"2º CMiiEol". Y sub. Nintendo. Programación 2-3 meses.

Encuesta
Vota a los 2 Miis que te parezcan mejores
24%
4
12%
2
24%
4
29%
5
12%
2
Hay 17 votos.
Bueno, he editado el post como traslado a otro perfil, como estaba abierto y la votación no tiene límites, aquí se puede votar y cambiar de voto, como espera para el siguiente concurso que se organizará con el mismo premio mientras el ganador lo juega, éste no tiene validez pero bueno como recuerdo de la historia del 1er cncurso hilo_votacion-y-resultados-concurso-quot-mii-eoliano-quot_1336336
Podemos quedarnos con este hilo para organizar el siguiente, yo con mi nueva cuenta Espetado. Como alguno sabrá, ésta la dejo a falta de informar en un trato de C/V por m.p. no voy a editar ningún post más.
Un saludo [beer]

3º.-Subconcurso Nintendo:29% (59 votos)
Imagen
pues yo me apunto

hay que poner el nick o el nombre real? xD

vampir
Si, lo ideal es poner el nombre en eol

vampir escribió:pues yo me apunto

hay que poner el nick o el nombre real? xD



Edito la lista:

Boqueronnn
Vampir


Tengo la confirmación de dos personas más, pero dejaré que se inscriban ellos [beer] ¡Kanpai!

Edito: [tomaaa] [buuuaaaa]
La verdad suena interesante pero esto:

Boqueronnn escribió:tres fases; presentación, votación y resultados; tenemos que proponer aún el o los Personajes que tenemos que intentar repruducir, y serían como mínimo un ejemplo de 20 personas como concursantes dependiendo del éxito de la propuesta, los concursantes, que a ser posible se consideren capaces de lograr un resultado meridiano, sin elitismos; luego para la votación, creamos un hilo para que voten los máximos eolianos posibles, y para fin de año damos los resultados, comparados también con los del canal concursos por curiosidad.


Lo he leido tres veces y de verdad aun no entiendo como son las fases del concurso [ayay] [ayay]
[bye]
alucardson escribió:La verdad suena interesante pero esto:

Boqueronnn escribió:tres fases; presentación, votación y resultados; tenemos que proponer aún el o los Personajes que tenemos que intentar repruducir, y serían como mínimo un ejemplo de 20 personas como concursantes dependiendo del éxito de la propuesta, los concursantes, que a ser posible se consideren capaces de lograr un resultado meridiano, sin elitismos; luego para la votación, creamos un hilo para que voten los máximos eolianos posibles, y para fin de año damos los resultados, comparados también con los del canal concursos por curiosidad.


Lo he leido tres veces y de verdad aun no entiendo como son las fases del concurso [ayay] [ayay]
[bye]


Si, gracias por preguntar, igual no lo he explicado bien.

El concurso es el siguiente: intentar hacer el Mii de un pokemon por poner un ejemplo, (cuando haya un mínimo de concursantes apuntados decidiremos entre todos el tema, no tiene que ser un pokemon), entonces cada uno hace su pokemon y lo envía al canal concursos, y me dicen el código del Mii, entonces yo busco el Mii de cada uno con el código, le saco una foto a cada uno, y creo un hilo nuevo (a modo de encuesta) para que todo el que quiera en Eol vote por el Mii que le guste más, cuando acabe la votación se ve quien ha ganado y se procede a enviar el premio al ganador.

Las tres fases serían las siguientes.
Fase 1: un hilo donde nos apuntamos los concursantes (este hilo), con un periodo de tiempo, después cuando haya un mínimo de concunsartes, decidiremos el tema en este mismo hilo, cada uno hace el Mii en su casa y lo envía al Canal concursos, y dejan aquí (en este hilo) el código del Mii que han diseñado. (si somos pocos concursantes, podemos proponer dos temas en vez de solo uno, eso ya lo veremos)

Fase 2: Votación, fotografío los Miis que han hecho todos buscándolos con el código que previamente me dijeron del canal concursos, y creo el hilo de votación donde todo el mundo podrá votar por el que le guste más. (solo saldrá la foto del Mii, pero no de quien lo ha hecho, para que no sepa quién ha ganado hasta el final)

Fase 3: Resultados-Final, cuando se acabe el periodo de votación, (no se puede estar votando por siempre), vemos quién ha ganado en la votación, y se pone un post (en el hilo de votación), desvelando las posiciones de cada uno, y por curiosidad se puede decir también las estrellas que ha recibido cada Mii en el canal concursos pero de eso no os tenéis que preocupar, eso lo hago yo ojeando de vez en cuando como van con el código que tenéis que dar.

En total el juego son tres fases pero en 2 Hilos, éste y el de votación, requisito fundamental tener una Wii conectada a internet y poderse conectar al canal concursos.

La idea es hacer un calendario por ejemplo (no es definitivo), 2 semanas para apuntarse, decidir el tema y presentar el Mii, y otras 2 semanas para que todo el mundo pueda votar, dejen comentarios de cual le gusta más etc, y finalmente tras esas 2 semanas se mira quien ha ganado y se le envía el premio (que ya estará fabricada), mi idea del premio sería una camiseta con el título de "primer concurso de Mii eoliano" con los miis concursantes, debajo de cada Mii el forero que lo fabricó y se envía por paquete azul al ganador.

Si hay alguien que no sepa enviar el Mii al canal concursos y no sepa que es eso del código del Mii o tenga alguna duda que no se corte y pregunte.

Saludos y animaos [beer] , si no os animais pues no pasa nada no se hace y ya está. [oki]
me apunto, ya somos 3:
Boqueron
Vampir
Asensio


Haber si se pasa Bhost por el foro y se apunta tambien.

P.D. para Boqueron: Voy a enlazar este hilo en el mio de los Miis para conseguir más participación
Pasaros por mi hilo que lo acabo de editar, ahora podéis votar y ver como sería la fase 2 de votación del concurso del "Mii eoliano", si, me lo paso bomba:
hilo_miis-de-diseno-curiosos-y-extranos-votad-al-mejor_1209305

Edito: en mi hilo podéis votar a 5 porque son unos 60, habría que ver más adelante a cuantos podríamos votar en el concurso del "Mii eoliano", también se puede ampliar las fotos para verlos con detalle [360º]
Boqueronnn escribió:Pasaros por mi hilo que lo acabo de editar, ahora podéis votar y ver como sería la fase 2 de votación del concurso del "Mii eoliano", si, me lo paso bomba:
hilo_miis-de-diseno-curiosos-y-extranos-votad-al-mejor_1209305

Edito: en mi hilo podéis votar a 5 porque son unos 60, habría que ver más adelante a cuantos podríamos votar en el concurso del "Mii eoliano", también se puede ampliar las fotos para verlos con detalle [360º]


la encuesta a quedado bastante bien en tu otro hilo, haber si conseguimos que se apunte [rtfm] por lo menos 20 personas
Asensio19 escribió:la encuesta a quedado bastante bien en tu otro hilo, haber si conseguimos que se apunte [rtfm] por lo menos 20 personas


El problema es el premio, que nadie quiere una camiseta friky de Miis (bueno yo si), igual si ofrezco algún juego o algo así se apunta más gente, para la gente que duda en si presentarse o no, ¿que clase de juego os gustaría como premio?
Boqueronnn escribió:
Asensio19 escribió:la encuesta a quedado bastante bien en tu otro hilo, haber si conseguimos que se apunte [rtfm] por lo menos 20 personas


El problema es el premio, que nadie quiere una camiseta friky de Miis (bueno yo si), igual si ofrezco algún juego o algo así se apunta más gente, para la gente que duda en si presentarse o no, ¿que clase de juego os gustaría como premio?

hombre...por pedir, un metroid triology xD
y si no, cualquiera va bien xD
Pues voy a ofrecer un juego que me costó 5 euros en game pero tiene un valor de unos 50 euros en ebay, de segunda mano, un Metal Gearl Solid Twin Snakes ed normal como premio que se puede poner en la Wii y es un juego muy deseado, reune todas las condiciones.

NUEVO PREMIO: METAL GEAR SOLID TWIN SNAKES ed normal usado completo en perfecto estado, decir que es un juegazo, un remake del 1 con gráficos del 2 para nuestra Wii, un título imprescindible para cualquier coleccionista.

El que lo quiera que se apunte, si no llegamos a 20 personas no se hace el concurso, somos por ahora 4, (contando con bhost) así que faltan 16, si esto no funciona no voy a ofrecer nada más. [+risas]

edito: esto no marcha para nada bien, solo es hacer un mii y con suerte os ganáis un juegazo....estoy decepcionado ¿Por que no os apuntáis? ¿Es que con el Homebrew no se puede acceder al canal concursos mii? yo no lo sé porque no la tengo modificada....yo ya no se que hacer de verdad.... [mamaaaaa] al final de concurso ni nada...¿que queréis un ICO ed coleccionista precintado? engaa hombre ¿una PS3 por ganar? 1 solo mii xdios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD apuntaos Morkar, Anibal, Henjo, Sabio, Carlos.A, Alucard, RedOn, Don pelayo, Valkyria,PeReA, M@tu.....y un largo etc, que es solo hacer un Mii xDDDD, ¿que pasa?
Yo me apunto, pero me gustaría saber qué tipo de mii debemos crear. ¿Hay que hacer uno original? ¿o se propondrá recrear un personaje en concreto?

El hecho de que no haya mucha participación puede ser por la poca gente que usa el canal (entre los que me incluyo XD ); por ejemplo, en la votación del mii de Yoda me resulta difícil encontrar alguno bueno para votarlo, ya que la mayoría son de relleno... ¿será que la gente sube cualquier cosa? ¿o que los mete Nintendo de relleno? ¬_¬

Participantes:
Boqueron
Vampir
Asensio
Shininchi
Shininchi escribió:Yo me apunto, pero me gustaría saber qué tipo de mii debemos crear. ¿Hay que hacer uno original? ¿o se propondrá recrear un personaje en concreto?

El hecho de que no haya mucha participación puede ser por la poca gente que usa el canal (entre los que me incluyo XD ); por ejemplo, en la votación del mii de Yoda me resulta difícil encontrar alguno bueno para votarlo, ya que la mayoría son de relleno... ¿será que la gente sube cualquier cosa? ¿o que los mete Nintendo de relleno? ¬_¬

Participantes:
Asensio
Boqueron
Shininchi
Vampir


[beer] ¡kampai! bien venido, uno más ¡¡bieeen!!, ¿que por qué no se apunta la gente? igual es que caigo mal xDD, [enfa] no se si es porque con el canal homebrew no puedes acceder al canal concursos, que no lo se ¿alguien que tenga el canal homebrew me lo puede decir?

Con respecto a tu pregunta, el tema del concurso lo decidiremos entre todos cuando tengamos un mínimo de gente...gracias por tu participación paisano.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Va en principio me apunto pero claro a mi tb me interesaria saber si con el homebrew se puede acceder al canal concursos y tal si no lo tengo chungo para participar


PD: ya se porque hay tan poca participacion

porque el premio causa mas resquemor que interes [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre Morkar, gracias por participar, he escrito en Scene la duda que tenemos, a ver si alguien nos ilustra; hombre para mi gusto está muy bien el premio, xDD además que está en buen estado y me trae muchos recuerdos, yo de tema a desarrollar propongo que se haga, como es un "mii eoliano" un mii que represente un videojuego, ó el protagonista de un videojuego...o algo relacionado con videojuegos, pero que no todos hagamos al mismo personaje.

Edito: es que el metroid trylogy aún no me lo he pasado, y lo tiene todo cristo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mas que nada era una coña a mi tb me gusto el juego pero tiene mala fama por lo que la tiene [qmparto] [qmparto]

y provocada por los de siempre


PD: yo aun no tengo el trilogy aun puedes replantearte el premio [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Boqueronnn escribió: [beer] ¡kampai! bien venido, uno más ¡¡bieeen!!, ¿que por qué no se apunta la gente? igual es que caigo mal xDD, [enfa] no se si es porque con el canal homebrew no puedes acceder al canal concursos, que no lo se ¿alguien que tenga el canal homebrew me lo puede decir?


El canal homebrew no tiene nada que ver. Como su nombre indica sirve para cargar aplicaciones caseras como emuladores (snes, megadrive, neogeo, etc.), juegos (el solitario, pong, tetris, guitarfun, etc.)...; pero no deja de ser un canal como cualquier otro.

El problema viene de que hay que actualizar el canal tienda para descargarse el canal concursos, lo que probablemente echará para atrás a algunos. Pero ahora que el canal internet es gratis y existiendo aplicaciones para actualizar el canal tienda sin perder nada (como el de Mark R.), no entiendo por qué no se anima la gente.

Un saludo!!
Shininchi escribió:
Boqueronnn escribió: [beer] ¡kampai! bien venido, uno más ¡¡bieeen!!, ¿que por qué no se apunta la gente? igual es que caigo mal xDD, [enfa] no se si es porque con el canal homebrew no puedes acceder al canal concursos, que no lo se ¿alguien que tenga el canal homebrew me lo puede decir?


El canal homebrew no tiene nada que ver. Como su nombre indica sirve para cargar aplicaciones caseras como emuladores (snes, megadrive, neogeo, etc.), juegos (el solitario, pong, tetris, guitarfun, etc.)...; pero no deja de ser un canal como cualquier otro.

El problema viene de que hay que actualizar el canal tienda para descargarse el canal concursos, lo que probablemente echará para atrás a algunos. Pero ahora que el canal internet es gratis y existiendo aplicaciones para actualizar el canal tienda sin perder nada (como el de Mark R.), no entiendo por qué no se anima la gente.

Un saludo!!


Aqui os dejo un enlace con la duda que teníamos: hilo_duda-funcionamiento-canales-wii-y-canal-homebrew_1312203

En principio se puede perfectamente, si tenéis alguna duda en este sentido preguntad en ese hilo que hay gente muy buena dispuesta a ayudar con cualquier problema.
Por cierto hay personas que me han confirmado la asistencia por MP, dejaré que se inscriban ellos cuando puedan.

Edito: mi pensamiento es hacer la fase de votación en un hilo en multiplataforma, además de ser de un videjuego o del protagonista de un videojuego como prefiráis, si a todos os parace bien claro, lo digo por los gustos de multiplataforma que son más generales, un mii del prota del uncharted por ejemplo se vota mejor allí, principalmente la razón es que hay más gente frecuentando el hilo, pero ya no os doy más consejos que yo también concurso xDD

La lista por ahora es esta:

Asensio
Boqueron
Morkar
Shininchi
Vampir
Boqueronnn escribió:
Shininchi escribió:
Boqueronnn escribió: [beer] ¡kampai! bien venido, uno más ¡¡bieeen!!, ¿que por qué no se apunta la gente? igual es que caigo mal xDD, [enfa] no se si es porque con el canal homebrew no puedes acceder al canal concursos, que no lo se ¿alguien que tenga el canal homebrew me lo puede decir?


El canal homebrew no tiene nada que ver. Como su nombre indica sirve para cargar aplicaciones caseras como emuladores (snes, megadrive, neogeo, etc.), juegos (el solitario, pong, tetris, guitarfun, etc.)...; pero no deja de ser un canal como cualquier otro.

El problema viene de que hay que actualizar el canal tienda para descargarse el canal concursos, lo que probablemente echará para atrás a algunos. Pero ahora que el canal internet es gratis y existiendo aplicaciones para actualizar el canal tienda sin perder nada (como el de Mark R.), no entiendo por qué no se anima la gente.

Un saludo!!


Aqui os dejo un enlace con la duda que teníamos: hilo_duda-funcionamiento-canales-wii-y-canal-homebrew_1312203

En principio se puede perfectamente, si tenéis alguna duda en este sentido preguntad en ese hilo que hay gente muy buena dispuesta a ayudar con cualquier problema.
Por cierto hay personas que me han confirmado la asistencia por MP, dejaré que se inscriban ellos cuando puedan.

Edito: mi pensamiento es hacer la fase de votación en un hilo en multiplataforma, además de ser de un videjuego o del protagonista de un videojuego como prefiráis, si a todos os parace bien claro, lo digo por los gustos de multiplataforma que son más generales, un mii del prota del uncharted por ejemplo se vota mejor allí, principalmente la razón es que hay más gente frecuentando el hilo, pero ya no os doy más consejos que yo también concurso xDD

La lista por ahora es esta:

Asensio
Boqueron
Morkar
Shininchi
Vampir



Yo estoy de acuerdo, deberíamos hacer un mii de un personaje de algún videojuego, pero debería de ser uno que no este muy visto (muy visto como mii), y si no tenemos que hacer todos el mismo mii habría que establecer unos limites, porque por ejemplo siempre va a recibir mas votos alguien que haga el mii de Samus o de Pikachu que si alguien hace el de Darth Nihilus (el de mi avatar) que no lo conoce casi nadie. Aunque a mi me gustaría mas un concurso de un personaje en concreto, o si no hacer por ejemplo un concurso en el que cada uno tenga que presentar 2 o 3 miis diferentes que se ajusten a un tema y el que más votos recibe en total gana (sumando lo votos de esos 2 o 3 miis)
P.D: a mi el premio me parece que esta muy bien, [sonrisa] todo un detalle por tu parte Boqueron [jaja]


[bye] [bye]
Me uno, ¡vamos a por el Twin Snakes!

Asensio
Boqueron
Carlos A.
Morkar
Shininchi
Vampir


Un saludo.
Me ha gustado mucho la idea de hacer dos o tres temas según las personas que acabemos siendo, y que el ganador sea la suma de las puntuaciones.

Por ejemplo
Tema 1: se ponen los miis en el hilo de votación, (si acabamos siendo 10 por ejemplo) restringiendo el tema por ejemplo un protagonista de un juego de Nintendo.
Tema 2 (otros 10 miis): inmediatamente debajo del Tema 1 en el mismo hilo, protagonista de un juego de Sony.
Tema 3: protagonista de un juego de Microsoft, inmediatamente debajo.

Con la posibilidad de que cada persona pueda votar 3 votos (lo que no se puede hacer es restringir 1 voto por tema), alguien podría votar perfectamente sus tres votos en el tema de Nintendo de Sony o de Microsoft, viene al pelo porque el hilo estaría en Multi [oki]

(otra cosa es que los Miis en principio van con su nombre solo no con el nombre del creador, me pasáis lo códigos por privado para que los amigos de "x" persona no voten en masa al mii en cuestion al mii del amigo, que no haya tongo vaya, lo que no puedo evitar es que se comuniquen por privado diciendo este es mi mii votadmelo, pero bueno yo creo que somos legales xDD )

Si acabamos siendo 10 serían 30 Miis, 10 por tema, a mi me parece bien la idea Asensio gracias por la aportación, ¿Os parece bien?

Si llegamos a 20 (ahora no como minimo sino como máximo por ser 3 temas) serían 60 miis, y podríamos votar en vez 3 votos pues 6 votos por cada persona, me parece una idea genial ya que resuelve el problema de la poca participación.

Edito: Es una posibilidad, aunque también podemos hacer otro concurso, como un personaje de street figther o uno de Metal Gear, tampoo quiero imponer el concurso, pero claro igual alomejor me tengo que decidir yo por uno e imponerlo nose, me gustaría saber vuestras opiniones.

Pongo siempre la lista para que se apunte los que quieran:

Asensio
Boqueron
Carlos.A. (ole ya somos 6 [beer] !!!Kampai¡¡¡)
Morkar
Shininchi
Vampir
Te agradezco la invitación Boqueronn (el MP), si tengo disponibilidad en el momento no me importa crear unos cuantos miis y enviarlos, ahora.......no le he dedicado tanto tiempo como tú y no tengo ese nivel xD.

Saludos
kriminal escribió:Te agradezco la invitación Boqueronn (el MP), si tengo disponibilidad en el momento no me importa crear unos cuantos miis y enviarlos, ahora.......no le he dedicado tanto tiempo como tú y no tengo ese nivel xD.

Saludos


Bueno lo del nivel no importa, lo importante es participar y tal, además la norma de no poderte inspirarse en un mii ya creado no la he dicho, (aunque igual los demás no quieren), no lo sé.

Una pista, yo hago un Mii pero no le cambio nada, solo le pongo el nombre....Sonic (pero sin hacerlo) lo envío a canal concursos, y le doy a "buscar amigos" y te salen los mejores Sonic del mundo los cuales te los descargas y los puedes tomar como guía... para hacer el mejor Mii posible, así que igual alguno que nunca a hecho un mii se lleva el juego. Os sorprendería a vosotros mismo lo que se puede llegar a hacer de esta forma.

Pd: entonces Kriminal te dejo como pendiente.

Asensio
Boqueron
Bhost (pendiente)
Carlos.A.
Kriminal (pendiente)
Morkar
RedOn (pendiente)
Shininchi
Vampir
me apunto.


Asensio
Boqueron
Carlos.A. (ole ya somos 6 !!!Kampai¡¡¡)
Kriminal (pendiente)
Morkar
Shininchi
Vampir
red0n.
Ok esto marcha:

1.-Asensio
2.-Boqueron
3.-Bhost (pendiente)
4.-Carlos.A.
5.-Kriminal (lo doy por un si xD)
6.-Morkar
7.-RedOn
8.-Shininchi
9.-Vampir
10.- ¿? Con 10 ya tenemos para empezar ¿quién se apunta como el numero 10?

De todas formas voy a dejar el hilo abierto hasta el domingo por si se unen más de 10, pero con uno más ya empiezo a explicar la fase de presentación.
Venga, me apunto.

Así ya somos 10, no?
tripuz escribió:Venga, me apunto.

Así ya somos 10, no?


Me falta Bhost que me lo confirme, pero a ver cuando se pasa por aquí, las listas siguen abiertas hasta el domingo por si alguien se quiere incorporar.

Fase de presentación:

La idea es presentar el Mii al canal concursos y mandarme su código por privado (para que nadie sepa quien es quien), y yo les hago las fotos (para que todos tengan la misma calidad). Es muy sencillo.

¿Qué tema hacemos o qué Mii hacemos?

Yo había propuesto junto con la idea de Asensio, restringir la amplitud del tema pero no demasiado, que no hagamos todos al mismo Mii ni que tampoco salgan Miis de cualquier cosa. La primera idea que se me ha ocurrido es la siguiente:

Tema 1: hacer un Mii de un juego de Nintendo o de un personaje de un juego de Nintendo(se entiende de la propia Nintendo y no de thirds). (no se puede cambiar de tema)
Tema 2: (edito) hacer un Mii de un videojuego o personaje de videojuego de Sony (las tres consolas), (incluido las thirds) (se puede cambiar de tema si queréis)
Tema 3: (edito) hacer un Mii de un videojuego o personaje de Xbox o Xbox360 (incluido las thirds) (se puede cambiar de tema si queréis)

Son tres Miis por cabeza, antes de hacer nada, dar vuestro consentimiento, si os parece bien, o mal, o si queréis otros temas.
Cuando estemos deacuerdo empezad a hacer los Miis y me lo mandáis por privado con sus nombres y sus códigos

Posibles dudas: ¿Qué pasa si se repiten los Miis? bueno....no hagamos todos a Mario, busquemos otras posibilidades
Preguntad cualquier posible problema que pueda haber o si se me ha pasado algo, gracias.

1.-Asensio
2.-Boqueron
3.-Bhost (pendiente)
4.-Carlos.A.
5.-Kriminal
6.-Morkar
7.-RedOn
8.-Shininchi
9.-Tripuz
10.-Vampir

(la lista sigue abierta hasta el domingo día 25, decid si os parece bien los temas o no, pero comentarlo para saber si podemos seguir adelante [360º] )

EDITO: De Nintendo hay muchas opciones....Mario, Luigi, Link, Fox, Samus Aran...tenemos opciones para no hacer todos a Mario. (videojuegos también valen) nintendogs, Link to the past, super Metroid etc ¿que opinais?

He cambiado el tema 2 y el 3 porque bajo mi punto de vista está más limitado, ahora he incluido cualquier juego de las thirds, así podemos hacer a Cloud, o a Snake o al que queramos, hay más posibilidades de esta forma.
Un mii de algún juego o personaje de nintendo, otro de sony y otro de microsoft entonces.

A mí me parece correcto.
Yo estoy más o menos de acuerdo con las reglas, pero me ha surgido una duda:
¿Qué personajes first party tiene Microsoft? (dejando a un lado los de Rare y al Jefe Maestro).

Lo digo porque empecé a hacer algunas pruebas y he medio acabado 2 miis que, si bien son third party, son personajes con mucho peso (uno de un juego exclusivo de PS3 y el otro del combo PS3/360).

Edito: XD si antes lo digo... pues entonces estoy ya casi listo [sonrisa]
Por mi bien ....... no es muy original pero es un comienzo xD y al fin y al cabo el caso es echarse unas risas.

Saludos
tripuz escribió:Un mii de algún juego o personaje de nintendo, otro de sony y otro de microsoft entonces.

A mí me parece correcto.


No, lo siento, lo he editado, personaje de videojuego o videojuego con las siguientes modificaciones:

Si, de Nintendo que sea solo y exclusivamente de Nintendo
De Sony pueden ser juegos que no sean de sony pero que estén en Play Station 1,2 ó la 3, Ej: Cloud del Final fantasy 7
De Microsoft pueden ser juegos que no sean de Microsoft pero que hayan salido para la Xbox ó Xbox360 claro (este creo yo que es el que va a definir el ganador, ya que en multi gusta mucho)

Evidentemente los juegos multi tipo fallout por ejemplo valdrían para las consolas para las que salieron...Xbox360 y ps3
Shininchi escribió:Yo estoy más o menos de acuerdo con las reglas, pero me ha surgido una duda:
¿Qué personajes first party tiene Microsoft? (dejando a un lado los de Rare y al Jefe Maestro).

Lo digo porque empecé a hacer algunas pruebas y he medio acabado 2 miis que, si bien son third party, son personajes con mucho peso (uno de un juego exclusivo de PS3 y el otro del combo PS3/360).

Edito: XD si antes lo digo... pues entonces estoy ya casi listo [sonrisa]


Mirad aqui las posibilidades: hilo_eol-elige-los-100-mejores-juegos-de-la-historia-resultado_1186082

Edito
La verdad si RedOn puede ilustrarnos sobre qué posibilidades habría para hacer el de Microsoft mejor, porque aquí me pillas con el culo al aire...., he puesto la lista de los 100 mejores pero veo pocos de Microsoft o que fueran para Xbox o Xbox360, aunque no fueran para Microsoft también sirven si están en sus plataformas.

kriminal escribió:Por mi bien ....... no es muy original pero es un comienzo xD y al fin y al cabo el caso es echarse unas risas.

Saludos


Gracias Kriminal por decidirte a participar al final, mucho ánimo ahí haciendo Miis jejeje XD
vale vale esta bien sep. a ver si me acuerdo como se hacia un mii, aunque primero tendre que buscar la consola xD.
red0n escribió:vale vale esta bien sep. a ver si me acuerdo como se hacia un mii, aunque primero tendre que buscar la consola xD.


[beer] Al final ya verás igual te lo llevas tu, por cierto acabo de ver que el premio es el remake del mejor juego de la historia según Eol, creo que lo voy a cambiar [sati] , noooo, a ver si gano yo y lo conservo xD.
A mi me parecen bien los temas [oki]
Boqueronnn escribió:
red0n escribió:vale vale esta bien sep. a ver si me acuerdo como se hacia un mii, aunque primero tendre que buscar la consola xD.


[beer] Al final ya verás igual te lo llevas tu, por cierto acabo de ver que el premio es el remake del mejor juego de la historia según Eol, creo que lo voy a cambiar [sati] , noooo, a ver si gano yo y lo conservo xD.


metal gear solid twin snakes?? pues si lo gano yo te lo puedes quedar... XD
Bueno pues yo creo que son votos a favor suficientes en cuanto al visto bueno de los temas, ala ya podéis empezar si queréis, de aquí al domingo tenéis tiempo, de todas formas si alguien necesita más tiempo....tampoco hay prisa, igual hasta mediados de la semana que viene. Ya sabéis códigos y nombres por MP, yo los haré este fin de semana.

Ala suerte y que gane el mejor xD

Hasta el Domingo estarán abiertas las listas por si alguien más quiere participar.

Edito, te tomo la palabra RedOn, yo al que gane se lo envió a menos que me diga que no lo quiere, yo lo tengo repe así que me da igual darlo. Buena suerte.
yo es que tambien lo tengo y no es version player choice ni nada. ademas me pase el juego 2 veces y no es que lo vuelva a pasar, asi que si te puedes sacar unos duros con el pues mejor. [+risas]
no pasa nada.......aunque pierda os lo aceptaré encantado :cool:
1.-Asensio
2.-Boqueron
3.-Bhost (pendiente)
4.-Carlos.A.
5.-Kriminal
6.-Morkar
7.-RedOn
8.-Shininchi
9.-Tripuz
10.-Vampir
11.-estrechas
1.-Asensio
2.-Boqueron
3.-Bhost (pendiente de confirmación, si entras mándame un privado para saber si te da tiempo a entrar en el concurso)
4.-Carlos.A.
5.-Estrechas
6.-Kriminal
7.-Morkar
8.-PRUC|-|(última incorporación, no creo que haya problemas, dará tiempo
9.-RedOn
10.-Shininchi
11.-Tripuz
12. Vampir


Se cierra el periodo de inscripción definitivamente. El que quiera inscribirse que me abra privado para ver si da tiempo, dependiendo de si todos me han dado ya sus Miis o no, en principio cuanto antes mejor, si resulta que hay Miis repetidos lo haré saber, en principio no pasa nada que haya Miis repetidos a menos que no queráis vosotros...ya ha habido un caso, y la persona en cuestión a querido cambiarlo.

Edito: Ya tengo los Miis de los siguientes concursantes:
Shininchi.
Yo mismo.
Tripuz.

(esperando más códigos de Miis por privado)
Subo el hilo para recordar a los participantes que hay que enviar los códigos de los 3 miis (y para que Boqueronnn pueda responder con información actualizada).

Un saludo!!
Gracias Shininchi, yo no quiero meter excesiva prisa a la gente porque entiendo que no todos encontramos el momento adecuado para hacer los Miis igual de fácil, pero tampoco quiero dar demasiado tiempo porque entonces no se hace nunca el concurso, yo os animaría a ver si este fin de semana encontráis un poco más de tiempo para hacerlos tranquilamente, sin agobios pero sin dejarlo estancado, gracias Shininchi y tripuz por vuestra rapidez, ánimo a los demás webones XD

Las listas están cerradas, cabe la posibilidad de que si alguien se quiere meter puede pero con la condición de que me envíe directamente los Miis, que no nos tiremos otra semana más, y otra y otra....etc.

Saludos artesanos.
Boqueronnn escribió:Gracias Shininchi, yo no quiero meter excesiva prisa a la gente porque entiendo que no todos encontramos el momento adecuado para hacer los Miis igual de fácil, pero tampoco quiero dar demasiado tiempo porque entonces no se hace nunca el concurso, yo os animaría a ver si este fin de semana encontráis un poco más de tiempo para hacerlos tranquilamente, sin agobios pero sin dejarlo estancado, gracias Shininchi y tripuz por vuestra rapidez, ánimo a los demás webones XD

Las listas están cerradas, cabe la posibilidad de que si alguien se quiere meter puede pero con la condición de que me envíe directamente los Miis, que no nos tiremos otra semana más, y otra y otra....etc.

Saludos artesanos.
yo para domingo los tendre que ahora mismo ando liado de examenes y demas cosas para empezar bien el año.
OK perfecto RedOn, a ver si este fin de semana si podemos acabar esta fase de presentación y pasar a ir haciendo el Hilo de votación, donde solo teneís que esperar y ganar el juego, me falta la siguiente gente:

Asensio edito: entregados, fotografiados y preparados.
Carlos.A.
Estrechas
Kriminal
Morkar (está fuera del concurso porque está baneado)
Pruc
RedOn
Vampir
Boqueronnn escribió:OK perfecto RedOn, a ver si este fin de semana si podemos acabar esta fase de presentación y pasar a ir haciendo el Hilo de votación, donde solo teneís que esperar y ganar el juego, me falta la siguiente gente:

Asensio
Carlos.A.
Estrechas
Kriminal
Morkar
Pruc
RedOn
Vampir


ya te envie los codigos, haber si hay suerte y la gente te los envía este finde, pero la verdad es que me da a mi que van a faltar unos cuantos, espero que me tenga que comer mis palabras
Se me ha ocurrido una idea a través de una sugerencia de Asensio para el hilo de votación.

El problema era el siguiente.

1.-Tenemos 3 subconcursos, el de Nintendo el de Sony y el de Microsoft, y solo una encuesta.

2.-Me estaba planteando la posibilidad de permitir que cada persona tuviese la posibilidad de votar a más de 1 Mii, de tal manera que todos lográsemos más o menos votos, y es que van a ser más de 30 Miis, y he pensado que fuesen o 3 votos o 6 votos por persona, pero aquí viene el problema.

3.- En una encuesta no se puede restringir que la gente tenga 2 votos para el subconcurso de Nintendo, 2 para el de Sony y dos para el de Microsoft, y el subforo Multi tiene cierta propensión hacía cierta plataforma, y cabe la posibilidad de que utilizasen los 6 votos para votar a los Miis de una plataforma....

Solución: Hacer 3 encuestas con enlaces entre sí, una en el subforo de juegos de Nintendo, otro en el subforo de juegos de Microsoft y la última evidentemente en el subforo de juegos de Sony, permitiendo solo 3 votos en cada una de ellas; si bien el ganador de un sub-concurso no tiene premio, el que se lleva el premio es el que haya recibido más votos a través de la suma de todos sus Miis de cada sub-concurso en un tiempo fijado previamente, una vez pasado el tiempo de votación (por ejemplo 2 semanas)las modificaciones en la encuesta no tendrán lugar para definir al ganador.

Evidentemente al final del periodo de votación revelaré qué Miis son de qué persona, y veremos como queda la clasificación final de los sub-concursos y el del concurso final que será la suma de los 3, el orden de colocación de las fotos de los Miis será arbitrario para más justicia si cabe, y los ganadores serán publicados en los tres hilos.

Yo creo que es mejor porque es más justo y vota más gente. Si hay algún detalle que se me escape comentarlo.
Boqueronnn escribió:Se me ha ocurrido una idea a través de una sugerencia de Asensio para el hilo de votación.

El problema era el siguiente.

1.-Tenemos 3 subconcursos, el de Nintendo el de Sony y el de Microsoft, y solo una encuesta.

2.-Me estaba planteando la posibilidad de permitir que cada persona tuviese la posibilidad de votar a más de 1 Mii, de tal manera que todos lográsemos más o menos votos, y es que van a ser más de 30 Miis, y he pensado que fuesen o 3 votos o 6 votos por persona, pero aquí viene el problema.

3.- En una encuesta no se puede restringir que la gente tenga 2 votos para el subconcurso de Nintendo, 2 para el de Sony y dos para el de Microsoft, y el subforo Multi tiene cierta propensión hacía cierta plataforma, y cabe la posibilidad de que utilizasen los 6 votos para votar a los Miis de una plataforma....

Solución: Hacer 3 encuestas con enlaces entre sí, una en el subforo de juegos de Nintendo, otro en el subforo de juegos de Microsoft y la última evidentemente en el subforo de juegos de Sony, permitiendo solo 3 votos en cada una de ellas; si bien el ganador de un sub-concurso no tiene premio, el que se lleva el premio es el que haya recibido más votos a través de la suma de todos sus Miis de cada sub-concurso en un tiempo fijado previamente, una vez pasado el tiempo de votación (por ejemplo 2 semanas)las modificaciones en la encuesta no tendrán lugar para definir al ganador.

Evidentemente al final del periodo de votación revelaré qué Miis son de qué persona, y veremos como queda la clasificación final de los sub-concursos y el del concurso final que será la suma de los 3, el orden de colocación de las fotos de los Miis será arbitrario para más justicia si cabe, y los ganadores serán publicados en los tres hilos.

Yo creo que es mejor porque es más justo y vota más gente. Si hay algún detalle que se me escape comentarlo.



[sonrisa] eso es lo que yo tenía en mente (crear tres hilos distintos), lo que pasa que tampoco quería forzarte a crear tres (aun más trabajo), pero yo creo que el resultado va a ser mejor
sabia decision [jaja] [jaja] [plas] [oki]


Actualizo la lista completa: (en verde los que ya enviaron sus miis, y en rojo los que están pendientes de enviarlos)

1.-Asensio
2.-Boqueron
3.-Carlos.A.
4.-Estrechas
5.-Kriminal
6.-PRUC|
7.-RedOn
8.-Shininchi
9.-Tripuz
10. Vampir
Ok espero el diseño de alguno más este domingo, a ver si encontráis un ratillo.
Madre mía.

He visto este hilo por la firma de Boqueronn , y me parece un premio brutal. Muy generoso por tu parte, cosas así da gusto verlas, la verdad.

Un saludo!
91 respuestas
1, 2