¡¡¡VUELVE LA OFERTA DE LA 360 Y AHORA 50€ EN EL CORTE INGLES

1, 2, 3, 4, 58
no te creas , los juegos eran viejunos

mas vale que te den 50 ecus y te pillas lo que quieras (si hay)
Acabo de llamar a ECI en el telefono ese que pone de ventas en su web y me han dixo que no saben nada de la existencia de esta oferta me ha dixo que tienen la del Halo 3 pero que eso que le he preguntao no sabe nada de nada espero que me haya tocao la operadora empana de turno y no lo sepa por que si no me joden ya que tenia la ide hacha de pillarme una.
Fair201 escribió:
Zankor escribió:No sabemos cuanto cuanto tiempo hay.....
El primero que vaya a comprarsela el viernes que lo pregunte y lo ponga aquí.....pero vamos no creo que mucha gente se lo guarde, yo si me la pillo (que va a ser casi seguro que si), me voy a fundir el cheque en cuanto me le den........

saludoss


Ya veo que tu irás a comprártela el Viernes y yo iré el Sábado, así que el viernes quiero que no vicies mucho y te conectes aquí y me digas el número de lote y tal xDDD

Vamos que sólo falta 1 día para que tengas la Xbox ejej


Pues no se si tendré tiempo mañana para ir al ECI, tengo un dia bastante liado.....(mañana-curro, tarde-instituto, tarde-noche-barbacoa, noche-fiesta)....asique no se, pero vamos que si puedo ir me la pillo seguro y con el vale de 50 euros, mas 10 euros mas que pague me pillo el pack Gears of wars, PGR4, mando de juego y mando a distancia, porque es lo que mejor veo de precio.....

Asique nada, en cuanto la tenga ya os diré algo.....

saludoss
Hola gente, espero aclararos algunas dudas, pues he ido al ECI hoy porque el hermano de mi novia quiera una 360 (cada vez en España somos más :-D).

La promoción entra mañana día 3, para cualquier versión de Xbox 360. Hoy aún no entraba la promoción, por lo que toca ir mañana. La tarjeta de 50€ sirve para usar con algún juego o periférico, no para rebajar la consola.

Y lo mejor... Acabo de ver que hay packs de edición limitada de: Controlador + PGR4 + GOW + Mando dvd a distancia por 60 €, que con la tarjetita de marras, te sale por 10€

Así pues, la cosa se queda en:

Xbox 360 Arcade + 2 mandos + PGR4 + GOW = 190€
Xbox 360 Premium + 2 mandos + PGR4 + GOW = 250€
Xbox 360 Élite + 2 mandos + PGR4 + GOW = 310€

La verdad, señora oferta.
Buaa esa oferta de la Elite cae seguro segurísimo !!
Mejor la oferta que me he sacado yo del ECI:

Falcon + Benq, disco duro 20gb, PGR4 x2, GOW, 2 pad inalam, mando dvd por 210 euros.
Y un hd de 2a mano en game de 120gb por 59 euros.
Con los 50 pavos de la oferta se puede cojer cualkier juego de xbox(pro 2009, Fifa 2009...) luego, o solo los de microsoft? (GOW, Mass Efecct ...)
bmdm escribió:Mejor la oferta que me he sacado yo del ECI:

Falcon + Benq, disco duro 20gb, PGR4 x2, GOW, 2 pad inalam, mando dvd por 210 euros.
Y un hd de 2a mano en game de 120gb por 59 euros.


Mu buena la oferta pero si no dices como lo has conseguido mal vamos...
Isengard_Alca escribió:
bmdm escribió:Mejor la oferta que me he sacado yo del ECI:

Falcon + Benq, disco duro 20gb, PGR4 x2, GOW, 2 pad inalam, mando dvd por 210 euros.
Y un hd de 2a mano en game de 120gb por 59 euros.


Mu buena la oferta pero si no dices como lo has conseguido mal vamos...


Creo que ya se ha comentado por aquí, ECI está liquidando al igual que la mayoría de empresas las 360 de 20gb con packs antiguos a 199 euros... + los 10 euros para el pack PGR4, GOW, mando inalam. y dvd, pues ahy lo tienes.

Yo me lo compré la semana pasada, y mañana lo "devolveré" y lo volveré a comprar para que me den el vale de 50 euros.
bmdm escribió:
Isengard_Alca escribió:
bmdm escribió:Mejor la oferta que me he sacado yo del ECI:

Falcon + Benq, disco duro 20gb, PGR4 x2, GOW, 2 pad inalam, mando dvd por 210 euros.
Y un hd de 2a mano en game de 120gb por 59 euros.


Mu buena la oferta pero si no dices como lo has conseguido mal vamos...


Creo que ya se ha comentado por aquí, ECI está liquidando al igual que la mayoría de empresas las 360 de 20gb con packs antiguos a 199 euros... + los 10 euros para el pack PGR4, GOW, mando inalam. y dvd, pues ahy lo tienes.

Yo me lo compré la semana pasada, y mañana lo "devolveré" y lo volveré a comprar para que me den el vale de 50 euros.


Ahhh ok es que te entendí mal... es que como has puesto PGR4 x2 y 2 pad inalambrico he supuesto que era más que la oferta de Consola(q ya incluye mando) + PGR4 + GOW + Mando DVD
MAÑANA EL GRAN DIA ,TODOS LOS Q QUERIAS LA 360 A POR ELLA Y AL CORTE INGLES JAJAJAJA.
Yo tengo una duda... ¿Puedo comprar la 360, que me den el ticket de 50€, utilizarlo, y luego devolver la consola?

Saludos!
hiuston escribió:Yo tengo una duda... ¿Puedo comprar la 360, que me den el ticket de 50€, utilizarlo, y luego devolver la consola?

Saludos!


Seguramente, pero tambien tendrás ke devolver o bien los 50 euros o bien lo que hayas comprado......digo yo...no tengo mucha idea..... [boing]

saludoss
Sabeis algun corte que tenga la elite con placa jasper?
hiuston escribió:Yo tengo una duda... ¿Puedo comprar la 360, que me den el ticket de 50€, utilizarlo, y luego devolver la consola?

Saludos!


Teneis unas cosas... ¿En serio crees que van a regalar 50 € por la cara?

Un saludo.
chris_pontius escribió:
hiuston escribió:Yo tengo una duda... ¿Puedo comprar la 360, que me den el ticket de 50€, utilizarlo, y luego devolver la consola?

Saludos!


Teneis unas cosas... ¿En serio crees que van a regalar 50 € por la cara?

Un saludo.


Yo creo que si [boing] . De ser asi como decis yo me voy a hartar de comprar juegos. Jjejejeje

Un Saludo
Bueno, pues yo por llevar la contraria, me parece que MS se está equivocando. Esto ya parece una feria; ej. en ECI - primero la rebajan de precio (los que se la pillaron sin rebaja, la devuelven para aprovechar la oferta), luego regalan el Halo (los que se la pillaron sin regalo, la devuelven para aprovechar la oferta), y ahora te dan el vale de 50 € (los que se la pillaron sin el vale, la devuelven para aprovechar la oferta). Lo que tiene cojones, es que, desde que la Élite valía 369 €, hasta que te sale, en la práctica, por 250 €, pasando en medio a costar 300, y luego 300 con regalo de Halo 3, NO HA PASADO NI 1 MES. Vamos, no me jodas.

Yo la pillé el sábado pasado, una Élite con el Halo 3, juego que no me interesa, y tengo a la venta, pero me da a mi que 50 € no me van a dar por el.... La verdad, merecen que mañana nos plantemos todos a hacer la devolución, por sinvergüenzas. Eso sí, yo la cambié el sábado pasado, la de 60 gb por la Élite, y me dijeron que eso de que los 15 primeros días se puede cambiar, nada de nada, sólo si es defectuosa. A mi me lacambiaron porque me llevaba una Élite, pero si lo hago por una Arcade, me da que me dicen nanai.

Y a los que la vayais a pillar a partir de mañana, ojito, que dentro de 15 días seguro que la vuelven a rebajar...


Un saludo.
Yo ya se donde no comprar la xbox 360 porque todo el mundo parece que va a dar el cambiazo....
Yo como va a ser la primera Xbox que me voy a pillar, pues me da lo mismo......
Solamente la cambiaré si sale defectuosa (cosa que dudo mucho). Me la pensaba pillar hace una semana en el ECI, con el Halo 3 de regalo, pero justo vi que mañana empezaba una oferta y decidí esperar un poco mas.....asique mañana iré a por ella.....

PD: A mi tampoco me parece bien que uno se compre la consola y a los 15 dias (o antes) la cambie porque prefiere otra oferta.....en fin....cada cual es como es y ya está, y que conste que es solo una opinion, que nadie se mosqueé que tampoco he dicho nada.....

saludoss [360º] [360º]
apriliars3 escribió:Yo ya se donde no comprar la xbox 360 porque todo el mundo parece que va a dar el cambiazo....


En El Corte Ingles no te la cambian una consola si han pasado mas de 15 dias,y dentro de ese periodo si la devuelves usada tiene que ser por una causa justificada.Y los juegos sin precinto directamente solo los puedes devolver desprecintados si no funcionan.Y los prueban para ver que realmente no funcionan.

Tu tranquilo que El Corte Ingles no es Media Markt,yo no he visto en mi vida algo que tenga la pinta de haber sido devuelto en la seccion de videojuegos.Aunque quizas vaya por ciudades (pero lo dudo).

Por lo que diga la gente no te vuelvas loco,que de lo que digan a lo que les deje hacer el dependiente de El Corte Ingles cuando vayan a hablar con el hay un buen trecho.Dudo muchisimo que alguien que se presente con su Xbox360 usada y funcionando correctamente,y para rematar con su Halo 3 desprecintado se vaya con una Xbox360 nueva.En el de mi ciudad por lo menos,ni de coña.
Y los prueban para ver que realmente no funcionan.


Eso si que es verdad ami me probaron juegos que fui a descambiar para ver si de verdad no funcionaba.
se sabe si es acumulable la oferta del 20% en videojuegos y accesorios a esos 50€ de regalo? porque en sí como los 50€ es solo si compras la 360 sería un puntazo poder hacer un combo ...
Enga señores que solo faltan escasas 3 horas para que abran el corte inglés
Yo iré mañana a ver el primero que la compre que diga el número de lote y recordar que tenéis que pedir lote inferior a 816
Y eso del lote pk??
Yo voy a ir a comprarla hoy despues de vender la mia baneada y esa oferta para comprar la de 60gb me viene bien....
Hay que fijarse en algo más??
Y eso del lote pk??


Segun tengo entendido a partir del lote 816 no se pueden flahshear.
xlustme escribió:
Y eso del lote pk??


Segun tengo entendido a partir del lote 816 no se pueden flahshear.


No se pueden flashear los lectores que traen (Benq - Lite on) a partir del lote 816, pero si que puedes "spoofearlo", es decir, llevar la información(concretamente la clave) de ese lector a otro que sí sea flasheable (Benq, Hitachi o Samsung). (corregidme si me equivoco)

¡Y ya puedes jugar a tus copias de seguridad!.

En una horita estoy en El Corte Inglés para hacerme con la mia [chulito]
Por cierto, donde se mira lo del lote???
En que parte de la caja??, en la que hay como una agujero que se ve la consola, que viene ahi un numero??? o en otro sitio??

saludoss
ZanKoR escribió:Por cierto, donde se mira lo del lote???
En que parte de la caja??, en la que hay como una agujero que se ve la consola, que viene ahi un numero??? o en otro sitio??


No, eso es el numero de serie me suena... el lote esta en una pegatina abajo a la derecha en uno de los laterales de la caja. Pone Lot nº: 825 (por ejemplo). Si no recuerdo mal esta encima del codigo de barras...
xlustme escribió:
ZanKoR escribió:Por cierto, donde se mira lo del lote???
En que parte de la caja??, en la que hay como una agujero que se ve la consola, que viene ahi un numero??? o en otro sitio??


No, eso es el numero de serie me suena... el lote esta en una pegatina abajo a la derecha en uno de los laterales de la caja. Pone Lot nº: 825 (por ejemplo). Si no recuerdo mal esta encima del codigo de barras...



OK, graciass
Yo voy mañana a comprar, pero si el lote no es inferior a 816 no se que hacer realmente, porque es cierto que se puede spoofear o como se llame pero ya es algo más costoso ya que según tengo entendido hay que soldar y demás
Eso me pasa a mi.....que no se que hacer si llego al ECI y no hay una ELITE con lote inferior a 816.....seguramente me la compre, porque lo que quiero es jugar ya.....y seguro ke dentro de unos dias (o semanas), sale "algo" para poder flashearla.....

Asique me la compro SI o SI!!!! xDD

saludoss
Para los os que animéis a meterle mano:

hilo_tutorial-extract-lite-on-key-amp-change-sin-perder-la-cabeza_1101887

Y para los que tengan fuerza de voluntad para poder aguantar (que no es mi caso) :p , supongo que será cuestión de tiempo el que se pueda hacer de una manera más sencilla.
bueno bueno eso que algún día se podrá hay que verlo eh, también se lleva diciendo que algún día saldrá algo para "flashear" la ps3 y aún se sigue esperando.

Yo es que lo veo seguro eh, llegaré allí y no habrá ninguna de loter inferior a la 816

Supongo que durante el día de hoy irá saliendo gente que ha ido al ICE y lo ha mirado y ya nos lo diran, por lo menos ZanKoR seguro que nos lo dirá jeje
porfaor alguien que vaya al ECI y la compre que lo confirme seguro,que la web no pone nada y no quiero hacer el viaje en valde.
nandoman escribió:porfaor alguien que vaya al ECI y la compre que lo confirme seguro,que la web no pone nada y no quiero hacer el viaje en valde.


Confirmar la oferta? o los numeros de lote? La oferta fui a preguntar ayer y solo esta disponible en ECI (Hipercor no, alli solo esta el 20% en videojuegos) En la web no pone nada porque en la web no existe la oferta, solo es en tienda fisica. Los numeros de lote ya he dicho que solo mire los de la de 60Gb y son 825 y 827 aqui en valencia. Osea que no son flasheables...
xlustme escribió:Confirmar la oferta? o los numeros de lote? La oferta fui a preguntar ayer y solo esta disponible en ECI (Hipercor no, alli solo esta el 20% en videojuegos) En la web no pone nada porque en la web no existe la oferta, solo es en tienda fisica. Los numeros de lote ya he dicho que solo mire los de la de 60Gb y son 825 y 827 aqui en valencia. Osea que no son flasheables...


Uiuiuiu veo la cosa muy mala eh, espero que sean las nuevas versiones de la de 60gb y las elite sean algo más viejas
Espero con ansia que alguien vaya a ECI y confirme número de lotes de Premium y Élite
Bueno, pues aquí hay uno que se la acaba de pillar. Ha sido la Elite, en ECI de San José de Valderas (Madrid), había bastantes de todos los modelos. El número de lote que me ha tocado ha sido el 814.

Por si viene bien a alguno pongo fotillos del vale que dan:

Imagen
Imagen

Lo malo ha sido que no tenían el Fifa, así que habrá que buscar por todos los Corte Inglés de Madrid hoy jeje.
Bufff mañana voy a los ECI de Barcelona y si veo alguna inferior al lote 816 me la pillo sin pensármelo 2 veces
Si alguien va a algún ECI de Barcelona y ve que hay lote inferior a la 816 que diga donde está ese ECI que vamos a ir unos cuantos xD
manuleto muchas gracias por las fotos y por la informacion . Yo estoy dudando si pillarmela porque ya tengo la ps3 y el pc.. estoy con el gusanillo jajajaj mmm no se que hacer!! :-?

Saludos
Estoy en la duda de si comprar una con el lote 816 ahora o esperar a la jasper.

Me esta dando mala espina tantas promociones por lo que despues de la actualizacion o en navidades vendra un tsunami de baneos o se quieren quitar de encima el stock ante la salida de la jasper.
Seguramente se quieran quitar Stock de encima antes la salida de las nuevas Jasper. Seguramente habrán baneos masivos y demás cosas, pero bueno yo si consiguo una elite < 816 me la pillo y me da igual el tema baneaos masivo o demás
Yo he vendido una flaseada pk estaba baneado Voy a comprarme una premium (la de 60 gb) pk quiero usar el live exclusivamente.
Ahora leo lo del Jasper, que supongo que es la placa y ya tengo dudas ota vez. Que diferencias hay o habrá con esa placa??
La diferencia con la Jasper es prácticamente nula, la única pequeña diferencia esque las memorias están en otra parte y así disipan algo menos de calor, solo es eso
Buenas,

Acabo de comprar una Xbox 360 Arcade con número de lote 744 en el ECI de Bilbao.

Para quién le interese me ha dicho el comercial que le quedaban 3 Xbox 360 Arcade con lote 744 y también he visto alguna que otra Xbox 360 Elite con lote 814.

Asimismo, la oferta 100% confirmada, me han dado el vale de 50€ que lo he utilizado para comprarme el PowerPack (60€) que viene con el PGR4, el GOW, un control inalambrico y un mando a distancia.

Me ha salido todo por 190€.

Sl2
en el de malaga a varias arcade con lote 827 y 829 estan esas a pruebas de 3lr es q ya me murio la primera y la tenia sin garantia
Otro con elite en el ECI de San Jose de Valderas y los 50 leuros del vale [buenazo]

Ahora a disfrutarla :cool: :cool:
Spirax escribió:Otro con elite en el ECI de San Jose de Valderas y los 50 leuros del vale [buenazo]

Ahora a disfrutarla :cool: :cool:


¿Número de Lote Spirax?
pues he tenido suerte, porque la chica era mu maja.
la primera que saco era una 823 y al preguntarle ha mirado y me ha dado otra con el lote 814.
asi que solo puedo decir que hay muchas (+20) pero parece que están mezcladas ...... ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Fair201 escribió:La diferencia con la Jasper es prácticamente nula, la única pequeña diferencia esque las memorias están en otra parte y así disipan algo menos de calor, solo es eso


Según parece disiparán bastante mejor el calor, solo eso.
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58