volante atomic lamborghini gallardo ps3

Hola a todos, queria saber vuestra opinion sobre este volante, para poder comprarlo o esperarme a q saquen otro mejor, gracias de antemano
Parece sencillito el volante, aunque te clavarán pasta por llevar el logo italiano... No sé cuánto cuesta, pero yo personalmente, con el catálogo que tienes de Logitech donde puedes elegir 3 volantes, los 3 con una gran calidad por unos 80 euros el más ''básico'', yo no me lo pensaba.

De hecho, según he podido leer del Atomic Lambo. de vez en cuando pierde el Force Feedback... así que pasa de este modelo y compra un Driving Force GT, G25 o G27 si te quieres gasta mucha pasta este último es la mejor opción, sino el primero que funciona a las mil maravillas y es que yo tuve antes de comprar el G25.

Saludos.
Esto iria mejor en GENERALES y no en juegos. :o
moleroman escribió:Hola a todos, queria saber vuestra opinion sobre este volante, para poder comprarlo o esperarme a q saquen otro mejor, gracias de antemano


Pues en cambio yo lo veo bastante guapo, tanto en terminacion como en prestaciones (no confundir con su hermano pequeño). Es relativamente nuevo y por ejemplo con el F1 2010 es el que tienen de demostracion en varios centros de MM. Todo lo que leo es bueno, no he encontrado nada que pierda el Force Feedback.

A particularmente mi me gusta bastante, mas que los que he visto de logitech y no es excesivamente caro, pero ya sabes que para gustos cada cual tiene el suyo.

Por cierto, con la actualizacion de la PS3 a la v3.50, ¿alguien sabe los volantes y dispositivos en general que "por error" han dejado de funcionar?.

Es una gran faena que te gastes pasta en un buen volante y cuando cambias a un nuevo juego, este no te sirva.
Espero que lo solucionen pronto.
Me han dejado hoy el volante Lamborghini Gallardo, y en la PS3 con la versión 3.50 , NO FUNCIONA. [uzi]

Editado

Según la pagina del fabricante http://www.atomic-accessories.com/english/index.htm, el volante ha dejado de funcionar con la actualización 3.50 de PS3.
Se prevee para el 15 de Noviembre, sacar un adaptador para dicho volante.

Osea, que habrá de pasar por caja, para hacerlo funcionar de nuevo. [+furioso]
Hola
Compre el volante atomic Lamborghini Gallardo y no funciona en la PS3 con la versión 3.50 i tampoco con la 3.55 alguien sabe como hacer que funcione o hay que cambiar de volante?
perugote escribió:Hola
Compre el volante atomic Lamborghini Gallardo y no funciona en la PS3 con la versión 3.50 i tampoco con la 3.55 alguien sabe como hacer que funcione o hay que cambiar de volante?


Con la 3.55 debería funcionar. Prueba a actualizar la consola manualmente desde las opciones.
Pues hay gente en este hilo hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006_s680 que le viene el adaptador con el volante.
perugote escribió:Hola
Compre el volante atomic Lamborghini Gallardo y no funciona en la PS3 con la versión 3.50 i tampoco con la 3.55 alguien sabe como hacer que funcione o hay que cambiar de volante?


Si te sigue sin funcionar hagas lo que hagas, pídelo aquí: http://www.atomic-accessories.com/english/index.htm . Es totalmente gratuito.
Yo me he comprado este volante y no me funciona con la actualizacion 3.55 de PS3. Me lo compre en un GameStop de Salamanca y me han dicho que la prox. semana sacaran una nueva actualizacion . Dicen que ha sido un bug (o como se diga) y que con esa actualizacion ya funcionará. ¿Alguien sabe como se configura para GT5?, esque no sale en las opciones de volantes. Otra cosa, ¿para que juegos sirve?

Un saludo, espero que me ayudeis y que os sirva de ayuda
KouX escribió:
perugote escribió:Hola
Compre el volante atomic Lamborghini Gallardo y no funciona en la PS3 con la versión 3.50 i tampoco con la 3.55 alguien sabe como hacer que funcione o hay que cambiar de volante?


Si te sigue sin funcionar hagas lo que hagas, pídelo aquí: http://www.atomic-accessories.com/english/index.htm . Es totalmente gratuito.


Actualice manualmente y no funciona. Igualmente ya visite la web y vi lo del adaptador, mande el correo para pedirlo y estoy a la espera.
Esraria vien que en la proxima actualizacion lo solucionaran, xo desde el servicio tecnico de sony solo di en que no pueden garantizar el funcionamiento de todos los volantes
Muchas gracias
¿Pero de que volante estais hablando, del Gallardo Steering wheel o del Gallardo Super Sport Steering wheel? ¿El adaptador sirve para los dos?
Yo tengo el Gallardo Super Sport Steering Wheel y no me funciona. Al principio cuando enciendo la PS3 funciona pero al cabo de 1 minuto deja de funcionar. ¿Es por la ultima actualizacion de la PS3?

Resolver mis dudas por favor. Bueno, un saludo.
qué tal va este volante? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=070750


dice que trae soporte para que no sea necesario jugar con mesa... a que se refiere? se puede fijar a las piernas acaso? a mi me interesaría eso, en pc puedo fijarlo a la mesa, pero la consola no tengo donde fijar el volante


se necesita adaptador para ese volante?


edito

mierda, ese aún no se ha lanzado... donde se puede pillar el volante del post?
Er_Bolo escribió:qué tal va este volante? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=070750


dice que trae soporte para que no sea necesario jugar con mesa... a que se refiere? se puede fijar a las piernas acaso? a mi me interesaría eso, en pc puedo fijarlo a la mesa, pero la consola no tengo donde fijar el volante


se necesita adaptador para ese volante?


edito

mierda, ese aún no se ha lanzado... donde se puede pillar el volante del post?


Creo que es el mismo http://goo.gl/uTbPQ

Edito: Por o que he leído en este hilo viewtopic.php?f=149&t=1495006&p=1723188789#p1723188789
el Gallardo NO es compatible con la PS3 en la 3.55 si no se tiene el adaptador.
Saludos. Imagen
aleix_1379 escribió:Creo que es el mismo http://goo.gl/uTbPQ
Saludos. Imagen


pues en game pone "proximamente, lanzamiento feb/2011" xD


esa tienda que tan fiable es?

y el adaptador hace falta al final o no?

edito

donde se puede conseguir ese adaptador?
Er_Bolo escribió:
aleix_1379 escribió:Creo que es el mismo http://goo.gl/uTbPQ
Saludos. Imagen


pues en game pone "proximamente, lanzamiento feb/2011" xD


esa tienda que tan fiable es?

y el adaptador hace falta al final o no?

edito

donde se puede conseguir ese adaptador?


Yo no he comprado en esa tienda pero en el hilo de los volantes hablan bien, y el adaptador no lo se, pregunta en ese hilo.

Saludos. Imagen
aleix_1379 escribió:
Er_Bolo escribió:
aleix_1379 escribió:Creo que es el mismo http://goo.gl/uTbPQ
Saludos. Imagen


pues en game pone "proximamente, lanzamiento feb/2011" xD


esa tienda que tan fiable es?

y el adaptador hace falta al final o no?

edito

donde se puede conseguir ese adaptador?


Yo no he comprado en esa tienda pero en el hilo de los volantes hablan bien, y el adaptador no lo se, pregunta en ese hilo.

Saludos. Imagen


preguntaré a ver... habia preguntado ahi, pero como vi este hilo dije "será este el oficial" xDD ahora no puedo preguntar porque aunque borre mi mensaje pone que "fuiste el ultimo en responder espera 5 dias..." xDD
ifritdark escribió:Pues hay gente en este hilo hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006_s680 que le viene el adaptador con el volante.

Me lo regalaron ayer y me venia un adaptador para la ps3.

Y funciona perfectamente. Lo único que no me funciona es el boton "home" para ver el menú de ps3 desde los juegos.

Pero navegar entre el menu si que puedo hacerlo tanto con el volante como con los pads de dirección y acelerador.

Ps3 actualizada.
jayai18303 escribió:
ifritdark escribió:Pues hay gente en este hilo hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006_s680 que le viene el adaptador con el volante.

Me lo regalaron ayer y me venia un adaptador para la ps3.

Y funciona perfectamente. Lo único que no me funciona es el boton "home" para ver el menú de ps3 desde los juegos.

Pero navegar entre el menu si que puedo hacerlo tanto con el volante como con los pads de dirección y acelerador.

Ps3 actualizada.


Yo lo he comprado hoy, pero con el GT5 tengo un pequeño problema que no se como solucionar, las levas sirven como acelerador y freno y los pedales no tienen uso. Como puedo cambiarlo?

Para entrar en el menu home debes pulsar el menu mode 3 segundos exactos.
m0nz0 escribió:
jayai18303 escribió:
ifritdark escribió:Pues hay gente en este hilo hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006_s680 que le viene el adaptador con el volante.

Me lo regalaron ayer y me venia un adaptador para la ps3.

Y funciona perfectamente. Lo único que no me funciona es el boton "home" para ver el menú de ps3 desde los juegos.

Pero navegar entre el menu si que puedo hacerlo tanto con el volante como con los pads de dirección y acelerador.

Ps3 actualizada.


Yo lo he comprado hoy, pero con el GT5 tengo un pequeño problema que no se como solucionar, las levas sirven como acelerador y freno y los pedales no tienen uso. Como puedo cambiarlo?

Para entrar en el menu home debes pulsar el menu mode 3 segundos exactos.


Igual es que el cable no está bien conectado... mira a ver aunque sea una tontería que a mi me pasaba eso.
pues yo me compraria el g27 que el tacto de los pedales son muy realista diria que mejor que casi todos lo digo por que e brobado como 8 volantes menos el nuevo de 500 eurazos
Pontoko escribió:
m0nz0 escribió:
jayai18303 escribió:Me lo regalaron ayer y me venia un adaptador para la ps3.

Y funciona perfectamente. Lo único que no me funciona es el boton "home" para ver el menú de ps3 desde los juegos.

Pero navegar entre el menu si que puedo hacerlo tanto con el volante como con los pads de dirección y acelerador.

Ps3 actualizada.


Yo lo he comprado hoy, pero con el GT5 tengo un pequeño problema que no se como solucionar, las levas sirven como acelerador y freno y los pedales no tienen uso. Como puedo cambiarlo?

Para entrar en el menu home debes pulsar el menu mode 3 segundos exactos.


Igual es que el cable no está bien conectado... mira a ver aunque sea una tontería que a mi me pasaba eso.


Le has dado en el clavo, resulta que no estaba del todo conectado, pense que si, pero aun le faltaba un milimetro xDD

Muchas gracias por todo :D
raulbodalo escribió:pues yo me compraria el g27 que el tacto de los pedales son muy realista diria que mejor que casi todos lo digo por que e brobado como 8 volantes menos el nuevo de 500 eurazos


Estoy de acuerdo contigo con que el g27 es un pedazo de volante, pero para los que no nos podemos permitir gastarnos tanto dinero en un volante pues este y el DFGT son una opción bastante buena.

@m0nz0: me alegro de que fuera eso, disfruta del volante ^^.
22 respuestas