Vuestras últimas compras de PS3

Yo el Cross edge lo vendi hace un año precintado por lo que me costo, 10 euros. Lo compre por consumismo, pero sabia que no lo iba a jugar (también es verdad que tengo muchos juegos que me pasaria lo mismo, pero este fue un ramalazo que me dio y lo vendi barato para sacarmelo rapido [ginyo] )
Yo es que todo lo que compro es para jugar, el gameplay es similar a los Agarest y a mi tanto el 2 como el Zero me encantaron.
juanx28 escribió:Buenas compras Oso, el Virtua Tennis ese es un vicio y al de Mickey le tengo el ojo puesto también.

Yo hoy también he tenido suerte y he encontrado un Cross Edge al fin y barato, el Dragon Age 2 de rebote :

Imagen

Ya tengo 1 de los 5 imposibles de ver por estos lares, me faltan Ar Nosurge (que me da a mi que nunca lo voy a encontrar), Trinity Universe, The Guided Fate Paradox y el Last Rebellion


Bueno, tampoco te pierdes gran cosa por no tener el last rebellion, es de los rpgs mas flojillos de ps3 [carcajad] (ademas era terriblemente corto, saque el platino en poco mas de 10 horas)

En España en su dia era un juego muy comun, a mi me salio a 10 euros y habia montones acumulados en las cestas de segunda mano.

El resto en españa tampoco son comunes, aunque aun se puede ver algun Guided Fate Paradox nuevo en alguna tienda tipo media mark. Yo los conseguí aqui en eol, porque en tiendas no habia manera XD
@OsoDeLasCavernas Que buenas compras. Yo disfruté muchísimo el Smash Court Tennis 2 de PS2, y siempre he tenido el mono de pillarme algun juego de Tenis en PS3. Tendría que pillar el Top Spin 4 o algún Virtua Tennis.

De los demás me interesan bastante Catherine, Enslaved y Epic Mickey (en ese orden). Aunque mi lista de pendientes es demasiado larga xD.
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas Que buenas compras. Yo disfruté muchísimo el Smash Court Tennis 2 de PS2, y siempre he tenido el mono de pillarme algun juego de Tenis en PS3. Tendría que pillar el Top Spin 4 o algún Virtua Tennis.

De los demás me interesan bastante Catherine, Enslaved y Epic Mickey (en ese orden). Aunque mi lista de pendientes es demasiado larga xD.


Muchas gracias compañero. El Top Spin 4 es muy bueno también, en su día vendí el Virtua 4 porque no quería tener dos de tennis (ahora lo veo una tontería [carcajad] ). Pues poco a poco, yo en mi caso suelo ir bastante a ver que tienen por las tiendas pero el lunes me encontré muchos que no estaban los días anteriores y que justo andaba buscando como los que comentas. Ya irán apareciendo tu tranquilo [beer] .

@Jeremiah Muchas gracias [risita] , tienes mucha razón fue uno de los tapados de ps3 y no sabía lo del parche del Catherine, no me extraña que lo lo hayan sacado con lo difícil que es. Muy útil leerte, como siempre. [beer]

@juanx28 Muchas gracias Juan, sí en su día me pasé el modo carrera entero y por error lo vendí [snif] . El Mickey justo es el que en mejor estado está, el disco estaba que no tenía ni polvo hasta la carátula nueva, o el dueño cuida bien los juegos o es que no le gustó.
Por lo que veo has tenido buena caza, el Dragon Age 2 me gustó bastante, lo pille con oferta del 1 Ultimate Edition y de regalo el White Chronicles (versión promo }:/ ) por 20 los tres.
De los que comentas de tu lista en walla he visto el Ar nosugue y el Trinity, el last rebellion lo he visto en tiendas pero imagino que estará también en wallapop.
juanx28 escribió:Yo es que todo lo que compro es para jugar, el gameplay es similar a los Agarest y a mi tanto el 2 como el Zero me encantaron.


El cross edge tuve la suerte de que lo pillé por banda cuando estaba empezando mi trámite de dejar el pc por las consolas principalmente por el tema de nichos de estos y lo pillé con ganas desde el inicio, realmente es un juegazo. En el último mundo si quieres acceder al mundo secreto hay un buen pico de dificultad eso sí, un poco a lo resonance of fate... que me encontré que no tenía ni puta idea realmente de todas las posibilidades del combate [looco] el cual cuando se domina es una chulada. El 100% es muy, muy retante, de los que más loco me dejaron. Más que el the guide fate paradox. Quizá bastante más, su farmeo es excesivamente cruel.

Con los Agarest si que por desgracia he tirado la toalla, porque ya los empecé menos fresco y veía que se me estaban acumulando demasiados juegos. Y lo mismo con los Disgaea...
De mi última vuelta...
311 KANE & LYNCH DEAD MEN
312 STAR WARS THE FORCE UNLEASHED 2
313 FIST OF THE NORTH STAR KEN´S RAGE
314 THE TESTAMENT OF SHERLOCK HOLMES
315 RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
316 LEGENDARY

Esta vez si fue buena cazería... el Kane , el de star wars, fist of the north star y el resident evil... colado el Legendary XD
Langrisser escribió:De mi última vuelta...
311 KANE & LYNCH DEAD MEN
312 STAR WARS THE FORCE UNLEASHED 2
313 FIST OF THE NORTH STAR KEN´S RAGE
314 THE TESTAMENT OF SHERLOCK HOLMES
315 RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
316 LEGENDARY

Esta vez si fue buena cazería... el Kane , el de star wars, fist of the north star y el resident evil... colado el Legendary XD


Muy buenas compras, a mi me interesan particularmente Legendary y Fist of the North Star. Ambos jodidos de ver.
OsoDeLasCavernas escribió:
lenon005 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Hace muuuusho que no lo juego [carcajad] te lo paso y echamos unos duelos si quieres [ginyo]


Vale, pasame o agragame: lenon005 [beer]


Mañana te agrego compañero, pero no pegues muy fuerte [carcajad] [mad]


JAJAJAJA
lenon005 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
lenon005 escribió:
Vale, pasame o agragame: lenon005 [beer]


Mañana te agrego compañero, pero no pegues muy fuerte [carcajad] [mad]


JAJAJAJA





[angelito] paz [carcajad]
Nada mejor que un triplete después de días de sequía.

Imagen

El One Piece incluye dos juegos y estaba a 5€; el Gran Turismo 6 me costó mucho encontrarlo a buen precio.
madridista_123 está baneado por "game over"
deuxbot escribió:Nada mejor que un triplete después de días de sequía.

Imagen

El One Piece incluye dos juegos y estaba a 5€; el Gran Turismo 6 me costó mucho encontrarlo a buen precio.

A 5 euros donde si se puede saber?
En un Cash Converters, de vez en cuando la pifian con los precios. A veces de más y otras de menos.
madridista_123 está baneado por "game over"
deuxbot escribió:En un Cash Converters, de vez en cuando la pifian con los precios. A veces de más y otras de menos.

Pues muy buena compra que se jodan los del cash converters que son unos usureros
@deuxbot El gran turismo me lo compré en su día nuevo por 19€ porque de segunda mano estaban a poco menos, buena compra, eso sí, como hagas actualizaciones, despídete de la consola por unas cuantas horas [+risas]

@madridista_123 +1 además, es alucinante la diferencia de precios que hay de un cash a otro, el más legal de todos los que he estado, el del Paseo de Extremadura, con una pistola escanean el código y te dan una cifra concreta juego por juego, nada de a ojímetro o según la cara que te vean o por lotes. La valoración de los juego que llevé me pareció justa también, pero luego he ido a otros y en fin... [+furioso]

Por mi parte, estas son las últimas, ha bajado bastante los precios Cex [plas]

Imagen
Imagen

Unas compras de esta mañana. Los DB ya loos tenia por ahi..no recuerdo si los habia posteado.
@testanello

@Zerolow

Muy buenas compras los dos, el The Bureau es un juegazo y ese Trinity Universe joder, allí veo que casi que sobran y aquí del otro lado del charco no hay forma de ver uno [buuuaaaa] .
madridista_123 está baneado por "game over"
juanx28 escribió:@testanello

@Zerolow

Muy buenas compras los dos, el The Bureau es un juegazo y ese Trinity Universe joder, allí veo que casi que sobran y aquí del otro lado del charco no hay forma de ver uno [buuuaaaa] .

Bueno tampoco te creas que sobran yo he visto 2 o 3 como mucho
madridista_123 escribió:
juanx28 escribió:@testanello

@Zerolow

Muy buenas compras los dos, el The Bureau es un juegazo y ese Trinity Universe joder, allí veo que casi que sobran y aquí del otro lado del charco no hay forma de ver uno [buuuaaaa] .

Bueno tampoco te creas que sobran yo he visto 2 o 3 como mucho


Ciertamente era la primera vez q lo veia en mi cex y no deje q llegara a la estanteria. Los atelier tambien los colecciono...van 3..pero tengo q revisar cuantos salieron en ps3. Han bajado algo los precios en cex y me da q toca comprar esta semana el last of us y alguno mas. Lo malo que por gustos de rpg y terror me tengo que dejar siempre unos leuros... pero me he propuesto cerrar ya todas las colecciones este año y cerrar el chiringuito por un tiempo. Rpgs siempre..siempre escasa tirada y caros.
Que envidia al ver los precios del Cex. Yo no tengo ninguno cerca, y de comprarles online no me fío xD.
Zerolow escribió:Imagen

Unas compras de esta mañana. Los DB ya loos tenia por ahi..no recuerdo si los habia posteado.


Te va el rollo japo eh [carcajad] felicidades muy buenas compras. Un abrazo [beer]
Zerolow escribió:Imagen

Unas compras de esta mañana. Los DB ya loos tenia por ahi..no recuerdo si los habia posteado.


Pedazo caza mas top el Atelier Ayesha y Trinity Universe, por lo que veo son Pal Esp [oki]
iDavid10 escribió:
Zerolow escribió:Imagen

Unas compras de esta mañana. Los DB ya loos tenia por ahi..no recuerdo si los habia posteado.


Pedazo caza mas top el Atelier Ayesha y Trinity Universe, por lo que veo son Pal Esp [oki]


Yep. Pal esp completos david.
Que cabrones los del cex, la ultima vez que vi el trinity universe, valia 12 euros xD

El atelier ayesha es el unico de la saga que me falta.... [buuuaaaa]

PD-Mi ultima compra fue en cex un alpha protocol por 3 euros, tampocomes tan memorable como el nier del game, asique paso de hacerle foto [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
ryo hazuki escribió:Que cabrones los del cex, la ultima vez que vi el trinity universe, valia 12 euros xD

El atelier ayesha es el unico de la saga que me falta.... [buuuaaaa]

PD-Mi ultima compra fue en cex un alpha protocol por 3 euros, tampocomes tan memorable como el nier del game, asique paso de hacerle foto [qmparto]

Pero por 3 euros es buen juego xD
hectortidus escribió:Que envidia al ver los precios del Cex. Yo no tengo ninguno cerca, y de comprarles online no me fío xD.


Les he comprado online y son fiables aunque un coñazo si compras muchas cosas y te llegan desde distintas tiendas.
Zardoz2000 escribió:
hectortidus escribió:Que envidia al ver los precios del Cex. Yo no tengo ninguno cerca, y de comprarles online no me fío xD.


Les he comprado online y son fiables aunque un coñazo si compras muchas cosas y te llegan desde distintas tiendas.


Fiables no,muuuuuuucha suerte lo que has tenido,Cex es lo peor al comprar online te mandan juegos incompletos,discos rayados,caratulas impresas o juegos de menos,si puedes,evitalo,luego las devoluciones pueden ser complicadas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Zardoz2000 escribió:
hectortidus escribió:Que envidia al ver los precios del Cex. Yo no tengo ninguno cerca, y de comprarles online no me fío xD.


Les he comprado online y son fiables aunque un coñazo si compras muchas cosas y te llegan desde distintas tiendas.

Sobretodo porque si compras varias cosas de varias tiendas de cex igual te tarda mas el envío
gatito20 escribió: Fiables no,muuuuuuucha suerte lo que has tenido,Cex es lo peor al comprar online te mandan juegos incompletos,discos rayados,caratulas impresas o juegos de menos (...)

O juegos NTSC en lugar de PAL (así, tal cual, sin avisar y sin anestesia), a pesar de que en la descripción del artículo aparezca una imagen (genérica, por supuesto) del juego en edición PAL.
Neo Cortex escribió:
gatito20 escribió: Fiables no,muuuuuuucha suerte lo que has tenido,Cex es lo peor al comprar online te mandan juegos incompletos,discos rayados,caratulas impresas o juegos de menos (...)

O juegos NTSC en lugar de PAL (así, tal cual, sin avisar y sin anestesia), a pesar de que en la descripción del artículo aparezca una imagen (genérica, por supuesto) del juego en edición PAL.


Se me olvidaba ya que me has mencionado,meterte el típico juego que ves en la web como original y mandarte el disco promocional,la "filosofía" de esta gente como de gane con los precios me parece pésima y hay que verselo,¿por qué me cobras lo mismo un juego promocional que original?¿Por qué me cobras igual un disco completo que sin manual? Y el colmo de todos,¿Me cobras lo mismo por un juego con carátula impresa que al fín y al cabo sólo me vendes el disco pelado?
@gatito20

Tienes toda la razón, por eso volvemos al punto de partida: en CeX y GAME, siempre en tienda física [beer]
Neo Cortex escribió:@gatito20

Tienes toda la razón, por eso volvemos al punto de partida: en CeX y GAME, siempre en tienda física [beer]


Se me olvidaba preguntar,si me lo venden al mismo precio,¿También me compran al misml precio un juego sin carátula que luego ellos imprime que uno completo?¿igualmente es el mismo precio les vendo promocional a original? Dudo que den el mismo dinero.
@gatito20

No sé, nunca he vendido nada a CeX.
De todas formas algunos compañeros han comentado que CeX no acepta juegos NTSC y sin embargo sí que los venden.
Entonces, si no los compran pero sí los venden, ¿de dónde salen?
Neo Cortex escribió:@gatito20

No sé, nunca he vendido nada a CeX.
De todas formas algunos compañeros han comentado que CeX no acepta juegos NTSC y sin embargo sí que los venden.
Entonces, si no los compran pero sí los venden, ¿de dónde salen?


Pués una de mis últimas visitas tenían un juego de Vita exclusivo físico de Asia,en Game si es cierto que no los compran pero Cex compran cualquier cosa,les dá igual región,lo cachondo que luego les llevas juegos precintados que pueden vender por algo más al ser nuevos y te obligan a desprecintarlos,wtf???
Neo Cortex escribió:
De todas formas algunos compañeros han comentado que CeX no acepta juegos NTSC y sin embargo sí que los venden.
Entonces, si no los compran pero sí los venden, ¿de dónde salen?


Cex si compra juegos NTSC, es mas tienen ficha en su web varios juegos que son exclusivos NTSC.
@Zardoz2000 Yo por lo que no me fío es porque puedan colarte juegos que estén hechos un asco, ediciones extranjeras, que no estén completos... etc. Con Game me pasa igual, online solo compro juegos nuevos. No me parecen de confianza xD.
Imagen


Uno mas por 4 euros en cex.
Zerolow escribió:


Uno mas por 4 euros en cex.


Juegazooooo!!! Por cierto, me encanta el tremendo manual que viene adentro. XD
iDavid10 escribió:Cex si compra juegos NTSC, es mas tienen ficha en su web varios juegos que son exclusivos NTSC.
No sé, nunca he vendido nada a CeX; pero hay compañeros que han dicho que no se los aceptaron.

El siguiente comentario se ha extraído de aquí.
OsoDeLasCavernas escribió:Cierto, también he visto los juegos versión de américa cuando hace años llevé uno de esa versión y me dijeron que no lo compraban.


Lo que sí sé por propia experiencia es que en PS2 no hacen distinción entre PAL y NTSC, ya que en su día estuve interesado en el juego ATV OffRoad Fury 2, del que sólo quedaba una unidad en toda España en la tienda de Madrid Atocha y por teléfono me dijeron que el juego estaba completo y en buen estado, pero se trataba de la edición NTSC. Sin embargo, en la web figuraba como PAL, así que si hubiera realizado el pedido online supongo que sería el que mandasen (o quizá en estos casos CeX cancela el pedido, no lo sé).

Y por otra parte, un usuario del foro que trabaja (o trabajaba) en CeX, comentó lo siguiente aquí:
Melchian escribió:En el cex no se pueden enviar por correo juegos con caratula fotocopiada o rota. Por norma de empresa. Si os llega alguno así ir a la tienda a reclamar.

A pesar de ello, hay compañeros que man manifestado que sí han recibido juegos con carátulas fotocopiadas.
Es decir, al final creo que todo depende del criterio de la tienda y de la suerte que tengas.
madridista_123 está baneado por "game over"
NaNo_ escribió:
Zerolow escribió:


Uno mas por 4 euros en cex.


Juegazooooo!!! Por cierto, me encanta el tremendo manual que viene adentro. XD

Bueno comprandolo en cex igual no viene el manual xD
gatito20 escribió:
Zardoz2000 escribió:
hectortidus escribió:Que envidia al ver los precios del Cex. Yo no tengo ninguno cerca, y de comprarles online no me fío xD.


Les he comprado online y son fiables aunque un coñazo si compras muchas cosas y te llegan desde distintas tiendas.


Fiables no,muuuuuuucha suerte lo que has tenido,Cex es lo peor al comprar online te mandan juegos incompletos,discos rayados,caratulas impresas o juegos de menos,si puedes,evitalo,luego las devoluciones pueden ser complicadas.

Habré tenido la suerte de los tontos supongo.
Cex no compra juegos de otras regiones a no ser que la consola sea region free y puedan ser jugados en consolas Españolas. Esa es la norma. Otra cosa diferente es que en la tienda se la metan doblada al dependiente que no entiende mucho de juegos y compren un par de unidades NTSC de Ps2 por ejemplo o de N64.

En cuanto a las carátulas fotocopiadas lo que hacemos en tienda es si compras un juego con esa carátula o sin carátula te ponemos una nota en el ticket como que lo has comprado en esas condiciones por si en el futuro quieres venderlo para que puedas hacerlo.

Y en referencia al comercio por internet, si teneís algún problema con caratulas fotocopiadas o juegos de otras regiones id a cualquier tienda que se os hace la devolución en el metodo de pago que usasteis de forma automática.
Sacado del Cex hace una hora, uno de los juegos mas complicados de ver rulando por españa

Imagen

Mi wishlist se va acortando [carcajad]
ryo hazuki escribió:Sacado del Cex hace una hora, uno de los juegos mas complicados de ver rulando por españa

Imagen

Mi wishlist se va acortando [carcajad]


Espero que haya más unidades, porque lo tenia fichado para comprar online en cex el jueves. Jajaja. Buena caza.
ryo hazuki escribió:Sacado del Cex hace una hora, uno de los juegos mas complicados de ver rulando por españa

Imagen

Mi wishlist se va acortando [carcajad]


Es uno de los próximos que voy a comprar yo también, por aquí afortunadamente hay a montones. Todo lo que es Atlus aquí hay stock para tirar al techo.
Zerolow escribió:
ryo hazuki escribió:Sacado del Cex hace una hora, uno de los juegos mas complicados de ver rulando por españa

Imagen

Mi wishlist se va acortando [carcajad]


Espero que haya más unidades, porque lo tenia fichado para comprar online en cex el jueves. Jajaja. Buena caza.


Pues en la web de cex aparece como agotado xD
madridista_123 está baneado por "game over"
ryo hazuki escribió:
Zerolow escribió:
ryo hazuki escribió:Sacado del Cex hace una hora, uno de los juegos mas complicados de ver rulando por españa

Imagen

Mi wishlist se va acortando [carcajad]


Espero que haya más unidades, porque lo tenia fichado para comprar online en cex el jueves. Jajaja. Buena caza.


Pues en la web de cex aparece como agotado xD

Putada
ryo hazuki escribió:
Zerolow escribió:
ryo hazuki escribió:Sacado del Cex hace una hora, uno de los juegos mas complicados de ver rulando por españa

Imagen

Mi wishlist se va acortando [carcajad]


Espero que haya más unidades, porque lo tenia fichado para comprar online en cex el jueves. Jajaja. Buena caza.


Pues en la web de cex aparece como agotado xD


Te juraré odio eterno. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zerolow escribió:
Te juraré odio eterno. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tuviste que comprarlo cuando lo viste por primera vez

Imagen

Juegos asi no suelen duran mucho en tiendss fisicas, la verdad es que me sorprendio verlo xD
Melchian escribió:Otra cosa diferente es que en la tienda se la metan doblada al dependiente que no entiende mucho de juegos y compren un par de unidades NTSC de Ps2 por ejemplo o de N64.

Según conversación telefónica con la chica de Madrid Atocha, me dijo que ellos tenían clientela para los juegos NTSC de PS2.
Lo que no sé es lo que hubiese pasado si hubiese realizado el pedido online; es decir, si CeX hubiese cancelado el pedido o hubiese mandado igualmente el juego en región NTSC a pesar de que en la web ponía PAL.
7579 respuestas