A mí me pareció un gran volante aunque por decirlo me hayan llamado mentiroso mensajes atrás, y por lo que veo a ti también te lo parece, eso es lo importante.
Feliz año nuevo. Wiz8 escribió:Yo también estoy interesado en el Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition.
Es con el único que podría jugar bien en la habitación, el dinero lo tengo y prefiero un DFGT pero...
tengo la Tv muy pegada al sitio donde lo colocaría, tendría que jugar mirando ala tv de lado y como que me parece incomodo, o no? xD
He leído en algunas características que el 430 cockpit no es compatible en ps3 con version superior a 3.41, esto es cierto? alguien puede confirmar que no funciona en 3.55??
Un saludo.
ifritdark escribió:El gallardo que vale 89€ en la web? Es que en tienda fisica vale 99€
Los volantes que no tienen ventosas no estropean las mesas con los tornillos esos?
ifritdark escribió:El gallardo que vale 89€ en la web? Es que en tienda fisica vale 99€
Los volantes que no tienen ventosas no estropean las mesas con los tornillos esos?
ifritdark escribió:Joder en el game de fuenlabrada vale 99€![]()
KouX esa pagina es de fiar?
cuanto tardan en enviar el volante?
mira lo que pone en la info del volante de la web.
AVISO: Tras la actualización de Sony PS3 que bloquea el uso de accesorios USB externos (3.42 en adelante) este volante no es actualmente compatible con dicho sistema.
Me podeis comentar tambien sobre el otro soporte de la mesa que no es la ventosa si estropea la mesa?
Mil gracias por contestar los 2
ifritdark escribió:Joder en el game de fuenlabrada vale 99€![]()
KouX esa pagina es de fiar?
cuanto tardan en enviar el volante?
mira lo que pone en la info del volante de la web.
AVISO: Tras la actualización de Sony PS3 que bloquea el uso de accesorios USB externos (3.42 en adelante) este volante no es actualmente compatible con dicho sistema.
Me podeis comentar tambien sobre el otro soporte de la mesa que no es la ventosa si estropea la mesa?
Mil gracias por contestar los 2
ifritdark escribió:Con los chupones agarra bien y no se llegan a soltar? tengo una mesa centro en el salon de madera que se eleva para arriba. Seria mejor con los chupones para esta mesa?
parumerochan escribió:hola tengo una duda con el dfgt
es normal que el volante haga mas ruido cuando juegas al modo rally del gt5?hablo de la vibracion o force feedback.cuando te sales del asfalto y vas por terreno de tierra el volante empieza hacer una especie de clack clack tac tac...es normal?entiendo que el ff trabaje mas cuando vas por tierra pero me refiero al ruido.
vosotros lo notais?
gracias
goraerreala escribió:a los que lo habeis probado, que os parece el force feedback del gallardo, y si habeis probado tambien el driving force gt, que tal esta el feedback en comparacion al gallardo? gracias
SCM_MURCIA escribió:PD2: hoy he ido a ver a un amigo y me ha heho gracia que me dice me he comprado un volante mejor que el tuyo y al ver que ponia cara extrañada me dice bueno es igual pero tiene freno de mano y me dices el de antonio lobato no he podido probarlo porque tenia prisa ya lo probare pero me hace gracia ya no que sea mejor o peor si no la mala leche de decirme "es mejor que el tuyo"
o si el freno de mano suple las "incompatibilidades" con varios juegos (entre ellos gt5) bueno pongo incompatibilidades en comillas porke poder se puede usar pero no viene bien configurado y es un peñazo andar "adivinando" como configurarlo... unas paginas atras tienes un chaval comentandolo
chris76 escribió:Scm murcia:ese problema lo da cuando utilizas un alargador de usb.es ese tu caso?
Sergio45 escribió:Buenas, pues no se que hacer, me he leído todas las paginas y tengo lo siguiente:
un Volante Lamborghini Gallardo reservado en un game, por 99 euros, pero buscando he encontrado un driving force gt en una tienda online por 119 euros, ¿Que hago?
lo quiero para el el GT5 y como estoy liado pues tengo al tio del game con el volante resrvado xD
¿Es 100% compatible?
Me llama mas el Volante Lamborghini Gallardo porque tengo problemas para el soporte y jugar con el en las rodillas me quitaria calentamientos de cabeza xD
Bueno, espero vuestras opiniones.
Un saludo!
goraerreala escribió:el gallardo funciona ya con la version 3.55? y el force feedback funciona bien, sin dejar de funcionar, como dicen en algunos mensajes.
maikel_88 escribió:goraerreala escribió:el gallardo funciona ya con la version 3.55? y el force feedback funciona bien, sin dejar de funcionar, como dicen en algunos mensajes.
hay q leer un poquito.. leete la pag. anterior
te adelanto q si funciona todo 100%
goraerreala escribió:maikel_88 escribió:goraerreala escribió:el gallardo funciona ya con la version 3.55? y el force feedback funciona bien, sin dejar de funcionar, como dicen en algunos mensajes.
hay q leer un poquito.. leete la pag. anterior
te adelanto q si funciona todo 100%
si me he leido todo, pero he visto en otro sitio que la gente decia que no iba y que el feedback fallaba, y me han entrado las dudas. gracias por responder.
javier garcia escribió:Pues yo fuí uno de esos que tuvo un ataque de consumismo y se pillo el gallardo viendo que no había ni un DFGT. El único problema que le veo, es que con el f1 2010 el force feed back, no se nota una mierda, al día siguiente lo descambié, y tuve la suerte de pillarme el DFGT por 70 lauris de segunda mano en una tiendecita de mi barrio, y este si va a las mil maravillas con el f1.
javier garcia escribió:Pues yo fuí uno de esos que tuvo un ataque de consumismo y se pillo el gallardo viendo que no había ni un DFGT. El único problema que le veo, es que con el f1 2010 el force feed back, no se nota una mierda, al día siguiente lo descambié, y tuve la suerte de pillarme el DFGT por 70 lauris de segunda mano en una tiendecita de mi barrio, y este si va a las mil maravillas con el f1.
maikel_88 escribió:javier garcia escribió:Pues yo fuí uno de esos que tuvo un ataque de consumismo y se pillo el gallardo viendo que no había ni un DFGT. El único problema que le veo, es que con el f1 2010 el force feed back, no se nota una mierda, al día siguiente lo descambié, y tuve la suerte de pillarme el DFGT por 70 lauris de segunda mano en una tiendecita de mi barrio, y este si va a las mil maravillas con el f1.
pues con el gt5 no veas lo genial q va tio!! y el soporte entre las piernas insisto que: no tiene color (es lo mejor q me podia pasar)!!
KouX escribió:maikel_88 escribió:javier garcia escribió:Pues yo fuí uno de esos que tuvo un ataque de consumismo y se pillo el gallardo viendo que no había ni un DFGT. El único problema que le veo, es que con el f1 2010 el force feed back, no se nota una mierda, al día siguiente lo descambié, y tuve la suerte de pillarme el DFGT por 70 lauris de segunda mano en una tiendecita de mi barrio, y este si va a las mil maravillas con el f1.
pues con el gt5 no veas lo genial q va tio!! y el soporte entre las piernas insisto que: no tiene color (es lo mejor q me podia pasar)!!
Te iba a preguntar qué tal te va con el volante, pero ya veo que muy bien.
We are very sorry with ATOMIC ACCESSORIES customers for waiting. We would like to point out that since September 23th 2010, release date of 3.50 firmware for PS3, no LAMBORGHINI GALLARDO STEERING WHEEL (MPA.28) has been distributed by ATOMIC ACCESSORIES to retailers, without ADAPTER. For customers that already own the steering wheel or for ones that have purchased it before September 23th 2010, we realized in record time this ADAPTER, which we have started to distribute these days to the most important retailers. We will continue to distribute them in next days. Here below the photo of the product:
9Th December 2010 - OFFICIAL NEWS:
About the updating with the new firmware PS3 3.55 version, released two days ago, we inform you that
The production has completed the test and confirmed total compatibility for the following products:
- TVR SPORT R. S.WHEEL. ATOMIC (MPA.1)
- AIR WHEEL wireless ATOMIC (MPA.19)
- GALLARDO STEERING WHEEL LAMBORGHINI (MPA.28)
- SUPER SPORT STEERING WHEEL LAMBORGHINI (MPA.29)
eire escribió:Alguien sabe que tal va este volante por 40 euracos?
http://www.coolmod.com/product/9761/0/0 ... 3PS2PC.htm
Inteligente sistema de vibración Feedback en todas las plataformas.
eire escribió:pero en la venta del link que puse dice en las caratceristicas, supongo que sera un feedback flojete [mamaaaaa]Inteligente sistema de vibración Feedback en todas las plataformas.
KouX escribió:eire escribió:pero en la venta del link que puse dice en las caratceristicas, supongo que sera un feedback flojete [mamaaaaa]Inteligente sistema de vibración Feedback en todas las plataformas.
Efectivamente.
ayrchokos escribió:Perdonar si el hilo es una chorrada, pero es que me acabo de comprar un g27 y ando buscando un playseat, la pagina mas barata el discoazul, pero tienen agotados los soporte para marchas, y ademas valen 40 euros que me parece un robo... alguien sabe si se puede apañar un playseat sin el soporte para palanca poniendo la palanca al lado del volante o algo asi, tampoco he abierto el g27 y nose si se puede poner la palanca al lado del volante en cualquier circunstancia y entonces este soporte es simplemente para que quede mas bonito ahi abajo... o por el contrario si tienes un playseat es IMPRESCINDIBLE tener este soporte...
Gracias, un saludo y feliz año
PD:
esto es el soporte--> http://www.staticmiss.com/imgs/normal/2 ... yseats.jpg
dusnake escribió:A lo mejor se ha repetido 500 veces, pero sabeis donde pillar un Driving Force GT por menos de 90€?