Vodafone negocia la compra de Ono con sus accionistas

1, 2, 3, 4
Patchanka escribió:
nekuro escribió:Al menos en ono no me llaman a deshoras ofreciendome mierda, cosa que en vodafone si hacen, y me pregunto como porque nunca les he dado mis datos.


No te llamarán a ti. A mi me llaman los de Ono por lo menos una vez al mes. Una vez la tía empezó a hablar de las ventajas y tal, para cortar le dije "gracias, estoy contento con mi operadora y no pienso cambiar" y viene la borde y me dice "vale, si usted prefiere pagar más, es su problema". ¬_¬ Estuve a puntito de mandarle a tomar por culo...

Es que es tu problema, si te llaman, las primeras veces les dices educadamente que no quieres que te molesten; y si eso no funciona, los mandas a tomar por culo con todas las letras.
Solicité 20mb de ono, pues ono me puso 50mb por que le dio la gana, después de hablar muchísimo con un telefono, con un departamento, con otro departamento, otro telefono,...conseguí que me pusieran los 20mb que había pedido, eso si, después de haberme cobrado los 50mb, y no, no me devolvieron el importe de los 50mb y luego me cobraron 20mb como debería haber sido, dijeron que me ajustaban la factura al siguiente mes y si no estoy encima de las facturas me al cuelan, por lo visto según uno de sus empleados es un "error" muy común en el que casualmente, sale ganando ono porque la mayoría no sabe que le cobran ni porque.

Lo que tengo claro es que seré uno más de los que se larguen en caso de que ono se convierta en vodafone, es un abuso constante lo de las compañías de telefonía/internet, por lo menos en telefonía se suaviza la cosa un poco con las compañías virtuales, a ver si sucede lo mismo a corto plazo con el adsl porque ver que la mayoría pide permanencia,.....¿y quien esté de alquiler que? ratataaaa
Joder, que asco de Vodafone... R.I.P. Ono :(
pues si que es un asco, que les den a vodafone y a orange bien por el culin [poraki]


edito----
y a timofonicamovistar xD
Noooooo por favor que esto no ocurra, sal a bolsa ya!! es increible que la unica compañia con la que me olvido de los problemas y funciona de maravilla vengan a cargarselo estos... Ni me acuerdo del ultimo problema que tuve con ono ya.
Ya os quiero ver yo cambiandos a otra compañia y sobre todo si no ofrecen fibra.
Que el que se ha acostumbrado a algo es difícil que se cambia a una conexión mas lenta aunque no te quede de otra, como pasar de un ferrari a un ford fiesta. (cambio de domicilio por ejemplo), ¿pero por que vodafone compre ono?, no me lo creo, ademas no se sabe si mantendrán las mismas condiciones del contrato o las mejoraran para competir con movistar, son todo rumores por ahora.
Valkyrjur escribió:Ya os quiero ver yo cambiandos a otra compañia y sobre todo si no ofrecen fibra.
Que el que se ha acostumbrado a algo es difícil que se cambia a una conexión mas lenta aunque no te quede de otra, como pasar de un ferrari a un ford fiesta. (cambio de domicilio por ejemplo), ¿pero por que vodafone compre ono?, no me lo creo, ademas no se sabe si mantendrán las mismas condiciones del contrato o las mejoraran para competir con movistar, son todo rumores por ahora.


No es.... Pasa que si lo pilla Vodafone cambiaran precios y conexiones, se mantendran las mismas un tiempo pero luego cambiaran los precios. El precio que ofrece ONO 50/5 es lo que ofrece vodafone por 20Mbps, en ONO te llegan 46 a 53 Mbps y en Vodafone no pasas de los 6 Mbps :S. Por eso decimos de darnos de baja. No creo que digan mantener precios y conexiones. Vodafone pondra sus precios no los que tenian planeado los de ONO.

De todas formas me han dicho que si Vodafone compra ONO duplicara la conexion a todos los usuarios. De 12 a 24. De 20 a 40, de 50 a 100 y de 100 a 200. Eso si, no han dicho nada sobre los precios :S y tampoco hacer mucho caso, a mi me lo han dicho unos amigos, ni siquiera se de donde lo han sacado.
Aquí otro que salió espantado de Vodafone. Cómo compre Ono, al acabar la permanencia me doy de baja.
Joder vaya mierda, no quiero que estos estafadores estén en medio...
Malísima noticia, Vodafone es de lo malo, lo peor, llevo como un año y medio para que me den la resolución en consumo y todavía me siguen llamando xDDD no entienden la palabra "reclamación" estos subn*rmales [+furioso]

Vaya mala suerte para los clientes de ONO si se confirma.
Todos los que tengan ono, preparen su vaselina...
Yo me piro de Vodafone en 3 meses, es decir, lo que me queda de permanencia, llevo desde que me compré mi piso en 2009 esperando a que pasen por mi calle para poner fibra y si al final la compra se ejecuta, cosa que tiene toda la pinta, mi espera va a ser en vano, por que no vuelvo a Vodafone ni harto de vino.

Una anécdota con Vodafone...... como algunos sabréis, dan el router capado y sin posibilidad de contraseña de administrador, por lo que no puedo realizar según que cambios en mi conexión, cosa que me toca bastante los cojones, pero podría llegar a entenderlo siempre y cuando su servicio técnico estuviera capacitado para realizar cualquier cambio en mi router, la cuestión es que NO ES ASÍ, no me dejan cambiar la configuración del router a "monopuesto" y ellos, NO TIENEN NI IDEA, pero lo peor, no es que no sepan hacerlo, es que ni siquiera saben lo que es!!!!.

En resúmen, capan un router para que no pueda hacer ciertos cambios y encima ellos tampoco saben hacerlos..... ¿se puede ser más absurdo e inútil?, ya respondo yo.... NO!.

Se acabó el contemplar Ono como posibilidad.
Pues yo debo ser de los "elegidos", porqué en 7 años que llevo con ellos en móvil no me la han jugado en las facturas. Es mas, en estos días he solicitado el alta del adsl para reducir gastos, a ver que tal va.

Saludos.
Soutel escribió:Pues yo debo ser de los "elegidos", porqué en 7 años que llevo con ellos en móvil no me la han jugado en las facturas. Es mas, en estos días he solicitado el alta del adsl para reducir gastos, a ver que tal va.

Saludos.


Felicidades, vas a ser otro engañado del ADSL, ya te digo que Vodafone para internet es la peor de todas. No se que habrás contratado pero te diré que de lo que tengas solo te llegara un 20 a 35%.
Si me llegan 10-12 Mb que es lo que me llegaba con Jazztel, me conformo. Ahora estoy con Ono pero paso de pagar 60€ al mes, aunque ahora estoy a punto de acabar una promoción y pago 40€. Con Vodafone paso a pagar 55-57€ por internet, fijo, línea de móvil y el pago a plazos del teléfono. Creo que no es mal precio.

Un saludo.
Hasta la fecha de lujazo con ono,ya veremos si lo compra vodafone y si luego va bien o no,hasta entonces ni me molesto en preocuparme
Soutel escribió:Si me llegan 10-12 Mb que es lo que me llegaba con Jazztel, me conformo. Ahora estoy con Ono pero paso de pagar 60€ al mes, aunque ahora estoy a punto de acabar una promoción y pago 40€. Con Vodafone paso a pagar 55-57€ por internet, fijo, línea de móvil y el pago a plazos del teléfono. Creo que no es mal precio.

Un saludo.


Creo que si es un mal precio.
Yo tengo ahora mismo con ONO: 50 Mbps de Descarga y 5 Mbps de subida (reales 52 y 5.3 por estar cerca de la centralita), Telefono FIJO con 60 minutos gratis a cada llamada y tarifa Movil 200 Minutos y 300MB (limite 1GB) por un precio de 48.xx€ (Iva incluido) (sin permanencia). Si, tengo descuento por ser cliente de 10 años :P. Mas bien me han dado la tarifa movil gratis xD.

Vodafone no te da tanto.

Tengo un amigo que tiene 100 Mbps, telefono fijo, 2 tarifas movil 500 y TV TIVO completa por 42.xx€ (ahora no se si es con IVA o sin IVA)
Pero como me queda algo mas de un año de permanencia en móvil, es la mejor oferta que puedo obtener. Y el año que viene ya veré.

Saludos.
mmiiqquueell escribió:
Soutel escribió:Si me llegan 10-12 Mb que es lo que me llegaba con Jazztel, me conformo. Ahora estoy con Ono pero paso de pagar 60€ al mes, aunque ahora estoy a punto de acabar una promoción y pago 40€. Con Vodafone paso a pagar 55-57€ por internet, fijo, línea de móvil y el pago a plazos del teléfono. Creo que no es mal precio.

Un saludo.


Creo que si es un mal precio.
Yo tengo ahora mismo con ONO: 50 Mbps de Descarga y 5 Mbps de subida (reales 52 y 5.3 por estar cerca de la centralita), Telefono FIJO con 60 minutos gratis a cada llamada y tarifa Movil 200 Minutos y 300MB (limite 1GB) por un precio de 48.xx€ (Iva incluido) (sin permanencia). Si, tengo descuento por ser cliente de 10 años :P. Mas bien me han dado la tarifa movil gratis xD.

Vodafone no te da tanto.

Tengo un amigo que tiene 100 Mbps, telefono fijo, 2 tarifas movil 500 y TV TIVO completa por 42.xx€ (ahora no se si es con IVA o sin IVA)

Será 42+iva....igualmente, lo que te han ofrecido, lo ofrecen por 34,xx + iva....asi que estas pagando una chispilla de mas...

Salu2
No se como funcionará actualmente ONO, pero con Vodafone va a involucionar muchísimo.
Bienvenidos al fantástico mundo de robafone.
170 respuestas
1, 2, 3, 4