Vuestras últimas compras de PS3

@OsoDeLasCavernas

Tengo los dos primeros y quisiera completar la trilogía.
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

Tengo los dos primeros y quisiera completar la trilogía.


Son de ps2 verdad?
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

Tengo los dos primeros y quisiera completar la trilogía.


Son de ps2 verdad?


Si,otros muy chulos son los project zero.
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

Tengo los dos primeros y quisiera completar la trilogía.


Son de ps2 verdad?


Si,otros muy chulos son los project zero.


Así que estos project zero son los del siren. El project zero 2 de wii era de los pocos que me quería pillar, pero al final se vendió [triston]
@OsoDeLasCavernas

Los project zero es otra saga de terror diferente a la saga Siren,como dices quebte mola el terror y este es muy curioso ,por la forma de acabar con los enemigos.
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

Los project zero es otra saga de terror diferente a la saga Siren,como dices quebte mola el terror y este es muy curioso ,por la forma de acabar con los enemigos.


Perdona entendí mal [carcajad] debe de ser la hora. Los mata con la cámara o algo asi no?
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

Los project zero es otra saga de terror diferente a la saga Siren,como dices quebte mola el terror y este es muy curioso ,por la forma de acabar con los enemigos.


Perdona entendí mal [carcajad] debe de ser la hora. Los mata con la cámara o algo asi no?


Si,creo que van por la quinta parte y un spin-off en 3Ds.
Ultimate marvel vs capcom 3, me lo llego ayer, por hablar en eso alguien lo juega online? si sí, aquí mi ID: lenon005 [beer]
lenon005 escribió:Ultimate marvel vs capcom 3, me lo llego ayer, por hablar en eso alguien lo juega online? si sí, aquí mi ID: lenon005 [beer]


Sube foto o no te creemos :D

Nos podríamos echar un duelo algún día, pero no esperes mucho de mi, hace años que no lo juego [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
No los perdones, píllatelos todos y así tienes la colección completa, ánimo y a terminar la saga [360º]


Calla calla [+risas] que me creía que solo había uno y resulta que son 3 [qmparto]


@DraXa Buenas compras, el bayonetta lo tengo en lista de espera en la estantería,pero le tocará dentro de no mucho :)

Os dejo los dos últimos legos que he comprado




que noooo, que es broma [qmparto] [carcajad]
Imagen

Como amante del género del motor, estaba tardando en incorporar algún Grid, que no lo había jugado nunca y por 3€ no lo podía dejar escapar, que en Cex y Game están siempre más caros.

El otro no tenía pensado incorporarlo en principio, pero por 2€ me quito el gusanillo de probar algo de la saga de Splinter Cell (en principio me debería gustar y si no, pues me lo tomo como un alquiler y listo [360º] )

salu2!
testanello escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
No los perdones, píllatelos todos y así tienes la colección completa, ánimo y a terminar la saga [360º]


Calla calla [+risas] que me creía que solo había uno y resulta que son 3 [qmparto]


@DraXa Buenas compras, el bayonetta lo tengo en lista de espera en la estantería,pero le tocará dentro de no mucho :)

Os dejo los dos últimos legos que he comprado




que noooo, que es broma [qmparto] [carcajad]
Imagen

Como amante del género del motor, estaba tardando en incorporar algún Grid, que no lo había jugado nunca y por 3€ no lo podía dejar escapar, que en Cex y Game están siempre más caros.

El otro no tenía pensado incorporarlo en principio, pero por 2€ me quito el gusanillo de probar algo de la saga de Splinter Cell (en principio me debería gustar y si no, pues me lo tomo como un alquiler y listo [360º] )

salu2!


Vaya preciacos macho, estarás contento eh. El grid muy bueno, el splinter yo me lo pillé para terminar la colección de los splinter en ps3, que ya deberias de ir pensando en pillarte [carcajad] ya solo te falta el blacklist y el trilogy. [beer] Felicidades [bye]
Ratatouille a 10€ en un cash converters.
Yo ayer tuve suerte, buscando en mi Game habitual donde rara vez encuentras algo interesante veo un Jak & Daxter Trilogy. Tuve que frotarme los ojos porque no me lo creía, pero ahí estaba, el primero de una enorme fila de morralla. Llevaba buscándolo prácticamente desde que salió y lo daba ya por imposible. Con este termino mi colección de remasters de PS2.
Imagen

Con toda la calma del mundo terminando la colección. Ya me he propuesto un juego por mes, así que para el año que viene espero tenerla terminada.
juanx28 escribió:comprita de hoy

Imagen


Joder, envidia sana que me das, ando detras de ese juego pero me sale por un pico importarlo [tomaaa]
mapashito_8 escribió:Ratatouille a 10€ en un cash converters.

El de PS2 me pareció un buen plataformas que pasó completamente desapercibido quizá por su carácter "infantil".
Pero es un juego variado, agradable de jugar y lleno de niveles originales que alternan exploración, plataformeo, velocidad...
Jeremiah escribió:Yo ayer tuve suerte, buscando en mi Game habitual donde rara vez encuentras algo interesante veo un Jak & Daxter Trilogy. Tuve que frotarme los ojos porque no me lo creía, pero ahí estaba, el primero de una enorme fila de morralla. Llevaba buscándolo prácticamente desde que salió y lo daba ya por imposible. Con este termino mi colección de remasters de PS2.


Enhorabuena Jeremiah, esas oportunidades hay que cazarlas al vuelo...
Unas compritas de hoy, el GTA IV ya lo tengo y me lo pase, pero he visto esta edición que viene con los dos episodios y he decidió llevármelo y el All-Stars lo tengo del plus que regalaron pero quería tenerlo en físico. XD

Imagen
ryo hazuki escribió:
juanx28 escribió:comprita de hoy

Imagen


Joder, envidia sana que me das, ando detras de ese juego pero me sale por un pico importarlo [tomaaa]


Aquí estaba de liquidación a unos 15 euros mas o menos al cambio.
juanx28 escribió:
ryo hazuki escribió:
juanx28 escribió:comprita de hoy

Imagen


Joder, envidia sana que me das, ando detras de ese juego pero me sale por un pico importarlo [tomaaa]


Aquí estaba de liquidación a unos 15 euros mas o menos al cambio.


Que chollo, en amazon el mas barato no baja de 40 [decaio]

El japo si me sale mas barato, pero existiendo version ntsc americana casi que lo prefiero xD
@OsoDeLasCavernas no me deja subir fotos, pues mi perfil es de novato [triston]

tienes el Ultimate marvel vs capcom 3? yo no soy muy bueno, solo sé lo basico y un poco más, cual es tu ID?
lenon005 escribió:@OsoDeLasCavernas no me deja subir fotos, pues mi perfil es de novato [triston]

tienes el Ultimate marvel vs capcom 3? yo no soy muy bueno, solo sé lo basico y un poco más, cual es tu ID?


Hace muuuusho que no lo juego [carcajad] te lo paso y echamos unos duelos si quieres [ginyo]
OsoDeLasCavernas escribió:
lenon005 escribió:@OsoDeLasCavernas no me deja subir fotos, pues mi perfil es de novato [triston]

tienes el Ultimate marvel vs capcom 3? yo no soy muy bueno, solo sé lo basico y un poco más, cual es tu ID?


Hace muuuusho que no lo juego [carcajad] te lo paso y echamos unos duelos si quieres [ginyo]


Vale, pasame o agragame: lenon005 [beer]
lenon005 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
lenon005 escribió:@OsoDeLasCavernas no me deja subir fotos, pues mi perfil es de novato [triston]

tienes el Ultimate marvel vs capcom 3? yo no soy muy bueno, solo sé lo basico y un poco más, cual es tu ID?


Hace muuuusho que no lo juego [carcajad] te lo paso y echamos unos duelos si quieres [ginyo]


Vale, pasame o agragame: lenon005 [beer]


Mañana te agrego compañero, pero no pegues muy fuerte [carcajad] [mad]
He comprado Final Exam en la Store y me está gustando mucho.
Imagen

Muchas gracias a mi amigo @Zerolow por enviarme éste juego con tan poco tiempo del que dispone y por el tiempo que llevaba buscandolo. Un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos. Felicidades [beer]
@OsoDeLasCavernas No me puedo quejar la verdad, había alguno más a esos precios, se ve que compraron un lote barato, pero unos ya los tenía y otros no me llamaban mucho.
Buena adquisición ese puppeter! enhorabuena, me bajé la demo en su día pero no la he probado bien [+risas]
Ya nos contarás qué tal el de tractores, el caso es que me pica el gusanillo [carcajad] aunque no sé si me terminaría gustando.

@Jeremiah A veces suena la flauta como me ha pasado a mi hoy también, enhorabuena por esa trilogía HD

@javinyl Sale bien el pack del GTA IV, al final por separado salen más caros. Yo tenía la edición normal y estaba atento a ver si encontraba a buen precio los episodes from liberty city, y al final terminé cogiendo en Media Markt la edición que has comprado tu (pero essentials :( ) porque salía mejor de precio así.

@eR_XaVi A ver si consigues mantenerte firme en eso de uno al mes, porque cuesta
[carcajad] sobretodo cuando se te pone alguno de los difíciles delante y a buen precio.

@juanx28 Otro de los que no conozco [carcajad] a mirar gamplays. Que lo disfrutes! [beer]

Se me ha ocurrido entrar en uno de los games que me queda más cerca, pero que no suele tener mucho y en qué momento [+risas] [+risas] [+risas] Les tenía echados el ojo a los silent hill en Cex, pero los precios me echaban un poco para atrás

Imagen
testanello escribió:@OsoDeLasCavernas No me puedo quejar la verdad, había alguno más a esos precios, se ve que compraron un lote barato, pero unos ya los tenía y otros no me llamaban mucho.
Buena adquisición ese puppeter! enhorabuena, me bajé la demo en su día pero no la he probado bien [+risas]
Ya nos contarás qué tal el de tractores, el caso es que me pica el gusanillo [carcajad] aunque no sé si me terminaría gustando.

@Jeremiah A veces suena la flauta como me ha pasado a mi hoy también, enhorabuena por esa trilogía HD

@javinyl Sale bien el pack del GTA IV, al final por separado salen más caros. Yo tenía la edición normal y estaba atento a ver si encontraba a buen precio los episodes from liberty city, y al final terminé cogiendo en Media Markt la edición que has comprado tu (pero essentials :( ) porque salía mejor de precio así.

@eR_XaVi A ver si consigues mantenerte firme en eso de uno al mes, porque cuesta
[carcajad] sobretodo cuando se te pone alguno de los difíciles delante y a buen precio.

@juanx28 Otro de los que no conozco [carcajad] a mirar gamplays. Que lo disfrutes! [beer]

Se me ha ocurrido entrar en uno de los games que me queda más cerca, pero que no suele tener mucho y en qué momento [+risas] [+risas] [+risas] Les tenía echados el ojo a los silent hill en Cex, pero los precios me echaban un poco para atrás

Imagen

Físico si que me mantengo. No busco cosas raras, solo cosas que ya vendí o que no tenía.

Lo más raro que quiero tener ya lo compre en su día cuando salió.
testanello escribió:
@javinyl Sale bien el pack del GTA IV, al final por separado salen más caros. Yo tenía la edición normal y estaba atento a ver si encontraba a buen precio los episodes from liberty city, y al final terminé cogiendo en Media Markt la edición que has comprado tu (pero essentials :( ) porque salía mejor de precio así.

Se me ha ocurrido entrar en uno de los games que me queda más cerca, pero que no suele tener mucho y en qué momento [+risas] [+risas] [+risas] Les tenía echados el ojo a los silent hill en Cex, pero los precios me echaban un poco para atrás

Imagen


Pues si sale a cuenta este pack con los dos episodios, la versión normal intentare venderla para que este me compense algo. XD

Muy buenas compras de ese 3X2 [beer] , el Silent Hill Homecoming me gusto quizás un poco más que el Downpour que es más de supervivencia y el Dark Souls un juegazo, a disfrutarlos. [oki]
testanello escribió:@OsoDeLasCavernas No me puedo quejar la verdad, había alguno más a esos precios, se ve que compraron un lote barato, pero unos ya los tenía y otros no me llamaban mucho.
Buena adquisición ese puppeter! enhorabuena, me bajé la demo en su día pero no la he probado bien [+risas]
Ya nos contarás qué tal el de tractores, el caso es que me pica el gusanillo [carcajad] aunque no sé si me terminaría gustando.

@Jeremiah A veces suena la flauta como me ha pasado a mi hoy también, enhorabuena por esa trilogía HD

@javinyl Sale bien el pack del GTA IV, al final por separado salen más caros. Yo tenía la edición normal y estaba atento a ver si encontraba a buen precio los episodes from liberty city, y al final terminé cogiendo en Media Markt la edición que has comprado tu (pero essentials :( ) porque salía mejor de precio así.

@eR_XaVi A ver si consigues mantenerte firme en eso de uno al mes, porque cuesta
[carcajad] sobretodo cuando se te pone alguno de los difíciles delante y a buen precio.

@juanx28 Otro de los que no conozco [carcajad] a mirar gamplays. Que lo disfrutes! [beer]

Se me ha ocurrido entrar en uno de los games que me queda más cerca, pero que no suele tener mucho y en qué momento [+risas] [+risas] [+risas] Les tenía echados el ojo a los silent hill en Cex, pero los precios me echaban un poco para atrás

Imagen


Vaya pedazo de compras macho, mi enhorabuena muchas felicidades [beer] [oki]
testanello escribió:@OsoDeLasCavernas No me puedo quejar la verdad, había alguno más a esos precios, se ve que compraron un lote barato, pero unos ya los tenía y otros no me llamaban mucho.
Buena adquisición ese puppeter! enhorabuena, me bajé la demo en su día pero no la he probado bien [+risas]
Ya nos contarás qué tal el de tractores, el caso es que me pica el gusanillo [carcajad] aunque no sé si me terminaría gustando.

@Jeremiah A veces suena la flauta como me ha pasado a mi hoy también, enhorabuena por esa trilogía HD

@javinyl Sale bien el pack del GTA IV, al final por separado salen más caros. Yo tenía la edición normal y estaba atento a ver si encontraba a buen precio los episodes from liberty city, y al final terminé cogiendo en Media Markt la edición que has comprado tu (pero essentials :( ) porque salía mejor de precio así.

@eR_XaVi A ver si consigues mantenerte firme en eso de uno al mes, porque cuesta
[carcajad] sobretodo cuando se te pone alguno de los difíciles delante y a buen precio.

@juanx28 Otro de los que no conozco [carcajad] a mirar gamplays. Que lo disfrutes! [beer]

Se me ha ocurrido entrar en uno de los games que me queda más cerca, pero que no suele tener mucho y en qué momento [+risas] [+risas] [+risas] Les tenía echados el ojo a los silent hill en Cex, pero los precios me echaban un poco para atrás

Imagen


Es un juego de peleas 2D, un crossover de diferentes series de anime.

Buenas compras por cierto, saludos.
testanello escribió:@OsoDeLasCavernas No me puedo quejar la verdad, había alguno más a esos precios, se ve que compraron un lote barato, pero unos ya los tenía y otros no me llamaban mucho.
Buena adquisición ese puppeter! enhorabuena, me bajé la demo en su día pero no la he probado bien [+risas]
Ya nos contarás qué tal el de tractores, el caso es que me pica el gusanillo [carcajad] aunque no sé si me terminaría gustando.

@Jeremiah A veces suena la flauta como me ha pasado a mi hoy también, enhorabuena por esa trilogía HD

@javinyl Sale bien el pack del GTA IV, al final por separado salen más caros. Yo tenía la edición normal y estaba atento a ver si encontraba a buen precio los episodes from liberty city, y al final terminé cogiendo en Media Markt la edición que has comprado tu (pero essentials :( ) porque salía mejor de precio así.

@eR_XaVi A ver si consigues mantenerte firme en eso de uno al mes, porque cuesta
[carcajad] sobretodo cuando se te pone alguno de los difíciles delante y a buen precio.

@juanx28 Otro de los que no conozco [carcajad] a mirar gamplays. Que lo disfrutes! [beer]

Se me ha ocurrido entrar en uno de los games que me queda más cerca, pero que no suele tener mucho y en qué momento [+risas] [+risas] [+risas] Les tenía echados el ojo a los silent hill en Cex, pero los precios me echaban un poco para atrás

Imagen

Menudo 3x2,los silent ni los souls (menos el prepare to die) no se ven en los Game de BCN ni de coña.
Una caza de esta tarde;

Imagen


5€, completo y como nuevo :)
Gracias a todos, me imagino que eran de la misma persona y que los acabarían de poner en los cestos, porque si no, no le veo otra explicación xD

Enhorabuena por ese Fallout y encima a ese precio y estado ;)
madridista_123 está baneado por "game over"
testanello escribió:Gracias a todos, me imagino que eran de la misma persona y que los acabarían de poner en los cestos, porque si no, no le veo otra explicación xD

Enhorabuena por ese Fallout y encima a ese precio y estado ;)

Seguramente si no puede ser casualidad que haya dos silent hill
javinyl escribió:


Pues si sale a cuenta este pack con los dos episodios, la versión normal intentare venderla para que este me compense algo. XD

Muy buenas compras de ese 3X2 [beer] , el Silent Hill Homecoming me gusto quizás un poco más que el Downpour que es más de supervivencia y el Dark Souls un juegazo, a disfrutarlos. [oki]


Yo he terminado llevando el normal a Game, que es donde más me daban (4€) en vale claro, porque en Cex era para llorar Oooh y en Cash converters ni me he molestado.


@madridista_123 Sí, además que estaban los dos juntos, así que imagínate mi cara al sacar el primero y ver que dtrás estaba el otro [flipa] , llega a estar el HD detrás y ya habría sido la panacea [carcajad]

Bueno, pues visto que los shooter en primera persona no son lo mío y que ha bajado de precio en Game, me he quitado el Cod Ghost y el Battlefield 3 y me he llevado el Batman Telltales, con lo que cierro el capítulo Batman de ps3 . Al menos esta vez no ha habido que poner más dinero , ha sido lo comido por lo servido [carcajad] Imagen
testanello escribió:Bueno, pues visto que los shooter en primera persona no son lo mío (...)

Otro por aquí al que le pasa lo mismo; de hecho, sólo compré FarCry 3 y ahí me planté.
En mi caso, aparte de que se me dan fatal los juegos este género, me provocan dolor de cabeza.

En cuanto acabe de cargar la cámara, posteo mi última compra :)
@iDavid10 Menuda caza buena y barata.... yo lo consegui el mio a ese precio hace eones, pero es un juego bastante dificil de ver ...
un Saludo [beer]
Posteo un juego que llevaba cierto tiempo buscando.

ALICE MADNESS RETURNS
Imagen

Me costó encontrar una edición PAL Europa que tuviese el logo "normal" de clasificación por edades, pero lo conseguí [360º]
@Neo Cortex no soy el único entonces [carcajad] con lo bien que jugaba yo en su época en el pc, pero con los pads no me apaño [+risas]

Enhorabuena por ese Alice, no me importaría incorporarle en absoluto, pero salvo chollazo, de momento tendrá que esperar
Imagen

Recuperaciones; Virtua Tennis 4, Catherine y Angry Birds (era de la parienta y lo vendí en ps4 [carcajad] )
Nuevas adquisiciones: Nhl 13 pal uk(no tenía ningún nhl), Epic Mickey (tienpo detrás de él) y Enslaved, también bastante tiempo detrás de él y hoy me lo encuentro a 5 pavos. [bye]
@OsoDeLasCavernas Buen botín has hecho hoy :)
El epic mickey lo empecé con la novia también,pero nos quedamos atascados y con la llegada de tanto Lego, no lo hemos vuelto a intentar [carcajad] seguro que el día que lo hagamos avanzamos a la primera [360º]
Qué bueno ese NHL, nunca he visto ninguno en tienda física y me gustaría hacerme con uno, que guardo buenos recuerdos de la infancia jugando al hockey en la megadrive 2 [carcajad]

Que los disfrutes [beer]
testanello escribió:@OsoDeLasCavernas Buen botín has hecho hoy :)
El epic mickey lo empecé con la novia también,pero nos quedamos atascados y con la llegada de tanto Lego, no lo hemos vuelto a intentar [carcajad] seguro que el día que lo hagamos avanzamos a la primera [360º]
Qué bueno ese NHL, nunca he visto ninguno en tienda física y me gustaría hacerme con uno, que guardo buenos recuerdos de la infancia jugando al hockey en la megadrive 2 [carcajad]

Que los disfrutes [beer]


El mismo hockey de megadrive que jugué un montón y me encantaba... [risita] Muchas gracias abrazos. [beer]
alpha79 escribió:@iDavid10 Menuda caza buena y barata.... yo lo consegui el mio a ese precio hace eones, pero es un juego bastante dificil de ver ...
un Saludo [beer]


Gracias compi [ginyo]
La verdad que si es rarete de ver, una vez lo vi en Game pero como estaba a 20 lo deje pasar y no me suena de verlo mas veces.
Casualidad que me pase por esa tienda que es mas cara que el Cash, pero lo etiquetaron por 5€ como el Fallout 3 normal XD
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Recuperaciones; Virtua Tennis 4, Catherine y Angry Birds (era de la parienta y lo vendí en ps4 [carcajad] )
Nuevas adquisiciones: Nhl 13 pal uk(no tenía ningún nhl), Epic Mickey (tienpo detrás de él) y Enslaved, también bastante tiempo detrás de él y hoy me lo encuentro a 5 pavos. [bye]


Buenas compras, ese Enslaved, para mi uno de los tapados del catálogo de PS3, lo disfruté mucho en su momento. Y el Catherine, un juegazo muy original y divertido, a la par que condenadamente difícil. No recomiendo jugarlo en el modo "Muy fácil" que añadieron mediante parche, hace que el juego se vuelva demasiado fácil, sin suponer ningún tipo de reto. En todo caso es una opción para cuando ya estás muy desesperado, antes de abandonar el juego, usarla para poder ver el final.
Buenas compras Oso, el Virtua Tennis ese es un vicio y al de Mickey le tengo el ojo puesto también.

Yo hoy también he tenido suerte y he encontrado un Cross Edge al fin y barato, el Dragon Age 2 de rebote :

Imagen

Ya tengo 1 de los 5 imposibles de ver por estos lares, me faltan Ar Nosurge (que me da a mi que nunca lo voy a encontrar), Trinity Universe, The Guided Fate Paradox y el Last Rebellion
juanx28 escribió:Buenas compras Oso, el Virtua Tennis ese es un vicio y al de Mickey le tengo el ojo puesto también.

Yo hoy también he tenido suerte y he encontrado un Cross Edge al fin y barato, el Dragon Age 2 de rebote :

Imagen

Ya tengo 1 de los 5 imposibles de ver por estos lares, me faltan Ar Nosurge (que me da a mi que nunca lo voy a encontrar), Trinity Universe, The Guided Fate Paradox y el Last Rebellion

Cross Edge lo malo es que la calidad de los sprites no es muy buena y es un juego de farmeo pero digno de estar en una colección, saludos.
alpha79 escribió:@iDavid10 Menuda caza buena y barata.... yo lo consegui el mio a ese precio hace eones, pero es un juego bastante dificil de ver ...
un Saludo [beer]


Yo directamente siento envidia.... sana...
Ese juego me costó pasta, unos 30 euros o algo así.
7585 respuestas