..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [HILO RECOPILATORIO]

wenas señores me quedo con el gallardo!! ya lo he probado y es la caña!! estoy realmente contento con el... ahora veran las fotos y ya se pq es a 270º el giro del volante.. es por si tienes el soporte entre las piernas puedas girar... incluso cnd esta anclado en la mesa es mas comodo y no tienes q pegar todo el giro q es incomodo.. y nose para q necesitas tanto botones en el DFGT si yo solo uso uno q es para mirar atras o tocar la bocina para la risa xD asi q recomiendo lo 100% a aquellos q estan con dudas... q no se arrepetiran!! no veas como engancha el jodido volante...

http://www.imaxenes.com/imagen/dsc009121nm153e.jpg.html

http://www.imaxenes.com/imagen/dsc009141ey88gc.jpg.html

(con el soporte entre las piernas, para mi es mas comodo asi q con el volante en la mesa.. ya q puedes girar mucho mas brusco (en una curva cerrada por ejemplo)..)
http://www.imaxenes.com/imagen/dsc009151do69mo.jpg.html
http://www.imaxenes.com/imagen/dsc009161he26gu.jpg.html

(ventosas debajo del volante)
http://www.imaxenes.com/imagen/dsc009201zk60ex.jpg.html

(pedales)
http://www.imaxenes.com/imagen/dsc009221ka65p5.jpg.html

-Lo siento por poner solo el link pero es lo q me deja la web hasta q no consiga poner fotos directamente

darle las gracias a KouX(el unico del post q ha probado el volante L.gallardo y como no dio su opinion personal) por hacerme sacar de dudas y perdona por no contestar antes pero es q estaba enviciado al gt5!! jajaj

feliz año nuevo a todos!! unsalu2
Que lo disfrutes pegándote unas buenas viciadas. XD A mí me pareció un gran volante aunque por decirlo me hayan llamado mentiroso mensajes atrás, y por lo que veo a ti también te lo parece, eso es lo importante. :) Feliz año nuevo.
No lo recomiendo a nadie. Os lo digo muy en serio. Tiene el problema de que levas tienen asiganadas el cuadrado y X, igual que freno y acelerador, y al F1 no se puede jugar con marchas en levas. Ni al brnout paradise, NFS Shift etc etc.
Mi señora madre lo hizó con todo el cariño del mundo, ero lo voy a devolver.
Luego hay otra cosa que no sé si es normal. Si giro el volante, en la pantalla en modo que se vea el volante no es enseguida, parece que vaya con retraso. Eso pasa en todos? es que me raya ver que no gira el muleco.

Saludos
Yo también estoy interesado en el Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition.
Es con el único que podría jugar bien en la habitación, el dinero lo tengo y prefiero un DFGT pero...
tengo la Tv muy pegada al sitio donde lo colocaría, tendría que jugar mirando ala tv de lado y como que me parece incomodo, o no? xD

He leído en algunas características que el 430 cockpit no es compatible en ps3 con version superior a 3.41, esto es cierto? alguien puede confirmar que no funciona en 3.55??

Un saludo.
Wiz8 escribió:Yo también estoy interesado en el Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition.
Es con el único que podría jugar bien en la habitación, el dinero lo tengo y prefiero un DFGT pero...
tengo la Tv muy pegada al sitio donde lo colocaría, tendría que jugar mirando ala tv de lado y como que me parece incomodo, o no? xD

He leído en algunas características que el 430 cockpit no es compatible en ps3 con version superior a 3.41, esto es cierto? alguien puede confirmar que no funciona en 3.55??

Un saludo.


q? yo lo tengo y te puedo asegurar que mis vicios me hago jejeje
no hay miedo amigo!
El gallardo que vale 89€ en la web? Es que en tienda fisica vale 99€

Los volantes que no tienen ventosas no estropean las mesas con los tornillos esos?
ifritdark escribió:El gallardo que vale 89€ en la web? Es que en tienda fisica vale 99€

Los volantes que no tienen ventosas no estropean las mesas con los tornillos esos?



mirate esta foto ifritdark

http://www.imaxenes.com/imagen/dsc00924 ... l.jpg.html
ifritdark escribió:El gallardo que vale 89€ en la web? Es que en tienda fisica vale 99€

Los volantes que no tienen ventosas no estropean las mesas con los tornillos esos?


http://www.coolmod.com/product/9535/0/0 ... 3PS2PC.htm
Joder en el game de fuenlabrada vale 99€ :O

KouX esa pagina es de fiar?
cuanto tardan en enviar el volante?
mira lo que pone en la info del volante de la web.
AVISO: Tras la actualización de Sony PS3 que bloquea el uso de accesorios USB externos (3.42 en adelante) este volante no es actualmente compatible con dicho sistema.

Me podeis comentar tambien sobre el otro soporte de la mesa que no es la ventosa si estropea la mesa?
Mil gracias por contestar los 2 [tadoramo]
ifritdark escribió:Joder en el game de fuenlabrada vale 99€ :O

KouX esa pagina es de fiar?
cuanto tardan en enviar el volante?
mira lo que pone en la info del volante de la web.
AVISO: Tras la actualización de Sony PS3 que bloquea el uso de accesorios USB externos (3.42 en adelante) este volante no es actualmente compatible con dicho sistema.

Me podeis comentar tambien sobre el otro soporte de la mesa que no es la ventosa si estropea la mesa?
Mil gracias por contestar los 2 [tadoramo]


En la 3.55 volvió a ser compatible.
ifritdark escribió:Joder en el game de fuenlabrada vale 99€ :O

KouX esa pagina es de fiar?
cuanto tardan en enviar el volante?
mira lo que pone en la info del volante de la web.
AVISO: Tras la actualización de Sony PS3 que bloquea el uso de accesorios USB externos (3.42 en adelante) este volante no es actualmente compatible con dicho sistema.

Me podeis comentar tambien sobre el otro soporte de la mesa que no es la ventosa si estropea la mesa?
Mil gracias por contestar los 2 [tadoramo]


Es muy de fiar, desde mi punto de vista una de de las mejores tiendas españolas de informática y periféricos actuales. Si te lo envían por Seur te tarda muy poco, la opción de Correos está reservada (creo) para Canarias, Ceuta y Melilla, no sé si también para Baleares. No te preocupes por ese aviso, está anticuado, el nuevo firmware 3.55 arregló ese problema.

En cuanto a lo de la mesa, creo que haces referencia a la abrazadera. Lo que comentas depende de la mesa y de lo fuerte que lo ciñas, yo por ejemplo tengo una mesa de un espesor bastante ancho por lo que no tengo problemas de dañarla. Si ves que la tuya es fina ten cuidado y no lo fuerces demasiado, aunque quizá si lo haces así se te quede un poco suelto el volante. De todas formas, hoy en día se hacen mesas resistentes, así que ve probando sin miedo.
Con los chupones agarra bien y no se llegan a soltar? tengo una mesa centro en el salon de madera que se eleva para arriba. Seria mejor con los chupones para esta mesa?
ifritdark escribió:Con los chupones agarra bien y no se llegan a soltar? tengo una mesa centro en el salon de madera que se eleva para arriba. Seria mejor con los chupones para esta mesa?


ni lo intentes...con las ventosas o chupones no solo va...pegan bien fuerte pero x ejemplo cnd enciendes la play el volante gira automaticamente hacia la derecha y dsps hacia la izq. (como diciendote hola el volante xD) y sino tienes las manos encima del, lo puedes ver en el suelo facilmente.

yo juego con el soporte entre las piernas q no veas como mola..(mirate las fotos en la pag. anterior mias) juego asi pq me es mas facil, y puedo girar mucho mas fuerte q si tng el volante en la mesa ya q mi mesa es un escritorio y tng la tele, ordenador y al girar se mueve un poco y me da cosa x si se va aflojando y quien sabe lo q pueda pasar.

con el soporte entre las piernas es de lo mejorcito para mi, pq asi no estan tan cerca del monitor y puedes girar bruscamente en las curvas cerradas sin complicaciones (por eso los 270º) en el DFGT no podrias hacer eso xD

feliz año!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
hola tengo una duda con el dfgt
es normal que el volante haga mas ruido cuando juegas al modo rally del gt5?hablo de la vibracion o force feedback.cuando te sales del asfalto y vas por terreno de tierra el volante empieza hacer una especie de clack clack tac tac...es normal?entiendo que el ff trabaje mas cuando vas por tierra pero me refiero al ruido.
vosotros lo notais?
gracias
parumerochan escribió:hola tengo una duda con el dfgt
es normal que el volante haga mas ruido cuando juegas al modo rally del gt5?hablo de la vibracion o force feedback.cuando te sales del asfalto y vas por terreno de tierra el volante empieza hacer una especie de clack clack tac tac...es normal?entiendo que el ff trabaje mas cuando vas por tierra pero me refiero al ruido.
vosotros lo notais?
gracias


A mi también me pasa, lo que no sé si es normal, pero supongo que si, que lo habrán puesto así para que parezca que vas sobre ese terreno.
Pero si, es un poco exagerado.
Si alguien esta cansado de buscar y no encontrar nada sobre un DFGT por valencia que se ponga en contacto conmigo...
a los que lo habeis probado, que os parece el force feedback del gallardo, y si habeis probado tambien el driving force gt, que tal esta el feedback en comparacion al gallardo? gracias
goraerreala escribió:a los que lo habeis probado, que os parece el force feedback del gallardo, y si habeis probado tambien el driving force gt, que tal esta el feedback en comparacion al gallardo? gracias



unas pag. mas atras KouX q es quien a probado los 2 volante ha dicho su opinion de los 2...

yo tng el gallardo y el ff esta q se sale!! hay q saber llevarlo pero cnd le tienes el tranquillo es la caña
Hoy por fin ya me he pillado el Gallardo y joder, qué pasada.

Que conste que hablo desde la inexperiencia ya que nunca antes había tenido un volante. Pero joder, me encanta. Se disfruta infinitamente más de un juego de coches con volante. Aunque aún no lo domino y no es que haga muy buenos tiempos, me divierto muchísimo.

Para aquellos que dudaban de si el Gallardo era un buen volante se lo confirmo. Quizá no esté al nivel del DFGT, pero sigue siendo un gran volante y por 30€ más barato.

Solo le veo un inconveniente: el cable de los pedales al volante es enano u_u. Tengo que coger posturas rarísimas para poder darle al acelerador xD. A ver si me pillo un cable PS/2 y ya me pongo los pedales a mi gusto.
Para propietarios de Logitech Driving Force Pro GT.

El otro dia publique que fijandome en las barras de acelerador y freno me di cuenta que el freno se iba pulsando y dejando de pulsarse constantemente hasta el punto de que si le daba para arriba con el pie al acelador se notaba un poco como si estuviera metido hacia adentro y con un coche de mas 800cv note una diferencia abismal en punta y en aceleracion cuando sacaba para arriba el pedal a cuando lo dejaba de lo que me frenaba el coche.

Bien esta tarde me he ido hacia el Mediamarkt donde lo compre (famosa oferta gt5+ prologue + volante a 99€) me han cambiado los pedales solo tras explicarle el problema al chaval que habia y al llegar a casa me he dispuesto a probarlo con el mismo coche (Nissan GT-R V-Spec 09 de mas de 800cv) y me sigue saliendo que el freno se pisa a veces si a veces no de forma continua y se van enchufando las luces de freno a chispazos pero ahora ya no noto ninguna perdida de velocidad y el coche acelera y llegue a su limite en recta de forma normal ahora lo que no se es si es normal que se vaya pulsado constantemente muy poco pero algo el freno y se vaya quitando o es algo de que es defectuoso mi volante y ademas del pedal tengo que cambiar tambien el volante, estoy hecho un lio no se que hacer espero explicarme correctamente voy a acostarme cuando me levante si teneis alguna duda o algo os respondo espero vuestras respuestas sobre si os pasa y que hacer.


PD: juego sin ayudas y con traccion y abs al 1.

PD2: hoy he ido a ver a un amigo y me ha heho gracia que me dice me he comprado un volante mejor que el tuyo y al ver que ponia cara extrañada me dice bueno es igual pero tiene freno de mano y me dices el de antonio lobato no he podido probarlo porque tenia prisa ya lo probare pero me hace gracia ya no que sea mejor o peor si no la mala leche de decirme "es mejor que el tuyo"


SALUDOS
Scm murcia:ese problema lo da cuando utilizas un alargador de usb.es ese tu caso?
SCM_MURCIA escribió:PD2: hoy he ido a ver a un amigo y me ha heho gracia que me dice me he comprado un volante mejor que el tuyo y al ver que ponia cara extrañada me dice bueno es igual pero tiene freno de mano y me dices el de antonio lobato no he podido probarlo porque tenia prisa ya lo probare pero me hace gracia ya no que sea mejor o peor si no la mala leche de decirme "es mejor que el tuyo"


tu preguntale como le va el force feedback del lobato XD o si el freno de mano suple las "incompatibilidades" con varios juegos (entre ellos gt5) bueno pongo incompatibilidades en comillas porke poder se puede usar pero no viene bien configurado y es un peñazo andar "adivinando" como configurarlo... unas paginas atras tienes un chaval comentandolo

bueno pues al final voy a tener un DFGT pero ¿cuando? aun no lo se claro porke lo pedi al corte ingles online y todo correcto, en un plazo de 15 dias lo tendria en casa pero me mandaron un mensaje para decirme ke el pedido se retrasaria por culpa del proveedor, pero tambien pedi un ordenador en el pedido asi ke no se cual me a fallao, el DFGT ponia en stock y entrega en 72h asi ke no se... pero bueno venir vendra porke el corte ingles es serio en estos temas jejejeje o al menos eso me consuela pensar [tomaaa]

un saludete gente
chris76 escribió:Scm murcia:ese problema lo da cuando utilizas un alargador de usb.es ese tu caso?



No no yo utilizo directamente el usb del volante a la consola, el enchufe va a un alargador y los pedales al volante solo conecto eso es asi ¿no?


Saludos
Buenas, pues no se que hacer, me he leído todas las paginas y tengo lo siguiente:
un Volante Lamborghini Gallardo reservado en un game, por 99 euros, pero buscando he encontrado un driving force gt en una tienda online por 119 euros, ¿Que hago?
lo quiero para el el GT5 y como estoy liado pues tengo al tio del game con el volante resrvado xD
¿Es 100% compatible?

Me llama mas el Volante Lamborghini Gallardo porque tengo problemas para el soporte y jugar con el en las rodillas me quitaria calentamientos de cabeza xD

Bueno, espero vuestras opiniones.
Un saludo!
Sergio45 escribió:Buenas, pues no se que hacer, me he leído todas las paginas y tengo lo siguiente:
un Volante Lamborghini Gallardo reservado en un game, por 99 euros, pero buscando he encontrado un driving force gt en una tienda online por 119 euros, ¿Que hago?
lo quiero para el el GT5 y como estoy liado pues tengo al tio del game con el volante resrvado xD
¿Es 100% compatible?

Me llama mas el Volante Lamborghini Gallardo porque tengo problemas para el soporte y jugar con el en las rodillas me quitaria calentamientos de cabeza xD

Bueno, espero vuestras opiniones.
Un saludo!


http://www.coolmod.com/product/9535/0/0 ... 3PS2PC.htm
el gallardo funciona ya con la version 3.55? y el force feedback funciona bien, sin dejar de funcionar, como dicen en algunos mensajes.
goraerreala escribió:el gallardo funciona ya con la version 3.55? y el force feedback funciona bien, sin dejar de funcionar, como dicen en algunos mensajes.



hay q leer un poquito.. leete la pag. anterior

te adelanto q si funciona todo 100%
maikel_88 escribió:
goraerreala escribió:el gallardo funciona ya con la version 3.55? y el force feedback funciona bien, sin dejar de funcionar, como dicen en algunos mensajes.



hay q leer un poquito.. leete la pag. anterior

te adelanto q si funciona todo 100%


si me he leido todo, pero he visto en otro sitio que la gente decia que no iba y que el feedback fallaba, y me han entrado las dudas. gracias por responder.
goraerreala escribió:
maikel_88 escribió:
goraerreala escribió:el gallardo funciona ya con la version 3.55? y el force feedback funciona bien, sin dejar de funcionar, como dicen en algunos mensajes.



hay q leer un poquito.. leete la pag. anterior

te adelanto q si funciona todo 100%


si me he leido todo, pero he visto en otro sitio que la gente decia que no iba y que el feedback fallaba, y me han entrado las dudas. gracias por responder.


Quizá los fallos se dieran por el tema del firmware. Ahora mismo va perfectamente, no te preocupes.
Pues yo fuí uno de esos que tuvo un ataque de consumismo y se pillo el gallardo viendo que no había ni un DFGT. El único problema que le veo, es que con el f1 2010 el force feed back, no se nota una mierda, al día siguiente lo descambié, y tuve la suerte de pillarme el DFGT por 70 lauris de segunda mano en una tiendecita de mi barrio, y este si va a las mil maravillas con el f1.
javier garcia escribió:Pues yo fuí uno de esos que tuvo un ataque de consumismo y se pillo el gallardo viendo que no había ni un DFGT. El único problema que le veo, es que con el f1 2010 el force feed back, no se nota una mierda, al día siguiente lo descambié, y tuve la suerte de pillarme el DFGT por 70 lauris de segunda mano en una tiendecita de mi barrio, y este si va a las mil maravillas con el f1.


Yo lo probé en un stand (no sé por qué pero casi todos tenían el Gallardo montado con el Fórmula 1 2010 en lugar de otro volante más conocido) e iba correctamente.
javier garcia escribió:Pues yo fuí uno de esos que tuvo un ataque de consumismo y se pillo el gallardo viendo que no había ni un DFGT. El único problema que le veo, es que con el f1 2010 el force feed back, no se nota una mierda, al día siguiente lo descambié, y tuve la suerte de pillarme el DFGT por 70 lauris de segunda mano en una tiendecita de mi barrio, y este si va a las mil maravillas con el f1.



pues con el gt5 no veas lo genial q va tio!! y el soporte entre las piernas insisto que: no tiene color (es lo mejor q me podia pasar)!! [tadoramo]
maikel_88 escribió:
javier garcia escribió:Pues yo fuí uno de esos que tuvo un ataque de consumismo y se pillo el gallardo viendo que no había ni un DFGT. El único problema que le veo, es que con el f1 2010 el force feed back, no se nota una mierda, al día siguiente lo descambié, y tuve la suerte de pillarme el DFGT por 70 lauris de segunda mano en una tiendecita de mi barrio, y este si va a las mil maravillas con el f1.



pues con el gt5 no veas lo genial q va tio!! y el soporte entre las piernas insisto que: no tiene color (es lo mejor q me podia pasar)!! [tadoramo]


Te iba a preguntar qué tal te va con el volante, pero ya veo que muy bien. [carcajad]
KouX escribió:
maikel_88 escribió:
javier garcia escribió:Pues yo fuí uno de esos que tuvo un ataque de consumismo y se pillo el gallardo viendo que no había ni un DFGT. El único problema que le veo, es que con el f1 2010 el force feed back, no se nota una mierda, al día siguiente lo descambié, y tuve la suerte de pillarme el DFGT por 70 lauris de segunda mano en una tiendecita de mi barrio, y este si va a las mil maravillas con el f1.



pues con el gt5 no veas lo genial q va tio!! y el soporte entre las piernas insisto que: no tiene color (es lo mejor q me podia pasar)!! [tadoramo]


Te iba a preguntar qué tal te va con el volante, pero ya veo que muy bien. [carcajad]


yo ya lo habia notado desde hace tiempo que esta contento con la adquisicion XD

Apurar para echar las ultimas partidas del año chavales jaja. Saludos y FELIZ NAVIDAD a todos los lectores del hilo que no habia dicho nada [fumando]
Bueno,pues al final a caído el lamborghini, lo he estado probando y va bastante bien, sin ningún problema y con el adaptador incluido que llevaba para lo del 3.55.
Solo que de momento no me he acostumbrado y soy un autentico novato.
¿ Algún consejo par hacer mejores tiempo?
Es que he hecho 10 min en una vuelta en nurburin con el minolta xD

Un saludo!

PD: El soporte para las rodillas me encanta y me ha evitado muchos calentamientos de cabeza.
Consejo,pues uno simple,practica con coches de unos 300 o 350 caballos para asi hacerte a las sensaciones del volante.
Yo empeze con un g27 con un M3 de 350 caballos,cabio automatico, practicando,a las 2 horas estaba batiendo mis mejores tiempos con mi ferrari de 600 caballos y cambio secuencial......BRUTAL,y con un playseat ya ni te cuento...
Puff lo queria comprar en internet el gallardo pero hay un compañero de este hilo hilo_volante-atomic-lamborghini-gallardo-ps3_1474274#p1723182824 que ha comprado el gallardo y no le trae el adaptador [boing]
Eso no importa demasiado, desde aquí los envían gratis: http://www.atomic-accessories.com/english/index.htm .

Eso sí, ya tenía que ser un paquete antiguo porque:

We are very sorry with ATOMIC ACCESSORIES customers for waiting. We would like to point out that since September 23th 2010, release date of 3.50 firmware for PS3, no LAMBORGHINI GALLARDO STEERING WHEEL (MPA.28) has been distributed by ATOMIC ACCESSORIES to retailers, without ADAPTER. For customers that already own the steering wheel or for ones that have purchased it before September 23th 2010, we realized in record time this ADAPTER, which we have started to distribute these days to the most important retailers. We will continue to distribute them in next days. Here below the photo of the product:


De todas formas:

9Th December 2010 - OFFICIAL NEWS:
About the updating with the new firmware PS3 3.55 version, released two days ago, we inform you that
The production has completed the test and confirmed total compatibility for the following products:
- TVR SPORT R. S.WHEEL. ATOMIC (MPA.1)
- AIR WHEEL wireless ATOMIC (MPA.19)
- GALLARDO STEERING WHEEL LAMBORGHINI (MPA.28)
- SUPER SPORT STEERING WHEEL LAMBORGHINI (MPA.29)
eire escribió:Alguien sabe que tal va este volante por 40 euracos?

http://www.coolmod.com/product/9761/0/0 ... 3PS2PC.htm

Es el hermano pequeño del que tenemos, es similar pero no tiene ni Vibración ni FF
pero en la venta del link que puse dice en las caratceristicas, supongo que sera un feedback flojete [mamaaaaa]

Inteligente sistema de vibración Feedback en todas las plataformas.
He estado siguiendo el hilo y viendo que el Gallardo va bien me he decidido por el. Para informaros en game stop tienen pack oferta gt5 + lamborghini Gallardo por 99,98€.
Como no tenían el volante lo he encargado previo pago del pack y me han dicho que para el lunes lo tengo, eso si el gt5 ya me lo han dado. Ya os contare mis impresiones. Saludos.
eire escribió:pero en la venta del link que puse dice en las caratceristicas, supongo que sera un feedback flojete [mamaaaaa]

Inteligente sistema de vibración Feedback en todas las plataformas.


Efectivamente.
KouX escribió:
eire escribió:pero en la venta del link que puse dice en las caratceristicas, supongo que sera un feedback flojete [mamaaaaa]

Inteligente sistema de vibración Feedback en todas las plataformas.


Efectivamente.

Una pregunta, me recomendáis que cambie algún ajuste en plan sensibilidad o FF?

Una mas, ¿Para que sirven los dos botones pequeños que hay tras el volante?, no las levas de cambio no, el que tenga el volante lo sabra.
Aviso: el Gallardo NO es compatible con la PS3 en la 3.55 si no se tiene el adaptador. Lo pedí en Informática Bocanegra y me ha venido sin adaptador, y hoy al probar el GT5 me he llevado un chasco del copón. Tendré que esperar a que me lo envíen desde la página del fabricante...

¿Alguien lo ha pedido? Si así, ¿cuánto te ha tardado?
Perdonar si el hilo es una chorrada, pero es que me acabo de comprar un g27 y ando buscando un playseat, la pagina mas barata el discoazul, pero tienen agotados los soporte para marchas, y ademas valen 40 euros que me parece un robo... alguien sabe si se puede apañar un playseat sin el soporte para palanca poniendo la palanca al lado del volante o algo asi, tampoco he abierto el g27 y nose si se puede poner la palanca al lado del volante en cualquier circunstancia y entonces este soporte es simplemente para que quede mas bonito ahi abajo... o por el contrario si tienes un playseat es IMPRESCINDIBLE tener este soporte...

Gracias, un saludo y feliz año

PD:
esto es el soporte--> http://www.staticmiss.com/imgs/normal/2 ... yseats.jpg
ayrchokos escribió:Perdonar si el hilo es una chorrada, pero es que me acabo de comprar un g27 y ando buscando un playseat, la pagina mas barata el discoazul, pero tienen agotados los soporte para marchas, y ademas valen 40 euros que me parece un robo... alguien sabe si se puede apañar un playseat sin el soporte para palanca poniendo la palanca al lado del volante o algo asi, tampoco he abierto el g27 y nose si se puede poner la palanca al lado del volante en cualquier circunstancia y entonces este soporte es simplemente para que quede mas bonito ahi abajo... o por el contrario si tienes un playseat es IMPRESCINDIBLE tener este soporte...

Gracias, un saludo y feliz año

PD:
esto es el soporte--> http://www.staticmiss.com/imgs/normal/2 ... yseats.jpg

Por 299€ tienes el modelo Alcantara (el mio) en PCCity,lo del soporte,pues si quieres disfrutar al 100% del volante pues si es necesario,la chapa donde se pone el volante es del mismo tamaño que este para que no sobresalga por los lados y no te deja poner la palanca,pero yo el soporte que venden ademas de ser una estafa (entre 40 y 45€),no me gusta su posicion y menos su poca versatilidad,ya que en altura no te permite nada,yo me hize uno basandome en el de ellos,pero el mio es ajustable en altura,cosa que el de ellos no,se tarda poco en hacerlo,si sabes soldar claro.
PSD:Jugar mientras lo consiges o haces uno,puedes de sobra,puedes jugar con el cambio secuencial de las levas o en automatico
A lo mejor se ha repetido 500 veces, pero sabeis donde pillar un Driving Force GT por menos de 90€?
dusnake escribió:A lo mejor se ha repetido 500 veces, pero sabeis donde pillar un Driving Force GT por menos de 90€?


venia a preguntar por eso mismo... mira que hubo ofertazas que estaba por 70€ +gt5p... y ahora ya ni lo hay, y donde lo hay está a 150€ o por ahi
Driving Force GT esta agotado en todos sitios incluidos en su web oficial y menos de 130€ no lo he visto yo.
1278 respuestas