¡¡¡VUELVE LA OFERTA DE LA 360 Y AHORA 50€ EN EL CORTE INGLES

14, 5, 6, 7, 8
morrit escribió:Lo vuelvo a poner que me urge, para los que no tienen el CI cerca. ;)

Alenthir escribió:Bien señores, en la provincia de Jaen totalmente agotadisimas y sin posibilidad de pedirlas, asi que directamente la he pedido por telefono y me han dicho que debido a la "avalancha" de pedidos, no me aseguran las 72 horas sino en 15 dias, lo malo de pedirla por internet es que cobran 5'9€ de gastos de envío y el vale tienes que comprar en unos articulos determinados (yo me he pillado otro mando wirelles con kit de carga y juega, por 15 €), pero aun asi merece la pena, mas que nada para poder pillar el vale de los 50€...


Hola como has pillado el carga y juega ?
Has puesto al carro la 360 y el carga y juega (que valen unos 63)
o la 360 solo y has llamado al telf de arriba ?
Dice pedidos solo por telf. :O
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... box360.jpg

Saludos



Ya te he respondido en el otro hilo, tu llama directamente y ellos te hacen el pedido sin problemas, eso si, te dirán lo mismo que a mi, en un plazo de 15 dias (y no de 3 días como pone en la web)
nytroff escribió:¿Este vale lo dan tambien el el HIPERCOR?
Por favor una respuesta rapida si puede ser.

En las tiendas de el corte ingés si.
Alguien ha visto el pack Elite + Kungfu panda + Lego en algún ECI de Barcelona o el de Sabadell?
¿Alguien podría confirmar si en el ECI de Castellana- Nuevos Ministerios (Madrid) aplican el vale de 50€ a XBOX 360, hd 60 GB + kung Fu Panda y Lego Indiana Jones?

Es que estoy con la duda de comprar la consola ya o esperar a que salgan las nuevas jasper.
Hola buenas, a mi me interesa pillar una XBOX 360 Pro de 60GB en ECI con lo del vale ese de 50€ pero quería saber si por ejemplo voy a la tienda a comprarla, ese vale lo podría usar para comprar el FIFA 09? Si no, pues el kit del mando... Yo iré el viernes a Barcelona... Por cierto, qué número de lote me recomendáis pillar? Soy un poco novato en esto...

Un saludo y gracias
Por cierto, me ha dicho un colega que de las gracias a djpanchi por avisar de nuevo de la promoción. [risita] Le cayó una fantástica Elite junto con el Dead Space por 320 €.



Saludos!
hola buenas yo si pille esa oferta del corte ingles el 10 de octubre y encima me costaba lo mismo la de 20gb que la de 60gb por el modico precio de 240 euros con los 50euros que te dan me pille una oferta de una caja que costa de 1 mando inalanbrico,2 juegos gaer of war y PGR 4 , 1 mando para la tele [flipa]
Manu6969 (o cualquier otro que pueda saberlo vamos), en que corte ingles conseguiste el pack con el mando extra, los juegos y el mando a distancia para la xbox?
ola pues eso que hasta cuando dura la promocion del vale de el corte ingles
apache123 escribió:ola pues eso que hasta cuando dura la promocion del vale de el corte ingles


Daban el vale hasta el 31 de Octubre y creo que tienes hasta el 30 de Noviembre para canjearlo.

Ahora dan una tarjeta regalo con el 10% de lo que compres... que se puede canjear desde el 7 de Enero hasta el 31 de Marzo en la sección de juguetes o videojuegos.

Yo hoy compre una Xbox360 60GB con 2 juegos a 200€ y me han recargado en la tarjeta 20€.
t3nDeR escribió:Alguien ha visto el pack Elite + Kungfu panda + Lego en algún ECI de Barcelona o el de Sabadell?


Lo he visto hoy mismo en el de Porta de l'Angel ;)
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8