Vodafone compra Ono por más de 7.000 millones de euros (Actualizada)

1, 2, 3
En cuanto llegue la fibra de Jazztel a mi ciudad... hasta nunca Ono! [bye]
bueno, otro "pequeño" que es comprado por un "grande"...¿ley de vida?
Tanto tiempo huyendo de Facebook y de Robafone y ahora Facebook compra Whatsapp y Robafone compra Ono, hay que joderse [noop]
alfageorge escribió:Tambien estan en mi lista negra Digi+ por darme de alta por 2 meses cuando ya me habia dado de baja para que devolviera el deco cuando por contrato tenia que tenian que pasar ellos a recogerlo, y enviarme todo tipo de cartas mafiosas de cobro por 2 meses de un servicio que no disfrute pues estaba dado de baja y no sabia que me habian dado de alta, es mas, aunque lo hubiese sabido coincidio cuando cambiaron las tarjetas de Nagra o no se que, y yo no la tenia.


Eso es exactamente, lo que me pasó a mi el verano pasado }:/
aptc37 escribió:
alfageorge escribió:Tambien estan en mi lista negra Digi+ por darme de alta por 2 meses cuando ya me habia dado de baja para que devolviera el deco cuando por contrato tenia que tenian que pasar ellos a recogerlo, y enviarme todo tipo de cartas mafiosas de cobro por 2 meses de un servicio que no disfrute pues estaba dado de baja y no sabia que me habian dado de alta, es mas, aunque lo hubiese sabido coincidio cuando cambiaron las tarjetas de Nagra o no se que, y yo no la tenia.


Eso es exactamente, lo que me pasó a mi el verano pasado }:/

Eso igualito nos pasó a nosotros con ONO, de hacer esas guarradas creo que no se libra ninguna...
Oye aunque no os lo creais Ono no es un santo.
Carladeadware escribió:Oye aunque no os lo creais Ono no es un santo.


Ya, pero se junta el hambre con las ganas de comer, vamos que me parece que cuando acabe la permanencia con Ono mi padre huye de aquí
Bueno a ver si juntan los millonacos que han ganado estas dos empresas y ponen la fibra en mi casa coñe!!
Yo pienso que hay que tener paciencia. Hace 2 años mis padres se pasaron a telefonica porque pagaban menos... Bueno pues en ONO nos reclamaban la factura de internet, siendo que ya estabamos dados de baja, durante años llamadas, email, etc.

Convencí a mis padres para volver a ONO ya que timofonica me da asco, hablamos con el comercial que lo llevó y nos canceló la "deuda".

Por otro lado, mi novia y yo tenemos vodafone en el movil desde hace años y sinceramente, yo no la cambio por ninguna compañia, se han portado siempre muy bien con nosotros en todo.

Asi que mi conclusion es que joderte, te van a joder todos, independientemente de la compañia. Yo solo espero que no suban los precios, aqui en Valencia la mayoria utiliza ONO, imagino que no los subiran, porque ahora Jazztel ha puesto fibra optica y parece que esta pegando fuerte.

Asi que nada, paciencia compañeros ^^.
almogav3r escribió:bueno, otro "pequeño" que es comprado por un "grande"...¿ley de vida?

Ley del capitalismo...

Uno mas que se dara de baja, vodafone me estafo pero bien, me llamaron ofreciendome internet gratis para probarlo durante 3 meses y me quisieron cobrar los 3 meses de internet en el movil cuando, ni use internet, (por aquel entonces los moviles no servian para nada) ni quise seguir contratando internet. Caraduras un rato.
Una pena la verdad,Ono era una de las pocas compañias que merecia la pena contratar.Hablando desde mi experiencia con Vodafone,si tuviese Ono contratado estaria buscandome otra compañia
Hoy es un día triste hermanos... Donde vivo no llega la fibra, pero soñaba con tenerla algún día de esta compañía :'(
Yo me voy a la primera que sea pero ya.
Ayer ya vino un comercial de vodafone ofertando fibra óptica en mi edificio (la tenemos de ono desde hace años) y ya le dije que de ellos no quiero saber nada.
Muy mala noticia :(, yo sólo espero que no se entrometan mucho los de Robafone y no se note apenas diferencia antes y después de la compra.... aunque soñar es gratis. Viendo lo "generosos" que suelen ser Robafone, imagino que se acabó eso de subir gratuitamente de velocidad (o por 1€ más) y ese tipo de cosas que hace Ono. En fin [buaaj] [buaaj] [buaaj]

saludos!
Vaya putada macho,yo estaba contentísimo con Ono,pero ya veremos estos meses como van las cosas y si van mal pues se cambia y fiesta.
De todas maneras últimamente estoy notando micro cortes y bajadas de la velocidad por wifi,todo después de que hace un par de meses me subieran la velocidad de 12 a 20,será casulidad........
puff.... vaya asco todo. Pues adiós Ono, porque Vodafone ni con un palo
Joooooer...Y yo a un par de meses de vencer mi permanecía en Pazztel para irme a Ono, menuda kk. Espero que no empiecen a subir precios
En cuanto llegue la fibra de Adamo a mi casa me doy de baja en Ono, espero que no tarden mucho que estan a un par de calles [+risas] [+risas]
Pues nada fue bonito mientra duro, el mes que viene de baja en ono bay bay a mis 50mg jjaj, y hola movistar fusion [+furioso] .
Pfff... Yo me iba a cambiar a Ono y precisamente estaba a la espera de ver qué pasaba con este tema antes de tomar la decisión.

Pues nada, me quedo donde estoy. No me voy a Vodafone ni regalándome el servicio.
Una mala noticia para mi, le tengo demasiado asco a robafone y pensaba ir a ono el mes que viene, pero ya viendo la compra ni me lo planteo. Ya tengo descartadas a vodafone, movistar, orange y ono mas que nada por el abuso de poder que tienen con los clientes y hablo desde experiencias vividas a excepcion de ono que siempre que he estado con ellos he estado muy muy bien, pero ya la han cagado.
SanPedro_ escribió:Lo único que le pido a Vodafone es que CUMPLA LA LEY, no como ONO que lleva cachondeándose de todos los españoles desde los inicios con un teléfono de atención al cliente 902 cuando debería ser gratuito.


no me hagas reír, hay un teléfono gratuito para la atención al cliente... que no lo sepas no es culpa de robafono.
Con lo contento que estaba con Ono... De momento no me voy a dar de baja pero a la primera tontería que me hagan... Bye, bye...
La batalla quedará en Movistar vs Vodafone y súbditos (OMV) al final
rapt0r escribió:La batalla quedará en Movistar vs Vodafone y súbditos (OMV) al final


Dia triste en la historia de internet española. [buuuaaaa]

Volveremos a timofonica. A la velocidad del caracol, pero al menos cada mes sabremos lo que pagamos.

Yo tuve una muy mala experiencia con Robafone, y me reclamaban 230 euros de los que solo pudieron pillar 12. Debo de estar en su lista de morosos pese a los años.
Antes para mí Ono era opción...ahora queda totalmente descartada en el cajón de mierda...

Freestate escribió:Empieza la cuenta atras para que Orange compre Jazztel.


Esperemos que no, que tengo Jazztel y no quiero tener absolutamente nada que ver con Orange.
Puf ... lo a cogido Vodafone ...
Pues nada, a esperar consecuencias........ [agggtt]
Puf!!! , a la primera tonteria adios ono pero asi de claro.
Gracias a esta jodida panta de impresentables nunca conoceré el servicio de ONO con lo bien que hablan de el...
vodafone me repele, pero llevo años en ono y han sido MUUUCHAS averias por unos routers askerosisimos.Veremos como afecta esta noticia.
Esta compra y no el 4G es la verdadera razón de la huida de pepephone a yoigo. Lo bueno es que la permanencia se me acaba en agosto justo cuando ya se sabrá la autorización de competencia
A mi mientras no me toquen el precio ni me empeoren la calidad del servicio me da igual.

Pero al minimo aumento de factura (que capaces son subirtel sin avisar si quiera) , o problema "poco comun", patada a Ono.
Pregunta.... han cableado y montado "los torpedos" en mi bloque de fibra Jazztel, una vez hecho eso para contratarlo hay que llamarles directamente, normalmente que este cableado no quiere decir que esté sincronizado con la centralita y mejor esperar , o les llamo (revenge mode: despues de las miles de llamadas de antaño que hacian ellos ;D )
Supongo que ahora seguiran cableando y ampliando las zonas los de Vodafoni ??? No ???

xDDD
el_aprendiz escribió:Supongo que ahora seguiran cableando y ampliando las zonas los de Vodafoni ??? No ???

xDDD


Ten seguro que ni de coña ocurrira eso , eso si para joder a la gente si que tendran ganas .

Yo en cuanto note alguna variacion en el contrato ( permanencia , pagar mas , etc... ) mando a tomar viento a los de VODAFONO
Qué mala noticia, leche.

Empresas emblemáticas en la historia de Internet en este país, como Menta o Canarias Telecomm ahora son solo una anécdota dentro de una páginilla de mala muerte perdida en mitad de la nada, después de estar pasando de unas manos a otras media docena de veces.

Pero que la hayan pillado estos me fastidia doblemente. Se acabó echar un metro más de fibra, supongo, hasta que no expriman lo que hay.


eL PiRRi escribió:Pregunta (...) Jazztel


Esteeee ... manzanas traigo.
La peor noticia que podrían dar con respecto a este tema. Mira que me estaba planteando el irme a ONO por el tema de la fibra y la velocidad y porque mucha gente estaba contenta con la compañía pero ahora con Vodafone al mando ni de broma.
Tengo malos recuerdos de cuando estuve con ellos en el tema del móvil y no quiero tenerlos ahora con esto.
hikikomori_4ever escribió:R.I.P. Ono

Lo siento por la gente de esta compañía; preparaos para cortes de linea, fallos de facturacion, llamadas dia si y dia tambien a atencion al cliente, quebraderos de cabeza para daros de baja y mas de una noche sin dormir. Eso si no teneis que pasar por juicios o arbitrajes. En resumen eso es Robafone.

¿Cortes de linea por que? el cableado de fibra ya esta hecho, la gente que tenga fibra seguirá igual, las instalaciones no van a cambiar...es que de verdad que cosas decis algunos.
La facturas, mas de lo mismo, ONO tampoco es que se libre de "errores" de facturas, el servicio de atencion al cliente apesta ademas que su servicio telefonico es un telefono 902 que no factura barato el minuto.
Deschamps escribió:Qué mala noticia, leche.

Empresas emblemáticas en la historia de Internet en este país, como Menta o Canarias Telecomm ahora son solo una anécdota dentro de una páginilla de mala muerte perdida en mitad de la nada, después de estar pasando de unas manos a otras media docena de veces.

Pero que la hayan pillado estos me fastidia doblemente. Se acabó echar un metro más de fibra, supongo, hasta que no expriman lo que hay.


eL PiRRi escribió:Pregunta (...) Jazztel


Esteeee ... manzanas traigo.


Por alejarme de ONO en cuanto se llame Vodafone, a la hora de cambiar de movistar, no saber nada de Vodafone (no me hace gracia), opciones

-movistar -- ONO (VODAFONE)
-movistar --- Jazztel ---(lo estan montando, de ahi la pregunta técnica)
--movistar-- esperar a la fibra movistar
--movistar--Orange más de lo mismo

Esque con el tema de la noticia, lo que mas sale en general son comentarios de gente que dice darse de baja de ser cierto en cuanto puedan al no querer saber nada de Vodafone, a la minima darse de baja, pero los que contemplaban cambiarse a ONO creo que será una incognita al saberse esto y ver que será de Vodafone y que a gente no les agrade la marca Vodafone creo que habra quizas mas gente echandose atras de altas nuevas, que las bajas contratadas al pasar a Vodafone. O sea hay que elegir, entre cablera VODAFONO, esperar a fibra que estan extendiendo JAzztell-Movistar o ver ADSLs con todas (Orange , Jzztel , Movistar etc etc)

Es como el que vota a un Partido politico por alguien y luego cambian al que representa, aunque quien sabe quizas se promocionen bien y capten mas clientes, (aunque yo creo lo contrario como en mi caso por ejemplo)

Sorry si ha sido mucho offtopic o si no me he expresado bien . Saludos
Valkyrjur escribió:
hikikomori_4ever escribió:R.I.P. Ono

Lo siento por la gente de esta compañía; preparaos para cortes de linea, fallos de facturacion, llamadas dia si y dia tambien a atencion al cliente, quebraderos de cabeza para daros de baja y mas de una noche sin dormir. Eso si no teneis que pasar por juicios o arbitrajes. En resumen eso es Robafone.

¿Cortes de linea por que? el cableado de fibra ya esta hecho, la gente que tenga fibra seguirá igual, las instalaciones no van a cambiar...es que de verdad que cosas decis algunos.
La facturas, mas de lo mismo, ONO tampoco es que se libre de "errores" de facturas, el servicio de atencion al cliente apesta ademas que su servicio telefonico es un telefono 902 que no factura barato el minuto.


902 porque quieres, desde el primer día antes que implantasen el 902 les pedí un núm. gratuito y me lo facilitaron [sonrisa]

El servició AT.Cliente siempre perfecto y para 2 cortes en 11 años me subian Megas gratuitamente por compensación.

Respecto a Vodafone... estuve con ellos y como dicen, siempre andan con fallos de facturación.
lo que me faltaba ya...
Yo me puse Ono en internet y Vodafone en los moviles... A los dos meses me llego una factura de Vodafone desorbitada (suelo gastar unos 15-20€ al mes y me llego una de 70€) y llena de llamadas que no habia hecho yo. Les llame y les dije que eso no era mio y se pusieron a amenazarme con denuncias y juzgados, al final, tonto de mi pase por el aro y les page lo que pedian. A los 3 meses otra vez, esta vez 83€ y llamadas a numeros extrangeros que no los habia visto en mi vida. Les vuelvo a llamar y les digo que estaba arto, que me daba de baja y que les iba a denunciar por estafa, me amenazaron otra vez con llevarme a juicio y les dije que me daba igual.
Me pase a Yoigo para el movil, y cuando estaban preparando mi alta, me llaman los de Vodafone, que estaban teniendo problemas con mezclas de facturas y que lo sentian mucho y que no me diera de baja que me hacian ofertas, les dije que no y me largue de alli con la esperanza de no volver jamas...
Actualmente tengo ONO movil (6€ al mes con IVA ya incluido, 200 minutos gratis a cualquier operador sin pagar nisiquiera establecimiento de llamada y 200 megas de internet que para lo poco que lo uso me sobra) y me van a arrastrar otra vez con esta banda de estafadores...
Se acaban de forrar los de Ono.
Y para los usuarios de adsl de vodafone en que se va a traducir? Seguirán siendo adsl y aparte habrá oferta de fibra tipo movistar?

Alguna información de qué pasará en cuestión de precios, o es demasiado pronto?
Pues yo, mientras siga igual que hasta ahora, me da igual que se llame ONO, Vodafone o manolito perez.

La verdad, esto de vender la piel del oso antes de cazarla es una moda en el internete, no?

En fin.

:p

Saludos!!!
HeLL_DaN escribió:vodafone me repele, pero llevo años en ono y han sido MUUUCHAS averias por unos routers askerosisimos.Veremos como afecta esta noticia.


Exacto, vaya router de mierda que gastan, bufff.
118 respuestas
1, 2, 3