Volantes en Series X

15, 6, 7, 8, 9
Pero qué le ha pasado al precio de los volantes, el G923 para Xbox a 342€.
Hola.

Estoy pensando en comprar el hori Racing Wheel con los rewards.

Se que es algo MUY BÁSICO pero lo voy a usar esporádicamente y no soy exigente.

Alguien lo ha probado?
apbies escribió:Hola.

Alguien lo ha probado?

No tiene forcefeedback, así que no creo que merezca la pena.
Chifrinillo escribió:
apbies escribió:Hola.

Alguien lo ha probado?

No tiene forcefeedback, así que no creo que merezca la pena.

Gracias!

Una pena la verdad...
Estoy pensando en comprar un thrustmaster t 248 para la series x,qué tal es su compatibilidad con juegos en series x?
Porque todos los videos que veo de esta versión d volante son jugando en pc
Tengo un thrustmaster t300 rs con la pedalera t3pa pro que uso para ps4 y ps5. Me encanta como va. Pero he visto los vídeos del futuro forza motorsport...y se me cae la baba, me toca comprar una xbox series x. Hay forma de utilizar mi volante de ps5 en mi futura xbox? Con algún periférico o algo? No voy a comprar otro volante no me caben más cacharros

Edito: parece que hay un aparato que se llama drivehub y funciona...pero 150 eur se me antoja algo caro la verdad. No hay opciones más baratas?
darksch escribió:Pero qué le ha pasado al precio de los volantes, el G923 para Xbox a 342€.

De locos...
El G920 por 200 euros en las ofertas de amazon, que tal?
El g920 es el que tengo y estoy contento con el, lo compré de segunda mano por 180 estas navidades pasadas , luego compré aparte el cambio de marchas 40 leuros mas

No esta mal de precio ,. El volante cumple perfectamente.

Los hay mejores ,Si , pero más caros.
Buenas. Hoy he ido a poner el volante G920 después de un tiempo y me he dado cuenta de que no puedo enchufarlo a la Xbox porque no tengo el “adaptador usb” que me permite conectar el cable que va del volante a la consola.
Resulta que lo que va es un cable con una terminación redondeada, y no sé qué hacer. He encontrado esto en internet:
https://www.amazon.es/Logitech-G920-Mot ... r_hp_atf_m

Pero la verdad es que lo veo un poco caro. Me gustaría saber si esa opción me iría bien, si conocéis otras opciones, o si valdría un adaptador de xbox360 a usb, que es mucho más barato (aunque no sé si es el mismo cable): https://www.amazon.es/TRIXES-Breakaway- ... X55E&psc=1

A ver si alguien ha pasado por lo mismo y me puede dar una solución. Gracias!
Estoy mirando y puede que tarde o temprano caiga un G920, visto que el G923 está agotado en todas partes, y por escasez lo tienen mínimo a casi el PVP de 400€, mientras que el G920 lo tienen rondando los 270-280€, por las diferencias no creo que merezca la pena.

Una pregunta sería sobre el freno, con fama de duro por esa pieza de goma dura que lleva insertada. ¿Qué se le puede poner en su lugar?, he oído hablar de muelles de dureza progresiva y tal, pero no encuentro nada definitivo, todo con reviews muy dispares según usuarios. Alguien que lo tenga, ¿qué hizo con el famoso freno?.
El Logitech G923 a 280€ en Amazon, lo he pillado. Para el shifter lo he pillado en PCComponentes por 35€ (+ envío si no tienes más para pedir), pero lo prefiero incluso 40 con los g.e. que pillar uno usado en Amazon que nuevos no los tienen.
Manda cojones que me envían uno que no funciona. Lo conecto y no encienden ni los LED. La fuente está bien da los 24V. Probado conectándolo a la Xbox, a un PC Windows y a un Mac, ninguna respuesta en ningún caso. Pedido cambio y a ver si tardan poco, y de paso me envían uno que hasta funcione. He tenido que cancelar el pedido del stand porque hasta que no tenga un volante funcionando no voy a pillar uno, no sea que por lo que fuera me dicen que no quedan y me quedara sin volante pero con stand.
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9