Vita no ejecutará el navegador cuando juguemos y se limitará a una ID de PSN (Actualizada)

1, 2, 3, 4
alanwake escribió:
Guepard escribió:
Antes se diferenciaba MAC de PC porque MAC fabricaba su propio hardware, ahora lo unico que hace es vender un PC de X€ por X*2€. Asi que no, ahora todos son PCs y punto.

Tu nunca has tenido un Mac verdad?
porque por ponerte un ejemplo aun no he visto portatil que supere las 8h de autonomia del mio
el material se nota y mucho :o


Es normal en vosotros los Maclibanes no tener ni idea de lo que hay en el mercado que no sea de Apple. Despues os escandaliza que os llamen ignorantes

Imagen

asus-ul30a 10 horas de autonomia

http://www.xataka.com/portatiles/asus-u ... -autonomia

fujitsu lifebook s7220, con 10 horas de autonomia.

http://www.configurarequipos.com/actual ... -autonomia

Quieres mas OWNEDS o con estos ya te has comido bastantes?
songoku1910 escribió:
alanwake escribió:
Guepard escribió:
Antes se diferenciaba MAC de PC porque MAC fabricaba su propio hardware, ahora lo unico que hace es vender un PC de X€ por X*2€. Asi que no, ahora todos son PCs y punto.

Tu nunca has tenido un Mac verdad?
porque por ponerte un ejemplo aun no he visto portatil que supere las 8h de autonomia del mio
el material se nota y mucho :o


Lo MAC son una mie**** pincha en un palo y peor aun los que lo compra. Pero en fin...no hay millones de gente que comprar discos de justin pues de esto no va a ver menos.

LA MIERDA VENDE MUCHO y lo peor no es que venda sino que para colmo la gente que compra la mierda lo JUSTIFICA diciendo que no es mierda...EN FIN.



Es tu opinión. (Pero no sabes lo que te pierdes).

Todas las marcas tienen algo bueno, y si tú no sabes aprovechar lo bueno que tiene Apple es cosa tuya...

De todos modos, no es bueno tenerle manía a nada "porque sí". Yo soy Maquero y reconozco lo bueno de las otras marcas. Pero los "antis" sois así. "Mac es mierda, F. Alonso es mierda, y todo lo que va contra vosotros es mierda". Así nos va :-|
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y yo que venía a leer comentarios de gente que no se comprará su Vita (aunque después lo haga, incluso el día de salida XD ) y me encuentro con una clásica batalla de PC vs MAC ein?
songoku1910 escribió:
alanwake escribió:
Guepard escribió:
Antes se diferenciaba MAC de PC porque MAC fabricaba su propio hardware, ahora lo unico que hace es vender un PC de X€ por X*2€. Asi que no, ahora todos son PCs y punto.

Tu nunca has tenido un Mac verdad?
porque por ponerte un ejemplo aun no he visto portatil que supere las 8h de autonomia del mio
el material se nota y mucho :o


Lo MAC son una mie**** pincha en un palo y peor aun los que lo compra. Pero en fin...no hay millones de gente que comprar discos de justin pues de esto no va a ver menos.

LA MIERDA VENDE MUCHO y lo peor no es que venda sino que para colmo la gente que compra la mierda lo JUSTIFICA diciendo que no es mierda...EN FIN.


Como usuario de Mac y de Windows, tengo que decir que soy mas partidario de los primeros que de los ultimos, pero reconozco los fallos y exitos de ambos.

Despues de dejar claro eso, decir que me parece que te sales un poco de tiesto. Te puede gustar mas o menos los dispositivos de la manzana. Puedes haber tenido malas o buenas experiencias con Windows. Puede gustarte mas el Real Madrid o el Barcelona. Puedes ser del PP, del PSOE o del que sea... pero lo que no creo que sea de recibo es de tachar de "mierdas" a los que no usan lo que tu. Segun tu modo de ver las cosas, los juegos mas vendidos y los que tienen mejor puntuacion deben ser una mierda tambien, los libros mas vendidos tambien seran una mierda y por supuesto toda persona que compre algo que este entre los mas vendidos son unos mierda.

Puedo entender que no te gusten los Mac, aunque mi impresion es que no los has probado. En cualquier caso, puedo entenderlo. Puedo entender que para ti sean una mierda. Pero eso es todo. Para ti seran una basura infumable y eso es respetable. Pero lo que no es respetable en ningun caso que insultes a la gente por elegir uno u otro ordenador, una u otra consola, uno u otro cantante, equipo... lo que sea.

Seamos civilizados y educados.
Kronosh, ¿¿lo de Maclibanes se te ha ocurrido a ti solito o lo has visto en la tele?? [+risas] Deberías saber que no está bien generalizar.

Ahora fuera de bromas: fíjate que la duración de las baterías que dices, es al mínimo rendimiento (lo dice en el propio texto adjuntado). Sin embargo, a mí la batería de mi Mac me dura una pasada incluso tirando de procesador y gráfica. Si quiero que dure mucho, pues también lo pongo en economizador y le bajo el brillo -y me dedico a lo que pone el texto, a navegar por internet-.

Pero bueno, por lo menos tú buscas argumentos.
Benzo escribió:Cuando ya quedan pocos días para la llegada de PlayStation Vita a Japón, se han descubierto nuevas limitaciones hasta ahora desconocidas de la portátil. La primera de ellas es la limitación de la consola a la hora de usar el navegador web mientras juguemos. Es decir, no se podrá ejecutar un juego en segundo plano si lo que queremos es navegar por Internet, aunque sí se permitirá el uso de otras funciones como Twitter, la lista de amigos o música.

Por otro lado, según se descubrió en una FAQ de Sony Japón, PlayStation Vita estará limitada a una sola cuenta de PlayStation Network, obligando a resetear la consola tal y como salió de fábrica si queremos introducir otra cuenta. Esto limita, por ejemplo, el prestar la consola a un amigo y que este juegue con su cuenta de PSN, o usar distintos perfiles de la red online de otras regiones para acceder a contenidos no disponibles en nuestro país. PlayStation Portable también limita a los jugadores a una sola cuenta, pero a diferencia de Vita, no obliga hacer un reset a su configuración de fabrica.

Además, todos aquellos contenidos de PlayStation Vita que quieran ser transferidos a nuestro ordenador (para por ejemplo guardar música o hacer un respaldo de los datos de Vita), necesitarán ser traspasados mediante un programa proporcionado por Sony, y esta aplicación solo estará disponible inicialmente para PC, los usuarios de Mac tendrán que esperar.


Un apunte Benzo, en donde dice fuente: endgadget te sobra la " d " primera. Un saludo
Ripfire está baneado por "troll"
kronosh24 escribió:
alanwake escribió:
Guepard escribió:
Antes se diferenciaba MAC de PC porque MAC fabricaba su propio hardware, ahora lo unico que hace es vender un PC de X€ por X*2€. Asi que no, ahora todos son PCs y punto.

Tu nunca has tenido un Mac verdad?
porque por ponerte un ejemplo aun no he visto portatil que supere las 8h de autonomia del mio
el material se nota y mucho :o


Es normal en vosotros los Maclibanes no tener ni idea de lo que hay en el mercado que no sea de Apple. Despues os escandaliza que os llamen ignorantes

Imagen

asus-ul30a 10 horas de autonomia

http://www.xataka.com/portatiles/asus-u ... -autonomia

fujitsu lifebook s7220, con 10 horas de autonomia.

http://www.configurarequipos.com/actual ... -autonomia

Quieres mas OWNEDS o con estos ya te has comido bastantes?


RECUERDE QUE ESTAMOS EN ELOTROLADO.NET, TODO PUEDE SUCEDER... [carcajad]

Imagen

[qmparto]

**Nota**
Perdone el off-topic pero creo que el tema de este hilo es Vita no ejecutará el navegador cuando juguemos y se limitará a una ID de PSN, y no de batalla mortal de computadoras ( Pc Vs. Apple ) [buaaj]
Sony ¿mas pegas?
Al final ya veremos en que queda la PSVita, que aun queda algun mes para anunciar mas cosinas como estas
VIVA LINUX!

Sobre el navegador, lo veo una tontería hacer noticia de eso pero lo de las cuentas y el programita es una manera de cabrear al personal. Si así empieza la consola antes de salir no quiero imaginar todas las limitaciones de cuando salga.
Seamos sinceros: al final van a destripar la Vita, tarde o temprano. Por que quitan funciones? Al final, lo de siempre: el que crackee disfrutando, y el "legal" con una maquinilla capada.

Ok, yo solo tengo una cuenta PSN, pero no tengo hermanos con quien compartirla (en el hipotetico caso de que decidiera comprarmela).

Todo aquel que tenga una consola a mitas, esta jo**do. Claro, buscan que cada persona tenga la suya, pero no todo el mundo puede permitirselo...y menos hoy en dia.

Y lo del navegador no es imprescindible, pero es una putadilla...
Yo al final me la pillaré pero en EEUU,asi no me gasto lo que vale aqui
tengo alguna esperanza de buenos rpg


OFF-TOPIC ON:
a esos dos trollingusuarios, tengo 3 pc's en casa, 2 con win y un macbook pro
he tenido pc's que vales mas que el suelo de un mileurista,campusero durante 3 años,jugon y un HTPC con win
pero a la hora de "TRABAJAR" (y no hacer el chorra) el mac es mi mano derecha (confianza con la fiabilidad) y win no lo quiero ni ver
OFF-TOPIC OFF
Se me pasaba por la cabeza pillarmela para mi y para mi pareja (que probablemente la usaría más que yo) pero me han quitado TODAS las ideas de la cabeza con lo de una cuenta de PSN por consola.
A compartir amigos, trofeos, juegos...me parece patético la estrategia de sony por sacar más dinero. [+risas]
No es tan grave, pero no les costaba nada hacer las cosas bien a la 1ª. Pero me parece más grave el tema de las tarjetas de memoria, el no incluir ni 2gb, algo que ha hecho Nintendo, y que eleva el precio de Vita considerablemente, ya que lo que podrías tener 2 juegos tendrás que conformarte con uno para acometer dicha compra de memoria, aunque en algunos juegos dicen que no lo pedirá, ya veremos cuales si y cuales no.
Tenia dudas si comprarla cuando saliera, gracias sony, dudas despejadas, NO ME LA COMPRO NI DE COÑA, esperare a que baje.
JoyKo escribió:Kronosh, ¿¿lo de Maclibanes se te ha ocurrido a ti solito o lo has visto en la tele?? [+risas] Deberías saber que no está bien generalizar.

Ahora fuera de bromas: fíjate que la duración de las baterías que dices, es al mínimo rendimiento (lo dice en el propio texto adjuntado). Sin embargo, a mí la batería de mi Mac me dura una pasada incluso tirando de procesador y gráfica. Si quiero que dure mucho, pues también lo pongo en economizador y le bajo el brillo -y me dedico a lo que pone el texto, a navegar por internet-.

Pero bueno, por lo menos tú buscas argumentos.


No, me lo dijo el clip de ayuda de Office XD

En cuanto a lo de las baterias, digo yo que ese Dell Latitude con 19 horas de autonomia llega sin despeinarse a las 8 horas a maximo rendimiento. Y como el muchos mas modelos.
Phantom_1 escribió:Justo al revés que 3DS

+1
jjejeje pinta muy mal esto de la vita. veremos cuantas caracteristicas se borran antes y despues de su lanzamiento. al final va a tener mas prestaciones mi calculadora cientifica casio.


como digo yo, eVITAla.
dextertru escribió:
Phantom_1 escribió:Justo al revés que 3DS

+1


Decir que soy usuario de 3DS desde el dia que salio y la sigo teniendo, y desde el principio todo era peor. No tenia navegador de internet, y por no tener, no tenia ni eshop... Salio mas o menos un mes y medio despues de que saliera la consola. A si que, desde un principio nos dan navegador y todo lo demas, probablemente en mes y mediotambien nos pongan multitarea con navegador, y si probablemente la gente se queja mucho, permian mas de una cuenta. Tambien es que hacemos un mundo de todo, y tenemos que tener en cuenta que en japon sale el 17, hasta el 22 de febrero pueden hacer mas de un firmware nuevo añadiendo nuevas funciones.
songoku escribió:Pues lo del navegador no me importa mucho, pero lo de la cuenta única y lo de tener que meter un programa de Sony para poder hacer algo tan fácil como meter música o hacer copias de seguridad de partidas guardadas, pues sí.

Esto me suena al puñetero ITUNES de Apple.

Entiendo que se sacarán aplicaciones "guapas" para evitar tanta tontería junta.
De verdad, como odio estas limitaciones y gilipolleces. Luego dicen que los de la vieja escuela odiamos la nueva generacion de videojuegos. Son detallitos como éstos lo que nos sacan de quicio.
Y se hartarán de vender...

¿De qué nos quejamos? Tenemos lo que compramos.

Un saludo.
Ya no me la compro, pero si alguien me la regala la acepto.
joer... algo andaran trasteando
(mensaje borrado)
Yo no creo que vaya a comprar esta consola, está demostrado que Sony deja morir su portátil si ve que no funciona, no voy a malgastar mi dinero... es una pena, pero creo que es lo más sensato.
Bueno, yo me compro cuando salga la versión Slim del Vita venga como venga, ya que no me gusta comprar primera ediciones.
los de sony siempre pensando en el usuario legal :-)
que no cuenten conmigo en esta consola
178 respuestas
1, 2, 3, 4