¡¡¡VUELVE LA OFERTA DE LA 360 Y AHORA 50€ EN EL CORTE INGLES

1, 2, 3, 4, 58
Pues parece ser q esta practicamente cerrado,los de microsoft despues de la bajado de la 360 ,parece ser q han cerrado la promo siguiente:si compras las 360 te regalan un vale de 50 €,parece ser q empezara 3 de octubre ,es casi oficial asi q chavales a ponerse la pilas y compras muchas 360 ajajajajaj¡¡¡ESTAS NAVIDADES SON PARA LA BLANQUITA JAJAJA¡¡¡
Fuente?

Gracias.

PD: Igual me lo pienso y me pillo mi 3ª. XD
TCR escribió:Fuente?

Gracias.

PD: Igual me lo pienso y me pillo mi 3ª. XD




jajaja Yo tambien iria por mi tercera 360. [carcajad]
Pues si es verdad igual me compro una arcade, le pongo el disco duro de 20gigas de mi actual xbox. A esta le compro el de 60 y pongo una xbox en la crt hd de 32". [poraki]
joder, y yo me la compré antes de ayer la xbox en el corteingles.

tengo manera de pedir esos 50 euros?

un saludo!
braishade escribió:joder, y yo me la compré antes de ayer la xbox en el corteingles.

tengo manera de pedir esos 50 euros?

un saludo!

Devuelvela y comprala cuando este la oferta , tienes 15 dias para hacerlo. (si no me equivoco) [ginyo]
evolaman escribió:
braishade escribió:joder, y yo me la compré antes de ayer la xbox en el corteingles.

tengo manera de pedir esos 50 euros?

un saludo!

Devuelvela y comprala cuando este la oferta , tienes 15 dias para hacerlo. (si no me equivoco) [ginyo]


Pero la oferta es casi seguro?
braishade escribió:joder, y yo me la compré antes de ayer la xbox en el corteingles.

tengo manera de pedir esos 50 euros?

un saludo!


Hola. Me imagino que cuando te la compraste entraba dentro de la oferta de la semana fantastica y te regalaron el Halo 3, no? Creo entender que la oferta que 3 de Octubre comienza sera sin el juego...creo que con el juego de regalo ha sido una muy buena oferta. Pero de todas maneras sabes que puedes cambiarla sin problemas en 15 dias con el ticket.
De todas maneras, respecto a la oferta del titulo, me parece increible y se van a hinchar a vender consolas los del corte ingles, porque con 50 euros te compras el juego que tu quieras (y apurando, por un poco mas, dos classics) eligiendolos tu...¿a ver que tienda puede dar este pack? Por que si alguien lo mejora seria fantastico para los que queramos comprar una!!!
tayko escribió:
braishade escribió:joder, y yo me la compré antes de ayer la xbox en el corteingles.

tengo manera de pedir esos 50 euros?

un saludo!


Hola. Me imagino que cuando te la compraste entraba dentro de la oferta de la semana fantastica y te regalaron el Halo 3, no? Creo entender que la oferta que 3 de Octubre comienza sera sin el juego...creo que con el juego de regalo ha sido una muy buena oferta. Pero de todas maneras sabes que puedes cambiarla sin problemas en 15 dias con el ticket.
De todas maneras, respecto a la oferta del titulo, me parece increible y se van a hinchar a vender consolas los del corte ingles, porque con 50 euros te compras el juego que tu quieras (y apurando, por un poco mas, dos classics) eligiendolos tu...¿a ver que tienda puede dar este pack? Por que si alguien lo mejora seria fantastico para los que queramos comprar una!!!



Exacto, me la dieron con el Halo3, lo que pasa que ya lo tengo y lo tengo tirado.

Si devuelvo la xbox tendría que devolver el halo 3 tambien?

Estais 100% seguros de la oferta?
Estais 100% seguros de que me devuelven el importe exacto antes de 15 dias?

Un saludo!
braishade escribió:
tayko escribió:
braishade escribió:joder, y yo me la compré antes de ayer la xbox en el corteingles.

tengo manera de pedir esos 50 euros?

un saludo!


Hola. Me imagino que cuando te la compraste entraba dentro de la oferta de la semana fantastica y te regalaron el Halo 3, no? Creo entender que la oferta que 3 de Octubre comienza sera sin el juego...creo que con el juego de regalo ha sido una muy buena oferta. Pero de todas maneras sabes que puedes cambiarla sin problemas en 15 dias con el ticket.
De todas maneras, respecto a la oferta del titulo, me parece increible y se van a hinchar a vender consolas los del corte ingles, porque con 50 euros te compras el juego que tu quieras (y apurando, por un poco mas, dos classics) eligiendolos tu...¿a ver que tienda puede dar este pack? Por que si alguien lo mejora seria fantastico para los que queramos comprar una!!!



Exacto, me la dieron con el Halo3, lo que pasa que ya lo tengo y lo tengo tirado.

Si devuelvo la xbox tendría que devolver el halo 3 tambien?

Estais 100% seguros de la oferta?
Estais 100% seguros de que me devuelven el importe exacto antes de 15 dias?

Un saludo!


Respecto a lo de devolver el juego, pues la verdad es que no lo habia pensado...lo mismo lo reclaman, no se..
Respecto a la oferta, no tengo ni idea, pero seguro que haran algo cara a las navidades de ese estilo, como el año pasado.
Y a las devoluciones, suponiendo que este en condiciones el embalaje y demas, no creo que pongan ningun tipo de problemas. Eso el lo bueno que tiene corte ingles...a no ser que te toque un tontolaba (de los pocos que quedaran) y no lo quiera hacer, pero la politica del corte inlges y devolver el dinero si no queda satisfecho...y lo hacen (por experiencia).
Un saludo.
Tengo ganas de comprar una arcade si se confirma la oferta ni me lo pienso.
Buff, me iba a comprar otra pero esque ahora ya...
Pero el descuento es en vale o en metalico???

Vale para todos los modelos de xbox 360???
Supongo que el descuento sera un vale a gastar dentro de el propio Corte ingles, no?

1 saludo [bye]
no, el descuento son 50€ de descuento en el proximo juego o accesoria de la 360. Yo en la anterior promoción me lleve una elite por 299€ y encima un GTA IV por 4€ (¿¿o fueron 6 €??). Saludos.
Que movida, todo el verano esperando la 360, me la compro con la oferta de Halo 3 y ahora sacan porrón de ofertas jajaja, está claro microsoft va a saco a por las navidades, aunque yo ya no la cambio ni de coña estoy con el Forza 2 como un niño pequeño, ya le he sacado rentabilidad jejeje:

Mass Effect 20€(ebay), Halo 3 (regalo C.I.),Crackdown 15€ (ebay, aunque también lo tienen en Gamestop ahora), Blue Dragon 15€ (Gamestop), Forza 2 15€ (Gamestop), Naruto: Rise of a Ninja 20€ (Mediamarkt). Creo que hay es donde se puede ahorrar más en los juegos, ahora en busqueda del Dead Rising y esperando al Fable 2. Está claro que ahora es más barata, da un poco de rabia, pero como he dicho antes la rentabilidad ya está superada jajaja.

Por cierto en el C.I. esta con la rebaja y siguen regalando el Halo 3
Estos de microsoft estan que lo tiran...muchas gracias por el aviso [bye]
Pues ocn esta oferta lo mas seguro es ke me la pille ya, ke estaba espeando a alguna ofertilla decente
Hola

Si pero si hasta el dia 12 de noviembre, no sale el gow2, durara asta entonces la oferta, pk el pack de precio oficial de wlite + gow, sigue sin salir no?, es k estoy interesado en una elite barata y el gow

el tema de comprarlo por play asia el gow 2, se supone q tardara tiempo en llegarme no? ya q todo el mundo lo tendra reservado
Creo que puede caer una Xbox.....

Estaba dudando entre pillarme un pack de Ps3 o una Xbox, perop estoy leyendo cosas de la Xbox y me parece que al final me voy a decantar por la Elite.....y ademas viendo esta oferta.....pues, mejor aun.....xDD

saludoss
Hoy he visto la oferta en el Corte Inglés, así que si alguien está indeciso ¡¡corred insensatos!! :P.

Saludos.
Kurace escribió:Hoy he visto la oferta en el Corte Inglés, así que si alguien está indeciso ¡¡corred insensatos!! :P.

Saludos.


¿ la de los 50 € ?,¿pero no se supone que empezaba el 3 de octubre ?

Habra que ver como funciona,porque la otra vez la promocion duraba todo el mes y valia para cualquier modelo y pack.Si es asi lo mejor es esperar a alguno de los packs que van a salir en octubre y asi matas dos pajaros de un tiro.
Yugox escribió:no, el descuento son 50€ de descuento en el proximo juego o accesoria de la 360. Yo en la anterior promoción me lleve una elite por 299€ y encima un GTA IV por 4€ (¿¿o fueron 6 €??). Saludos.


Lo mismo hice yo jeje
Hola,

Vamos a ver si me aclaro. Te compras una arcade por 180 eur, y te dan un vale de 50 eur para comprar, por ejemplo, un fable2 (con lo cual te saldría el fable por 12 eur). Por tanto:

Arcade+fable 2 por 142 euros.

¡Pues si así no se vende la xbox es para mearse y no echar gota! ¡Chollazo!

Saludos.
Joder qué rabia, no sólo me compré la xbox 360 unos días antes de la rebaja a 269€ sino que encima ahora son 50€ menos [+furioso] con esta oferta. Me siento un poco "engañado"?

PD: y quién ha dicho lo de la oferta? fuente o demostración de que es verdad?
Fistroman escribió:Hola,

Vamos a ver si me aclaro. Te compras una arcade por 180 eur, y te dan un vale de 50 eur para comprar, por ejemplo, un fable2 (con lo cual te saldría el fable por 12 eur). Por tanto:

Arcade+fable 2 por 142 euros.

¡Pues si así no se vende la xbox es para mearse y no echar gota! ¡Chollazo!

Saludos.


Que cuentas mas raras haces [jaja]

Arcade (180 €) + Fable 2 (65 €) - 50 € del vale = 195 €

Tu has descontado 50 € al juego y tambien a la consola,en total 100 €.
Alguien puede confirmar si esta ya la oferta de los 50 €?

Tenía pensado ir esta tarde al media markt a comprarme una arcade.

En la web del ECI, aún esta la oferta que te regalan el Halo 3!
Asi no hay quien se compre una xbox 360.

Si vas al CI una oferta pero en el carrefour tienen otra y en el mediamarkt mas de lo mismo, al final no sabes donde acertar para pillar la mejor oferta. Y lo peor de todo que vienen las navidades y muchas mas ofertas y mejores.
Por cierto, la anterior vez no eran 50 euros en todas las consolas. Creo que eran 50€ en la élite, 40€ en la premium y 30€ en la arcade.
Saludos.
Yugox escribió:Por cierto, la anterior vez no eran 50 euros en todas las consolas. Creo que eran 50€ en la élite, 40€ en la premium y 30€ en la arcade.
Saludos.



50€ en la arcade tb.

Porque ya tengo 3 que si no... xDDD
overchok escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Vamos a ver si me aclaro. Te compras una arcade por 180 eur, y te dan un vale de 50 eur para comprar, por ejemplo, un fable2 (con lo cual te saldría el fable por 12 eur). Por tanto:

Arcade+fable 2 por 142 euros.

¡Pues si así no se vende la xbox es para mearse y no echar gota! ¡Chollazo!

Saludos.


Que cuentas mas raras haces [jaja]

Arcade (180 €) + Fable 2 (65 €) - 50 € del vale = 195 €

Tu has descontado 50 € al juego y tambien a la consola,en total 100 €.


Hola,

¡Ups! [jaja] ¡Es que soy de letras!
Ya me parecía demasiado barato eso.

Jejejeje

Gracias por la aclaración, un saludo.
nCrAcKeR escribió:
Yugox escribió:Por cierto, la anterior vez no eran 50 euros en todas las consolas. Creo que eran 50€ en la élite, 40€ en la premium y 30€ en la arcade.
Saludos.



50€ en la arcade tb.

Porque ya tengo 3 que si no... xDDD



Era la misma tarjeta para todas las consolas,una tarjeta de 50€ ,pero creo recordar que descontaban 58 con algo.
Creo que mas de la mitad que pillo esa oferta ,se compro el GTA4 con la tarjeta xD
Os lo digo completamente enserio:

1) A veces me gustaría no tenerla por el hecho de comprármela de nuevo. Como atraen tales precios. [babas]
2) Como ya la tengo (en concreto 2) me entran ganas de comprar otra más. [qmparto]

De verdad, los usuarios que no tengáis XBOX 360, aprovechad las ofertas (aunque quizás para Navidad haya packs muy atractivos). Merece muchísimo la pena y más a estos precios.
elarcadio escribió:Imagen

;) ;)

Saludos.


+1
Que bueno [qmparto]
Yo hoy he comprado una 360 en el corte ingles, la dependienta no era de video juegos, así que no me ha dicho nada del Halo 3... si voy mañana supongo que me lo darán... pero casi prefiero lo de los 50€, es seguro que estará el 3 de octubre?.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Entonces la oferta es real? ¿El vale de 50€ sirve para gastarlo en 'juegos/accesorios de X360' / 'en videojuegos' / 'en lo que sea del Corte Inglés'?
A ver si alguien nos puede asegurar lo de esta oferta.Espero ke sea verdad, y me espero a algun pack ke saken a mediados de octubre
Como sea verdad mañana me voy al ECI para ver ke pasa.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:¿Entonces la oferta es real? ¿El vale de 50€ sirve para gastarlo en 'juegos/accesorios de X360' / 'en videojuegos' / 'en lo que sea del Corte Inglés'?


A ver si alguien me sabe responder.
hola he mirado la pagina del corte ingles y todavia tienen la oferta de las consolas con el juego del halo 3 si hacen de nuevo el vale de los 50 euros lo pondran en la web como otras veces si sacan esa oferta hasta el mes de octubre no la pondran si la sacan yo me la compro porque ahora con la bajada oficial mas esto ya esta mejor para comprarla de nuevo
PiratePila escribió:
PiratePila escribió:¿Entonces la oferta es real? ¿El vale de 50€ sirve para gastarlo en 'juegos/accesorios de X360' / 'en videojuegos' / 'en lo que sea del Corte Inglés'?


A ver si alguien me sabe responder.

solo en el corte ingles en acessorios o juegos de xbox , vamos que no puedes comprar comida :P
Bueno tampoco pasa nada, me pille ayer la Arcade y me regalaron el último Halo 3 que les quedaba en stock, no me quejo, es un juego que quería comprar y lo tengo (y desde que quería comprar la consola hasta ayer, me ahorré 90 € (la bajada, más el juego).

Para mi está bien.

Saludos.
Todo está muy bien, muy bonito y tal pero el creador del post no ha confirmado nada todabía. Estamos hablando de algo que ni siquiera existe...
Pues vaya manera de querer tocar los c****
vamos a ver
no toco nada trabajo en el corte ingles y practicamente esta confirmado ,no al 100% porque esta gente habla mucho y luego pero eso es lo q dijeron q estaba practicamente cerrado,ok
SuperLopez escribió:Bueno tampoco pasa nada, me pille ayer la Arcade y me regalaron el último Halo 3 que les quedaba en stock, no me quejo, es un juego que quería comprar y lo tengo (y desde que quería comprar la consola hasta ayer, me ahorré 90 € (la bajada, más el juego).

Para mi está bien.

Saludos.


Regalan con las arcade el Halo3?¿,joder,cuando me la compré hace 3 semanas no me dieron nada [snif]
lain20 escribió:
SuperLopez escribió:Bueno tampoco pasa nada, me pille ayer la Arcade y me regalaron el último Halo 3 que les quedaba en stock, no me quejo, es un juego que quería comprar y lo tengo (y desde que quería comprar la consola hasta ayer, me ahorré 90 € (la bajada, más el juego).

Para mi está bien.

Saludos.


Regalan con las arcade el Halo3?¿,joder,cuando me la compré hace 3 semanas no me dieron nada [snif]

Pues en la revista de videojuegos del Corte inglés viene, y al pasar el juego con el código de la consola coló.
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58