Vodafone mejora sus planes y sube 3 euros las tarifas

1, 2, 3, 4
Movistar sube sus tarifas 3 euros, Orange sube sus tarifas 3 euros y… sorpresa, Vodafone sube sus tarifas 3 euros. Como es habitual en esta práctica los aumentos son a cambio de mejoras que según las operadoras tienen un valor superior al incremento del precio.

En el caso de Vodafone tenemos una renovación de todos sus planes que ahora incluyen nuevos servicios, la extensión del roaming gratuito o más megas. Las mejoras y aumentos de precio afectarán a todo tipo de usuarios (particulares, autónomos y pequeñas empresas) y entrarán en vigor a partir del 18 de abril tanto para los actuales como para los nuevos clientes.

Para móviles (contrato, segunda línea o Vodafone One) se incluye roaming en todos los planes, más datos (entre 500MB y 1GB) y Vodafone TV online con la TDT en el móvil. Los clientes de banda ancha (Fibra Ono y ADSL) tendrán llamadas ilimitadas de fijos a móviles. Todas estas mejoras también se aplicarán a la oferta convergente, que además ofrecerá llamadas gratis entre los miembros de la familia o empleados en la misma cuenta corporativa.

Los clientes de Vodafone One, tarifas Red, Smart, Mini o segundas líneas que quieran la extensión del roaming gratuito deberán activarlo marcando *143# + tecla de llamada, hacerlo mediante Mi Vodafone o en caso de ser clientes de Ono llamando al 22123.

Vodafone afirma que esta renovación de planes es una respuesta a las necesidades de los clientes, que cada vez demandan más datos. Según la compañía estas mejoras tienen un valor real de entre cuatro y cinco veces superior al ajuste de precios.
Me descojono, que buenos son macho.....
Según leo en la web de Vodafone tengo mi tarifa de datos para usar en Europa y EEUU sin problemas... algo me huele mal. La semana que viene me voy de viaje y podría serme útil.
Obviamente, estoy deseando pagar 3€ mas, ufff ya que me parece poco esos 90 pavos al mes, tengo que dar gracias a que se preocupan de mis necesidades y de lo que necesito, gracias Vodafone.
"Entre cuatro o cinco veces superior".....es la cara dura que tienen las operadoras y el gobierno complice de este país.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me siento priviligiado de informacion porque esto me los han comentado hace ya una semana los de la competencia [orange] no se si es que la noticia va con retraso..

esta claro que si movistar se tira de un puente las demas tambien, por lo que esta claro que todo se pacta con la pionera en telefonia..

tambien le comente la subida a los de vodafone y me dijo que no era obligatoria y que seria solo para quienes lo soliciten al contrario de movistar y orange... cada uno echandose mierda al otro...
A mi ya se me acabó el contrato con ellos, estoy esperando que me hagan la mínima para decirles adios, como me venga una factura inflada, chao. Además que no tengo internet en el teléfono ni contrato de internet con ellos así que esta excusa no les vale.

De paso dejan de darme el coñazo todos los dias de querer regalarme un tel para casarme con ellos.
Pues viva las omv´s, 4 años llevo ya liberado de estos caciques tecnológicos. ¿Donde vas Robafone?
eR_pOty escribió:Me siento priviligiado de informacion porque esto me los han comentado hace ya una semana los de la competencia [orange] no se si es que la noticia va con retraso..


Vodafone ya lo comentó en el MWC, pero hasta hoy no se ha hecho oficial.
Esta subida de precios pactada debería ser delito.
La CNMC debería hacer su trabajo y multar severamente a las tres grandes, ya se ponen de acuerdo hasta en los euros exactos que van a cobrar de más cawento
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo es que aun no me explico como hay gente que sigue en esta puta compañia de timadores, y vomistar y orange....ah calla, que son como borreguitos siguiendo al de delante.
La CNMC debería hacer algo, porque no hay competencia ninguna, y las tres grandes se ponen de acuerdo para subir precios.

Esto es contrario a la ley. ¿A qué espera la CNMC para actuar?
VODAONE SUBE 3 LOROS SUS CUOTAS MENSUALES Y ASI NO SE QUEA REZAGADA EN EL INCREMENTO DEL COSTE MENSUAL DE LAS EPRESAS DISTRIBUIDORAS DE LOS SERVICIOS DE INTERNET
PAIS DE BORREGOS
UNA MIERDA PARA ELLOS
SEGUIR CONTRATANDO CON ESTOS SERES CORRUPTOS E IMPRESENTABLES
ES LO QUE HAY,
TODAS SON LA MISMA MIERDA
Pactada?

Ha sido casualidad,por dios......
Pues yo tengo ono y espero que no me afecte esta subida, y menos ahora que acabo de renegociar precio por otro año más.....
Otra mas que se sube al carro,menudo monopolio tienen liada.
No se puede hacer lo de por cambio de contrato por su parte poder darme de baja con ellos o que me quiten la permanencia ?? XD
Tengo fibra optica con vodafone-ono y he llamado para preguntar y me han dicho que los usuarios de ono (supongo que los nuevos que somos los que tenemos fibra optica en la red vodafone) también nos afecta la subida.
Así que tengo permanencia hasta Octubre pero estoy por pirarme ya que no me pueden penalizar si me voy antes, el problema es que los otras dos empresas que quedan son igual o más chorizos que vodafone, a ver como me lo monto.


Salu2
Unos cuantos tenemos que seguir pagando a timofónica y sus incrementos de precio por no tener alternativa real.....si quieres tener una super adsl 10Mb y sino... 4g capada
Eso, eso mejorar para cobrar más aunque no quieras dichas mejoras. Así nos va, deberían mejorar y bajar las tarifas para variar, que ya pagamos más de lo que a nivel de calidad obtenemos.
Es alucinante como pactan los precios y nadie hace nada. Puto país de pandereta!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya teníamos poco con las eléctricas que ahora vienen también las operadoras de telefonía a saquear a los ciudadanos. Este no es un país serio, empezando por el gobierno.
Benzo escribió:Vodafone afirma que esta renovación de planes es una respuesta a las necesidades de los clientes, que cada vez demandan más datos. Según la compañía estas mejoras tienen un valor real de entre cuatro y cinco veces superior al ajuste de precios.


Claro, es que pedimos megas por encima de nuestras posiblidades.
Es un caso de colusión, ¿dónde está la CNMC?
De simyo y yoigo no me sacan estos hdp xD
No entiendo si esto afecta tambien a los que tenemos contratados solo cable ono en casa. A todo esto, quien controla a esta mafia, porque en serio ni aunque fuera un chiste hace gracia ya. En serio, como no hagamos algo en conjunto ( no creo que darse baja sea la solucion), nos van a pisar como quieran en el futuro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gusanodeseda escribió:Es un caso de colusión, ¿dónde está la CNMC?


Sin cobertura [qmparto] . Yo cada vez tengo mas claro que en este país todo está entrampado y la CNMC no es mas que otro organismo donde el gobierno mete a sus amiguetes. Los poderosos y grandes empresas lo dominan todo con el beneplácito del gobierno.
Billie_Joe escribió:Esta subida de precios pactada debería ser delito.


Es un delito. Se llama cártel y las 3 grandes lo están haciendo
anonimo115 escribió:De simyo y yoigo no me sacan estos hdp xD


Pues ten cuidado porque Simyo pertenece a Orange, y Yoigo si pierde el apoyo de Movistar se va a tener que buscar nueva red de aqui a final de año, y veremos en que condiciones. Eso si sobrevive, porque a pesar de lo atractivo de sus ofertas, no es que ultimamente le vaya demasiado bien...

Aqui al final, las "pequeñas empresas" con "grandes precios" solo son y llegan hasta donde los tres perros gordos las dejan, y siempre que no les molesten demasiado, o que buena parte del beneficio que generan acabe igualmente en sus bolsillos.

Lo que sí deberia ofrecerse a los clientes, puesto que es un cambio de tarifa unilateral, es la rebocación de la permanencia, o de lo contrario en ningun caso aplicar esta subida (y mejoras que la acompañan, claro claro) a los clientes con contratos de permanencia ya en vigor que no deseen la subida por las mejoras. Pero en fin, si lo hacen asi con toda la cara dura es porque legalmente tendran su resquicio en algun punto de los contratos que "firmamos" sin ver cada vez que renovamos o amagamos [sati] .

Lo de las mejoras es un cuento, porque de planes, tarifas, y servicios estas compañias han cambiado mil veces, y la situación siempre ha sido mantener al cliente con su precio y servicios hasta que le ha tocado renovar o ha cumplido permanencias y se le ha ofrecido el cambio a los nuevos planes. Lo de forzar por narices con subida de precio impuesta, que yo recuerde es la primera vez, y llevo mmmmh, no si son ya 12 años con Vodafone, o algunos mas.
Estamos pagando el fútbol aún sin tenerlo contratado. Movistar ha abonado 2.400 millones a Mediapro por Champions y La Liga durante tres años. Además hay que sumar los 750 millones por el partido de la jornada. Eso no se cubre pagando los 25 euros más lo que cueste Bein cuando no sea gratis.

Casi nadie pagaría (o podría pagar) lo que realmente cuesta el fútbol, así que meten mano a la factura de todos.
Estoy viendo como quedaria la cosa, y por ejemplo, los que tengan la tarifa "mini voz" van a seguir exactamente igual, no les aumentan los megas ni nada, eso si, pagando 2 € más por el mismo servicio y prestaciones.
Por cierto, tengo una amiga que trabaja en ATENTO, departamento de Vodafone, me dice que hace escasos minutos, acaba de concluir la reunión donde le explicaban a los empleados la subida, dice que son más de 3€. Es decir, hay conceptos que suben indirectamente, al subir la tarifa 3€.
Habrá que empezar a llamar a los móviles desde el fijo para compensar esos 3 euros de más.
...pero de esto te avisarán, no? y, por supuesto, es motivo para cambiarse de compañía y deja de ser aplicable la permanencia, no?
Benzo escribió:Estamos pagando el fútbol aún sin tenerlo contratado. Movistar ha abonado 2.400 millones a Mediapro por Champions y La Liga durante tres años. Además hay que sumar los 750 millones por el partido de la jornada. Eso no se cubre pagando los 25 euros más lo que cueste Bein cuando no sea gratis.

Casi nadie pagaría (o podría pagar) lo que realmente cuesta el fútbol, así que meten mano a la factura de todos.

amén hermano y así es, hay que seguir manteniendo la vida de los que viven del futbol y toda la mierda que le rodea, eso lo llevo yo diciendo desde que movistar auncio su primera subida de precios y que el resto le seguirian y todo porque el futbol se tiene que pagar a escote entre todos sus abonados independientemente de lo que tengas contratado...w
Que cabrones son la virgen. A ver donde están todas esas mejoras que justifiquen esos 3€.
Menudo oligopolio tienen montado.

Y además haciéndolo a la "calladita", primero uno, luego el otro y después el tercero en discordia.

Porque claro, alegarían que es debido a la competencia jajajaja.... cuando debería ser justo al revés, ir bajando los precios para captar más clientes.

Ahora no, ahora es al revés, nos vamos encontrando con que cada vez suben más los precios alegando que mejoran el servicio.

Cuando siempre se había ido mejorando el servicio y manteniendo o bajando los precios.

Yo creo que voy a quitar el maldito cable y me voy a pasar a la adsl más barata hasta que haya precios razonables y competitivos de verdad en el mercado. De alguna manera, voy a ayudar a que pierdan clientes estos impresentables...
Precisamente hoy acabo de irme de Vodafone a Pepephone, de la que siempre oigo buenas opiniones.
Y leyendo esto me alegro, encima me han acosado con llamadas para que no me cambiara. [bye]
Benzo escribió:
eR_pOty escribió:Me siento priviligiado de informacion porque esto me los han comentado hace ya una semana los de la competencia [orange] no se si es que la noticia va con retraso..


Vodafone ya lo comentó en el MWC, pero hasta hoy no se ha hecho oficial.


Cuando fui a una tienda a pasarme a Orange les dije que iban a subir ellos las tarifas 3 euros por culpa del futbol y ya les comente que Vodafone iba a hacer lo mismo antes del verano, asi que esto se sabe desde hace mucho., lo lei en Enero creo.
Y que coño se puede hace contra esto??? por que una vez sube una suben todas, y si una baja en servicio bajan todas... Hay un choriceo, voy a pagar por una linea de Fibra, la más básica 30/3, casi 46€ con la subida, cuando debería estar a menos de la mitad...
En ORANGE me pasó lo mismo, tras amenazarles de que me iba y de que seguro que encontraría ofertas mejores en otras compañias, me llamaron ofreciendome un 30% en la línea principal móvil y un 25 % en el resto de líneas móviles.

Si no te pines serio te toman e pelo.
" Los clientes de banda ancha (Fibra Ono y ADSL) tendrán llamadas ilimitadas de fijos a móviles. Todas estas mejoras también se aplicarán a la oferta convergente, que además ofrecerá llamadas gratis entre los miembros de la familia o empleados en la misma cuenta corporativa. "

O sea yo que tengo Ono sin telefono ni fijo ni movil me suben 3 € sin darme nada a cambio ??? :-? :-? :-?
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no sé cómo algunos pagáis 90 euros al mes... Internet en Pepephone cuesta 23 euros, luego en simyo yo pago por ejemplo 3 euros al mes ya que casi no llamo... De 26 a 90 es una pasada de diferencia ¿tantas megas necesitáis y tanto llamáis?

Las prioridades de cada uno, yo con 20 megas me bajo una película en alta definición en 1 hora o menos ¿para qué queréis más si prácticamente podéis descargar más rapido de lo que podéis verlo? La chorrada al final se acaba pagando...
dogboyzz escribió:Yo no sé cómo algunos pagáis 90 euros al mes... Internet en Pepephone cuesta 23 euros, luego en simyo yo pago por ejemplo 3 euros al mes ya que casi no llamo... De 26 a 90 es una pasada de diferencia ¿tantas megas necesitáis y tanto llamáis?

Las prioridades de cada uno, yo con 20 megas me bajo una película en alta definición en 1 hora o menos ¿para qué queréis más si prácticamente podéis descargar más rapido de lo que podéis verlo? La chorrada al final se acaba pagando...

Cuéntame más.
No es coña, quiero internet en casa (con la banda ancha más pequeña me vale) y dos moviles, con un mínimo de 300 mbs de datos, unos 100 minutos y que salga barato llamar entre ambos.
Actualmente, tengo vodafone por 54 creo.
¿Y esto no se puede denunciar o algo? Porque me parece tan jodidamente descarado...
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:
dogboyzz escribió:Yo no sé cómo algunos pagáis 90 euros al mes... Internet en Pepephone cuesta 23 euros, luego en simyo yo pago por ejemplo 3 euros al mes ya que casi no llamo... De 26 a 90 es una pasada de diferencia ¿tantas megas necesitáis y tanto llamáis?

Las prioridades de cada uno, yo con 20 megas me bajo una película en alta definición en 1 hora o menos ¿para qué queréis más si prácticamente podéis descargar más rapido de lo que podéis verlo? La chorrada al final se acaba pagando...

Cuéntame más.
No es coña, quiero internet en casa (con la banda ancha más pequeña me vale) y dos moviles, con un mínimo de 300 mbs de datos, unos 100 minutos y que salga barato llamar entre ambos.
Actualmente, tengo vodafone por 54 creo.

Si quieres 300 pues hay que pagarlos... A mí me sobran 280 para lo que hago. En streaming no hay nada que pida 300 megas de bajada y en juegos las megas son indiferentes para el ping... No tengo necesidad de bajar contenido en el momento, con que me tarde 1 día ya me conformo y aun así me baja todo sobradamente rápido en el mismo día.
RaZoR1179 escribió:Según leo en la web de Vodafone tengo mi tarifa de datos para usar en Europa y EEUU sin problemas... algo me huele mal. La semana que viene me voy de viaje y podría serme útil.

Échale un ojo cuando ya estés por allí a la factura.
Yo me fui a Holanda y tenía el roaming incluido, y me dijeron que no tenia que activar nada.
Llego a Holanda y no tengo ni teléfono ni internet. Consigo conectarme por wifi, compruebo mi usuario de ono (desde la página de Vodafone me decía que el usuario no existía) y veo que el roaming lo tengo deshabilitado.
Lo activo y veo que hay dos opciones: Una que está incluida en la tarifa y te descuenta los Mb de la misma y otra que se paga por separado y no se te descuenta de los Mb de la tarifa. Activo la primera y tan feliz.
Al dia siguiente me da por conectarme a mi usuario y veo que me han cobrado 1,5 € en roaming (100 Mb o algo por el estilo, no recuerdo) y cuando voy al apartado de roaming veo que tengo activado el que no está incluido en la tarifa... Tuve que volver a cambiarlo (y me seguía apareciendo como que tenia activado el segundo tipo y no el primero, pero ya no me aparecía ningún apartado de megas de roaming en la factura online) para que se me quedara activado el roaming que ya tenía incluido en mi tarifa...

Desde que Vodafone compro Ono...
300 mb de datos para cada movil, que es más menos lo que se gasta con el wasap y mirar, aveces, el foro o algo de internet XD
160 respuestas
1, 2, 3, 4