Vuestras últimas compras de PS3

Imagen

Tenía que llevar unas cosillas a CEX y con lo que me dieron me pille el Motostorm Apocalypse y el Hitman Absolution (este ultimo lo tuve en su dia pero lo vendí y me acabé arrepintiendo [ayay] ). Tenia intención de pillar algun cubre y mata pero no vi ninguno de los que tenía en lista.

El Metro es de Zavvi. Me lo pasé gracias al Plus pero me gustó tanto que quería tenerlo en físico asi que aprovechando que esta tirado de precio se vino para casa. A ver si mas adelante puedo hacer lo propio con el Remember Me [sonrisa]
Cuentan digitales? en ese caso Re OPeration racoon city, cod ghosts, mgs ground zeroes, dead space 3
Pequeñas compras de los últimos días.
Imagen
última compra de hace un rato en carre4

Imagen
Compras de esta mañana...

Imagen

El juego por 10€ en el Carrefour y la guía por 4,95€ en el Game. ;)

SaluDOS.
Juegos de la lista de cosas pendientes
Imagen
retaco escribió:Juegos de la lista de cosas pendientes
Imagen


Cuanto el young justice y donde?
jmontero escribió:
retaco escribió:Juegos de la lista de cosas pendientes
Imagen


Cuanto el young justice y donde?


Creo que fueron 14,95€ en game. Sorprendentemente, nuevo y precintado.
Vengo de caza mayor...
En Cex Yakuza 3 (7) y 4 (12) por 19 pavetes, coste 0 al haber intercambio XD
En Game Eternal Sonata (12,95), Nier (19,95) y Star Ocean 4 (12,95) por 45,85 total

Y la familia en casa de los suegretes...vaaaaamossssssss!!! [360º]
Esto ha caído últimamente de PS3.
Imagen

Del Neverdead he leído cosillas malas, pero por 6 euros se merece una oportunidad. El RE a 10 en Carrefour ha sido un chollito bueno :)
Compré Deadly Premonition, Fight Night Championship y Dead Space 2 de la PlayStation Store.

También me hice del Shin Megami Tensei: Innocent Sin de PSP. Desde hace mucho le traía ganas pero siempre lo veía caro.

Saludos.
Mathias escribió:Destiny digital.



Y que tal?
Entretenido, mezcla de RPG y FPS. Aunque de este estilo, shooter online, me va más el Battlefield. De todas maneras todavía es pronto para sacar conclusiones, hasta que no lo exprima del todo...
Metal Gear Solid: Legacy Collection: 15€ en Carrrefour [amor]

Imagen

Me ha dao tal subidón (en el estante marcaba 50€), que me he ido corriendo al GAME, y me he llevao el Kingdom Hearts 1.5 HD para la colección, por otros 14,95€ (tenía puntos acumulaos):

Imagen
Hoy en el Fnac me he encontrado con...

Imagen

Los tres juegos por 18,66€. ;)

SaluDOS.
Vaya pedazo de oferta el legacy collection a 15 euros, te felicito XD
Gracias, os dejo foto del ticket, por si queréis ir a buscar alguno y probar:

Imagen


Si sois de Zaragoza, no vayáis al de Augusta, que me he llevao yo el último (al menos no he visto más)
Y esto ya que se acercan vacaciones ultimas Compras mi mujer me va a tirar de casa xd Http://i60.tinypic.com/2wn0pq8.jpg
Me he pedido el Deception IV por playasia, que está a unos 22 leros gastos envio incluidos. Soy un fan de cortar, aplastar, quemar, electrocutar, pinchar, cegar y empalar a mis enemigos [sati] pero me sorprende lo poco que se ha vendido y hablado del juego, siendo una saga que ha ido saliendo en ps1, ps2 y ps3. Parece que la comunidad sádica virtual está en declive.
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
rolosiko escribió:Y esto ya que se acercan vacaciones ultimas Compras mi mujer me va a tirar de casa xd Http://i60.tinypic.com/2wn0pq8.jpg


Muy buenas compras, todos auténticos juegazos de esta generación... la verdad es que llegados a este punto de la actual gen es el mejor momento para disfrutar de todas las joyas que se nos hayan podido pasar, ahora los precios tanto en juegos nuevos como de segunda mano son de risa y uno puede llevarse a casa por 4 perras un pack de titulazos como el que tu te has llevado :)
Acabo de comprarme Destiny digital y ya se esta descargando. XD
Pillado ayer en Eroski...

Imagen
Ekir escribió:Me he pedido el Deception IV por playasia, que está a unos 22 leros gastos envio incluidos. Soy un fan de cortar, aplastar, quemar, electrocutar, pinchar, cegar y empalar a mis enemigos [sati] pero me sorprende lo poco que se ha vendido y hablado del juego, siendo una saga que ha ido saliendo en ps1, ps2 y ps3. Parece que la comunidad sádica virtual está en declive.

Justo ayer lo ví por 25€ en un Daily Price de Madrid y me lo llevé, me dijo la chica que estaba nuevo a estrenar. Y doy fe de que está impecable.
The Last of Us a 25 euretes.. [360º]
Singularity por 6 euritos en el Cex
Esta tarde me he pillado el " Red dead redemption " en el CEX por 10 euros.A pegar tiros en el oeste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD XD XD
Sakuraba7 escribió:
rolosiko escribió:Y esto ya que se acercan vacaciones ultimas Compras mi mujer me va a tirar de casa xd Http://i60.tinypic.com/2wn0pq8.jpg


Muy buenas compras, todos auténticos juegazos de esta generación... la verdad es que llegados a este punto de la actual gen es el mejor momento para disfrutar de todas las joyas que se nos hayan podido pasar, ahora los precios tanto en juegos nuevos como de segunda mano son de risa y uno puede llevarse a casa por 4 perras un pack de titulazos como el que tu te has llevado :)
gracias la verdad es que siempre fuy de Xbox y me regalo mi mujer la ps3 En navidades y la verdad que hay juegazos a precios bajos ahora es cuando se disfruta mas mejor tarde que nunca xd saludos
(mensaje borrado)
ernest280 escribió:The Last of Us a 25 euretes.. [360º]

Donde??? :O
Fuse, a ver que tal esta
Imagen

10 euros el Metal Gear Rising en MM.
0 Ni No Kuni, por un vale que tenía. El de GAME es el puto amo, me ha vendido la versión original en vez de la Essencials.
Regalito de mi novia. El primer Silent que tengo de ps3:

Imagen
Final fantasy X HD ( el x-2 no existe, son los padres)
Metal Gear Solid Peace Walker (6,29€) y Devil May Cry HD Collection (13,49€) aprovechando las ofertas de la Store.
Imagen

A 5 euros cada uno, gracias al compañero que aviso en el hilo de ofertas [plas]
Aprovechando las ofertas de las store...

Imagen
v_i_l_e escribió:Imagen

A 5 euros cada uno, gracias al compañero que aviso en el hilo de ofertas [plas]

Pillame otros 2 y me los mandas XD enhorabuena
owenfran escribió:Pillame otros 2 y me los mandas XD enhorabuena

He tenido muchísima suerte porque eran los 2 últimos que quedaban, el Diablo llevaba tiempo queriéndolo pero no terminaba de decidirme, así que por ese precio ni me lo he pensado, ya pillaré la expansión más adelante, y del Splinter Cell he leído bastantes cosas buenas así que otro para la saca XD
Acaba de llegarme a casa, FiFA 15, segun la agencia, asi que luego a disfrutar.
Aprovechando los descuentos de la Store...

Imagen

Para PS3: Entwined y Bionic Commando Rearmed. [sonrisa]

SaluDOS.
Mis ultimas compras tirando un poco de la segundamano y de amazon. El fuse no tenia idea de comprarlo pero lo vi en el game a 6,95 y decidi en darle una oportunidad.

Imagen
Destiny en la Store de USA, que es para flipar, la versión normal cuesta 60USD y en la store europea cuesta 70€ (60USD equivalen a unos 47€ al cambio); y la extendida cuensta 90USD y en la europea 100€ (90 USD son 70€ al cambio).
Compré la extendida ya que es a lo que sale la normal en la europea...
Streets of Rage 2 por 1'19€ en la store. Tenía desde hace tiempo algo de chatarra en el monedero de la store y que mejor forma de utilizarla :p
Yo estoy esperando a que baje de precio el Beyond: two souls. A ver si puedo pillarlo por 20 euros en edición digital.

Saludos.
metallah escribió:Yo estoy esperando a que baje de precio el Beyond: two souls. A ver si puedo pillarlo por 20 euros en edición digital.

Saludos.


Por 12 euros lo tenias en fisico en base (la version UK, no se si tendra el idioma en español o no, pero son 12 euros). aunque este fue la semana pasada, no se si seguirá a ese precio.

saludos.
7578 respuestas
1, 2, 3, 4, 5152