Miis de diseño simpatico y de personajes famosos

1, 2, 3, 4, 5
Pasaros por el HILO DEL CONCURSO MII EOLIANO y dejad vuestros votos [oki] :
hilo_concurso-quot-mii-eoliano-quot-multiplataforma-votacion_1336336


Bueno...... ya había un hilo sobre esto creado por boqueron en el que colgo sus miis (os recomiendo que les echeis un vistazo) pero despues de hablarlo con él decidí crear un hilo en el que colgar mis miis, ya que al ser muchos ponerlos en su hilo sería excesivo.
Os dejo un enlace para que os paseis tambien por el hilo de Boqueron y podais ver tambien sus miis:
hilo_miis-de-diseno-curiosos-y-extranos-canal-fortuna_1209305

Una vez dicho esto me presento, soy asensio, maestro artesano mii en el canal concursos mii, intetaré colgar aqui por lo menos la mitad de mis miis (tengo 250) pero si quereis ver más de los que cuelgue aquí o si los quereis ver desde vuestra wii podeis entrar en mi perfil del canal concursos mii (P.Asensio) allí podreis ver todos mis miis. Mi perfil lo podeis encontrar entrando en la clasificacion de artesanos mii en España, me encuentro entre los primeros puestos, por ejemplo hoy 26 de julio estoy 2º de España, o podeis acceder a traves de los nº de identificacion de los miis que vaya poniendo (al introducir el codigo en el canal concursos mii os llevará al mii y por tanto podeis entrar a mi perfil).
Tambien me gustaría que colgaseis fotos de vuestros mejores miis para hacer el hilo mas entretenido.

Entre mis miis encontrareis muchos ORIGINALES, y tambien mucha COPIAS, pero la mayoria serán versiones mejoradas (a mi parecer) de los miis originales.
Si alguien quiere saber como hice alguno de los mis que me lo diga e intentaré responder los antes posible.

De momento voy a poner 10 fotos, en los próximos días pondré más:

1º- Salto de Potro: 9728-3866-8079
Imagen

Imagen

2º- Almirante Ackbar (Star Wars):5559-9086-0271
Imagen

Imagen

3º- Oso Panda visto desde atras: 8478-0490-3276
Imagen

Imagen

4º- Bolera: 5200-2714-1615
Imagen