..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [HILO RECOPILATORIO]

aLan92 escribió:Hola chicos, esta mañana me he pasado por el MM de valladolid y aun quedaban 2 o 3.

La cosa es que queria comprar el volante para el pc, pero como no tengo PS3 los juegos no me sirven para nada.

Cuanto me pueden dar por GT5 y el prolongue en game o gamestop. Si me dan mas de 60€ lo más seguro que me le coja.. xD

saludos

te daran 45€ por los 2 juntos mas o menos
aLan92 está baneado por "Troll"
pablocebo escribió:
aLan92 escribió:Hola chicos, esta mañana me he pasado por el MM de valladolid y aun quedaban 2 o 3.

La cosa es que queria comprar el volante para el pc, pero como no tengo PS3 los juegos no me sirven para nada.

Cuanto me pueden dar por GT5 y el prolongue en game o gamestop. Si me dan mas de 60€ lo más seguro que me le coja.. xD

saludos

te daran 45€ por los 2 juntos mas o menos


Incluso precintados? bueno unos 55€ por un volante que no esta nada mal, no esta mal :)
Buenas !!
Me acabo de pasar por el MM de SS para ver si les quedaba alguna oferta del DFGT+GT5 por 99 y esa se ha acabado, pero han puesto otras dos:

DFGT+GT5+ Auricular BT marca ACME 139€

DFGT+GT5+WRC 2010 168€ (yo me he pillado esta)

Saludos.
En MM El Mirador (sevilla), lo he comprado esta misma tarde, quedan unas 14 unidades.

Que gran diferencia del juego F1 2010, cuando se juega con volante, por fin he conseguido dar dos vueltas seguidas sin salirme de pista.
[looco]
TheWarlock escribió:Buenas !!
Me acabo de pasar por el MM de SS para ver si les quedaba alguna oferta del DFGT+GT5 por 99 y esa se ha acabado,

Yo creo que no la han llegado a tener en ningún momento en ese Media Markt.
en el mediamarkt de hospotalet de llobregat yo me comprado uno, no los tienen puestos he preguntado a una chica guapisima de ojos azules y me la trajo ;)

saludos
buenas muchachos,

¿sabeis si hay algun volante actualmente en el mercado cuyas palancas de cambio de detrás del volante funcionen de forma analógica, y no digital?

gracias y un saludo
Timmynator escribió:buenas muchachos,

¿sabeis si hay algun volante actualmente en el mercado cuyas palancas de cambio de detrás del volante funcionen de forma analógica, y no digital?

gracias y un saludo


Salvo que las tuviese el Logitech Driving Force Wireless (por aquello de que no tiene pedales), creo que no hay ningún otro.

Felicidades a BaRZe por crear este estupendo hilo. A ver si averiguamos algo del Thrustmaster T500 RS para que puedas incorporarlo.
G. de Fronsac escribió:
Timmynator escribió:buenas muchachos,

¿sabeis si hay algun volante actualmente en el mercado cuyas palancas de cambio de detrás del volante funcionen de forma analógica, y no digital?

gracias y un saludo


Salvo que las tuviese el Logitech Driving Force Wireless (por aquello de que no tiene pedales), creo que no hay ningún otro.

Felicidades a BaRZe por crear este estupendo hilo. A ver si averiguamos algo del Thrustmaster T500 RS para que puedas incorporarlo.


muchas gracias, es lo que me temía
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
hola acabo de recibir por seur el dfgt comprado en pcomponentes
llevo 30min con el y por ahora no veo nada raro,solamente que el conector de la pedalera, me refiero al que tiene pines como de VGA pero chiquitin,queda un poco suelto,a ver ajusta perfectamente con el volante, pero no como el que que conecta con el alimentador que esta fuerte del todo,no sé si me explico bien...me tiene un poco mosca... también no cuesta nada ponerlo.
he probado un poco el prologue y estoy flipando...
mañana el gt5 me espera [amor]
saluds!
buenas, alguien sabe si por el MM de Mataró Park hay alguna oferta del DFGT?? me interesa mas que nada la del volante y el prologue solo por 59€, es que ya tengo el gt5.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
necesito ayuda,hoy me a llegado el dfgt comprado en pccomponentes pues todo perfecto hasta que al conectar la pedalera con el volante noto que el conector se queda flojisimo,hablo del conector con 7 pines.es que se quita con la mirada...a ver se queda perfectamente enganchado pero con el minimo esfuerzo se sale. a alguien le pasa?debe entrar del todo?a mi se me queda una pequeña parte fuera.
me han dao gato por liebre los de pccomponentes?
gracias!
voy a ir por la mañana al media market del plenilunio a ver si esta la oferta de dfgt+gt5 luego os cuento
mayhem escribió:buenas, alguien sabe si por el MM de Mataró Park hay alguna oferta del DFGT?? me interesa mas que nada la del volante y el prologue solo por 59€, es que ya tengo el gt5.


El volante y el gt5 prologue cuesta 49 euros, no 59, al menos en el mediamark de valladolid. No tenían hechos los packs de volante + gt5 prologue + gt5 por 99 euros pero si les pides te lo preparan y te lo dan. Como digo, al menos en Valladolid.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jintertapa escribió:
mayhem escribió:buenas, alguien sabe si por el MM de Mataró Park hay alguna oferta del DFGT?? me interesa mas que nada la del volante y el prologue solo por 59€, es que ya tengo el gt5.


El volante y el gt5 prologue cuesta 49 euros, no 59, al menos en el mediamark de valladolid. No tenían hechos los packs de volante + gt5 prologue + gt5 por 99 euros pero si les pides te lo preparan y te lo dan. Como digo, al menos en Valladolid.


En serio que el Driving Force GT cuesta solo 49€ en el MM?....
¿A 49 €?. Era de esperar. Se nota que quieren liquidarlos, porque se acerca el nuevo de Thrustmaster oficial: http://www.thrustmaster.com/Default.aspx (el banner de publicidad).
sigue siendo una oferta cojonuda, yo lo pillé también por 99€
CN_PS2 está baneado por "Spam"
G. de Fronsac escribió:¿A 49 €?. Era de esperar. Se nota que quieren liquidarlos, porque se acerca el nuevo de Thrustmaster oficial: http://www.thrustmaster.com/Default.aspx (el banner de publicidad).


Tiene buena pinta no? esas levas, alguien tiene más info de ese volante? Yo creo que será inhalambrico.... embrague?
bueno vengo del media market y me e llevado el ultimo pack! de un chico que a llamado diciendo que cancelaba la reserva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!respecto a lo de los 49 sera otro volante,este estaba a 109
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
rubenperucha escribió:bueno vengo del media market y me e llevado el ultimo pack! de un chico que a llamado diciendo que cancelaba la reserva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!respecto a lo de los 49 sera otro volante,este estaba a 109


Como va estar a 109, si te lo dan por 99 con Gtprologe y GT5...
¿qué pasa aquí?
Hay otro foro en los que enseñan un catálogo de MM donde supuestamente el día 3 de diciembre empieza la oferta de:
DFGT + GT5 + GT5 Prologue = 99€

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4511 ... t-por-100/

Sabéis algo más de esto?
serbel escribió:Hay otro foro en los que enseñan un catálogo de MM donde supuestamente el día 3 de diciembre empieza la oferta de:
DFGT + GT5 + GT5 Prologue = 99€

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4511 ... t-por-100/

Sabéis algo más de esto?


si vas y preguntas por el te lo daran, mucha gente ya lo tiene y me incluyo

saludos
dani_prat escribió:
serbel escribió:Hay otro foro en los que enseñan un catálogo de MM donde supuestamente el día 3 de diciembre empieza la oferta de:
DFGT + GT5 + GT5 Prologue = 99€

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4511 ... t-por-100/

Sabéis algo más de esto?


si vas y preguntas por el te lo daran, mucha gente ya lo tiene y me incluyo

saludos



El tema es que por teléfono me dicen que no saben nada, que los que tenían se agotaron hace dos días y que no van a recibir más. Me parecería una tomadura de pelo que pongan una oferta que empiece el día 3 y que no tengan stock, básicamente porque eso tiene nombre y apellidos: PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Bueno, yo lo he comprado esta tarde en MM Mataró Park, no quedaban unidades ya, solo el volante+prologue a 89€ una sobrada...

Total que le he dicho al tio lo de la oferta de los 99€ y me ha dicho que sí, pero que se terminó ya....le digo que pille un GT5 y todos contentos jaja pero nada.... que esas unidades no son para hacer pack blabla

Entonces he empezado a dar la barrila con que yo habia llamado...que me habian dicho que tenian etc etc... alfinal el encargado justo pasaba por alli y le ha dicho al dependiente que me haga el pack jaja

yiiiiiiiihaa!!!

La putada es que el gt5 ya lo tenia,pero será facil vernderlo xd
Yo pregunte en el de cartagena y me dijeron que oferta de volante mas juego tendrian en diciembre, eso si, de precio ni mu.

Me pasare mañana que voy por alli aladao a ver si han traido y de paso veo otras cosillas que me hacen falta... dios que ganas tengo de jugar al GT xD

Saludos
TitoT escribió:
rubenperucha escribió:bueno vengo del media market y me e llevado el ultimo pack! de un chico que a llamado diciendo que cancelaba la reserva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!respecto a lo de los 49 sera otro volante,este estaba a 109


Como va estar a 109, si te lo dan por 99 con Gtprologe y GT5...
¿qué pasa aquí?

eso le e preguntado al dependiente y me a dixo que es simplemente por que la oferta ya no existe y que me lo daban a mi por que acababan de cancelar la reserva del ultimo que quedaba,supongo que el tio a querido ser majo si no me hubiese dixo k nanai,jaja me e quedado a cuadros.volante solo:109
volante+gt5:99 al decirselo se a reido y me a dixo que no es tan raro estas incoherencias xd
BaRZe escribió:Yo pregunte en el de cartagena y me dijeron que oferta de volante mas juego tendrian en diciembre, eso si, de precio ni mu.

Me pasare mañana que voy por alli aladao a ver si han traido y de paso veo otras cosillas que me hacen falta... dios que ganas tengo de jugar al GT xD

Al final he sentado la cabeza y me he quitado la idea de la signature, pero para gastarme 70 en la edicion normal prefiero comprar este pack y tener volante de sobra que mi DF GT no tiene garantia ni na, se lo compre a un chaval por 30 € xD

Saludos


yo tambien soy de cartagena , de exo llame y me dijeron que el dia 3 lo ponen en venta, habra que esperar amigo xD

PD: si estuviera mañana dia 2 , avisame xD
para los que tengan el DFGT desde hace poco....me lo he pillado hoy y es la caña pero....me he vuelto super MALO.

Es normal? imagino que habrá que adaptarse al volante y tal ,pero es que muchas veces en curvas tontas que no voy tan rapido...pum de golpe el volante mete solo un volantazo que no hay quien pare eso y ala...coche en direccion contraria o contra el muro.

Me jode porque estoy cada curva con el miedo a que se me gire el coche....hay carreras que se que con el pad habria ganado y con diferencia...sin embargo con volante no soy capaz de acabar!! acabo o empotrado o en direccion contraria por alguna curva mala.

Incluso a veces saliendo bien de una curva...en la recta el coche empieza a dar bandazos y a tomar por culo.....
mayhem escribió:para los que tengan el DFGT desde hace poco....me lo he pillado hoy y es la caña pero....me he vuelto super MALO.

Es normal? imagino que habrá que adaptarse al volante y tal ,pero es que muchas veces en curvas tontas que no voy tan rapido...pum de golpe el volante mete solo un volantazo que no hay quien pare eso y ala...coche en direccion contraria o contra el muro.

Me jode porque estoy cada curva con el miedo a que se me gire el coche....hay carreras que se que con el pad habria ganado y con diferencia...sin embargo con volante no soy capaz de acabar!! acabo o empotrado o en direccion contraria por alguna curva mala.

Incluso a veces saliendo bien de una curva...en la recta el coche empieza a dar bandazos y a tomar por culo.....


es mas real ahora, normalmente no ganarias tantas carreras jeje no se quizas si la f1 fuera con pads serias el ultimo campeon del mundo jeje

ahora en serio, yo tambien tengo muchos 'cambios de sentido' en curvas donde piso donde no hay que pisar y toda una carrera perfecta a la borda, igualmente creo que nunca habia hecho carreras con tanta tension y me pensao lo dificil que debe ser la f1 tantas vueltas hacerlo perfectamente.

saludos
Tengo un volante de ps2 y un adaptador de mandos ps2 a usb y la ps3 me reconoce el volante, pero ira con los juegos? lo pruebo con el gran turismo pero no consigo hacerlo funcionar...
alguien lo ha comprado en palma de mallorca al DFGT?? esque no logro encontrarlo en tienda fisica.
un saludo
´habeis oido lo del nuevo trhustmaster (o como se escriba) t 500 rs? el nuevo volante para gt5 se ve qe tardamuchi ha ablado maravillas de el pero no se a visto aun ninguna foto x lo menos no la e encontrado io... alguien sabe algo?
Pues yo este mismo medio dia e llamado al MM de alfafar (Valencia) y el tio o se a kedao conmigo o no tenia ni idea..le e preguntado y me a dicho que esa oferta ya se acabo, y le e dicho que yo habia oido que empezaba el 3 de diciembre y me a preguntado que si tenia el folleto...total que nada..nose que tendre que hacer para conseguirlo :(
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hoy es día 3, sabeis alguno si han sacado la oferta de nuevo en algun MM, a poder ser de Madrid...?
wenas ya tngo el pack de 99€!! en el de cartagena(murcia) ya lo venden, corred xke ya se an llevado 10 xD


BaRZe escribió:Yo pregunte en el de cartagena y me dijeron que oferta de volante mas juego tendrian en diciembre, eso si, de precio ni mu.

Me pasare mañana que voy por alli aladao a ver si han traido y de paso veo otras cosillas que me hacen falta... dios que ganas tengo de jugar al GT xD

Al final he sentado la cabeza y me he quitado la idea de la signature, pero para gastarme 70 en la edicion normal prefiero comprar este pack y tener volante de sobra que mi DF GT no tiene garantia ni na, se lo compre a un chaval por 30 € xD

Saludos


tu eres el tio k estaba con la hobby consolas el primero en la puerta antes de que abrieran? ske si eras yo era el k te preguntao por la revista xDDD
Hola a todos.

Habeis visto la oferta de Alcamapo? Volante + sillon + pedales + f12010 o gt5 x 149 euros

He visto que los materiales no son como para flipar pero quiero saber la opinion de los expertos es que estoy por pilllarmelo.

Gracias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues ha llamado al del Plenilunio y por lo visto la oferta era hasta el día 1...y no queda ni uno...además le he preguntado si había alguno en otro centro de madrid y me ha dicho el tio que cree que no porque otro le llamó preguntandole a ver si había alli ya que en los demás no quedaba.

Así que a joderse toca, otra oferta como esta no la pillamos ni en broma...menuda putada.
TitoT escribió:Pues ha llamado al del Plenilunio y por lo visto la oferta era hasta el día 1...y no queda ni uno...además le he preguntado si había alguno en otro centro de madrid y me ha dicho el tio que cree que no porque otro le llamó preguntandole a ver si había alli ya que en los demás no quedaba.

Así que a joderse toca, otra oferta como esta no la pillamos ni en broma...menuda putada.


pos k putada si... intenta ver si alguien de otro lugar k venda te lo pilla y se lo pagas , no se me ocurre otra opcion

te ahorras 100€ o mas...
acabo de estar en el mediamarkt de barakaldo que el viernes pasao habia lo menos 10 pero no tenia pasta y hoy que e cobrao ya no quedan joder!al parecer el volante este se a tirao una pila de tiempo en las estanterias y a sido salir el gt5 y ala...agotao en todos laos como me esta picando ejeje hay que reconocer que la oferta era tremenda..otra vez sera saludooos
Alberkin escribió:wenas ya tngo el pack de 99€!! en el de cartagena(murcia) ya lo venden, corred xke ya se an llevado 10 xD

tu eres el tio k estaba con la hobby consolas el primero en la puerta antes de que abrieran? ske si eras yo era el k te preguntao por la revista xDDD


No, no era yo xD

Al final no me he pasado, he tenido unos imprevistos economicos de ultima hora.

Saludos y que lo disfrutes paisano ;)
Si algún alma caritativa puediera comprarme uno... [sonrisa] En Valencia parece imposible conseguirlo!
Alguien lo ha conseguido hoy??

Me refiero al pack de MM

Saludos.
Que tal va el Thrustmaster Ferrari GT Experience Racing Wheel por 50€ ??
Señores! vengo de comprar el DFGT del MM con gt5 y gt5 prologue no se ls qe qedaban... me a venido la carcasa del prologue como deformada cosa qe me es indiferente xDD estoy super emocionao cn el volante no veas la fuerza que ace el jodio!

PD: soy de Albacete y kedaban x lo menos 1 mas qe e visto al chico sacarlo del almacen.
Alguien puede confirmar si quedan packs DFGT+GT5+GTPrologue en MM La maquinista en Barcelona? :-? Gracias [risita]
Los que sois de malaga no os molesteis en mirar que ni tienen,ni han tenido y ni tendran me han dicho. y en su catalogo no viene la oferta tampoco
en el catalogo d albacete tampoco viene la oferta pero si qe m dijeron qe traerian esta semana y es una gozada de volante x cierto xDD
yo he estado en valencia que decía un chico que hoy lo había comprado y al llegar le pregunté a la chica y me dijo voy a preguntar a ver, no tenía ni idea pues ella no era la de videojuegos, y al volver (saliendo del almacen) me dice que no hay y con la cara sonriente de no saber mentir que se le notaba a la muy zorra que me estaba mintiendo, pero nada, evidentemente no he podido hacer nada...
sebekonne escribió:Señores! vengo de comprar el DFGT del MM con gt5 y gt5 prologue no se ls qe qedaban... me a venido la carcasa del prologue como deformada cosa qe me es indiferente xDD estoy super emocionao cn el volante no veas la fuerza que ace el jodio!

PD: soy de Albacete y kedaban x lo menos 1 mas qe e visto al chico sacarlo del almacen.


aki otro que se lo a pillado hoy , madre mia el volante es una puta maravilla , he probado el f1 2010 de pc y no veas cuando lo pones el FFB duro lo preciso que va( yo lo he configurado a 180 grados , k es lo k da un volante de f1) y va finisimo , en la ps3 con el gt5 de lujo, quizas es chungo de controlar el principio, sobre todo los contravolanteos( a mi el coche me derrapa normalmente )

PD: iluminacion nocturna [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !

Hagarin escribió:Alguien lo ha conseguido hoy??

Me refiero al pack de MM

Saludos.


yo por ejemplo , en cartagena(murcia) la oferta empieza supuestamente hoy aqui

BaRZe escribió:
Alberkin escribió:wenas ya tngo el pack de 99€!! en el de cartagena(murcia) ya lo venden, corred xke ya se an llevado 10 xD

tu eres el tio k estaba con la hobby consolas el primero en la puerta antes de que abrieran? ske si eras yo era el k te preguntao por la revista xDDD


No, no era yo xD

Al final no me he pasado, he tenido unos imprevistos economicos de ultima hora.

Saludos y que lo disfrutes paisano ;)


pues que putada tio, ojala algun dia te pilles este volante, en serio no se como sera el G27 , pero este es acojonante, ya no solo por lo bien recreado el forcefeedback si no por la calidad de los materiales
1278 respuestas