..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [HILO RECOPILATORIO]

repenta escribió:Imagen


BAZOFIA



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pedritu escribió:Alguien puede confirmar si quedan packs DFGT+GT5+GTPrologue en MM La maquinista en Barcelona? :-? Gracias [risita]


Ayer viernes por la mañana no había ninguna oferta, es más el volante está a 99.90 y con un cartelito q pone "No incluye juego".

En MM de diagonal mar lo mismo.

Salu2.
LoLoR escribió:Hola a todos.

Habeis visto la oferta de Alcamapo? Volante + sillon + pedales + f12010 o gt5 x 149 euros

He visto que los materiales no son como para flipar pero quiero saber la opinion de los expertos es que estoy por pilllarmelo.

Gracias

para dar mas pistas y los expertos opinen mejor.marca del asiento SUBSONIC,marca del volante (supongo que sera eso),RACIN PRO.la oferta es buena ya que dan tambien el gt5,falta saber calidad del playset y volante.
yo tb lo consegui ayer en Alicante tendiran como 40 volantes.
este es el asiento + volante que venden en alcampo por 149 € junto al gt5 o f-1 2010.que opinais sobre el?

http://www.subsonic.com/es/product/play ... /racin-pro
AlexGil escribió:este es el asiento + volante que venden en alcampo por 149 € junto al gt5 o f-1 2010.que opinais sobre el?

http://www.subsonic.com/es/product/play ... /racin-pro


El volante no se, pero ya te digo que jugar desde ahi tiene que ser incomodo de cojones... estas con el culo en el suelo... no te fies de la cara de felicidad que pone el pavo de la foto que a ese le pagan para que la ponga xD

Actualizo con el nuevo volante oficial del gran turismo, a la espera de saber precio oficial.
yo he dio a MM alicante y elche y ya he llegado tarde no queda ninguno
Estoy en el MM de palacio de congresos de Valencia. Acabo de pillar un pack y en estanteria quedaban 2 mas. Informando desde el parking! Jajajaja
Pues yo me quiero pillar un volante en Barcelona pero creo que a la oferta de MM ya no llego cual me aconsejais quiero algo para empezar y no se por cual decidirme...

Me he pillado la ps3 de 320gb y no se si pillarme el volante Logitech GT ese del pack por 100E en el GAME sabeis si viene con el GT5 prologue?
hola amigos!!que tal esta el ardistel del lobato?? que tal el force feedback?sale bastante economico!
Me acabo de traer de Sevilla/Santa Justa el ultimo ...

Y no iba buscandolo xD ,y ni siquiera lo tenian a la vista ,lo tenia el pavo escondido donde los Cds de musica detras de su mostrador ,y se lo he levantao [+risas]

Imagen
BaRZe escribió:
AlexGil escribió:Actualizo con el nuevo volante oficial del gran turismo, a la espera de saber precio oficial.

Puedes incluir también el nuevo de Fanatec, el 911 GT2, que aunque es una clavada, es compatible con la 360:

http://www.fanatec.com/

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/in ... 680484d324
G. de Fronsac escribió:
BaRZe escribió:
AlexGil escribió:Actualizo con el nuevo volante oficial del gran turismo, a la espera de saber precio oficial.

Puedes incluir también el nuevo de Fanatec, el 911 GT2, que aunque es una clavada, es compatible con la 360:

http://www.fanatec.com/

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/in ... 680484d324


y venga, mas volantes a 500 € que no hay crisis xD

Muchas gracias por la info, enseguida lo pongo en el primer hilo.

Saludos!
Alguien sabe si en algún MM de Murcia quedan volantes?, voy a ir mañana a primera hora.

Saludos.
ifritdark escribió:Que tal va el Thrustmaster Ferrari GT Experience Racing Wheel por 50€ ??


Me cito
Una pregunta a todos los que habéis comprado el volante, ¿ Se vende por separado?, lo digo porque el GT5 ya lo tengo....

Saludos.
Madre mia con los de Thrustmaster si se confirma el precio. Seguramente sera cojonudo pero habra qeu ver qeu tal sale parado en la comparacion con los volantes estrella de Logitech y Fanatec. Aunque por muy bueno que sea costando 500 € lo minimo que tendria que incluir es palanca de cambios.

Lo que mejor pinta tiene sin ser el FF es el hecho de que se podra ir actualizando las piezas.
Alguién sabe como reducir el ángulo de giro del g27 en Gran Turismo 5?
hola, me gustaria saber si al g25 se le puede ajustar el angulo de rotacion en el gran turismo 5. esque no se que le pasa a mi f430cockpit de thrustmaster que cambia a una marcha superior cuando le da la gana y estoy pensando en ponerme el logitech que lo tengo por ahi.
ronsonmaria escribió:Una pregunta a todos los que habéis comprado el volante, ¿ Se vende por separado?, lo digo porque el GT5 ya lo tengo....

Saludos.


En la mayoria de webs online de componentes de PC lo puedes encontrar.No se si en el Corte Ingles o MM los tienen.

Su precio rondo los 100-130 euros.

Yo lo he probado un poco con el GT5 y bastante con simuladores mas complejos de PC ,y la verdad lo recomiendo al 100% para inciarse ,que estoy viendo mucha gente gastandose una pasta en volantes de 250 euros para arriba sin saber bien donde se meten ,y ya despues si os aficionais ,os tirais a cosas mas complejas.

Lo unico que le achaco es la pedalera que es bastante "plasticosa" ,pero todo lo demas me parece estupendo.Y la fuerza del FF es brutal.
Alguien sabe si configurandolo de alguna manera el volante Truthmaster enzo ferrari force gt es compatible con Gran turismo 5?
Muchas gracias!
Hola, tengo el volante g25 y al ponerlo en el gran turismo 5 no me sale la opcion para elegir ese volante y asi poder editar los botones.. alguien sabe que puedo hacer??
CN_PS2 está baneado por "Spam"
eR_ToBaL escribió:Hola, tengo el volante g25 y al ponerlo en el gran turismo 5 no me sale la opcion para elegir ese volante y asi poder editar los botones.. alguien sabe que puedo hacer??


Creo que si editas los del DFPro (o era otro) te reconoce el g25, prueba en las opciones...

sergiovivo escribió:Alguién sabe como reducir el ángulo de giro del g27 en Gran Turismo 5?


A mi tb me gustaría saberlo, me sobran grados en mi DFGT!

offtopic:
si os interesan las competiciones de GT5 online, este es vuestro sitio www.mundogt.es
He ido a todos los MM de Murcia esta mañana y nada de nada...... Mi pregunta es:

1) Me espero al volante de Thrustmaster T500RS.

2) Pido en cualquier chiringuito de Internet ( En disco Azul lo tienen poor 90 y pico euros ) el volante de logitech.

El juego lo tengo ya, pero con volante me han dicho que gana bastante.

¿ Me aconsejáis algún volante a parte de estos?, los G25 y G27 no me llaman mucho porque soy virgen en esto de los volantes.

Muchas gracias de antemano y saludos a todos los viciados del volante ;-)
Te digo lo de unas paginas mas atras ,sin haber probado los volantes ,meterte en algo de mas de 250 euros es una cafrada ...Ademas al precio sumale que si no dispones de algo donde agarrarlo ,vas a tener que inventar algo o comprar un soporte ,con lo cual tienes gastos extras.Y que el soporte sea fuerte ,porque el Driving Force tiene mucha fuerza ,mucha -te lo dice uno que hace culturismo y levanta 90 Kg en Press banca...-

Pillatelo ,lo pruebas ,si te gusta ,lo mantienes un tiempo ,y despues si quieres los vendes y te vas a por algo mas "gordo".
QUE VOLANTES MAS GUAPOS....
gejorsnake escribió:Te digo lo de unas paginas mas atras ,sin haber probado los volantes ,meterte en algo de mas de 250 euros es una cafrada ...Ademas al precio sumale que si no dispones de algo donde agarrarlo ,vas a tener que inventar algo o comprar un soporte ,con lo cual tienes gastos extras.Y que el soporte sea fuerte ,porque el Driving Force tiene mucha fuerza ,mucha -te lo dice uno que hace culturismo y levanta 90 Kg en Press banca...-

Pillatelo ,lo pruebas ,si te gusta ,lo mantienes un tiempo ,y despues si quieres los vendes y te vas a por algo mas "gordo".


Muchas gracias, me he pillado el Logitech por 100 Euros. Veremos a ver que tal sale!.


Saludos
Te digo lo de unas paginas mas atras ,sin haber probado los volantes ,meterte en algo de mas de 250 euros es una cafrada

llevas razon pero yo me he pillado el g27 y madre mia que gozada de levas en el volante para el F1 2010
Hola a todos.
Estoy pensando pedirme un volante para reyes y mi duda es si ir a por uno de los normalitos o por un G27.
En principio, estoy viendo que sale por unos 270 € el G27 y mi pregunta es si merece realmente la pena, porque según veo por aquí el volante tiene mucha fuerza y lo tengo que apoyar en algún sitio fijo...

Yo juego al Formula 1 y dentro de poco me pillare el GT5. No soy un profesional de esto, me encantan los videojuegos, les dedico mucho tiempo, pero además de juegos de coches juego a otros muchos.

Simplemente quería conocer vuestra opinión.

Un saludo y gracias
Mi opinión es que para empezar te pilles uno normal, p.e. yo me he pillado el DFGT de Logitech, tu piensa que si te gastas 300 euracos y luego no te mola el rollo volante y demás..... Yo estoy con los que han dicho qeu si después de probar el volante de 100 euros te gusta, pasado un tiempo, lo puedes vender y comprarte un playseat como dios manda para poder encajar tu G27.

Esa es mi opinión.

Feliz Navidad!!
¿Alguien sabe donde se vende el DFGT en Las Palmas?

Me estoy volviendo loco buscándolo, y no lo encuentro por ningún sitio.

Gracias.
Tux escribió:¿Alguien sabe donde se vende el DFGT en Las Palmas?

Me estoy volviendo loco buscándolo, y no lo encuentro por ningún sitio.

Gracias.


www.discoazul.com

Saludos
hola chicos!! al final me he hecho con un force gt!! no veas lo que me ha costado conseguirlo!!la oferta del MM ni rastro... lastima que se me escapo!bueno!! ahora tengo una preguntilla que quiza no irira aqui pero es el unico foro que he encontrado que pueda pregunta... a ver, hay alguna manera de que este volante tambien funcione en la x360? es que tengo el oficial y quisiera darle passport!!GRACIAS!!!
andeqtevi escribió:hola chicos!! al final me he hecho con un force gt!! no veas lo que me ha costado conseguirlo!!la oferta del MM ni rastro... lastima que se me escapo!bueno!! ahora tengo una preguntilla que quiza no irira aqui pero es el unico foro que he encontrado que pueda pregunta... a ver, hay alguna manera de que este volante tambien funcione en la x360? es que tengo el oficial y quisiera darle passport!!GRACIAS!!!



donde lo as encontrado???
estoy buscando como loko por barcelona,pero esta agotado en todos los sitios,en el game me an ofrecido el del lamborgini gallardo ¿¿alguien sabe si este es mas o menos como el dfgt?? eske en game me an dicho ke practicamente es lo mismo,pero yo no creo ke sea el gallardo igual ke el dfgt
un saludo y gracias por contestar
Buenas!

Yo tengo el volante trustmaster coopkit f430 y vomo he visto que alguie preguntaba al principio que que tal estaba pues yo se lo digo:

El volante esta wapo, tiene una calidad muy buena de acabado y al no necesitar sujeccion es la leche..
Las pilas utiliza 4 pero duran unas 50hrs de juego.. Esta bastante bien.
Si alguien quiere mas concreto saber algo que me escriba un mp y gustosamente os comento.
Yo juego al f1 2010 y ta way jeje

Un saludo amigos!
Hola,
Dispongo de unos 100€ mas o menos y estoy pensando en comprarme un volante para exprimir al maximo el GT5 ¿cual me recomendais?
En GAME y en PCCITY he visto uno de color naranja, RACING PRO, viene con un asiento, los pedales y el volante todo junto ¿alguno lo ha probado?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
erlantz10 escribió:Hola,
Dispongo de unos 100€ mas o menos y estoy pensando en comprarme un volante para exprimir al maximo el GT5 ¿cual me recomendais?
En GAME y en PCCITY he visto uno de color naranja, RACING PRO, viene con un asiento, los pedales y el volante todo junto ¿alguno lo ha probado?


No lo dudes, DFGT
por 175€ puedes comprar un G25 de segunda mano..

Yo lo que e echo es comprar un G25 de segunda mano.. y tenia un sonido raro al girarlo.. pues bien e consegido una factura.. y me an dicho los de logitech k lo mande y m emandan un g27 nuevo jeje
Acabo de estar en MM Málaga. Justo en ese momento estaban sacando unos 10-12 packs de DriveingForce GT + Gran Turismo 5 + Gran Turismo Prologue por 119 €. Me ha dicho la chica q no van a traer más y q esos los tenían pedidos meses atrás....

A mi, no se pq, quizás pq lleven un 5% adicional por algo, me han cobrado el pack a 108 € !!!!

Corred a por él!!! Que se acaban!
saruna escribió:Acabo de estar en MM Málaga. Justo en ese momento estaban sacando unos 10-12 packs de DriveingForce GT + Gran Turismo 5 + Gran Turismo Prologue por 119 €. Me ha dicho la chica q no van a traer más y q esos los tenían pedidos meses atrás....

A mi, no se pq, quizás pq lleven un 5% adicional por algo, me han cobrado el pack a 108 € !!!!

Corred a por él!!! Que se acaban!


aún así es un preciaso, pero estaban a 99€ así que un poco te han timado
alvicio escribió:
andeqtevi escribió:hola chicos!! al final me he hecho con un force gt!! no veas lo que me ha costado conseguirlo!!la oferta del MM ni rastro... lastima que se me escapo!bueno!! ahora tengo una preguntilla que quiza no irira aqui pero es el unico foro que he encontrado que pueda pregunta... a ver, hay alguna manera de que este volante tambien funcione en la x360? es que tengo el oficial y quisiera darle passport!!GRACIAS!!!



donde lo as encontrado???
estoy buscando como loko por barcelona,pero esta agotado en todos los sitios,en el game me an ofrecido el del lamborgini gallardo ¿¿alguien sabe si este es mas o menos como el dfgt?? eske en game me an dicho ke practicamente es lo mismo,pero yo no creo ke sea el gallardo igual ke el dfgt
un saludo y gracias por contestar

en pccomponentes! ha sido el unico sitio que lo he visto.100 arios puesto en casa y contrarembolso! encontre una pagina que española que lo vendian con el gt 5 a 149€, lo que no te la he encontrado!
bueno!! alguien sabe si hay algun aparato para poderlo jugar en la x360? gracias!!
SALUDOS!
han hecho el agosto los del media markt xD, eso si, han sacao 10 packs por tienda nada mas los cabrones ¬¬

esta claro que no les sale muy rentable el pack, sino sacarian muchos mas, pero el dinero que han perdido se compensa con la cantidad de gente que ha ido por alli preguntando por el y ha echado un vistazo en la tienda.

andeqtevi escribió:hola chicos!! al final me he hecho con un force gt!! no veas lo que me ha costado conseguirlo!!la oferta del MM ni rastro... lastima que se me escapo!bueno!! ahora tengo una preguntilla que quiza no irira aqui pero es el unico foro que he encontrado que pueda pregunta... a ver, hay alguna manera de que este volante tambien funcione en la x360? es que tengo el oficial y quisiera darle passport!!GRACIAS!!!


No, no hay manera de que funcione en 360.

Saludos
BaRZe escribió:han hecho el agosto los del media markt xD, eso si, han sacao 10 packs por tienda nada mas los cabrones ¬¬

esta claro que no les sale muy rentable el pack, sino sacarian muchos mas, pero el dinero que han perdido se compensa con la cantidad de gente que ha ido por alli preguntando por el y ha echado un vistazo en la tienda.

andeqtevi escribió:hola chicos!! al final me he hecho con un force gt!! no veas lo que me ha costado conseguirlo!!la oferta del MM ni rastro... lastima que se me escapo!bueno!! ahora tengo una preguntilla que quiza no irira aqui pero es el unico foro que he encontrado que pueda pregunta... a ver, hay alguna manera de que este volante tambien funcione en la x360? es que tengo el oficial y quisiera darle passport!!GRACIAS!!!


No, no hay manera de que funcione en 360.

Saludos


ni con esto?
http://www.soulcalibur.es/public/wordpress/?p=488

o esto??
http://www.discoazul.com/xfps-3-0-snipe ... x-360.html
lkj23 escribió:
saruna escribió:Acabo de estar en MM Málaga. Justo en ese momento estaban sacando unos 10-12 packs de DriveingForce GT + Gran Turismo 5 + Gran Turismo Prologue por 119 €. Me ha dicho la chica q no van a traer más y q esos los tenían pedidos meses atrás....

A mi, no se pq, quizás pq lleven un 5% adicional por algo, me han cobrado el pack a 108 € !!!!

Corred a por él!!! Que se acaban!


aún así es un preciaso, pero estaban a 99€ así que un poco te han timado


Timado??? jajaja. Es tu forma de verlo, pq yo estoy más que contento. Llevo 1 mes esperando el Volante de la FNAC por 94€, y ahora por 14 euros más lo tengo en mi mano, con 2 juegos q me quería comprar!

Además creo que en el MM de Málaga , según he leido nunca ha llegado a estar ese pack, por lo q aún menos veo el timo.

Ojálá me timen así todos los días de mi vida....
[fumando]
el hilo esta genial,resuelve muchas dudas. enhorabuena
saruna escribió:
lkj23 escribió:
saruna escribió:Acabo de estar en MM Málaga. Justo en ese momento estaban sacando unos 10-12 packs de DriveingForce GT + Gran Turismo 5 + Gran Turismo Prologue por 119 €. Me ha dicho la chica q no van a traer más y q esos los tenían pedidos meses atrás....

A mi, no se pq, quizás pq lleven un 5% adicional por algo, me han cobrado el pack a 108 € !!!!

Corred a por él!!! Que se acaban!


aún así es un preciaso, pero estaban a 99€ así que un poco te han timado


Timado??? jajaja. Es tu forma de verlo, pq yo estoy más que contento. Llevo 1 mes esperando el Volante de la FNAC por 94€, y ahora por 14 euros más lo tengo en mi mano, con 2 juegos q me quería comprar!

Además creo que en el MM de Málaga , según he leido nunca ha llegado a estar ese pack, por lo q aún menos veo el timo.

Ojálá me timen así todos los días de mi vida....
[fumando]


Ese es un pack a nivel nacional, yo lo he conseguido por 99€, así que no veo normal que te cobren por el 108€, aunque no se si me has leido, sigue siendo un preciaso...
lkj23 escribió:Ese es un pack a nivel nacional, yo lo he conseguido por 99€, así que no veo normal que te cobren por el 108€, aunque no se si me has leido, sigue siendo un preciaso...


Si, si, te he leido. Pero es que no se como funcionan estas tiendas. Imagino que de vez en cuando cada una saca sus propias promociones o yo que se. A nivel nacional no se si ha sido, pq yo jamás lo he visto en sus catálogos, y eso q los suelo consultar todos. Desde luego, según me dijo la chica, aquí era la primera vez que lo recibían y además con mucho retraso...
Puede ser que la gente les haya preguntado tanto por el pack, que se han subido un poco a la parra....

Aún así, lo q tu dices. Es un gran precio. Más que nada pq estaba esperando y he cancelado (obviamente) el volante solo en la FNAC a 94 €. Imagínate lo contento q puedo llegar a estar... ;)
yo acabo de llamar al MM de málaga y ya no quedan
alguien sabe que tal está el susonic racin pro???

Imagen
rauldinho escribió:yo acabo de llamar al MM de málaga y ya no quedan


Joé! Q velocidad!
1278 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226