Vodafone compra Ono por más de 7.000 millones de euros (Actualizada)

1, 2, 3
joalgoro escribió:
HeLL_DaN escribió:vodafone me repele, pero llevo años en ono y han sido MUUUCHAS averias por unos routers askerosisimos.Veremos como afecta esta noticia.


Exacto, vaya router de mierda que gastan, bufff.

Router asqueroso? Eso se le queda corto, y no es por la marca, si no por su asquerosa manía de capar y limitar todo lo que tocan...

Vodafone sigue dando palos de ciego... Lo peor es que se hayan llevado por delante a ONO porque si de tienen que hundir que se hunda el barco con ellos solos...
ya han puesto cable jazztel al lado de mi casa... cuando termine mi permanencia me piro ... y como cambien la oferta me piro antes.
Espero que no me toquen mis 100 megas :o

Hace poco más de un año, cuando me cambié yo de movistar a vodafone, mi padre se iba a poner como titular de la linea pero no le dejaron porque tenía que pagar (según ellos) 30 euros por una factura de cuando la empresa se llamaba Airtel o algo así.

30 euros de hace 20 años por lo menos. Lo peor es que no sabemos de dónde se sacaron eso. Por supuesto mis padres les mandó a tomar por culo y la titular tuvo que ser mi madre.

Espero que no nos la jueguen que con Ono estamos de puta madre...... Pero me temo que van a quitar eso de subirte megas gratis o por 10 euros más :( :(
Pues yo he estado en Vodafone más de 10 años y la verdad es que no he tenido problemas graves con ellos. Las operadoras de telecomunicaciones son como los partidos políticos, la misma mierda con diferente nombre.
movireke escribió:Pues yo he estado en Vodafone más de 10 años y la verdad es que no he tenido problemas graves con ellos. Las operadoras de telecomunicaciones son como los partidos políticos, la misma mierda con diferente nombre.


No se podría definir mejor :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
movireke escribió:Pues yo he estado en Vodafone más de 10 años y la verdad es que no he tenido problemas graves con ellos. Las operadoras de telecomunicaciones son como los partidos políticos, la misma mierda con diferente nombre.


No se podría definir mejor :p

;)

Saludos!!!


Yo llevo más o menos lo mismo que tú con el móvil y nunca he tenido problemas y con ADSL por mi insistencia cambiaron el cableado desde mi casa que vivo en un 10º hasta la la caja de la comunidad,tuve que insistir, pero lo hicieron, así que ningún problema. Tuve movistar y hasta el rabo terminé, tuve ono y bien tb,

Otros dirán que movistar es la polla, que vodafone satán, que ono es dios, jazztel un arcángel... lo que queráis, pero a cada uno le pasa una cosa distinta y tu comentario refleja perfectamente sin favoritismos lo que es el mercado de las comunicaciones.
Ya tengo tramitada la portabilidad a Orange! Prefiero un Adsl de éstos que un cable de Robafone por el cual me cobrarán lo que les venga en gana.

Adiós Ono, fue bonito mientras duró...
Hoy mi internet me va de pena :S. De los 50/5 solo me llegan casi 20 de descarga y 2 de subida :S y lleva asi desde las 8:xx que me he levantado. Incluso ahora: http://www.speedtest.net/result/3372532719.png
MIERDA! MIERDA! MIERDA!. Ya le esta afectando la compra de Vodafone. Esdecir con vodamierda 20 solo dan 8 asi que 50 solo da casi 20 :S. Los de 100 se quedaran en unos 40 y los de 200 en 80. Pos vaya.
mmiiqquueell escribió:Hoy mi internet me va de pena :S. De los 50/5 solo me llegan casi 20 de descarga y 2 de subida :S y lleva asi desde las 8:xx que me he levantado. Incluso ahora: http://www.speedtest.net/result/3372532719.png
MIERDA! MIERDA! MIERDA!. Ya le esta afectando la compra de Vodafone. Esdecir con vodamierda 20 solo dan 8 asi que 50 solo da casi 20 :S. Los de 100 se quedaran en unos 40 y los de 200 en 80. Pos vaya.


Pues acabo de hacer dos test y me ha dado 38 y 43 megas de bajada. Tengo contratados 100 megas

Espero que sea un fallo porque me cago en su puta madre [+furioso]
pues a mi me esta llegando los 20 megas pero me da a mi que las velocidades de 100 megas y 50 las van a mandar a la mierda y van a dejar la de 20 a precio prohibitivo . me cago en vodafone
Yo tengo 50 megas y me siguen llegando los 50 con 5 de subida, echo el test ayer, esta mañana y ahora.

Me parece muy raro que vayan a cambiar todo, lo lógico seria que vodafone dejara ono tal cual en España y seguiría chupando del bote tal cual.
A mi me da palo que ahora Orange quiera comprar Jazztel, en ese caso dare el bote a Telefonica, seran mas caros pero no recuerdo haber tenido ninguna incidencia cuando estaba con ellos, a Orange si la recuerdo y no por incidencias.
La verdad es que VF es lo peor en cuanto a compañías telefónicas. Estuve dos años con ellos y solo tuve problemas, tanto que tuve que poner una reclamación mediante la Oficina del Consumidor. La gente podrá decir lo que quiera de Telefónica pero yo la verdad es que he tenido muy pocos problemas y siempre me los han solucionado ellos tras llamar... Los prefiero mil veces y, por lo menos, es española... xDD
Ono no llegaba a mi zona aun... pero tenia la esperanza de que llegase algún día y cambiarme a ellos.... Yo estoy con Timofonica aunque nunca he tenido problemas con ellos y el internet me va perfecto, lo que pasa es que son caros.

Es que no tenemos ningún ISP bueno? a nivel nacional digo, que ya se que por Asturias y demás tenéis ISP de puta madre.
Bueno ahora que an comprado la empresa igual se les pega algo de honradez, recuerdo que la pasta la Vodafone de reino unido y no creo que en el resto de países sean tan cerdicolis como en Vodafone españa es mas como se que van ha hacer restructuración, podrían aprovechar y poner de patitas en la calle a la junta directiva de vodafone España y a todo su equipo de técnicos incompetentes entre comillas y quedarse con los de ono [fiu] ..
Confirmado. Si el viernes eran diversos medios los que apuntaban a que la compra de ONO por parte de Vodafone estaba cerrada a falta de la firma en papel, hoy podemos decir ya que la compra que revolucionará el sector de las telecomunicaciones en España ya es efectiva.

El grupo Vodafone ha emitido una nota de prensa en la que se confirma la compra en 7.200 millones de euros y además ha convocado una rueda de prensa para las 11 horas de la mañana en Madrid, donde presumiblemente dará más detalles sobre la operación. Se trata de la mayor operación en el mercado de las telecomunicaciones español en años y podría ser el pistoletazo de salida para más movimientos.

A pesar de que la postura oficial de la junta de accionistas de ONO del pasado jueves fue la de seguir con el proceso de salida a bolsa el viernes todo apuntaba a que su venta a Vodafone estaba cerrada a falta de firmarla. Y esa confirmación, que a primera hora esperábamos para las 11 horas de la mañana ha llegado ya en forma de nota de prensa.
alguien sabe como va ptvtelecom con torrent y si capan?
Danieru_sama escribió:
SanPedro_ escribió:Lo único que le pido a Vodafone es que CUMPLA LA LEY, no como ONO que lleva cachondeándose de todos los españoles desde los inicios con un teléfono de atención al cliente 902 cuando debería ser gratuito.

mira que he llamado veces a atencion al cliente de ONO y nunca me han cobrado.

Por lo que a mi respecta me quedaré salvo que me entere de que van a cambiarme las condiciones del contrato. Como lo hagan me voy ipsofacto y sin pagar penalización.


Lo tienes claro, el que creas que puedes irte sin pagar la penalizacion. Yo estoy con vodafone desde hace ya 4 años que me fui de movistar y sin duda es la mejor compañia movil, ahora todo lo bueno se paga, ser cliente Diamente tiene sus ventajas pero tambien sus 98 euros de tarifa al mes, aunque yo estoy encantado, y le saco provecho.
118 respuestas
1, 2, 3