No le veo mucho sentido comercial a traer de vuelta "Microhobby" en tiempos actuales. Si hay que traer de vuelta alguna revista del pasado que hable sobre videojuegos, más allá de la Superjuegos, pues creo que tendría más sentido traer de vuelta a los quioscos la revista Micromanía ya en una nueva cuarta época. Más que nada porque ahora mismo no existe en el mercado ninguna publicación en los quioscos dedicada a hablar sobre videojuegos de PC, tanto actuales como retro, y es una cosa que hoy en día, si se hace bien, pues sería de interés general y no de interés residual. Con ésto no digo que una revista retro no pueda tener exito comercial, ahí está la Retro Gamer, sólo que si reducimos todo al mercado de ZX Spectrum pues mucho me temo que el interés por esta revista será muy anécdotico.
En cualquier caso, cualquier tipo de publicación nueva siempre es bienvenida. No creo que comercialmente les pueda ir mal ya que supongo que las expectativas de ventas de la Microhobby nueva pues serán, más o menos, similares a las de la revista "Hecho con Pixels" y que, por tanto, con tener unos pocos centenares de lectores pues ya les puede resultar rentable.