Vodafone me ha estafado.

Hola! Os comento mi pesadilla..

Tengo dos líneas de móvil a mi nombre y fibra en casa, las primeras las tenía con Vodafone y la fibra con Movistar, bien, para ahorrar un poco decidí juntar ambas líneas y la fibra en una única factura con Movistar, al día siguiente me llamaron de Vodafone, me ofrecieron cambiar las tarifas de ambos móviles a una mejor y fibra de 50 megas a 38,50€ en total.

Total, acepte la oferta. Veo que pasan los días y no me llama ningún técnico, llamo al numero que me dieron, y es un contestador que me da otros números.. Llamo a esos números y el comercial me dice que no tengo contratado fibra pero si una nueva tarifa para ambos números con una bonita permanencia de 2 años cada uno... Vamos, una bonita estafa.

He hablado con 4 o 5 personas, tanto de servicio técnico como comercial y todos se pasan la pelota unos a otros. Ahora no me pueden volver a meter la oferta de los 38,50€ por que tendrían que anular la de los dos móviles y YO tendría que pagar la penalización por la permanencia..

Es indignante, encima no hay manera de conseguir las grabaciones, todos me derivan a números que ya he llamado, es frustrante..

¿Alguna idea?
SI.

Pasar de Vodafone como de la peste.

Me di de baja con una portabilidad y estos sujetos me seguian mandando e intentando cobrar.

Ni me moleste en llamarlos, cancele los pagos, y al poco ya me mandaron una carta de que pagaba o me daban de baja (telita, no tenia nada de ellos, ni el cable).

Son numerosos los casos de Robafone.

Por otro lado te comento otra solucion si pese a ser como sonj queires tragar. SI tienen facebook, pon ahi tuc aso, veras como por ahi responden.
Paso 1. Grabar siempre las conversaciones con esta gentuza. Son unos delincuentes.
Paso 2. En la medida de lo posible, huir, Las grandes son una autentica panda de delicuentes. Vodafone, movistar, orange.... en cuanto hay la mas minima oportunidad, te la clavan.

Yo llamé a vodafone para cambiar la tarifa de movil y de lo que me dijeron, a lo que han hecho... mejor ni os cuento...

para que os te hagas una idea, de pagar 57 euros, al pasar a una tarifa peor, he acabado pagando 71, como se come eso? facil, te dicen una cosa, y te dan de alta luego lo que les da la gana.

Lo mejor que puedes hacer es, si no tienes mucho cariño a tus numeros de movil, dejar de pagar, devolver los recibos, y pasar de ellos como de la mierda, e irte a otra compañia.

Si tienes mucho cariño a tus números... apechuga y haz una portabilidad lo antes posible, a la que te quieran cobrar algo de permanencia, les dices amablemente que les den por culo.
Pero ellos tienen las grabaciones, deben dármelas entiendo no? Con eso ya podría denunciar
angelillo732 escribió:Pero ellos tienen las grabaciones, deben dármelas entiendo no? Con eso ya podría denunciar

Con denuncia están obligados a presentarlas delante del juez, ten en cuenta que el juez pedirá a Vodafone la prueba de que tú aceptastes ese contrato que ellos dicen que hicistes.

Y sí, el juez puede obligar a Vodafone a que entregue la cinta de la conversación donde te hicieron la primera oferta.
Si aún no han pasado dos semanas, puedes desistir del contrato sin gastos (más allá de lo que hayas "disfrutado".
Yo grabo siempre las llamadas a compañías de teléfono, y basta con decirles que tengo la grabación de lo acordado para que cambien radicalmente su argumento, desde fue un error del comercial a que es mejor esta nueva oferta...yo les digo lo de siempre, eso que lo explique en el juzgado ...es mano de santo, las amenazas veladas se convierten en aceptación, a disgusto, eso sí.
Pásate a Movistar, y cuando te reclamen la permanencia vete a consumo y denuncia.
Huye de vodafone/Ono como del ebola, la peste y lo que se te ocurra.

Ahora estoy con el móvil y no puedo explayarme peto no veas la que me liaron, ah e intentar hablar con alguien es INÚTIL, te van a dar mil números donde o te dicen que no es ahí y te dan otro o cuelgan o es un número de un contestador que no te lleva a ningun sitio.
@angelillo732 tienes 15 días para rechazar cualquier contrato, sin explicaciones, así que si no han pasaso esos 15 dias, te acojes, y punto.

En su defecto, a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento, denuncia por estafa, tú no has contratado la nueva tarifa, ellos tienen que demostrar que sí [fumando] (eso si, esto es lento y tedioso, ya sabes, burrocracia...)

Paralelamente, como te dicen, a dar por saco en redes sociales, que eso les jode mucho,.,
Con lo bien que se estaba con ONO,a secas...sinvergüenzas protegidos por normativas hechas por otros mas sinvergüenzas aun.
Ves a la OCU y cuéntales todo. Ellos te dirán que hacer y reclamarán por ti.
HongKi está baneado por "Game over"
cuando armas un jaleo siempre sales tu perdiendo
Vale, voy tomando nota de cosas.

Creo que esto pasó el día 30 del mes pasado, con lo cual ya han pasado 15 días..

Probablemente lo primero, es intentar conseguir las grabaciones, pero me temo que en ellas acepto la permanencia, aún que de forma general con la fibra y puede que ahí es donde me la hayan colado.

Si obtengo negativa respecto a las grabaciones, iré a la OCU.
HongKi escribió:cuando armas un jaleo siempre sales tu perdiendo

Cuando armas un jaleo acabas ganando. Juegan con que la mayor parte de la gente no arma un jaleo.
No os lo perdáis, flipante, estaba hablando con una operadora, le he pedido las grabaciones, me dices "si si, ahora te las paso al correo", yo mirando el correo y diciéndole que no me llega nada, ella diciéndome que me lo vuelve a enviar y tal, pasa un rato, y sin venir a cuento me pasa con otra tia "por que si", de golpe, y yo.. ¿WTF? la cual no tiene absolutamente ni idea de lo que está pasando, y es hasta de otro departamento..

Voy a llamar de nuevo y voy a grabar las conversaciones avisándoles.
Típico, te la clavan y bien. Los comerciales con total de vender te dicen medias verdades. Monta el escándalo por aqui, otros foros y redes sociales, verás como no les quedará otra que solucionarlo.

La permanencia seguramente será la aplicación a la instalación de la fibra y el equipo.

Si quieres ahorrar dinero, mandar a la mierda vodafone incluso en los móviles tuyos y de la mujer y te da igual no tener fijo, te miras Pepephone que por lo menos no se intentan de reír en tu cara.
Vodafone es la peor compañía con diferencia. Lo digo por lo vivido en primera persona y por lo que veo a mi alrededor.

De forma objetiva, tiene algunos de los peores servicios que existen entre las teleoperadoras.

Yo aprendí la lección por las malas. Desde entonces trato de advertir a la gente de que huya de esta compañía. Tiene prácticas mafiosas a la par que tercermundistas.


Un saludo.
angelillo732 escribió:Hola! Os comento mi pesadilla..

Tengo dos líneas de móvil a mi nombre y fibra en casa, las primeras las tenía con Vodafone y la fibra con Movistar, bien, para ahorrar un poco decidí juntar ambas líneas y la fibra en una única factura con Movistar, al día siguiente me llamaron de Vodafone, me ofrecieron cambiar las tarifas de ambos móviles a una mejor y fibra de 50 megas a 38,50€ en total.

Total, acepte la oferta. Veo que pasan los días y no me llama ningún técnico, llamo al numero que me dieron, y es un contestador que me da otros números.. Llamo a esos números y el comercial me dice que no tengo contratado fibra pero si una nueva tarifa para ambos números con una bonita permanencia de 2 años cada uno... Vamos, una bonita estafa.

He hablado con 4 o 5 personas, tanto de servicio técnico como comercial y todos se pasan la pelota unos a otros. Ahora no me pueden volver a meter la oferta de los 38,50€ por que tendrían que anular la de los dos móviles y YO tendría que pagar la penalización por la permanencia..

Es indignante, encima no hay manera de conseguir las grabaciones, todos me derivan a números que ya he llamado, es frustrante..

¿Alguna idea?

Lo que debes hacer de inmediato es mandarles un burofax con acuse de recibo para que te den de baja, (eso si vas a darte de baja); mas que nada por que con Vodafone es un puto caos, imaginate yo que estoy con Ono y me tienen hasta los mismisimos; un consejo, ofertas por telefono JAMAS ACEPTEIS, que tienen trampa, te dicen que te graban pero no graban una mierda. Te prometen el oro y el moro y luego una clavada de DIOS.
Un saludo.
Perdón por el offtopic pero como demonios grabáis las conversaciones? Por otro lado, podemos utilizar dicha conversación en un juicio?
Garru escribió:Perdón por el offtopic pero como demonios grabáis las conversaciones? Por otro lado, podemos utilizar dicha conversación en un juicio?

ACR, está en Google Play.

Y sí, son totalmente válidas en un juicio, no es necesario siquiera avisar a la otra parte que está siendo grabado, siempre que no sea una conversación personal.
Garru escribió:Perdón por el offtopic pero como demonios grabáis las conversaciones? Por otro lado, podemos utilizar dicha conversación en un juicio?

En mi caso al tener Xiaomi se graban solas de fabrica
Contratar por teléfono prohibido, te la van a intentar colar siempre.
Por ahora lo que estoy haciendo es llamar varias veces y grabar las conversaciones en las que me dicen que me están mandando la copia al correo pero nunca llegan, teniendo el PC delante, me deletrean el correo y no llega nada, ellos dicen que si que lo envían.. Al último le he dicho que si estaba seguro de lo que estaba haciendo, lo he recordado que estoy grabando la conversación y que puedo demostrar que a mi no me ha llegado nada.. Aún así el me decía "si si.."

Es curioso por que por ese correo es por donde llegan las facturas y estas llegan de lujo.

P.D: Si, he mirado en no deseado [+risas]
@angelillo732 Es lo que te iba a decir, porque a mí un profesor me mandaba los emails y los que habían ejercicios adjuntos me los mandaba a SPAM. No sé el por qué XD.

@Psmaniaco Grabarlos tú y ya está.

Mucha gente se queja de Vodafone y es la que mejor me ha tratado, quitando un pequeño problemilla con ellos, así que no sé supongo que será con el prisma conque se vea. A mi hace poco me ofrecieron X oferta para que no me fuera y me dijo la comercial que mirara mi correo si estaba todo correcto, lo miré, le dije que sí y me mando el SMS para firmar y ya está.

Saludos.
AlterNathan escribió:@angelillo732 Es lo que te iba a decir, porque a mí un profesor me mandaba los emails y los que habían ejercicios adjuntos me los mandaba a SPAM. No sé el por qué XD.

@Psmaniaco Grabarlos tú y ya está.

Mucha gente se queja de Vodafone y es la que mejor me ha tratado, quitando un pequeño problemilla con ellos, así que no sé supongo que será con el prisma conque se vea. A mi hace poco me ofrecieron X oferta para que no me fuera y me dijo la comercial que mirara mi correo si estaba todo correcto, lo miré, le dije que sí y me mando el SMS para firmar y ya está.

Saludos.


Casualmente tengo los correos que la comercial me envión con las ofertas y el precio final, con eso ya puedo denunciar yo creo..

El tema es que a parte de que me manden la conversación, tampoco hay manera de saber que precio voy a pagar ahora, por que en otro precio era con fibra.. Habrás tenido suerte, yo llevo con ellos más de 15 años, que se dice pronto, con el mismo número y no he tenido problemas, pero ahora, se están riendo en mi cara descaradamente.

PD: Me acaban de enviar una grabación pero casualmente sale cortada, solo sale la parte de un móvil, falta el otro y la fibra.. hijos de p..
@angelillo732 Yo no esperaba más, cogía los emails y los llevaba a consumo. El problema que tuve con Vodafone lo hice a través de un arbitraje, me devolvieron el dinero, estuve un año con ellos de gratis (aunque no se lo pedí) y lo mejor de todo que me pidieron disculpas.

Eso sí va a tardar bastante pero mientras que la denuncia de consumo prospere tu sigue dando la brasa a Vodafone a ver si lo arreglas.

Saludos.
Garru escribió:Perdón por el offtopic pero como demonios grabáis las conversaciones? Por otro lado, podemos utilizar dicha conversación en un juicio?

Uso la aplicación gratuita de google Play llamada CALL RECORDER (graba absolutamente todo tanto llamadas recibidas como llamadas hechas).
Aunque puedes crear listas "blancas" para que por ejemplo no grabe las llamadas de tú amante y así evitas que se entere tú mujer [+risas] [+risas] [+risas]

Lo único que debes hacer para que tenga validez legal es avisar de que la conversación esta siendo grabada (por eso las operadoras también te lo dicen a tí) porque si no te lo dijesen seria ilegal.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Lo único que debes hacer para que tenga validez legal es avisar de que la conversación esta siendo grabada (por eso las operadoras también te lo dicen a tí) porque si no te lo dijesen seria ilegal.

No es así.

Si eres particular, no es necesario avisar que estás grabando una conversación de la que eres parte si no se tratan temas personales en ella.

Es legal la grabación de llamadas siempre y cuando nosotros participemos en ellas, citando la sentencia del 29 de noviembre de 1984 del tribunal constitucional: “Quien graba una conversación de otros atenta, independientemente de toda otra consideración, al derecho reconocido en el art. 18.3 CE; por el contrario, quien graba una conversación con otro no incurre, por este solo hecho, en conducta contraria al precepto constitucional citado.”

NO es necesario informar a tu interlocutor de la grabación de la llamada, siempre y cuando la grabación sea para uso privado y el uso sea privado o para un futuro uso judicial. En caso de grabar a terceros, la cosa cambia, ya que si no se avisa de la grabación estaríamos cometiendo un delito al vulnerar las libertades y los derechos fundamentales del ser humano.

Es totalmente ILICITO divulgar o propagar el contenido de las grabaciones de llamadas a no ser, como ya hemos mencionado que sea con fines judiciales.
@LLioncurt
OK gracias por la información
De todas formas yo prefiero avisar....así la conversación se tensa y hablan más calmadamente y suelen mentir menos.

Saludos
AlterNathan escribió:@angelillo732 Es lo que te iba a decir, porque a mí un profesor me mandaba los emails y los que habían ejercicios adjuntos me los mandaba a SPAM. No sé el por qué XD.

@Psmaniaco Grabarlos tú y ya está.

Mucha gente se queja de Vodafone y es la que mejor me ha tratado, quitando un pequeño problemilla con ellos, así que no sé supongo que será con el prisma conque se vea. A mi hace poco me ofrecieron X oferta para que no me fuera y me dijo la comercial que mirara mi correo si estaba todo correcto, lo miré, le dije que sí y me mando el SMS para firmar y ya está.

Saludos.

Pues yo preferia seguir con ONO, pero desde que Vodafone la absorvio y echo a casi toda la plantilla y cerraron las oficinas, el servicio es pesimo, antes ONO ante el mas minimo fallo respondian rapidisimo, Vodafone todo o por internet o por maquina parlante [noop] .
Un saludo.
Yo estando con Yoigo me la han colado alguna vez, y eso que dicen que es de las mejores compañías telefónicas. No me quiero ni imaginar las demás.
Perfect Ardamax escribió:Lo único que debes hacer para que tenga validez legal es avisar de que la conversación esta siendo grabada (por eso las operadoras también te lo dicen a tí) porque si no te lo dijesen seria ilegal.

Saludos

No tienes que avisar de nada. Tienes derecho a grabar tus propias conversaciones. Lo que no esta permitido es que grabes conversaciones de terceros sin su consentimiento. Pero una conversación en la que eres parte activa de la misma puedes grabarla perfectamente.
Lo mio es peor, llevo 3 meses, 3 PUTOS MESES, que no me pasan el recibo por el banco.

El primer mes ni me di cuenta. El segundo mes, de dia 14 me llega un mensaje que tengo una deuda pendiente. Hostia, imposible, pero bueno, la abono. Les pregunto y me dicen que el banco devolvio el recibo. Voy al banco, sabia que habia dinero pero que se yo, pense que igual era por culpa de la ley nueva esta de proteccion que pase de todos mis correos electronicos, me puse a mirar recibos de luz agua... .todo ok

Eso el dia 14. El dia 21 me llega otro sms. Resulta que la deuda que pague el 14 era de marzo, el 21 me pedian la de abril. Llamo , monto la de dios con educacion ( yo soy teleoperador de atencion al cliente , no falto al respeto ) y que pro lo visto una incidencia, que paso a mas gente, que no volvera pasar...

Pues ayer miro y nada, entro a mi vodafone y pum, otra vez deuda, otra vez hacer el pago por tarjeta, y que de verdd esta vez es la ultima que ya lo han arreglado que soy cliente platino ( tengo 4 lineas, no te jode xD ). Nada, abone como 80e que tenia pendientes de un iphone de mi hermana pequeña y ya estoy mirando otras opciones.

Una operadora diciendome que bueno, que yo tenia que preocuparme tambien de haber pagado... le dije señorita, recuerde que al inicio de la llamada le indique esta estaba siendo grabada por mi seguridad, que trabajo en este sector y soy consciente de mis derechos y de las limitaciones que a usted le imponen, pero mañana mismo le pongo una queja a usted. Lamame racista, pero que casual que cuando va todo o, me atienden españoles. Cuando hay problemas, latinos.
@Chomi te deben de haber puesto en una lista de postpago por metodo de pago por tarjeta de credito por alguna razon.
si te lo siguen haciendo ves a consumo y pon una reclamacion, estan forzando a crearte una deuda con ellos a proposito
2 veces estuve en Vodafone... hace años con el movil en aquel famoso "paga 1 minuto, habla 60" todas las llamadas se cortaban a los 5 min, para mas tarde en la factura cargar el total del tiempo. La segunda vez me ofertaron un precio, accedi y mi sorpresa fue que me cobraban finalmente practicamente el doble... pasaban los meses con las respectivas reclamaciones (negandose incluso a darme la grabacion del contrato) hasta que denuncie en consumo. Gane la demanda y Me tuvieron que abonar el importe total de esos meses, vamos que me salio gratis, pero los cabreos y las perdidas de tiempo cuando hacia las reclamaciones y me rebotaban entre departamentos.... tela.
No se que ganan con esto por que yo si que nunca volvere lo tengo claro como la muerte XD
Yo mañana les daré la brasa otra vez, la verdad es para denunciarlos, y lo peor es que no se cuanto cojones voy a pagar por las dos líneas ya que tampoco me lo han dicho.. Sin exagerar hoy habré hablado con 15 empleados..

Tengo los email que me mandaron con la oferta, tengo algunas conversaciones donde dicen que me mandan la copia del contrato en audio y es mentira, encima cuando realmente me la han mandado, lo han hecho recortada como les interesa.. Me parece increíble lo de esta gente, como consiga quitarme esa permanencia de 2 años, se van a ir a tomar por culo, esto es una estafa en toda regla.
Chomi escribió:Lo mio es peor, llevo 3 meses, 3 PUTOS MESES, que no me pasan el recibo por el banco.

El primer mes ni me di cuenta. El segundo mes, de dia 14 me llega un mensaje que tengo una deuda pendiente. Hostia, imposible, pero bueno, la abono. Les pregunto y me dicen que el banco devolvio el recibo. Voy al banco, sabia que habia dinero pero que se yo, pense que igual era por culpa de la ley nueva esta de proteccion que pase de todos mis correos electronicos, me puse a mirar recibos de luz agua... .todo ok

Eso el dia 14. El dia 21 me llega otro sms. Resulta que la deuda que pague el 14 era de marzo, el 21 me pedian la de abril. Llamo , monto la de dios con educacion ( yo soy teleoperador de atencion al cliente , no falto al respeto ) y que pro lo visto una incidencia, que paso a mas gente, que no volvera pasar...

Pues ayer miro y nada, entro a mi vodafone y pum, otra vez deuda, otra vez hacer el pago por tarjeta, y que de verdd esta vez es la ultima que ya lo han arreglado que soy cliente platino ( tengo 4 lineas, no te jode xD ). Nada, abone como 80e que tenia pendientes de un iphone de mi hermana pequeña y ya estoy mirando otras opciones.

Una operadora diciendome que bueno, que yo tenia que preocuparme tambien de haber pagado... le dije señorita, recuerde que al inicio de la llamada le indique esta estaba siendo grabada por mi seguridad, que trabajo en este sector y soy consciente de mis derechos y de las limitaciones que a usted le imponen, pero mañana mismo le pongo una queja a usted. Lamame racista, pero que casual que cuando va todo o, me atienden españoles. Cuando hay problemas, latinos.


yo lo que hice fue decir que no queria pasaran recibos por el banco asi que todos meses llamo y pago con tarjeta que como a ti tambien me paso varias veces encima tener pagar 20 euros por devolucion de recibo
Molonator69 escribió:SI.

Pasar de Vodafone como de la peste.

Me di de baja con una portabilidad y estos sujetos me seguian mandando e intentando cobrar.

Ni me moleste en llamarlos, cancele los pagos, y al poco ya me mandaron una carta de que pagaba o me daban de baja (telita, no tenia nada de ellos, ni el cable).

Son numerosos los casos de Robafone.

Por otro lado te comento otra solucion si pese a ser como sonj queires tragar. SI tienen facebook, pon ahi tuc aso, veras como por ahi responden.

Un dia tengo que hacer mi diario de cuando trabajaba de teleoperador en vodafone (en España eh).

La gente fliparia.
También os digo que el que se mete en permanencias de un año, año y medio o dos añazos no sé en qué está pensando.

Yo pagué la novatada cuando era un pipiolo de la vida y me metí en una permanencia de estas de no sé si fue un año o dos para hacerme con un móvil top. La de dinero que palmé por la gilipollez…

Desde entonces, aprendí la lección y lo más que he hecho es meterme en la típica permanencia de 3 meses o pagas la instalación de la fibra. De hecho, fue meterme en esa permanencia con Vodafone y tener problemas. Los tres meses más largos que he tenido nunca en este sentido. Joder, que hasta para devolver los putos equipos pasé por una odisea…


Un compañero de trabajo sigue en Vodafone y, aparte de las facturas mal que te cuelan como quien no quiere la cosa y de los servicios qie te activan así de aquella manera, ahora resulta que paga algo así como 40 € más de lo que le dijeron y anda atado por adquirir una mierda de móvil con ellos. No me hizo ni puto caso y ahora está como está… Se creía que si tenía algún problema con ir a la tienda a montar un pollo solucionaba algo y… ja…


Un saludo.
No los quiero ni gratis ¿Tu crees que te puedes fiar de una compañia que espera a que estés descontento para hacerte una rebaja? Me borré hace muchos años y en la gloria, sin sorpresas ni historias, ni permanencias absurdas, que les den por culo. Yo de ti pasaria de ellos no sin antes dejarles un buen escrito en su Facebook.
Garrafone ni gratis, no he conocido peor compañía que ellos, he estado en muchísimas, Orange y Jazztel ya son malos pero estos de robafone lo puto peor, yo que tú me portaba a otra compañía y no les pagaba ni un euro, además de denunciarlos.

Por cierto yo de paquetes de fusión no quiero saber nada, prefiero tener cada cosa por su lado e ir yéndome a lo que más barato me salga, que luego cambiarse de esos paquetes es todo un jaleo.
el problema es poder darse de baja en 15 días de vodafone uff menuda maratón
Hoy he hablado con una chica que al parecer sabía lo que hacía, me ha dicho que me instalarán la fibra respetándome la oferta, la cual es:

2 números con llamadas ilimitadas y 6gb

fibra simétrica 50/50

todo por 38,50€ en una misma factura, con lo cual vale la pena jajaa
alex_el_gato escribió:
Molonator69 escribió:SI.

Pasar de Vodafone como de la peste.

Me di de baja con una portabilidad y estos sujetos me seguian mandando e intentando cobrar.

Ni me moleste en llamarlos, cancele los pagos, y al poco ya me mandaron una carta de que pagaba o me daban de baja (telita, no tenia nada de ellos, ni el cable).

Son numerosos los casos de Robafone.

Por otro lado te comento otra solucion si pese a ser como sonj queires tragar. SI tienen facebook, pon ahi tuc aso, veras como por ahi responden.

Un dia tengo que hacer mi diario de cuando trabajaba de teleoperador en vodafone (en España eh).

La gente fliparia.


Pues mira, si te encuetnras con ganas, un resumen seria mas que instructivo e interesante.
Yo también tuve exactamente el mismo problema con vodafone hace 1 año y medio.

Tenia internet + movil en ono y en una cuenta aparte de vodafone un móvil, y al tener ese tlf como segunda linea en ono me ahorraba 10€ para el mismo plan, y como no me podían hacer el cambio inicio el tramite de portabilidad para luego añadirlo como segunda linea y me hicieron una contraoferta que incluso me enviaron por correo.

Me costo un mes que me la aplicaran pero al final me la respetaron.

Y el tema de la operadora es una cuestión de suerte, no hay una mas buena que otra , en todos loados se cuecen habas.

Muchos de los presentes no tocaría vodafone ni con un palo y mirad lo que me ofrecieron a mi hace 1 año y sin permanencia de ningún tipo:

Imagen
Date de baja y no vuelvas nunca.
Eso es lo peor que puedes hacerles.
Elkri escribió:Y el tema de la operadora es una cuestión de suerte, no hay una mas buena que otra , en todos loados se cuecen habas.


En todas las compañías te encuentras historias, pero no y mil veces no, Vodafone no está al mismo nivel del resto.

Sin ir más lejos... Cuando te vas de Movistar o Telecable (por poner dos ejemplos) te acercas a la tienda más cercana que mejor te venga y devuelves allí mismo los equipos.

En Vodafone no, en esta compañía hay un gran sistema en el que no puedes devolver los equipos si no te mandan ellos primero unos códigos asociados a cada equipo (en mi caso eran tres códigos para tres aparatos). No me llegaban ni por SMS ni por carta como me habían dicho ni nada de nada. Al final se "solucionó" sobre la bocina y finalmente pude mandar a tomar por ahí para siempre a Vodafone. Unos pocos días más y ya a pelearme con ellos porque me iban a cobrar los equipos por no devolverlos en el plazo estipulado...

Luego, aparte, me fui pasados los tres meses de permanencia que tenía si no quería pagar la instalación de la fibra (150 €). Pues bien, a ellos les dio igual, me cobraron los 150 € como quien no quiere la cosa. También les dio por cobrarme unos 10 días de fibra y demás con ellos cuando ya estaba en Movistar...

Acabé llendo a Consumo y, por suerte, logré que me devolvieran todo lo que me habían robado.


Otra cosa en la que Vodafone no es ni mucho menos igual de lamentable que otras compañías...

Tú contratas con ellos un pack como el que contraté yo con ellos y prepárate para ver cómo te activan servicios de pago en el teléfono fijo (aunque no uses), en el teléfono móvil y hasta en el aire que respiras. O cómo te pones a navegar en el móvil y te encuentras un puto icono raro y unos mensajes de Vodafone. Acabas descubriendo que es una milongada de esos malnacidos y lo desactivas. Pues nada, ahí que sigue el icono. Al final, el servicio logras desactivarlo del todo pero tiempo que has perdido con la mierda esa. Esto jamás lo vi en otra compañía. No hablamos de un buzón de voz activado o alguna historias así, no, hablamos de algo directamente invasivo en un teléfono móvil.


Otro ejemplo más...

En los tres meses y pico que estuvo con Vodafone, jamás me atendió un español excepto cuando me pasaron con un departamento concreto de portabilidades. El resto todo sudamericanos y, sorprendentemente, alguno incluso me costaba entenderle.

En Movistar, Telecable y otras compañías en las que estuve en el pasado (Yoigo, Amena, etc) jamás me pasó nada igual. En las dos primeras compañías que menciono directamente jamás me ha atendido nadie que no fuera de España.


A ver qué más puedo decir, ahh sí...

El tema averías/problemas/atención al cliente. Tampoco vi nunca nada tan chapucero como lo de Vodafone. Desde el primer día entregándome un router claramente usado, con las contraseñas escritas a lo gocho en un papel y encima sin funcionar correctamente.

Yo llamando a atención al cliente y una vez un sudamericano incluso se puso chulo diciendo y me cortó diciendo que había una incidencia en mi zona y me colgó. Y ya está, que me meta mis problemas por el culo si hace falta.


¿Qué más?. Ahh, pues por ejemplo, una vez que ya te quieres ir de Vodafone y has portado la línea móvil... Prepárate también para la odisea que va a ser contactar con ellos y con el departamento que quieras luego. Los típicos números de atención al cliente que tienes en Vodafone, directamente desaparecen cuando portas el móvil y los servicios que tengas aún pendientes de portar o problemas que te surjan después... En fin... Jamás vi nada igual.

Yo llamo ahora mismo a Telecable (llevo camino del año sin ser cliente de ellos) y una máquina reconoce mi móvil y me llama por mi nombre y, a continuación, me da las opciones de cualquier cliente de qué clase de consulta quiero y demás.



Y no sigo porque es que me da pereza recordar todo... Tampoco voy a hablar de la inutilidad en grado máximo que sufrí con el personal de la tienda Vodafone donde contraté todo. Las que me liaron las inútiles esas fue algo inaudito, aunque esto ya imagino que puede pasar en cualquier compañía (aunque nunca vi tan poca capacidad y profesionalidad en ningún otro lado?.


Un saludo y suerte con Vodafone a todos los que se metan en esa compañia.


PD: Tampoco he mencionado cosas como el pago por adelantado en la primera factura, la mala facturación y aplicación de ofertas, etc etc. La cantidad de tiempo y quebraderos de cabeza que tuve con esta compañia fue una cosa de locos de verdad. Mil visitas a la tienda e incontables llamadas de teléfono. Ir a la tienda Vodafone y encontrarte que una comercial de allí llama al teléfono de atención al cliente identificándose como una tienda y demás y acabar siendo colgada por la sudamericana de turno... Eso es una casa de p utas y no hay más.
Molonator69 escribió:
alex_el_gato escribió:
Molonator69 escribió:SI.

Pasar de Vodafone como de la peste.

Me di de baja con una portabilidad y estos sujetos me seguian mandando e intentando cobrar.

Ni me moleste en llamarlos, cancele los pagos, y al poco ya me mandaron una carta de que pagaba o me daban de baja (telita, no tenia nada de ellos, ni el cable).

Son numerosos los casos de Robafone.

Por otro lado te comento otra solucion si pese a ser como sonj queires tragar. SI tienen facebook, pon ahi tuc aso, veras como por ahi responden.

Un dia tengo que hacer mi diario de cuando trabajaba de teleoperador en vodafone (en España eh).

La gente fliparia.


Pues mira, si te encuetnras con ganas, un resumen seria mas que instructivo e interesante.

hilo_trabaje-de-teleoperator-soporte-tecnico-en-una-gran-compania-de-telecomunicaciones-y-contesto-pregun_2290522
angelillo732 escribió:Yo mañana les daré la brasa otra vez, la verdad es para denunciarlos, y lo peor es que no se cuanto cojones voy a pagar por las dos líneas ya que tampoco me lo han dicho.. Sin exagerar hoy habré hablado con 15 empleados..

Tengo los email que me mandaron con la oferta, tengo algunas conversaciones donde dicen que me mandan la copia del contrato en audio y es mentira, encima cuando realmente me la han mandado, lo han hecho recortada como les interesa.. Me parece increíble lo de esta gente, como consiga quitarme esa permanencia de 2 años, se van a ir a tomar por culo, esto es una estafa en toda regla.

Si sigues teniendo problemas, no pierdas el tiempo en llamarles. Ves a la OCU y cuéntales que pasa. Ellos te dirán si tienes que denunciar o no, y reclamarán por ti. Además, en cuanto abren una reclamación, por ley, tu compañia está obligada a dar respuesta si o si en un plazo de X días. Y si tu tienes razón, tu compañia no va a negar su culpa estando actuando la ocu, y tendrá que recular o arreglarte el problema porque es lo que le van a exigir. No se pueden negar. En cambio, si reclamas tú es distinto porque unos te dirán una cosa, otros te dirán otra y perderás tiempo.
87 respuestas
1, 2