Vuestras últimas compras de PS3

testanello escribió:@Ventalto no conocía el deadly premonition y por lo poco que acabo de ver, tiene muy buena pinta, así que otro posible para un futuro xD

Yo he visitado un Game que no suelo frecuentar y ha habido premio
Imagen


Buenas compras compañero [oki] a disfrutar de esos Lego [beer]

Por mi parte, otro que ha caído con la liquidación de ECI [carcajad]

Imagen
[bye]
Neo Cortex escribió:
rupepe escribió:El Lego Marvel está muy bien, pero en PS3 se nota que la consola va al límite.

¿Pero al límite hasta el punto de presentar ralentizaciones y caídas de framerate, o al límite sin más?


Si, a eso me refiero. Caidas de framerate y ralentizaciones, como bien dices.
Me ha pasado en algún juego más.
El mas escandaloso que recuerdo fue el Little Big Planet 3, que lo cambié de PS3 a PS4 ipso facto.
rupepe escribió:
Neo Cortex escribió:
rupepe escribió:El Lego Marvel está muy bien, pero en PS3 se nota que la consola va al límite.

¿Pero al límite hasta el punto de presentar ralentizaciones y caídas de framerate, o al límite sin más?


Si, a eso me refiero. Caidas de framerate y ralentizaciones, como bien dices.
Me ha pasado en algún juego más.
El mas escandaloso que recuerdo fue el Little Big Planet 3, que lo cambié de PS3 a PS4 ipso facto.


Se nota mucho la mejora de LBP3 de PS3 a PS4? Yo tengo el de PS3 y lo que mas me molestó eran los cuelgues. Me tocaba apagar y encender la PS3 cada vez que se colgaba dandole al botón de apagar a lo bruto.
@kutaro
Se nota mucho.
El de PS3 me mareaba y no jugaba cómodo.
El de PS4 ya va bien
rupepe escribió:@kutaro
Se nota mucho.
El de PS3 me mareaba y no jugaba cómodo.
El de PS4 ya va bien


Yo cuelgues no,pero bugs para dar y tomar pero al tener los otros tres preferí completar la saga en la misma plataforma.
@OsoDeLasCavernas Muchas gracias! el juego que has comprado ni le conocía, no ando muy puesto en ese género, a ver si un día le doy una oportunidad :) y pruebo


Parece que ando en racha [boing]
Imagen


Espero que estos no den mucha lata con las ralentizaciones como comentáis en el Lego Marvel [+risas]
testanello escribió:

Parece que ando en racha [boing]
Imagen



Espero que estos no den mucha lata con las ralentizaciones como comentáis en el Lego Marvel [+risas]


Pues si compañero estas de racha con los Lego [carcajad] , enhorabuena por esos dos, el Lego La Pelicula lo jugue y me gusto mucho la verdad y el otro lo tengo pendiente en ps4, por cierto la oferta del 3X2 sigue aun no en Game, lo digo como veo que has pillado solo 2 juegos. A disfrutarlos. ;)
@javinyl gracias! La verdad es que sí, tienen buena pinta los dos. Sí, sigue la oferta del 3x2 lo que pasa es que el tercero del otro día se lo quedó un amigo, y el de hoy se ha ido a Cex y así han salido algo más baratillos [carcajad]
rupepe escribió: Si, a eso me refiero. Caidas de framerate y ralentizaciones, como bien dices.

Vale, es bueno saberlo porque así lo elimino de la lista por la vía rápida. Gracias [beer]
Hoy iba decidido a comprar el Persona 5 pero al ver lo siguiente cambie de planes

Imagen

Ya caera el mes que viene.
juanx28 escribió:Hoy iba decidido a comprar el Persona 5 pero al ver lo siguiente cambie de planes

Imagen

Ya caera el mes que viene.


Muy buena caza compi. Destaca el Catherine, de los demás al único que he jugado es el reckoning y es un buen juego, aunque en la parte final se hace un tanto repetitivo.
testanello escribió:@OsoDeLasCavernas Muchas gracias! el juego que has comprado ni le conocía, no ando muy puesto en ese género, a ver si un día le doy una oportunidad :) y pruebo


Parece que ando en racha [boing]
Imagen


Espero que estos no den mucha lata con las ralentizaciones como comentáis en el Lego Marvel [+risas]


Toma ya, te quieres hacer con todos los lego eeeh [buenazo] Que siga la racha y a seguir engordando la colección, felicidades [risita] [beer]
alexxxxx escribió:
juanx28 escribió:Hoy iba decidido a comprar el Persona 5 pero al ver lo siguiente cambie de planes

Imagen

Ya caera el mes que viene.


Muy buena caza compi. Destaca el Catherine, de los demás al único que he jugado es el reckoning y es un buen juego, aunque en la parte final se hace un tanto repetitivo.


Gracias compañero, el Catherine y el Kingdoms of Amalur ya los había jugado de cuando los dieron en el plus, pero me hacia ilusión tenerlos en físico. Por cierto aquí en América los Catherines abundan, es un juego relativamente fácil de conseguir. Y FFX/X2 ya los tenia en Vita pero en digital asi que también quería la cajita (manias de uno). Los otros 3 si que no los tuve nunca y le tengo especiales ganas a los Fear desde hace bastante.
@juanx28 bueno, pues para el mes que viene, no te ha salido mal la jugada que te has llevado 6, no tengo ninguno de ellos, pero más que nada por desconocimiento, que no sé bien de que van salvo el Final fantasy. El reckoning tiene pinta de god of war, seguramente me gustaría, ya miraré reviews


@OsoDeLasCavernas Gracias! sí jaja, si no me olvido de ninguno me quedarían 4 aún [+risas] pero bueno, el de lego star wars, como no soy fan de la saga, lo mismo le perdono
testanello escribió:@juanx28 bueno, pues para el mes que viene, no te ha salido mal la jugada que te has llevado 6, no tengo ninguno de ellos, pero más que nada por desconocimiento, que no sé bien de que van salvo el Final fantasy. El reckoning tiene pinta de god of war, seguramente me gustaría, ya miraré reviews


@OsoDeLasCavernas Gracias! sí jaja, si no me olvido de ninguno me quedarían 4 aún [+risas] pero bueno, el de lego star wars, como no soy fan de la saga, lo mismo le perdono


No los perdones, píllatelos todos y así tienes la colección completa, ánimo y a terminar la saga [360º]
testanello escribió:Espero que estos no den mucha lata con las ralentizaciones como comentáis en el Lego Marvel [+risas]


Ufff!
Pues mucho me temo que el Lego Movie...
testanello escribió:@OsoDeLasCavernas Muchas gracias! el juego que has comprado ni le conocía, no ando muy puesto en ese género, a ver si un día le doy una oportunidad :) y pruebo
</div>

Parece que ando en racha [boing]
Imagen


Espero que estos no den mucha lata con las ralentizaciones como comentáis en el Lego Marvel [+risas]

No te pillaste un tercer juego para el 3x2?
@SirArthur74

Ya lo explicó en un post anterior:

testanello escribió:Sí, sigue la oferta del 3x2 lo que pasa es que el tercero del otro día se lo quedó un amigo, y el de hoy se ha ido a Cex y así han salido algo más baratillos
Neo Cortex escribió:@SirArthur74

Ya lo explicó en un post anterior:

testanello escribió:Sí, sigue la oferta del 3x2 lo que pasa es que el tercero del otro día se lo quedó un amigo, y el de hoy se ha ido a Cex y así han salido algo más baratillos


Jejeje sorry , es lo que tiene no leerlo todo :p
Hoy hubo suerte. 3x1 precintados:
Imagen
Uno para mi, dos para vender.
[ayay]
Zerolow escribió:Hoy hubo suerte. 3x1 precintados

Pero qué significa 3x1. ¿Has pagado uno y los otros dos te han salido gratis? ¿Has pillado una liquidación buena y los tres te han costado lo que costaría un juego sólo?
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió:Hoy hubo suerte. 3x1 precintados

Pero qué significa 3x1. ¿Has pagado uno y los otros dos te han salido gratis? ¿Has pillado una liquidación buena y los tres te han costado lo que costaría un juego sólo?


Una liquidación buena Neo. Y como dices los 3 por lo que costaría uno. [360º]
Zerolow escribió:Hoy hubo suerte. 3x1 precintados:
Imagen
[ayay]


Juegazo muy infravalorado,juego fuera de lo común (es una obra de teatro) y plataformas muy bueno.


Zerolow escribió:Uno para mi, dos para vender.
[ayay]


Calla,calla que se te tiran al cuello en algunos hilos.
gatito20 escribió:
Zerolow escribió:Hoy hubo suerte. 3x1 precintados:
Imagen
[ayay]


Juegazo muy infravalorado,juego fuera de lo común (es una obra de teatro) y plataformas muy bueno.


Zerolow escribió:Uno para mi, dos para vender.
[ayay]


Calla,calla que se te tiran al cuello en algunos hilos.


Realmente este caso es mucho más sencillo. Yo por ejemplo si fuera como la Nintendo Nes mini, lo que pasó con ella también me cabrearia. Pero en este caso CEX da mas por el juego dandoselo que lo que pagué por ellos. Es simplemente aprovechar para sacarles algo y comprar otros. Y si lo vendo entre medias a un particular pues genial... mejor aún. Nada raro... hay que aprovechar.
@Zerolow

Yo no te digo nada,también lo he hecho,comprar juegos a 2/3€ nuevos en Carrefour outlet y venderlos a Cex para comprar uno,si es algo normal,¿por que no hacerlo si no perjudicas a nadie y te consigues un juego que quieres gratis?

El juego,cueste lo que te costara,vale cada centimo.
Una cosa es venderle a cex para poder seguir comprando, y otra es sacar un juego de circulacion intentando venderlo por una burrada. Es preferible esto 10000 veces
Rage + Sonic unleashed por 10 euretes los 2 pal esp y completos , por fin pude conseguir el sonic unleashed a buen precio [sonrisa]
@Angelus666 @Zerolow Felicidades por las compras [ginyo] vaya unos cazadores que estais hechos, muy buenos juegos y grandes ofertas. [beer] [beer]
Juegazo incomprendido el Sonic Unleashed, yo me lo pase 3 veces una en PS2, otra en WII y la ulltima en PS3 [tadoramo] ,
gatito20 escribió:@Zerolow

Yo no te digo nada,también lo he hecho,comprar juegos a 2/3€ nuevos en Carrefour outlet y venderlos a Cex para comprar uno,si es algo normal,¿por que no hacerlo si no perjudicas a nadie y te consigues un juego que quieres gratis?

El juego,cueste lo que te costara,vale cada centimo.

Estoy de acuerdo. Cex, Game y demás tiendas, basan su negocio de segunda mano en especular, especialmente los primeros (Game son un poco pardillos o abusones según qué juegos con sus políticas de precios). Devolverles algún tanto de vez en cuando no lo veo mal [+risas]
juanx28 escribió:Juegazo incomprendido el Sonic Unleashed, yo me lo pase 3 veces una en PS2, otra en WII y la ulltima en PS3 [tadoramo] ,

Yo sólo me lo pasé en su día en PS2 (me pareció muy bueno, salvo el final boss), ¿merece la pena rejugarlo en PS3?
javiuspal escribió:
juanx28 escribió:Juegazo incomprendido el Sonic Unleashed, yo me lo pase 3 veces una en PS2, otra en WII y la ulltima en PS3 [tadoramo] ,

Yo sólo me lo pasé en su día en PS2 (me pareció muy bueno, salvo el final boss), ¿merece la pena rejugarlo en PS3?


Los niveles son los mismos, pero la parte de aventura en ps3 son zonas jugables, no son imagenes estaticas como en ps2 y evidentemente el salto grafico es mas que considerable.

Si merece la pena o no eso ya depende de cada uno...
javiuspal escribió:
juanx28 escribió:Juegazo incomprendido el Sonic Unleashed, yo me lo pase 3 veces una en PS2, otra en WII y la ulltima en PS3 [tadoramo] ,

Yo sólo me lo pasé en su día en PS2 (me pareció muy bueno, salvo el final boss), ¿merece la pena rejugarlo en PS3?


Yo te diria que si que merece mucho la pena. No es un simple port de una consola a otra, tienes niveles en ps3 que no están en el de ps2 o son distintos, además de una mejora gràfica considerable. Pegale un vistazo al gameplay y compara las 2 versiones antes de decidir. Hay gente a la que no le gustaron las fases nocturnas de sonic wolf pero a mi si que me gustaron son bastante plataformeras alternando con combates, muy diferentes de los sonics tradicionales. Las fases diurnas por supuesto son mejores son sonic 100% con mucha velocidad y espectacularidad, eso si en 3d.
Bueno pues hoy he pasado por un CEX y como me venía de paso he entrado a curiosear sin idea de comprar ningún juego. Cuál es mi sorpresa que revisando la estantería de ps3 encuentro un Puppeteer con la carátula impecable y me he lanzado a por él, ya que llevo MESES detrás de él, buscándolo en físico y no lo encontraba.

De rebote se ha venido el Bayonetta que tenía ganas de probarlo :D

Imagen

Lo malo... que viene así de pelao y con disco "promocional"... ¿hay alguna diferencia con el juego normal?

Imagen
DraXa escribió:Bueno pues hoy he pasado por un CEX y como me venía de paso he entrado a curiosear sin idea de comprar ningún juego. Cuál es mi sorpresa que revisando la estantería de ps3 encuentro un Puppeteer con la carátula impecable y me he lanzado a por él, ya que llevo MESES detrás de él, buscándolo en físico y no lo encontraba.

De rebote se ha venido el Bayonetta que tenía ganas de probarlo :D

Imagen

Lo malo... que viene así de pelao y con disco "promocional"... ¿hay alguna diferencia con el juego normal?

Imagen

Ninguna diferencia.
DraXa escribió:Bueno pues hoy he pasado por un CEX y como me venía de paso he entrado a curiosear sin idea de comprar ningún juego. Cuál es mi sorpresa que revisando la estantería de ps3 encuentro un Puppeteer con la carátula impecable y me he lanzado a por él, ya que llevo MESES detrás de él, buscándolo en físico y no lo encontraba.

De rebote se ha venido el Bayonetta que tenía ganas de probarlo :D

Imagen

Lo malo... que viene así de pelao y con disco "promocional"... ¿hay alguna diferencia con el juego normal?

Imagen

Todos entramos asi a curiosear y al final siempre venimos con algo XD [360º] por eso lo mejor es no curiosear. Ese pupeeter esta algo caro pero lo importante es que ya lo tienes..a disfrutarlo.
DraXa escribió:Bueno pues hoy he pasado por un CEX y como me venía de paso he entrado a curiosear sin idea de comprar ningún juego. Cuál es mi sorpresa que revisando la estantería de ps3 encuentro un Puppeteer con la carátula impecable y me he lanzado a por él, ya que llevo MESES detrás de él, buscándolo en físico y no lo encontraba.

De rebote se ha venido el Bayonetta que tenía ganas de probarlo :D

Imagen

Lo malo... que viene así de pelao y con disco "promocional"... ¿hay alguna diferencia con el juego normal?

Imagen


El contenido de los promos es el mismo que el de los juegos estándar, la única diferencia es que no llevan librito y el disco no lleva dibujo, sólo las letras sobre fondo blanco. Es una diferencia de "forma" pero no de "fondo". El juego lo vas a disfrutar muchísimo ya lo verás, te lo dice kutaro XD
@ javiuspal | @ kutaro

Lo del Sonic Unleashed es todo un misterio, ya que en IGN le dieron un 7 al de PS2 y un 4'5 al de PS3 :(

Creo que es el fenómeno perfecto para...
Imagen
Neo Cortex escribió:@javiuspal | @kutaro

Lo del Sonic Unleashed es todo un misterio, ya que en IGN le dieron un 7 al de PS2 y un 4'5 al de PS3 :(

Creo que es el fenómeno perfecto para...
Imagen


Jajajajaja, muy bueno neo! [qmparto]

Yo creo que se han pasado un poco, la nota que le dan los usuarios en la misma página de IGN es de 7,7. Mucha diferencia es.
http://www.ign.com/games/sonic-unleashe ... 0-14242719
Para mi es un juego que sin ser de sobresaliente, es un buen juego. Yo lo considero por debajo de Sonic Generations que para mi es el mejor Sonic que se ha hecho en los últimos 10 años. Es que creo que mucha gente no le perdonó a este Sonic que el Sonic-Lobo fuera por ahí repartiendo hostias como panes como el si fuera el tio Kratos.
kutaro escribió: Yo creo que se han pasado un poco, la nota que le dan los usuarios en la misma página de IGN es de 7,7. Mucha diferencia es.

Sí, la enorme diferencia entre la puntuación de la web y la de los usuarios también me llamó la atención.
Sin embargo, en la versión de PS2, la diferencia es más razonable (7'0 la web y 7'9 los usuarios).
Link: Sonic Unleashed PS2 Review - IGN
Mi última adquisición (ya solo quedan dos), sin prisa pero sin pausa

Imagenhosting imagenescertificity.com
Neo Cortex escribió:
kutaro escribió: Yo creo que se han pasado un poco, la nota que le dan los usuarios en la misma página de IGN es de 7,7. Mucha diferencia es.

Sí, la enorme diferencia entre la puntuación de la web y la de los usuarios también me llamó la atención.
Sin embargo, en la versión de PS2, la diferencia es más razonable (7'0 la web y 7'9 los usuarios).
Link: Sonic Unleashed PS2 Review - IGN


Si, es algo muy común que en los análisis de versiones de juegos de generaciones distintas se den puntuaciones menores en las generaciones de consolas más nuevas, porque siempre se exige más de una generación nueva que de una antigua. Este caso es similar al del Castlevania Lords Of Shadow Mirror Of Fate HD que tenia más nota en la versión de Nintendo 3DS que en la de PS3 siendo una versión remasterizada y mejorada respecto a la de 3DS. Aunque en el caso de Sonic Unleashed parece que se les ha ido la mano...
@kutaro Así se habla leyenda! [oki] [tadoramo]

@REJE Buena compra compañero, a darle duro. Por qué has pillado la versión alemana y que dos te quedan?
Hoy añadimos algo rico... Siren de ps3. Secuela o remake segun se vea de los forbidden siren de ps2. Junto a el una sorpresa que no contaba con ella... si lo tuviera q describir en ingles...solo diria : wonderful.

Imagen
Zerolow escribió:Hoy añadimos algo rico... Siren de ps3. Secuela o remake segun se vea de los forbidden siren de ps2. Junto a el una sorpresa que no contaba con ella... si lo tuviera q describir en ingles...solo diria : wonderful.

Imagen


Awesome! [beer] Buen paquete multi te has pillado sigue así maestro [bye]
OsoDeLasCavernas escribió:
Zerolow escribió:Hoy añadimos algo rico... Siren de ps3. Secuela o remake segun se vea de los forbidden siren de ps2. Junto a el una sorpresa que no contaba con ella... si lo tuviera q describir en ingles...solo diria : wonderful.

Imagen


Awesome! [beer] Buen paquete multi te has pillado sigue así maestro [bye]


Gracias Oso. El 101 ha sido genial. El remember me le tenia ganas de probar y el siren lo queria en la mino colección de ps3. Bloodbath admito q lo añadi por el 3x2 de game. Tengo pocas referencias de el. Parece un poco a dynasty warrriors por las imagenes pero si alguien comenta sus experiencias con ese juego se agradece.
Zerolow escribió:Hoy añadimos algo rico... Siren de ps3. Secuela o remake segun se vea de los forbidden siren de ps2. Junto a el una sorpresa que no contaba con ella... si lo tuviera q describir en ingles...solo diria : wonderful.

Imagen


Buena ese Siren,es la tercera parte de la trilogía,lo ando buscando pero por los Game ha desaparecido,ya aparecerá y caerá.
Neo Cortex escribió:@javiuspal | @kutaro

Lo del Sonic Unleashed es todo un misterio, ya que en IGN le dieron un 7 al de PS2 y un 4'5 al de PS3 :(

Creo que es el fenómeno perfecto para...
Imagen


IGN desde que le casco un 3 a esa joya llamada God Hand, para perdieron cualquier tipo de credibilidad.

Y evidentemente Sonic Unleashed es mejor juego en ps3 que en ps2, eso es algo obvio, ademas que la version de ps2 a nivel tecnico es bastante discreta, juegos como Sonic Adventure 2 con mas años a sus espaldas lucia muchísimo mejor
@OsoDeLasCavernas

La versión alemana porque según comentarios verificados en Amazon España viene igual que la versión española y me salía por 20€ allí mismo. Y los que me quedan son Dark Souls II Scholar of the Sin y The Evil Within
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas

La versión alemana porque según comentarios verificados en Amazon España viene igual que la versión española y me salía por 20€ allí mismo. Y los que me quedan son Dark Souls II Scholar of the Sin y The Evil Within


Uh buen material... tenemos unos gustos muy parecidos, me encantó The Evil Within y el Injustice. El Dark Souls lo hice al revés, empecé por el Bloodborne y despues el tres, y aún no me decido a ponerme en serio con los de ps3, pero igualmente es una saga buenísima. Ojalá lo puedas disfrutar pronto. [beer]

@gatito20 Yo se lo pillé a uno de milanuncios por diez pavos [carcajad] aunque jugablemente no es una maravilla... pero me puse a coleccionar los de terror en ps3 y ese tenía que caer. [sonrisa]
7586 respuestas