Volantes en Series X

18, 9, 10, 11, 12, 13
Es que yo con volante y pedales voy servido, por eso digo. Por lo que me hab dicho T248 o G923. No?
@ashurek @J_Aimar
Yo esperaría a que salga el Moza 3, a ver por cuánto sale, se rumorea 350 o 400€. Si fuera lo primero por un volante DD yo me lo pensaría.
Yo estuve tentado con el T248 cuando lo pusieron a 220€ en Amazon.
J_Aimar escribió:Es que yo con volante y pedales voy servido, por eso digo. Por lo que me hab dicho T248 o G923. No?

Yo he probado los dos y tengo un T248. Para mi no hay color salvo por la calidad de materiales.
kolombo escribió:@ashurek @J_Aimar
Yo esperaría a que salga el Moza 3, a ver por cuánto sale, se rumorea 350 o 400€. Si fuera lo primero por un volante DD yo me lo pensaría.
Yo estuve tentado con el T248 cuando lo pusieron a 220€ en Amazon.

No estoy de acuerdo. Se habla de $399 o 449€ y por ese precio tiene dos problemas: no va a aprovechar los 200€ de diferencia porque ya ha dicho que va servido y además por 30€ mas tendría un Fanatec con base CSL DD, que es claramente mejor.
@ice00 Por esos precios si que no merece la pena el Moza.
De todas formas yo esperaría a BF para pillar el T248... que de los 219€ a los 300€ que piden ahora hay un buen trecho.
kolombo escribió:@ice00 Por esos precios si que no merece la pena el Moza.
De todas formas yo esperaría a BF para pillar el T248... que de los 219€ a los 300€ que piden ahora hay un buen trecho.

Totalmente de acuerdo. Hace unos dias estaba a 249€ en Amazon (lo miré para un amigo), no sabía que había vuelto a más de 300€ [facepalm]
Hola.
Me he comprado el Logitech g923 y quiero saber porqué al jugar al Forza 7 teniendo bien la configuración ( la 1 ) cuando empiezo a jugar no me deja cambiar con las levas.
Qué hay q hacer?? es q en el dibujo del volante en la configuración 1 pone q rb y lb son para cambiar de marchas pero no me hace nada.
Y otra pregunta.Aunque lleve pedales el freno no se puede configurar en algún botón del mando??

Gracias
kolombo escribió:@ashurek @J_Aimar
Yo esperaría a que salga el Moza 3, a ver por cuánto sale, se rumorea 350 o 400€. Si fuera lo primero por un volante DD yo me lo pensaría.
Yo estuve tentado con el T248 cuando lo pusieron a 220€ en Amazon.


Moza R3 incluye Volante, base y pedales 450 euros
@corso222

Ya lo hemos comentado, los primeros comentarios hablaban de 350, por 450€ ya merece más la pena irse al CSL DD con el volante GT3 y la base de 5NM por 475€.

Imagen

Eso si, para ponerlo en una mesa el soporte son otros 30€ y los 50€ de envio.

Vamos una pasta, demasiado si es solo para FM, Horizon y Dirt, es más diría que demasiado si es solo para jugar con la Xbox... si también le das a simuladores de PC ya es otro cantar....
Como comentábamos, como primer volante o para echar unos ratos mejor esperar a alguna oferta del T248, por que 300€ sabiendo que hace unos meses estuvo a 220€ pica.
kolombo escribió:@corso222

Ya lo hemos comentado, los primeros comentarios hablaban de 350, por 450€ ya merece más la pena irse al CSL DD con el volante GT3 y la base de 5NM por 475€.

Imagen

Eso si, para ponerlo en una mesa el soporte son otros 30€ y los 50€ de envio.

Vamos una pasta, demasiado si es solo para FM, Horizon y Dirt, es más diría que demasiado si es solo para jugar con la Xbox... si también le das a simuladores de PC ya es otro cantar....
Como comentábamos, como primer volante o para echar unos ratos mejor esperar a alguna oferta del T248, por que 300€ sabiendo que hace unos meses estuvo a 220€ pica.


Yo ahora mismo no me iría a por una base Fanatec csldd. Fallos de desconexión y holguras de esta base por un error de diseño...
@kolombo 479,85€ para ser exactos y para mi, no tiene sentido para la gran mayoría de la gente. Básicamente te aporta sobre todo mucho más feedback, pero cuanta gente aprovecha ese feedback extra? No hablo de ir más rápido, que el 99% no serían más rápidos, sino de disfrutar ese feedback extra que te transmite? Porque hablamos de 220€ frente a 480€ con las cifras que comentamos.

El soporte: esos 260€ están mil veces mejor gastados DESDE MI PUNTO DE VISTA en un cockpit aunque sea un Playseat Challenge, el cual vale menos de esos 260€ y cambia por completo la experiencia con respecto a jugar en una silla y una mesa.

Yo daré el salto a ese kit en los próximos meses pero, además de tener cockpit, no tengo el perfil menos petrolhead del mundo ni soy una persona con poco tacto y manos en un coche y me compensa (o eso espero [qmparto]). Si no lo he hecho ya es porque quiero poder jugar también en PS5 y no me vale la base DD CSL, como ya sabes, y la broma se me va a marchar a 900€ con la DD Pro y añadiendo un volante compatible con Xbox (el del 650 GT3 que has puesto en la foto).

@corso222 Para nada de acuerdo. Internet para variar ha hecho una bola de un porcentaje mínimo de casos pero, por supuesto, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
ice00 escribió:@kolombo 479,85€ para ser exactos y para mi, no tiene sentido para la gran mayoría de la gente. Básicamente te aporta sobre todo mucho más feedback, pero cuanta gente aprovecha ese feedback extra? No hablo de ir más rápido, que el 99% no serían más rápidos, sino de disfrutar ese feedback extra que te transmite? Porque hablamos de 220€ frente a 480€ con las cifras que comentamos.

El soporte: esos 260€ están mil veces mejor gastados DESDE MI PUNTO DE VISTA en un cockpit aunque sea un Playseat Challenge, el cual vale menos de esos 260€ y cambia por completo la experiencia con respecto a jugar en una silla y una mesa.

Yo daré el salto a ese kit en los próximos meses pero, además de tener cockpit, no tengo el perfil menos petrolhead del mundo ni soy una persona con poco tacto y manos en un coche y me compensa (o eso espero [qmparto]). Si no lo he hecho ya es porque quiero poder jugar también en PS5 y no me vale la base DD CSL, como ya sabes, y la broma se me va a marchar a 900€ con la DD Pro y añadiendo un volante compatible con Xbox (el del 650 GT3 que has puesto en la foto).

@corso222 Para nada de acuerdo. Internet para variar ha hecho una bola de un porcentaje mínimo de casos pero, por supuesto, cada uno es libre de pensar lo que quiera.


El T-248 tiene un sistema de engranaje de correas y eso no se puede comparar con un volante Fanatec o Moza que es una base con Nm. No se pueden comparar porque juegan ligas distintas... vamos a nivel de sensaciones la noche y el día.
En cuanto al cockpick si uno no se quiere gastar mucho dinero me iría a por un Next Level Racing Racing Wheel Stand 2.0 buena relación calidad precio.
No es cuestión de pensar lo que uno quiera, lo digo por experiencia, ponte en los foros de simraring y veras los problemas de desconexión y holguras de fanatec. Y ya puestos vete a la página oficial de fanatec y allí hay un pdf que te explica como solucionar los problemas de desconexión y holguras, es un fallo de diseño de la base. No intentes confundir a la gente.
Saludos




,
¿Qué precio tendrá el Moza R3? Sale este mes o el siguiente?
@corso222 con el "no intentes confundir a la gente" ya le quitas el valor a todo lo que puedas decir. El fallo de diseño (no justificable) es de sobra conocido pero el como arreglarlo en un momento también, tú das a entender otro nivel de gravedad. Cómprate lo que te apetezca y deja a los demás dar su opinión y respétala, que algunos pensamos que empezar con una base DD o tenerla con un wheel stand no es la mejor idea del mundo pero respetamos a los que piensen lo contrario. Tú dices que además juegan en ligas distintas y lo hacen pero para la mayoría de la gente, esa diferencia no compensa. Por poner un ejemplo tonto: te compensarían unos frenos cerámicos o un autoblocante en un coche? A todos? A casi nadie aunque para cierto uso y ciertos coches y conductores, la diferencia si es enorme y compensa.

PD: lo de que el Moza o el Fanatec llevan una base con Nm quiero pensar que es una errata.

Brutico escribió:¿Qué precio tendrá el Moza R3? Sale este mes o el siguiente?

450€ de PVP pero seguro que en breve algunas tiendas empiezan a tenerlo y con pequeños descuentos (por encima de 400€).
Nunca he jugado con un volante, creo que me lo compraré. Ya comentaré que tal va, porque llevo pensando en un volante desde el anuncio del Forza
Brutico escribió:Nunca he jugado con un volante, creo que me lo compraré. Ya comentaré que tal va, porque llevo pensando en un volante desde el anuncio del Forza

Otro mundo pero creo que acabarás comprando un cockpit porque ese volante “lo merece” [sati]

Paciencia porque lo normal es que te cueste ir tan rápido como con un mando pero al final serás más rápido, y sobre todo te lo pasarás mucho mejor.
ice00 escribió:@corso222 con el "no intentes confundir a la gente" ya le quitas el valor a todo lo que puedas decir. El fallo de diseño (no justificable) es de sobra conocido pero el como arreglarlo en un momento también, tú das a entender otro nivel de gravedad. Cómprate lo que te apetezca y deja a los demás dar su opinión y respétala, que algunos pensamos que empezar con una base DD o tenerla con un wheel stand no es la mejor idea del mundo pero respetamos a los que piensen lo contrario. Tú dices que además juegan en ligas distintas y lo hacen pero para la mayoría de la gente, esa diferencia no compensa. Por poner un ejemplo tonto: te compensarían unos frenos cerámicos o un autoblocante en un coche? A todos? A casi nadie aunque para cierto uso y ciertos coches y conductores, la diferencia si es enorme y compensa.

PD: lo de que el Moza o el Fanatec llevan una base con Nm quiero pensar que es una errata.

Brutico escribió:¿Qué precio tendrá el Moza R3? Sale este mes o el siguiente?

450€ de PVP pero seguro que en breve algunas tiendas empiezan a tenerlo y con pequeños descuentos (por encima de 400€).


"Nm"no es una errata como piensas, es el par que puede dar una base con direct drive...
Naturalmente que respeto la opinión de los demás, no se de donde has sacado eso ni que has dejado de entender de mis comentarios la verdad, solo digo que con lo que vale un volante fanatec que tengas que apretar el tornillo del eje del volante cada cierto tiempo para que no se desconecte es un fallo grave de diseño, de ahí que mucha gente se haya lanzado a comprar la base moza (además en esta los Nm (no es una errata) son sostenidos)
Para que te aclares me da igual si uno se quiere comprar una base con correas (por ahí empecé yo) o una fanatec, solo digo que el usuario "Kolombo" ha puesto una foto recomendándola y me parece correcto informar que ésta última suele dar problemas y era un aviso para los que no están puestos en el tema y si esto es imponer mi criterio háztelo mirar o lee más despacio.
@corso222 todos las bases dan un par y ese valor se da para comparar lo potente que es la base, no por ir por correas (que no es el caso del T248, que va por un sistema mixto de correas y engranajes), por eso doy por hecho que es una errata [fiu]

El fallo es grave pero de diseño y fácilmente solucionable, por eso el 99% que tiene una la sigue recomendando (ya no digamos la prensa). Que mucha gente se haya lanzado a comprar la Moza es algo que dices tú, no he visto un dato de ello fiable y dos o cuatro foros de internet no me parece una fuente muy sólida. Y el Moza R3 tiene 3,9 Nm frente a los 5 de serie u 8 opcionales de la CSL DD, otro mundo para algunos.

“Para que te aclares”, “háztelo mirar”, “lee más despacio”,…si si, está claro que respetas mucho la opinión de los demás.

En mi opinión , salvo que te de relativamente igual gastarte 220€ como dice @kolombo o 450€ por un Moza R3, o seas alguien que valore mucho los juegos de coches y el feedback de un volante y unos pedales, no merece la pena. Y el 99% de los segundos defienden que es mejor un volante medio como un T248 con un cockpit que un DD de gama baja con un wheel stand o anclado a la mesa (de hecho prefieren anclarlo que un wheel stand), la inmersión les parece otro mundo (a mi el primero). Por eso le he dicho lo que le he dicho a @Brutico.
Sin querer sentar cátedra ni nada parecido, voy a dar una opinión con respecto a lo que habláis. Vaya por delante que cada uno tiene que ver sus prioridades y/o presupuesto y no somos todos iguales en cuanto a opiniones.

Yo llevaba años con un T150 (gran volante de entrada para este mundo simracing) y contentísimo con él. Hace unos meses me deshice de el porque quería ir a más para hacerme con un Fanatec CSL DD y encantadísimo con la decisión.

Es otro nivel, y desde mi punto de vista merece la pena el desembolso de los 442€ que me costó (400 del pack+42 de gastos de envío).

No dudo que el T248 no sea un gran volante por poco más de 200€, pero dudo que diste mucho del T150 que yo tenía en desempeño. En serio, si ya eres de los que le mete decenas de horas al simracing al año (ya no digo cientos), yo creo que merece la pena el esfuerzo monetario.

Un saludo y haya paz, que aquí lo que interesa es disfrutar y tener información para que cada uno busque algo que se adecue a él ;)

@corso222 llevo meses con el volante, no he tocado ese tornillo está tal cual me vino y Zero problemas de desconexión. No se pueden generalizar casos puntuales.
@Tel3mako no intentas sentar cátedra, das tu opinión en base a lo que has tenido y tienes actualmente, además de querer el buen ambiente en el hilo [beer]

El T248 es, como bien dices, poco mejor en el volante al T150 (las levas pero los pedales son otro mundo (el punto débil de Thrustmaster frente a su competencia directa Logitech); las levas son mucho mejores pero eso me parece menos importante y además, a cambio, suenan muchísimo.

Comparto tu conclusión de ese cuarto párrafo: si eres de los que metes decenas de horas al simracing, también creo que merece le esfuerzo monetario si ese esfuerzo es razonable para tu economía. El usuario que preguntó ( @J_Aimar) dijo que “con volante y pedales voy servido” por lo que en ese caso, a bote pronto, no creo que le merezca la pena ahora mismo y creo que lo normal es lo que hiciste tú o haré yo: si ve que le engancha, ya dará el salto a un DD [angelito]
Tel3mako escribió:Sin querer sentar cátedra ni nada parecido, voy a dar una opinión con respecto a lo que habláis. Vaya por delante que cada uno tiene que ver sus prioridades y/o presupuesto y no somos todos iguales en cuanto a opiniones.

Yo llevaba años con un T150 (gran volante de entrada para este mundo simracing) y contentísimo con él. Hace unos meses me deshice de el porque quería ir a más para hacerme con un Fanatec CSL DD y encantadísimo con la decisión.

Es otro nivel, y desde mi punto de vista merece la pena el desembolso de los 442€ que me costó (400 del pack+42 de gastos de envío).

No dudo que el T248 no sea un gran volante por poco más de 200€, pero dudo que diste mucho del T150 que yo tenía en desempeño. En serio, si ya eres de los que le mete decenas de horas al simracing al año (ya no digo cientos), yo creo que merece la pena el esfuerzo monetario.

Un saludo y haya paz, que aquí lo que interesa es disfrutar y tener información para que cada uno busque algo que se adecue a él ;)

@corso222 llevo meses con el volante, no he tocado ese tornillo está tal cual me vino y Zero problemas de desconexión. No se pueden generalizar casos puntuales.


Buena reflexión. Nada más lejos de la realidad que querer crear mal ambiente. Por mi parte si el compañero "ice00" lo ha percibido de este modo que acepte mis disculpas.
P.D.: me alegro que tu Fanatec no haya tenido problemas, ganas tengo de que saquen el quick release 2.
@corso222 no hacía falta que me pidieses disculpas y por supuesto que las acepto [beer]
Alguno por aquí que tenga el DriveHub?. Por 89,10€ se me ha quedado con el descuento de 10€ de GTplanet. Yo creo que está bastante bien

Me lo he pillado para hacer compatible mi G29 con la Xbox. No me convencia eso de tener que jugar al Forza...con el mando. Así que me he lanzado a por este drivehub del que siempre he leído cosas muy buenas. Pasaba de comprar otro volante solo para xbox.
Acabo de mirar los gastos de envío de Fanatec al ver el mensaje de @Tel3mako y, para el bundle del CSL DD con el volante del McLaren, son 52,66€ [facepalm] 532,51€ la broma...

@GottaEvil en donde te ha salido a ese precio? [angelito]
ice00 escribió:Acabo de mirar los gastos de envío de Fanatec al ver el mensaje de @Tel3mako y, para el bundle del CSL DD con el volante del McLaren, son 52,66€ [facepalm] 532,51€ la broma...

@GottaEvil en donde te ha salido a ese precio? [angelito]


Aquí, en la tienda oficial (creo que lo mandan de UK)

https://www.drivehubnow.com/

Y si metes este código: GTPLANET10

Te descuentan casi 10€

Ya comentaré cuando me llegue (de 4 a 9 días laborables me pone).

Saludos
GottaEvil escribió:
ice00 escribió:Acabo de mirar los gastos de envío de Fanatec al ver el mensaje de @Tel3mako y, para el bundle del CSL DD con el volante del McLaren, son 52,66€ [facepalm] 532,51€ la broma...

@GottaEvil en donde te ha salido a ese precio? [angelito]


Aquí, en la tienda oficial (creo que lo mandan de UK)

https://www.drivehubnow.com/

Y si metes este código: GTPLANET10

Te descuentan casi 10€

Ya comentaré cuando me llegue (de 4 a 9 días laborables me pone).

Saludos

Muchas gracias!
ice00 escribió:Acabo de mirar los gastos de envío de Fanatec al ver el mensaje de @Tel3mako y, para el bundle del CSL DD con el volante del McLaren, son 52,66€ [facepalm] 532,51€ la broma...

@GottaEvil en donde te ha salido a ese precio? [angelito]


Si, los gastos de envío de Fanatec rondan esa cantidad, caro la verdad, envían sino me equivoco desde Alemania.
Supongo que lo sabrás, o para quien le pueda servir, pero mucha gente se compra el bundle de 5NM y luego aparte la fuente de alimentación de 8NM en aliexpress o wallapop que aunque no es la oficial para el caso es lo mismo y sale mas barata.
corso222 escribió:
ice00 escribió:Acabo de mirar los gastos de envío de Fanatec al ver el mensaje de @Tel3mako y, para el bundle del CSL DD con el volante del McLaren, son 52,66€ [facepalm] 532,51€ la broma...

@GottaEvil en donde te ha salido a ese precio? [angelito]


Si, los gastos de envío de Fanatec rondan esa cantidad, caro la verdad, envían sino me equivoco desde Alemania.
Supongo que lo sabrás, o para quien le pueda servir, pero mucha gente se compra el bundle de 5NM y luego aparte la fuente de alimentación de 8NM en aliexpress o wallapop que aunque no es la oficial para el caso es lo mismo y sale mas barata.

Si, por UPS en función del peso. Un base más top (o un volante) pesan más y la os*** es aún mayor [qmparto]
Puf, es que lo de que es lo mismo me parece un tema muy delicado porque nadie sabe su fiabilidad. De entrada yo lo cogeré con la de 5Nm y y pensaré más adelante en el siguiente salto. Muchas gracias de todas formas por la info [beer]
ice00 escribió:Puf, es que lo de que es lo mismo me parece un tema muy delicado porque nadie sabe su fiabilidad. De entrada yo lo cogeré con la de 5Nm y y pensaré más adelante en el siguiente salto. Muchas gracias de todas formas por la info [beer]


Yo puedo dar feedback también a ese respecto. Fuente para los 8 Nm de AliExpress metida al mes de tener el CSL y zero problemas hasta el momento.

He comprobado voltaje y es el adecuado, además de realizado comprobaciones con otra gente que tiene el original y todo normal. La base tampoco se calienta ni nada raro.

Esta para ser exactos:

Adaptador de fuente de alimentación AC/DC para FANATEC Boost Kit 180 (8NM) Fanatec CSL DD / GT

https://a.aliexpress.com/_mPKVHpk
Tel3mako escribió:
ice00 escribió:Puf, es que lo de que es lo mismo me parece un tema muy delicado porque nadie sabe su fiabilidad. De entrada yo lo cogeré con la de 5Nm y y pensaré más adelante en el siguiente salto. Muchas gracias de todas formas por la info [beer]


Yo puedo dar feedback también a ese respecto. Fuente para los 8 Nm de AliExpress metida al mes de tener el CSL y zero problemas hasta el momento.

He comprobado voltaje y es el adecuado, además de realizado comprobaciones con otra gente que tiene el original y todo normal. La base tampoco se calienta ni nada raro.

Esta para ser exactos:

Adaptador de fuente de alimentación AC/DC para FANATEC Boost Kit 180 (8NM) Fanatec CSL DD / GT

https://a.aliexpress.com/_mPKVHpk

Quieres hacerte cargo de este hilo y del de PS5? [qmparto]

Cuanto tiempo llevas con ella?

Un millón de gracias!!! Me guardo el enlace [inlove]
ice00 escribió:
Tel3mako escribió:
ice00 escribió:Puf, es que lo de que es lo mismo me parece un tema muy delicado porque nadie sabe su fiabilidad. De entrada yo lo cogeré con la de 5Nm y y pensaré más adelante en el siguiente salto. Muchas gracias de todas formas por la info [beer]


Yo puedo dar feedback también a ese respecto. Fuente para los 8 Nm de AliExpress metida al mes de tener el CSL y zero problemas hasta el momento.

He comprobado voltaje y es el adecuado, además de realizado comprobaciones con otra gente que tiene el original y todo normal. La base tampoco se calienta ni nada raro.

Esta para ser exactos:

Adaptador de fuente de alimentación AC/DC para FANATEC Boost Kit 180 (8NM) Fanatec CSL DD / GT

https://a.aliexpress.com/_mPKVHpk

Quieres hacerte cargo de este hilo y del de PS5? [qmparto]

Cuanto tiempo llevas con ella?

Un millón de gracias!!! Me guardo el enlace [inlove]


No no, para nada! Jaja. Sólo es que cuando yo busqué información me costó bastante encontrarla y ahora puedo aclarar cosas de primera mano en estos hilos :)

Pues llevaré con la fuente de 8 Nm casi 4 meses ya usada de forma continuada sin problema alguno, la original de 5 Nm ya está en su caja a descansar indefinidamente con menos de un mes de uso inicial [maszz]
Creo que Heikki360ES probó una fuente de 8NM para el CSL DD de las que hace un usuario de un foro de SimRacing, creo que las vende en Amazon a 70€.
Aquí tenéis el nuevo Forza jugado con varios tipos de volantes y pedales, Fanatec, Moza, Logitech etc

Hola.
Al final me he pillado el g923 pero no consigo q se vean los leds en el Forza motorsport 7.Que hay que hacer para q funcionen??.
Por otro lado.Este volante hay q actualizarlo o algo antes en el pc ??
Muchas gracias!!!!
tinete escribió:Hola.
Al final me he pillado el g923 pero no consigo q se vean los leds en el Forza motorsport 7.Que hay que hacer para q funcionen??.
Por otro lado.Este volante hay q actualizarlo o algo antes en el pc ??
Muchas gracias!!!!

Poco te puedo decir ya que no lo tengo, ojalá alguien pueda ayudarte.

Yo estoy detrás de él así que ya leeré por aquí sensaciones tuyas a ver qué tal! Disfrútalo.
Ya hay nuevo quick release 2 para volantes Fanatec. Es una muy buena noticia.

https://fanatec.com/eu-en/qr2?_gl=1*bmw ... C4wLjAuMA..
tinete escribió:Hola.
Al final me he pillado el g923 pero no consigo q se vean los leds en el Forza motorsport 7.Que hay que hacer para q funcionen??.
Por otro lado.Este volante hay q actualizarlo o algo antes en el pc ??
Muchas gracias!!!!


Creo recordar que Forza Motorsport 7 dio bastante “guerra” con los volantes. Opciones que no eran compatibles y quebraderos de cabeza en la calibración adecuada al juego… que nunca llegó a ser satisfactoria. Yo de hecho, intenté varias configuraciones y sinceramente me parecieron malísimas… Espérate al nuevo Forza que lo vas a disfrutar más 100% seguro.
(mensaje borrado)
Necesito recomendación: Moza que va a salir con el motor de 3.9 o Fanatec?
Vengo de estar 4 años con un TX 300 de Thustmaster.

La diferencia de precio se nota mucho?
Hola!

Entiendo que el tema de volantes es lo mismo en x que s.
Yo tengo una s, y tenía volante g29 para la ps4. No he conseguido hacerlo funcionar. Y como de 129€ que lo compré, ahora cuesta 300, compré el ferrari 458 sabiendo de las carencias. 117 me ha costado.
El nfs hot pursuit remastered no lo reconoce. El nfs heat sí. Grid y grid legends, también.
He preguntado en el hilo del forza motorsport y nadie me sabe decir si funcionará. Al menos que lo detecte.

Saludos!
Estaba pensando en pillar para navidades esto. Como lo veis?
Imagen

Lo voy a usar tanto para consola como para PC. En este ultimo volveré, después de mas de 10 sin tocarlo, a iRacing

Por cierto, que exigente en cuestión de grafica es iRacing en la actualidad. Lo mas potente que tengo ahora mismo es una 980ti
danygt escribió:Hola!

Entiendo que el tema de volantes es lo mismo en x que s.
Yo tengo una s, y tenía volante g29 para la ps4. No he conseguido hacerlo funcionar. Y como de 129€ que lo compré, ahora cuesta 300, compré el ferrari 458 sabiendo de las carencias. 117 me ha costado.
El nfs hot pursuit remastered no lo reconoce. El nfs heat sí. Grid y grid legends, también.
He preguntado en el hilo del forza motorsport y nadie me sabe decir si funcionará. Al menos que lo detecte.

Saludos!

Por un poco menos de 20 mas habérte pillado el drivehub y te hubiera valido el g29 que es un volante en condiciones
De todas maneras el 458 spider si funciona en todos los forza y funcionará también en el nuevo
termita1979 escribió:
danygt escribió:Hola!

Entiendo que el tema de volantes es lo mismo en x que s.
Yo tengo una s, y tenía volante g29 para la ps4. No he conseguido hacerlo funcionar. Y como de 129€ que lo compré, ahora cuesta 300, compré el ferrari 458 sabiendo de las carencias. 117 me ha costado.
El nfs hot pursuit remastered no lo reconoce. El nfs heat sí. Grid y grid legends, también.
He preguntado en el hilo del forza motorsport y nadie me sabe decir si funcionará. Al menos que lo detecte.

Saludos!

Por un poco menos de 20 mas habérte pillado el drivehub y te hubiera valido el g29 que es un volante en condiciones
De todas maneras el 458 spider si funciona en todos los forza y funcionará también en el nuevo

Gracias por responder.
Miré el g29 y estab a 300€.

Encontré esto, y el 458 spider no sale como soportado en consola y si en pc en el forza. Vaya miedo. Según esto, no es compatible en consola.

https://simracer.es/forza-motorsport-di ... mpatibles/

https://forza.net/news/forza-motorsport-gamescom
danygt escribió:
termita1979 escribió:
danygt escribió:Hola!

Entiendo que el tema de volantes es lo mismo en x que s.
Yo tengo una s, y tenía volante g29 para la ps4. No he conseguido hacerlo funcionar. Y como de 129€ que lo compré, ahora cuesta 300, compré el ferrari 458 sabiendo de las carencias. 117 me ha costado.
El nfs hot pursuit remastered no lo reconoce. El nfs heat sí. Grid y grid legends, también.
He preguntado en el hilo del forza motorsport y nadie me sabe decir si funcionará. Al menos que lo detecte.

Saludos!

Por un poco menos de 20 mas habérte pillado el drivehub y te hubiera valido el g29 que es un volante en condiciones
De todas maneras el 458 spider si funciona en todos los forza y funcionará también en el nuevo

Gracias por responder.
Miré el g29 y estab a 300€.

Encontré esto, y el 458 spider no sale como soportado en consola y si en pc en el forza. Vaya miedo. Según esto, no es compatible en consola.

https://simracer.es/forza-motorsport-di ... mpatibles/

https://forza.net/news/forza-motorsport-gamescom

Yo estoy con que si funcionará en consola
Pero son capaces de que en consola lo capen para pasar por caja
Funciona con todos debería con el nuevo también
Ya lo comprobaré porque tengo un spider en el armario de la época en que salió a la venta muerto de risa
termita1979 escribió:Yo estoy con que si funcionará en consola
Pero son capaces de que en consola lo capen para pasar por caja
Funciona con todos debería con el nuevo también
Ya lo comprobaré porque tengo un spider en el armario de la época en que salió a la venta muerto de risa


Gracias compañero!
Por desgracia, ya lo comprobare yo mismo cuando se pueda jugar.
Sería una cabronada que lo hayan capado, justo comprado. Recuerdo que en 2018 compré el g29 (ps4) por 129€. El mismo, ahora, para las dos plataformas, xbox y ps ha subido a 300. Menudo timo.
Y sabía lo que compraba: sin ff ni vibración.

Como dices, esperemos que esa lista no sea real.

Gracias!
Dejo el offtopic ya...
Buenos dias !!!!

He devuelto el g923 debido a que a veces con el forza se me pone la pantalla en negro y evidentemente se me jode la partida.

Me he pillado el t248 que dicen por aqui que es mucho mejor que el g923.

El tema es que leyendo y viendo mil videos dicen (no voy a comentar lo de los materiales) que a veces en las curvas como que se pierde un poco el feedback.

Mi pregunta es :

Lo voy a usar para la xbox series x y quiero saber si antes hay que actualizarlo a algun firmware que veo que existe o si ese firmware es solo para pc.

Muchas gracias y un saludo !!!!!!!!
Me quiero comprar uno para jugar al Forza motorsport nuevo, que volante recomendáis de Gama media que tenga buen force feedback? al rededor de 300-400€
Puma 117 escribió:Me quiero comprar uno para jugar al Forza motorsport nuevo, que volante recomendáis de Gama media que tenga buen force feedback? al rededor de 300-400€

Por 449€ tienes el Moza R3 y por debajo yo sin duda cogería el Thrustmaster T248. Hay un salto muy importante entre ambos tanto en precio como en calidad...
GottaEvil escribió:Alguno por aquí que tenga el DriveHub?. Por 89,10€ se me ha quedado con el descuento de 10€ de GTplanet. Yo creo que está bastante bien

Me lo he pillado para hacer compatible mi G29 con la Xbox. No me convencia eso de tener que jugar al Forza...con el mando. Así que me he lanzado a por este drivehub del que siempre he leído cosas muy buenas. Pasaba de comprar otro volante solo para xbox.


De momento me esperaría, mi t300 que funciona perfecto con drivehub y hago mismos tiempos en ps y xbox serie x con FFB en mismos juegos y me funciona en todos los que tengo en Forzamotorsport lo reconoce, puedes jugar pero sin FFB, en collective minds han dicho que no habrá FFB en fecha de lanzamiento, esperemos que lo arreglen más adelante.
A otros usuarios usando los g27 y otro adaptador les pasa los mismo, sin FFB.
ice00 escribió:
Puma 117 escribió:Me quiero comprar uno para jugar al Forza motorsport nuevo, que volante recomendáis de Gama media que tenga buen force feedback? al rededor de 300-400€

Por 449€ tienes el Moza R3 y por debajo yo sin duda cogería el Thrustmaster T248. Hay un salto muy importante entre ambos tanto en precio como en calidad...


Gracias, estoy mirando para comprar el Moza R3 ese y o me he vuelto gilipollas de la noche a la mañana o no veo en ningún sitio donde comprarlo [qmparto]
Puma 117 escribió:
ice00 escribió:
Puma 117 escribió:Me quiero comprar uno para jugar al Forza motorsport nuevo, que volante recomendáis de Gama media que tenga buen force feedback? al rededor de 300-400€

Por 449€ tienes el Moza R3 y por debajo yo sin duda cogería el Thrustmaster T248. Hay un salto muy importante entre ambos tanto en precio como en calidad...


Gracias, estoy mirando para comprar el Moza R3 ese y o me he vuelto gilipollas de la noche a la mañana o no veo en ningún sitio donde comprarlo [qmparto]

[qmparto] No te has vuelto gilipollas, es que acaba de salir (aunque hay ya mil reviews porque Moza lo mandó antes del lanzamiento a los canales más conocidos para que las pudiesen hacer) y todavía es difícil de encontrar.

Simufly es distribuidor oficial y una tienda muy conocida: https://simufy.com/products/pack-dd-r3-moza-xbox-y-pc

Si no tienes reparo en gastarte 450€, por menos de 100€ más tienes la opción de Fanatec, que para la mayoría (me incluyo) es la mejor (no te dije nada porque habías hablado de máximo 400€ y aquí te marchas por encima de 500€ con el envío): https://fanatec.com/eu-en/ready2race/cs ... or-xbox-pc
616 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13