Vodafone me ha estafado.

angelillo732 escribió:Hoy he hablado con una chica que al parecer sabía lo que hacía, me ha dicho que me instalarán la fibra respetándome la oferta, la cual es:

2 números con llamadas ilimitadas y 6gb

fibra simétrica 50/50

todo por 38,50€ en una misma factura, con lo cual vale la pena jajaa

Ten cuidado con esa oferta, vigila bien los recibos del banco, por que mi madre intento esa misma jugada con Vodafone, los 2 primeros meses le bajaron la cuota un poco mas de la mitad, pero al tercer mes se la han vuelto a subir cuando segun la oferta no lo subirian el primer año, ahora esta con una permanencia de otro año mas, y 2 lineas moviles inutiles que no va a usar nunca [facepalm] ; no acepteis ninguna oferta por telefono, todo en tienda y por escrito, por que sino os lian, que estos HDP son muy listos, no tienen un pelo de tonto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
angelillo732 escribió:Hoy he hablado con una chica que al parecer sabía lo que hacía, me ha dicho que me instalarán la fibra respetándome la oferta, la cual es:

2 números con llamadas ilimitadas y 6gb

fibra simétrica 50/50

todo por 38,50€ en una misma factura, con lo cual vale la pena jajaa

Ten cuidado con esa oferta, vigila bien los recibos del banco, por que mi madre intento esa misma jugada con Vodafone, los 2 primeros meses le bajaron la cuota un poco mas de la mitad, pero al tercer mes se la han vuelto a subir cuando segun la oferta no lo subirian el primer año, ahora esta con una permanencia de otro año mas, y 2 lineas moviles inutiles que no va a usar nunca [facepalm] ; no acepteis ninguna oferta por telefono, todo en tienda y por escrito, por que sino os lian, que estos HDP son muy listos, no tienen un pelo de tonto.
Un saludo.


En principio lo tengo todo por escrito, como se les ocurra cambiarmelo les quemo una sucursal jajaja, además tengo las conversaciones grabadas, les podría hasta pedir más, tengo conversaciones de hasta 30 minutos donde se pasan la pelota unos a otros y me obligan a contar todo desde cero con cada persona nueva que hablo..
angelillo732 escribió:
Psmaniaco escribió:
angelillo732 escribió:Hoy he hablado con una chica que al parecer sabía lo que hacía, me ha dicho que me instalarán la fibra respetándome la oferta, la cual es:

2 números con llamadas ilimitadas y 6gb

fibra simétrica 50/50

todo por 38,50€ en una misma factura, con lo cual vale la pena jajaa

Ten cuidado con esa oferta, vigila bien los recibos del banco, por que mi madre intento esa misma jugada con Vodafone, los 2 primeros meses le bajaron la cuota un poco mas de la mitad, pero al tercer mes se la han vuelto a subir cuando segun la oferta no lo subirian el primer año, ahora esta con una permanencia de otro año mas, y 2 lineas moviles inutiles que no va a usar nunca [facepalm] ; no acepteis ninguna oferta por telefono, todo en tienda y por escrito, por que sino os lian, que estos HDP son muy listos, no tienen un pelo de tonto.
Un saludo.


En principio lo tengo todo por escrito, como se les ocurra cambiarmelo les quemo una sucursal jajaja, además tengo las conversaciones grabadas, les podría hasta pedir más, tengo conversaciones de hasta 30 minutos donde se pasan la pelota unos a otros y me obligan a contar todo desde cero con cada persona nueva que hablo..

Bien echo [oki] , hay que ser previsor con estas cosas, por que esta gente es muy lista, para que no te engañen hay que ser mas listos que ellos, sino te la meten doblada 2 veces [uzi] .
Un saludo.
Yo he estado a punto de pasarme a Vodafone este mes pero como tengo una punta de trabajo no quiero arriesgarme a que me aparezca algún problema con internet.

Estoy con R con el que la verdad estoy contento excepto por el precio. La atención al cliente siempre me ha ido de maravilla (me contestan siempre en gallego así que latinoamericano ni uno), Internet me va bien y aunque no es simétrica me llegan los 200/20 que tengo (bueno, la bajada me sobra), las dos líneas de móvil para el uso que tienen más que de sobra (aunque 5GB a mucha gente le parece poquísimo yo nunca paso de 3 si no es aposta) y la TV me importa un bledo, no sé ni cómo va porque tengo el deco desenchufado.

Pago 67 en total (sin permanencia que ya llevo mucho años) y cada cierto tiempo llamó para decir que quiero mejorar una poco el precio cambiando servicios y siempre me busca la chica la mejor opción sin tener que pelear (dentro de las tarifas vigentes, no ofertas, pero que varían cada pocos meses), eso es lo malo, que si no llamo me mantienen la tarifa aunque sea antiquísima y cara con respecto a las actuales.

Pues me vino un comercial de Vodafone a venderme una oferta con fibra, que no me había enterado que habían pasado la fibra de Movistar por aquí (es la que usaría Vodafone según me contó), demasiado buena para ser creíble (sobre todo diciéndome lo de "precios para siempre porque 15 días antes de que se acabe la permanencia te llaman para renegociar el mismo precio"). Y casi pico, pero por lo que dije del trabajo pasé un poco del tema, ahora van cambiando la ofertas y me llama el fulano contándome milongas que no me creo como que ofertas de precios durante 6 meses pero aunque pregunte el precio una vez acaba la promoción me suelta que el mismo porque llaman para renegociar (diciendo que la permanencia es de 6 meses también). No me fío un pelo y no estoy para perder el tiempo con mamonadas este mes. Me da la impresión de que el comercial te cuenta la milonga y luego ya me las apañaré yo porque a él no le vuelvo a ver el pelo, y no veo que tenga mucho peso lo que se invente un comercial de los que van puerta a puerta.
Ivalice está baneado por "Troll"
A mi me engañó Orange. Me fui de Vodafone porque pagabamos 136€ entre fibra+tv+ dos lineas con 6 gb de datos cada uno. Hablé con ellos para reducirla pero sólo me ofrecieron un 10% de descuento, asi que una vez me llamó un comercial de Orange y me ofrecian fibra 300 megas+tv+ dos lineas con 24 gb a repartir por sólo 45,90€ el primer año y el doble el segundo año. Lo cogimos pero cada mes me subian la tarifa 5€ sin venir a cuento. De los 45,90€ llegamos a pagar casi 80€, asi que quitamos cosas que no tenian permanencia como la tv, que aparte de ser un asco y mucho peor que la de Vodafone no paraba de subir unos cuantos € cada mes ofreciendo lo mismo. Luego la fibra la pasamos a 50 megas. Ahora pagamos 51€, o sea casi lo mismo que antes pero con menos servicios. Cada cierto tiempo me llaman para ofrecerme mierdas pero yo ya les digo donde se las pueden meter.
Las telecos suelen ser todas lo mismo, misma mierda con distinto collar, suben el precio por que les sale del nabo, si te quitas servicios te cobran a precio de oro.
Un saludo.
Ni por escrito te respetan la oferta, huid de vodafone
Daos de baja con Robaphone por dios...
madsuka escribió:Ni por escrito te respetan la oferta, huid de vodafone


Es que es de muy inocente (sin querer ofender) pensar que por ir a una tienda ya no vas a tener problemas.

Yo fui a una tienda a contratar todo con Vodafone y la fulana de comercial que me atendió me la lió de mala manera. Era tan inútil que no lo hizo con intención siquiera. Cuando fui a reclamar la tía negaba que yo tuviera razón y me trataba como si fuera tonto y no entendiese que estaba todo bien (una factura de más del doble era normal según ella).

El resto de viajes que me pegué a la tienda de los cojones ya fui atendido por otras inútiles, a la original la movieron a otra tienda porque, por lo visto, nos la había liado a muchos clientes.

De hecho, es mejor contratar este tipo de servicios por teléfono o internet. De esta manera al menos tienes 15 días de desistimiento, cosa que no sucede si contratas en tienda.


Y, por cierto, la app de Vodafone es una putísima mierda y sus facturas son la mayor bazofia que he visto. Todo liado de mil maneras para que la gente ni entienda qué coño está pagando.


Insisto, Vodafone está a otro jodido nivel de maldad. Es una cosa de locos. Tienen la mejor cobertura móvil que he disfrutado. Eso es todo lo positivo que puedo decir de esa compañía.


Un saludo.
angelillo732 escribió:Pero ellos tienen las grabaciones, deben dármelas entiendo no? Con eso ya podría denunciar

si me lees posts atras, estan obligados por ley a dartelo, pero en mi caso se negaron reiteradamente... no obstante en el arbitraje en consumo (que porcierto Vodafone no se presento) me informaron que en mi caso no pasaba nada no tener el contrato, Vodafine al negarse a darmelo ya estaban incumpliendo la ley, ademas de que les lleve mascado facturas dia y hora de las reclamaciones entre otra mucha documentacion etc etc... menuda empresa, nunca mais
dohc1v escribió:
angelillo732 escribió:Pero ellos tienen las grabaciones, deben dármelas entiendo no? Con eso ya podría denunciar

si me lees posts atras, estan obligados por ley a dartelo, pero en mi caso se negaron reiteradamente... no obstante en el arbitraje en consumo (que porcierto Vodafone no se presento) me informaron que en mi caso no pasaba nada no tener el contrato, Vodafine al negarse a darmelo ya estaban incumpliendo la ley, ademas de que les lleve mascado facturas dia y hora de las reclamaciones entre otra mucha documentacion etc etc... menuda empresa, nunca mais


A me me han pasado una grabación después de pedirla unas 10 veces, pero me la han pasado cortada, solo sale una línea, de la otra línea y la fibra no se escucha nada xD
Lo siento pero hoy me toca romper una lanza a favor de Vodafone (no van a ser todo cosas malas).

Llevo una hora sin internet (ni fijo, claro) y he llamado al 123. Les ha costado atenderme (ahora hay un nuevo sistema más mierda todavía, te preguntan si has apagado y encendido el router y te llaman a los 10 minutos, supongo que para ver si se arregla solo).

El caso es que a la segunda (justo a la primera me llaman al móvil del hospital y mientras me llamaron los de vodafone, así que me tocó volver a llamar y empezar de 0, otros 10 minutos perdidos), me atiende un chaval bastante atento, me comunica que es una avería general que afecta a más de 100 usuarios en la zona, que están arreglándolo, y que de mientras me dan un descuento del 25% en la fibra durante tres meses y un bono de10 gb en cada línea móvil (tengo dos) durante una semana, independientemente de si se arregla la red esta misma tarde o tarda más.

En fin, un 0 por el sistema de atención al cliente, pero un 10 en la compensación inmediata.
@LLioncurt Ya nos contarás si cuando te pasen la factura está o no ese 25% de descuento
A mi ayer me dijeron que estaba todo ok y me llamarían para ponerme la fibra y hoy nada, ¿Alguien sabe cuanto tardan en llamar?
Vodafone funciona muy bien hasta que tienes un problema y los tienes que llamar para solucionarlo. Los operadores que te atienden están poco formados, no saben las labores a las que se dedica cada departamento y cuando alguien llama a un cliente no saben con quien pasarte o se inventan alguna historia para quitarse la llamada lo más rápido posible.

El resultado es pasarte de departamento en departamento como una pelota pasando el marrón de unos a otros hasta que por casualidad des con quien deba solucionarlo. Si desistes y cuelgas porque te dejan en espera vuelves a empezar. Llamas, te atienden en atención al cliente, te pasan con x departamento, te devuelven a atención al cliente porque no corresponde a su departamento...
Siempre, siempre, siempre y siempre tienes que jugar la baza de que tú también tienes la conversación grabada, siempre siempre y siempre.

Además de que es cierto, si la necesitas ya la pedirá el juez, tú la tienes por derecho.
Plage escribió:@LLioncurt Ya nos contarás si cuando te pasen la factura está o no ese 25% de descuento

Yo solo he tenido una incidencia con la línea y ya te aseguro que en la factura sí que estaba ese descuento.
Plage escribió:@LLioncurt Ya nos contarás si cuando te pasen la factura está o no ese 25% de descuento


Más les vale, tengo la conversación grabada.
Desde luego lo unico bueno que tiene Vodafone es la cobertura movil, en el pueblo va bastante bien, salvo que en el piso de abajo tengo H+ y arriba 4G [+risas] , suele ser por que los muros de la casa del pueblo son de unos 25 cm de grosor, eso puede influir bastante [carcajad] .
Un saludo.
angelillo732 escribió:A mi ayer me dijeron que estaba todo ok y me llamarían para ponerme la fibra y hoy nada, ¿Alguien sabe cuanto tardan en llamar?


Yo no estoy en Vodafone, sino en Jazztel, pero cuando lo pedí, creo que no me tardaron ni una semana en hacerme primero la instalación de la fibra (ya que es un tema de reventa porque en mi edificio está Movistar ¬_¬ [enfado1] [+furioso] ) y luego tres días más tarde el router y el ONT.

Saludos.
asturias1983 escribió:
Chomi escribió:Lo mio es peor, llevo 3 meses, 3 PUTOS MESES, que no me pasan el recibo por el banco.

El primer mes ni me di cuenta. El segundo mes, de dia 14 me llega un mensaje que tengo una deuda pendiente. Hostia, imposible, pero bueno, la abono. Les pregunto y me dicen que el banco devolvio el recibo. Voy al banco, sabia que habia dinero pero que se yo, pense que igual era por culpa de la ley nueva esta de proteccion que pase de todos mis correos electronicos, me puse a mirar recibos de luz agua... .todo ok

Eso el dia 14. El dia 21 me llega otro sms. Resulta que la deuda que pague el 14 era de marzo, el 21 me pedian la de abril. Llamo , monto la de dios con educacion ( yo soy teleoperador de atencion al cliente , no falto al respeto ) y que pro lo visto una incidencia, que paso a mas gente, que no volvera pasar...

Pues ayer miro y nada, entro a mi vodafone y pum, otra vez deuda, otra vez hacer el pago por tarjeta, y que de verdd esta vez es la ultima que ya lo han arreglado que soy cliente platino ( tengo 4 lineas, no te jode xD ). Nada, abone como 80e que tenia pendientes de un iphone de mi hermana pequeña y ya estoy mirando otras opciones.

Una operadora diciendome que bueno, que yo tenia que preocuparme tambien de haber pagado... le dije señorita, recuerde que al inicio de la llamada le indique esta estaba siendo grabada por mi seguridad, que trabajo en este sector y soy consciente de mis derechos y de las limitaciones que a usted le imponen, pero mañana mismo le pongo una queja a usted. Lamame racista, pero que casual que cuando va todo o, me atienden españoles. Cuando hay problemas, latinos.


yo lo que hice fue decir que no queria pasaran recibos por el banco asi que todos meses llamo y pago con tarjeta que como a ti tambien me paso varias veces encima tener pagar 20 euros por devolucion de recibo


No no, eso lo tiene mi padre por ejemplo, que hace el abono con tarjeta, le llega un sms avisandole y ale.

Esto es porque les salio del coño, porque no consta que tenga que paogar con tarjeta, solo que no se emitio el recibo albanco ( primero era que lo devolvieron... )y que es una incidencia con mas clientes que hay que valorar.

Tengo unos dias y ire a mirar telecable a ver que me ofrecen
Yo también estoy hasta los c*jones de Vodafone, son unos timadores, te prometen un precio y luego te cobran mucho más, a mí hace 2 años que me pasaron a ellos (yo usaba ONO y me salía regalado, peeeeeeero Vodafone compró a ONO), me prometieron que retendría el mismo precio que tenía con esa empresa (no recuerdo cuanto, creo que eran unos 20 y pico) y llevan encasquetándome desde el cambio 54 euros solo por la fibra de 50 megas roñosos, con una bonita permanencia que me tuve que comer ya de paso. En cuanto tenga cobertura de otro ISP en mi zona con mejores precios me cambio, porque por suerte hace algunos meses que pasó la permanencia.

Me sumo a lo que dicen otros usuarios, pasar de Vodafone como de la peste.
Yo hace años que no contrato nunca NADA por teléfono, pero nada. Todo online con formularios, capturas de pantalla, etc. Por no contratar no voy ni a tiendas, físicamente donde haya parloteo con posibilidad a que te líen, todo por escrito.

Ya me han intentado timar más de una vez Timofónica en su momento y otras.
No sé yo, pero TÚ puedes grabar las conversaciones siempre y cuando, ellos sepan que está siendo grabados. Si no es así, no se usa como prueba. Por eso ellos siempre recalcan lo de “vas a ser grabado por un tema de calidad blablabla”.
trane escribió:No sé yo, pero TÚ puedes grabar las conversaciones siempre y cuando, ellos sepan que está siendo grabados. Si no es así, no se usa como prueba. Por eso ellos siempre recalcan lo de “vas a ser grabado por un tema de calidad blablabla”.


Por tercera vez en este hilo, eso no es así. No hace falta avisar de que vas a grabar una conversación de la que eres parte, siempre que no trate sobre temas personales y no la distribuyas luego. Dicha grabación tiene total validez legal.
Que pesaos ya con el tema de la no validez de las grabaciones si no es avisando antes joder…

Si yo no sé algo con certeza o se lo escuché a un colega en un bar, no voy y suelto esa información como si estuviera mínimamente contrastada.


Un saludo.
Bueno, ayer ya me cansé de que me estén mintiendo, una chica de atención al cliente me dijo que tenía dos contratos activos, uno con dos números de móvil o otro con dos números de móvil y fibra, con lo cual puede que me llegue todo por duplicado.

El problema es que la chica que me dijo esto no podía hacer nada con los contratos, se pasan la bola unos a otros..

Al final les he puesto una reclamación y ya tengo el número de referencia, si no me equivoco, si en un mes no me dan respuesta puedo denunciarles verdad?

P.D: me han hecho pasar un infierno realmente, esto no se lo deseo a nadie, voy a spamear en las redes sociales y que se jodan, ahora mismo solo quiero denunciarlos y que paguen, y espero que a todos los trabajadores que me han colgado o han pasado de mi cara (tengo las grabaciones) los echen a la puta calle.
Nosotros hicimos portabilidad de Vodafone a Movistar hace dos años.. fijo e internet. La sorpresa vino hace un año cuando nos dimos cuenta que seguian cobrandonos cuota todos los meses.. o sea, teniamos Movistar pero Vodafone nos seguia cobrando.

Ahora estamos reclamando por la OCU porque ellos se desentienden de todo..

Estafadores vamos.
angelillo732 escribió:Bueno, ayer ya me cansé de que me estén mintiendo, una chica de atención al cliente me dijo que tenía dos contratos activos, uno con dos números de móvil o otro con dos números de móvil y fibra, con lo cual puede que me llegue todo por duplicado.

El problema es que la chica que me dijo esto no podía hacer nada con los contratos, se pasan la bola unos a otros..

Al final les he puesto una reclamación y ya tengo el número de referencia, si no me equivoco, si en un mes no me dan respuesta puedo denunciarles verdad?

P.D: me han hecho pasar un infierno realmente, esto no se lo deseo a nadie, voy a spamear en las redes sociales y que se jodan, ahora mismo solo quiero denunciarlos y que paguen, y espero que a todos los trabajadores que me han colgado o han pasado de mi cara (tengo las grabaciones) los echen a la puta calle.

Asegurate de que no te pasen ni un recibo mas, y ojo con las empresas de recobro, por que seguramente te empezaran a tocar los cojones si tienes alguna deuda con Vodafone para querer cobrartela (aunque sea falsa).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
angelillo732 escribió:Bueno, ayer ya me cansé de que me estén mintiendo, una chica de atención al cliente me dijo que tenía dos contratos activos, uno con dos números de móvil o otro con dos números de móvil y fibra, con lo cual puede que me llegue todo por duplicado.

El problema es que la chica que me dijo esto no podía hacer nada con los contratos, se pasan la bola unos a otros..

Al final les he puesto una reclamación y ya tengo el número de referencia, si no me equivoco, si en un mes no me dan respuesta puedo denunciarles verdad?

P.D: me han hecho pasar un infierno realmente, esto no se lo deseo a nadie, voy a spamear en las redes sociales y que se jodan, ahora mismo solo quiero denunciarlos y que paguen, y espero que a todos los trabajadores que me han colgado o han pasado de mi cara (tengo las grabaciones) los echen a la puta calle.

Asegurate de que no te pasen ni un recibo mas, y ojo con las empresas de recobro, por que seguramente te empezaran a tocar los cojones si tienes alguna deuda con Vodafone para querer cobrartela (aunque sea falsa).
Un saludo.


Pero me preocupa que me dejen sin número, al menos internet no me lo pueden cortar (aún está con Movistar)
Pues o haces portabilidad con otra compañia que tenga fibra propia y cobertura hasta tu casa o les metes caña, no hay otra manera (lo mas seguro que te entre la fibra revendida a traves de Movistar, es decir, Vodafone usando la infraestructura de Movistar).
Un saludo.
Se que lo que voy a decir no tiene relación con el tema del hilo,le pido perdón al op y si quiere que reporte sin problema [beer]

Mi hermano tiene contratada la linea de móvil con vodafone desde hace un par de años,paga bastante pasta por llamadas ilimitadas,seguro para el mismo y demás.
El caso es que se le a estropeado la entrada para auriculares y llamo para que el seguro se hiciera cargo y se lo arreglaran.En vodafone le dicen que no tiene ningún seguro contratado y que si quiere que le puden hacer un apaño para que no abandone la compañía (tiene un cabreo guapo,como es normal),y ahora tiene que contratar de nuevo el seguro(después de estar pagando ya por lo mismo [360º] ) y esperar 3 días porque es el plazo mínimo para que no le cobren por la reparación [tadoramo] ,un puto despropósito vamos.
Que empresa tan seria y responsable [poraki]
De esto último no se yo
Hace unos meses mi móvil murió y estuve a punto de sacarme uno con Vodafone y no me lo saque precisamente por eso por qué no me daban seguro para el móvil
Y como en mi curro se dañan bastante pues eso que prefería comprarlo en otro sitio con su seguro
Una vez tengo puesta la reclamación en Vodafone, ¿Tengo que esperar algún tipo de respuesta? Pasan los días y nada.
En la última reclamación que hice, me llamaron a la semana no sin antes llamar yo 4 o 5 veces antes.

Por cierto, cada vez que llamaba me decian que ya estaba la reclamación abierta y que esperara.
Nizam escribió:En la última reclamación que hice, me llamaron a la semana no sin antes llamar yo 4 o 5 veces antes.

Por cierto, cada vez que llamaba me decian que ya estaba la reclamación abierta y que esperara.


Pués voy a hacer eso, darles un poco por saco, hoy hace justo una semana.
Que vergüenza macho.... yo alucino.
87 respuestas
1, 2