¡¡¡VUELVE LA OFERTA DE LA 360 Y AHORA 50€ EN EL CORTE INGLES

1, 2, 3, 4, 5, 68
Pues yo he estado en el ECI de Talavera de la Reina, y no me la he comprado....porque no llevaba el dinero encima xDDDD pero la he dejado alli apartada una ELITE con lote 816. Habia como 7 u 8 mas por ahi, he visto otra con lote 814 y alguna con 824.....

Cual seria mejor 814 o 816??? o no hay diferencia???
Yo he reservado la 816..... [360º]

Luego vuelvo a postear, cuando ya la tenga en mis manos...... [carcajad] [carcajad]

saludoss
ZanKor escribió:Pues yo he estado en el ECI de Talavera de la Reina, y no me la he comprado....porque no llevaba el dinero encima xDDDD pero la he dejado alli apartada una ELITE con lote 816. Habia como 7 u 8 mas por ahi, he visto otra con lote 814 y alguna con 824.....

Cual seria mejor 814 o 816??? o no hay diferencia???
Yo he reservado la 816..... [360º]

Luego vuelvo a postear, cuando ya la tenga en mis manos...... [carcajad] [carcajad]

saludoss


El número límite es el 816 y no sé si ese se puede flashea ro no, yo por si las moscas te aconsejo el 814 que es 100% flasheable
Cuidado la 816 si la fecha de fabricacion es de Abril de 2008 puede llevar el lector Lite-On, es mejor que te pilles una de un lote anterior.

Salu2.
Yo e pillado esta mñana una arcade Lote 745 fecha de fabricacion 2007-11-05 ( 175W Placa Falcon ), 179,90€ + GTAIV 69,90€ - 50€ Vale Descuento = 199,90€
(mensaje borrado)
A lo mejor mañana voy y me pilllo una xbox. Que lote debo pedir para que sea flasheable? El limite es el 816? Cual me aconsejais?

P.D: Se que es una pregunta tonta pero...donde puedo mirar el numero de lote? Es que no tengo ni idea...
wibo escribió:A lo mejor mañana voy y me pilllo una xbox. Que lote debo pedir para que sea flasheable? El limite es el 816? Cual me aconsejais?

P.D: Se que es una pregunta tonta pero...donde puedo mirar el numero de lote? Es que no tengo ni idea...


El lote límite es el 816 ( no inclusive, recomendado ), las que tienen el lote 8xx suelen ser Falcon y las del lote 7xx Zephyr.
Ambas son bastante buenas y la diferencia será el lector que llevará cada una.

Parar buscar en la caja el número de lote, hay un MEGAPOST en este mismo foro que lo explica paso a paso
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el vale de los 50€ lo puedes usar con cualquier juego? me puedo esperar a q salga el far cry 2 y usarlo?
xenarambo escribió:el vale de los 50€ lo puedes usar con cualquier juego? me puedo esperar a q salga el far cry 2 y usarlo?

creo q tienes hasta finales de noviembre, no te lo puedo confirmar xq ya entrege el vale de descuento.
Buenas,

Yo si te lo puedo confirmar xD

El vale es hasta el 30/11/08, es decir, casi 2 meses desde fecha de hoy.

Sl2
Fair201 escribió:El número límite es el 816 y no sé si ese se puede flashea ro no, yo por si las moscas te aconsejo el 814 que es 100% flasheable


treminyo escribió:Cuidado la 816 si la fecha de fabricacion es de Abril de 2008 puede llevar el lector Lite-On, es mejor que te pilles una de un lote anterior.

Salu2.




OK, entonces cambiaré mi reserva que es del lote 816 por uno del 814 que habia por alli....
Muchas gracias por contestar....

saludosss
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
segun este enlace a la pagina del ECI solo se hacen el descuento de los 50€ a estos juegos y accesorios http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ipromo=150

que algien confirme si vale para cualquier juego q ya vendan o para otros q estan por llegar.
Pues ya no sé que decirte, he ido con el vale al ECI de Callao y me he llevado el Fifa por 20 euros más. A lo mejor esa selección sólo se aplica si compras la consola vía web.

EDITO: De todas maneras arriba pone que esa promoción es válida sólo para pedidos realizados con teléfono.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguno a ido al ECI de alcala de henares y ha usado el vale con el juego q quieras?
Hola,

Si es como la otra vez, el descuento vale para cualquier juego/accesorio de 360, excepto para el caso en el que compras la 360 por web, si fuese así, solamente lo podeis gastar en esos juegos/accesorios ofertados. En resumen, que en un ECI físico podeis usar el vale en cualquier cosa 360, pero por web solamente en la lista que ponen.

Saludos.
Alguien sabe hasta cuando dura la promoción, no el vale.

Saludos [bye]
La promocion, a mi me ha enseñado la chica del CI el papel q le habian dado y duraba del 3 al 31 de octubre. El vale hasta el 30 de noviembre.

Con respecto a usar el vale por via web sera esos juegos o accesorios exclusivos para canjear, fisicamente en tienda por lo q quieras de XBOX360. Mi vale se queda guardadito para un call of duty world at war, asi q cojera algo de polvo todavia antes de usar.

Por cierto en el CI de salesas oviedo les quedaban unas cuantas tenian de todo exactamente lotes nose ya q no me pare mucho. Yo me lleve una arcade Lote 820 14-05-2008 sino me equivoco lleva el nuevo lector, ademas queria una de las nuevas no viejas.

Saludos
Buenas,
llevo unos dias leyendo por aqui jeje (este es mi primer post).

Hoy he hecho la ruta del bacalao por el Pc-city, MM y ECI para ver las ofertas de las XBOX.
En el MM no hay ninguna oferta, te la venden pelada a 179-239-299€. En el pccity, venden la de 60GB con el halo3+forza2+viva piñata por 239.
Y en el CI como bien decis, te las venden a 179-239-299€ con el bono bus de 50€ para gastar en juegos/accesorios de la consola.

He estado mirando nºs de Lote y esas cosas en el CI. Las de 60GB y Elite eran todas de 824 o por ahi. Las arcade habia alguna 7XX

Luego tenian otras cajas, con el COD4, PES2006, NeedForSpeed Carbono que te las vendian a 199€, con lotes 6xx y 7xx <- estas que version són ? Pq en la caja no ponia nada, solo XBOX360, son mas antiguas ? Pq yo ya me he hecho un lio con tanta version y lotes y demas xDD

Salut !
Nadie ha ido a algun ECI de Barcelona ?????
Es que voy a ir mañana y quiero que alguien me diga en que centro hay lotes inferiores a la 816 de la elite

Nadie la ha comprado en BCN hoy???
Buenas!

Yo me he pillado la elite en callao por 300 y con el vale de descuento me he acercado al de goya a pillar el pack de GOW+Juego de coches+mando+mando multimedia (vale + 10 eurines) y he quedado la mar de contento ^^.

Como nota añadire que en el GameStop querian clavarme 80€ por el pack de juegos (si ademas pillaba la consola alli). Así que ha salido redondo [fumando]
Y no se puede fotocopiar el vale de 50€ XD ?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A252 escribió:Y no se puede fotocopiar el vale de 50€ XD ?


Claro hombre, te haces un taco de fotocopias y compras la tienda entera [chulito]
En realidad no es un vale, es una tarjeta regalo de productos xbox xD
Yo ya he reservado la mia hoy ^^ mañana por la tarde la tendre!
Bueno pues ya tengo mi Xbox ELITE.....
Al final me he pillado la ELITE + Pack: PGR4 + GoW + Mando + Mando universal y todo por 310 euros......
El numero de lote al final me he pillado el 814, y aun quedaban algunas mas con ese lote (ECI de Talavera de la Reina).

Ya la he probado y esta de lujo....xDD

Saludoss
Bueno aquí uno que se ha pillado la arcade y ha aprovechado el vale para el fifa 09 (20 eurillos) en el ECI de Sabadell. Lástima que todas las consolas eran nuevas y no tenía ninguna con lote inferior a 816, pero bueno tampoco me era una prioridad, además ya petará el liteon algun día [carcajad]

Si quiero conectar la consola por wifi no tengo más huevos que amoquinar por un adaptador oficial? vale mucha pasta [+risas] la mitad de la consola casi...

En fin, Saludos y a aprovechar
¿El vale cuanto tiempo dura?
Porque quisiera saber si me podré comprar una elite ahora y luego usar el vale para cuando salga el GOW2.

Saludos.
Mapache Power escribió:¿El vale cuanto tiempo dura?
Porque quisiera saber si me podré comprar una elite ahora y luego usar el vale para cuando salga el GOW2.

Saludos.


El vale sirve, como han dicho antes, hasta el 30/11/2008. Como el GOW 2 teoricamente sale el dia 17/11/2008, no deberias de tener ningun problema, ademas en la tarjeta de descuento vienen impresas las caratulas de FABLE II y precisamente el GOW 2.

Salu2.
YA tengo MI ELITEEE con el descuento e 50€ dioss tomaa!! XD
Esta tarde voy a comprarla !!
Me estas diciendo que estais pillando una consola fabricada en 08 de la semana 14 antes de abril y estais contento por ello??? Seguramente la pasta termica se haya endurecido y tenga mas probabilidad de fallo o a saber lo que ha pasado durante 8 meses en el corte ingles metido.
apriliars3 escribió:Me estas diciendo que estais pillando una consola fabricada en 08 de la semana 14 antes de abril y estais contento por ello??? Seguramente la pasta termica se haya endurecido y tenga mas probabilidad de fallo o a saber lo que ha pasado durante 8 meses en el corte ingles metido.

este de que va?
Yo solo digo que si estais contento por pillar una consola vieja....

Yo estoy en la duda de si ponerme la venda y ir a pillar una con lote 816 para abajo o esperar a la jasper pero no se si habra esta rebaja para entonces...

Yo no voy de nada mas que pregunto y si no quieres contestar no pasa nada.

A mi me preocupa mucho una consola que esta dando fallos gastarme 300 € y que en dos semanas empiece a colgarse o pase algo.
apriliars3 escribió:Me estas diciendo que estais pillando una consola fabricada en 08 de la semana 14 antes de abril y estais contento por ello??? Seguramente la pasta termica se haya endurecido y tenga mas probabilidad de fallo o a saber lo que ha pasado durante 8 meses en el corte ingles metido.


Que tendra que ver la pasta térmica y eso de endurecerse? No se... no creo que suceda eso porque sino los que tengan consolas ya desde hace 1 año por ejemplo que? Ya no les tendria que funcionar??? No lo veo yo muy claro...
A ver en el pc cuando pones la pasta termica con el calor no tiene porque endurecerse pero si no usas el pc durante un buen tiempo esta puede endurecerse y no hacer buena conduccion luego cuando se caliente el procesador o la gpu.

Eso yo lo he comprobado en varios componentes que tengo antiguos, ahora bien si funciona perfectamente no pasa nada malo con lo que he dicho, yo solo pregunto si funcionan bien aunque lleven 8 meses en el corte ingles sin usar y con lo mal que las tratan en el almacen o cualquier caida que se haya dado.

Yo esperaria por lo menos 15 dias antes de flashearla por si acaso teneis que cambiarla.
No m jodas que me e pilldo una elite... y se me va a romper ahora por estar mucho tiempo en el corte ingles
Aqui pone Lot 0824 esa info es util?
apriliars3 escribió:A ver en el pc cuando pones la pasta termica con el calor no tiene porque endurecerse pero si no usas el pc durante un buen tiempo esta puede endurecerse y no hacer buena conduccion luego cuando se caliente el procesador o la gpu.

Eso yo lo he comprobado en varios componentes que tengo antiguos, ahora bien si funciona perfectamente no pasa nada malo con lo que he dicho, yo solo pregunto si funcionan bien aunque lleven 8 meses en el corte ingles sin usar y con lo mal que las tratan en el almacen o cualquier caida que se haya dado.

Yo esperaria por lo menos 15 dias antes de flashearla por si acaso teneis que cambiarla.


si si, el chino cudeiro esta terminando de fabricarme una, esta viniendo a toda leche con la scooter para traermela rapido a casa, antes de que se endurezca la pasta termica...
lo que hay que oir...
Tampoco por dos meses va a pasar nada pero casi 8 meses, dentro de una caja no se si sera bueno.

Yo solo digo que las cosas se estropean tambien por no usarlas...

No tengo una xbox 360 y por tanto no tengo experiencia con ella pero lo que si he leido muchas veces es a gente que despues de un tiempo sin tocar la consola le han salido las tres luces rojas asi que por algo sera....
Hola,
La teoría del envejecimiento está muy bien en el ramo de las panaderías, pero no en la xbox. Me parece que te estás colando ... ¿Cuando te compras una lavadora miras la fecha de fabricación? ¿Vas a ECI y le preguntas cuando han fabricado el lcd de 40"?
Mejor no especules con teorías judeomasónicas porque no sabes bien de lo que hablas, eso sí, te doy la razón que un pan de 4 meses está "pasadillo".

Saludos.
Pues nada mas.

Que es mejor una elite lote 814 o una 60gb con lite-on???

Lo digo por si encuetro una elite o mejor me pillo una de 60gb que es mas barata aunque de momento no se pueda flashear.
A veces la incompetencia de algunos vendedores de ECI, no tiene nombre, llego esta tarde a ECI de Grancasa en Zaragoza y le digo:

-Muy buenas quiero una elite con el vale de 50€.

-Vendedora: ¿Que vale?.

-Ahora hay una promoción de que si compras una Xbox360 te dan un vale de 50€ etc ........

-Vendedora:Algo me suena, pero vamos que ahora no te puedo dar tal vale.

-¿Porque?

-Vendedora: Porque el cartel que lo ponia no esta, seguramente ha terminado la promoción.

Me he ido flipando en colores, la semana que viene me pasare otra vez haber si ha recuperado el cartel. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Madre de dios [+risas]

Yo soy tu y hablo con el encargado o que llamase a otro CI,pk vamos,vaya tela.
Yo he ido al ECI de Las Palmas de Gran Canaria y me han dicho que los vales no les han llegado. Que habría que comprar la consola, y en una semana o dos llegarían y me lo darían. Eso sí, hasta entonces no podría usarlos.

Vaya truño! -____-
Aqui un nuevo y feliz poseedor de la 360 :) Me he pillao el pack del GTR4 y a parte el pack este que son 60€ por GOW+GTR4+Mando+Mando Universal.
En total, mirad que bien amortizados los 210€ invertidos :)
Imagen
Por cierto, estoy contento con la compra pero no me esperaba que sonase tanto, parece un avión, al lao de esto ahora la ps3 me parece muda [+risas]
Despues de pegarme toda la tarde leyendo y demás creo que tengo una falcon con un lector benq pero no termino nada bien de enterarme como se flashea el lector [mad]
salu2
ViKToR_PSP escribió:Aqui un nuevo y feliz poseedor de la 360 :) Me he pillao el pack del GTR4 y a parte el pack este que son 60€ por GOW+GTR4+Mando+Mando Universal.
En total, mirad que bien amortizados los 210€ invertidos :)
Imagen
Por cierto, estoy contento con la compra pero no me esperaba que sonase tanto, parece un avión, al lao de esto ahora la ps3 me parece muda [+risas]
Despues de pegarme toda la tarde leyendo y demás creo que tengo una falcon con un lector benq pero no termino nada bien de enterarme como se flashea el lector [mad]
salu2


Hola,

Unas dudas, ¿la consola te trajo disco duro? Veo que sí porque debe ser una 60gb, pero 210 euros ...

¿Te dieron una caja bundle para el pgr4?

¿El móvil venía de regalo [sonrisa] ?

Saludos.
Es un modelo algo más antiguo, con HD de 20GB, iba buscando algo que aunque más viejo se pudiese flashear :P

PACK 360 (199€) + PACK MULTIMEDIA+GOW+MANDOS+PGR4 (60€) - 50€ regalo ECI = 210 leros

La caja Bundle es del pack de la consola y del pack de 60€ el otro, por cierto vendo el sobrante en los foros de compraventa :P

El movil la verdad es que se me coló en la foto [carcajad]

salu2
ViKToR_PSP escribió:Es un modelo algo más antiguo, con HD de 20GB, iba buscando algo que aunque más viejo se pudiese flashear :P

PACK 360 (199€) + PACK MULTIMEDIA+GOW+MANDOS+PGR4 (60€) - 50€ regalo ECI = 210 leros

La caja Bundle es del pack de la consola y del pack de 60€ el otro, por cierto vendo el sobrante en los foros de compraventa :P

El movil la verdad es que se me coló en la foto [carcajad]

salu2


Hola,

¡Hala a disfrutarla! Buena compra, ya verás que te entretienes un rato con ella. Respecto del ruido, tienes razón, suena como un pc, prefiero la ps3 en eso, en fin, nada es perfecto ...
Un saludo.
ViKToR_PSP escribió:Es un modelo algo más antiguo, con HD de 20GB, iba buscando algo que aunque más viejo se pudiese flashear :P

PACK 360 (199€) + PACK MULTIMEDIA+GOW+MANDOS+PGR4 (60€) - 50€ regalo ECI = 210 leros

La caja Bundle es del pack de la consola y del pack de 60€ el otro, por cierto vendo el sobrante en los foros de compraventa :P

El movil la verdad es que se me coló en la foto [carcajad]

salu2



de que corte ingles hablamos ?? si es de barcelona el lunes voy corriendo, me interesa una 360 con hdmi y 20 gigas, por el tema del lector :p :p
shooting_star escribió:
ViKToR_PSP escribió:Es un modelo algo más antiguo, con HD de 20GB, iba buscando algo que aunque más viejo se pudiese flashear :P

PACK 360 (199€) + PACK MULTIMEDIA+GOW+MANDOS+PGR4 (60€) - 50€ regalo ECI = 210 leros

La caja Bundle es del pack de la consola y del pack de 60€ el otro, por cierto vendo el sobrante en los foros de compraventa :P

El movil la verdad es que se me coló en la foto [carcajad]

salu2



de que corte ingles hablamos ?? si es de barcelona el lunes voy corriendo, me interesa una 360 con hdmi y 20 gigas, por el tema del lector :p :p



centro de sevilla :O Algo lejos te pilla, aun quedaban un par de packs. En mi caso venía con falcon y benq
Cuando acaba la promocion????
Hasta cuando dura esta oferta?? Es que yo me la quiero pillar pero tengo que juntar las pelas. Lo dicho, sabeis hasta cuando esta la promocion??
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68