Vodafone negocia la compra de Ono con sus accionistas

1, 2, 3, 4
jazztel da 200mb/200mb + linea tlf y llamadas a movil por unos 46€, ptv telecom da algo parecido, pero son 150mb/15mb por un precio similar

si vodafone compra ono podria haber capado p2p, tal vez no el primer dia...

Me queda permanencia hasta mayo en ono y pensaba renegociar mejores servicios por menos, pero con este plan no creo que continue con ono
manda narices, me quito de orange porque da asco y me voy a simyo, luego resulta que orange compró simyo. Antes estaba con internet de vodafone y me pasé a ono, ahora vodafone lo compra . joeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mierda me voy a quedar sin internet
mogurito escribió:manda narices, me quito de orange porque da asco y me voy a simyo, luego resulta que orange compró simyo. Antes estaba con internet de vodafone y me pasé a ono, ahora vodafone lo compra . joeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[carcajad] te persiguen para fastidiarte
Tengo 2 líneas de fibra con Ono. Cero problemas, una vez me petó el router y a las 2 horas ya tenía router nuevo funcionando.

Si lo compra Vodafone, me voy a Jazztel a la de ya.
Solo dire que si Vodafone compra ONO me dare de baja de telefono, movil e internet, me da igual la permanencia, no quiero saber nada de los come mierda rojos :S

Hace unos años eran lo mejor para mi pero cuando salieron los smartphones cambiaron la forma de ser y ya me cague en sus muertos. Hasta ahora he tenido prepago con ellos y me ofrecian buenos telefonos con los puntos de recarga :D y hasta saldo extra y demas. Luego quitaron los puntos y luego los extras, ahora daban saldo extra pero solo despues de haber gastado toda la recarga antes de 1 semana. Encima nada mas descolgar ya contaba 1 minuto de gasto y tras 60 segundos ya cuenta como 2 minutos. En los contratos te dicen que puedes elegir el smartphone que mas quieras pero cuando miras y decides uno te dicen que ese no esta disponible y justamente todos los que cuestan mas de 150€ no estan disponibles, raro. Para joder mas en los que estamos en prepago nos cobran 1.50€ el SMS y 1.75€ el minuto de llamada sea a donde sea y si usas el internet te cobran casi 4 € por minuto., tenia 14€ de saldo y me olvide activar el wifi y en 3 - 4 minutos me dijo que no podia navegar por no tener saldo y luego me di cuenta de que no active el wifi :S, Encima me llamaban cada 2 x 3 para que me pasara a contrato con el smartphone que quisiera pero cuando les decia modelos me decian que esos no estaban disponibles, Galaxy S3, S4, Xperia Z, Z1, Ihpone 4, 4S, 5, Lummia 820, 920, etc... Vamos lo que habia en esas fechas que me llamaban hasta 5 veces al dia.

ONO me ofrecio la tarifa de 200/300 por la cara por llevar 10 años con ellos (tengo telefono fijo con 60 minutos gratis a telefonos de ONO, Internet 50/5 Mbps, Movil TP 200/300 por 48€ con IVA y solo permanencia de 1 año con el Movil) :P

Sin embargo ONO tampoco se libra de mucho, hasta hace poco tenia los 30/1 y no habia manera de que me pasaran a 50/5, tuve que inventarme que me habia llegado la carta con lo de bienvenido a los 50 megas reales de ONO y asi me pasaron a los 50/5 y aceptando la tarifa de ono 200/300 ya que sino me decian que naranjas a los 50 Megas :S (lo de pasar a 50/5 lo llevaba intentando desde Julio del año pasado y siempre lo mismo de que no existia la promocion y luego con la tarifa de precios nuevos me decian que solo era para nuevos clientes y ya ves ahora xD)

ONO tampoco se libra de las partes negativas, la atencion al cliente NO EXISTE. Me hizo mucha gracia una vez que a un amigo se quedo sin internet y espero unas horas pero estuvo como 3 dias sin internet hasta que se canso y llamo a ONO para pedirles que pasaba y la respuesta que le dieron es que las consultas de reparaciones se hacen a traves de internet xDD. FACEPALM!!!! JAJAJA. No podia parar de reirme aunqe puede pasarme lo mismo. Al final despues de llamar un monton de veces no consiguio nada y tuvo que hacerlo a traves de internet desde la casa de tio y le dieron otro numero de telefono para llamar y en ese telefono si le miraron y solucionaro el problema. Pero que FAIL! xD

El caso es que el servicio de Soporte no existe, pides algo por mail y no te contestan, pides en los foros y son otros clientes de ONO los que responden, los de ONO ninguno y por telefono te dicen que NO, esto es por intenet, bla bla bla. En fin.

Si se juntan vodafone con ONO tendremos la peor empresa jamas existente, por muy buena que sea ONO con internet seguramente Vodafone cambie politicas y precios y eso no nos gustara nada en absoluto :S


eyetoy escribió:
mogurito escribió:manda narices, me quito de orange porque da asco y me voy a simyo, luego resulta que orange compró simyo. Antes estaba con internet de vodafone y me pasé a ono, ahora vodafone lo compra . joeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[carcajad] te persiguen para fastidiarte


No esres el unico pues, Yo estaba con Vodafone y me cambie a Airtel y luego se la compro y luego me pase a AMENA y fue comido por Orange y volvi a Vodafone por la fuerza y la semana pasada me cambie de Vodafone a ONO porque no me dejaban de robar y ahora se va a comer a ONO. KARMA ME CAGO EN TUS MUERTOS!
Que bien, los accionistas de Vodafone van a perder dinero... He sido cliente de móvil de Vodafone durante años y acabé hasta las narices de ellos hasta que me cambié. Soy cliente de Ono desde hace años y no me temblará el pulso para cambiarme, pero a estos ni agua.
mogurito escribió:manda narices, me quito de orange porque da asco y me voy a simyo, luego resulta que orange compró simyo. Antes estaba con internet de vodafone y me pasé a ono, ahora vodafone lo compra . joeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha pasado casi lo mismo. Y añado que mi banco era Banesto y ahora es Santander por cojones. Cada día veo más cerca Buy'n'Large. Una empresa para todo, te guste o no.

Espero que esto al menos sirva para hundir a VomiStar, la cantera de gentuza más grande del país con el permiso de Bankia.
Otro que de pasar, procede a darse de baja de manera inmediata [bad]
Malditos de vodafone puro robar ahora
Pues yo estando en proceso judicial contra Vodafone, no sé como tomármelo xDDD(Nota para los interesados: los he denunciado yo)

Me fuí de Vodafone a Yoigo, contentísimo. Me voy de Jazztel a Ono(Jazztel, 11Mb reales, 1 de subida, 48 euros. Ono, 53Mb reales, 6 de subida, 45 euros. Sin permanencia) y ahora resulta que Robafone va a comprar Ono... Si lo compra, me vuelvo a Jazztel. O a Movistar. O a cualquier compañía que me ofrezca fibra óptica primero descontando Ono/Robafone.
jose1024 escribió:Comprar una cablera que va por coaxial cuando el resto va y planea ir por fibra, no se yo.


Pues a mi me va por fibra hasta el router.

Para kike0002, ánimo!, yo les denuncié porque querían sablearme casi 500€ por que sí, al final no se presentaron pero enviaron un fax indicando que pagase solamente una factura que no pagué (me ahorré los 80€ que debía de penalización que según robafone era 460€). Ese mismo día habían 4 personas más para la resolución y a todos los enviaron faxes y todo el mundo ganó, ahí la seriedad.
jose1024 escribió:Comprar una cablera que va por coaxial cuando el resto va y planea ir por fibra, no se yo.


Ono aunque use coaxial para llegar a las casa tiene mucha fibra tirada por las ciudades para conectar sus nodos y subnodos por lo que si la compra tiene medio trabajo echo en esas ciudades.

Saludos
zagal escribió:
jose1024 escribió:Comprar una cablera que va por coaxial cuando el resto va y planea ir por fibra, no se yo.


Pues a mi me va por fibra hasta el router.

Para kike0002, ánimo!, yo les denuncié porque querían sablearme casi 500€ por que sí, al final no se presentaron pero enviaron un fax indicando que pagase solamente una factura que no pagué (me ahorré los 80€ que debía de penalización que según robafone era 460€). Ese mismo día habían 4 personas más para la resolución y a todos los enviaron faxes y todo el mundo ganó, ahí la seriedad.



Gracias hombre! Aunque yo he sido un poco más cabrón. De penalización por permanencia + factura del mes les debía 200 euros(que iba a pagarles gustosamente xDD) pero me intentaron cobrar 450. Así que me he esperado a que me metieran en lista de morosidad y los he denunciado por acoso, daños morales y un par de cosillas más(además de exigir que me saquen de la lista de morosidad, obviamente) y si me sale bien la jugada, que es muy probable por tal y como lo estoy planteando, su intento de clavarme 450 euros les saldrá por una indemnización de 12 o 15 mil euros XD
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
DoubleDragon escribió:Si lo compra vodafone me doy de baja de ono, que ascazo joder!


Otro más que se da de baja como lo compren...
Como esto pase monto mi propia operadora de internet...tiro 2 pinza a la fibra de ONO y sirvo al pais XD XD JAJAJA

En serio, como lo compre Vodafone me doy de baja.
Una pena, con lo a gusto que estaba con Ono y ya sin permanencia...
Ya tuve lo mio con garrafone años atrás y desde luego no tengo intención de darles ni un céntimo más a estos sinvergüenzas.
otro que se da de baja
Puf, qué malísima noticia.

Yo estoy con Ono, tengo un buen precio, y el sólo pensamiento que ahora Vodafone pase a gestionar mi conexión, con todo lo MALÍSIMO que llevo leído de las "jugarretas" de esta compañía a sus clientes, me deja temblando.
Cada vez quedan menos alternativas. Acabaran quedando 3 gallos que impongan mala calidad por alto precio y engaños por falta de competencia. Viva. Viva
Se estan cavando su propia tumba viendo los comentarios. Ahora bien, si al final la acaba comprando y si al cabo del tiempo veo algo que no me gusta, adios muy buenas, pero no me voy a dar de baja solo porque lo compre vodafone.
no quiero a vodafone ni en pintura y si compran ono, conmigo que no cuenten.
Le tengo mania a Vodafone, lo siento, no se por que, esta la ultima de la lista en mis preferencias, tengo ono y como vodafone la compre ire llendome a jazztel.
jose1024 escribió:Comprar una cablera que va por coaxial cuando el resto va y planea ir por fibra, no se yo.


Ono va por fibra, otra cosa es el cable que tienes en casa, que es coaxial, corregidme si no.

De todas formas yo llevo años con y la velocidad siempre ha sido la prometida.


De todas formas que la compre Vodafone no tiene porque empeorar el servicio.
Todo lo que compra Vodafone va a peor.
Es la peor empresa con un soporte técnico nulo, montones de problemas y la mas denunciada de toda España.
Los que tengáis ONO prepararos para un empeoramiento del servicio y las condiciones de los contratos...
He estado mirando y no me llegan ni la fibra de movistar ni la de jazztel, mañana llamare a adamo y fibracat a ver si hay un milagro....
buff menos mal que han puesto jazztel cerca de mi casa ...

si ono se va con vodafone me doy de baja.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOO
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
O no ... [mad]
Genial, dos años esperando para finalizar la permanencia del movil con Vodafone, y ahora que ya casi consigo salir, compran a ono, donde tengo otro año de permanencia... Y a donde quería llevarme mis lineas T_T
Llevo muchos años con ono, y en cuanto a la linea estoy muy contento. Como todas las empresas te terminan engañando en algo, en mi caso fué el alta gratuita que finalmente me cobraron. A partir de ahí, nada más he echo aprovecharme de descuentos, subida de velocidad,etc, hasta que me lo han permitido. Hoy por hoy sin permanencia y sin que nadie me obligue a nada, como aparezca Vodafone por enmedio......me lo pensaré.
Gente huyendo de ono en 3... 2... 1...

Si esta Vodafone de por medio en algo malo, malo malo. :(
Pues vaya a mi me queda permanencia hasta julio
Si cuando se acabe veo que han destrozado el servicio (casi impecable en mi caso) de ONO me largo a Telefónica.

Saludos
LLevo 10 años con ONO y bastante contento, espero que no evolucione mal el tema porque sino ya veo que habrá una espantada (incluyendome) de usuarios hacia otras compañias...
En ONO ya 3 años desde que huí de timofónica adsl. Si he de marcharme de robafone lo haré u.u
Yo, si lo puedo evitar, cualquier cosa, menos timofonica!
Y ahora a dónde demonios voy??? por que por el aro de Robafone y Telefónica no voy a pasar ni de coña... tendré que probar Jazztel u Orange, aunque me han hablado fatal de ellas...
jomjom escribió:Y ahora a dónde demonios voy??? por que por el aro de Robafone y Telefónica no voy a pasar ni de coña... tendré que probar Jazztel u Orange, aunque me han hablado fatal de ellas...

Mira si te llegan adamo o fibracat, no se como sera el servicio pero los precios son incomparables.
No me da más... La verdad es que todas los compañías son parecidas, así que...
jose1024 escribió:Me hace un poco de gracia como a muchos os la sudan las permanencias y a voz de pronto soltais lo de que se jodan las compañias y que vais a dejar de pagar, luego llegan las sanciones y las peleas y molestias con tal o cual compañia y ya no os la suda tanto.

Nuestra fuerza es nuestro dinero, pero cuando tienes una permanencia el control en gran medida lo tienen ellos por que si imcumples te castigan el dinero, y creedme tus opciones frente a ellos son muy bajas, quitando que alguien gane que de todo hay las opciones frente a una compañía de telecomunciaciones es perder casi siempre y como mucho empatar.[...]


Si ONO vende a Vodafone o quien sea, los términos por los cuales se obliga al cliente a tener una permanencia prescriben ya que dichos términos cambian.

Ahora, referente a la noticia; lo primero que he pensado al leer la noticia a sido "por favor, no". También soy de los que actualmente está con ONO y está muy contento. He pasado prácticamente por todas las compañías bien por el tema de internet o bien por telefonía móvil y como ya muchos habéis dicho, "Vodafone ni en pintura". Si Vodafone compra ONO me cambio a Jazztel. Ya he pasado por Vodafone con el tema de telefonía móvil y las facturas eran para mirarlas con lupa. Con llamadas a números no conocidos y facturas infladas.

Si algo he aprendido con el tiempo es a no casarse con ninguna compañía de móviles y/o Internet. Cuando deja de interesar, miras que ofertas tienen el resto de compañías y te cambias.
¡Sálvese quien pueda!.
Yo espero que no compren ONO porque sino me joderían antes incluso de contratar el servicio [mamaaaaa] estoy hasta los coj*nes de telefónica con su mierda de servicio y ONO que es la única que hay decente también me la van a joder antes de que llegue a mi zona...
me da que piensan que comprando ono van a sumar clientes y pasara al reves que restaran XD.

Soy cliente de ono desde hace bastante tiempo y desde siempre he leido o escuchado tanto por internet como por conocidos el mal servicio de vodafone, espero que no toquen lo que funciona y no se pongan a meter sus tarifas de mierda por que si no me veo un alubion de migraciones a otras compañias.
Juas!! Ya seguro que nunca volveré a ONO. Vodafone son unos cabrones!!! A estos ni en pintura.... JAJAJAJAJA

Mi comentario es nuevo y no se ha dicho me parece...

Saludos.
Pues yo estoy contento con Vodafone, ahora pago menos y tengo algo más de velocidad que con Jazztel.
Flamman escribió:
Ataliano escribió:Me hace gracia tanta emigración cuando al menos Vodafone tiene un número de atención al cliente gratuíto... cosa que Ono no.

Ahí andas completamente confundido. Hace ya bastante tiempo que llamar a ONO es totalmente gratuito y es más, antes cuando no lo era si le pedías un número de atención gratuito, ya que según el contato de ONO a ONO es gratis, te facilitaban el número sin problema.

Yo solamente he pagado la primera llamada que hice a ellos hace ya más de 10 años, les exigí un número gratuito y hasta ahora que lo han cambiado al 1400 o 1403 (empresas) nunca jamas he pagado ni un solo centimo por llamar a ONO. Familiares mios no han gastado jamas nada llamándolos ya que ese número que me dieron se los di a ellos.

La atención al cliente para mi, al menos de momento, ha sido buena y el sevicio ténico siempre ha sido inmejorable con ONO. A cuallquier hora y dia del año.
Cuando esto cambie, si es que cambia, entonces que les de a ONO que hay más empresas.


Te aseguro que no me confundo de lo que hablo, porque lo he vivido.

He llamado a el número gratuíto (de contrataciones, no había otro) e incluso les he llegado a decir que por ley tenían que darme asisténcia gratuíta, leyendoles incluso el BOE dónde se anunciaba, pues ni así. Erre que erre, me remitían a su 902 de 50 magníficos cents el minuto si llamas desde un teléfono que no es de Ono (y claro, si tienes el teléfono jodido porque el instalador de Ono es un idiota, pues toca pagar) y sí, se puede reclamar el importe, pero directamente una empresa que hace eso es una empresa asquerosa.

Insisto, su velocidad, etc... es buena, su servício técnico es nefasto y la calidad del hardware que dan ya ni te cuento. Te ofertan TV con un decodificador que no tiene ni HDMI. Son unas joyitas.

Y si te cuento la sarta de mentiras que me soltaron para la contraoferta, ya te meas de risa... o la contraoferta en sí que me hicieron, eso sí que fué para cagarse.

Desde que me cambié a Movistar sin embargo, 0 problemas y los que he tenido, solucionados en menos de 24h siempre con atención al cliente gratuíta y en español (de españa).
Lo peor de Ono era su servicio telefónico. Cuando le dabas un poco de caña a la operadora (normalmente sudamericana) te colgaba. Y oooootra vez a contar lo mismo (pagando la llamada aparte , claro).

Ahora no sé si habrá cambiado algo.
reset_1974 escribió:Lo peor de Ono era su servicio telefónico. Cuando le dabas un poco de caña a la operadora (normalmente sudamericana) te colgaba. Y oooootra vez a contar lo mismo (pagando la llamada aparte , claro).

Ahora no sé si habrá cambiado algo.


Exactamente a eso me refiero y encima, las llamadas eran de pago, combinación ganadora.
reset_1974 escribió:Pues yo estoy contento con Vodafone, ahora pago menos y tengo algo más de velocidad que con Jazztel.



hombre alguien que dice algo bueno parecemos unos "haters"

pero vamos de cada 10 personas de vodafone creo que 9 están deseando de salir de hay.
170 respuestas
1, 2, 3, 4