¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Nintendo 3-1DS no existe. Cerrad los ojos, contad hasta cinco, y cuando los abráis nada de esto habrá ocurrido.

Y ahora a centrarse en esto:

mocolostrocolos escribió:Imagen
Imagen
Joder con la 2DS vaya aborto, lo unico que la salvaria es que sea region free, pero como lo dudo mucho...
mocolostrocolos escribió:Imagen

Imagen

Nintendo announced the 2DS today, a new entry-level handheld system. The 2DS will be available for $129.99 on October 12th (the same day as Pokemon X and Y) and features a slate-like design rather than the clamshell seen on DS and 3DS models.

The 2DS is fully compatible with all 3DS and DS games but does not include the ability to display games in 3D. It still features all the functionality of 3DS (WiFi, local multiplayer, etc.) and can be put to sleep using a slider that replicates closing the clamshell on a standard 3DS. WiFi can still be turned off, though it’s done via controls in the software rather than with a physical switch.

Hablando de gustos... ¿Unanimidad en EOL?
Mirthon escribió:Hablando de gustos... ¿Unanimidad en EOL?


Ni el mas acerrimo fan de nintendo podria defender esto...creo que la unanimidad es posible xD
Sabio escribió:Lo de la 2DS, a bote pronto no me gusta, me parece fea y absurda.


y disparatada :-P

no se yo si habra unanimidad, alguno he leido que le parece una buena idea en algun sentido y todo xD
ryo hazuki escribió:
Mirthon escribió:Hablando de gustos... ¿Unanimidad en EOL?


Ni el mas acerrimo fan de nintendo podria defender esto...creo que la unanimidad es posible xD


Los genes del gusto son de mutacion rapida pero no tanto. Dale unas horas y muchos diran que la leche como idea.
Imagen

Pues tenia que comprar un hacha este otoño para la leña, igual me sale hasta mas barata pillarla aunque no se si con el poco filo que tiene y la repaso un poco luego tendria problemas con el SAT de Nintendo en caso de averia, veremos.......
tony stonem está baneado por "Troll"
sabran escribió:
ryo hazuki escribió:
Mirthon escribió:Hablando de gustos... ¿Unanimidad en EOL?


Ni el mas acerrimo fan de nintendo podria defender esto...creo que la unanimidad es posible xD


Los genes del gusto son de mutacion rapida pero no tanto. Dale unas horas y muchos diran que la leche como idea.


Wingeek escribió:
gnze796 escribió:Pues yo tengo la 3DS y la verdad, no puedo con el 3D, lo tengo puesto con el control parental para activar "querer" el 3D. No le encuentra la gracia al 3D. Mis ojos no están cómodos con el 3D, siempre iré con el 2D a muerte.

+9000

Han hecho una revisión más barata (algo genial para muchísima gente) y quitando una característica que nadie (que yo conozca, y parece que en este foro tampoco) usa. En resumen: todo ventajas. ¿Que es fea? Bueno, eso es cuestión de gustos y a mi no me disgusta, pero el precio y el porcentaje de gente que juega con 3D son hechos, no opiniones.

Uno más que le augura un futuro brillante al cacharrín.
Pero si el 3D es la hostia, madre mía.. Yo ya no concibo jugar en portátil sin 3D.
Dracarys escribió:Pero si el 3D es la hostia, madre mía.. Yo ya no concibo jugar en portátil sin 3D.

Y camuflaba los dientes de sierra.
Que haters estais echos, ami la idea de quitar el 3d y ponerla mas barata me parece cojonuda, solo hay un problema que es JODIDAMENTE FEA y ergonomia 0, muerte al que la diseño
¿El debate es si quitar o no el 3D?

Es FEA, pantallas < 3DSXL, audio MONO, poco portátil (he leído por allí que la funda se vende por separado), no tiene pinta de ser cómoda (pero ya veremos) y sí, va en contra de la principal filosofía (o novedad) de la 3DS...

Y, sobre todo, es que no era necesario.
Luego el cambio de nombre tambien de tontos. 2DS = 2 dual screen. Es deci 4 pantallas pero no. Hasta ni con el nombre han sabido jugar.
Hombre, la 3DS jugaba con lo del efecto 3D en el título, no porque tuviera 3 Dual Screens :P

Esta sin el 3D tenía que ser 2D por pelotas xD
tony stonem está baneado por "Troll"
sabran escribió:Luego el cambio de nombre tambien de tontos. 2DS = 2 dual screen. Es deci 4 pantallas pero no. Hasta ni con el nombre han sabido jugar.

No hombre, pero se refieren a que es 2D, igual que la gracia del termino 3DS era la mezcla de 3d con DS. No porque tuviera 3x2 pantallas xD.
Sabio escribió:Lo de la rebaja de Wii U es normal. Hace tiempo que muchos comercios la estaban vendiendo por debajo de los 200€, así que tocaba mover ficha.

Lo de la 2DS, a bote pronto no me gusta, me parece fea y absurda.


Ho!


Mientes. ¡Te encanta!
empecinado escribió:Que haters estais echos, ami la idea de quitar el 3d y ponerla mas barata me parece cojonuda, solo hay un problema que es JODIDAMENTE FEA y ergonomia 0, muerte al que la diseño


Es que va a salir a 130 euros, 20 putos euros mas barata que la 3ds normal, asique ya me diras tu donde esta el gran ahorro :-|
ryo hazuki escribió:
empecinado escribió:Que haters estais echos, ami la idea de quitar el 3d y ponerla mas barata me parece cojonuda, solo hay un problema que es JODIDAMENTE FEA y ergonomia 0, muerte al que la diseño


Es que va a salir a 130 euros, 20 putos euros mas barata que la 3ds normal, asique ya me diras tu donde esta el gran ahorro :-|


Te ahorras la espera del SAT por si se te joden las bisagras de la 3DS.
El precio es un error garrafal. Esto tenía que haber sido como la Wii Mini y cubrir el espectro de productos que no pasan de los 99€.

130€ con esos componentes y ese abaratamiento tan sangrante de componentes es lamentable xD
tiku escribió:El precio es un error garrafal. Esto tenía que haber sido como la Wii Mini y cubrir el espectro de productos que no pasan de los 99€.

130€ con esos componentes y ese abaratamiento tan sangrante de componentes es lamentable xD


Supongo que es para tener la rebaja en la recámara..
Dracarys escribió:
tiku escribió:El precio es un error garrafal. Esto tenía que haber sido como la Wii Mini y cubrir el espectro de productos que no pasan de los 99€.

130€ con esos componentes y ese abaratamiento tan sangrante de componentes es lamentable xD


Supongo que es para tener la rebaja en la recámara..


Si, dentro de 2 años a 119€, como si lo viese.........
Segun ultimas noticias al que compre la 2DS lo hacen embajador Nintendo directamente, ya que el timo viene de serie y no se debe esperar a una rebaja repentina para darse cuenta de la perdida de pelo.
Sacar la 2DS al mismo tiempo que los Pokémon X/Y va a ser un pepino en ventas en niños pequeños, para los que no es recomendado jugar con el 3D encendido.

Eso sí yo no le habría puesto ese nombre. 3DS Flat o algo así.

Tendría que costar 99€.

DEBERÍA PLEGARSE, coñe.
ryo hazuki escribió:
Imagen


[qmparto]


noobs.




Esto si es una obra maestra:

Imagen
ertitoagus escribió:Esto si es una obra maestra:

Imagen


Joder, me meo, es buenísimo.
don pelayo escribió:
Sabio escribió:Lo de la rebaja de Wii U es normal. Hace tiempo que muchos comercios la estaban vendiendo por debajo de los 200€, así que tocaba mover ficha.

Lo de la 2DS, a bote pronto no me gusta, me parece fea y absurda.


Ho!


Mientes. ¡Te encanta!


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

EDITO: Para un dispositivo móvil que quedaba que tenía tapa real en su diseño y se lo cargan. Odio los móviles sin tapa, las portátiles sin tapa y los tablets XD.
Y vuelvo a decirlo. De 169 a 129 del nuevo modelo hay un chiste de rebaja. Sólo con la bisagra, la lcd (que ahora sólo es una), la menor potencia que necesitará al quitarle el 3D y demases lo que están haciendo es intentar aumentar beneficios en EEUU y Europa. Y el tema circle pad vamos a dejarlo de lado....(con otro stick que le hubieran puesto ya la tendría reservada, tan difícil no era)
Krain escribió:Sólo con la bisagra, la lcd (que ahora sólo es una), la menor potencia que necesitará al quitarle el 3D y demases lo que están haciendo es intentar aumentar beneficios en EEUU y Europa. Y el tema circle pad vamos a dejarlo de lado....(con otro stick que le hubieran puesto ya la tendría reservada, tan difícil no era)


No le van a quitar potencia porque no reproduzca 3D. Hay juegos que utilizan esa potencia extra con el 3D desactivado. Super Street Fighter y DOA van a más fps sin 3D y RE Revelations muestra mejores filtros. Esos hasta dónde yo sé, seguro que hay más.
guillian-seed escribió:
Krain escribió:Sólo con la bisagra, la lcd (que ahora sólo es una), la menor potencia que necesitará al quitarle el 3D y demases lo que están haciendo es intentar aumentar beneficios en EEUU y Europa. Y el tema circle pad vamos a dejarlo de lado....(con otro stick que le hubieran puesto ya la tendría reservada, tan difícil no era)


No le van a quitar potencia porque no reproduzca 3D. Hay juegos que utilizan esa potencia extra con el 3D desactivado. Super Street Fighter y DOA van a más fps sin 3D y RE Revelations muestra mejores filtros. Esos hasta dónde yo sé, seguro que hay más.


Yo creo que no. Creo que tiene un motor limitado por tener que estirar el 3D y que al no tener que renderizar 2 veces visualmente lo ves mejor. Igual me equivoco, pero no creo que las desarrolladoras dediquen demasiados recursos a que el juego exprima más el hard cuando está desactivado el 3d. Yo lo compararía con jugar Skyward Sword en Wii y luego en Dolphin. La rom es la misma, pero no se ve igual. Depende de donde corra. Y en Nintendo no creo que monten hard de sobra :-|
A mi, ponerle de nombre a la nueva revisión de la portátil de Nintendo, 2DS, me parece un error garrafal, la gracia es tener un nombre para una consola y si eso, ponerle un subnombre, las marujas que vayan a comprarle un juego a su hijo para navidad y el niño le diga, mama mama, yo tengo la 2DS, va la señora con su moño al Game de turno, empieza a buscar juegos para la 2DS, no existen, y se va... no se, no le veo sentido a esta estrategia nueva, por eso, y por muchas cosas más, teniendo una 3DS y una 3DS XL dónde puedes apagar el 3D tranquilamente sin problemas y tampoco es que sean muy caras... en fin, Nintendo, como siempre, cagandola con el hardware.
Nintendo Axe-Blade. XD

Ya puestos que hubiera sido un poco más afilado y la lanzan con un "cocina conmigo" o similar XD XD XD , si por darle vueltas al tema de sacarlo para un target nuevo no explotado... será por visilleras en el mundo dispuestas a tener la ultima novedad para sus cocinas de ensueño XD
La verdad es que Nintendo esta generación no ha estado nada acertada con los nombres. La gente va a tener un lío del quince entre DS, 2DS y 3DS. Podían haber hecho un guiño a 'Luigi's mansion' y llamarla "Nintendo 3DS horror" xD

Por otra parte, una batería mejor sería lo único que pudiera llamarme la atención de este rediseño, pero he visto esta comparativa que me deja claro que la batería de 2DS dura más o menos igual que 3DS o 3DS XL... una mierda.


Ho!
Que 3DS XL no, que 3DS XL dura menos.

Con 3DS está a la par, algo por encima, pero por debajo del modelo "decente" que había en el tema de la batería xD
tiku escribió:Que 3DS XL no, que 3DS XL dura menos.

Con 3DS está a la par, algo por encima, pero por debajo del modelo "decente" que había en el tema de la batería xD

Por eso he dicho "más o menos", más que 3DS y menos que 3DS XL, de todas formas, a mí la duración de la 3DS XL me sigue pareciendo una mierda.


Ho!
La 3DS Xl a mi me dura lo mismo que mi antigua PSP, tenia una 2000. Aun recuerdo cuando los que tenian DS, los mas fanboy, se reian de la duracion de PSP y que eso no era una portatil. Años despues los argumentos son muy distintos, ya que la vita en teoria tiene mejor duracion que la 3DS basica.
sabran escribió:La 3DS Xl a mi me dura lo mismo que mi antigua PSP, tenia una 2000. Aun recuerdo cuando los que tenian DS, los mas fanboy, se reian de la duracion de PSP y que eso no era una portatil. Años despues los argumentos son muy distintos, ya que la vita en teoria tiene mejor duracion que la 3DS basica.


Lawl.
Al leer la noticia de 2DS pensaba que era una broma. Quieres una 3DS sin 3D, lo desactivas. [reojillo]

Ya me espero una 2DS XL sin segundo stick, o una edición 2DS de colores varios, etc....Con Nintendo ya te puedes esperar cualquier cosa. ¿Cómo mierda van a volver a ser lo que eran? :-| . Al final sacan el mango del hacha y todo porque verán las coñas en internet y pensarán que hay demanda. Esta es una de esas veces en las que la realidad supera a la ficción. XD
sabran escribió:La 3DS Xl a mi me dura lo mismo que mi antigua PSP, tenia una 2000. Aun recuerdo cuando los que tenian DS, los mas fanboy, se reian de la duracion de PSP y que eso no era una portatil. Años despues los argumentos son muy distintos, ya que la vita en teoria tiene mejor duracion que la 3DS basica.


No hace falta ser un fanboy para decir que tanto la duración de la 3ds (en todas sus vertientes) como la de la psp original es una autentica puta mierda. Para mi es totalmente inaceptable en algo portatil y me parece totalmente respetable la opinión de todo aquel que ataque estas infimas duraciones de mierda de las baterias, sea la consola que sea.
Que conste que estoy viendo fotos con el engendro en las manos de los sonrisas profiden y gana bastante [+risas] . No se ve tan chunga. Aunque para mi, que no juego con la bisagra completamente abierta (ni en DS, ni en DSL, ni en 3Ds) se me haría muy raro. Lo dicho, con 99€ en la etiqueta y otro stick igual me engañan. Así, gracias pero no gracias.

EDITO: Fijáos si es ridícula la política de Nintendo con Iwata como "__" visible que anuncian una rebaja de precio de WiiU el 28/08 y no es efectiva hasta Octubre. Movimiento de márketing espectacular.
WOW Veo que la salida de Nintendo 2DS, ha dejado las cosas claras, y calmado el ambiente. XD
Me gusta la nintendo 2ds

almenos le sacan esas bisagras que lo único que hacen es volver mas frágil la consola...

y lo del 3d ni me interesa, asique esta consola cae seguro por casa [Ooooo]
A mi el diseño me parece secundario, lo que no puedo dejar de pasar es la ausencia de segundo stick, el sonido mono, y el sistema de pantallas. Ah, y el precio.
matuanime escribió:Me gusta la nintendo 2ds

almenos le sacan esas bisagras que lo único que hacen es volver mas frágil la consola...

y lo del 3d ni me interesa, asique esta consola cae seguro por casa [Ooooo]


Reduce el tamaño de la consola a la mitad, cuando intentes meterte el engendro de 2DS en el bolsillo...
--------------------------------
Los que pensáis que no es tan grande, intentar meter la 3DS normal en el bolsillo abierta, a ver como os queda.

Es un despropósito, todo es peor; sonido, pantallas, movilidad,...
Nintendo 2DS azul+Pokémon X y Nintendo 2DS roja+Pokémon Y a 140€ aprox y estas navidades Iwata se opera para hacerse asi:
Imagen
Respondiendo a la pregunta del post

Que nintendo estamos hablando que era? porque si por mi fuera , quiero a la nintendo de la super Nes.... con el catalogo imbatible y tecnicamente buena en su momento
Pero eso ya os digo yo , que no va a volver , porque la potencia de wii o wiiu en nada tienen que ver con un catalogo absolutamente lleno de NUEVAS joyas....
y nuevas joyas pocas hay ahora...
Respondiendo a la pregunta del OT:

No, no creo que vuelvan a vender naipes como actividad principal
hyrulen escribió:Nintendo 2DS azul+Pokémon X y Nintendo 2DS roja+Pokémon Y a 140€ aprox y estas navidades Iwata se opera para hacerse asi:
Imagen


pille en verano de amazón uk (justo antes de empezaran a cobrar por envio) la 3dsxl roja + el nsmb2 (regalo promoción) por 120 libras (y luego además de regalo el MH3 por la promo gracias a un eoliano).

Que no, que es carisima.
pers46 escribió:
matuanime escribió:Me gusta la nintendo 2ds

almenos le sacan esas bisagras que lo único que hacen es volver mas frágil la consola...

y lo del 3d ni me interesa, asique esta consola cae seguro por casa [Ooooo]


Reduce el tamaño de la consola a la mitad, cuando intentes meterte el engendro de 2DS en el bolsillo...
--------------------------------
Los que pensáis que no es tan grande, intentar meter la 3DS normal en el bolsillo abierta, a ver como os queda.

Es un despropósito, todo es peor; sonido, pantallas, movilidad,...

La consola no saldrá de casa, no tengo necesidad de ponerlo en el bolsillo asique...


Acabo de ver que además de la roja saldrá en azul, eso es bueno, el rojo no me gusta :D
Iwata y su "el precio no es un problema" y la wii premium ya en mediamarkt a 299. Donde dije digo...
20194 respuestas