Vita no ejecutará el navegador cuando juguemos y se limitará a una ID de PSN (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Otra razón más para cancelar la pre orden, aunque yo la mía la cancelé después de enterarme que juegos como Uncharted requieren una tarjeta de memoria exclusiva para poder siguiera correr..
Otro más de los problemas que se le suman a la consola, pero no el único, hasta el momento los que he contado:

    Pésima duración de la batería, (que se soluciona con un Power Pack de Sony que cuesta $49,99 + impuestos en EE.UU.) - marcado
    Nada de compatibilidad con juegos de PSOne en el día de lanzamiento -marcado
    Se requiere volver a pagar por los juegos de PSP que tengamos en UMD, para jugarlos en Vita y aún así no todos estarán disponibles - marcado
    Requiere de una memoria propietaria para que corran algunos juegos, el modelo de 32GB cuesta $119,99 + impuestos y el de 16GB cuesta $69,99 - marcado
    Sólo puede usarse una cuenta de PSN por consola - marcado

Y vamos a ver con que otra cosa salen para el lanzamiento, pero por lo pronto yo sí pospondré la compra de la Vita, al menos hasta que baje de precio o la pongan en venta en un paquete con Uncharted + una memory card de 16GB, por unos $249 dólares, y viendo los fallos creo que no tendremos que esperar mucho a que esto suceda.

Que ya paso lo mismo antes con el precio de la 3DS...
Ya está tardando sony en dar una scene en bandeja de plata, o le va a pasar como 3DS. Se la van a comer early-adopters y fanboys.
Er_Garry escribió:La verdad es que lo de resetar la máquina para cambiar la cuenta me parece una cabr***da, y lo de navegar mientras juegas en 2º plano, tampoco es algo tan grave, sobre todo para los modelos Wifi.


Salu2

+1
cjsosa escribió:
elperrodelcura escribió:sony tendrá su propio itunes? que ilusión [burla3]


El desconocimiento es el peor enemigo del hombre.... http://www.qriocity.com/es/es/

PD.- recuerda que sony no sólo se dedica a esto residual de las consolas...


¿que me quieres decir con esto exactamente?

porque lo que yo leo:
Además, todos aquellos contenidos de PlayStation Vita que quieran ser transferidos a nuestro ordenador (para por ejemplo guardar música o hacer un respaldo de los datos de Vita), necesitarán ser traspasados mediante un programa proporcionado por Sony, y esta aplicación solo estará disponible inicialmente para PC, los usuarios de Mac tendrán que esperar.

dice que tendré que usar un soft para transferir toas las cosas multimedia a la vita, con es el caso de apple con los ipods
Yo el navegador lo uso mucho mientras juego en la 3DS. Entre guías, trucos y participación en los foros al mismo tiempo que juego, eso hace la experiencia más inmediata y competa.

Sinceramente ME EXTRAÑA que Vita no pueda con eso.
se la va a comprar sus muertos
chris navi escribió:Yo el navegador lo uso mucho mientras juego en la 3DS. Entre guías, trucos y participación en los foros al mismo tiempo que juego, eso hace la experiencia más inmediata y competa.

Sinceramente ME EXTRAÑA que Vita no pueda con eso.


Claro que puede, otra cosa es que se quiera.
No entiendo este "suicidio asisitido" que se esta haciendo la propia Sony ¬_¬ , cada vez que leo algo de vita es para peor [mad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cjsosa escribió:y pregunto... pa que koño quieres entrar en una web si lo que estas haciendo es jugar.... .


para mirar la guía de turno, de la misma manera, entrar a Eol y buscar la solución a X juego [ginyo]

es lo que se hace con 3DS y mira que cómodo es [oki]
yo cada vez tengo mas claro que no me vuelvo a comprar una consola de salida ni endrogao hasta las cejas..... quizas cuando pase 1 año o dos y vendan la version mejorada (que podeis dar por seguro que habra una version mejorada) por 150 pavos y una scene rebosante....
Pues me parece genial estas restrinciones, no las veo para nada incomodas, porke cuando me pongo a jugar es para jugar.... no para pausar y meterme en el navegador.
lo de una sola cuenta de PSN , pues sinceramente no creo ke se la deje a los amigos jajajaj jpor lo menos hasta que no le sake yo el jugo a la consola.
Y sobre lo del respaldo de PC , pues hombre ...... con la aplicacion oficial , sera en principio ya saldran clones de ese programa, y una vez y dios kiera que se pueda flasear con el tiempo, seguro que todas esas restrinciones seran solventadas... y tendremos mas cosas jejejejej
Lo de jugar y no poder entrar en internet no lo veo un problema lo de no poder crear varias cuentas pues es una jodienda pero como solo voy a jugar yo no tengo problema alguno. XD
Nada mejor que un PC para navegar por internet,y si fuera extremadamente necesario pues joder se navega primero y luego se juega,que mas da....

Por lo demas pinta guay. :)

Saludos.
Lo de navegar y jugar me importa poco, pero tener que resetear la consola para que mi amigo juegue .... como que no.
Lo del navegador me la trae floja, o estoy jugando o estoy navegando... Y lo de la ID tampoco me importa, si se la vas a dejar a un colega es para que se eche una partida o dos, ¿qué mas da que sea en tu user? Ya que si estas con tu colega lo lógico(y no digo que tenga que ser así, ojo) sería jugar a PS3 o 360 si estais en una casa, o hacer otra cosa si estais en la calle(No me seais como los frikis y niñatas que me van con enganchad@s a consolas y blackberrys estando el uno al lado del otro).

Sony de manera muy clara esta llamando a la Scene para que de salida le hagan la jugada.
Si la Scene le mete mano pronto a la Vita, se carga a 3DS, y mas en europa y USA.
Y parece que todos los pasos de meter limitaciones tontas, porque son limitaciones tontas, son verdaderas llamadas a que la Scene entre en juego desde el principio.
Sony sabe que para vender tiene que hacer como con PS1 y PS2....y 360....que la Scene entre rapido....

Claro! Por eso armó la que armó con Guegot o como se llamase! Para que ahora metan cizaña con Vita... Lo que hay que leer...
Sé de buenas que Scene y Pirateria no equivalen a lo mismo, pero mientra haya idiotas que no quieran gastarse un pavo en juegos, Sony considerará Scene como inicio al pirateo.

Un saludo.
Hades666 escribió:¿por que limitaran este tipo de cosas? la verdad es que no entiendo para que se meten en estos berenjenales...

Nos hemos quejado mucho de ese tema, pero........................

1-XBOX ---- 1-CUENTA
1-EN MAC / ya sea un movil, una tablet, un ordenador portatil o de sobremesa ---- 1-CUENTA
1-JUEGOS DE PC / Steam ---- 1-CUENTA, WoW ---- 1-Cuenta

Ahora vete tu con tu cuenta del WoW y se la dejas a tu amigo para que juegue en su casa, o le dejas la cuenta del Steam o la de Apple a alguien.

Si le dejas la Vita a un amigo, pues que juegue con tu cuenta o le dejas el juego, tente por cuenta que estos de Sony con dejar las 5 cuentas en PS3 han perdido muchisimo dinero ellos y los desarrolladores de juegos, preguntaselo a EA con el BC3, es logico que como empresa quieran ganar y poner todas las trabas posibles, limitacion de cuentas a 2, PSN Pass, anticopia, etc....

Yo en la vida le he dejado a nadie la clave de la alarma de mi casa a nadie, porque dejar la clave a un amigo?


-----------

Cambiando de tema el no poder navegar mientras juegas no es un problema, bastante se cuelga ya el navegador de la PS3 por si mismo como para imaginarse el jugar y navegar

-----------

Y lo que me parece una cabronada es tener que usar un programita para pasarle la musica o para simplemente guardas los SAVES de los juegos, con lo facil que esta en PSP, no entiendo esta complicacion, salvo que asi eviten el no poder transferir ciertos archivos para ciertas cosillas que modifiquen el Firm y que ese programa se actualice con regularidad con el Firm de la consola para ir bloqueando las cosillas que vayan saliendo, sin contar que ahora Sony con el programa al igual que Windows Media Player pueda enviar cierta informacion a Sony sobre las canciones y demas o que este vinculado a PSN, esto del programa huele ma.
Lo que mas me incomoda, aunque desde el punto de vista corporativo lo veo logico porque es un pequeño (minusculo) metodo contra la pirateria, es tener que utilizar un software de sony para por ejemplo meter un video o cancion. ¿y si estoy en el ordenador de la facultad/trabajo? ¿que tengo que instalarlo ahi tambien?

Eso si, peor me sento lo de la portabilidad de los UMDs.

Esperare para comprarla cuando le metan la segunda rebaja.
quiere decir todo esto que no puede compartir ni la dichosa consola con tu propio hermano?

Pues como dicen por ahi arriba que entre la scene rapido o yo al menos ni la miro.
Esperemos que soluciones lo de una única cuenta por consola....si no....que pena...la gran consola que puede llegar a ser y lo mal que la está gestionando sony....(memory stick, una unica cuenta...)al menos de momento
Lo del programa espero que sea algo optativo como lo del Media Go...
Coincido con algunos que lo del navegador da igual, pero lo de las cuentas es motivo suficiente para no comprarla, tengo mi cuenta principal mas otras cuentas de usa, Japón y otras europeas donde tengo juegos de psp y cosas que me gustaría usar en vita, pero no podre usarlos bien pk la consolita vendrá capada, por listos pierden un cliente y puede que muchísimos mas, ojalá recapaciten y permitan mas cuentas.
Si le dejo la Vita a un amigo que juegue con mi cuenta. Lo de tener varias cuentas de regiones distintas, pues no me parece tan grave, el que quiera tener una cuenta USA porque le salen más baratos los juegos o salen juegos que no salen en la Europea, pues ya sabe, que la tenga USA con todas las consecuencias. No se puede estar al plato y a las tajás.

Yo creo que más tarde o más temprano lo cambiarán y podrás tener más de una cuenta.

Lo del programa me molesta más, pero bueno, seguro que es más cómodo, sólo espero que no sea como la gran mierda que es el iTunes y que llevan 10 versiones y mil revisiones y son incapaces de hacer algo decente.

La navegación simultánea podría ser una opción interesante, pero personalmente no me quita el sueño.
Lo del navegador no me importa mucho, pero lo de la cuenta única me parece una cabronada, y más si los juegos llevan trofeos u online.
mir2 escribió:1-XBOX ---- 1-CUENTA
1-EN MAC / ya sea un movil, una tablet, un ordenador portatil o de sobremesa ---- 1-CUENTA
1-JUEGOS DE PC / Steam ---- 1-CUENTA, WoW ---- 1-Cuenta



El problema no es ese, el problema es cambiar la cuenta sin perder los datos y según leí al hacerlo la Vita se resetea y deja la configuración predeterminada de fabrica.

En Xbox Live, PS3, Mac, puedes cambiar entre cuentas sin perder tus datos. Imaginate perder las partidas salvadas cada vez que cambies de cuenta.
Adiós VITA, un placer.

mir2, en XBOX 360 puedes tener hasta 16 cuentas en un pendrive y no sé cuántas en disco duro, yo tengo 6 cuentas, mi novia, mis cuñados, un amigo y yo, y podemos jugar tranquilamente todos, con nuestros perfiles, nuestras partidas y más cosas, y puedes cambiar en caliente, en PS3 también creo que el sistema es igual (aún no tengo juego para dos jugadores) pero lo que dicen en VITA es limitar a una cuenta de PSN y si quieres prestar la consola, tienes que resetearla y perder todo el contenido que es tuyo, y salvo que tengas PSN+ y lo hayas salvado en la nube, date por jodido.
A mi todo esto me huele a "tapar" agujeros de seguridad para que los hackers lo tengan mas dificil, el trastearla. Sobre todo con el tema de transferencias mediante pc sobre un programa de sony.
Lo de la cuenta, es lo mismo q hace apple con sus despositivos, y nadie se queja,,,
Namake escribió:
mir2 escribió:1-XBOX ---- 1-CUENTA
1-EN MAC / ya sea un movil, una tablet, un ordenador portatil o de sobremesa ---- 1-CUENTA
1-JUEGOS DE PC / Steam ---- 1-CUENTA, WoW ---- 1-Cuenta



El problema no es ese, el problema es cambiar la cuenta sin perder los datos y según leí al hacerlo la Vita se resetea y deja la configuración predeterminada de fabrica.

En Xbox Live, PS3, Mac, puedes cambiar entre cuentas sin perder tus datos. Imaginate perder las partidas salvadas cada vez que cambies de cuenta.


Y aqui es donde veo como la gente se complcia tanto la vida creandose chorrocientos mil cuentas para todo, yo prefiero tener una cuenta para cada cosa y ya, por ejemplo yo no tengo dos correos en hotmail, 5 correos en gmail, 50 cuentas de facebook a mi nombre.............pero parece que todo el mundo hiciera eso, por las quejas que veo.

Solo tengo 1 cuenta de PSN y para que voy a tener otra cuenta japonesa cuando no voy a entender ni papa de lo que compre alli, perderia mi dinero, ya el caso USA europa, pues, no tengo la culpa de que los juegos lleguen tarde a europa asi que uso una cuenta americana mejor.

Lo del navegador, pues ni el Ipad te deja navegar y jugar al mismo tiempo asi que quejas de eso, es de niños llorones, la verda, es que ni en el Xperia play se puede hacer por dios, no entiendo la justificacion para que la gente se queje por eso, ya de por si, nos dejaran escuchar musica mientras navegamos, que tambien se puede hacer en andoid y en iDispositivos, si en el PS Vita no nos dejaran escuchar musica mientras estamos en internet, eso si lo veria grave.
pos quizas a esperar la scene....¡¡¡...les doy de febrero hasta agosto y seguro que sacan un HELLOWORLD...¡¡¡


saludos
IMPLOSION escribió:pos quizas a esperar la scene....¡¡¡...les doy de febrero hasta agosto y seguro que sacan un HELLOWORLD...¡¡¡


saludos

yo creo que antes, si aun no está a la venta y ya han publicado algunas cosillas xD
Sinceramente no veo estas limitaciones fuera de lo normal, son mas que aceptables, solo pido que por favor el navegador de internet funcione mejor que en PSP o PS3, que van fatal.
shimazaki escribió:Lo del navegador, pues ni el Ipad te deja navegar y jugar al mismo tiempo asi que quejas de eso, es de niños llorones, la verda, es que ni en el Xperia play se puede hacer por dios, no entiendo la justificacion para que la gente se queje por eso, ya de por si, nos dejaran escuchar musica mientras navegamos, que tambien se puede hacer en andoid y en iDispositivos, si en el PS Vita no nos dejaran escuchar musica mientras estamos en internet, eso si lo veria grave.


La 3DS permite la navegación sin salir del juego, poniéndolo sólo en suspensión... Si se supone que la Vita es más potente que la 3DS y no permite hacer esto...
Iverson88 escribió:
IMPLOSION escribió:pos quizas a esperar la scene....¡¡¡...les doy de febrero hasta agosto y seguro que sacan un HELLOWORLD...¡¡¡


saludos

yo creo que antes, si aun no está a la venta y ya han publicado algunas cosillas xD

osea que hay presuntas debilidades y cosillas que dan a entender un (QUIZAS)de psvita

ÑAM ÑAM
shimazaki escribió:
Namake escribió:
mir2 escribió:1-XBOX ---- 1-CUENTA
1-EN MAC / ya sea un movil, una tablet, un ordenador portatil o de sobremesa ---- 1-CUENTA
1-JUEGOS DE PC / Steam ---- 1-CUENTA, WoW ---- 1-Cuenta



El problema no es ese, el problema es cambiar la cuenta sin perder los datos y según leí al hacerlo la Vita se resetea y deja la configuración predeterminada de fabrica.

En Xbox Live, PS3, Mac, puedes cambiar entre cuentas sin perder tus datos. Imaginate perder las partidas salvadas cada vez que cambies de cuenta.


Y aqui es donde veo como la gente se complcia tanto la vida creandose chorrocientos mil cuentas para todo, yo prefiero tener una cuenta para cada cosa y ya, por ejemplo yo no tengo dos correos en hotmail, 5 correos en gmail, 50 cuentas de facebook a mi nombre.............pero parece que todo el mundo hiciera eso, por las quejas que veo.

Solo tengo 1 cuenta de PSN y para que voy a tener otra cuenta japonesa cuando no voy a entender ni papa de lo que compre alli, perderia mi dinero, ya el caso USA europa, pues, no tengo la culpa de que los juegos lleguen tarde a europa asi que uso una cuenta americana mejor.

Lo del navegador, pues ni el Ipad te deja navegar y jugar al mismo tiempo asi que quejas de eso, es de niños llorones, la verda, es que ni en el Xperia play se puede hacer por dios, no entiendo la justificacion para que la gente se queje por eso, ya de por si, nos dejaran escuchar musica mientras navegamos, que tambien se puede hacer en andoid y en iDispositivos, si en el PS Vita no nos dejaran escuchar musica mientras estamos en internet, eso si lo veria grave.


Yo lo que veo es que no tienes amigos, novia, hermanos o de plano eres muy egoista [360º] .

La navegación es lo menos importante como característica, solo que en una consola de 250us que recién sale al mercado no debería ser algo que venga capado, especialmente por el hardware que tiene.

Esto no es un celular que difícilmente le prestas a alguien, es una consola de juegos que se presta para que cambie de mano con facilidad. Deberías mirar un poco más allá y no quedarte en tu posición de "como yo no lo necesito, todos deberían ser como yo" y llamarlos a todos llorones solo porque no lees bien.
Madremía... que cantidad de recortes meten estos de SONY y encima engañan como de costumbre a la gente y lo dicen el último día para ver si cuelan. ¡Pobres aquellos que la han reservado, menudo chasco se van a llevar! y probablemente no sea el único.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Lo del navegador, pues ni el Ipad te deja navegar y jugar al mismo tiempo asi que quejas de eso, es de niños llorones, la verda, es que ni en el Xperia play se puede hacer por dios, no entiendo la justificacion para que la gente se queje por eso, ya de por si, nos dejaran escuchar musica mientras navegamos, que tambien se puede hacer en andoid y en iDispositivos, si en el PS Vita no nos dejaran escuchar musica mientras estamos en internet, eso si lo veria grave.


Con cualquier dispositivo con Android puedes Resumir/Suspender la aplicacion dejandola en standby pero sigue estando en la memoria y a la vez navegar sin tener que salir del juego pero Psvita tiene ram suficiente para que funcione decentemente y yo te hablo de Tablets con solo 256Mb
Ya esta sony "picando" a los hackers (o lo que sean)

Saludos
MaXiMu escribió:
Lo del navegador, pues ni el Ipad te deja navegar y jugar al mismo tiempo asi que quejas de eso, es de niños llorones, la verda, es que ni en el Xperia play se puede hacer por dios, no entiendo la justificacion para que la gente se queje por eso, ya de por si, nos dejaran escuchar musica mientras navegamos, que tambien se puede hacer en andoid y en iDispositivos, si en el PS Vita no nos dejaran escuchar musica mientras estamos en internet, eso si lo veria grave.


Con cualquier dispositivo con Android puedes Resumir/Suspender la aplicacion dejandola en standby pero sigue estando en la memoria y a la vez navegar sin tener que salir del juego pero Psvita tiene ram suficiente para que funcione decentemente y yo te hablo de Tablets con solo 256Mb


Si, pero al final tienes que salir del navegador porque se te chupa la memoria... además de solo poder usar UNA cuenta de Google a la vez.
La verdad, no le veo la utilidad a poder navegar cuando estas jugando... para buscar trucos o algo asi ??
Para no tener que pensar, quizá ??
En fins...
¿Buscar una guía mientras juego? Si yo compro un juego, lo termino sin la ayuda de nada ni de nadie, además, ¿para qué quiero saber lo que viene después al leer una guía o ver un video? Lo del navegador, simplemente me da igual.

Respecto a las cuentas, decenas de personas han jugado en mi PS3 y mi PSP, y en ellas, solo tengo una cuenta, lo que se juega, es en mi cuenta, y no he visto problemas con eso.

Y por último, usar un programa para transferir cosas, es una estupidez, no hay nada como copiar y pegar las cosas directamente.
y los de sony quieren vender PS Vita's como churros? o cambian de filosofia o no venden NA! jaja
shimazaki escribió:Y aqui es donde veo como la gente se complcia tanto la vida creandose chorrocientos mil cuentas para todo, yo prefiero tener una cuenta para cada cosa y ya, por ejemplo yo no tengo dos correos en hotmail, 5 correos en gmail, 50 cuentas de facebook a mi nombre.............pero parece que todo el mundo hiciera eso, por las quejas que veo.

Solo tengo 1 cuenta de PSN y para que voy a tener otra cuenta japonesa cuando no voy a entender ni papa de lo que compre alli, perderia mi dinero, ya el caso USA europa, pues, no tengo la culpa de que los juegos lleguen tarde a europa asi que uso una cuenta americana mejor.

Lo del navegador, pues ni el Ipad te deja navegar y jugar al mismo tiempo asi que quejas de eso, es de niños llorones, la verda, es que ni en el Xperia play se puede hacer por dios, no entiendo la justificacion para que la gente se queje por eso, ya de por si, nos dejaran escuchar musica mientras navegamos, que tambien se puede hacer en andoid y en iDispositivos, si en el PS Vita no nos dejaran escuchar musica mientras estamos en internet, eso si lo veria grave.


El problema es la limitación de una ID por consola, es decir, imagina que tienes un amigo o una pareja o un familiar con quien compras a medias la PSVITA y quiere jugar con ella, pero quiere sacarse sus trofeos propios, configurar la consola a su gusto y comenzar de cero con el juego, pues o se compra otra, o tendrá que resetear tu consola y perder todos tus datos salvo que compres (sí, porque el programa de Sony será de pago, porque si lo es PSN+ para guardar las partidas en la nube...) otra PSVITA o los vuelques en tu PC.

Supongamos que no usas Windows, usas Linux, te toca instalar Windows, y como seas usuario de Mac, de momento te toca esperar.

Lo del navegador es meramente anecdóctico al lado de esto, porque lo que sí es triste es que no puedan usar la consola varios miembros, ¿qué les importa que la consola pueda usar más de una PSN ID?

Por otro lado, tú a lo mejor no, pero yo he tenido una cuenta japonesa y otra americana en XBOX 360 para aprovechar ofertas de XBLA o bien para bajarme demos que aquí a Europa no llegan, gracias a eso pude probar Catherine en japonés.

Bien porque sea región libre, mal por las tarjetas propietarias y por estas restricciones.
No entiendo porque algunos os lleváis las manos a la cabeza con esto, no me parece tan grave, más grave seria no poder escuchar música mientras juegas, al menos, desde mi punto de vista.
Hyoriken escribió:No entiendo porque algunos os lleváis las manos a la cabeza con esto, no me parece tan grave, más grave seria no poder escuchar música mientras juegas, al menos, desde mi punto de vista.


Lee al de arriba de ti y echatelas a la cabeza!
empiezan a salir los trapos sucios de vita y algunos pocos con la reserva... $ony es medio tonto cuando crea sus consolas, o eso creo yo
esta consola dara de si lo que quiera la scene pirata. Cuando se pongan a trabajar, ya sacaran todo lo que pueda dar de si, y es muy triste que sean piratas los que mejoren un producto capado de fabrica, y sino tiempo al tiempo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Huasta escribió:¿Buscar una guía mientras juego? Si yo compro un juego, lo termino sin la ayuda de nada ni de nadie, además, ¿para qué quiero saber lo que viene después al leer una guía o ver un video? Lo del navegador, simplemente me da igual..


qué envidia, puedes obtener el 100% de todos los juegos, sin necesidad de ninguna ayuda por más mínima que sea :O

o eres muy habilidoso o tienes mucho tiempo libre ;)
si quiere competir con smarfones va por mal camino , vamos a ver si estoy jugando y quiero mirar algo por internet como trucos , guias , tengo que salirme del juego , no es muy comodo , contra mas tonterias ponga mas pronto sera atacada por la scene o mejor dicho mejorada por la scene jejejejej
A mi lo del navegador pues como que me da un poco igual, prefiero que vaya todo fluido que no que vaya a trompicones o se quede pillada, eso si lo de un perfil por consola me parece lo peor que han podido hacer porque como dicen mucho, si yo tengo un hermano o familiar con cuenta propia porque se ha de meter en mi cuenta para jugar con ella, osea que pasa que me tengo que comprar una consola por persona??? espero que para cuando llegue a europa hayan sacado alguna actualizacion que cambie eso porque sino pasare de comprarla hasta que no baje muuuuucho de precio
seguramente eso de las cuentas de perfiles lo arreglaran con pache de mierda como sucedaneo,a partir de ay no aran mas que meter y meter pegatinas para estropear mas todo, enfin de todas maneras si me compro una psvita no tendre problemas con ese tema asi que no tendre que dejarsela a nadie, lo que no entiendo es eso de jugar o navegar mientras juamos,vamos a ver o jugamos o navegamos no?? menuda gilipollez hacer eso jugar y navegar ala vez,eso es tonteria ,osea que no afecta a nada,es decir que es lo que afecta aqui?? lo de los gamertag?bueno en 4 dias de su salida esta arreglao.
NAISER escribió:seguramente eso de las cuentas de perfiles lo arreglaran con pache de mierda como sucedaneo,a partir de ay no aran mas que meter y meter pegatinas para estropear mas todo, enfin de todas maneras si me compro una psvita no tendre problemas con ese tema asi que no tendre que dejarsela a nadie, lo que no entiendo es eso de jugar o navegar mientras juamos,vamos a ver o jugamos o navegamos no?? menuda gilipollez hacer eso jugar y navegar ala vez,eso es tonteria ,osea que no afecta a nada,es decir que es lo que afecta aqui?? lo de los gamertag?bueno en 4 dias de su salida esta arreglao.


Hombre habra gente que mientras juegue le guste ver alguna guia online, o ver video guias en youtuve
178 respuestas
1, 2, 3, 4