murpi escribió:Iba a reservar una (ya se puede hacer), pero me lo he de pensar mejor. Con los gastos de envío más baratos se pone en 13,98.
¿La revista solo se puede conseguir online?, 14 pavos por una revista de juegos rancios duele xD. Además que recibir revistas por correo es lo peor, llegan arrugadas, dobladas e incluso destruídas.
murpi escribió:Iba a reservar una (ya se puede hacer), pero me lo he de pensar mejor. Con los gastos de envío más baratos se pone en 13,98.
¿La revista solo se puede conseguir online?, 14 pavos por una revista de juegos rancios duele xD. Además que recibir revistas por correo es lo peor, llegan arrugadas, dobladas e incluso destruídas.
Creo que las vende en algunas tiendas de juegos retro. Los que viváis en ciudades grandes las podéis comprar ahí.
stormlord escribió:Además que recibir revistas por correo es lo peor, llegan arrugadas, dobladas e incluso destruídas.
En este caso por lo que sé el método más barato de entrega es también modo paquetería con tracking, nada de envío al buzón. Antes había un método "gratuito" donde si corrías el problema de que te la destrozaran, pero con la andadura por separado de Gamepress toca pagar gastos sí o sí, aunque al menos viene con un plus de mejoría en la entrega.
stormlord escribió:Además que recibir revistas por correo es lo peor, llegan arrugadas, dobladas e incluso destruídas.
En este caso por lo que sé el método más barato de entrega es también modo paquetería con tracking, nada de envío al buzón. Antes había un método "gratuito" donde si corrías el problema de que te la destrozaran, pero con la andadura por separado de Gamepress toca pagar gastos sí o sí, aunque al menos viene con un plus de mejoría en la entrega.
Pero sigue estando el problema de que la revista va en un sobre sin protección de cartón, con el manoseo terminan arrugadísimas.
Yo al final ya he caído. Eso sí, la he puesto con recogida en oficina de correos, que me fío más para que no lleve el trajín adicional de traerla a casa y me pille en el trabajo o no haya nadie y se de unos paseos extra
De momento voy a dar un voto de confianza a pesar del precio porque no deja de ser un capricho como otro cualquiera. A ver si responde a las expectativas.
Buff para Canarias casi os sale más caro el collar que el perro. El envío casi al precio de la revista. Tendrían que intentar llegar a un acuerdo con alguna tienda de videojuegos/kiosko/librería de Las Palmas y Tenerife para mandarles de golpe unas 20 revistas y que os salgan a precio asumible. Otra opción es juntaros unos cuántos de cada isla y hacer un solo pedido para ahorrar en gastos de envío.
De momento esos son los sitios donde se puede conseguir sin envío.
Justo acaba de comentar en el directo de ahora que está buscando una solución. Por lo que ha comentado añadirá pronto una opción exclusiva para Islas Canarias.
Justo acaba de comentar en el directo de ahora que está buscando una solución. Por lo que ha comentado añadirá pronto una opción exclusiva para Islas Canarias.
Gracias por la info.
A ver porque ya solo la revista es bastante cara, ya con el envío ni te cuento, una locura.