VEGASFII escribió:@Lubina @Naitguolf Si os veis los vídeos últimos "Chocheluís" dice que quiere meter desarrollos homebrew/ indie y que la idea es tratar sólo microordenadores de 8 bits (principalmente Spectrum, Amstrad, C64 y MSX) aunque se supone que el Spectrum es el que va a acaparar más. Vamos que se va a parecer a la Micromanía primigenia de la primera época.
@Rey K Yo el problema que le veo a esto es que no sé yo si habrá suficiente gente mayor de 45/ 50 años (que es el público objetivo) que esté dispuesta a comprarla todos los meses (o trimestres/ cuatrimestres/ cuando salga).
mesudanlospies escribió:esto es como cuando hacian un juego de una peli o de un deportista famoso y no tenia pero absolutamente nada que ver con la pelicula, que ves que le habian puesto la portada de la peli para vender algo mas.
Bimmy Lee escribió:Se nos está yendo un poco de las manos esto de la nostalgia.
darthvader escribió:¿Todavía no hay web del proyecto? ¿O soy yo que no lo encuentro?
VEGASFII escribió:felisucoibi escribió:Yo tengo la duda de como ha pasado todo esto , imagino que está la editorial de hobbypress detrás? en pixels estaba también hobby press? o han visto q pixels funcionaba y han dicho pues lo queremos también....
Hobby Press dejó de existir en 1998
https://www.tebeosfera.com/entidades/ho ... s._a..html
Game Press edita Hecho con Pixels
https://www.gamepress.es/hecho-con-pixels/
La nueva Microhobby la llevarán José Luis Sanz (J.L. Skywalker) y Marcos García "The Elf" pero no sé si la editarán también los de Gamepress.
https://computerhoy.20minutos.es/gaming ... 25-1458897
https://www.devuego.es/pres/episodio/el ... mero/29845
mesudanlospies escribió:Eso de que se vaya a especializar en el homebrew no lo veo
si la gente que le gusta el retro es nicho, de esa gente solo los que les interesen los microordenadores (mas nicho) y de esos los que esten interesados por el homebrew (nicho diminuto). El problema de hacer algo para un nicho tan sumamente pequeño es que o te lo compra el 100% de esos 4 gatos o olvidate no sale rentable ni imprimir el papel.
hace un tiempo vi una tienda que acababan de abrir de muñecas de porcelana, obviamente cerro a los 2 dias, por que? porque la gente que colecciona muñecas de porcelana son 4 gatos asi que o todos esos compran en esa tienda o no daba para el alquiler
aciruelado escribió:Donde se puede reservar??
Pakopakopako escribió:10.49 euros, muy cara.
aranya escribió:Pakopakopako escribió:10.49 euros, muy cara.
Depende de con lo que lo compares. ¿Con ir al cine a ver una película que luego resulta una mierda?, ¿Con pedirte un cubata de fiesta en una discoteca?, ¿Con la suscripción mensual de Disney +?
OCP escribió:aranya escribió:Pakopakopako escribió:10.49 euros, muy cara.
Depende de con lo que lo compares. ¿Con ir al cine a ver una película que luego resulta una mierda?, ¿Con pedirte un cubata de fiesta en una discoteca?, ¿Con la suscripción mensual de Disney +?
la comparación yo creo que no es esa, es con otras revistas y sobre todo, libros
un libro cuesta entre 10 y 30€...
yo compré un par de números de pixeles y, sinceramente, veo la relación calidad de los contenidos/precio baja (la impresión es excelente, eso sí)
OCP escribió:aranya escribió:Pakopakopako escribió:10.49 euros, muy cara.
la comparación yo creo que no es esa, es con otras revistas y sobre todo, libros
un libro cuesta entre 10 y 30€...
yo compré un par de números de pixeles y, sinceramente, veo la relación calidad de los contenidos/precio baja (la impresión es excelente, eso sí)
parlarocha escribió:Pues en los últimos vídeos se le veía muy cabreado con alguien que le escribió algo por Facebook.
Ni idea smde quién es.
Lubina48 escribió:Ojalá en esta revista también incluyan los nuevos juegos que están saliendo para ZX Spectrum. Eso le daría aún más interés
Pakopakopako escribió:parlarocha escribió:Pues en los últimos vídeos se le veía muy cabreado con alguien que le escribió algo por Facebook.
Ni idea smde quién es.
Yo lo seguía desde que empezó en GeneraciónZ80 hace años. Al principio muy muy bien, los programas muy bien preparados. Ahora se le nota mucha desgana en Retropaper y apenas hay GeneraciónZ80.
Últimamente he dejado de ver los directos. El otro día una hora quejándose de un comentario de twitter, y al día siguiente repite el mismo error, con esto que comentas. Ya debería estar lo suficientemente curtido en la vida para aceptar o ignorar las críticas. Entiendo que lo hace para marcar territorio y evitar comentarios negativos sobre la revista.
Que haga la revista de la forma que crea más conveniente. Al final las ventas darán la razón a uno o a otro.
shinjii escribió:De verdad, solo 2 páginas de comentarios y hay cada comentario más odioso...
Sobre todo porque se habla sin haber leído la noticia ni haberse informado de absolutamente nada.
Tema digital: Jose Luis dijo que sería papel, las que pudiesen al año si la cosa funcionaba. Que le convencieron para sacarlo digital pero que él se oponía.
No será por gamepress.
Quien pide que salga en quioscos o papelerías está muy alejada de la realidad.
Quien dice que esto es simplemente mantener el nombre en portada. Vamos a ver, han anunciado que será el mismo staff prácticamente.
Es que de verdad...
En mi caso que tengo solo 10 mensajes por página, ya van 10 páginas y se lee de todo. Gente muy ilusionada y gente que ve todo mal. Lo normal en cualquier tema.danibus escribió:El problema es querer vivir de streamer. Te exige estar prácticamente a diario emitiendo. Y al final emites mierda porque todos los días no eres creativo, ni te levantas al 100%, ni hay noticias que comentar más que especulaciones...
Pero claro tiene que comer. Sería genial emitir un par de días a la semana y prepararse bien los temas pero es mas cómodo sentarse y empezar a hablar. Y hay días que lo hace genial, pero otros se hace un poco tostón.
Quizá debería darle más tiempo a los colaboradores pero claro hay que pagarles.