..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [HILO RECOPILATORIO]

No,no lo he probado.....lo he tenido en las manos y me ha parecido de peor calidad de materiales y acabados.....¿los pedales son de plastico en ambos casos?.....pues si,pero no todos los plasticos son iguales.....y a ojo....los pedales del gallardo me parecen peores,y el sistema de sujeccion.....y es mas pequeño...
Oye,que cada uno hace con su dinero lo que quiere....yo solo he dado mi opinion....
falele182 escribió:No,no lo he probado.....lo he tenido en las manos y me ha parecido de peor calidad de materiales y acabados.....¿los pedales son de plastico en ambos casos?.....pues si,pero no todos los plasticos son iguales.....y a ojo....los pedales del gallardo me parecen peores,y el sistema de sujeccion.....y es mas pequeño...
Oye,que cada uno hace con su dinero lo que quiere....yo solo he dado mi opinion....



jejej claro falele nadie a dicho nada solo preguntaba...

yo te dije eso pq KouX lo probó y dijo su opinion.. yo me queria sacar el dfgt pero no queda y q hago juego con mando?? noo me piyo el gallardo pq es el q ahi xD yo creo q no se notará las diferencias... incluso sorprenderá... es cuestion de probar. Yo es la 1º vez q voy a tener un volante en mis manos y espero q no me defraude..

felices fiestas!
maikel_88 escribió:
falele182 escribió:No,no lo he probado.....lo he tenido en las manos y me ha parecido de peor calidad de materiales y acabados.....¿los pedales son de plastico en ambos casos?.....pues si,pero no todos los plasticos son iguales.....y a ojo....los pedales del gallardo me parecen peores,y el sistema de sujeccion.....y es mas pequeño...
Oye,que cada uno hace con su dinero lo que quiere....yo solo he dado mi opinion....



jejej claro falele nadie a dicho nada solo preguntaba...

yo te dije eso pq KouX lo probó y dijo su opinion.. yo me queria sacar el dfgt pero no queda y q hago juego con mando?? noo me piyo el gallardo pq es el q ahi xD yo creo q no se notará las diferencias... incluso sorprenderá... es cuestion de probar. Yo es la 1º vez q voy a tener un volante en mis manos y espero q no me defraude..

felices fiestas!


Si es tu primer volante y mas con gran turismo 5 tranquilo que seguro que no te defrauda, fliparas tanto con uno como con otro.

A ver si te lo pillas ya y nos haces una buena review jaja.

Saludos!
Hola.

Thrustmaster ya ha publicado la información con de salida del T500 RS (aquí): el 5 de enero, al precio 500 € sin palanca de cambios (saldrá más adelante). Aquí la nota de prensa.

Datos a destacar:

· El aro será reemplazable (por otro con mayor diámetro, o distinto diseño, suponemos).
· Las levas van fijas en la carcasa del volante (no giran con el aro).
· Transmisión por doble correa
· Optimizado para el GT5 (según la nota de prensa).
· Peso de los pedales: 7,3 kilos. Peso del volante: 4,6.
· El volante no aparece en la sección de PC (¿será sólo para PS3?).
maikel_88 escribió:
tuporaki5 escribió:Yo me compre el 7 de este mes el pack del Media Mark de Alcala de Henares a 99€,se me olvido comentarlo ,tenian bastantes.
Saludos



y q tal el volante?? danos tu opinion para saber ya q nadie expresa su opinion jeje

unsalu2


Bueno es la primera vez que me compro un volante ,asi que no te puedo comparar con otro.En comparacion a jugar con el pad ,pues la sensacion es mucho mejor ,claro esta,aunque al principio es mas complicado ,pero es como todo, al final te haces con ello .
Eso si ,tienes que tener un buen soporte donde sujetarlo ,porque al principio lo puse un una mesita de esas de cenar de plastico , y en la primera curva te llevas la mesa contigo.
Saludos
Hola, soy nuevo espero que me podais ayudar, el otro dia me compre el Volante Lamborghini Gallarado + GT5, el caso es que en el GT5 me va la dirección y los pedales pero el ForceFeedback y la vibración no me van, asi que me podriais explicar ¿que configuración habeis puesto en el juego para que hos funcione?
Gracias.
oye butus q tal el volante??? yo ya tng el volante en mis manos le comente a la de game si venia el dfgt si lo podia cambiar y me dijo q si q cnd llegue a la tienda automaticamente me envian un sms al mvl como q ya ha llegado a la tienda q llame para reservarlo para q no me lo kiten y cambiarlo x el gallardo.. pq hice esto? para no quedarme sin volante.. tng hasta el 11 de enero.. si me avisan antes pues ya miro q hago.. esperare aq prueben el gallardo y alguien diga su opinion personal y me recomiende si me quedo con el gallardo o con el dfgt...

gracias, unsalu2 y felices fiestas :D

tuporaki pero q volante comprastes tu el gallardo o el dfgt??

acabo de abrir el volante y quien tenga el dfgt.. me puede decir si debajo del volante tiene unas ventosas para pegarlo en la mesa?? en el gallardo si viene y me va de lujo para la mesa..los pedales no los toco pq no puedo abrir las bolsas x si viene el dfgt (para cambiarlo si se llega a dar el caso)
maikel_88 escribió:acabo de abrir el volante y quien tenga el dfgt.. me puede decir si debajo del volante tiene unas ventosas para pegarlo en la mesa?? en el gallardo si viene y me va de lujo para la mesa..los pedales no los toco pq no puedo abrir las bolsas x si viene el dfgt (para cambiarlo si se llega a dar el caso)


El DFGT no trae ventosas,trae unas abrazaderas regulables que se enganchan al borde de la mesa ;) ;) ;)
(mensaje borrado)
maikel_88 escribió:
tuporaki pero q volante comprastes tu el gallardo o el dfgt??

acabo de abrir el volante y quien tenga el dfgt.. me puede decir si debajo del volante tiene unas ventosas para pegarlo en la mesa?? en el gallardo si viene y me va de lujo para la mesa..los pedales no los toco pq no puedo abrir las bolsas x si viene el dfgt (para cambiarlo si se llega a dar el caso)


El DFGT,esel que compre yo,y como comentan no trae ventosas trae unas abrazaderas regulables.

Saludos
tuporaki5 escribió:
maikel_88 escribió:
tuporaki pero q volante comprastes tu el gallardo o el dfgt??

acabo de abrir el volante y quien tenga el dfgt.. me puede decir si debajo del volante tiene unas ventosas para pegarlo en la mesa?? en el gallardo si viene y me va de lujo para la mesa..los pedales no los toco pq no puedo abrir las bolsas x si viene el dfgt (para cambiarlo si se llega a dar el caso)


El DFGT,esel que compre yo,y como comentan no trae ventosas trae unas abrazaderas regulables.

Saludos



en el gallardo tmb trae una abrazadera regulable aparte de 4 ventosas...
Hola a todos,vereis,como aficionado hace años a los juegos de conduccion siempre quise comprarme un volante y con la salida del gt5 ya me decidi,y el que tengo en mente es el G27,lo que queria preguntar es si el tiempo de respuesta o retardo se nota, o es realista y si tiene mucho angulo muerto y de paso si me podeis dar vuestro analisis hacia este volante lo agradeceria,se dice que es uno de los mejores,pero prefiero las opiniones de gente que ya lo haya probado personalmente,gracias.
JonnyBravo escribió:Hola a todos,vereis,como aficionado hace años a los juegos de conduccion siempre quise comprarme un volante y con la salida del gt5 ya me decidi,y el que tengo en mente es el G27,lo que queria preguntar es si el tiempo de respuesta o retardo se nota, o es realista y si tiene mucho angulo muerto y de paso si me podeis dar vuestro analisis hacia este volante lo agradeceria,se dice que es uno de los mejores,pero prefiero las opiniones de gente que ya lo haya probado personalmente,gracias.



aqui lo tienes todo compi sobre el g27.. es una pasada en el video como se aprecia cnd cambia las marchas.. cnd enfoca a los pedales se ve el retardo en cambiar la marcha escuchando el motor... es flipante!!

http://www.laps3.com/foro/17_periferico ... wheel.html

se me olvido poner el link jaja


joer si los tuviera (los €) los pagaba.. xD
Estoy pensando en comprarme un volante para el GT5, pero tengo un problema:juego sentado en una cama, entonces necesito uno que se pueda acoplar a las piernas, o que se pueda dejar encima. ¿Recomendaciones?
Capablanca99 escribió:Estoy pensando en comprarme un volante para el GT5, pero tengo un problema:juego sentado en una cama, entonces necesito uno que se pueda acoplar a las piernas, o que se pueda dejar encima. ¿Recomendaciones?


yo tng este volante q es el gallardo pero no lo he abierto pq aun no me he decidido si quedarme con el o con el DFGT.. pero el gallardo trae esto: un soporte para poder jugar sin necesidad de una mesa.

aqui lo puedes ver

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=070750
Hola!

Papa Noel me ha traido un DFGT, y tengo una duda: para jugar al GT5, como lo puedo poner para que solo gire 90º? Como un F1 de verdad vamos...

Un saludo y gracias.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Hidalgo jr escribió:Hola!

Papa Noel me ha traido un DFGT, y tengo una duda: para jugar al GT5, como lo puedo poner para que solo gire 90º? Como un F1 de verdad vamos...

Un saludo y gracias.

no se puede colega,900 grados siempre
ciao
parumerochan escribió:
Hidalgo jr escribió:Hola!

Papa Noel me ha traido un DFGT, y tengo una duda: para jugar al GT5, como lo puedo poner para que solo gire 90º? Como un F1 de verdad vamos...

Un saludo y gracias.

no se puede colega,900 grados siempre
ciao


Pues vaya, en el DFP si que se podia... pues vaya putada.
Hidalgo jr escribió:Hola!

Papa Noel me ha traido un DFGT, y tengo una duda: para jugar al GT5, como lo puedo poner para que solo gire 90º? Como un F1 de verdad vamos...

Un saludo y gracias.


pq no te mola el giro a 900º?? entonces el gallardo es mejor a 270º no??
maikel_88 escribió:
Hidalgo jr escribió:Hola!

Papa Noel me ha traido un DFGT, y tengo una duda: para jugar al GT5, como lo puedo poner para que solo gire 90º? Como un F1 de verdad vamos...

Un saludo y gracias.


pq no te mola el giro a 900º?? entonces el gallardo es mejor a 270º no??


El Gallardo no lo he tenido, y ni siquiera he oido hablar de él...

El giro a 900 no me mola porque no tengo apenas fuerza y para mover el volante todo lo que necesito para tomar una curva cerrada, no soy capaz, o tardo años en hacerlo. He bajado el force feedback a 1 y sigo sin poder hacerlo como a mi me gusta. Puedo, pero no disfruto. Es más real, pero yo juego para disfrutar, no para estar jodido intentando girar y cabreado.

Estoy muy decepcionado, he tirado una pasta a la basura. (ojo que es un pedazo de volante, pero no es lo que busco)
maikel_88 escribió:
Hidalgo jr escribió:Hola!

Papa Noel me ha traido un DFGT, y tengo una duda: para jugar al GT5, como lo puedo poner para que solo gire 90º? Como un F1 de verdad vamos...

Un saludo y gracias.


pq no te mola el giro a 900º?? entonces el gallardo es mejor a 270º no??


Es que, como te comenté, en la práctica no tiene mucho sentido jugar al GT5 con 900º.

Hidalgo jr escribió:El Gallardo no lo he tenido, y ni siquiera he oido hablar de él...

El giro a 900 no me mola porque no tengo apenas fuerza y para mover el volante todo lo que necesito para tomar una curva cerrada, no soy capaz, o tardo años en hacerlo. He bajado el force feedback a 1 y sigo sin poder hacerlo como a mi me gusta. Puedo, pero no disfruto. Es más real, pero yo juego para disfrutar, no para estar jodido intentando girar y cabreado.

Estoy muy decepcionado, he tirado una pasta a la basura. (ojo que es un pedazo de volante, pero no es lo que busco)


¿No puedes cambiarlo? Creo que el Lamborghini Gallardo se adapta mejor a lo que tú buscas.
oye Hidalgo aqui tienes el analisis del gallardo es nuevo asi q nadie conoce mucho del..

http://www.xtralife.es/multiplataforma/volante-lamborghini-gallardo/8420

en game me costo 89€

yo tng este volante como podras leer en la anterior pag. q me lo piye pq no encontre el DGFT... y me piye este para si viene a game el DFGT cambiarlo.. y sino viene pues me quedo con el gallardo... he leido q no esta nada mal.. y la gente me recomienda los 2.. pero eso de tener la palanca.. y eso me mola el DFGT.. aqui comentaron q no me iba a defraudar ninguno de los 2 ya q tienen casi lo mismo..

unsalu2 y sigo con la duda de si me quedo con el gallardo oq.. ni idea xD aver si alguien q lo tenga dice algo para quedarme con el o no (si viene el DFGT aver..)
Capablanca99 escribió:Estoy pensando en comprarme un volante para el GT5, pero tengo un problema:juego sentado en una cama, entonces necesito uno que se pueda acoplar a las piernas, o que se pueda dejar encima. ¿Recomendaciones?


Pues tendrias que poner algo firme sobre lo que apoyarlo porque para las piernas no sirven ninguno de los dos... algo plano, y en algo plano el driving force gt tampoco se mantiene firme porque necesita sujetarlo (como no sea que te pongas una especie de tablon de un 1 cm o 2 de gordo), el gallardo creo que si que lleva las patas para dejarlo bien sobre algo firme.

Parece que el gallardo esta ganando cada vez mas usuarios y eso es bueno, que se mueva el mercado y salgan nuevas ofertas porque si logitech tiene el monopolio hace siempre lo que quiere y la gente traga y traga (como las subidas de precio del g27 con el tiempo en vez de bajar de precio como pasa con todas las cosas ¬¬)...

a mi personalmente si que me gusta lo de los 900 º, no se, veo mas completo el drivin force gt en lineas generales, pero ya cada uno que vea lo que le puede venir mejor.

Un saludo.
BaRZe escribió:
Capablanca99 escribió:Estoy pensando en comprarme un volante para el GT5, pero tengo un problema:juego sentado en una cama, entonces necesito uno que se pueda acoplar a las piernas, o que se pueda dejar encima. ¿Recomendaciones?


Pues tendrias que poner algo firme sobre lo que apoyarlo porque para las piernas no sirven ninguno de los dos... algo plano, y en algo plano el driving force gt tampoco se mantiene firme porque necesita sujetarlo (como no sea que te pongas una especie de tablon de un 1 cm o 2 de gordo), el gallardo creo que si que lleva las patas para dejarlo bien sobre algo firme.

Parece que el gallardo esta ganando cada vez mas usuarios y eso es bueno, que se mueva el mercado y salgan nuevas ofertas porque si logitech tiene el monopolio hace siempre lo que quiere y la gente traga y traga (como las subidas de precio del g27 con el tiempo en vez de bajar de precio como pasa con todas las cosas ¬¬)...

a mi personalmente si que me gusta lo de los 900 º, no se, veo mas completo el drivin force gt en lineas generales, pero ya cada uno que vea lo que le puede venir mejor.

Un saludo.


Pero en un coche de competición...
BaRZe escribió:
Capablanca99 escribió:Estoy pensando en comprarme un volante para el GT5, pero tengo un problema:juego sentado en una cama, entonces necesito uno que se pueda acoplar a las piernas, o que se pueda dejar encima. ¿Recomendaciones?


Pues tendrias que poner algo firme sobre lo que apoyarlo porque para las piernas no sirven ninguno de los dos... algo plano, y en algo plano el driving force gt tampoco se mantiene firme porque necesita sujetarlo (como no sea que te pongas una especie de tablon de un 1 cm o 2 de gordo), el gallardo creo que si que lleva las patas para dejarlo bien sobre algo firme.

Parece que el gallardo esta ganando cada vez mas usuarios y eso es bueno, que se mueva el mercado y salgan nuevas ofertas porque si logitech tiene el monopolio hace siempre lo que quiere y la gente traga y traga (como las subidas de precio del g27 con el tiempo en vez de bajar de precio como pasa con todas las cosas ¬¬)...

a mi personalmente si que me gusta lo de los 900 º, no se, veo mas completo el drivin force gt en lineas generales, pero ya cada uno que vea lo que le puede venir mejor.

Un saludo.



oye Barze, yo aun no lo he probado el volante.. pero q me dices de esto q dice en las caracteristicas del gallardo...
Incluye:
Soporte para poder jugar sin necesidad de una mesa.
Soporte para fijación en mesa.
CD con drivers para PC.

yo entiendo (lo q esta en rojo) q se puede poner en las piernas no?? digo yo nose...
joer es q nadie q lo tiene no habla del volante!! seguro q se esta enviciando y ni enciende el pc jaja
maikel_88 escribió:
BaRZe escribió:
Capablanca99 escribió:Estoy pensando en comprarme un volante para el GT5, pero tengo un problema:juego sentado en una cama, entonces necesito uno que se pueda acoplar a las piernas, o que se pueda dejar encima. ¿Recomendaciones?


Pues tendrias que poner algo firme sobre lo que apoyarlo porque para las piernas no sirven ninguno de los dos... algo plano, y en algo plano el driving force gt tampoco se mantiene firme porque necesita sujetarlo (como no sea que te pongas una especie de tablon de un 1 cm o 2 de gordo), el gallardo creo que si que lleva las patas para dejarlo bien sobre algo firme.

Parece que el gallardo esta ganando cada vez mas usuarios y eso es bueno, que se mueva el mercado y salgan nuevas ofertas porque si logitech tiene el monopolio hace siempre lo que quiere y la gente traga y traga (como las subidas de precio del g27 con el tiempo en vez de bajar de precio como pasa con todas las cosas ¬¬)...

a mi personalmente si que me gusta lo de los 900 º, no se, veo mas completo el drivin force gt en lineas generales, pero ya cada uno que vea lo que le puede venir mejor.

Un saludo.



oye Barze, yo aun no lo he probado el volante.. pero q me dices de esto q dice en las caracteristicas del gallardo...
Incluye:
Soporte para poder jugar sin necesidad de una mesa.
Soporte para fijación en mesa.
CD con drivers para PC.

yo entiendo (lo q esta en rojo) q se puede poner en las piernas no?? digo yo nose...
joer es q nadie q lo tiene no habla del volante!! seguro q se esta enviciando y ni enciende el pc jaja


Efectivamente es eso.
menos mal q siempre esta aqui KouX q el si lo ha probado jeje...

oye KouX tu lo probastes pero no lo tenias no?

Hidalgo por casualidad no seras de las palmas verdad? para hacer un cambio tu volante por el mio.. (el mio esta en su caja sin estrenar)

es q nose si quedarme con el gallardo oq.. ni p.. idea.. KouX tu q te quedarias con el gallardo como me has dicho no? jaja lo siento pero en serio toy exo un lio..
maikel_88 escribió:menos mal q siempre esta aqui KouX q el si lo ha probado jeje...

oye KouX tu lo probastes pero no lo tenias no?

Hidalgo por casualidad no seras de las palmas verdad? para hacer un cambio tu volante por el mio.. (el mio esta en su caja sin estrenar)

es q nose si quedarme con el gallardo oq.. ni p.. idea.. KouX tu q te quedarias con el gallardo como me has dicho no? jaja lo siento pero en serio toy exo un lio..


Pero chico, ¿¡tienes ya el Gallardo y todavía no lo has utilizado!? ¡Ábrelo hombre! Ya te digo, yo he probado los dos (aparte de otros tantos) y prefiero el Gallardo, con el GT me ha pasado algo parecido a lo que ha dicho el compañero. No me he encontrado muy cómodo con él entre las manos. Sinceramente, creo que no se adecúa a un coche de competición tan bien como dicen. Pero claro, es Logitech y los volantes de esta marca tienen una fama desmedida. Ojo, no estoy diciendo que sea malo, ni tanto ni tan poco.
te deje un mp KouX

y barze no sabe no contesta xD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
KouX escribió:
maikel_88 escribió:menos mal q siempre esta aqui KouX q el si lo ha probado jeje...

oye KouX tu lo probastes pero no lo tenias no?

Hidalgo por casualidad no seras de las palmas verdad? para hacer un cambio tu volante por el mio.. (el mio esta en su caja sin estrenar)

es q nose si quedarme con el gallardo oq.. ni p.. idea.. KouX tu q te quedarias con el gallardo como me has dicho no? jaja lo siento pero en serio toy exo un lio..


Pero chico, ¿¡tienes ya el Gallardo y todavía no lo has utilizado!? ¡Ábrelo hombre! Ya te digo, yo he probado los dos (aparte de otros tantos) y prefiero el Gallardo, con el GT me ha pasado algo parecido a lo que ha dicho el compañero. No me he encontrado muy cómodo con él entre las manos. Sinceramente, creo que no se adecúa a un coche de competición tan bien como dicen. Pero claro, es Logitech y los volantes de esta marca tienen una fama desmedida. Ojo, no estoy diciendo que sea malo, ni tanto ni tan poco.

el dfgt se come al gallardo
dejad de mentir a la peña
no hay color entre uno y otro, el gallardo parece de juguete
parumerochan escribió:
KouX escribió:
maikel_88 escribió:menos mal q siempre esta aqui KouX q el si lo ha probado jeje...

oye KouX tu lo probastes pero no lo tenias no?

Hidalgo por casualidad no seras de las palmas verdad? para hacer un cambio tu volante por el mio.. (el mio esta en su caja sin estrenar)

es q nose si quedarme con el gallardo oq.. ni p.. idea.. KouX tu q te quedarias con el gallardo como me has dicho no? jaja lo siento pero en serio toy exo un lio..


Pero chico, ¿¡tienes ya el Gallardo y todavía no lo has utilizado!? ¡Ábrelo hombre! Ya te digo, yo he probado los dos (aparte de otros tantos) y prefiero el Gallardo, con el GT me ha pasado algo parecido a lo que ha dicho el compañero. No me he encontrado muy cómodo con él entre las manos. Sinceramente, creo que no se adecúa a un coche de competición tan bien como dicen. Pero claro, es Logitech y los volantes de esta marca tienen una fama desmedida. Ojo, no estoy diciendo que sea malo, ni tanto ni tan poco.

el dfgt se come al gallardo
dejad de mentir a la peña
no hay color entre uno y otro, el gallardo parece de juguete


Hmm...

Si estás tan convencido es porque lo has probado, ¿no?

Entonces, ¿podrías decir que es lo que hace que el DFGT se mee en el Gallardo?
Buenas, tengo un problema y es que jugando al gran turismo con el volante driving force gt me doy cuenta en las barras de aceleracion y freno que hay veces que cuando estoy acelerando sin tocar el freno, este esta un poco pulsado segun la barra y de hecho se nota cuando le tiro para arriba el freno que el coche sube mas rapido de velocidad es decir que el freno me va como un poco pillado de vez en cuando ¿alguna explicacion ¿consejo? ¿solucion?


Gracias.
Buenas!

¿Alguien tiene o sabe si los volantes fanatec, en concreto este, http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 63b0f1b836 trae los pedales? En la web pone que sí, pero luego he leído en otras webs que hay que comprarlos aparte y me he liado.

Si los trae por lo que vale no me parece que sea demasiado caro, teniendo en cuenta que el DFGT tiene unos acabados de plástico que no me acaban de convencer, creo que era mejor el Driving Force Pro en ese aspecto.

Saludos!!
Mil0 escribió:Buenas!

¿Alguien tiene o sabe si los volantes fanatec, en concreto este, http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 63b0f1b836 trae los pedales? En la web pone que sí, pero luego he leído en otras webs que hay que comprarlos aparte y me he liado.

Si los trae por lo que vale no me parece que sea demasiado caro, teniendo en cuenta que el DFGT tiene unos acabados de plástico que no me acaban de convencer, creo que era mejor el Driving Force Pro en ese aspecto.

Saludos!!


Hombre, si esa es la web oficial del fabricante yo me fiaría de ella.
algunos traen los pedales, pero claro, los pedales de plástico, si quieres los de aluminio regulables tendrás que adquirir la edición clubsport, que le suma un buen pico, aunque claro, la diferencia es notable.

Un saludo
Pontoko escribió:
parumerochan escribió:
KouX escribió:Pero chico, ¿¡tienes ya el Gallardo y todavía no lo has utilizado!? ¡Ábrelo hombre! Ya te digo, yo he probado los dos (aparte de otros tantos) y prefiero el Gallardo, con el GT me ha pasado algo parecido a lo que ha dicho el compañero. No me he encontrado muy cómodo con él entre las manos. Sinceramente, creo que no se adecúa a un coche de competición tan bien como dicen. Pero claro, es Logitech y los volantes de esta marca tienen una fama desmedida. Ojo, no estoy diciendo que sea malo, ni tanto ni tan poco.

el dfgt se come al gallardo
dejad de mentir a la peña
no hay color entre uno y otro, el gallardo parece de juguete


Hmm...

Si estás tan convencido es porque lo has probado, ¿no?

Entonces, ¿podrías decir que es lo que hace que el DFGT se mee en el Gallardo?


Buena pregunta...
KouX escribió:
maikel_88 escribió:

oye Barze, yo aun no lo he probado el volante.. pero q me dices de esto q dice en las caracteristicas del gallardo...
Incluye:
Soporte para poder jugar sin necesidad de una mesa.
Soporte para fijación en mesa.
CD con drivers para PC.

yo entiendo (lo q esta en rojo) q se puede poner en las piernas no?? digo yo nose...
joer es q nadie q lo tiene no habla del volante!! seguro q se esta enviciando y ni enciende el pc jaja


Efectivamente es eso.



pero es comodo para jugar con el volante en las piernas? porque dice para poder jugar sin necesidad de una mesa, supongo que sera para tenerlo en las piernas, y ya de por si eso es incomodo de cojones creo yo...
Mil0 escribió:Buenas!

¿Alguien tiene o sabe si los volantes fanatec, en concreto este, http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 63b0f1b836 trae los pedales? En la web pone que sí, pero luego he leído en otras webs que hay que comprarlos aparte y me he liado.

Si los trae por lo que vale no me parece que sea demasiado caro, teniendo en cuenta que el DFGT tiene unos acabados de plástico que no me acaban de convencer, creo que era mejor el Driving Force Pro en ese aspecto.

Saludos!!


yo segun lei el volante de 160 € no trae pedales, pero ahi pone que si... de todas formas metete al enlace la web para españa que te viene en español y bien especificado porque recuerdo perfectamente que la version mas barata (160 €) venia sin pedales, aunque alomejor viendo que no vendian nada han incluido lo mas baratos...

Un saludO!
BaRZe escribió:
KouX escribió:
maikel_88 escribió:

oye Barze, yo aun no lo he probado el volante.. pero q me dices de esto q dice en las caracteristicas del gallardo...
Incluye:
Soporte para poder jugar sin necesidad de una mesa.
Soporte para fijación en mesa.
CD con drivers para PC.

yo entiendo (lo q esta en rojo) q se puede poner en las piernas no?? digo yo nose...
joer es q nadie q lo tiene no habla del volante!! seguro q se esta enviciando y ni enciende el pc jaja


Efectivamente es eso.



pero es comodo para jugar con el volante en las piernas? porque dice para poder jugar sin necesidad de una mesa, supongo que sera para tenerlo en las piernas, y ya de por si eso es incomodo de cojones creo yo...


Te trae para fijarlo a la mesa, para pegarlo (con chupones) y para ponértelo sobre las piernas.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
el dfgt es mil veces mejor quee el gallardo,28 cm frente a 26 cm de diametro
unos lamentables 270 grados frente a los 900 grados que recrean la sesancion de girar como si fuera real
mejor implentacion de los botones,es el volante ofial y se nota
cambio secuencial y con levas con forma de boton en la parte trasera
y un ffeedback brutal...
sigo...?
jugar con el volante entre las piernas???jaja no me jodas
si quereis sentir una sensacion buena de conducción acoplarlo a una mesa o soporte apretandolo bien y no hay color...entre las piernas lo recomendable es un buena dama ;)
parumerochan escribió:...entre las piernas lo recomendable es un buena dama ;)

[plas] [plas] [plas] [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas]
kletus escribió:
parumerochan escribió:...entre las piernas lo recomendable es un buena dama ;)

[plas] [plas] [plas] [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas]

ajaj buena respuesta!
parumerochan escribió:el dfgt es mil veces mejor quee el gallardo,28 cm frente a 26 cm de diametro
unos lamentables 270 grados frente a los 900 grados que recrean la sesancion de girar como si fuera real
mejor implentacion de los botones,es el volante ofial y se nota
cambio secuencial y con levas con forma de boton en la parte trasera
y un ffeedback brutal...
sigo...?
jugar con el volante entre las piernas???jaja no me jodas
si quereis sentir una sensacion buena de conducción acoplarlo a una mesa o soporte apretandolo bien y no hay color...entre las piernas lo recomendable es un buena dama ;)



el gallardo tiene todo lo q tiene el DFGT menos las 2 primeras cosas... lo de 270º y 26cm....

pq todo lo demas lo tiene el gallardo lo del Force Feedback y levas de gas en los pedales..

lo q no estoy de acuerdo es q hablen sin probar aqui x ahora el unico q tiene la palabra es KouX q es quien lo ha probado
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Andonii escribió:
kletus escribió:
parumerochan escribió:...entre las piernas lo recomendable es un buena dama ;)

[plas] [plas] [plas] [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas]

ajaj buena respuesta!

muchas gracias! XD [+risas] [fumeta]
Yo mañana mismo voy a recoger el Gallardo, ya os comento por aquí como va ;)
hola buenas, vereis. Tengo pensado gastarme un maximo de 180-200e en un volante. He estado mirando todos uno por uno pero no me decido. El que mas me convence es el Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition.

Sobre todo me convence pro el tema de comodidad de que no tengo mucho espacio para dejarlo fijo el volante y por el tema de lo inalambrico.

¿Me recomendais este volante, o por ese precio me puedo coger algo mejor?.


Gracias
movipower escribió:hola buenas, vereis. Tengo pensado gastarme un maximo de 180-200e en un volante. He estado mirando todos uno por uno pero no me decido. El que mas me convence es el Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition.

Sobre todo me convence pro el tema de comodidad de que no tengo mucho espacio para dejarlo fijo el volante y por el tema de lo inalambrico.

¿Me recomendais este volante, o por ese precio me puedo coger algo mejor?.


Gracias


a mi el tema de lo inalambrico mas bien me echaria atras, porque es una tonteria la cantidad de pilas que tiene que gastar para estar a 2 metros de la tele (eso de 50 horas de uso habra que verlo). Pero en general parece que esta bien, pero estamos en las mismas, aqui casi todos hemos probado el gt y pocos mas asi que es dificil que alguien te asesore bien. Creo que nadie ha dicho nada de ese volante en todo el hilo...

Si te decides estas obligado a contarnos de primera mano tu experiencia con el volante ;)

PD: mirate tambien la web de fanatec para españa que por ese precio alomejor encuentras alguno majo de los de 160 € (que no en cuanto se quedaran con gastos de envio).

Un saludo
buenas, ando como loco buscando ste volante en game, mediamartk i otras tiendas que e ido a preguntar lo tienen agotado e mirado en discoazul i tmbien sta agotado, no sabrias ninguna tieneda d internet que lo tubiera? ya no se donde mas mirar
gracias i buenes fiestas!
bel59 escribió:buenas, ando como loco buscando ste volante en game, mediamartk i otras tiendas que e ido a preguntar lo tienen agotado e mirado en discoazul i tmbien sta agotado, no sabrias ninguna tieneda d internet que lo tubiera? ya no se donde mas mirar
gracias i buenes fiestas!


http://www.pccomponentes.com/logitech_d ... 3_ps2.html

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ps3/ps2%29

Yo lo compraría en 4frags que los gastos se envío son gratis ;). Suerte.
Pontoko escribió:
bel59 escribió:buenas, ando como loco buscando ste volante en game, mediamartk i otras tiendas que e ido a preguntar lo tienen agotado e mirado en discoazul i tmbien sta agotado, no sabrias ninguna tieneda d internet que lo tubiera? ya no se donde mas mirar
gracias i buenes fiestas!


http://www.pccomponentes.com/logitech_d ... 3_ps2.html

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ps3/ps2%29

Yo lo compraría en 4frags que los gastos se envío son gratis ;). Suerte.


muchas gracias, esas paginas no las conocia, yo lo akabe encontrando tmb pero por 120 i 140 i surte k no lo e pedido me parecia demasiado, ara si que si muchas gracias compi!
Nadie tiene un fanatec para comentar impresiones con gt 5 de primera mano??????

Del thurmaster copkit yo no e leido noda bueno de el y ojo que no lleva FF que por lo menos para mi es indispendable
1278 respuestas