¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

matuanime escribió:
pers46 escribió:
matuanime escribió:Me gusta la nintendo 2ds

almenos le sacan esas bisagras que lo único que hacen es volver mas frágil la consola...

y lo del 3d ni me interesa, asique esta consola cae seguro por casa [Ooooo]


Reduce el tamaño de la consola a la mitad, cuando intentes meterte el engendro de 2DS en el bolsillo...
--------------------------------
Los que pensáis que no es tan grande, intentar meter la 3DS normal en el bolsillo abierta, a ver como os queda.

Es un despropósito, todo es peor; sonido, pantallas, movilidad,...

La consola no saldrá de casa, no tengo necesidad de ponerlo en el bolsillo asique...


Acabo de ver que además de la roja saldrá en azul, eso es bueno, el rojo no me gusta :D


Entonces para ti no es un problema, pero la función de las bisagras es la que es, aunque tú no le saques partido.
Miro mi estantería de juegos de Famicom, Super Famicom y cosas pre Wii; luego estas cosas, y mi jeto es tal que así.

Imagen
matuanime escribió:Me gusta la nintendo 2ds

almenos le sacan esas bisagras que lo único que hacen es volver mas frágil la consola...

y lo del 3d ni me interesa, asique esta consola cae seguro por casa [Ooooo]


Me vienen a la mente un par de imagenes que vi por ahí el otro día en tumblr:
Imagen

Imagen
Fumadikto escribió:
matuanime escribió:Me gusta la nintendo 2ds

almenos le sacan esas bisagras que lo único que hacen es volver mas frágil la consola...

y lo del 3d ni me interesa, asique esta consola cae seguro por casa [Ooooo]


Me vienen a la mente un par de imagenes que vi por ahí el otro día en tumblr:
Imagen

Imagen

Y digo yo... ¿No tendrá la misma función el coger la 2DS, poner la pestañita de sleep y quitarla?
Seguramente dandole al boton sleep haga lo mismo. Pero esto no baja el nivel de "majia" del juego?
sabran escribió:Seguramente dandole al boton sleep haga lo mismo. Pero esto no baja el nivel de "majia" del juego?


Ahí le has dao, la "majia" es la "majia".
Esa Nintendo desaparecio con Wii y ya jamas volvera. No es solo ya que no parece que tengan intencion, es que el mercado ya se lo impediria.
Ojalá pudiera desaparecer yo con 3 consolas que imprimen dinero a mansalva (Wii, DS, 3DS) y con una consola como Wii U que seguirá imprimiendo millones como hizo GameCube vendiendo sólo 20 millones.
Nintendoomed, Nintendo muerta, Nintendo ahogada por culpa de los fajos de billetes, Nintendo...
matuanime escribió:La consola no saldrá de casa, no tengo necesidad de ponerlo en el bolsillo asique...


Acabo de ver que además de la roja saldrá en azul, eso es bueno, el rojo no me gusta :D


La consola no la voy a a escuchar porque soy sordo, yo no se ni para que tiene sonido.... :-|
Respecto a volver a ser lo que era, se sobrentiende que se habla de sobremesa en todo momento. En el otro mercado que nada tiene que ver sigue siendo lo mismo que era y es todo suyo, por lo tanto no cabe volver a ser lo que era.

Wii llegara un momento que ya no vendera, si es que lo que vende sigue siendo reseñable economicamente. Y entonces solo quedara la destruccion de imagen causada por la misma que hizo nacer "muerta" a wiiu y dejar el mercado en irrecuperable.

WiiU como no sea el dinero de las distribuidoras no se que puede estar imprimiendo, por brutal que sea el margen de beneficio del hard, no puede ser un proyecto global rentable ahora mismo. En GC se vendian muchos juegos, y pinta de llegar a esos numeros (20-25 millones) no tiene ninguna hoy dia.
¿Qué creéis que pasará dentro de diez años?

dentro de 10 años te lo digo. :P

pero vamos, muchos tenéis la bola de cristal o sóis unos Patcher en potencia. Yo no daría a Nintendo por muerta tan pronto...

también se la daba por muerta con la NDS, luego con wii y más tarde con la 3DS.

Wii u no será esa SNES 2 que muchos deseariamos, es lo que es. Pero es mucho más que la Wii, también.
La Wii u no va enfoncada al público casual principalmente, como así lo estaba la wii. Es lo que pienso yo, que suelo tener todas las consolas.

La wii comercialmente hablando, ha sido todo un éxito. 100 millones de consolas no es moco de pavo.
Nintendo con la SNES, N64 y GC no vendieron tantas consolas y juegos juntos jamás.

2014 será un año clave para la wii u. Lo que necesita son juegos y juegos.
La verdad es que no sé porque el público es impredecible. Por ejemplo yo pienso que la 2ds es un paso atrás, que es horrible y una mala idea.
Pero si la juntas con un megahit como el nuevo Pokemon, puede empezar a vender a mansalva y resultar un éxito.

De la Wii cuando valía 250 pensaba lo mismo, que por muy revolucionaria que fuera era poco potente y no se vendería, y luego mira.
¿Quien dice que no se repetirá con WiiU lo mismo?

Lo que si not es que cada vez más está perdiendo "la magia" de Nintendo con cada Generación nueva a pasos agigantados.
Echo un ojo a la lista de juegos más vendidos de la historia y está plagada de juegos de Nintendo. Una compañía con IPs tan potentes y una reputación así no puede desaparecer en dos días, por muy poco que esté vendiendo Wii U. Es más, creo que antes de irse Nintendo se va Microsoft.

Imagen
Para mi la nintendo de antes no era la nintendo de los juegos que mas han vendido, es la de los juegos que no vendian tanto (star fox, f-zero, wave race, etc...) que apenas llegaban al millon. Ahora se centran en exprimir los mas vendidos y sacar 20 versiones de ellos, pasando de los otros.

Que mario galaxy 10 millones, new mario wii 27 millones. Pues a petar WiiU de new marios, que ya van 3 (mario wiiu, luigi's, y la mezcla de mario 3ds con new mario).
Yo sólo hablo del tema de juegos vendidos porque he leído por aquí algo de que Nintendo desaparezca y tal. Lo de que Nintendo sea diferente a nivel de calidad de los juegos depende de cada uno. Yo, por ejemplo, no la veo tan diferente, es más, creo que ahora está más cerca de lo que era en NES. Duck Hunt era un juego tan casual como Wiisports, hasta mi abuelo venía a casa a jugarlo (y me ganaba siempre XD )
guillian-seed escribió:Echo un ojo a la lista de juegos más vendidos de la historia y está plagada de juegos de Nintendo. Una compañía con IPs tan potentes y una reputación así no puede desaparecer en dos días, por muy poco que esté vendiendo Wii U. Es más, creo que antes de irse Nintendo se va Microsoft.

Imagen


Pero es que esas listas no son tan veraces como se cree y no por que no vendan, es curioso que el juego mas vendido de la historia es wii-sports? o algo asi?, superando para no decir otro juego que cause controversia, a un MARIO o SUPERMARIO?. acaso el jueguito ese es apoteosico en calidad y jugabilidad e ingenio?. si solo existieran esos dos yo me decantaria por Mario que el sports ese. (y mario no es de mis preferidos que conste)

A mi me parece obvio que cuando careces de diversidad tiendes a comprar el juego que hay por ello algunos estan inflados, por que ves que hay y solo hay dos opciones obviamente se venderan mas que si hubiese cuatro opciones.

Besos
Es que esa lista contempla los wiisports incluidos en la consola, pues en europa y america lo incluian. De ello que las cifras japonesas no sean tan altas como en estas zonas.
meloncito escribió:Es que esa lista contempla los wiisports incluidos en la consola, pues en europa y america lo incluian. De ello que las cifras japonesas no sean tan altas como en estas zonas.


Eso ya lo se, pero lo pongo de ejemplo, pues en ocasiones la gente cree que a mayor ventas mejor es, lo mismo podria decir de la consola, que vendio mas por gente que queria divertirse y el tal, que en ningun momento es que este mal o sea despreciable, los causals pues son simplemente gente que no se vicia tanto como nosotras pues [ayay] .

Solo quise hacer enfasis en el espejismo.

Besos
Los casula son gente que juega menos, se gasta menos dinero y lo que les gusta hoy, mañana ni se acuerdan. Luego pasa lo que pasa.
guillian-seed escribió:Echo un ojo a la lista de juegos más vendidos de la historia y está plagada de juegos de Nintendo. Una compañía con IPs tan potentes y una reputación así no puede desaparecer en dos días, por muy poco que esté vendiendo Wii U. Es más, creo que antes de irse Nintendo se va Microsoft.

Imagen


¿Grand Theft Auto: San Andreas... de CAPCOM? :-?

Sobre las ventas, nada tiene que ver lo que haya vendido Nintendo con que pueda tener un futuro muy negro... aunque bueno, aunque WiiU venda "mal" sobrepasara los 50 millones de consolas y venderá un porrón de juegos...
Todo apunta a que Nintendo es inmortal... jaja, pero bueno, la vida da muchas vueltas.
Nokia vendía móviles a montones...
Atari amasaba millones a dos manos y en pocos años valia dos bolsas de kikos y un chicle. Con esto no quiero decir que la gran N vaya a quebrar con WiiU pero no por haber amasado dinero estos 10 ultimos años la hacen inmortal, es mas como mucho yo veo que mandan las consolas de sobremesa a la mierda. Nintendo en portatiles de momento es la campeona pero es que los dispositivos moviles evolucionan muy rapido y mantener una consola como la 3ds muchos años compitiendo lo veo dificil.
Yo sólo sé que desde el famoso E3 del WiiMusic me he llevado decepción tras decepción y lo dice un Nintendero desde principios de los 90, he tenido todas las consolas de Nintendo, incluidas las últimas... pero me he deshecho tanto de WiiU como de 3DS, para mi las gotas que colmaron el vaso fueron la carencia de un sistema real de cuentas (que asocie las compras digitales a una cuenta y no a la consola), el petardeo que hay con las thirds y la "vaguería" que se le ve últimamente en el desarrollo de juegos, como la carencia de online en juegos que lo requieren o juegos low cost tipo (New Super Mario Bros U, Super Mario 3D World, o el Zelda con vista cenital nuevo de 3DS)...

En definitiva Nintendo ya no despierta en mi ese hype de antaño... Si conocéis lo que es el "efecto halo", en mi con Nintendo se ha producido lo contrario.

Pienso que Nintendo no tiene que ser la que era, ni la que es, tiene que se mejor... creo que les vendría bien aires occidentales en las altas esferas de la compañía.
A mi Nintendo cada día me gusta mas y como nintendero desde hace casi 30 años os aseguro que hoy Nintendo es mas Nintendo que nunca.

Nintendo va a contracorriente como el salmón y eso me mola mazo porque en el corto plazo los tontos creerán que Nintendo va al suicido (como lo creían con la Gamecube)... pero en el largo están asegurando el futuro llegando al mar (y el mar está lleno de peces, como lo han demostrado con la Wii :p).

Hay errores, si, pero son errores "buenos" porque la falta de títulos significa que están cuidando la calidad de los títulos que lanzan. Es una putada tener a WiiU muerta de risa, pero ya ha comenzado a despegar. :)

Soy optimista al 100%.
AntoniousBlock escribió:A mi Nintendo cada día me gusta mas y como nintendero desde hace casi 30 años os aseguro que hoy Nintendo es mas Nintendo que nunca.

Nintendo va a contracorriente como el salmón y eso me mola mazo porque en el corto plazo los tontos creerán que Nintendo va al suicido (como lo creían con la Gamecube)... pero en el largo están asegurando el futuro llegando al mar (y el mar está lleno de peces, como lo han demostrado con la Wii :p).

Hay errores, si, pero son errores "buenos" porque la falta de títulos significa que están cuidando la calidad de los títulos que lanzan. Es una putada tener a WiiU muerta de risa, pero ya ha comenzado a despegar. :)

Soy optimista al 100%.


:-|
Nintendo tiene un camino difícil por delante, el ejemplo de Nokia es por sí ilustrativo de que hay que adaptarse a los tiempos y al gusto de los usuarios.
Yo no sé que pueden ver en un plataformas lateral 2d para querer sacarlo en estos tiempos en una WIIU, otra cosa hubiese sido un mario tipo galaxy donde existen momentos de plataformas lateral pero uno puro y duro que podría mover perfectamente una consola mucho menos potente no puede ser el reclamo para vender una consola de nueva generación.
Nintendo ahora depende de sí misma y me parece que la división de software no tiene el suficiente personal para adaptarse a los tiempos y lo está sufriendo.
Por supuesto que algunos les gusta lo que están haciendo pero cada vez son más minoría, muchos estamos esperando un cambio de rumbo porque nos gusta muchas cosas que han hecho y muchas ideas que han sabido plasmar, y quizás esa esperanza de que volverán tiempos mejores nos sigue empujando a seguir debatiendo alrededor de esta compañía, pero a día de hoy es complicado saber el futuro que les aguarda, o sacan de verdad su armada que me parece difícil puesto que prácticamente se han quedado solos y tendrán que racionar sus juegos en el tiempo para poder mantener la wiiu hasta que salga su sucesora o sencillamente se bajan del barco...
[comor?]
Jugueton escribió:Yo no sé que pueden ver en un plataformas lateral 2d para querer sacarlo en estos tiempos en una WIIU...]

Rayman Origins y Legends, Dragon's Crown y la mitad de los juegos indie que triunfan actualmente, demuestran CON CRECES que las 2D de scroll lateral están más de moda que nunca.
ark_666 escribió:
Jugueton escribió:Yo no sé que pueden ver en un plataformas lateral 2d para querer sacarlo en estos tiempos en una WIIU...]

Rayman Origins y Legends, Dragon's Crown y la mitad de los juegos indie que triunfan actualmente, demuestran CON CRECES que las 2D de scroll lateral están más de moda que nunca.


+1 . Hay juegos increibles en 2D. No porque exista el 3D todos los juegos deben ser en 3d, ni todos clonicos unos de otros. Hay espacio para muchisimos juegos que no sean 3D reales, ya sea en 3D limitado en libertad, pseudo 2D lateral, 2D puro en plataformas o cosas tipo world of goo.
ark_666 escribió:
Jugueton escribió:Yo no sé que pueden ver en un plataformas lateral 2d para querer sacarlo en estos tiempos en una WIIU...]

Rayman Origins y Legends, Dragon's Crown y la mitad de los juegos indie que triunfan actualmente, demuestran CON CRECES que las 2D de scroll lateral están más de moda que nunca.

y el nuevo batman de 3ds y vita que tambien tiene pinta de ser lateral. El juego parece cojonudo

http://www.youtube.com/watch?v=LLxmeIPITjA
gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=IYvr4_1jB_Q
Me parece muy bien que os gusten, siempre hay un lugar para este tipo de juegos, pero no se necesita una máquina como la wiiu para moverlos, esos juegos podrían salir perfectamente en la wii, lo que ocurre y lo cual es evidente que debido a la escasez de juegos que aprovechen las características técnicas de la wiiu esperan sacar estos juegos para la nueva.

En cuanto a los juegos de 2d de desplazamiento lateral si... pero no a los precios de venta de grandes producciones y eso es querer matar la gallina de los huevos de oro.

¿No creeis que es tirar por la borda mucho dinero y tiempo en I+D en tarjetas gráficas y cálculo de polígonos para hacer solo este tipo de juegos?

Estoy seguro que los grandes juegos de N. vendrán pero tienen escasez de medios humanos y habrá que esperar.

De todas formas, no hace falta que me nombréis en las respuestas, puesto que es evidente que no estoy yo solo (es más hay una gran mayoría de usuarios de N. que estamos desencantados por el rumbo que está tomando la compañía), de igual manera que vuestra opinión es compartida, y naturalmente igual de respetable pero no hace falta personalizarla porque no lo es en absoluto.
Jugueton escribió:Me parece muy bien que os gusten, siempre hay un lugar para este tipo de juegos, pero no se necesita una máquina como la wiiu para moverlos, esos juegos podrían salir perfectamente en la wii, lo que ocurre y lo cual es evidente que debido a la escasez de juegos que aprovechen las características técnicas de la wiiu esperan sacar estos juegos para la nueva.

Ya lo que me faltaba por oír... el Rayman Legends en una Wii. Y ya de paso el Dragon's Crown en una PS2,
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... n-origins/

Quizás puedan haber diferencias gráficas, pero es evidente que este tipo de juegos los mueve sobradamente.. otra cosa es un watdogs etc etc
Jugueton escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11300/0/rayman-origins/

Quizás puedan haber diferencias gráficas, pero es evidente que este tipo de juegos los mueve sobradamente.. otra cosa es un watdogs etc etc

Rayman Legends tiene una belleza artística que sólo se podría conseguir con una Wii U/X360/PS3 o superior.
ark_666 escribió:
Jugueton escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11300/0/rayman-origins/

Quizás puedan haber diferencias gráficas, pero es evidente que este tipo de juegos los mueve sobradamente.. otra cosa es un watdogs etc etc

Rayman Legends tiene una belleza artística que sólo se podría conseguir con una Wii U/X360/PS3 o superior.



Si este juego sale para la WII,360 y PS3.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... n-origins/


Y rayman legends sale para la 360 y PS3, es más que evidente que 'hay intereses por parte de Nintendo que este juego solo salga en la WIIu' evidentemente tendrá unos gráficos más modestos, pero por poder si puede salir de la misma forma que el anterior salió para las tres consolas. Otra cosa es lo que le interese a N.
Jugueton escribió:
ark_666 escribió:
Jugueton escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11300/0/rayman-origins/

Quizás puedan haber diferencias gráficas, pero es evidente que este tipo de juegos los mueve sobradamente.. otra cosa es un watdogs etc etc

Rayman Legends tiene una belleza artística que sólo se podría conseguir con una Wii U/X360/PS3 o superior.



Si este juego sale para la WII,360 y PS3.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... n-origins/

Y rayman legends sale para la 360 y PS3, es más que evidente que 'hay intereses por parte de Nintendo que este juego solo salga en la WIIu' evidentemente tendrá unos gráficos más modestos, pero por poder si puede salir de la misma forma que el anterior salió para las tres consolas. Otra cosa es lo que le interese a N.


¿No te cabe en la cabeza que Rayman Legends es un juego desarrollado para Wii U y que lo demás son ports? Además, un juego al que le rebajan la calidad para una consola inferior... NO ES IGUAL [poraki]
@Jugueton: Precisamente rayman legends, tal como fue concebido originalmente, la wii no lo mueve, ni tienen controles para poder jugarlo.

Un juego a 1080p@60fps, con bastante mas carga grafica que origins (por muy 2D que sea, tiene muchos elementos 3D, efectos etc) y con un control tactil via gamepad, no lo mueve Wii.

Claro que se podria portar, al igual que podrias portar cualquier otro juego a cualquier plataforma, recortando por aqui o por alla, cambiando esto y aquello...
Este juego no se ha desarrollado en una wiiu, se ha desarrollado en una estación de trabajo que mediante las librerias oportunas se ha portado, que en origen fuese pensado para la wiiu es posible (eso solo lo saben ellos y no te lo van a contar), pero que este juego pueda ser portado a una wii es tan posible como portarlo a la ps3 o xbox, pero como se ha comentado siempre hay intereses económicos que mandan y si Nintendo solo le interesa que este juego salga para la wiiu ella sabrá.
Jugueton escribió:Este juego no se ha desarrollado en una wiiu, se ha desarrollado en una estación de trabajo que mediante las librerias oportunas se ha portado, que en origen fuese pensado para la wiiu es posible (eso solo lo saben ellos y no te lo van a contar), pero que este juego pueda ser portado a una wii es tan posible como portarlo a la ps3 o xbox, pero como se ha comentado siempre hay intereses económicos que mandan y si Nintendo solo le interesa que este juego salga para la wii ella sabrá.

Como hablar con una pared.
Al igual que el resto de juegos se ha desarrollado en una workstation, pero en este caso, se desarrollo para ser una exclusiva de Nintendo, que a dos semanas de salir el juego al mercado tras un primer retraso de 3 meses se anuncio que se retrasaba 9 meses mas por hacerlo multiplataforma.

Y en todo el juego se nota la idea en mente de la wii u con la aparicion del mosquito ese, sus niveles y su gameplay en la wii u.
Claramente ha sido diseñado para la wii u, y despues recortado para poder hacerlo funcionar con un mando clasico.

Puedes decir misa, pero es lo que hay.

Y repito, por poder, podrian portarlo a snes. Recortando graficos, eliminando efectos, funciones online etc, por poder, podrian sacar una version para snes.
Viendo los resultados que estan teniendo ultimamente cuando van a reconocer que se equivocan y van a cambiar un poco el rumbo??? por más que nos pese Wii U no la estan sacando más jugo que a una PS3 o 360, nintendo deberia ser capaz con sus estudios de crear juegos de alta calidad en poco tiempo y sin demasiado coste económico. No se a que esperan para sacar una buena hornada de juegos, ya deberiamos tener un Mario algo más currado( no me valen ni el de salida ni el nuevo sinceramente...) un Zelda avanzado y mostrando cositas, el Bayonetta en la calle y el 'X' a punto de salir, quizá así podrian remontar el vuelo ya que la potencia hasta cierto punto es secundaria siempre que tengamos variedad y calidad en los juegos, me lo he pasado en grande en 3DS sin ser un referente gráfico y con Wii U podrian hacer igual, pero al ritmo que van NO.
Zokormazo escribió:Al igual que el resto de juegos se ha desarrollado en una workstation, pero en este caso, se desarrollo para ser una exclusiva de Nintendo, que a dos semanas de salir el juego al mercado tras un primer retraso de 3 meses se anuncio que se retrasaba 9 meses mas por hacerlo multiplataforma.

Y en todo el juego se nota la idea en mente de la wii u con la aparicion del mosquito ese, sus niveles y su gameplay en la wii u.
Claramente ha sido diseñado para la wii u, y despues recortado para poder hacerlo funcionar con un mando clasico.

Puedes decir misa, pero es lo que hay.

Y repito, por poder, podrian portarlo a snes. Recortando graficos, eliminando efectos, funciones online etc, por poder, podrian sacar una version para snes.



Estoy totalmente de acuerdo y lo único que quiero es hacer ver que estos juegos se pueden portar a consolas menores, pero en juegos donde hay que hacer cálculos vectoriales y de matrices, es decir mover polígonos es donde el hardware tiene que dar más de sí, y es donde realmente se ve todo el I+D del desarrollo de la tarjeta gráfica, no en juegos de movimiento lateral, donde ya está prefijado y diseñado el fondo, no es lo mismo tener que hacer cálculos de posiciones de objetos dependiente del punto de vista del usuario a mover un gráfico prediseñado y un fondo con las texturas que os plazcan y con los niveles de capas que quieran. Y eso no se podría hacer en una snes salvo con chips dedicados (ni siquiera el fx).
Jugueton escribió:
Zokormazo escribió:Al igual que el resto de juegos se ha desarrollado en una workstation, pero en este caso, se desarrollo para ser una exclusiva de Nintendo, que a dos semanas de salir el juego al mercado tras un primer retraso de 3 meses se anuncio que se retrasaba 9 meses mas por hacerlo multiplataforma.

Y en todo el juego se nota la idea en mente de la wii u con la aparicion del mosquito ese, sus niveles y su gameplay en la wii u.
Claramente ha sido diseñado para la wii u, y despues recortado para poder hacerlo funcionar con un mando clasico.

Puedes decir misa, pero es lo que hay.

Y repito, por poder, podrian portarlo a snes. Recortando graficos, eliminando efectos, funciones online etc, por poder, podrian sacar una version para snes.



Estoy totalmente de acuerdo y lo único que quiero es hacer ver que estos juegos se pueden portar a consolas menores, pero en juegos donde hay que hacer cálculos vectoriales y de matrices, es decir mover polígonos es donde el hardware tiene que dar más de sí, y es donde realmente se ve todo el I+D del desarrollo de la tarjeta gráfica, no en juegos de movimiento lateral, donde ya está prefijado y diseñado el fondo, no es lo mismo tener que hacer cálculos de posiciones de objetos dependiente del punto de vista del usuario a mover un gráfico prediseñado y un fondo con las texturas que os plazcan y con los niveles de capas que quieran. Y eso no se podría hacer en una snes salvo con chips dedicados (ni siquiera el fx).


Siempre puedes simplificar los calculos, al igual que estas simplificandolos en el otro juego, para adecuarlos al hardware que tienes.

BTW, Rayman tambien tiene calculos vectoriales y de matrices, aunque no sean la ostia de complejas, ya que por muy 2D que sea el artwork principal del juego y su jugabilidad, tiene muchisimos elementos que no lo son.
Jugueton escribió:En cuanto a los juegos de 2d de desplazamiento lateral si... pero no a los precios de venta de grandes producciones y eso es querer matar la gallina de los huevos de oro.

Claro, porque juegos como 'Rayman legends' (con gráficos pintados a mano) no tienen tanto o más trabajo que grandes producciones.
Juegos así son los que opino que valen lo que cuestan, y no los juegos genéricos cuyo apartado artístico brilla por su ausencia.


Ho!
Sabio escribió:
Jugueton escribió:En cuanto a los juegos de 2d de desplazamiento lateral si... pero no a los precios de venta de grandes producciones y eso es querer matar la gallina de los huevos de oro.

Claro, porque juegos como 'Rayman legends' (con gráficos pintados a mano) no tienen tanto o más trabajo que grandes producciones.
Juegos así son los que opino que valen lo que cuestan, y no los juegos genéricos cuyo apartado artístico brilla por su ausencia.


Ho!


Pero qué estás diciendo!? Si todo el mundo sabe que los juegos en 3D son mejores que los 2D por eso, porque son en 3D, y los 2D los movería un Nokia 3300!



/Irony
tony stonem está baneado por "Troll"
-OLI- escribió:Viendo los resultados que estan teniendo ultimamente cuando van a reconocer que se equivocan y van a cambiar un poco el rumbo??? por más que nos pese Wii U no la estan sacando más jugo que a una PS3 o 360, nintendo deberia ser capaz con sus estudios de crear juegos de alta calidad en poco tiempo y sin demasiado coste económico. No se a que esperan para sacar una buena hornada de juegos, ya deberiamos tener un Mario algo más currado( no me valen ni el de salida ni el nuevo sinceramente...) un Zelda avanzado y mostrando cositas, el Bayonetta en la calle y el 'X' a punto de salir, quizá así podrian remontar el vuelo ya que la potencia hasta cierto punto es secundaria siempre que tengamos variedad y calidad en los juegos, me lo he pasado en grande en 3DS sin ser un referente gráfico y con Wii U podrian hacer igual, pero al ritmo que van NO.

Que dices, son ganas de trolear, la 3ds también la daban por muerta y mira donde esta!!
(estoy siendo irónico, opino como tu)
Me hace gracia ver a cierto secotr nintendero defender los 2D a capa y espada ahora y que los 3D es mas de lo mismo. Supongo que en la epoca de N64, donde todo en la 64 tenia que ser 3D, hasta el command and conquer, tendrian los argumentos en otro sitio.
tony stonem está baneado por "Troll"
sabran escribió:Me hace gracia ver a cierto secotr nintendero defender los 2D a capa y espada ahora y que los 3D es mas de lo mismo. Supongo que en la epoca de N64, donde todo en la 64 tenia que ser 3D, hasta el command and conquer, tendrian los argumentos en otro sitio.

A ver, el 2d por mucho trabajo que tenga detras al ser dibujado a mano y todo eso, siempre tendra cierto aire retro, a parte de que se sale de la tonica general de los juegos actuales. Y ya sabes, lo retro y lo alternativo, molan cantidubi.
Yo siempre he agradecido un buen 2D en ciertos generos, por ejemplo el Marvel vs Capcom 2 por muy bueno que sea veo ridiculo los fondos 3D y estropean mucho el juego. Pero es que es una pregunta que siempre me he hecho, existe algun juego 2d en la 64? No es una consola que conozca a fondo pero no es una desconocida total para mi, muchos amigos mios la tenian y no les vi un juego que fuera 2d o con tematica 2d.
Por lo que leo existir, existio alguno pero kitando el Killer instinct, moratl kombat trilogy y algunos mas el resto son desconocidos, lo que me lleva a pensar que su jugabilidad no seria gran cosa.
20194 respuestas