Volantes para Xbox One

baphomet escribió:
Spartan IV escribió:¡Buenas!

Tengo el Truthmaster T300 Alcantara, el cual he utilizado de lujo en PS4 y PC. El caso es que quiero utilizarlo en Xbox One, pero lo he enchufado "a pelo" y no me lo detecta pese a encenderse los botones del volante. ¿Qué necesitaría para que funcionara?


Necesitarías una PS4 o un PC.


¿No hay ningún complemento que permita compatibilidad con Xbox One?
Spartan IV escribió:
baphomet escribió:
Spartan IV escribió:¡Buenas!

Tengo el Truthmaster T300 Alcantara, el cual he utilizado de lujo en PS4 y PC. El caso es que quiero utilizarlo en Xbox One, pero lo he enchufado "a pelo" y no me lo detecta pese a encenderse los botones del volante. ¿Qué necesitaría para que funcionara?


Necesitarías una PS4 o un PC.


¿No hay ningún complemento que permita compatibilidad con Xbox One?


Diria que existen adaptadores para usar todos los volantes,eso si no es barato,diria que unos 60-70€
Hola, me he comprado un Thrustmaster TMX para One y PC. He comprado también un Wheel Stand Pro, y todo puesto y funcionando, pero no logro poder jugar bien al Forza Horizon 4. Se que acabo de comprarlo y necesito practica, pero quisiera saber si hay alguna guia o algo para configurarlo, ya que cuando culea el coche o cuando intento driftear no hay manera de recuperar el coche. He visto vídeos en Youtube y a ellos no parece costarles tanto, sin embargo a mi me va la vida en girar el volante que parece que vaya a volar por los aires, y aun así no logro enderezar el coche, no se estabiliza.

Solo me preguntaba, ya que esta gente le cuesta tan poco, si hay alguna guia o algo. He bajado la fuerza de respuesta y tal al mínimo para que no haga tanta fuerza, pero sigue haciendo bastante, e incluso el angulo de giro a menos, pero nada.
ddniels escribió:Hola, me he comprado un Thrustmaster TMX para One y PC. He comprado también un Wheel Stand Pro, y todo puesto y funcionando, pero no logro poder jugar bien al Forza Horizon 4. Se que acabo de comprarlo y necesito practica, pero quisiera saber si hay alguna guia o algo para configurarlo, ya que cuando culea el coche o cuando intento driftear no hay manera de recuperar el coche. He visto vídeos en Youtube y a ellos no parece costarles tanto, sin embargo a mi me va la vida en girar el volante que parece que vaya a volar por los aires, y aun así no logro enderezar el coche, no se estabiliza.

Solo me preguntaba, ya que esta gente le cuesta tan poco, si hay alguna guia o algo. He bajado la fuerza de respuesta y tal al mínimo para que no haga tanta fuerza, pero sigue haciendo bastante, e incluso el angulo de giro a menos, pero nada.

Yo en FH4 tampoco conseguí hacerme al control con el volante, se va el coche muchísimo y es imposible recuperar el control (cuando con mando es muy fácil), prueba cualquier juego más de simulación tipo project cars, F1 o forza motorsport
Madre mía qué precios tienen todos los volantes, me ha dado x mirar y directamente he salido por pies de todas las webs.
Para poco uso, no hay nada más económico que los 100€ q he visto x ahí (unnThrustmaster)
Spartan IV escribió:
baphomet escribió:
Spartan IV escribió:¡Buenas!

Tengo el Truthmaster T300 Alcantara, el cual he utilizado de lujo en PS4 y PC. El caso es que quiero utilizarlo en Xbox One, pero lo he enchufado "a pelo" y no me lo detecta pese a encenderse los botones del volante. ¿Qué necesitaría para que funcionara?


Necesitarías una PS4 o un PC.


¿No hay ningún complemento que permita compatibilidad con Xbox One?


Hay un adaptador de los creadores de cronusmax llamado Drive hub. Yo estoy esperando el mío, ya que aunque tengo el g920, creo que el fanatec CSR es mejor volante (no en tacto del volante, pero si en el funcionamiento y pedales).

https://shop.cronusmax.com/drivehub.html

En la página pone que es compatible con tu volante.

Reviews:

https://m.youtube.com/watch?v=2IW50A6x9zw

https://m.youtube.com/watch?v=UZ6gO3q5gfM

Edito: si al final decides comprarlo, te recomiendo que te registres y subas el pedido al carro de la compra, pero sin pagarlo todavía, al pasar unos días te enviarán por mail un código de descuento del 10%.
carokix escribió:
ddniels escribió:Hola, me he comprado un Thrustmaster TMX para One y PC. He comprado también un Wheel Stand Pro, y todo puesto y funcionando, pero no logro poder jugar bien al Forza Horizon 4. Se que acabo de comprarlo y necesito practica, pero quisiera saber si hay alguna guia o algo para configurarlo, ya que cuando culea el coche o cuando intento driftear no hay manera de recuperar el coche. He visto vídeos en Youtube y a ellos no parece costarles tanto, sin embargo a mi me va la vida en girar el volante que parece que vaya a volar por los aires, y aun así no logro enderezar el coche, no se estabiliza.

Solo me preguntaba, ya que esta gente le cuesta tan poco, si hay alguna guia o algo. He bajado la fuerza de respuesta y tal al mínimo para que no haga tanta fuerza, pero sigue haciendo bastante, e incluso el angulo de giro a menos, pero nada.

Yo en FH4 tampoco conseguí hacerme al control con el volante, se va el coche muchísimo y es imposible recuperar el control (cuando con mando es muy fácil), prueba cualquier juego más de simulación tipo project cars, F1 o forza motorsport


He probado el FH1 y el FH2 y es mas facil que con el FH4. Pero es que roza lo falso con el Horizon 4... Me estoy hasta planteando vender el volante ahora que había comprado el Wheel stand y todo... pero es que no hay manera.

Me pongo con el mando y el coche es estable, me pongo el volante y parece que atrás en vez de llevar neumaticos, lleve ruedas de nylon o de hielo... Me es imposible contravolantear y mantener el coche recto...
ddniels escribió:
carokix escribió:
ddniels escribió:Hola, me he comprado un Thrustmaster TMX para One y PC. He comprado también un Wheel Stand Pro, y todo puesto y funcionando, pero no logro poder jugar bien al Forza Horizon 4. Se que acabo de comprarlo y necesito practica, pero quisiera saber si hay alguna guia o algo para configurarlo, ya que cuando culea el coche o cuando intento driftear no hay manera de recuperar el coche. He visto vídeos en Youtube y a ellos no parece costarles tanto, sin embargo a mi me va la vida en girar el volante que parece que vaya a volar por los aires, y aun así no logro enderezar el coche, no se estabiliza.

Solo me preguntaba, ya que esta gente le cuesta tan poco, si hay alguna guia o algo. He bajado la fuerza de respuesta y tal al mínimo para que no haga tanta fuerza, pero sigue haciendo bastante, e incluso el angulo de giro a menos, pero nada.

Yo en FH4 tampoco conseguí hacerme al control con el volante, se va el coche muchísimo y es imposible recuperar el control (cuando con mando es muy fácil), prueba cualquier juego más de simulación tipo project cars, F1 o forza motorsport


He probado el FH1 y el FH2 y es mas facil que con el FH4. Pero es que roza lo falso con el Horizon 4... Me estoy hasta planteando vender el volante ahora que había comprado el Wheel stand y todo... pero es que no hay manera.

Me pongo con el mando y el coche es estable, me pongo el volante y parece que atrás en vez de llevar neumaticos, lleve ruedas de nylon o de hielo... Me es imposible contravolantear y mantener el coche recto...

Ya te digo, es solo con el FH4 los demás van bastante bien, también ten en cuenta que los juegos arcade están hechos para mando.
@ddniels Ya se ha comentado antes que el FH4 está hecho para mando, y que con volante es muy difícil controlarlo, sobre todo fuera del asfalto o con coches muy rápidos. Habrá gente muy pro que le dedique muchas horas a practicar que lo hará de maravilla, pero por lo general es casi imposible ser competitivo.

Por darle alguna explicación, supongo que será porque es una mezcla de arcade y simulador, por lo que compartiendo las físicas (las mismas o muy similares a las de Forza 7), se dan muchas situaciones que no son realistas que provocan que pase eso. Y al estar hecho para mando, por ejemplo es mucho más rápido y efectivo contravolantear como se hace con el mando, a como se acostumbra a hacer con un volante.

La única opción que veo es jugar con volante sólo para disfrutar conduciendo libremente y en carreras con coches lentos por asfalto, si no, toca dedicarle muchísimas horas de práctica para pillarle el punto y ajustarlo hasta que sea manejable en cualquier circunstancia.

Como te ha dicho @carokix , si te gusta este tipo de juegos hay muchos que son disfrutables con volante en Xbox One, al menos yo no me plantearía venderlo sólo por el FH4 con todas las opciones que hay [oki]
cómo configuraias el parámetro de frenada con el g920 en Forza 7?
va muy duro el pedal y me cuesta frenar.
Activais el control de estabilidad y tracción?
Hola compis, quiero pillarme un g920 y estoy mirando un soporte para jugar mas comodo (me gusta jugar en sofa)
Estoy entre estos 2, alguno de vosotros los conoce? Alguna otra recomendación?


https://www.amazon.es/dp/B004AYMCRG/?co ... _lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B07BR5486R/?co ... merReviews


No se si en el primero será comodo el hierro entre las piernas, pero me parece más estable que el segundo
@barrichelos

Yo tengo el segundo con el G29 y te aseguro que esta muy bien. Recomendable
Gracias por contestar @xabialazne. He leido varios comentarios que decian que tiembla un poco y me da un poco de respeto eso, pero me gusta más que el otro soporte. Aún estoy pensándomelo jeje
Alguien tiene el thrustmaster tx LEATHER? Estoy pensando dar el salto.

El g920 he tenido que devolverlo porque ni pisando a fondo con todas las fuerzas el pedal de freno apenas Frenaba En ASSETTO CORSA se veía claramente con el rectángulo horizontal de intensidad del pedal, era imposible llegar al 100% del frenado del pedal.
joancarles1910 escribió:Alguien tiene el thrustmaster tx LEATHER? Estoy pensando dar el salto.

El g920 he tenido que devolverlo porque ni pisando a fondo con todas las fuerzas el pedal de freno apenas Frenaba En ASSETTO CORSA se veía claramente con el rectángulo horizontal de intensidad del pedal, era imposible llegar al 100% del frenado del pedal.

Yo tengo el TX con volante F1 desde q salió y no he tenido problemas con el. Funciona como el primer dia
Mjcalleja escribió:
joancarles1910 escribió:Alguien tiene el thrustmaster tx LEATHER? Estoy pensando dar el salto.

El g920 he tenido que devolverlo porque ni pisando a fondo con todas las fuerzas el pedal de freno apenas Frenaba En ASSETTO CORSA se veía claramente con el rectángulo horizontal de intensidad del pedal, era imposible llegar al 100% del frenado del pedal.

Yo tengo el TX con volante F1 desde q salió y no he tenido problemas con el. Funciona como el primer dia

Gracias, me lo voy a pillar al volver de vacaciones.
joancarles1910 escribió:Alguien tiene el thrustmaster tx LEATHER? Estoy pensando dar el salto.

El g920 he tenido que devolverlo porque ni pisando a fondo con todas las fuerzas el pedal de freno apenas Frenaba En ASSETTO CORSA se veía claramente con el rectángulo horizontal de intensidad del pedal, era imposible llegar al 100% del frenado del pedal.


Tengo el G920 y lo que hice fue retirar una goma que tiene en el pedal de freno (no se para que sirva) gracias a eso ya tengo el recorrido del pedal completo y puedo dosificar la frenada realmente bien, es facil quitarla, en mi caso con un tutorial de youtube y no mas de 15 minutos
joancarles1910 escribió:cómo configuraias el parámetro de frenada con el g920 en Forza 7?
va muy duro el pedal y me cuesta frenar.
Activais el control de estabilidad y tracción?


Te contesto como lo hago yo con todos los juegos que me deja:
Voy a los parámetros de ajuste del volante en el juego, piso el pedal de freno a fondo (hasta donde puedo pisar yo, no hasta el final del recorrido), en este momento tengo una lectura de sensibilidad ( que la mía varía entre el 52-54%, dependiendo del juego). Después voy al ajuste de sensibilidad del freno y lo ajusto a ese nivel, haciéndole pensar al juego que estoy pisando al 100%, cuando solo piso al 50%).
Espero que te sirva compi, lo único que tienes que tener en cuenta es que ahora tu pedal es más sensible y puedes bloquear rueda con más facilidad
G4lo escribió:
joancarles1910 escribió:cómo configuraias el parámetro de frenada con el g920 en Forza 7?
va muy duro el pedal y me cuesta frenar.
Activais el control de estabilidad y tracción?


Te contesto como lo hago yo con todos los juegos que me deja:
Voy a los parámetros de ajuste del volante en el juego, piso el pedal de freno a fondo (hasta donde puedo pisar yo, no hasta el final del recorrido), en este momento tengo una lectura de sensibilidad ( que la mía varía entre el 52-54%, dependiendo del juego). Después voy al ajuste de sensibilidad del freno y lo ajusto a ese nivel, haciéndole pensar al juego que estoy pisando al 100%, cuando solo piso al 50%).
Espero que te sirva compi, lo único que tienes que tener en cuenta es que ahora tu pedal es más sensible y puedes bloquear rueda con más facilidad

Gracias, probaré de configurar-lo así.
Mjcalleja escribió:
joancarles1910 escribió:Alguien tiene el thrustmaster tx LEATHER? Estoy pensando dar el salto.

El g920 he tenido que devolverlo porque ni pisando a fondo con todas las fuerzas el pedal de freno apenas Frenaba En ASSETTO CORSA se veía claramente con el rectángulo horizontal de intensidad del pedal, era imposible llegar al 100% del frenado del pedal.

Yo tengo el TX con volante F1 desde q salió y no he tenido problemas con el. Funciona como el primer dia

que tal la pedalera de dos pedales?
es que veo el del ferrari de oferta en amazon, y igual lo compro y más adelante pillaria la pedalera t3pa.
La pedalera es de lo mas normal, pero siempre puedes modificarla con un amortiguador de RC y probar distintas durezas de muelles
El. Thrustmaster tx ferrari y el tx leather? Son parecidos? Sólo cambia la pedalera?
joancarles1910 escribió:El. Thrustmaster tx ferrari y el tx leather? Son parecidos? Sólo cambia la pedalera?

El aro no es el mismo
Hola a todos!!

Después de varios años con mi TX, creo que ha muerto, el otro día fuí a darme unas vueltas y no da ni señal. Ni una simple lucecita.

El asunto és un misterio.

No puedo usarlo todo lo que me gustaría por falta de tiempo, así que después de no tocarlo desde hacía varios días, al querer usarlo como digo, no funcionaba nada. Unos días antes, me dí cuenta que el diferencial de la corriente de la zona donde lo tengo había saltado, pero sin que nadie hubiera hecho servir la zona de juegos. Eso sí, la consola y el volante siempre están conectados y con inicio rápido.

Me suena a subida de tensión de la compañia de suministro.

No se si a alguno de vosotros le ha ocurrido algo así, es raro de cojones.

En cuanto tenga un rato buscaré alguna fuente de alimentación externa y la sustituiré por la interna que lleva a ver si así da alguna señal de vida.

Todo consejo o pista es bien recibido, si no... habrá que pasarse al TS-XW.

[beer]
Intenta mirar si la fuente ha petado, es lo más probable....
Mjcalleja escribió:
joancarles1910 escribió:Alguien tiene el thrustmaster tx LEATHER? Estoy pensando dar el salto.

El g920 he tenido que devolverlo porque ni pisando a fondo con todas las fuerzas el pedal de freno apenas Frenaba En ASSETTO CORSA se veía claramente con el rectángulo horizontal de intensidad del pedal, era imposible llegar al 100% del frenado del pedal.

Yo tengo el TX con volante F1 desde q salió y no he tenido problemas con el. Funciona como el primer dia

me ha llegado el TX.
una pregunta para ver si es normal.
Cuando enciendo el volante , se realiza el autocalibrado, pero el volante me queda ligeramente torcido a la izquierda unos 20 grados.

Pero luego jugando a forza o aseto corsa si que va recto el volante, es normal?
A mí tb me pasa, a la hora de jugar va perfecto
Imagen

Reparado!!!

Como era de esperar, y como bien apuntaba @Mjcalleja lo que había petado fué la fuente de alimentación.
Tenía el cable de un portatil antiguo que me daba los valores parecidos a los del TX, 24V y 3 Amp.
Dá algo de "yuyu" empezar a cortar cables y empalmar pero en un par de horas bien invertidas te ahorras el tener que comprar un volante nuevo.
No sé si a alguno de por aquí le había pasado ya y si lo había arreglado, pero yo lo he querido postear por si alguna vez os pasa, que sepais que tiene fácil solución.

[beer]
Olé!!!! Me alegro mucho por ti y tu cartera!!! A mí me tocó cortar y soldar para solucionar el problema del cable USB. Desde entonces...todo perfecto
Mjcalleja escribió:Olé!!!! Me alegro mucho por ti y tu cartera!!! A mí me tocó cortar y soldar para solucionar el problema del cable USB. Desde entonces...todo perfecto

Sí, esa reparación ya me tocó nada más comprarlo
racingquim escribió:
Mjcalleja escribió:Olé!!!! Me alegro mucho por ti y tu cartera!!! A mí me tocó cortar y soldar para solucionar el problema del cable USB. Desde entonces...todo perfecto

Sí, esa reparación ya me tocó nada más comprarlo

La leche, menudo enredo si hay que arreglar el cable usb.
Por cierto a ti también el tuyo cuando se autocalibra se queda algo torcido a la izquierda al encenderlo? [beer]
joancarles1910 escribió:
racingquim escribió:
Mjcalleja escribió:Olé!!!! Me alegro mucho por ti y tu cartera!!! A mí me tocó cortar y soldar para solucionar el problema del cable USB. Desde entonces...todo perfecto

Sí, esa reparación ya me tocó nada más comprarlo

La leche, menudo enredo si hay que arreglar el cable usb.
Por cierto a ti también el tuyo cuando se autocalibra se queda algo torcido a la izquierda al encenderlo? [beer]

Puede ser.
Cuando calibra al encenderlo, nunca queda centrado, pero apretas A o botón central y se centra automáticamente.
@racingquim
En qué momento aprietas la A? Boton central? Mi volante no tiene ese botón.
joancarles1910 escribió:@racingquim
En qué momento aprietas la A? Boton central? Mi volante no tiene ese botón.

Con el central me refiero al del símbolo de Xbox.
El momento, cuando acaba de calibrar, o sea cuando enciendo la consola, o cuando conecto el volante a la corriente. Ya esté rn un juego o en el menú principal.
racingquim escribió:
joancarles1910 escribió:@racingquim
En qué momento aprietas la A? Boton central? Mi volante no tiene ese botón.

Con el central me refiero al del símbolo de Xbox.
El momento, cuando acaba de calibrar, o sea cuando enciendo la consola, o cuando conecto el volante a la corriente. Ya esté rn un juego o en el menú principal.

Ah, pues lo probaré, gracias. En el manual no he visto nada de esto.
hola! :) a ver si alguien puede aconsejarme. Resulta que estoy buscando un volante para jugar básicamente al Forza 7, Forza Horizon 4 y al Project Cars 2, soy bastante novato en esto de los volantes y no se muy bien por donde empezar. No es mi primer volante, en PS3 tuve uno muy barato para jugar a los F1, no tenia FF pero si vibración, luego al comprarme la one me compre un thrustmaster ferrari 458 spider, no me duro ni 1 dia, ni FF ni vibración ni nada, lo bueno es que me costo barato de 2º y mano y lo conseguí vender por lo q me costo. El caso es que estoy indeciso entre un G920 y un TMX Pro (mi intención es pillar este), he leído mucho al respecto y mucha gente comenta que el freno del G920 no va muy allá y no se frena muy bien...Quería ver si alguien puede aconsejarme un poco entre cual de los 2 comprar. Problema de que no me guste la simulación no es porque me encanta, lo que no quiero adentrar en PC haciendo un desembolso grande sin probar algo intermedio y ver si realmente me acaba de enganchar como creo que lo puede hacer. Despues de pillarme el Ferrari spider, pues voy con miedo a no acertar entre el G920 o el TMX Pro la verdad. Perdón por el tocho [beer] Un saludo! y muchas gracias!.
@kratos-future Habiendo probado sólo el G920, por lo que se lee en los foros, el de logitech suele tener mayor durabilidad (aunque nunca se sabe, claro) y el de thrustmaster su force feedback parece algo mejor. En cuanto a los pedales, tanto los del G920 como los del TMX Pro (con tres pedales) son buenos. En el caso de que te interesase añadir una caja de cambios en H, la oficial para el volante de logitech es muchísimo más asequible, pero obviamente también es de menor calidad que la de thrustmaster.

Respecto a lo del freno del G920, va perfectamente, lo que pasa es que tienen una goma que bloquea el recorrido por la mitad para que parezca más realista. Con el uso se va ablandando un poco la goma y mejoran las sensaciones, además hay juegos que permiten ajustar el recorrido del freno, haciendo que sin pisar el freno a fondo, el juego lea que estás pisando al 100%. Pero si no te convence, muchos optan por abrir el pedal y quitarla (hay vídeos explicándolo en youtube) para tener el pedal libre completamente. No sé cómo afecta a la garantía, es cuestión de informarte, pero supongo que mientras guardes la goma por si tienes que volver a ponerla donde estaba, no creo que haya problema.

Así que, en teoría, en esta gama de volantes con cualquiera de los dos acertarás, por lo que el precio puede ser un factor a tener en cuenta. Si esperas hasta que haya ofertas, los dos suelen rebajar mucho sus precios habituales.
kratos-future escribió:hola! :) a ver si alguien puede aconsejarme. Resulta que estoy buscando un volante para jugar básicamente al Forza 7, Forza Horizon 4 y al Project Cars 2, soy bastante novato en esto de los volantes y no se muy bien por donde empezar. No es mi primer volante, en PS3 tuve uno muy barato para jugar a los F1, no tenia FF pero si vibración, luego al comprarme la one me compre un thrustmaster ferrari 458 spider, no me duro ni 1 dia, ni FF ni vibración ni nada, lo bueno es que me costo barato de 2º y mano y lo conseguí vender por lo q me costo. El caso es que estoy indeciso entre un G920 y un TMX Pro (mi intención es pillar este), he leído mucho al respecto y mucha gente comenta que el freno del G920 no va muy allá y no se frena muy bien...Quería ver si alguien puede aconsejarme un poco entre cual de los 2 comprar. Problema de que no me guste la simulación no es porque me encanta, lo que no quiero adentrar en PC haciendo un desembolso grande sin probar algo intermedio y ver si realmente me acaba de enganchar como creo que lo puede hacer. Despues de pillarme el Ferrari spider, pues voy con miedo a no acertar entre el G920 o el TMX Pro la verdad. Perdón por el tocho [beer] Un saludo! y muchas gracias!.

Yo tuve el g920 y debia estar tarado el freno porque eso no frenaba ni poniendo 100kg en el pedal.
Al final pillé el thrustmaster tx leather, pero yo diria que el tmx. Pro tiene que ir bien.
@joancarles1910 Al final cambiaste a una gama superior, así que saliste ganando, pero ese G920 no tenía tara, es así intencionadamente. Es cierto que se hace raro, sobre todo al principio porque está excesivamente duro, pero los pedales están bastante bien:

MrFlexo escribió:Respecto a lo del freno del G920, va perfectamente, lo que pasa es que tienen una goma que bloquea el recorrido por la mitad para que parezca más realista. Con el uso se va ablandando un poco la goma y mejoran las sensaciones, además hay juegos que permiten ajustar el recorrido del freno, haciendo que sin pisar el freno a fondo, el juego lea que estás pisando al 100%. Pero si no te convence, muchos optan por abrir el pedal y quitarla (hay vídeos explicándolo en youtube) para tener el pedal libre completamente. No sé cómo afecta a la garantía, es cuestión de informarte, pero supongo que mientras guardes la goma por si tienes que volver a ponerla donde estaba, no creo que haya problema.
MrFlexo escribió:@joancarles1910 Al final cambiaste a una gama superior, así que saliste ganando, pero ese G920 no tenía tara, es así intencionadamente. Es cierto que se hace raro, sobre todo al principio porque está excesivamente duro, pero los pedales están bastante bien:

MrFlexo escribió:Respecto a lo del freno del G920, va perfectamente, lo que pasa es que tienen una goma que bloquea el recorrido por la mitad para que parezca más realista. Con el uso se va ablandando un poco la goma y mejoran las sensaciones, además hay juegos que permiten ajustar el recorrido del freno, haciendo que sin pisar el freno a fondo, el juego lea que estás pisando al 100%. Pero si no te convence, muchos optan por abrir el pedal y quitarla (hay vídeos explicándolo en youtube) para tener el pedal libre completamente. No sé cómo afecta a la garantía, es cuestión de informarte, pero supongo que mientras guardes la goma por si tienes que volver a ponerla donde estaba, no creo que haya problema.

Pues recuerdo leer alguien que le llegó el g29 y lo cambió por el g920 y le pasó que con el g920 no podía frenar y con el g29 sí pese a montar en teoría la misma pedalera...
@joancarles1910 Le faltaría la goma a ese G29, porque lo correcto es que esté duro de serie en ambas versiones. Es cierto que lo está demasiado para algunos juegos que no den la opción de calibrar el freno, pero es cuestión de gustos y la intención es que sea realista.

Y hay cientos de hilos y vídeos en internet hablando sobre el tema.

Un ejemplo en eol: hilo_problemas-pedales-g920_2240068

Imagen
Alguien sabe dónde sacar una buena configuración del volante para el Forza 7 y el thrustmaster TX leather?
MrFlexo escribió:@joancarles1910 Le faltaría la goma a ese G29, porque lo correcto es que esté duro de serie en ambas versiones. Es cierto que lo está demasiado para algunos juegos que no den la opción de calibrar el freno, pero es cuestión de gustos y la intención es que sea realista.

Y hay cientos de hilos y vídeos en internet hablando sobre el tema.

Un ejemplo en eol: hilo_problemas-pedales-g920_2240068

Imagen


yo le quite la goma, por que en ningun juego podia frenar correctamente, entiendo que digan que la intencion es que fuera realista, pero ni mi auto tiene el pedal asi de duro y menos algunos deportivos que he manejado, total sin goma se dosifica la frenada muy bien y la tiene un tacto mas realista
@jonathanhg Es lo que suele hacerse, porque hay juegos que no dan la opción de configurarlo y se hace imposible frenar, como parece ser el caso de Assetto Corsa.

A mí me gusta la idea y las sensaciones que da, pero es verdad que se han pasado tres pueblos con la dureza de la goma. Aún así, yo de momento no he necesitado quitarla jugando a FM7, Dirt Rally 2.0 y Project Cars.
Spartan IV escribió:
baphomet escribió:
Spartan IV escribió:¡Buenas!

Tengo el Truthmaster T300 Alcantara, el cual he utilizado de lujo en PS4 y PC. El caso es que quiero utilizarlo en Xbox One, pero lo he enchufado "a pelo" y no me lo detecta pese a encenderse los botones del volante. ¿Qué necesitaría para que funcionara?


Necesitarías una PS4 o un PC.


¿No hay ningún complemento que permita compatibilidad con Xbox One?

Sino me equivoco con el drivehub puedes hacerlo funcionar en xbox one
Buenas!

Sí, ya veo que está algo muerto esto.

Supongo que será por la falta de juegos que nos atraigan como antes lo hacían los Forza, los Pc, Assetto... O quizás sea por que hay demasiados. También pienso que puede ser por que la gente que hace unos años estabamos tan inmersos en este tipo de juegos-simuladores en Xbox, muchos ahora se han pasado a Pc.

De todos modos quería mostrar a todos los que compartimos durante un tiempo este entretenimiento algo que quería hacer, o comprar, y nunca tuve tiempo o espacio. Ahora tampoco tengo mucho tiempo, pero sí espacio y tenía que hacerlo, así que me puse manos a la obra.

Quería un cockpit, ya que mi wheel stand pro me cansaba de ver lo pobre que se veía en un rincón cuando no lo usaba. Pensé en los de aluminio, pero no me han recordado nunca a un coche, con esos ángulos rectos y demás. Yo quería curvas, pintura, vinilos... Así que empecé a pensar en cómo hacerlo.

La mejor opción para mí, después de ver muchos, rSeat, Playseat SP, Vesaro, Fanatec, etc... fué la idea de Azracing, pero lo veía pequeño si más adelante me paso al Pc y quiero montar 3 pantallas. Así que lo hice mucho más largo y alto.

Imagen

Estó fue el fin de semana, ahora ya va así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de todo el curro que me he metido, se agradecerían opiniones y críticas :) [beer]
Tío, a mí me encanta!!!!!
E S P E C T A C U L A R !!!!!!! [sonrisa]
Totalmente increíble. Yo no soy fan de los juegos de coche por falta de tiempo para jugar a todo pero siempre he soñado con montarme una habitación para jugar y tener algo así para los juegos de coche. Esto, sumado a una gafas de VR debe ser el culmen de la experiencia
@racingquim muy buen trabjo, si señor.
Podrías explicar un poco como lo has hecho?.
3255 respuestas
162, 63, 64, 65, 66