Vuestras últimas compras de PS3

Buenas compañeros,teneis un The evil within en carrefour outlet Madrid (está en el Pinar de las Rozas) por 10,5€,desconozco el precio en otros lugares,en Game web pone a 20€
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen
Imagen


Menudas comprazas compañero. Yo particularmente considero el Nier como el juego más dificil de conseguir de PS3. Hace un año ya era jodidisimo y desde la promo que se ha dado a Nier Automata mucho más. Guardalo como oro en paño.
El Ninja Gaiden 3 Razor es otro de los dificiles que hemos comentado muchas veces, gran caza.
Y el Sonic Unleashed es uno de mis favoritos de PS3, no se si será dificil o no pero yo lo disfruté muchisimo, eso si sudé sangre para conseguir su platino, jajaja. Enhorabuena oso [tadoramo]


Muchas gracias leyenda [ginyo] con comentarios como el tuyo da gusto estar en el foro, un abrazo [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen
Imagen


Menudas comprazas compañero. Yo particularmente considero el Nier como el juego más dificil de conseguir de PS3. Hace un año ya era jodidisimo y desde la promo que se ha dado a Nier Automata mucho más. Guardalo como oro en paño.
El Ninja Gaiden 3 Razor es otro de los dificiles que hemos comentado muchas veces, gran caza.
Y el Sonic Unleashed es uno de mis favoritos de PS3, no se si será dificil o no pero yo lo disfruté muchisimo, eso si sudé sangre para conseguir su platino, jajaja. Enhorabuena oso [tadoramo]


Muchas gracias leyenda [ginyo] con comentarios como el tuyo da gusto estar en el foro, un abrazo [beer]


Creo kutaro que más que dificil de conseguir,es el precio,debe ser top-5 de los más caros ahora mismo en Ps3.
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kutaro escribió:
Menudas comprazas compañero. Yo particularmente considero el Nier como el juego más dificil de conseguir de PS3. Hace un año ya era jodidisimo y desde la promo que se ha dado a Nier Automata mucho más. Guardalo como oro en paño.
El Ninja Gaiden 3 Razor es otro de los dificiles que hemos comentado muchas veces, gran caza.
Y el Sonic Unleashed es uno de mis favoritos de PS3, no se si será dificil o no pero yo lo disfruté muchisimo, eso si sudé sangre para conseguir su platino, jajaja. Enhorabuena oso [tadoramo]


Muchas gracias leyenda [ginyo] con comentarios como el tuyo da gusto estar en el foro, un abrazo [beer]


Creo kutaro que más que dificil de conseguir,es el precio,debe ser top-5 de los más caros ahora mismo en Ps3.


No soy Kutaro [carcajad]
@OsoDeLasCavernas

Ya,lo decia por el mensaje suyo de que es dificil ver. [carcajad]

Lo bueno que es un dineral que me ahorro,no es un género que me llame la atención,pero en Cex por lo menos piden 50€,en wallapop esa es la media,ya ebay debe ser tela también.
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kutaro escribió:
Menudas comprazas compañero. Yo particularmente considero el Nier como el juego más dificil de conseguir de PS3. Hace un año ya era jodidisimo y desde la promo que se ha dado a Nier Automata mucho más. Guardalo como oro en paño.
El Ninja Gaiden 3 Razor es otro de los dificiles que hemos comentado muchas veces, gran caza.
Y el Sonic Unleashed es uno de mis favoritos de PS3, no se si será dificil o no pero yo lo disfruté muchisimo, eso si sudé sangre para conseguir su platino, jajaja. Enhorabuena oso [tadoramo]


Muchas gracias leyenda [ginyo] con comentarios como el tuyo da gusto estar en el foro, un abrazo [beer]


Creo kutaro que más que dificil de conseguir,es el precio,debe ser top-5 de los más caros ahora mismo en Ps3.


Hombre yo creo que con la billetera por delante no hay nada dificil de conseguir, pero los juegos que escasean se venden caros por lo difíciles que son de encontrar. Por cierto que a principios de este año vi un Nier en un Game de Valencia a 12.95 y no lo pillé, porque no era un juego de los que estaban en mi lista, pero ahora creo que si que me lo pillaria, jajajajaj.
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

Ya,lo decia por el mensaje suyo de que es dificil ver. [carcajad]

Lo bueno que es un dineral que me ahorro,no es un género que me llame la atención,pero en Cex por lo menos piden 50€,en wallapop esa es la media,ya ebay debe ser tela también.


Eso del top 5 más caros suena bien, no recuerdo haber visto un hilo con ese título. No estaría mal abrir un hilo de los más caros de ps3, aunque imagino que va cambiando según la temporada. [beer]

@kutaro A principios de este año? a ese precio?? [facepalm] [buuuaaaa] espera que me ahorco [snif]
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

Ya,lo decia por el mensaje suyo de que es dificil ver. [carcajad]

Lo bueno que es un dineral que me ahorro,no es un género que me llame la atención,pero en Cex por lo menos piden 50€,en wallapop esa es la media,ya ebay debe ser tela también.


Eso del top 5 más caros suena bien, no recuerdo haber visto un hilo con ese título. No estaría mal abrir un hilo de los más caros de ps3, aunque imagino que va cambiando según la temporada. [beer]

@kutaro A principios de este año? a ese precio?? [facepalm] [buuuaaaa] espera que me ahorco [snif]


Era Diciembre o Enero, encontrarlo en Game a ese precio es como que te toque la loteria XD
No todo es morralla en el game

Imagen

Esto es suerte y lo demas tonterías [burla2]
ryo hazuki escribió:No todo es morralla en el game

Imagen

Esto es suerte y lo demas tonterías [burla2]


Ya te escribiré en navidad para que me compres un décimo [carcajad]

Felicidades buena caza
ryo hazuki escribió:No todo es morralla en el game

Imagen

Esto es suerte y lo demas tonterías [burla2]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo también conseguí el Nier en un Game.
Pero a mi me costó 20 euros y estuve cerca de dejarlo pasar.
Hombre es que el Game y las tiendas mas conocidas son el mejor lugar para encontrar este tipo de juegos, justamente porque la mayoría de los consumidores poco informados van y los venden ahí y en tiendas aledañas por simple desconocimiento y esta gente suele ser el grueso del pastel.
Yo toda la vida he encontrado mejores juegos y a precios bajos en lugares conocidos que en tiendas mas especializadas y mas sibarirtas.
Bueno por cuestiones de trabajo pase por la capital , a ver juegos de 360 , donde solo encontré el Call of duty 2 (juegazo).
No iba..no...a ver los de ps3 pero... que puedo decir [360º]
299 BATMAN 3 BEYOND GOTHAM
300 CALL OF JUAREZ THE CARTEL
301 VIKING BATTLE FOR ASGARD
302 TRANSFORMERS RISE OF THE DARK SPARK
303 THE AMAZING SPIDER-MAN
304 DEADRISING 2 OFF THE RECORD
305 BEYOND TWO SOULS
306 KANE LYNCH DOG DAYS
307 NEED FOR SPEED THE RUN
308 BULLETSTORM
309 GOLDEN AXE BEAST RIDER
310 RAYMAN ORIGINS
Los de negritas son los que estaban en la lista de posibles el resto fue casualidad de precio.
@Langrisser

¿Cuánto te costó el Rayman Origins, si puede decirse en público? Es que llevo tiempo buscándolo pero siempre está carete.
Neo Cortex escribió:@Langrisser

¿Cuánto te costó el Rayman Origins, si puede decirse en público? Es que llevo tiempo buscándolo pero siempre está carete.


Es de Panama, dudo que te sirva la referencia.
@juanx28

Ah, entonces no me sirve, no; porque igual no me compensa acercarme hasta allí para intentar comprar el juego [ayay]
Langrisser escribió:Bueno por cuestiones de trabajo pase por la capital , a ver juegos de 360 , donde solo encontré el Call of duty 2 (juegazo).
No iba..no...a ver los de ps3 pero... que puedo decir [360º]
299 BATMAN 3 BEYOND GOTHAM
300 CALL OF JUAREZ THE CARTEL
301 VIKING BATTLE FOR ASGARD
302 TRANSFORMERS RISE OF THE DARK SPARK
303 THE AMAZING SPIDER-MAN
304 DEADRISING 2 OFF THE RECORD
305 BEYOND TWO SOULS
306 KANE LYNCH DOG DAYS
307 NEED FOR SPEED THE RUN
308 BULLETSTORM
309 GOLDEN AXE BEAST RIDER
310 RAYMAN ORIGINS
Los de negritas son los que estaban en la lista de posibles el resto fue casualidad de precio.


¿En que tiendas compras de la capital?¿Tienen tambien consolas clásicas?
Mañana me llegan tres que han caído por la bajada de precios en la web de el corte inglés. Todavía queda algo por si no os habéis enterado.
Joder ese nier,que cabrones,yo en los game de BCN solo encuentro morralla de ps3,ps2,ds,3ds,wii,wiiu,360,etc...
Imagen

Compras de eci de las rebajas de la semana pasada,aunque con lo que me costo el taxi lo comido por lo servido.
madridista_123 está baneado por "game over"
peprimbau escribió:Joder ese nier,que cabrones,yo en los game de BCN solo encuentro morralla de ps3,ps2,ds,3ds,wii,wiiu,360,etc...
Imagen

Compras de eci de las rebajas de la semana pasada,aunque con lo que me costo el taxi lo comido por lo servido.

Cuanto te ha costado el tales of zestiria?
madridista_123 escribió:Cuanto te ha costado el tales of zestiria?


Lo han liquidado en el ECI por 15, quedaba alguna ud en la tienda de Bilbo.
iDavid10 escribió:
madridista_123 escribió:Cuanto te ha costado el tales of zestiria?


Lo han liquidado en el ECI por 15, quedaba alguna ud en la tienda de Bilbo.


Y pensar que yo me lo compre de salida pensando que tendría poca tirada...al menos me regalaron todos los dlc [carcajad]
Imagen

Compras por la bajada de precios en el corte inglés.

@peprimbau Muy buenas compras felicidades [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
ryo hazuki escribió:
iDavid10 escribió:
madridista_123 escribió:Cuanto te ha costado el tales of zestiria?


Lo han liquidado en el ECI por 15, quedaba alguna ud en la tienda de Bilbo.


Y pensar que yo me lo compre de salida pensando que tendría poca tirada...al menos me regalaron todos los dlc [carcajad]

Tambien pensaba yo eso con el odin sphere y lo he visto por 20 euros xD
ryo hazuki escribió:
iDavid10 escribió:
madridista_123 escribió:Cuanto te ha costado el tales of zestiria?


Lo han liquidado en el ECI por 15, quedaba alguna ud en la tienda de Bilbo.


Y pensar que yo me lo compre de salida pensando que tendría poca tirada...al menos me regalaron todos los dlc [carcajad]


Bueno yo de segunda no lo he visto mucho, que recuerde solo una vez y sin manual xD
Yo lo pille para Ps4 en Fnac que lo pusieron a buen precio.
iDavid10 escribió:[Bueno yo de segunda no lo he visto mucho, que recuerde solo una vez y sin manual xD
Yo lo pille para Ps4 en Fnac que lo pusieron a buen precio.


Yo el Zestiria lo compre de salida y me vino sin manual también, aunque claro la mía es la versión latinoamericana que por norma es algo mas cutre. Quizá la de ustedes si venia con el, pero conociendo a Namco lo dudo mucho jaja.
juanx28 escribió:
iDavid10 escribió:[Bueno yo de segunda no lo he visto mucho, que recuerde solo una vez y sin manual xD
Yo lo pille para Ps4 en Fnac que lo pusieron a buen precio.


Yo el Zestiria lo compre de salida y me vino sin manual también, aunque claro la mía es la versión latinoamericana que por norma es algo mas cutre. Quizá la de ustedes si venia con el, pero conociendo a Namco lo dudo mucho jaja.


Sorprendentemente si tiene manual y no el tipico de dos páginas con avisos de salud, sino que tiene algo mas de contenido [carcajad]
ryo hazuki escribió:
juanx28 escribió:
iDavid10 escribió:[Bueno yo de segunda no lo he visto mucho, que recuerde solo una vez y sin manual xD
Yo lo pille para Ps4 en Fnac que lo pusieron a buen precio.


Yo el Zestiria lo compre de salida y me vino sin manual también, aunque claro la mía es la versión latinoamericana que por norma es algo mas cutre. Quizá la de ustedes si venia con el, pero conociendo a Namco lo dudo mucho jaja.


Sorprendentemente si tiene manual y no el tipico de dos páginas con avisos de salud, sino que tiene algo mas de contenido [carcajad]


Vaya suerte entonces, la mia es esta :

https://www.youtube.com/watch?v=aKHkbwqpoSk

Fijate bien lo cutre que es jaja.
iDavid10 escribió:
madridista_123 escribió:Cuanto te ha costado el tales of zestiria?


Lo han liquidado en el ECI por 15, quedaba alguna ud en la tienda de Bilbo.


Gracias por el aviso, yo creí que solo era vía web. Me llegué a la tienda y pillé unos cuantos más, como tu bien dijiste están de liquidación.
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
iDavid10 escribió:
madridista_123 escribió:Cuanto te ha costado el tales of zestiria?


Lo han liquidado en el ECI por 15, quedaba alguna ud en la tienda de Bilbo.


Gracias por el aviso, yo creí que solo era vía web. Me llegué a la tienda y pillé unos cuantos más, como tu bien dijiste están de liquidación.

Hasta cuando?
@madridista_123 supongo que hasta que agoten existencias de los juegos de PS3 para hacer más rincón a Switch y PS4
NaOnaK escribió:@madridista_123 supongo que hasta que agoten existencias de los juegos de PS3 para hacer más rincón a Switch y PS4


Yo creo que es lo que has dicho, porque en la web no he visto nada de tema de fechas y tampoco de que se exprese que hay una promoción/liquidación como tal, solo que los precios están ahi y los juegos van desapareciendo...
Éstas son las de ayer tarde en tienda:

Imagen

Había un montón del Zestiria a 15. El otro a 10 pero menos unidades.
El tears of tiara 2 por 10 euros es un regalazo, dentro de un tiempo sera el tipico juego que no se vera ni de coña xD
@OsoDeLasCavernas menuda suerte el tears to tiara 2,visité 4 ecis en bcn y ni en uno había.
http://i1285.photobucket.com/albums/a59 ... iptm6l.jpg
Pues en una visita al game, con un 3x2 me han salido a 35€ loos tres de ps3, y bueno el madworld lo pongo que lo he pillado de rebote a 3€ XD
@Ventalto no conocía el deadly premonition y por lo poco que acabo de ver, tiene muy buena pinta, así que otro posible para un futuro xD

Yo he visitado un Game que no suelo frecuentar y ha habido premio
Imagen
testanello escribió:@Ventalto no conocía el deadly premonition y por lo poco que acabo de ver, tiene muy buena pinta, así que otro posible para un futuro xD

Yo he visitado un Game que no suelo frecuentar y ha habido premio
Imagen


La jugabilidad es horrorosa como poco XD
testanello escribió:@Ventalto no conocía el deadly premonition y por lo poco que acabo de ver, tiene muy buena pinta, así que otro posible para un futuro xD

Yo he visitado un Game que no suelo frecuentar y ha habido premio
Imagen


El forero de arriba tiene razon, jugablemente deja mucho que desear, pero es que lo compensa sobradamente, lo jugue pirata en 360 y me encantó, con una historia que atrapa y uno de los mejores protagonistas más carismaticos de la pasada gen
@testanello

El LEGO Marvel Super Heroes sería la única entrega de la saga para PS3 que me tienta [looco]
Al final son todos muy similares y como ya tengo varios para PS2, me salté los de Wii, pero quizá añada uno en PS3.

Buenas compras [oki]
@Ventalto @ElSrStinson os referís solo al de piratas del Caribe? Ahora estoy con el de el señor de los anillos y no me parece mala :-? A ver si lo pruebo luego que no he tenido tiempo está tarde.

@Neo Cortex sí, como comentamos alguna vez, son muy similares, pero como es de los pocos que hay para dos jugadores en modo cooperativo y nos gustan tanto a la novia como a mi, por eso estoy juntando la saga :)
Cuando acabemos el del señor de los anillos "descansamos" un poco de legos y a por el siguiente :)
Creo que aún me quedan 4, pero bueno, como hasta ahora sin prisa y si salen a buen precio pues se cogen. Yo en ps2 la verdad es que no jugué a ninguno [+risas] así que los he descubierto ahora [carcajad]
testanello escribió:@Ventalto @ElSrStinson os referís solo al de piratas del Caribe? Ahora estoy con el de el señor de los anillos y no me parece mala :-? A ver si lo pruebo luego que no he tenido tiempo está tarde.

@Neo Cortex sí, como comentamos alguna vez, son muy similares, pero como es de los pocos que hay para dos jugadores en modo cooperativo y nos gustan tanto a la novia como a mi, por eso estoy juntando la saga :)
Cuando acabemos el del señor de los anillos "descansamos" un poco de legos y a por el siguiente :)
Creo que aún me quedan 4, pero bueno, como hasta ahora sin prisa y si salen a buen precio pues se cogen. Yo en ps2 la verdad es que no jugué a ninguno [+risas] así que los he descubierto ahora [carcajad]


No hombre, al deadly premonition [+risas]
Ventalto escribió:http://i1285.photobucket.com/albums/a598/SERRANOVAREA/photo5882024245666621601_zps28iptm6l.jpg
Pues en una visita al game, con un 3x2 me han salido a 35€ loos tres de ps3, y bueno el madworld lo pongo que lo he pillado de rebote a 3€ XD


Comprazas esos Folklore y Dead Premonition,no se dejan ver mucho
@Ventalto Ah,vale jaja, estaba espesito [+risas] bueno pues si es así, habrá que dejarlo pasar.
testanello escribió:Yo he visitado un Game que no suelo frecuentar y ha habido premio
Imagen


Buenas compras esos Lego [oki] , sobre todo el de Piratas del Caribe que no se deja ver mucho la versión normal, recuerdo que el mio me costo conseguirlo. A disfrutarlos. ;)


@Neo Cortex
Hay algunos que no san tan similares y son un poco más de mundo abierto y puedes ir donde quieras para conseguir ladrillos y coleccionables y demás que hay repartidos por él como el de El Señor de los Anillos o El Marvel Super Heroes que comentas que esta muy bien, luego hay otros que no son tan de mundo abierto o de tanta libertad pero esos dos son muy buenos. [oki]
(mensaje borrado)
javinyl escribió:Hay algunos que no san tan similares y son un poco más de mundo abierto y puedes ir donde quieras para conseguir ladrillos y coleccionables (...)

Sí, precisamente por esa razón, porque el concepto de juego es un poco distinto, me interesé por el Marvel Super Heroes.
El de ESDLA me llama nenos la atención porque el no soy muy aficionado al universo Tolkien :(

Lo malo es que como se ha comentado anteriormente, los LEGO no son muy habituales de ver a buen precio en las tiendas.
@testanello
Enhorabuena por esos dos Legos. Son de los mejores.
Personalmente me encanta el Piratas del Caribe.

@Neo Cortex
El Lego Marvel está muy bien, pero en PS3 se nota que la consola va al límite. Este es mejor jugarlo en PS4.
De PS3 te recomiendo el Lego Batman 2, que mezcla fabulosamente el modo historia y el mundo abierto.
rupepe escribió:El Lego Marvel está muy bien, pero en PS3 se nota que la consola va al límite.

¿Pero al límite hasta el punto de presentar ralentizaciones y caídas de framerate, o al límite sin más?
@javinyl muchas gracias! El de piratas del Caribe era la primera vez que lo veía, ni games, ni cex ni cash... Al final con paciencia ha habido suerte

@rupepe muchas gracias! El próximo en caer seguramente sea el Lego Indiana Jones 2.
7586 respuestas