Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

1, 2, 3, 4, 5, 651
ok muchas gracias tio , pero no de el medio de los pedales no, es como esta en la foto de un extremo del pedal, al otro extremo del pedal, para saber exaxtamente donde caen y si no me incordia la barra del playseat :)
naggaroth escribió:ole por fin puedo poner el post que no me dejaba por ser el ultimo en escribir gracias cybertails

Bueno pues por fin a legado el mesias.
Imagen


esta misma mañana a venido via UPS

Imagen
Imagen


asi a bote pronto voi a poner una opinion sobre el volante aunqe solo e tenido ocasion de probarlo unas horas con Forza 3.

de la caja no voi a mencionar nada por que ya se voi en videos anteriores que viene ++ bien empaquetado.

El volante:
lo primero que llama la atencion al ver el volante es lo solido que parece y lo bien rematado que esta.
es mas pequeña la caja de mecanismos del fanatec que la del volante oficial MS
El volante en si esta forrado en cuero y cosido, tiene un tacto buenisimo, casi mejor que el de algunos coches que venden ahora xDDD
Los botonestienen un tacto bueno y no presentan holguras ni hacen ruido con las vibraciones del volante.
Ff tiene muchisima fuerza, es lo primero que se nota cuando juegas por primera vez, parece un coche sin direccion asistida cuando estas aparcando. yo personalemente le e bajado un poco la fuerza por que me parecia demasiado
y estoy acostumbrado a mi coche que tiene dreccion electrica.
tiene un display en la parte superior del volante por donde se pueden ver las distintas opciones de configuracion, es facilisimo cambiar los parametros que quieras, desde el radio del giro, el ff y mas cosas, tambien tiene un modo drift que le han implementado hace poco.
el volante tambien tiene un soprte para anclarlo a la mesa es muchisimo mejor que el que tenia el volante de MS. en la horas que llevo jugando no se movio ni un poco.



Las barras de soporte de la caja de cambios:
cuesta mucho trabajo meterlas dentro del volante y la caja de cambios pero no se mueven nada.

las cajas de cambios.
son de construccion bastante solida
La unica que probe es la de 6v y es fantastica tiene un tacto buenisimo, las marchas entran realmente bien, la palanca de cambios no baila ni tiene holguras, se mueve con suavidad.
no tienen tacto plasticoso aunque son hechas en plastico, estan bastante bien hechas

Pedalera.

Los tres pedales tiene tacto diferente.
el pedal de embrague es totalmente funcional y tiene un tacto logradisimo, el de freno es el mas duro, tal vez demasiado y de poco recorrido. me esta costando un poco acostumbrarme
el de acelerar es el mas blandito pero funciona ok entodo su recorrido
junto con el volante me venia tambien una plancha metalica para atornillar a la pedalera, la da peso y consistencia.
lo ideal es atornillar la pedalera a algun sitio o usar un tope parque no se mueva.
lleva goma antideslizantes debajo y tambien tiene un par de tiras de velcro por debajo para los que usen alfombra no tengan problema.


pues mas o menos es lo que me a dado tiempo a ver.
me falta probarlo con ps3 y pc pero de momento con la 360 un 10

otra cosa... el volante con Forza 3 NO tiene retardo como se veia en los videos con los volantes antiguos o beta.


Muy buenas Naggaroth, he leido tu analisis del volante de PORSCHE y me gustaria saber que edicion te has pillado y si sabes que diferencia hay entre las tres ediciones que han sacado ya que yo estaría interesado en pillarme el soporte que venden ellos y no se si tambien habría que pillarle algo para poder engancharlo.

Saludos.
Pero que bonito es este volante. Gracias naggaroth por subir las fotos, ya nos iras comentando mas detenidamente como va, en ps3 y pc.
cybertails escribió:ok muchas gracias tio , pero no de el medio de los pedales no, es como esta en la foto de un extremo del pedal, al otro extremo del pedal, para saber exaxtamente donde caen y si no me incordia la barra del playseat :)

claro, es que no me exprese bien, me refiero desde la parte del medio por que hacen un poco de forma y no son rectos sobre todo el acelerador

fran76 escribió:Muy buenas Naggaroth, he leido tu analisis del volante de PORSCHE y me gustaria saber que edicion te has pillado y si sabes que diferencia hay entre las tres ediciones que han sacado ya que yo estaría interesado en pillarme el soporte que venden ellos y no se si tambien habría que pillarle algo para poder engancharlo.

Saludos.

pues mi edicion es la EU http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=60&osCsid=b333a77452871b218c5729fe02d166af
la diferencia entre las tres es la siguiente
la pure: 229.95EUR
viene solo el volante y un adaptador para usar los pedales del logitech g25 o el volante oficial MS. tendrias que comprar palancas de cambio y pedales por separado.

la EU "a secas": 349.95EUR
tiene volante, pedales, cajas de cambios y un adaptador inhalambrico para conectar a ps3 o pc tambien una plancha metalica para dar mas peso los pedales

Clubsport edition: 499.95EUR
lo mismo que la EU pero los pedales no son de plastico, son metalicos y regulables
estos son los pedales http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=28&products_id=68&osCsid=b333a77452871b218c5729fe02d166af


luego si te gustaria comprar el soporte pues creo que tambien seria bueno que pillases el adaptador para poner las palancas de cambios. yo tengo pedidas las dos cosas.
tambien venden otro complemento que se llama pedal stoper o algo asi que vale para hacer tope con los pedales y que no se muevan alante cuando estan colocados en el soporte


bueno lo dicho y a ver si para el lunes pongo mas fotillos pero ya bien hechas y pruebo con el gt prologue

saludos
que pasada de volante y encima compatible con todas las consolas, lastima el precio que la verdad se me va de las manos que sino me lo pillaba seguro, esperare algún tiempo para ver si baja de precio, ya que todo lo que es electrónica siempre baja de precio, por el momento seguiré con el volante de microsoft hasta que tenga pelas para pillarme este y quizás así baja de precio.

pedazo de compra luego pon mas fotos y disfruta del volante.
has hecho mas pruebas naggaroth?? que tal se comporta en juego como dirt2, need for speed shift, GT5prologue, si lo has podido probar en alguno de estos citados, en el forza3 si no pisas embrague en manual no entra la marcha? se queda en punto muerto como el GT5 prologue?
cybertails escribió:has hecho mas pruebas naggaroth?? que tal se comporta en juego como dirt2, need for speed shift, GT5prologue, si lo has podido probar en alguno de estos citados, en el forza3 si no pisas embrague en manual no entra la marcha? se queda en punto muerto como el GT5 prologue?

pues este dia no e podido ni tocar el volante :( no tuve nada de tiempo.
de todos los juegos que pones el unico que tengo es gt prologue y aun no probe.
en forza 3 si no pisas el embrague la marcha entra rascando y se estropea la caja del coche pero entra.

edito acabo de probar unos miutos el volante en la ps3, en el gt prologue para probar tambien si funcionaba el adaptador inhalambrico.
todo funciona correcto pero le e notado que en las rectas da unas sacudidas acojonantes y se tiene que sujetar el volante con mucha fuerza. es esto normal en el gt con otros volantes?
me pasa justo lo mismo que a este chico http://www.youtube.com/watch?v=cv7nvgObcDM&feature=channel se ve que con el volante fanatec es normal.
por cierto como se configura el radio de giro dentro del juego?? cual es el maximo que admite??


otras cosillas que me pasaron por alto y voi aprendiendo segun toqueteo opciones es que tienes la opcion de que el volante vibre al acelerar con diferentes intensidades.
tambien tienes una que la veo bastante interesante, es que el volante vibra al frenar y puedes ajustar cuando quieres que empiece a vibrar segun pulsas el pedal del freno, esto lo veo curioso por que te puede servir de "avisador" para no llegar a bloquear las ruedas.

saludos
Que raro tío, a mí con el g27 en las rectas no me vibra el prologue, igual es alguna opción del fanatec que se puede activar y desactivar?? vibra siempre que estas acelerando?? no se convierte en un poco molesto eso?

Edito: Jodo acabo de ver el video, que pasada los bandazos que mete el volante no??? :S se hace incontrolable incluso jaja


Edito 2: A mí eso me pasaba en PC con el juego Race ON, para solucionarlo había que poner el valor vibración del volante que salía en 4 por defecto, al 0
Enhorabuena a todos los que estais ya disfrutando de el,yo estoy pensando seriamente en comprarlo para poder disfrutar de juegos como el Forza 3 y el futuro GT5.

He visto en la web de Fanatec que el proximo envio sera en Diciembre de 2009.

Me gusta mucho la idea del accesorio: RennSport Wheel Stand. Alguien lo tiene? Alguna opinion?
El volante de GT3 RS no vale para XBOX? Me estoy volviendo loco buscando pero no encuentro info al respecto

Que tal van los pedales normales? Porque creo que pagar 150€ mas por los Clubsport es una salvajada...

Y por ultimo:

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... b29dc97e8e

Este (que creo que es el que has comprado tu) trae todo preparado para conectar a PC y XBOX?
cybertails escribió:Que raro tío, a mí con el g27 en las rectas no me vibra el prologue, igual es alguna opción del fanatec que se puede activar y desactivar?? vibra siempre que estas acelerando?? no se convierte en un poco molesto eso?

Edito: Jodo acabo de ver el video, que pasada los bandazos que mete el volante no??? :S se hace incontrolable incluso jaja


Edito 2: A mí eso me pasaba en PC con el juego Race ON, para solucionarlo había que poner el valor vibración del volante que salía en 4 por defecto, al 0


La putada es que no me han mandado la llave usb con las instrucciones se a debido quedar por el camino, tiene esto que tener alguna opcion escondida mas que no la se encontrar para que funcione bien.
a ver si me mandan las instrucciones y se encuentra la solucion.
por cierto g. de fronsac seguro que probo con gt prologue , no se si le pasaba algo similar en el que tenia el para ps3 o conoce la solucion.
Rayden77 escribió:o que es el que has comprado tu) trae todo preparado para conectar a PC y XBOX?

si , ese es como el mio viene ya con todo lo necesario y los pedales de plastico funcionan perfectamente.

saludos
naggaroth yo estoy pensando en comprar el mismo pack que tu pero con el RennSport Wheel Stand. Crees que merece la pena el stand? Que diferencias hay entre el Volante 911 Turbo S y 911 GT3 RS ?
Calibre RS escribió:naggaroth yo estoy pensando en comprar el mismo pack que tu pero con el RennSport Wheel Stand. Crees que merece la pena el stand? Que diferencias hay entre el Volante 911 Turbo S y 911 GT3 RS ?

el soprte si que merece la pena, yo lo tengo pedido y ando a la espera de que me llegue a casa. tamnbien pedi el soporte para las cajas de cambios que le da mas estabilidad al conjunto.

el otro volante que mencionas no lo conozco, creo que solo es compatible con pc y no se si con ps3.

saludos
naggaroth esto te interesa el dongle que creo que te faltaba te lo envían esta semana, por lo demás yo sigo esperando que acaben de producir los de Octubre para tenerlo que ya hay ganas, saludos.

UPDATE 13

The first Pure wheels were shipped without the pedal adapter but we sent them today by UPS express to the advanced shipment customers. The RF dongle will be shipped later this week as well to all customers which did not get one so far.

The airshipment in the US got stuck in customs but we expect them today in our warehouse and prepare distribution. We also got the wheels to late into our EU warehouse tody so we will ship them out tomorrow.

The production of the other units is going smoothly as well and we are on target to produce all open pre-orders within October.

Please note that we do not work on weekends and therefore cannot respond to emails. We also have no time to reply to the big amount of requests for shipment info as this would delay the shipments. I hope you understand. Thank you.
el adaptador dongle ese si que le tengo, tambien el cable que a muchos no les han enviado. lo que no me han metido en la caja es una llave usb que contiene el manual de instrucciones y los drivers del pc.
les mande un mail esta mañana a ver si aunque sea me lo mandan por mail o me dicen de donde lo puedo bajar. la llave usb me da bastante igual pero los drivers para pc si que son imprescindibles
e estado mirando el blog de thomas y los comentarios de la gente... estan bastante cabreados y con razon
parece que estan mandando el volante por fasciculos como altaya por lo que puedo entender entre tanta queja
Pues al final me he pillado la edicion Pure ya que solo tengo la 360 y he pillado los pedales standar por que el tema del cambio lo prefiero con las "manetas" del volante y asi me sale un poco mas económico para poder comprarme el soporte que ellos venden, hice la compra el sabado y de momento está como "pendiente" y me gustaría saber como os han informado de vuestra compra, si os han mandado mail, cuando ven tu solicitud de compra,....Alguien me puede informar??.
Saludos.
Yo también me he pillado el volante esta tarde y también estoy a la espera de que me manden algun mail con la información o algo, porque de momento sólo sé que he hecho el pago y nada más.

A los que ya lo teneis, os mandaron mail o algo de información nada más comprarlo??

Graciaaaaaaas!
No, no mandan ninguna confirmación hasta que te lo envían, lo único que te indica que se ha tramitado es que en el estado del pedido, éste te aparecerá como pendiente.
Joder el volante tiene una pintaza increíble. Si tuviera pasta, no dudaría [amor]

Una cosa, la versión de 200€ qué trae?
Yo pedí y pagué el volante hace tres semanas, y todaviá ni he recibido nada respecto a la entrega, aunque ya me comentarón cuando lo compré que la entrega se realizaría a finales de noviembre......... espero que la adelanten....
edu_mambo69 escribió:Joder el volante tiene una pintaza increíble. Si tuviera pasta, no dudaría [amor]

Una cosa, la versión de 200€ qué trae?


A los 200 y pico le tienes que sumar el envio 20 eur. y te viene el volante, sin pedales y sin palanca de cambio.
GSG escribió:No, no mandan ninguna confirmación hasta que te lo envían, lo único que te indica que se ha tramitado es que en el estado del pedido, éste te aparecerá como pendiente.

Eso donde se puede ver dentro de la su web, porque no lo encuentro :-?
Xavi84 escribió:
GSG escribió:No, no mandan ninguna confirmación hasta que te lo envían, lo único que te indica que se ha tramitado es que en el estado del pedido, éste te aparecerá como pendiente.

Eso donde se puede ver dentro de la su web, porque no lo encuentro :-?


pues te tienes que meter dentro de la cuenta que te creaste en la tienda para comprar.
luego ya puedes ver en el estado en el que esta tu orden.

saludos
Ah vale vale, es que no encontraba como entrar!

Gracias! :)
Xavi84 escribió:
GSG escribió:No, no mandan ninguna confirmación hasta que te lo envían, lo único que te indica que se ha tramitado es que en el estado del pedido, éste te aparecerá como pendiente.

Eso donde se puede ver dentro de la su web, porque no lo encuentro :-?



Yo he tenido que hacer dos pedidos uno del volante y los pedales que lo hice el sabado y otro del soporte que lo hice ayer y en el pedido del soporte me aparece al lado del "numero de order" delivered (entregado) y en el del volante paid (pagado)
A mi me pasa algo raro también. Es como si hubiera hecho dos pedidos que me salen como Order #4521 (Processing) y el otro Order #4534 (paid)

A los que lo habeis comprado os sale un sólo order??
Xavi84 escribió:A mi me pasa algo raro también. Es como si hubiera hecho dos pedidos que me salen como Order #4521 (Processing) y el otro Order #4534 (paid)

A los que lo habeis comprado os sale un sólo order??


Si a mi solo me aparece un pedido del volante y pedales, el del soporte me aparece a parte porque hice el pedido en otro dia.
Bueno, igual sin querer hice dos pedidos y pagué uno, pero es que el primero no lo puedo anular ni modificarlo :S
otro cacharro mas que me acaba de llegar. :) cuando mi mujer llegue a casa pues me va a matar jejejejeje si con el volante ya estaba mosca pues ahora...
Imagen
me pasaba lo mismo que a vosotros por cierto, tuve que hacer otro pedido por el soporte y me sale como dos ordenes diferentes. pero el caso es que yo no quise modificar la primera cuando me dio por pedir el soporte por si perdia sitio en la cola para recibir el volante y se retrasaba mas aun.

una pega que e tenido con este envio es que no me han mandado el soporte metalico de la palanca de cambios y estaba dentro de la misma orden [buuuaaaa] no se por que sera, e mandado otro mail para que me digan que ocurre.

saludos
que guapo naggaroth, como van tus pruebas con el volante?? que es lo que mas y menos te gusta?? le has sacado partido a las configuraciones que lleva?
de momento lo que tengo mas que probado es el forza 3 con el volante que no soi capaz de poner otra cosa :)
lo que mas me gusta es la palanca de cambios y el volante en general es una pasada. el unico pequeño inconveniente que le veo es el ruido que hace la caja de cambios, por que por las noches tal vez molestes a alguien en casa.
estuve tambien probando con las levas y perfecto, funcionan de maravilla aunque no son lo que prometieron, no son metalicas como aparecia en las primeras fotos. esto creo que lo cambiaron por que las metalicas parecian demasiado largas y tal vez pueden estorbar cuando pillas el volante por esa zona

por cierto, tambien se me olvido comentar que los pedales son inhalambricos, le metes unas pilitas en la parte de abajo y ale a funcionar sin cables, yo lo tengo puesto con el cable por que me parece un coñazo preocuparme de mas pilas

sobre el problema que tiene en gt prologue creo que estaba haciendo algo mal, e visto que me saltaba un paso a la hora de conectar el volante con la consola, tengo que probar a hacerlo por si acaso es el fallo y tambien a probar a conectar la ps3 con cable sin el adaptador inalambrico.

con las configuraciones aun ando liado por que como no tenemos manual completo del volante ... pero bueno algo voi descubriendo por mi mismo.
partido desde luego que se le saca simplemente poniendo en cada uno de los 5 memorias que tiene la configuracion para juegos diferentes. tiene varios apartados, los normales del radio de giro del volante sta 900º varias posiciones de ff. ajuste de vibracion y un setup de drift con 3 niveles de dureza de volante para elegir.
asi que para cada juego te lo configuras a tu gusto y se queda guardado en la memoria.
tambien como ya decia en otro pòst tiene una cosa interesantisima que puedes regular que vibre el volante cuando pisas el freno desde un punto determinado del recorido del pedal.

otra de las cosas buenas que tiene es que puedes ajustar la configuracion mientras juegas, no te hace falta salir de la carrera, tienes toda la informacion en el display de encima del volante

drivers para pc los e conseguido ya esta mañana . eso si que no lo tengo nada probado, lo tengo que mirar con rfactor y si consigo descargarme la demo de race on pues mejor todavia.

y el soporte que me acaba de llegar pues mejor de lo que me esperaba, se arma en 10 minutos y es mas duro que una piedra. pensaba que me haria falta el adaptador para la caja de cambios pero con las barras que tiene ya, no hace ninguna falta.
no se mueve mientras juegas, es un buen complemento , ademas que como ya viene con sus agujeros y los tornillos para poner el volante porsche no te tienes ni que complicar en taladrar.

saludos
Oye como has conseguido el Rennsport Wheel Stand? Yo es que en la web me salia agotado y al final me pille el Wheel Stand Pro que no se si servira para el Fanatec pero si con el de Xbox y hace algo muy importante que es inclinarse mas de los 90º que se inclina el Rennsport.
Yo tambien tengo el wheelstandpro.
Envié un mail preguntando por la comptabilidad con el volante de Fanatec y me dijeron que estan preparando un soporte, tienen el soporte para el volante y cuesta 30 €, y mas adelante harán algo para los pedales.


Naggaroth puedes colgar alguna foto donde se vean las levas ?

Gracias.
aqui una foto en la que se ven bien las levas, es de gtforums.
Imagen

el soporte tuve pagarlo por adelantado para que cuando lo tuviesen en stock lo enviasen fue hace un par de semanas.
sobre lo del angulo, pues el rennsport es que la parte de arriba donde sujeta el volante tambien se puede inclinar y asi le das la inclinacion que necesites al volante, la barra sigue recta pero la plataforma donde esta el volante se puede mover.

saludos
naggaroth gracias por la cronica.

Estoy animado a hacer el pedido. Aunque segun indican en la pagina web las proximas entregas seran en Diciembre....
naggaroth escribió:aqui una foto en la que se ven bien las levas, es de gtforums.
Imagen

el soporte tuve pagarlo por adelantado para que cuando lo tuviesen en stock lo enviasen fue hace un par de semanas.
sobre lo del angulo, pues el rennsport es que la parte de arriba donde sujeta el volante tambien se puede inclinar y asi le das la inclinacion que necesites al volante, la barra sigue recta pero la plataforma donde esta el volante se puede mover.

saludos


Buenas Naggaroth, me podrias decir que distancia hay desde el borde mas bajo del volante hasta el suelo puesto en el soporte que te has pillado.
Saludos.
pues poniendo el soporte lo mas bajo posible serian unos 55.5 cm apox desde el suelo a la base del volante.

saludos
Naggaroth :

Son comodas estas levas para jugar ?

Desde cuando tenias pedido el volante, yo lo pedí a principios de Octubre y me dijeron que me lo entregaban en noviembre, y estoy que me subo por las paredes.......
Hola Lawal.
las levas son de los puntos mas flojos del volante, cumplen su cometido perfectamente pero podrian ser mejores. al principio se veian unas imagenes con una levas metalicas que las han cambiado por las que veis en las fotos.
las de ahora que se ven en las fotos son de plastico, si fuesen metalicas ya darian otro tacto.
creo que las cambiaron por que las metalicas eran mas largas y estorbaban a la hora de agarrar el volante, estas son mas comodas de usar pero lo que falla es el material, ya se que es una pijotada lo de que sean en metal pero no se, me gustaria mas.
por supuesto esto tiene facil solucion, se desatornillan y en algun sitio que trabajen metales te las hacen por 4 duros.

el pedido del volante lo hice el 20 de julio y se estaba anunciando que lo enviarian en septiembre,luego lo han ido retrasando ...yo lo tengo antes por que al final harto de esperar hice lo del envio avanzado pero ya no se puede hacer.
mira en el blog de Thomas como va la cosa, pero armate de paciencia por que estan tardando muchisimo en enviar. lo bueno es que el volante ya estan haciendolo en serie, lo malo es que tiene que ir desde china a Alemania por barco y luego a cada cliente [triston]

saludos
Pues acabo de ver que hasta dentro de 4 o 5 semanas no me llegará....... y encima con el volante de Microsoft estropeado (me falla un cable y no me funciona el boton A y B, si alguien me puede ayudar donde encontrar cables o como puedo jugar si estos botones...), pero bueno..... encima ya tengo el Forza 3 y jugar con pad, como que no.

Lo de las levas es una lástima y un poco de timo, ya que creo que cuando hemos pagado y comprado el volante nos vendían levas metálicas....... no es muy normal que ahora lo cambien por la cara.
LAWAL escribió:Pues acabo de ver que hasta dentro de 4 o 5 semanas no me llegará....... y encima con el volante de Microsoft estropeado (me falla un cable y no me funciona el boton A y B, si alguien me puede ayudar donde encontrar cables o como puedo jugar si estos botones...), pero bueno..... encima ya tengo el Forza 3 y jugar con pad, como que no.

Lo de las levas es una lástima y un poco de timo, ya que creo que cuando hemos pagado y comprado el volante nos vendían levas metálicas....... no es muy normal que ahora lo cambien por la cara.


Muy buenas Lawal, donde has visto el tiempo que queda para que te lo envien, yo lo pedi el 24 de este mes.

Gracias Naggaroth por la medida, era para comparar con el volante que tengo ahora (el de MS)
Pues les he enviado un par de mails y me dijeron que lo recibiría en noviembre.
Pero hoy he visto en la web que dicen que esta semana salen de China pedidos posteriores a Julio (no se hasta que fecha de compra) y que este pedido les llega desde China en 3 o 4 semanas y luego tarda otra semana mas en enviarlos a los clientes.
Por cierto tiene conexión para los cascos de MS????
fran76 escribió:Por cierto tiene conexión para los cascos de MS????

pues tienen una entrada minijack de 2,5 creo al lado izq , no sirve para los cascos oficiales que hacen esa forma peculiar para adaptarse al mando pero si para los otros oficiales que son directamente la clavija.
el inhalambrico por supuesto tambien vale.

saludos
Os vuelvo a consultar acerca del pedido que he relizado ya que sois los unicos que me dais respuesta, ya que por los de FANATEC pasan de uno como de la MIE**A. Bueno os comento viendo como va el pedido que he realizado del soporte (RennSport) en su pagina web he visto que en Status Order (Estado de Pedido) a cambiado de Pagado a Entregado pero yo todavía no he recibido nada, a alguien le ha pasado lo mismo???
Saludos
hola! yo estoy pensando en comprar solo el volante de fanatec (tngo los pedales g25 ) pero se me estan quitando las ganas eso de esperar a navidadess..... q tarda tanto n serio?? mare mia!!
fran76 escribió:Os vuelvo a consultar acerca del pedido que he relizado ya que sois los unicos que me dais respuesta, ya que por los de FANATEC pasan de uno como de la MIE**A. Bueno os comento viendo como va el pedido que he realizado del soporte (RennSport) en su pagina web he visto que en Status Order (Estado de Pedido) a cambiado de Pagado a Entregado pero yo todavía no he recibido nada, a alguien le ha pasado lo mismo???
Saludos

yo tambien lo tuve asi unos dias y al poco llego. el caso es que me acaban de mandar esta tarde un mail dicendo que me lo acaban de enviar cuando lo tengo desde hace dias. asi que ni caso, te llegara en poco tiempo. a mi me lo trajeron por ups imagino que en tu caso sera =, seguro que la semana que viene te llega.

ivanele escribió:o estoy pensando en comprar solo el volante de fanatec (tngo los pedales g25 ) pero se me estan quitando las ganas eso de esperar a navidadess..... q tarda tanto n serio?? mare mia!!


si, estan tardando mucho en hacer la entregas. lo mejor es que mires aqui como va el tema de los plazos de entrega
http://www.911wheel.de/

de moemnto las ultimas actualizaciones son estas:

UPDATE 14

After some delays in customs we finally started to send the pre-june orders by USPS to US and Canadian customers. EU orders will be shipped tomorrow (29.10.) if there are no further delays. Please note that you will notget any tracking numbers.

There are some issues with the pedal adapter cables but we are working on solving these issues quickly.

The first containers for sea shipment (post June orders) will leave China this week as well according to the current production plan.It will take between 3-4 weeks to arrive in the distribution centers and another week to be delivered to you if everything goes perfect.

UPDATE 15

All airfreight shipments (pre-june) have been shipped on last Wednesday (28.10.) and should arrive very soon at your house.
naggaroth una duda "importante" estaba pensando la idea de pillar un cockpit nuevo la cosa esque los agujeros vienen preparados para el G25, te comento creo recordar que alguien me dijo que con ese volante salia una plantilla para hacer los agujeros en tu cockpit para luego amarrar el volante con tornillos a la chapa, tienes tu esa plantilla??? me interesaria mucho saber los agujeros que lleva para amarrar el volante y la distancia a los que esta, respecto a la palanca de cambios en H como se sujeta?? aparte de agarrar a una mesa, tiene por debajo soporte para tornillos?? me podria dar esa medida ?? muchas gracias
Hola
la plantilla te la puedes descargar aqui
http://www.fanatec.de/download/pwt_support/PW_drillingtemplate_printhome.zip

respecto a lo de las cajas de cambio pues no me queda claro lo que preguntas pero me hago una idea de lo que quieres
la caja de cambios se sujeta mediante dos barras que van a su vez dentro del volante, no se puede agarrar a una mesa sin el adaptador de palancas de cambio que venden tambien y tampoco se puede atornillar por debajo por que en esa posicion esta el cable que conecta
como dices que lo quieres para hacerte un cockpit pues lo mejor seria que pillases el adaptador de palanca de cambios y este lo atornillases a donde quieres poner la palanca.

por cierto un cockpit que tiene una pinta increible es el zalem v2 o algo asi, buscalo por internet que esta dpm y a un precio bastante interesante si no recuerdo mal


saludos
naggaroth que tal la comodidad del RennSport Wheel Stand con el paso de los dias?

Que lastima que no le pueda sacar todo el partido al Forza 3 hasta diciembre.... La proxima semana hago mi pedido. :)
2501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 651