..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [HILO RECOPILATORIO]

sinuek escribió:Bueno ya he descartado uno de los volantes , pero tengo una duda con uno que de momento nadie me ha sabido responder ,el volante
Ardistel Ultimate Speedracer se puede configurar para acelerar y frenar con las levas? y asi no usar los pedales?


El volante de Ardistel si se puede acelerar y frenar con las levas de hecho las levas solo sirven para eso, son los pedales puenteados.
Pero las levas no eran para cambiar de marcha?
por si a alguien le interesa acabo de pillar DFGT en Mediamarkt de San Juan ( Sevilla) con el prologue por 99 .. quedaban bastantes
Ratz escribió:por si a alguien le interesa acabo de pillar DFGT en Mediamarkt de San Juan ( Sevilla) con el prologue por 99 .. quedaban bastantes


Aqui por Madrid la oferta no la hueles o yo por lo menos llegue tarde, en el MM me costo 109 eur con el prologue solo, pero en fin algo es algo :(
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Osea que aun quedan DFGT en algunos MM???
Ahi alguna diferencia entre el volante
Ardistel Ultimate Speedracer RF Antonio Lobato
Y el que no esta patrocinado por Lobato? aparte del precio por supuesto.
CN_PS2 escribió:Osea que aun quedan DFGT en algunos MM???

En el de albacete si porque esta misma tarde e ido a cambiar el mio qe no rulaba al 100%
Dios87 está baneado por "Spam"
sebekonne escribió:
CN_PS2 escribió:Osea que aun quedan DFGT en algunos MM???

En el de albacete si porque esta misma tarde e ido a cambiar el mio qe no rulaba al 100%


Ostia pues aver si puedo ir esta semana y me lo pillo , que precio tiene??
hola muy buenas... os voy a exponer mis dudas a ver si alguien me ayuda a aclararme:

soy de malaga y e llegado tarde a la oferta de mediamarkt para el DFGT+los juegos y ahora no está el DFGT ni solo, he preguntado si lo volverán a traer aunque sea solo y me an dicho ke no... no tengo efectivo para pillarlo en otra tienda, ya ke aki tiraria de tarjeta exclusiva de MM asi ke mis opciones de volantes son las ke hay alli... esta el Ardistel Ultimate Speedracer RF Antonio Lobato, el thrustmaster ferrari gt experience y un thrustmaster mas ke coji hace unos dias y lo tuve ke devolver porke no iba... el thrustmaster ferrari creo ke tampoco vale con GT5 ke es para el ke lo kiero y el Ardistel no tiene force feedback por lo ke tengo entendido... solo tuve volante en PS2 y deje de usarlo al no ser analógico y tener ke girar el volante completo para ke comenzase el giro, eso es lo ke no kiero ke vuelva a pasarme kiero ke aunke no tenga force feedback al menos comience a girar bien

algun consejo? compro o espero otros?
p0ch0l0 escribió:Pues este mediodía lo voy a comprobar, ya que leía ayer el sobre el tema y me dejó algo "mosca" :-? pero según la web del fabricante, es cierto que necesitaba un adaptador a partir de la versión 3.50, pero sin embargo, en dicha web, también afirman en una nota del 9 de Diciembre, que con la nueva versión de firmware de la PS3, la 3.55, ya han incluido sus drivers, por lo que ya funciona completamente. Esta tarde os comento la experiencia con el volante y si "chuta o no chuta".

Ah, quería comentar que el modelo que me venía en el Pack es el SUPER SPORT STEERING WHEEL LAMBORGHINI (MPA.29), que por lo visto es mejor que el que sale en la primera página del post.
Por cierto, +10! para BaRZe, felicidades por un trabajo muy bien hecho, y que nos ayuda a todos a resolver dudas sobre los volantes ;)

Os dejo el link de la página del fabricante y la nota en inglés:

Salu2 :p

http://www.atomic-accessories.com/english/index.htm

OFFICIAL ANNOUNCEMENT of 12/09/10
About the updating with the new firmware PS3 3.55 version, released two days ago, we inform you that
The production has completed the test and confirmed total compatibility for the following products:
- TVR SPORT R. S.WHEEL. ATOMIC (MPA.1)
- AIR WHEEL wireless ATOMIC (MPA.19)
- GALLARDO STEERING WHEEL LAMBORGHINI (MPA.28)
- SUPER SPORT STEERING WHEEL LAMBORGHINI (MPA.29)


Para que no se dé lugar a ninguna duda: el Super Sport no es mejor que el Gallardo, de hecho el primero es bastante más barato que el último; es considerado su hermano menor.

http://www.coolmod.com/product/9761/0/0 ... 3PS2PC.htm

http://www.coolmod.com/product/9535/0/0 ... 3PS2PC.htm

Además, mientras que el pack del Super Sport y el GT 5 ronda los 100€, el del Gallardo junto al GT 5 está alrededor de unos 150.

sinuek escribió:Hola
Estoy buscando un volante que se adapte a mis necesidades , tiene que ponerse encima de las piernas y poder acelerar y frenar con las levas del volante. He estado buscando y he encontrado tres que creo se pueden adaptar, que opinais de ellos? cual me recomendariais?

Logitech Driving Force wireless
Atomic Lamborguini Gallardo
Ardistel Ultimate Speedracer


El Atomic Lamborghini Gallardo es el mejor de los que has dicho con bastante diferencia. Aquí (http://www.coolmod.com/product/9535/0/0 ... 3PS2PC.htm) lo tienes unos 30€ más barato que en Game.
Tengo un Logitech Drive Force GT para jugar al F12010, al cual estoy bastante viciado. Lo que pasa es que juego bastante incómodo. Me gustaría comprarme un Playseat. Sobrte todo para jugar en la tele de 42". Mi pregunta es cual es el mejor para el volante de Logitech, con vistas a comprarme el año que viene un G27. Quiero uno que en calidad precio esté bien. Cual tenéis vosotros?

Saludos y Gracias
andeqtevi escribió:
BaRZe escribió:han hecho el agosto los del media markt xD, eso si, han sacao 10 packs por tienda nada mas los cabrones ¬¬

esta claro que no les sale muy rentable el pack, sino sacarian muchos mas, pero el dinero que han perdido se compensa con la cantidad de gente que ha ido por alli preguntando por el y ha echado un vistazo en la tienda.

andeqtevi escribió:hola chicos!! al final me he hecho con un force gt!! no veas lo que me ha costado conseguirlo!!la oferta del MM ni rastro... lastima que se me escapo!bueno!! ahora tengo una preguntilla que quiza no irira aqui pero es el unico foro que he encontrado que pueda pregunta... a ver, hay alguna manera de que este volante tambien funcione en la x360? es que tengo el oficial y quisiera darle passport!!GRACIAS!!!


No, no hay manera de que funcione en 360.

Saludos


ni con esto?
http://www.soulcalibur.es/public/wordpress/?p=488

o esto??
http://www.discoazul.com/xfps-3-0-snipe ... x-360.html



me autocito a ver si alguien sabe la respuesta
WiiVariant escribió:Mirad el nuevo "juguete" de Fanatec, es precioso!

http://pezeta.net/accesorios/nuevo-vola ... e-911-gt2/

saludos


Gracias, ya lo he puesto en el hilo principal. El otro lo posteo tambien un forero pero entre unas cosas y otras se me fue la olla y no lo puse.

Tiene muy buena pinta, eso si, te cobran 250 € y no te dan ni los pedales ni la palanca de cambios... no creo que vendan muchos que digamos. Los que ya teneis un g25 o un g27 puede ser una buena opcion ya que podeis usar los pedales.

andeqtevi hoy por hoy no hay forma de que un volante de logitech funcione en la xbox 360, que alguien me corrija si me equivoco pero creo que no, ni con chismes de esos ni nada.

Saludos!
señores me he quedado colgado al no haber los volantes g25 y el gt pro... pero si esta el Lamborghini Gallardo y el force gt, alguien lo tiene?? el de game me dijo q va de lujo el 1º y no veo opiniones x ningun lado.. lo quiero pa jugar al gt5

y los cambios los usan ustedes?? o juegan en automatico las marchas?? si no se usan las marchas pues ese va bien pq solo viene volante y pedales..
estoy muy liado..

si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria...

muchas gracias
maikel_88 escribió:señores me he quedado colgado al no haber los volantes g25 y el gt pro... pero si esta el Lamborghini Gallardo y el force gt, alguien lo tiene?? el de game me dijo q va de lujo el 1º y no veo opiniones x ningun lado.. lo quiero pa jugar al gt5

y los cambios los usan ustedes?? o juegan en automatico las marchas?? si no se usan las marchas pues ese va bien pq solo viene volante y pedales..
estoy muy liado..

si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria...

muchas gracias


Pues valiendo lo mismo ve a los seguro y que sabes que va a ir bien: driving force gt.

El lambrogini no tiene palanca ni levas (esto ultimo no estoy seguro), gira solo 270 grados... y el gt tiene levas (o dos botones que hacen de eso mejor dicho xD), palanca de cambios y gira 900º. No se si sera buen volante o no el lamborgini, pero valiendo lo mismo que el logitech driving force gt o incluso mas yo no me la jugaria, cogete el gt y a disfrutar del gran turismo que esta pensado para eso, por algo es el volante oficial.

Mejor sera tener un volante con marchas que si quieres puedes elegir si jugar en automatico o en manual, eso ya como a ti te guste mas, que tenga palanca no quiere decir que tengas que usarla obligatoriamente xD.

Espero haberte ayudado. Saludos.
lo tng xungo el gt tio.. esta agotado en toda canarias xD q mala suerte y el de game me dijo q mñn entraba mercancia pero claro no sabe si son volantes o mandos oq xD

y claro eso a 900ª se nota al curvar no??
en mediamarkt de cartagena ni un solo volante logitech! volaron todos
buenas como no me contestasteis nada en mi anterior pregunta puede ke sea porke no me entendisteis, asi ke me explico mejor y pregunto algo mas directo:

¿alguien tiene el Ardistel Ultimate Speedracer RF Antonio Lobato? ¿o el ardistel ultimate speedracer 3 ke es identico?
¿funciona el thrustmaster ferrari gt experience en GT5?

es ke solo tengo posibilidad de pillarme esos 2 ahora mismo, ya ke son los ke tienen en mediamarkt Malaga y no puedo comprarlo en otro sitio al tener ke comprarlos con la tarjeta de dicho establecimiento... y la ultima pregunta: ¿merece la pena ke me compre ahora uno de estos o me kedo esperando por muuuuucho mas tiempo a ke vengan otros volantes? digo muuucho porke pregunte y me dijeron ke el DFGT no volveria y otros no estaban previstos de pedir hasta agotar existencias de los volantes actuales y viendo lo ke hay... van a tardar en largarlos jejeje por eso pregunto si creeis ke merece la pena ke me pille el volante ahora (ke estoy lokito por uno) o bien me pierdo esta jugabilidad y espero nuevos modelos

estoy muy indeciso la verdad, un saludete
y en game tio?? yo te puedo decir q cada tienda es un mundo.. pregunto en game y me dicen q no van a venir mas volantes, pregunto en otro game me dice q si van a venir q llame mñn q entra mercancia, en media mark me dijeron q se vendieron en 2 o 3 dias y q no sabe si vendra (este tenia pinta q entro nuevo para currar en navidades y q no tenia ni puta idea) xD

la cosa es mirarte en varios sitios.. x ultimo llame a la tienda de informatica donde me compre el pc y como el force gt es de logitech pues q ellos lo venden tmb y me dijeron q iban a llamar al prooverdor de ellos q llamase mas tarde.. aver si tng suerte!

pero aqui en las palmas hay 9 games y en uno me dicen q se ha vendido el ultimo, en otro q no hay, en otro q hay,etc...

el q si hay es el lamborgini gallardo q vale 88€ q el tio me dijo q estaba muy bien,etc.. y q es nuevo.

suerte!
maikel eske el problema ke yo tengo es ke mi efectivo se ha evaporado en los regalos de mis niños (joe ke viejo parezco teniendo 29 XDD) y ahora la unica forma ke tengo de echarme mis propios regalos de navidad es tirando de tarjetazo en mediamarkt y solo tenian esos 2 modelos... yo estoy loco por un volante ya ke a GT5 le sacare todo su potencial solo teniendolo, pero estoy indeciso porke ninguno de esos volantes me convencen... si trajeran el gallardo a MM ni me lo pensaba, ya ke aun sin ser el ke kiero (DFGT o soñando un G27 jejeje) si ke es muy buen volante y tiene todo lo ke se le puede pedir excepto el giro de 900º, aunke con sus 270º me conformaba... pero no esta y de ahi mi duda: ¿comprar y disfrutar a medias con uno de esos 2 volantes? ¿o esperar, puede ke mucho tiempo, y no disfrutar nada de este tipo de control hasta ke venga algun volante mejor?

un saludete y a ver ke me aconsejais
mostacho escribió:maikel eske el problema ke yo tengo es ke mi efectivo se ha evaporado en los regalos de mis niños (joe ke viejo parezco teniendo 29 XDD) y ahora la unica forma ke tengo de echarme mis propios regalos de navidad es tirando de tarjetazo en mediamarkt y solo tenian esos 2 modelos... yo estoy loco por un volante ya ke a GT5 le sacare todo su potencial solo teniendolo, pero estoy indeciso porke ninguno de esos volantes me convencen... si trajeran el gallardo a MM ni me lo pensaba, ya ke aun sin ser el ke kiero (DFGT o soñando un G27 jejeje) si ke es muy buen volante y tiene todo lo ke se le puede pedir excepto el giro de 900º, aunke con sus 270º me conformaba... pero no esta y de ahi mi duda: ¿comprar y disfrutar a medias con uno de esos 2 volantes? ¿o esperar, puede ke mucho tiempo, y no disfrutar nada de este tipo de control hasta ke venga algun volante mejor?

un saludete y a ver ke me aconsejais



VOLANTE PS2/PS3 ATOMIC LAMBORGHINI GALLARDO


Volante multi plataforma con licencia oficial de Automobili Lamborghini
Inspirado en el volante del real Lamborghini Gallardo LP560-4
Compatible con PlayStation 3™, PlayStation 2™ , PC.
Diámetro de 26 cm recubierto de goma.
Logotipo exclusivo en metal de la marca grabado en el centro del volante.
Equipado con levas de cambio secuencia en el volante
Incluye dos pedales a gas con las funciones de freno y acelerador
Plug and Play (No requiere controladores).
Rotación 270º.
6 niveles de sensibilidad en la dirección
12 botones configurables
Longitud de cable 210 cm.
Incluye dos pedales a gas con las funciones de freno y acelerador.

Alguien por aquí dijo que no tenía levas para el famoso cambio secuencial, y sí, sí las tiene. Por otro lado, en un juego de carreras del estilo de Gran Turismo 5 los 900º son anecdóticos, con 270º vas más que sobrado. A mí particularmente me gusta más el Lamborghini Gallardo, y eso que he probado los dos. Además, estéticamente es precioso, de los más bonitos que he visto. El pero, como en el Driving Force GT, son los pedales, que parecen algo plasticosos, pero para nada son frágiles.

Aquí lo tienes tirado de precio: http://www.coolmod.com/product/9535/0/0 ... 3PS2PC.htm .
Hola chicos ya puse un hilo en el apartado general pero creo que nadie me a contestado porque tal vez no sea para crear un hilo,bueno vuelvo a preguntar haber si me podeis ayudar,tengo el volante force feedback el azul, el primero que salio para ps2 con el gt 3,el caso es que la ps3 lo reconoce me muevo por los menus y tal pero solo he podido jugar al gt prologue,el f1 no lo detecta dice que para poner un volante logitech compatible conecte un mando y presione start,he probado a cambiar de usb y nada ,el grid tampoco he podido jugar ,esque este volante no vale para los juegos de ps3,seria una putada tener que comprarme uno,este esta nuevecito,porfavor hecharme un cable ,gracias
KouX escribió:
mostacho escribió:maikel eske el problema ke yo tengo es ke mi efectivo se ha evaporado en los regalos de mis niños (joe ke viejo parezco teniendo 29 XDD) y ahora la unica forma ke tengo de echarme mis propios regalos de navidad es tirando de tarjetazo en mediamarkt y solo tenian esos 2 modelos... yo estoy loco por un volante ya ke a GT5 le sacare todo su potencial solo teniendolo, pero estoy indeciso porke ninguno de esos volantes me convencen... si trajeran el gallardo a MM ni me lo pensaba, ya ke aun sin ser el ke kiero (DFGT o soñando un G27 jejeje) si ke es muy buen volante y tiene todo lo ke se le puede pedir excepto el giro de 900º, aunke con sus 270º me conformaba... pero no esta y de ahi mi duda: ¿comprar y disfrutar a medias con uno de esos 2 volantes? ¿o esperar, puede ke mucho tiempo, y no disfrutar nada de este tipo de control hasta ke venga algun volante mejor?

un saludete y a ver ke me aconsejais



VOLANTE PS2/PS3 ATOMIC LAMBORGHINI GALLARDO


Volante multi plataforma con licencia oficial de Automobili Lamborghini
Inspirado en el volante del real Lamborghini Gallardo LP560-4
Compatible con PlayStation 3™, PlayStation 2™ , PC.
Diámetro de 26 cm recubierto de goma.
Logotipo exclusivo en metal de la marca grabado en el centro del volante.
Equipado con levas de cambio secuencia en el volante
Incluye dos pedales a gas con las funciones de freno y acelerador
Plug and Play (No requiere controladores).
Rotación 270º.
6 niveles de sensibilidad en la dirección
12 botones configurables
Longitud de cable 210 cm.
Incluye dos pedales a gas con las funciones de freno y acelerador.

Alguien por aquí dijo que no tenía levas para el famoso cambio secuencial, y sí, sí las tiene. Por otro lado, en un juego de carreras del estilo de Gran Turismo 5 los 900º son anecdóticos, con 270º vas más que sobrado. A mí particularmente me gusta más el Lamborghini Gallardo, y eso que he probado los dos. Además, estéticamente es precioso, de los más bonitos que he visto. El pero, como en el Driving Force GT, son los pedales, que parecen algo plasticosos, pero para nada son frágiles.

Aquí lo tienes tirado de precio: http://www.coolmod.com/product/9535/0/0 ... 3PS2PC.htm .


me puedes explicar q es el levas de cambio secuencia en el volante (se q son los cambios secuenciales q son los cambios atras del volante pero eso de gas q es como el ruido de gas de la silla del ordenador cnd subes y bajas?) y entonces tu personalmente q has probado los 2 volantes te quedas con el lamborgini??y los pedales de este son mejores q el dfgt??

gracias de antemano
Yo me compre el 7 de este mes el pack del Media Mark de Alcala de Henares a 99€,se me olvido comentarlo ,tenian bastantes.
Saludos
tuporaki5 escribió:Yo me compre el 7 de este mes el pack del Media Mark de Alcala de Henares a 99€,se me olvido comentarlo ,tenian bastantes.
Saludos



y q tal el volante?? danos tu opinion para saber ya q nadie expresa su opinion jeje

unsalu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
He comprado un DFGT en discoazul por 104.99€
maikel_88 escribió:
KouX escribió:
mostacho escribió:maikel eske el problema ke yo tengo es ke mi efectivo se ha evaporado en los regalos de mis niños (joe ke viejo parezco teniendo 29 XDD) y ahora la unica forma ke tengo de echarme mis propios regalos de navidad es tirando de tarjetazo en mediamarkt y solo tenian esos 2 modelos... yo estoy loco por un volante ya ke a GT5 le sacare todo su potencial solo teniendolo, pero estoy indeciso porke ninguno de esos volantes me convencen... si trajeran el gallardo a MM ni me lo pensaba, ya ke aun sin ser el ke kiero (DFGT o soñando un G27 jejeje) si ke es muy buen volante y tiene todo lo ke se le puede pedir excepto el giro de 900º, aunke con sus 270º me conformaba... pero no esta y de ahi mi duda: ¿comprar y disfrutar a medias con uno de esos 2 volantes? ¿o esperar, puede ke mucho tiempo, y no disfrutar nada de este tipo de control hasta ke venga algun volante mejor?

un saludete y a ver ke me aconsejais



VOLANTE PS2/PS3 ATOMIC LAMBORGHINI GALLARDO


Volante multi plataforma con licencia oficial de Automobili Lamborghini
Inspirado en el volante del real Lamborghini Gallardo LP560-4
Compatible con PlayStation 3™, PlayStation 2™ , PC.
Diámetro de 26 cm recubierto de goma.
Logotipo exclusivo en metal de la marca grabado en el centro del volante.
Equipado con levas de cambio secuencia en el volante
Incluye dos pedales a gas con las funciones de freno y acelerador
Plug and Play (No requiere controladores).
Rotación 270º.
6 niveles de sensibilidad en la dirección
12 botones configurables
Longitud de cable 210 cm.
Incluye dos pedales a gas con las funciones de freno y acelerador.

Alguien por aquí dijo que no tenía levas para el famoso cambio secuencial, y sí, sí las tiene. Por otro lado, en un juego de carreras del estilo de Gran Turismo 5 los 900º son anecdóticos, con 270º vas más que sobrado. A mí particularmente me gusta más el Lamborghini Gallardo, y eso que he probado los dos. Además, estéticamente es precioso, de los más bonitos que he visto. El pero, como en el Driving Force GT, son los pedales, que parecen algo plasticosos, pero para nada son frágiles.

Aquí lo tienes tirado de precio: http://www.coolmod.com/product/9535/0/0 ... 3PS2PC.htm .


me puedes explicar q es el levas de cambio secuencia en el volante (se q son los cambios secuenciales q son los cambios atras del volante pero eso de gas q es como el ruido de gas de la silla del ordenador cnd subes y bajas?) y entonces tu personalmente q has probado los 2 volantes te quedas con el lamborgini??y los pedales de este son mejores q el dfgt??

gracias de antemano


Las levas como bien has dicho son para cambiar de marchas, a falta de una palanca de cambios. Los pedales de gas son los que también utilizan los G2X (no hablo del material), es un sistema para que se desgasten menos a través de la amortiguación de la presión. Yo he probado los dos y la verdad es que ambos son buenos volantes, sin alcanzar el tacto de los G2X lógicamente. El Lamborghini me gustó más, además tiene un acabado que, en mi opinión, es más fino que el del Driving Force GT. Cualquiera de los dos es una buena elección, pero si te vale mi consejo yo me quedaría con el Gallardo.
Las levas como bien has dicho son para cambiar de marchas, a falta de una palanca de cambios. Los pedales de gas son los que también utilizan los G2X (no hablo del material), es un sistema para que se desgasten menos a través de la amortiguación de la presión. Yo he probado los dos y la verdad es que ambos son buenos volantes, sin alcanzar el tacto de los G2X lógicamente. El Lamborghini me gustó más, además tiene un acabado que, en mi opinión, es más fino que el del Driving Force GT. Cualquiera de los dos es una buena elección, pero si te vale mi consejo yo me quedaría con el Gallardo.[/quote]

el gallardo?? me puedes decir q tiene el gallardo q no tiene el dfgt o viceversa?? se q el gallardo es nuevo... y las caracteristicas te tira mas para el force gt, pq tu opinion es la unica q hay en internet xD asi q KouX mira ver si me animas de convencer cn tu ultima opinion desde uno q lo ha probado...

el dfgt esta agotado en disco azul... :S
si ya esta semana no consigo el dfgt me piyo el gallardo pero 1º esperare aver q me dice KouX.. jeje

el gallardo sale en game gt5 + volante= 139€ (es un pack)

muchas gracias, unsalu2


edito: he conseguido el dfgt en una tienda de informatica aqui en las palmas en 119€... KouX aconsejame estoy hecho un lio! xD
maikel_88 escribió:el gallardo?? me puedes decir q tiene el gallardo q no tiene el dfgt o viceversa?? se q el gallardo es nuevo... y las caracteristicas te tira mas para el force gt, pq tu opinion es la unica q hay en internet xD asi q KouX mira ver si me animas de convencer cn tu ultima opinion desde uno q lo ha probado...

el dfgt esta agotado en disco azul... :S
si ya esta semana no consigo el dfgt me piyo el gallardo pero 1º esperare aver q me dice KouX.. jeje

el gallardo sale en game gt5 + volante= 139€ (es un pack)

muchas gracias, unsalu2


edito: he conseguido el dfgt en una tienda de informatica aqui en las palmas en 119€... KouX aconsejame estoy hecho un lio! xD


Yo sinceramente veo mejor el Gallardo + GT 5 por 139€ que el DFGT por 119€. Te lo digo de verdad. Elijas el que elijas no te vas a equivocar, eso desde luego, pero ya es cuestión de decantarte por el que te guste más. Yo me quedaría sinceramente con el Lamborghini, incluso si no tuvieras la oportunidad de hacerte con ese pack. Responde tan bien como el GT y además es agradable a la vista. Los pedales, aunque plasticosos como los de GT, me parecen más cómodos que los de este. La única pega es la palanca de cambio, que yo, usando el volante GT, no utilicé demasiado porque me parecía bastante incómoda. Quédate con el Gallardo, no te arrepentirás. Además, siempre puedes cambiarlo si no te convence.

Es cierto que el GT es 2cm's más grande y tiene giro de 900º, pero lo primero ni se nota prácticamente y lo segundo no lo vas a utilizar. De hecho el giro de 900º si no me equivoco también lo tenía el Driving Force EX y no creo que mucha gente lo haya utilizado ya que para una experiencia más profesional están los G2X. El Lambo está más adaptado al jugador y a la experiencia real, el GT tiene muchas posibilidades pero no se utilizan apenas, quitando la palanca, que ya te digo a mí no me entusiasmó al no tener embrague.
KouX escribió: Yo sinceramente veo mejor el Gallardo + GT 5 por 139€ que el DFGT por 119€. Te lo digo de verdad. Elijas el que elijas no te vas a equivocar, eso desde luego, pero ya es cuestión de decantarte por el que te guste más. Yo me quedaría sinceramente con el Lamborghini, incluso si no tuvieras la oportunidad de hacerte con ese pack. Responde tan bien como el GT y además es agradable a la vista. Los pedales, aunque plasticosos como los de GT, me parecen más cómodos que los de este. La única pega es la palanca de cambio, que yo, usando el volante GT, no utilicé demasiado porque me parecía bastante incómoda. Quédate con el Gallardo, no te arrepentirás. Además, siempre puedes cambiarlo si no te convence.

Es cierto que el GT es 2cm's más grande y tiene giro de 900º, pero lo primero ni se nota prácticamente y lo segundo no lo vas a utilizar. De hecho el giro de 900º si no me equivoco también lo tenía el Driving Force EX y no creo que mucha gente lo haya utilizado ya que para una experiencia más profesional están los G2X. El Lambo está más adaptado al jugador y a la experiencia real, el GT tiene muchas posibilidades pero no se utilizan apenas, quitando la palanca, que ya te digo a mí no me entusiasmó al no tener embrague.



esta tarde me dice el de la tienda de informatica si consigo el force gt por menor precio.. sino voy a por el gallardo.

lo q veo yo es q el gt trae un monton de botones mas.. y creo q eso es lo q me llama la atencion sobre todo el boton rojo xD y la palanca se usa tmb al escuchar el ruido del motor le subes la marcha no? aunque tmb sta la opcion de los cambios secuenciales..y lo de los pedales no hay diferencia de uno y del otro como comentas no?
si esta tarde no me dan noticias voy a por el gallardo q alo mjor es un buen volante como dices tu y nadie se decanta x el xD aver si doy el 1º paso jeje
Estoy a punto de adquirir el fanatec porshe 911 gt3 rs v2 y tengo una duda que espero me podáis resolver.. Adquiero el volante basicamente por el GT5 y mi duda es si adquirir el cambio en H secuencial o bien utilizar siempre levas...
BASTERPONTI escribió:Estoy a punto de adquirir el fanatec porshe 911 gt3 rs v2 y tengo una duda que espero me podáis resolver.. Adquiero el volante basicamente por el GT5 y mi duda es si adquirir el cambio en H secuencial o bien utilizar siempre levas...



cuanto vale ese?? tiene q salir salaito ehh, y donde lo comprastes?? tiene buena pinta sobre todo los pedales de aluminio ehh
BASTERPONTI escribió:Estoy a punto de adquirir el fanatec porshe 911 gt3 rs v2 y tengo una duda que espero me podáis resolver.. Adquiero el volante basicamente por el GT5 y mi duda es si adquirir el cambio en H secuencial o bien utilizar siempre levas...


Adquiérelo también y así aprovechas el embrague de manera más realista.
tengo uno del pc funcionara en la ps3?
KouX al final el proovedor no le da de alta al volante para q llegue a la tienda para su distribucion.. debe de ser pq no lo tendran.. asi q posiblemente caiga el gallardo.
luiwii2 escribió:Hola chicos ya puse un hilo en el apartado general pero creo que nadie me a contestado porque tal vez no sea para crear un hilo,bueno vuelvo a preguntar haber si me podeis ayudar,tengo el volante force feedback el azul, el primero que salio para ps2 con el gt 3,el caso es que la ps3 lo reconoce me muevo por los menus y tal pero solo he podido jugar al gt prologue,el f1 no lo detecta dice que para poner un volante logitech compatible conecte un mando y presione start,he probado a cambiar de usb y nada ,el grid tampoco he podido jugar ,esque este volante no vale para los juegos de ps3,seria una putada tener que comprarme uno,este esta nuevecito,porfavor hecharme un cable ,gracias

Hay más juegos que puedes utilizar. El F1 antiguo no, pero el F1 2010 sí funciona, el need for speed shift también. Y por supuesto GT5
Ya sé que no es un volante ni medianamente cercano a los DFGT, pero para los que lo tienen, han preguntado y no han recibido respuesta aún, y por si sirve de ayuda: acabo de probar el Thrustmaster Ferrari GT Experience 3-in-1 y, tras configurarlo un poco -pasar los botones X y cuadrado a los pedales, y sabiendo que se puede mapear cualquier otro botón a cualquier parte del mando no creo que haya más problema-, de momento parece que funciona correctamente en el GT5 (con firmware 3.55 y update 1.05 del juego).

Otra cosa es que seguramente requiera reconfiguración (remapeado de los botones) cada vez que arranquemos la consola. Pero no se tarda casi nada y por lo menos se puede ir usando de momento si no tenemos otra cosa (y sigue siendo mejor que el mando normal, al menos para mí :cool:)
BASTERPONTI escribió:Estoy a punto de adquirir el fanatec porshe 911 gt3 rs v2 y tengo una duda que espero me podáis resolver.. Adquiero el volante basicamente por el GT5 y mi duda es si adquirir el cambio en H secuencial o bien utilizar siempre levas...


yo creo que eso es a gusto de cada uno, yo personalmente no uso la palanca, pero eso es algo muy personal pienso yo, es segun lo comodo que sea para cada cual.

Un saludo!
Hola compañeros, quería saber si alguien me puede ayudar con un volante Logitech Drive Force que compre hace unos meses. Se trata de saber para que sirven las teclas ( +, - ) y la ruede roja.

Muchas gracias por vuestra atención.

saludos.
donetes948 escribió:Hola compañeros, quería saber si alguien me puede ayudar con un volante Logitech Drive Force que compre hace unos meses. Se trata de saber para que sirven las teclas ( +, - ) y la ruede roja.

Muchas gracias por vuestra atención.

saludos.

Depende del juego. En GT5 por ejemplo te sirve para cambiar durante la carrera el TCS, ABS, etc etc. En otros juegos supongo que se podrá configurar
Algo bueno,bonito y barato en tiendas fisicas?
ifritdark escribió:Algo bueno,bonito y barato en tiendas fisicas?



el gallardo es lo q hay ahora mismo.. del force gt naita de na! lo q si el g27 pero 300 euracos!
El DFGT esta agotado en casi todos los sitios....y donde lo tienen,lo han subido de precio.....
Esta mañana fui a la fNac y esta a 129€. ¬_¬ .....de rebote me llegue a un Urende y encontre uno a 89€...muhahaha...no me lo he pensado.
Yo tenia hasta hoy el DFP y pensaba que no habría mucha diferencia de uno a otro.....pues la hay...bastante mejor el DFGT....yo les diría a los que están mirando el Gallardo que se cojan mejor el DFGT....no se arrepentirán..
maikel_88 escribió:
ifritdark escribió:Algo bueno,bonito y barato en tiendas fisicas?



el gallardo es lo q hay ahora mismo.. del force gt naita de na! lo q si el g27 pero 300 euracos!


hay mucha diferencia de calidad y dinero el gallardo con el DFGT?
Mira,el DFGT es lo mejor que podemos comprar los que no llegamos al G27......buenas calidades y excelente funcionamiento. [beer]
Pero para los que no nos podamos permitir pagar los 100€ del DFGT... ¿está bien el Gallardo? ¿funciona en condiciones en la 3.55?

Quiero opiniones por favor :o
Pontoko escribió:Pero para los que no nos podamos permitir pagar los 100€ del DFGT... ¿está bien el Gallardo? ¿funciona en condiciones en la 3.55?

Quiero opiniones por favor :o


Que diferencia de precio hay?....30€.....macho,esperate a tener 100€ y de cabeza al DFGT....¿que prisa tienes?...
en el anterior pag. KouX a dado su opinion q ha probado el gallardo y el dfgt.. y se queda con el gallardo, q no hay diferencia.. q el dfgt tiene marchas?? pero no las usas al no tener embrague xD q el dfgt gira 900ª y el otro 270?? weno tmpo se nota pq no vas a girar todo el volante ya q cnd giras el volante vuelve a su sitio solo...y los pedales son los mismos en los 2 de plastico.. la unica diferencia asi q le veo es q el volante dfgt mide 2 cm mas q el gallardo... y KouX dijo q era mas elegante el gallardo y repito q se quedaba con el...

falele, tu acaso has probado el gallardo? yo cnd lo pruebe diré como está.

y los de game unos dicen q es wenisimo no hay muchas diferencia q tiene levas de gas en los pedales y otros no dicen nada pq no saben pq es nuevo y no saben mucho del.

el gallardo vale 89€ falele.. y el pack gt5 y volante gallardo 139€ en game.
maikel_88 escribió:en el anterior pag. KouX a dado su opinion q ha probado el gallardo y el dfgt.. y se queda con el gallardo, q no hay diferencia.. q el dfgt tiene marchas?? pero no las usas al no tener embrague xD q el dfgt gira 900ª y el otro 270?? weno tmpo se nota pq no vas a girar todo el volante ya q cnd giras el volante vuelve a su sitio solo...y los pedales son los mismos en los 2 de plastico.. la unica diferencia asi q le veo es q el volante dfgt mide 2 cm mas q el gallardo... y KouX dijo q era mas elegante el gallardo y repito q se quedaba con el...

falele, tu acaso has probado el gallardo? yo cnd lo pruebe diré como está.

y los de game unos dicen q es wenisimo no hay muchas diferencia q tiene levas de gas en los pedales y otros no dicen nada pq no saben pq es nuevo y no saben mucho del.

el gallardo vale 89€ falele.. y el pack gt5 y volante gallardo 139€ en game.


Muchas gracias, vi el post de KouX pero esperaba alguna opinión más para estar seguro.

¿Alguien más :3?
1278 respuestas