donde elegir.


No se te ha notado nada que venías dudado [carcajad] no se porqué tantas dudas entonces...
Suerte y no dudes tanto que al final ya ves que es pa ná. [bye]
Vuelvo a coger sitio por aquí [360º] que entre unas cosas y otras he estado un poco desaparecido [+risas]

Qué curioso el juego de el chavo kart [carcajad] , no seguía la serie pero me ha llamado la atención, cuando crees que lo has visto todo siempre aparecer algo nuevo

Las últimas adquisiciones, hubo alguna más pero minutos después de jugar volvieron a la caja y se fueron a Cex a recuperar lo invertido, como el de Hot wheels que no me hizo mucha gracia

Imagen

salu2!
thx4theinfo escribió:No quiero desviar mucho mas el hilo, pero en amazon.co.uk la tienda MusicMagpie no "rebaja" gastos de envio si compras varios juegos?
(A ver si me llegan las cositas que he comprado este mes, que tengo la cartera calentita ultimamente :X)


No, no rebaja los gastos de envio.
@testanello

¿Es impresión mía o el Brütal Legend está subiendo de precio?
Neo Cortex escribió:@testanello

¿Es impresión mía o el Brütal Legend está subiendo de precio?


Los precios en el Cex fluctuan constantemente. Un juego pude valer 4 euros hace un mes, 6 ahora y 2 dentro de un mes.
Imagino que se basaran en las unidades disponibles.
Neo Cortex escribió:@testanello

¿Es impresión mía o el Brütal Legend está subiendo de precio?


Yo creo que se mantiene más o menos estable en torno a los 6-8€ por menos de este precio creo que nunca lo he visto en Cex, pero podría ser, ya que no suele ser un habitual de las estanterías

tauchachol escribió:Los precios en el Cex fluctuan constantemente. Un juego pude valer 4 euros hace un mes, 6 ahora y 2 dentro de un mes.
Imagino que se basaran en las unidades disponibles.


+1 Cuando se juntan con muchas unidades terminan bajando de precio para ir dando salida, luego les quedan pocas unidades y les pegan el subidón
testanello escribió:Vuelvo a coger sitio por aquí [360º] que entre unas cosas y otras he estado un poco desaparecido [+risas]

Qué curioso el juego de el chavo kart [carcajad] , no seguía la serie pero me ha llamado la atención, cuando crees que lo has visto todo siempre aparecer algo nuevo

Las últimas adquisiciones, hubo alguna más pero minutos después de jugar volvieron a la caja y se fueron a Cex a recuperar lo invertido, como el de Hot wheels que no me hizo mucha gracia

Imagen

salu2!


Pues sí, estas más perdio que el barco el arroz [carcajad] muy buenas compras, el karting estuve a punto de pillarlo hace unos días, quizá vuelva a ver si está [chulito] los god of war y el brutal legend. Ya me cuentas que tal ese monster jam. Un abrazo [beer]
Pues yo precisamente la semana pasada vi 2 Brutal Legend a 4€ en un cash converters uno pal esp y otro pal uk, y fui con un colega que se había comprado hace unos días la ps3 y le dije que se lo pillara que estaba muy bien de precio y estaba muy bien el juego, pero no le convenció y allí se quedaron, yo por suerte tengo mi copia hace ya mucho tiempo. XD
@OsoDeLasCavernas nunca había escuchado lo del barco del arroz [qmparto] he echado un par de partidillas y para mi es un juego de esos que te pones cuando simplemente quieres jugar y distraerte, sin diálogos, sin mil botones, sin historia, de esos para desconectar un rato :)

@javinyl pues era muy buen precio, una pena que no le llamara, alguien se habrá puesto muy contento y lo habrá adoptado ya seguramente, al menos el pal esp [carcajad]

Otra incorporación por 3 euretes en el cash, no sé si al final terminaré haciéndome con toda la saga [+risas] de momento solo me he pasado el The Run y tengo empezado el Most Wanted. De siempre me ha gustado NFS, el primero que jugué fue el 2 en PC hace ya muchos años [carcajad]

Imagen
Cuando buscas algo a conciencia y nunca lo encuentras... por fin conseguí un Armored Core 4, comprado en ebay a cashconverters, vaya combo mas peligroso, pero si quería una versión pal españa y asegurarme manual, no encontraba mas opciones, así que aquí esta:

Imagen

En muy buen estado, incluso el manual esta perfecto, las esquinas pinchan y todo. [oki]
[quote="testanello"]@OsoDeLasCavernas nunca había escuchado lo del barco del arroz [qmparto] he echado un par de partidillas y para mi es un juego de esos que te pones cuando simplemente quieres jugar y distraerte, sin diálogos, sin mil botones, sin historia, de esos para desconectar un rato :)


Es de esas cosas que se oye de pequeño pero ni idea a que viene [carcajad] . Pues mira ya que te ha gustado le echaré un vistazo a ver que tal porque suena bien. [beer] Gracias
Hacia tiempo que no pillaba nada para la ps3, pero esta mañana me encontrado este Yakuza 3 que me faltaba, y el All Stars que creo que nunca lo he visto y al ver la portada al Último Guerrero y Hulk Hogan me ha podido la nostalgia y he terminado por llevármelo, haber que tal esta aunque no es un género que me guste mucho pero bueno por 7€. XD

Imagen
@LSRubenS el que la sigue la consigue que se suele decir [beer]

@javinyl buena compra el Yakuza, una pena que ni se molestaran en poner al menos los subtítulos en español :-?
A mi los de WWE no me llaman mucho la verdad, a ver sí te gusta y no se queda solo en la nostalgia [carcajad]

Esta vez no ha sido un juego lo que ha caído :p , estaban a buen precio en un Outlet de Carrefour y se han venido conmigo ya que sobre la marcha vi que las críticas eran buenas

Imagen

Me han salido por 15€(marcaban 50) aún quedaban dos o tres más, ha sido en el de Carrefour El Pinar
testanello escribió:(...) buena compra el Yakuza, una pena que ni se molestaran en poner al menos los subtítulos en español (...)
Vaya, eso no lo sabía. Parece que se montaron en la burra con el Yakuza 2 de PS2 y ahí siguen.

A mi los de WWE no me llaman mucho la verdad (...)
A mí sí que me gustan (de hecho, tengo algunos para PS2), pero el punto débil son los agarres, que siempre pecan de irreales por no estar bien implementados (aunque supongo que debe ser difícil "convertirlos" en videojuego).

Por cierto, vaya pintaza que tienen esos cascos; y el precio es cojonudo [oki]
@testanello @Neo Cortex

Gracias compañeros, El Yakuza 3 lo he probado y gráficamente esta muy bien el único problema es que no esta ni subtitulado y ya me echa bastante para atrás en esta saga, pero lo disfrutare aunque no me entere mucho de la historia. XD

El All Stars al final tendré que devolverlo mañana al Game ya que no me arranca el juego se me queda en la pantalla de inicio y de hay no pasa, ya mire el disco cuando lo compre y me temía que podría darme este problema y efectivamente, ya que tiene dos marcas bastante feas una por el centro del disco y otra de ellas en un canto agrietado la más importante, bueno pues no ha habido suerte. [facepalm]
7579 respuestas