Miis de diseño simpatico y de personajes famosos

1, 2, 3, 4, 5
Pasaros por el HILO DEL CONCURSO MII EOLIANO y dejad vuestros votos [oki] :
hilo_concurso-quot-mii-eoliano-quot-multiplataforma-votacion_1336336


Bueno...... ya había un hilo sobre esto creado por boqueron en el que colgo sus miis (os recomiendo que les echeis un vistazo) pero despues de hablarlo con él decidí crear un hilo en el que colgar mis miis, ya que al ser muchos ponerlos en su hilo sería excesivo.
Os dejo un enlace para que os paseis tambien por el hilo de Boqueron y podais ver tambien sus miis:
hilo_miis-de-diseno-curiosos-y-extranos-canal-fortuna_1209305

Una vez dicho esto me presento, soy asensio, maestro artesano mii en el canal concursos mii, intetaré colgar aqui por lo menos la mitad de mis miis (tengo 250) pero si quereis ver más de los que cuelgue aquí o si los quereis ver desde vuestra wii podeis entrar en mi perfil del canal concursos mii (P.Asensio) allí podreis ver todos mis miis. Mi perfil lo podeis encontrar entrando en la clasificacion de artesanos mii en España, me encuentro entre los primeros puestos, por ejemplo hoy 26 de julio estoy 2º de España, o podeis acceder a traves de los nº de identificacion de los miis que vaya poniendo (al introducir el codigo en el canal concursos mii os llevará al mii y por tanto podeis entrar a mi perfil).
Tambien me gustaría que colgaseis fotos de vuestros mejores miis para hacer el hilo mas entretenido.

Entre mis miis encontrareis muchos ORIGINALES, y tambien mucha COPIAS, pero la mayoria serán versiones mejoradas (a mi parecer) de los miis originales.
Si alguien quiere saber como hice alguno de los mis que me lo diga e intentaré responder los antes posible.

De momento voy a poner 10 fotos, en los próximos días pondré más:

1º- Salto de Potro: 9728-3866-8079
Imagen

Imagen

2º- Almirante Ackbar (Star Wars):5559-9086-0271
Imagen

Imagen

3º- Oso Panda visto desde atras: 8478-0490-3276
Imagen

Imagen

4º- Bolera: 5200-2714-1615
Imagen

5º- Pantera Rosa (versión 1): 5704-5487-3597
Imagen

Imagen

6º- Pato Donnald: 2256-3320-3193
Imagen

Imagen

7º- Shy Guy (versión 1): 0567-8137-6175
Imagen

Imagen

8º- Shy Guy (versión 2): 0271-4057-6842
Imagen

9º- Darth Maul: 2837-5604-5863
Imagen

Imagen

10º- Coche de Policía: 1509-2158-0241
Imagen

Imagen

Hay van otras 10:

11º- Caza de Darth Vader en el episodio 4 (nave Star Wars): 1416-7691-9427
Imagen

Imagen

12º- Link del Twiligth: 5112-5477-1984
Imagen

Imagen

13º- Snoopy:3249-2862-3261
Imagen

Imagen

14º- Surfero, como yo XD: 3154-0928-2997
Imagen

Imagen

15º- Wario: 4658-7055-4471
Imagen

Imagen

16º- Forretress (Pokémon): 9913-6926-3492

Imagen

Imagen

17º- Mario (versión 1): 8787-7234-6526
Imagen

Imagen

18º- Rana Gustavo: 0474-2489-3747
Imagen

Imagen

19º- Buzz: 3906-2785-3932
Imagen

Imagen

20º- SuperEstrella de Mario (versión 1): 9081-5173-1170
Imagen

Imagen

Vuelvo a actualizar con otros 10:

21º- Mano con dos dedos levantados: 7782-3086-2534
Imagen

Imagen

22º- Robocob:
Imagen

Imagen

23º- Burguer King: 0028-3774-1325
Imagen

Imagen

24º- Moe: 1929-9644-1275
Imagen

Imagen

25º- Homer Simpson (versión 1): 8861-6591-0347
Imagen

Imagen

26º- Mesa de Ping-Pong: 5412-4778-2233
Imagen

Imagen

27º- Reloj de Arena: 2679-3599-6224
Imagen

Imagen

28º- Mosca vista de cara: 7921-2054-6413
Imagen

Imagen

29º- Fantasma (versión 1) (la 2ª version esta mejor): 5747-1100-4473
Imagen

30º- Murcielago (versión 1): 0244-8518-9759
Imagen

Imagen

La 4ª actualización, 10 más:

31º- General Grievous (versión 1): 7855-2760-1474
Imagen

Imagen

32º- Spiderman: 9355-3076-5712
Imagen

Imagen

33º- O.V.N.I.:
Imagen

Imagen

34º- Apu:
Imagen

Imagen

35º- Bob Esponja: 1841-0651-9839
Imagen

Imagen

36º- Pacman (comecocos): 1607-2793-8338
Imagen

Imagen

37º- Gallina Caponata: 2126-5214-3472
Imagen

Imagen

38º- SuperEstrella de Mario (versión 2): 2536-6549-8936
Imagen

Imagen

39º- Hamster: 9324-6967-6195
Imagen

Imagen

40º- Mariposa: 8242-8376-8489
Imagen

Imagen

Hoy no tengo mucho tiempo por lo que esta 5ª actualización será solo de 5 miis, lo intentaré compensar poniendo 15 mañana:

41º- Pacman (comecocos) visto de frente:
Imagen

Imagen

42º- Ladino el Honrado (Animal Crossing): 3069 5386-0378
Imagen

Imagen

43º- Huella: 6817-6631-9576
Imagen

Imagen

44º- Araña:
Imagen

Imagen

45º- Torchic (Pokémon): 0264-8243-6929
Imagen

Imagen

Como ya dije esta 6ª actualizacion sera de 15 miis:

46º- Tiguer:
Imagen

Imagen

47º- Mace Windu:
Imagen

Imagen

48º- Majora´s Mask:
Imagen

Imagen

49º- Ojo: 4648-6524-3709
Imagen

Imagen

50º- Boo (versión 1): 9548-5528-3429
Imagen

Imagen

51º- Pokeball (versión 1): 0543-8584-5978
Imagen

Imagen

52º- Snorlax: 6860-0374-0038
Imagen

Imagen

53º- Taz: 5247-7132-0961
Imagen

Imagen

54º- Bowsy (mini Bowser): 8417-8251-7560
Imagen

Imagen

55º- Darth Vader, posiblemente el mii más mítico de todos: 4025-1681-4050
Imagen

Imagen

56º- Darth Maul (versión 2):
Imagen

57º- Winnie the poo (creo que se escribe así [+risas] , si no es así corregidme): 9508-5450-2736
Imagen

58º- Helicoptero (versión 1):
Imagen

59º- Una persona columpiandose xD:
Imagen

60º- Boom-Boom [boma] de los de Mario:
Imagen

Ya estoy aqui de nuevo.... y voy a empezar con una actualizacion, pero a partir de ahora las haré de 5 miis, ya que ya puse muchas imagenes:

61º- Frankenstein:
Imagen

62º-Buho:
Imagen

63º- Levantador de pesas (versión 1):
Imagen

64º- Calzoncillo [jaja]:
Imagen

65º- Una palmera en una isla ( [+risas] hay que echarle un poco de imaginación):
Imagen

Estos son los 5 de hoy:

66º- Eevee:
Imagen

67º- Samus:
Imagen

68º- Zombi:
Imagen

69º- Unown:
Imagen

Imagen

70º- Venon:
Imagen

Actualizo con otros 5:

71º- Toad con cara de susto:
Imagen

72º- Mario K.O. :
Imagen

73º- Langosta:
Imagen

74º- Luigi asustado:
Imagen

75º- Coche (versión 1):
Imagen
Mucho animo con el hilo Asensio, aunque ahora somos enemigos [sonrisa] , no sabía que tenías tantos miis, me he dormido en los laureles yo ando por 140 eso me pasa por vivir de las rentas, aunque a pesar de todo estoy 4, esto va a ser una lucha interesante JAJAJA, igual no me conviene dejar mi cuenta todavía. ;)
pues tendre que volver a hacer todas las fotos [buuuaaaa] , intenté reducirlas desde hiboox, la pagina donde me dijiste que las subiese, pero al copiar el enlace vuelven a salir grandes. Espero que para el domingo pueda tener una cuantas fotos en el hilo a tamaño normal.
P.D: Boqueron, antes del final del mes te adelanto [chulito] solo me sacas una posicion....
muy buenos los miis, mola muchisimo la bolera y el shy guy, tengo ganas de ver los nuevos que pongas [boing]
Gracias miguel-sori, iré colgando 10 miis diarios.

P.D.: Para boqueron, ya consegui solucionar el problema con las fotos pero me tube que descargar un editor, ya que aunque las hiciese en calidad minima en el foro me aparecian demasiado grandes.
Finalmente te he adelantado jeje [sonrisa] he pasado de estar 5º a estar 2º de españa en un solo día [Alaa!], despues de 20 dias vuelvo a recuperar mi 2ª posicion.
P.D: Boqueron, antes del final del mes te adelanto [chulito] solo me sacas una posicion....[/quote]

Ya está, hoy me has pasado, estamos Teyne primero tu segundo y yo tercero, a falta de 4 o 5 dias para acabar, esto está muy emocionante, aunque a mi me da que ya nos quedamos como estamos.
Ya he actualizado con otros 10 miis, mañana otros 10.

P.D. para boqueron: lo que si esta en el aire es quien consigue el titulo de maestro artesano porque detras nuestro en la 4ª posicion esta Leamsi, en la 5ª Master y en la 7ª viene subiendo puestos Aaina, podría ser cualquiera de los tres
P.D. para boqueron: lo que si esta en el aire es quien consigue el titulo de maestro artesano porque detras nuestro en la 4ª posicion esta Leamsi, en la 5ª Master y en la 7ª viene subiendo puestos Aaina, podría ser cualquiera de los tres


Yo creo que va a ser Aaina porque tiene a su mejor mii en el puesto 3 de españa, con lo que sale entre los 50 mejores del mundo y en unos dias estará más arriva, (alomejor nos supera) aunque no llega a los 50 miis con lo que cuando su mii estrella baje de puntuación, no será rival.
Impresionante Teyne con su superpicachu que sigue siendo el 6º mejor mii del mundo despues de mas de 6 o 7 meses y es invatible, además a logrado meter a otro mii en el 4º puesto entre los mejores de España con lo que también sale entre los 50 mejores del mundo, eso no lo había logrado yo, aunque me quede muy cerca con triniti en el 5º puesto de España (que no sale entre los 50 mejores del mundo), cuando Neo era el mejor de España durante varios meses hace más de un año, cuando era yo el invatible, está jugando en otra liga diferente a la nuestra, a ver si se le acaba la racha y cambia el numero uno, hasta ahora creo que es el que más permanecia tiene en ese puesto, superandome a mi, pero espero que tu seas el proximo numero 1 a ver si tienes suerte y metes algún mii entre los 4 mejores de España, así estarías en condiciones de arrebatarle el puesto, o que su superpicachu pierda fuerza....además creo que no era diseño suyo, al menos yo lo vi antes de que él lo tubiera. Suerte.

El Leasmi me da un poco de grima, todos sus miis son niñas pequeñas ¬_¬ , el Master era el que me copió el Goku Super Guerrero nº 3...copiaros de los de fueraaa, comechanquletas.

Para todo el mundo: cuando un mii entra entre los 4 mejores de un pais salen entre los 50 mejores del mundo, y lo pueden ver millones de personas, y por eso los que tienen miis en esos puestos avanzan tanto en la clasificación.

PD: corrige el titulo: personoajes por personajes. [sonrisa]
Muy buenas las imagenes si señor! La estrella de Mario es la que mas me gustó [jaja]
ya actualice con otros 10 y ya eliminé la errata que había en el título (gracias por avisarme boqueron, no me había fijado [+risas] )

P.D: pues yo estoy casi seguro de que el que va a condeguir ser maestro artesano este mes es el master porque hoy a presentado muchisimos miis, pero sinceramente preferiría que fuese otro porque aparte de que es el que te copio a ti (boqueron) a Goku tambien me copio una version original mia de tutankamon y le subio a 4 estrellas cuando el mio solo llego a tres }:/ , ademas tiene mucha suerte, en el concurso de mr. hyde presento al mii de dracula y quedo el 46 de europa :-? , con lo currao que me habia quedado mi mr. hyde [snif]
Muy chulo, felicidades por esta currada
Gracias albert, la verdad es que si que me lleva tiempo pero si lo hago es porque me gusta :) y cuando algo te gusta da igual el tiempo que te lleve.

Hoy he vuelto a añadir 10 más, con las que suba mañana llegaré ya a 50 imagenes de las 150 que tengo pensado poner.
Estan muy bien echos y son uy graciosos. Yo he visto uno de house, de yoda, de jesucristo xD
he vuelto actualizar pero solo he añadido 5 ya que no tengo tiempo para poner más, mañana lo intentaré compensar poniendo 15 imagenes.
buenisimos todos otra vez, muy curraos, el burguer king esta clavado [sonrisa]. entre en el canal concursos mii y te he visto en la segunda posicion de españa, vi que tenias otros miis muy buenos como la palmera esa que esta como en un monticulo, me partí cuando lo vi XD
Sabeis como se pueden buscar miis por el numero de registro? Todavia no he visto ninguna opcion donde ponga eso :S
Chεmα escribió:Sabeis como se pueden buscar miis por el numero de registro? Todavia no he visto ninguna opcion donde ponga eso :S


Haber, te explico: Tienes que entrar en el canal concursos mii (te lo puedes descargar gratuitamente en el canal tienda, si tienes wi-fi), una vez dentro puedes entrar en la plaza pasarela o en concursos, pues tienes que entrar en la plaza pasarela, allí lo 1º que te aparece son los miis del día, tienes que dar en donde pone miis del dia y en la pantalla te pondrá las siguientes opciones: Miis del dia, Top 50, Cajon de sastre, favoritos, y abajo del todo a la izquierda aparece una lupa que es el menu de busqueda y abajo a la derecha una corona que es la clasificacion de artesanos mii (donde estoy 2º [sonrisa] ). Pues pulsas sobre la lupa (menu de busqueda), cuando lo haces te cambia la pantalla y te da la opcion de buscar miis eligiendo su sexo y su habildad, pero para buscar mediante su nº de registro tienes que dar en un cuadradito con dos flechas que se encuentra arriba a la derecha, cuando lo pulsas ya te da la opcion de meter el codigo.

P.D: Como ya puse en el primer mensaje del hilo, no volveré a hacer actualizaciones hasta el 11 de agosto ya que me marcho de vacaciones.

P.D.2: Para boqueron: finalmente el que consiguió ser el nuevo maestro artesano fue el master, preferiría que hubiese sido otro
Asensio19 escribió:
Chεmα escribió:Sabeis como se pueden buscar miis por el numero de registro? Todavia no he visto ninguna opcion donde ponga eso :S


Haber, te explico: Tienes que entrar en el canal concursos mii (te lo puedes descargar gratuitamente en el canal tienda, si tienes wi-fi), una vez dentro puedes entrar en la plaza pasarela o en concursos, pues tienes que entrar en la plaza pasarela, allí lo 1º que te aparece son los miis del día, tienes que dar en donde pone miis del dia y en la pantalla te pondrá las siguientes opciones: Miis del dia, Top 50, Cajon de sastre, favoritos, y abajo del todo a la izquierda aparece una lupa que es el menu de busqueda y abajo a la derecha una corona que es la clasificacion de artesanos mii (donde estoy 2º [sonrisa] ). Pues pulsas sobre la lupa (menu de busqueda), cuando lo haces te cambia la pantalla y te da la opcion de buscar miis eligiendo su sexo y su habildad, pero para buscar mediante su nº de registro tienes que dar en un cuadradito con dos flechas que se encuentra arriba a la derecha, cuando lo pulsas ya te da la opcion de meter el codigo.

P.D: Como ya puse en el primer mensaje del hilo, no volveré a hacer actualizaciones hasta el 11 de agosto ya que me marcho de vacaciones.

P.D.2: Para boqueron: finalmente el que consiguió ser el nuevo maestro artesano fue el master, preferiría que hubiese sido otro


Gracias, aunque en realidad lo encontre 10 minutos despues de que lo postease [carcajad]

PD: El Código de Bowsy está erroneo, por lo menos me pasa eso :O

EDIT: 8471-8251-7560
8417-8251-7560

Pusiste un numero delante de otro xd cuando vengas de vacas corrigelo y quiero ver mas miis tuyos estan muy chulos XD
Me gustan muchos tus Miis, algunos me suenan de verlos repetidos, ¿cuales son los tuyos propios más conocidos?.

Es mucho curro, pero ordenarlos según con su tipología ayudaría a una facil compresión o lectura del hilo, por ser tantos y tan diferentes seguidos, o hacer una selección de los más famosos y más simpáticos, para ver los mejores. :) (o poner indice)
¿alguien sabe como quedó al final el mes?, no lo he podido ver pero hay muchos nuevos subiendo, a ver que tal va la avalancha de principios de mes, Agosto siempre es raro igual Teyne acaba dejando el numero 1....cuando las ranas caigan del cielo...xD
Hola, ya he vuelto de vacaciones, iré haciendo actualizaciones diarias, pero serán como la de hoy (de 5 miis en vez de 10)

Para Chema: Gracias por lo del codigo, ya lo he corregido [oki]

Para Artesana: Tienes razón debería tenerlo puesto siguiendo un orden y con un índice para que este más claro, lo haré cuando llegué a las 100 imagenes.
Los mios 100% propios más conocidos, o que mas me gustan son el caza de darth vader, el columpio, mace windu, gallina caponata, zoombi (de este no puse la foto todavía), pokeball, coche de policia, palmera, hamster, arból de navidad (este tampoco puse la foto), esfinge, ladino, champiñon 1up, mosca, reloj de arena, fantasma, helicoptero..... esos que me acuerda ahora.

Para Boqueron: Pues al final del mes los puestos fueron:
1º Teyne (vaya novedad)
2º P.Asensio (yo)
3º Tu Hogar (el que se cambia de nombre de artesano cada dos dias y el que te copio a Goku y a mi me copió una versión de Tutankamon)
4º Boqueron (Tú)
5º Aainna
os he adelantado a vosotros 2, y estoi el segundo :P

voi a ver si consigo matar al puto teyne.

PD: Me hize el primero de españa con 18 miis (julio del 2008). ahora estoi el numero 2 con 58 miis
no de de donde coño te inventas 250 miis (seguro que tienes a muxos copiados)

tieens miis mui xulos, no me habia fijado. suerte con tus miis y ayudame a cargerme a teyne, solo tiene a 2 de sus mejores miis x delante del mejor mio.

Ponedme a favoritos a mi mejor mii para quitar al teyne del primer puesto

PD: me llamo boo, estoi el segundo de españa, gracias si me ayudais
Bhost escribió:os he adelantado a vosotros 2, y estoi el segundo :P

voi a ver si consigo matar al puto teyne.

PD: Me hize el primero de españa con 18 miis (julio del 2008). ahora estoi el numero 2 con 58 miis
no de de donde coño te inventas 250 miis (seguro que tienes a muxos copiados)

tieens miis mui xulos, no me habia fijado. suerte con tus miis y ayudame a cargerme a teyne, solo tiene a 2 de sus mejores miis x delante del mejor mio.

Ponedme a favoritos a mi mejor mii para quitar al teyne del primer puesto

PD: me llamo boo, estoi el segundo de españa, gracias si me ayudais



si, este mes te va muy bien, pero olvidate de adelantar a teyne (por lo menos durante este mes), tu mii mas votado (el gato negro) no esta ni entre los 50 primeros miis de españa mientras que teyne sigue teniendo a su pikachu el 1º de españa, a diglett rondando entre la 5ª y la 10ª posicion, y a boo y darkray entre lo 50 primeros [flipa] , es imposible. La unica forma de adelantarlo es que su pikachu se quite de la primera posicion al finalizar un mes (el dia 29, 30 o 31) para que cuando empiece el mes siguiente y se actualice la clasificacion aparezca como primero el artesano mii que tenga al mii que adelantó al pikachu de teyne.


P.D.: estos dias no estoy haciendo actualizaciones y voy a seguir así unos dias debido a que entre el surf y las recuperaciones de septiembre no tengo demasiado tiempo para otras cosas
Asensio19 escribió:si, este mes te va muy bien, pero olvidate de adelantar a teyne (por lo menos durante este mes), tu mii mas votado (el gato negro) no esta ni entre los 50 primeros miis de españa mientras que teyne sigue teniendo a su pikachu el 1º de españa, a diglett rondando entre la 5ª y la 10ª posicion, y a boo y darkray entre lo 50 primeros [flipa] , es imposible. La unica forma de adelantarlo es que su pikachu se quite de la primera posicion al finalizar un mes (el dia 29, 30 o 31) para que cuando empiece el mes siguiente y se actualice la clasificacion aparezca como primero el artesano mii que tenga al mii que adelantó al pikachu de teyne.


P.D.: estos dias no estoy haciendo actualizaciones y voy a seguir así unos dias debido a que entre el surf y las recuperaciones de septiembre no tengo demasiado tiempo para otras cosas


siento decirtelo, pero mi "gato negro" si que esta entre los 50 primeros. solo me queda adelantar a diglet y a pikachu de teyne en el top 50. Si mi gato negro (como te gusta llamar a silvestre), va tomando posiciones, alomejor al final del mes me acerco o adelando a pikachu...

PD: el jakie chan de el que va cuarto me esta asustando, alomejor me adelanta :S (ya ha adelantado a pikachu, pero esta el cuarto de españa)(yo aelante a teyne con mi boo en junio tambien, me kede el segundo, y baje.
¿esto que es? ¿tantos miis? jajaja, hay algunos guapísimos!!!

¿donde puedo ver esa clasificación y los miss que teneis y eso?

¿os dan algo por llegar al nº 1? o es simple aburrimiento.....?
Maickel46 escribió:¿esto que es? ¿tantos miis? jajaja, hay algunos guapísimos!!!

¿donde puedo ver esa clasificación y los miss que teneis y eso?

¿os dan algo por llegar al nº 1? o es simple aburrimiento.....?



En el canal de Wii que se llama Canal Concursos Mii, hay dos subcanales, uno de concursos y otro que se llama pasarela en donde te encuentras mii`s de todo el mundo, los 50 mejores de España y los 50 mejores del mundo además de una selección de 500 miis de los mejores del dia que se renuevan cada hora del dia, otras opciones como la posibilidad de ver en un ranking regional, la clasificación española.

Si quedas por encima de todos los que tienen el titulo de maestro artesano cuando acabe el mes, te conviertes en el "maestro artesano" del mes, no te dan dinero ni nada, los derechos de todos los mii´s son de Nintendo, solo te dan un distintivo dorado que nada más que tienen los maestros artesanos, de esta forma cada persona que vea un mii tuyo verá que es de un maestro artesano, distintivo de calidad digamos.

Para lograr esto lo más fácil es lograr crear un Mii que tenga suerte y se cuele entre los mejores 4 mii´s españoles, de esta forma salen entre los 50 mejores del mundo, el menú que se ve igual en todo el mundo y de esta forma sumar muchos puntos y subir muchos puestos en la clasificación, lo que pasa es que bajarías igual de rápido que has subido cuando tu Mii dejara de sumar puntos o saliese de entre los 4 primeros de España, por eso dice Asensio lo de que Teyne se haría alcanzable si picachu, que es el 1º español, se quitara de los 4 primeros. Lo mejor es hacer cuantos más mejor para lograr mantenerte arriba.

Es afición o hobby no remunerado, se destila mucha creatividad al ser una herramienta con posibilidades, algunas pequeñas satisfacciones de vez en cuando, y saber que tus diseños están siendo jugados o copiados por personas de otros continentes.
jope, menudo discurso [plas] [plas]


para asensio: estoi el tercero, me adelanto jackie chan, como suponia...
pero el jackie chan nos puede ayudar
si el, adelanta a teyne a final de mes en el top 50 y se clasifica el primero, teyne perderia popularidad, y como lalo (el que me ha adelantado) solo tiene a 9 miis (de 41 que tiene) con 5 estreyas, asique lo podria adelantar. [barret]

PD: mi gatito silvestre ya no esta entre los 50 primeros, por culpa de lalo... [lapota]
[oki] ¡Impresionante, Artesana! No se podía explicar mejor.

Para Bhost: si el jackie chan continua primero el resto del mes lo mas logico sería que lalo fuese el proximo lider.
En lo que se refiere a tu gato negro, lo llamo asi pq. no se quien es silvestre, llevo siguiendo su avance desde que entro en el top 50 a principios de mes cuando tu estabas de vacaciones, llegó a estar entre los 4 primeros, por eso cuando volviste de vacaciones estabas el 4 de españa, luego empezó a perder posiciones hasta salir del top 50, cuando escribí el mensaje el martes ya no estaba entre los 50 primeros, por eso te dije lo de que teyne tenia 4 miis delante del tuyo.
no te abrias dado cuenta, pero cuando lo escribistes si que estaba entre los 50 primeros.

no se si ayudar a jackie chan, pero creo que lo are, porque con tan pocos miis, si sube, bajara rapido
[plas] [plas] [plas] Mi Darth Vader a quedado el 45° de Europa en el concurso “Un gran aficionado a la ciencia ficción” [plas] [plas] [plas]
Llevaba bastante tiempo intentando quedar entre los 50 primeros en algun concurso.

P.D: Mañana haré una actualizacion de 5 imagenes

Editado: Ya esta hecha la actualizacion
[tadoramo] que buenos miis otra vez.
me he metido en el los resultados del concurso que decias, y ahi estas el 45 de europa con tu dath vader (habia bastantes darth vader entre los 50 primeros) , yo presente un mii para ese concurso pero solo consegui nivel 6, mi record esta en nivel 9
Ahora mismo Asensio es 5to. Espero que en poco tiempo sea primero :p

Imagen

PD: La foto es hecha por mi

EDIT: y el cuarto es Boo
Chεmα escribió:Ahora mismo Asensio es 5to. Espero que en poco tiempo sea primero :p

Imagen

PD: La foto es hecha por mi

EDIT: y el cuarto es Boo


Gracias Chema, pero la verdad es que es muy complicado :( que consiga la primera posicion, para eso tendria que tener mucha suerte y que uno de miis mis se colocase el 1º en el top 50 durante un tiempo, mientras no consiga eso lo maximo a lo que puedo aspirar es a la 2ª posicion. En cuanto a la clasificacion de este mes tengo bastantes posibilidades de subir al 4º puesto y con mucha suerte al 3º, pero si tuviese que apostar diría que quedaré el 4º al final del mes.

P.D: para bhost, supongo que ya te habrás fijado que el pikachu de teyne esta flojeando, hace un par de dias bajo a la cuarta posicion y se mantuvo ahí todo el dia, despues volvio a ponerse primero, y ayer bajo otra vez a la segunda, aunque ya recupero el 1 puesto. Con un poco de suerte en septiembre hay nuevo lider
Asensio19 escribió:
Chεmα escribió:Ahora mismo Asensio es 5to. Espero que en poco tiempo sea primero :p

Imagen

PD: La foto es hecha por mi

EDIT: y el cuarto es Boo


Gracias Chema, pero la verdad es que es muy complicado :( que consiga la primera posicion, para eso tendria que tener mucha suerte y que uno de miis mis se colocase el 1º en el top 50 durante un tiempo, mientras no consiga eso lo maximo a lo que puedo aspirar es a la 2ª posicion. En cuanto a la clasificacion de este mes tengo bastantes posibilidades de subir al 4º puesto y con mucha suerte al 3º, pero si tuviese que apostar diría que quedaré el 4º al final del mes.

P.D: para bhost, supongo que ya te habrás fijado que el pikachu de teyne esta flojeando, hace un par de dias bajo a la cuarta posicion y se mantuvo ahí todo el dia, despues volvio a ponerse primero, y ayer bajo otra vez a la segunda, aunque ya recupero el 1 puesto. Con un poco de suerte en septiembre hay nuevo lider


Un buen tema a debatir, ya estoy de vuelta, me gustaría comentar algo.
Imagen
Lo primero es felicitaciones a todos vosotros y mucho ánimo, especialmente a Boo y Asensio, y que sigan así, yo estoy 7º, con el nombre de Picasso.01.(es para darle publicidad, no quisiera ser pretencioso), estoy haciendo algunos nuevos Miis sin inspirarmente en ningún mii de otro ni tenerlo como ejemplo, partiendo desde 0, estoy seguro de que a muchos os gustarán, especialmente a los seguidores de One Piece, o a los que se vayan a presentar al último concurso que le quedan 5 dias restante: "Un genio de la moda" que entre otras cosas Picasso era un genio en esas y otras tendencias y me parece muy buena opción para el concurso, además es uno de mis mejores Miis tanto por la sensación de profundidad en la mirada tanto por la cantidad de truquillos que he utilizado.

Para copiar algunos de mis Miis exactamente sin error ninguno pinchad aqui: http://www.miicharacters.com/index.php? ... c=Boqueron
también podéis darles nota de 0 a 10, y hay otros grandes artesanos también, la condición para subir miis ahí es que sean tuyos desde 0, intentaré subir a ese lugar a Picasso para antes de que la fecha del concurso expire, 5 dias, a ver si podemos dar a este concurso sabor Español.

De One Piece (el manga más vendido en la historia, cuyo anime no está nada mal): tengo a Luffy, Zoro, Sangi, Chopper, Brook y Ussop todos creación mias desde 0, de los cuales ya están saliendo "mejoras" de otros artesanos.

Edito: Asensio, me voy a tomar la libertad de poner aqui el codigo de Picasso para facilitaros su busqueda por lo del concurso: Picasso.01 9602-5664-6639
A One Piece lo dejo para mi hilo, saludos a Asensio y a Boo y para los que no me conoceis: hilo_miis-de-diseno-curiosos-y-extranos-xd-editado_1209305
Me has adelantado, asensio [ok]

Si te digo la verdad, nuca deveria haber estado en los 100 primeros.

A mi lo que me pasó fué esto:

yo siempre miraba a los de arriba y me preguntaba como podian ser maestros artesanos.
me cree a mi boo, copie unos 10 o 12 miis y me cree otros pocos.

No lo mire en mas de 5 meses.

En julio, al volver de vacaciones, me picaba un poco la curiosidada de cuantasbestrellas tendrian mis miis.
De pronto descubrí que estaba el primero de españa y k era maestro artesano.

solo duré 2 meses en la primero posicion por mis pocos miis

desde entonces no he bajado de los 100 mejores, excepto al final de un mes, y bolver a el cincuentaialgo al dia siguiente.

ahora tengo 64 miis y no me explico como sigo delante, teniendo en cuenta tus doscientos algo miis y los cientos de miis de otras personas.


PD: me encantan tus miis, mui original todo, de mis 64 miis, unos 45 seran copiados...
Bhost escribió:Me has adelantado, asensio [ok]

Si te digo la verdad, nuca deveria haber estado en los 100 primeros.

A mi lo que me pasó fué esto:

yo siempre miraba a los de arriba y me preguntaba como podian ser maestros artesanos.
me cree a mi boo, copie unos 10 o 12 miis y me cree otros pocos.

No lo mire en mas de 5 meses.

En julio, al volver de vacaciones, me picaba un poco la curiosidada de cuantasbestrellas tendrian mis miis.
De pronto descubrí que estaba el primero de españa y k era maestro artesano.

solo duré 2 meses en la primero posicion por mis pocos miis

desde entonces no he bajado de los 100 mejores, excepto al final de un mes, y bolver a el cincuentaialgo al dia siguiente.

ahora tengo 64 miis y no me explico como sigo delante, teniendo en cuenta tus doscientos algo miis y los cientos de miis de otras personas.


PD: me encantan tus miis, mui original todo, de mis 64 miis, unos 45 seran copiados...



Tienes que tener en cuenta que el recibir mas o menos votos depende mucho de la suerte, por lo que tampoco es que no te merecieras entrar entre los 100 primeros, simplemente tuviste tu momento de suerte y colocaste a un mii entre los primeros de españa durante un tiempo, pero si te das cuenta lo que te paso a ti es algo relativamente común, por ejemplo la artesana mii churry lleva entre las 10 primeras posiciones mas de dos meses y con solo 8 miis presentados, ademas seguro que no entra al canal desde unos cuantos meses, otro ejemplo, lalo mismamente, esta 2º de españa y va a conseguir ser el maestro artesano de este mes y sin haber presentado ningun mii en los ultimos meses. La verdad es que la suerte, muy a mi pesar, influye mucho en el canal concursos mii.

P.D: para boqueron, te quedo muy bien el picasso, pero sinceramente le veo poco futuro en la plaza pasarela, no creo que consiga mas de 1 o 2 estrellas, porque aunque este muy bien hecho no es un mii demasiado ´´comercial``, a mi me paso lo mismo con el mii de mace windu, que me quedo muy bien hecho y pese a eso no paso de 1 estrella :( , es una pena que la gente solo vote los mii comerciales [snif]

P.D 2: Ayer tuve el mii de la pantera rosa en el top 50 durante un par de horas [plas] , haber si consigo que se meta entre los primeros
Enorabuena Asensio, ya veia que venias para quedarte un tiempo ;) , además con el potencial de crecimiento de tus "Miss", lo que pense hace tiempo fue, estos Miis tienen muchas menos estrellas de las que se merecen ya que muchos son buenos y muchos eran "miscelaneos" tipo nervnerv y los otros están de moda (la primera vez que vi tus Miis), asi que es evidente que va a dar mucha caña, al menos el que mejor preparado subía, y lo estás demostrando, yo es lo que te comenté hace tiempo, Teyne es cosa tuya, yo no tengo Miis en crecimiento, son antiguos y me dedico a un estilo más personal aunque pretendo seguir poquito a poco.

Yo creo Boo que es viable tener las ideas claras, lo que te pasó a ti es común, pero lo que no es común fue otra cosa, casi ningún artesano mii se hace maestro estando en la primera posición por culpa mia y de Teyne, en mi caso fue más facil ya que fue a los 2 meses de empezar el Canal Concursos, y era muy muy diferente a como es ahora, Nervnerv fue el primero quitandole la plaza a primero en el último dia del primer mes xDD, al segundo mes se la quite yo de igual manera, y desde ahí ni Sin nombre ni odi ni tantos otros han conseguido convertirse en maestros artesanos en la cumbre de la clasificación excepto tu y quizás se me pase alguno más, así que nada yo no te quiero ver bajar mucho. animo.

Pd: enorabuena tambien por el hilo, con lo de Picasso tienes razón, también tengo al Mocito Feliz increiblemente bien hecho pero tiene 1 estrella y media xD, el Chiquito de la calzada creo que va por las 4 estrellas......se que no me dan buen resultado a nivel mundial pero me gusta verlos crecer poco a poco, mi Mr. Jekyl fue el 4 en su concurso (que no Mr Hide), hice a Mr.Hyde en el concurso de MrJekyl, así que quedó 4 un moustro entre doctores....y claro se hizo famoso.... llegó muy rápido a las 5 estrellas, Picasso en el concurso de genio de moda, probablemente si lo copia gente y se manda una tanda de picasso llamativos puede que alguno se cuele por que cuando aparece la mirada se te va hacia el. xD Pero si la gente no lo copia no sirve, yo quiero que lo copien y lo manden pero desgraciadamente nadie sabe como era Picasso de verdad,, parece un diseñador de moda, de esos que están muy bronceados, yo creo que es exito seguro en el concurso, si quieres no lo metas wen pasarela pero si no ivas a participar te invito a que mandes una versión mejorada de mi picasso al cncurso, que lo haga todo el mundo [beer] pero parecido para que vaya rulando este fin de semana antes del concurso [360º] [360º] [360º] otro mes te copio uno a ti y lo mandamos ;) a ver cual queda mejor.... [toctoc]
Tambien conozco a leamsi, (ismael al reves) que es 9 en la clasificacion, y creo que podría subir posiciones en unos dias

Imagen
Siento la tardanza en responder pero andaba muy liado con los examenes.

Para boqueron, en cuanto a lo del concurso (ademas de que ya finalizo el plazo de presentar) ya tenia un mii basante bueno presentado que hice exclusivamente para el concurso.

para chema, tenias razon sobre leamsi acabo el mes 6º justo detras mio (4º) y de boo (5º), ya que lo conoces quiza sepas porque todos sus miis son de niñas pequeñas ¬_¬ , es una cosa que ya habiamos comentado boqueron y yo en el hilo de boqueron xD

P.D.: Estoy bastante seguro de que teyne por fin va a perder la 1ª posicion lleva los 2 o 3 ultimos dias con pikachu el 3º o el 4º, cuando se actulice la clasificacion de septiembre no creo que aparezca 1º, y yo voy a bajar muchisimas posiciones, estos dias estoy reciviendo muy pocos votos, a este paso apareceré el 30 o el 40

P.D. 2: ahora que acabe con los examenes volveré a hacer actualizaciones a partir de mañana

Editado: He hecho una nueva actualización en la que pongo imagenes de los personajes originales de los miis, de momento he puesto 20, pondré más estos dias

Edtado 2: Ya se ha actualizado la clasificacion y ya decia yo que estos dias estaba recibiendo muy pocos votos, he bajado a la posicion 74 y eso que estube presentando miis todos los dias, vaya mala suerte, deberia de estar entre los 25 primeros [triston] , espero que en una semana vuelva estar arriba.
Y en cuanto a teyne, se ha mantenido primero pese a que su pikachu no estubo el primero del top 50 ni un solo dia desd que empezo septiembre, es bastante raro.
Asensio vaya bajón y vaya subidon, pasaste de 4 a 74 (en la clasificacion de septiembre) y hoy subiste de la 74 a la 15, 60 posiciones de golpe [plas] [plas]
lalo el primero, `pikachu a la mierda!! ESTO HAY QUE CELEBRARLO! [beer]

que yo sepa que han estado los primeros son:

Nerv (1 o 2 meses)
Boqueron (tu diras, no tengo ni idea [ creo que unos 7 meses] )
Boo ( 2 meses )
Teyne ( 1 año entero >:l )
lalo (empieza a estar el primero hoy ^.^)
haber cuanto aguanta lalo primero....
he añadido algunas imagenes más de los personajes originales de los miis, iré añadiendo más imagenes de miis cuando las pase al ordenador, ya que las que tenía metidas ya las he colgado todas.

P.D: Vamos recuperando posiciones.... yo pase del puesto 74º al 9º en solo 2 dias [flipa]
tu recuperas mas rapido, yo tardo mas. pero en unos 2 dias estare en los 10 primeros
Bhost escribió:lalo el primero, `pikachu a la mierda!! ESTO HAY QUE CELEBRARLO! [beer]

que yo sepa que han estado los primeros son:

Nerv (1 o 2 meses)
Boqueron (tu diras, no tengo ni idea [ creo que unos 7 meses] )
Boo ( 2 meses )
Teyne ( 1 año entero >:l )
lalo (empieza a estar el primero hoy ^.^)


Vamos a ver pues yo estoy desde Dic`07 hasta cuando me quitaron el primer puesto que creo que fue a finales de 2008, no se si octubre o nobiembre, prefiero decir octubre por si me equivoco, eso lo sabe Boo que fue el que me quitó el puesto. :)

Notición Teyne ya no es primero a celebrarlo yuuuhuuu [360º] [360º] [beer] [beer] :Ð [360º] [sonrisa]

Pd: pero va a seguir dando caña seguro.

Edito: Me gustaría proponer muchas cosas, pero la más inmediata es la siguiente.

Una lista de la clasificación de.... los adjetivos de tu "Ojo" para votar, yo recuerdo algunos por los que pasé: "excelente" era uno pero ni mucho menos es el mejor, me da la impresión que son 10 aunque los "suspensos" son los que no tengo ni idea. ;)
Boqueronnn escribió:
Bhost escribió:lalo el primero, `pikachu a la mierda!! ESTO HAY QUE CELEBRARLO! [beer]

que yo sepa que han estado los primeros son:

Nerv (1 o 2 meses)
Boqueron (tu diras, no tengo ni idea [ creo que unos 7 meses] )
Boo ( 2 meses )
Teyne ( 1 año entero >:l )
lalo (empieza a estar el primero hoy ^.^)


Vamos a ver pues yo estoy desde Dic`07 hasta cuando me quitaron el primer puesto que creo que fue a finales de 2008, no se si octubre o nobiembre, prefiero decir octubre por si me equivoco, eso lo sabe Boo que fue el que me quitó el puesto. :)

Notición Teyne ya no es primero a celebrarlo yuuuhuuu [360º] [360º] [beer] [beer] :Ð [360º] [sonrisa]

Pd: pero va a seguir dando caña seguro.

Edito: Me gustaría proponer muchas cosas, pero la más inmediata es la siguiente.

Una lista de la clasificación de.... los adjetivos de tu "Ojo" para votar, yo recuerdo algunos por los que pasé: "excelente" era uno pero ni mucho menos es el mejor, me da la impresión que son 10 aunque los "suspensos" son los que no tengo ni idea. ;)


Da la casualidad que esta era una duda que quería preguntaros, cual es lo mejor que te pueden decir en ojo para juzgar. yo la que tengo ahora es Soberbio, pero como hace mucho que no juzgo no me acuerdo de más, de momento pongo esos 2 (si sabeis de alguno más decizlo):
-Soberbio
-Excelente
-Refinado
-Aceptable
-Normalucho

Editado: Buscando por otras paginas he encontrados mas (refinado, aceptable, normalucho), los añado a la lista de arriba
Asensio19 escribió:
Boqueronnn escribió:
Notición Teyne ya no es primero a celebrarlo yuuuhuuu [360º] [360º] [beer] [beer] :Ð [360º] [sonrisa]

Edito: Me gustaría proponer muchas cosas, pero la más inmediata es la siguiente.

Una lista de la clasificación de.... los adjetivos de tu "Ojo" para votar, yo recuerdo algunos por los que pasé: "excelente" era uno pero ni mucho menos es el mejor, me da la impresión que son 10 aunque los "suspensos" son los que no tengo ni idea. ;)


Da la casualidad que esta era una duda que quería preguntaros, cual es lo mejor que te pueden decir en ojo para juzgar. yo la que tengo ahora es Soberbio, pero como hace mucho que no juzgo no me acuerdo de más, de momento pongo esos 2 (si sabeis de alguno más decizlo):
-Soberbio
-Espectacular
-Excelente
-Refinado
-Aceptable
-Normalucho

Editado: Buscando por otras paginas he encontrados mas (refinado, aceptable, normalucho), los añado a la lista de arriba
ya van 6.

Ok, espectacular es el que he conseguido, llegue a soberbio pero me arriesgué en una votación y me bajaron, está entre soberbio y excelente (lo añado)
Bhost escribió:lalo el primero, `pikachu a la mierda!! ESTO HAY QUE CELEBRARLO! [beer]

que yo sepa que han estado los primeros son:

Nerv (1 o 2 meses)
Boqueron (tu diras, no tengo ni idea [ creo que unos 7 meses] )
Boo ( 2 meses )
Teyne ( 1 año entero >:l )
lalo (empieza a estar el primero hoy ^.^)



ya puedes actualizar la lista [jaja] , lalo 3 dias [qmparto] [qmparto]
Ya me he asentado en la 3ª posición [360º]
Y en dos días salen los resultados del concurso del genio de la moda, haber cuanto consigue tu Picasso, Boqueron. yo supongo que me quedaré en nivel 9, como siempre.
Asensio19 escribió:Ya me he asentado en la 3ª posición [360º]
Y en dos días salen los resultados del concurso del genio de la moda, haber cuanto consigue tu Picasso, Boqueron. yo supongo que me quedaré en nivel 9, como siempre.


Si, en una semana te has cepillado la clasificación entera, muy bien, yo estoy luchando por llegar al 9º puesto del que partí al principio del mes y me está costando, me he tirado mucho tiempo para hacer a Brook esqueleto y no me lo coge ni el tato aunque este find si me han votado algo, hoy bajaré seguro, cada vez hay mucha más competitividad, yo diría que del 25 hacia arriba son todos muy competitivos y cualquiera de ellos puede dar un subidon en cualquier momento, Teyne tambien se ha asentado en la primera posición con su superpicachu y otro mii que anda entre los 50 primeros, a mi me encantaría meter aunque solo fuese 1 mii entre los 4 mejores ya que te da mucha publicidad, y mucha más gente entraría a ver los miis, entonces ya estaría en condiciones para hacer algo...ahora tengo algunos miis en fase de crecimiento pero si no caen en miis del dia del mundo es dificil.
(por cierto hay un individuo en los puesto altos de la clasificación, que tiene al artesano mii Teyne entre sus creaciones, eso me hace sospechar de una conducta fraudulenta, aunque es posible que pensase que el mii Teyne le guste a la gente [+risas] muy sospechoso, un tal Alberto)

Pd: Al final Picasso me ha dejado de gustar, tampoco es para tanto, he mandado al concurso a Edna Moore, la diseñadora de trajes de los increibles, que tenía más posibilidades de salir del 9 parriva, mi mejor puesto es nivel 10 4º puesto, me emocioné mucho la verdad , he intentado votar lo mejor que he podido para ver si existe algún adjetivo mejor que el de Soberbio pero corro el riesgo de averiguar los adjetivos pero los malos , a ver si completamos la lista.

edito: dos dias después he ascendido a la 7 posición, así que he cumplido mi objetivo de este mes, a partir de aquí si subo más, mejor.
Boqueronnn escribió:
Asensio19 escribió:Ya me he asentado en la 3ª posición [360º]
Y en dos días salen los resultados del concurso del genio de la moda, haber cuanto consigue tu Picasso, Boqueron. yo supongo que me quedaré en nivel 9, como siempre.


Si, en una semana te has cepillado la clasificación entera, muy bien, yo estoy luchando por llegar al 9º puesto del que partí al principio del mes y me está costando, me he tirado mucho tiempo para hacer a Brook esqueleto y no me lo coge ni el tato aunque este find si me han votado algo, hoy bajaré seguro, cada vez hay mucha más competitividad, yo diría que del 25 hacia arriba son todos muy competitivos y cualquiera de ellos puede dar un subidon en cualquier momento, Teyne tambien se ha asentado en la primera posición con su superpicachu y otro mii que anda entre los 50 primeros, a mi me encantaría meter aunque solo fuese 1 mii entre los 4 mejores ya que te da mucha publicidad, y mucha más gente entraría a ver los miis, entonces ya estaría en condiciones para hacer algo...ahora tengo algunos miis en fase de crecimiento pero si no caen en miis del dia del mundo es dificil.
(por cierto hay un individuo en los puesto altos de la clasificación, que tiene al artesano mii Teyne entre sus creaciones, eso me hace sospechar de una conducta fraudulenta, aunque es posible que pensase que el mii Teyne le guste a la gente [+risas] muy sospechoso, un tal Alberto)

Pd: Al final Picasso me ha dejado de gustar, tampoco es para tanto, he mandado al concurso a Edna Moore, la diseñadora de trajes de los increibles, que tenía más posibilidades de salir del 9 parriva, mi mejor puesto es nivel 10 4º puesto, me emocioné mucho la verdad , he intentado votar lo mejor que he podido para ver si existe algún adjetivo mejor que el de Soberbio pero corro el riesgo de averiguar los adjetivos pero los malos , a ver si completamos la lista.

edito: dos dias después he ascendido a la 7 posición, así que he cumplido mi objetivo de este mes, a partir de aquí si subo más, mejor.



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ¡HAS GANADO EL CONCURSO! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , cuando vi al edna primero me dije, "otro que presento el mismo que boqueron" y despues veo "Midna de Brook", me quede así [flipa]
Enhorabuena [oki] [oki] [oki]
Yo me quede en nivel 9 como casi simpre
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5