Vodafone mejora sus planes y sube 3 euros las tarifas

1, 2, 3, 4
Toma pacto de precios. ¿Dónde está competencia cuando se la necesita? Ahh si, como siempre mirando hacia otro lado cuando no le interesa... [enfa]
Si fuera opcional lo entendería, incluso estaría bien para quien lo necesite, pero es que obligan el cambio, ya en agosto subieron y ahora otra vez.

Con la excusa de que los clientes usan más datos siempre podrán ampliar, yo no necesito más con lo que tengo me adapto y me ajusto. Lo increíble es que suben el precio reiteradamente, aumentando algún de servicio para justificar la subida y se supone que cuando haces el contrato te reiteran el precio es para siempre.

Dan a entender que se adaptan a las necesidades del cliente, me gustaría saber cuántos clientes están de acuerdo en que le modifique el servicio que contrataron para cobrarles más. Ya lo advirtieron muchos usuarios que al ser comprada ono por vodafone traería subidas.

Sinceramente no sé hasta dónde van a llegar los precios, porque siempre pueden aumentar el servicio un poco más.
Hace un mes que me he dado de alta en Fibra Ono. Como es un alta nueva y no portabilidad, me tocaba comerme un año de permanencia. Esto quiere decir que ahora ya no estoy atado?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En serio que no se les puede parar los pies???
Tienen manga ancha para hacer lo que les da la gana.

El gobierno debería meterse de por medio y parar estas subidas. Las aplican cuando les sale de...

Ah, no!! espera, que claro., todos los politicos estan metidos en una u otra compañia. cawento
Hace poco Movistar dijo que no descartaba la posibilidad de limitar en un futuro el internet "casero" con tarifas similares a las del "movil" , y muchos usuarios se preguntaban que haria la competencia si llegase a realizarse tal cambiao , y bien , ¿lo tienen claro ya?

Pufffff lo peor me parece que aun esta por venir....
Znation escribió:Hace poco Movistar dijo que no descartaba la posibilidad de limitar en un futuro el internet "casero" con tarifas similares a las del "movil" , y muchos usuarios se preguntaban que haria la competencia si llegase a realizarse tal cambiao , y bien , ¿lo tienen claro ya?

Pufffff lo peor me parece que aun esta por venir....


Exacto, y decian que si lo hacia telefonica se irian a la competencia... ¡¡¡ PERO LO HARIAN LAS 3 PORQUE LO PACTAN !!!

Pues si lo hacen no pasaria absolutamente nada,como siempre que nos roban.
Por fin dejan de jugar con el negocio del Roaming, los megas me dan igual porque mi consumo es minimo pero eso si me interesa.
Todas han hecho lo mismo subieron 3€ .

Por algún lado tienen que cobrar lo que más adelante te dirán que es gratis, ejemplo el roaming.

An pactado con en gobierno lo que no pagaran ellos lo pagará el consumidor.

Ami finamente tras ponerlos verdes me efectuarán. Un descuento en mis líneas de movil.

Abrid los ojos y los cinco sentidos, te lo regalo pero te cobró 3€ eurillos de nada para siempre antes de comentarte que te saldrá gratis .

Retorcido pero real.
Siempre igual te suben la tarifa en cualquier compañia y parecen que te estan haciendo un grandisimo favor.

Y si yo "estoy agusto" con la tarifa que tengo y no quiero ninguno de sus "fantasticos extras", porque cojones tengo que andar pagando mas sin que me den opcion a elegir.

En fin lo de siempre, tocara pasar por caja
Que feliz soy yo pagando 5€ mes con digimobil en el telefono y 24€ al mes por 10 megas de internet en casa con bandawifi...
Estaba claro que Vodafone también iba subir sus precios
Ha sido descarado el hecho que que todas han subido tres euros, ahora el problema lo tengo en ver si esta vez la subida no se llevara los descuentos activos del departamento de retenciones que tengo activos (por el que pago entre la fibra de ono y la red m de vodafone solo 50 euros al mes igig incluido), ya que el año pasado, con la subida, el problema no vino por ese lado sino que facturacion se llevo por medio los descuentos del departamento de retenciones, y tengo claro que como vea que vaya a pagar 70 me paso a movistar y al menos tengo 300 megas simetricos en lugar de cien y sin simetria.
Disfrutad lo contratado [sati]
Vodafone afirma que esta renovación de planes es una respuesta a las necesidades de los clientes


:-? Para una vez que escuchan a alguien se equivocan de persona cawento
Flipo con la competencia en este País, más bien con la falta de... Es vergonzosa la situación en el sector Teleco
Me ha llegado hoy la carta. Baja que me voy a dar [carcajad] [carcajad]

Así, no sin antes que me cambien la batería del móvil Samsung que me dieron... Que me ha salido más malo que cualquier móvil chino de 10€
Sinó estais conformes de la subida, os podeis dar de baja sin pagar nada, ya que es un cambio de contrato unilateral por su parte, y teneis derecho a romper el contrato.
pampero21 escribió:Me ha llegado hoy la carta. Baja que me voy a dar [carcajad] [carcajad]

Así, no sin antes que me cambien la batería del móvil Samsung que me dieron... Que me ha salido más malo que cualquier móvil chino de 10€

La carta te llego de forma fisica o online, lo digo porque he estado mirando mis facturas y no hay ninguna comunicacion de subida, y recuerdo cuando ono hizo la ultima subida algunos clientes al no comunicarles la subida quedaron excentos de permanencia por no enviar la comunicacion del asunto.
De todas maneras yo estoy al acecho en este asunto ya que el problema no es la subida en si, sino la mala costumbre que tiene vodafone de que en dichas subidas arrasa con los descuentos del departamento de retenciones (donde he pillado un buen descuento) y como la promo de netflix se acaba como vuelva a ver que me cascan otra subida de 15 euros como el año pasado, si pase de pagar 52 a 70, para pagar eso me voy a Vomistar que al menos por ese precio tengo 300 megas por verdadera fibra , ya que ese fue el argumento que use con el departamento de bajas en septiembre y ayudo que tambien les dije que sabia muy bien que el nodo de mi barrio ni de coña aceptaba mas de cien, de hecho los incautos a los que les han colado 300 estan pagando mas por algo que durante un partido de futbol no llega ni a 50

pampero21 escribió:Me ha llegado hoy la carta. Baja que me voy a dar [carcajad] [carcajad]

Así, no sin antes que me cambien la batería del móvil Samsung que me dieron... Que me ha salido más malo que cualquier móvil chino de 10€

Pues imaginate mi cara cuando con un movil chino veo que tenia mas cobertura que ni note 3, el cual misteriosamente empezo a quedarse sin cobertura despues de una actualizacion de samsumg que salio justo antes de la salida del note 4
he llamado al 123 muy enfadado para pedir explicaciones sobre este tema y me dice la agente que en el contrato en el punto nº17 pone que el cliente acepta el cambio de modificaciones de tarifa si vodafone lo realizara.. esto hasta que punto es legal??? ahora mismo vodafone le sale de los cojones poner a 200e la smart s y yo tengo que pagarlo porque les sale de las pelotas??? venga hombre
Cerdos pactando precios...
Bueno, pues me equivoqué cuando dije en la anterior noticia de Vodafone, que no esperaba que nos cascaran otra subida después de la de Agosto de 5€ :/

Lo único bueno que le veo, y espero que se haga efectivo, es las llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo. Pero sigue sin compensar.

Ahora, lo tengo claro, cuando pueda, renegociación, aunque sea con pérdida de ancho de banda o similar, con tal de bajar el precio.

A los que dicen que quién sigue en estas compañías, depende mucho del consumo, de si quieres (necesitas) fijo, de si los alternativos llegan, de si los alternativos tienen mejores precios (juajuajauajauajua, que chiste acabo de decir), etc, etc, etc. Yo no estoy en estas compañías, pero si estas compran al resto, pues... al final todos pertenecemos a las tres marías.

No hay alternativas, ahí está el juego que hacen.

Twotsunami escribió:No entiendo si esto afecta tambien a los que tenemos contratados solo cable ono en casa. A todo esto, quien controla a esta mafia, porque en serio ni aunque fuera un chiste hace gracia ya. En serio, como no hagamos algo en conjunto ( no creo que darse baja sea la solucion), nos van a pisar como quieran en el futuro.


¿Acaso no te la subieron en Agosto? Pues ahora igual. Vodafone es Ono, Ono es Vodafone, que para eso Vodafone compró Ono.

De paso, a ver si nos meten esa simetría de la que tanto hablan.

Lo dudo.
Yo no entiendo como desde que salió la sinfin,aún tienen clientela esta peña...
acabo de hablar con un español en el 123.. y efectivamente podemos darnos de baja sin penalizacion.. asi que todos a darnos de baja y librarnos de permanencias Y OBVIAMENTE BUSQUEMOS OTRAS COMPAÑIAS A DONDE IRNOS PARA DARLES POR NALGAS.

ahora no se puede realizar, ya ha de ser mañana en el departamento de baja..

DE NADA y un saludo
RaZoR1179 escribió:Según leo en la web de Vodafone tengo mi tarifa de datos para usar en Europa y EEUU sin problemas... algo me huele mal. La semana que viene me voy de viaje y podría serme útil.


Pues es así por dificil que parezca, hace mes y pico me fui de viaje a Europa y usé mi móvil como si estuviese en España. Hable con ellos antes de irme y lo pregunté bien claro. Fundí como 3Gb de datos y hasta se supone que puedes llamar a españa como si fuesen llamadas nacionales.

No me cobrarón ni un céntimo. Yo de momento con Ono-Vodafone estoy contento en cuanto a precio-servicios por la oferta que me hicieron de no irme. Y cosas como lo del roaming, 6 meses de Netflix...etc se agredecen.
Sels escribió:he llamado al 123 muy enfadado para pedir explicaciones sobre este tema y me dice la agente que en el contrato en el punto nº17 pone que el cliente acepta el cambio de modificaciones de tarifa si vodafone lo realizara.. esto hasta que punto es legal??? ahora mismo vodafone le sale de los cojones poner a 200e la smart s y yo tengo que pagarlo porque les sale de las pelotas??? venga hombre


En Españistan si es legal
Tal como está el asunto de las 3 grandes, permaneceré con ADSL de Jazztel hasta que llegue Adamo, espero que no le de por subir también el precio.
Y la cnmc ahora no dice nada de la subida de las 3 empresas vodafone movistar orange .... Solo se mueven cuando les interesa.
lo próximo será lo que ya ha insinuado movistar, limitar el tráfico de la fibra facturar por megas consumidos... sino al tiempo..

ésto se está convirtiento en una barra libre para las empresas, donde cada cual hace lo que quiere, la cnmc mira para otro lado y el ciudadano de a pie se le estruja el bolsillo hasta que ya no puede más y se tiene que resignar a contratar un servicio básico o bajar a gorronear el wifi al bar...

disfruten lo votado y contratado.

saludos.
Menudos ladrones, mafiosos, ¿se reparten el pastel a base de telefonazos y favores entre ellos y nos quieren subir 3€ por línea? ¿Pero que es esto? Osea... Encima nos venden su coaxial de los cojones como si fuera fibra de jazztel o movistar, y nos siguen queriendo endosar la superfactura multi-millonaria que pagaron por el mojón de ono...

Al de que con ono-vodafone está encantado, solo me queda decirle con cariño: [poraki]

No aprecias ni tu calidad de servicio ni tu dinero. Son los que peor servicio fijo hacen pero con diferencia, tanto por sus mierdarouters autocapados, su mierda de infraestructura, su asquerosa voip con dos segundos de sincronización que te hace decir diga dos veces, y su superwifi ono-wifi (que es tuyo pero firmas que es de ellos) patrocinado por Edurne (antes de que hicieras ese anuncio todavía pensaba que merecías la pena).

En cuanto a línea móvil, no salgas de la ciudad, de verdad, no salgas... sin palabras, siempre dos pasos por detrás, los realquilados van mejor. Ahora hay mas cobertura con la ocupación de las bandas de la tele, pero sólo eso, cobertura, lo que se dice ancho de banda es más malo... [buaaj]

Y el servicio... Impresionante, el orgullo de la marina. Les tuve que denunciar para que vinieran a instalaran el adsl, porque el móvil era lo que les interesaba y al fijo que le den, y aun así el incompetente que puso los cables los debió de empalmarlos con papel albal, me llegaban de los 35 mb 4 y con cortes, todas las noches a las 12 se iba la línea, y lo mejor es que me decían que estaba muy lejos de la centralita (viviendo detrás de la plaza mayor).

Así duré con ese servicio, el más barato, eso sí, hasta la linea de teléfono era ficticia (un móvil con reconexion por voip).

Los americanos se descojonan con muestras tarifas, vienen a España al MWC y se ríen de la infraestructura, y va Vodafone y suelta que quieren hacer la "apuesta del roaming"... como en España toda su infraestructura es un montón de estiércol su plato fuerte será que puedes salir al extranjero y estar como en casa, cuando Europa ya decretó que tiene que desaparecer el roaming... [facepalm]

Saludos señores, y que dios les pille con la menor subida de tarifa posible.
Lo del roaming bien para quien viaje...
Lo de las llamadas de fijo a móvil y entre móviles de la misma factura permitirá que muchos bajen sus tarifas de ilimitadas a smart por ejemplo...
Lo de la TV mejor ni comentarlo...

Lo que se comenta de posible cobro por uso de banda ancha... Llegará. En otros países existe y no es ningún problema, eso sí, a precios asequibles para que cada uno tenga lo que necesite, dudo que eso ocurra en este bendito país.

El problema de esto es que es impuesto y beneficiará a unos pocos nada más. Por cierto, las tres grandes con EREs de por medio, es decir, no es que sus empleados estén tirando cohetes porque me consta que lo están pasando mal y viendo sus condiciones empeoradas. Los beneficios se los comen unos pocos privilegiados y sus amiguetes y nosotros a pagar.
Yo tengo Vodafone, y en cuanto me confirmen la subida, hago las maletas y me voy a Pepephone.

A ver si un dia de estos les abren una investigación y les cae un buen puro.
Hola, hay algun hilo de mejores ofertas o qué contratar para que salga más barato tener internet y dos lineas de movil modestas, modestas como que, básicamente, para hablar con la mujer y mi mujer conmigo, y 300 mbs de datos para cada movil para wasap y ocasionalmente mirar alguna web (no youtube ni similares).
Soy de los tiempos en que un juego de psx se bajaba a 1 kb, por lo que ni 300 gbs de banda ancha ni leches, con una 1-10 gb me sobra.
[beer]
cojonudoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me engañaron con la supuesta fibra y me pusieron coax. con esta modificacion de mi contrato les podre mandar a la mierda sin penalizacion por incumplir la permanencia q me encasketaron!!!!!!!!!!! ahora puedo largarme sin q me penalicen, porq son ellos los q han modificado las condiciones del contrato.
doy millones de gracias por esta subida de precios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me voy al FTTH de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!!!

esperaré a después de semana santa y tramitaré mi portabilidad a Jazztel FTTH esa semana del 28 de Marzo al 1 de Abril, con apadrinamiento para ahorrarme otros 30€ más. Ahí se quedan estos con su coaxial, que engañen a otro…y no me podrán cobrar la penalización por romper la permanencia, al ser ellos quienes han modificado el contrato!
adonarm escribió:cojonudoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me engañaron con la supuesta fibra y me pusieron coax. con esta modificacion de mi contrato les podre mandar a la mierda sin penalizacion por incumplir la permanencia q me encasketaron!!!!!!!!!!! ahora puedo largarme sin q me penalicen, porq son ellos los q han modificado las condiciones del contrato.
doy millones de gracias por esta subida de precios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me voy al FTTH de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!!!

esperaré a después de semana santa y tramitaré mi portabilidad a Jazztel FTTH esa semana del 28 de Marzo al 1 de Abril, con apadrinamiento para ahorrarme otros 30€ más. Ahí se quedan estos con su coaxial, que engañen a otro…y no me podrán cobrar la penalización por romper la permanencia, al ser ellos quienes han modificado el contrato!


Si te dijeron que te iban a poner FTTH y cuando viste al técnico traer el coaxial por tu puerta, lo que tenías que haber hecho es no dejarle pasar, que eso no es lo que tú habías pedido.
Pagar más y más y más, gracias vodafone, no hay nada como la sana competencia :(
PussyLover escribió:
adonarm escribió:cojonudoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me engañaron con la supuesta fibra y me pusieron coax. con esta modificacion de mi contrato les podre mandar a la mierda sin penalizacion por incumplir la permanencia q me encasketaron!!!!!!!!!!! ahora puedo largarme sin q me penalicen, porq son ellos los q han modificado las condiciones del contrato.
doy millones de gracias por esta subida de precios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me voy al FTTH de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!!!

esperaré a después de semana santa y tramitaré mi portabilidad a Jazztel FTTH esa semana del 28 de Marzo al 1 de Abril, con apadrinamiento para ahorrarme otros 30€ más. Ahí se quedan estos con su coaxial, que engañen a otro…y no me podrán cobrar la penalización por romper la permanencia, al ser ellos quienes han modificado el contrato!


Si te dijeron que te iban a poner FTTH y cuando viste al técnico traer el coaxial por tu puerta, lo que tenías que haber hecho es no dejarle pasar, que eso no es lo que tú habías pedido.
me dijeron que iban a poner "fibra". hasta la saciedad. 40 veces. y si no estoy equivocado, aun hoy lo dicen en los anuncios ¿cierto?
yo no estaba en casa cuando hicieron la instalacion (algunos tenemos que trabajar). estaba mi mujer, a la que evidentemente, no la preguntes la diferencia entre una fibra óptica y un coax.

son unos mentirosos de mucho cuidado. llamar "fibra" a la mierda del coax... tiene delito.

pero... DPM!!!! con esta subidita de precios por su parte, el menda se larga a Jazztel FTTH (eso sí es fibra optica de verdad) y estos asquerosos no podrán cobrarme la penalización por romper la permanencia que me encasketaron: han modificado las condiciones del contrato unilateralmente, condiciones que no acepto... y me voy.sin que puedan penalizarme por nada
Justo me acaba de llamar Orange para ofrecerme una oferta con una television, ... he separado el telefono de mi oido sin decir nada... he mirado el boton rojo de colgar y le he colgado. Acto seguido , reporte en la app que tengo que te informa de quien te llama (ya que el numero no estaba dado de alta) y a tomar por culo
España pais del "Oligopolio constante" sea el sector que sea... energía, combustibles, telefonía, sanidad, transporte, audiovisual, servicios,,, ¡que curioso es todo!. Y mientras tanto, el tribunal de la competencia poniendo multas ridículas y no haciendo su trabajo: garantizar la competencia real entre empresas.
Robafone vs Timofonica
dizinho escribió:Robafone vs Timofonica


No te olvides de los estafadores de Robange.
PussyLover escribió:
dizinho escribió:Robafone vs Timofonica


No te olvides de los estafadores de Robange.


Jajaja, buen apunte ;)
si los que seais de vofadone vereis que divertido cuando os acabeis la altavelocidad ... masmegas y 2 euros por cada 200 mb al dia hasta hacer el giga diario xD, ya puesto este mes en todos los telefonos de vodafone.
pues le pueden dar por culo porque con ono y aqui ando cada puto dia con 150 de ping...
no mejoran una mierda...
reaf escribió:si los que seais de vofadone vereis que divertido cuando os acabeis la altavelocidad ... masmegas y 2 euros por cada 200 mb al dia hasta hacer el giga diario xD, ya puesto este mes en todos los telefonos de vodafone.
@reaf
Son 2€ cada 200mb hasta llegar a 1GB mensual, máximo 10€ mensuales. A ver si contrastamos lo que decimos antes de echar mierda.

No obstante la subida obligatoria me parece mal, debería de ser solo para nuevos clientes.
reaf escribió:si los que seais de vofadone vereis que divertido cuando os acabeis la altavelocidad ... masmegas y 2 euros por cada 200 mb al dia hasta hacer el giga diario xD, ya puesto este mes en todos los telefonos de vodafone.

Puedes desactivar dicha funcion. Yo lo hice, además de mandarles un bonito email mandándoles a la mierda y más.
adonarm escribió:Si te dijeron que te iban a poner FTTH y cuando viste al técnico traer el coaxial por tu puerta, lo que tenías que haber hecho es no dejarle pasar, que eso no es lo que tú habías pedido.
me dijeron que iban a poner "fibra". hasta la saciedad. 40 veces. y si no estoy equivocado, aun hoy lo dicen en los anuncios ¿cierto?
yo no estaba en casa cuando hicieron la instalacion (algunos tenemos que trabajar). estaba mi mujer, a la que evidentemente, no la preguntes la diferencia entre una fibra óptica y un coax.

son unos mentirosos de mucho cuidado. llamar "fibra" a la mierda del coax... tiene delito.

pero... DPM!!!! con esta subidita de precios por su parte, el menda se larga a Jazztel FTTH (eso sí es fibra optica de verdad) y estos asquerosos no podrán cobrarme la penalización por romper la permanencia que me encasketaron: han modificado las condiciones del contrato unilateralmente, condiciones que no acepto... y me voy.sin que puedan penalizarme por nada[/quote]



Con todos mis respetos...tendrías que sufrir el par de cobre una temporadilla.

El coaxial de ono funcionaba muy muy bien. Cierto que te han engañado, pero cuando las conexiones de cobre apenas pasan de 3 megas en muchas ciudades y pueblos tu estas disfrutando de 30 megas reales (no la típica del adsl que te llegan 10 megas de esos 30 supuestamente contratados con suerte).


Da gracias de que te llega ono y Jazztel. Deberias de sufrir unos meses un adsl y ya verías como volvías al bendito coaxial.

Necesitas 300 megas de verdad? A día de hoy con 50mb o 100 se vive de pm...

De todas maneras siempre he pensado que era una pena que ono acabase siendo comprada por Vodafone. Menos competencia igual a peor servicio.
Ya sabemos donde van a acabar trabajando los amigitos del pp.
silfredo escribió:
pampero21 escribió:Me ha llegado hoy la carta. Baja que me voy a dar [carcajad] [carcajad]

Así, no sin antes que me cambien la batería del móvil Samsung que me dieron... Que me ha salido más malo que cualquier móvil chino de 10€

La carta te llego de forma fisica o online, lo digo porque he estado mirando mis facturas y no hay ninguna comunicacion de subida, y recuerdo cuando ono hizo la ultima subida algunos clientes al no comunicarles la subida quedaron excentos de permanencia por no enviar la comunicacion del asunto.
De todas maneras yo estoy al acecho en este asunto ya que el problema no es la subida en si, sino la mala costumbre que tiene vodafone de que en dichas subidas arrasa con los descuentos del departamento de retenciones (donde he pillado un buen descuento) y como la promo de netflix se acaba como vuelva a ver que me cascan otra subida de 15 euros como el año pasado, si pase de pagar 52 a 70, para pagar eso me voy a Vomistar que al menos por ese precio tengo 300 megas por verdadera fibra , ya que ese fue el argumento que use con el departamento de bajas en septiembre y ayudo que tambien les dije que sabia muy bien que el nodo de mi barrio ni de coña aceptaba mas de cien, de hecho los incautos a los que les han colado 300 estan pagando mas por algo que durante un partido de futbol no llega ni a 50

pampero21 escribió:Me ha llegado hoy la carta. Baja que me voy a dar [carcajad] [carcajad]

Así, no sin antes que me cambien la batería del móvil Samsung que me dieron... Que me ha salido más malo que cualquier móvil chino de 10€

Pues imaginate mi cara cuando con un movil chino veo que tenia mas cobertura que ni note 3, el cual misteriosamente empezo a quedarse sin cobertura despues de una actualizacion de samsumg que salio justo antes de la salida del note 4


A mí me ha llegado carta, pero ojito, que tiene pinta más de publicidad (con lo que ofrece) que el propiamente "vamos a romper el acuerdo que teníamos y te vamos a subir el precio bastante. Si quieres otra cosa, te piras.")
Y esto, niños... es un oligopolio.
160 respuestas
1, 2, 3, 4