Vita no ejecutará el navegador cuando juguemos y se limitará a una ID de PSN (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Si ya de por si me atraía poco esta consola, con todas las limitaciones que estan saliendo menos aún.Sony en esta generación ha perdido el trono, pero como no se
ponga las pilas va a pasar a ser la tercera en discordia.
Bien les gusta complicarse a los de Sony, luego sacarán una maravillosa actualización que lo solucione xD
La verdad, lo del navegador en segundo plano no me parece tan grave, pero lo de bloquear la consola a una sola cuenta..... pues si.... hay formas mas simples de aplicarle DRM a un juego que limitar la consola a un solo usuario, con payasadas como esta sólo están diciendo abiertamente "oigan los de la scene, vengan por mi", por lo visto Sony necesita mantener a sus abogados ocupados.

cocko escribió:Bien les gusta complicarse a los de Sony, luego sacarán una maravillosa actualización que lo solucione xD


Por antecedentes, es mas probable que termine de caparte lo poco que puedes hacer de inicio......
Juer... Gran afan de Sony de capar todo lo que sea capable... La verdad es que estan haciendo movimientos muy extraños las compañías de consolas, que se nos escapan a los usuarios...

Ni Sony, ni Nintendo, ni Apple, como sigan así... XD
Desde hace unos años parece que el presidente de Sony a veces sea Homer Simpson [mad]

Lo del navegador tampoco lo veo muy importante, de hecho si ni siquiera trajese navegador me importaría, aunque no deja de ser curioso que 3DS siendo menos "máquina" pueda hacer estas cosas y Vita no. Ahora lo de las cuentas me parece una cagada enorme, es otra gota más a un vaso que no está medio vacío precisamente.
Sony la esta cagando en los detalles.

La consola en si va a ser un maquinon y a buen precio, pero temas como: la poca autonomia, el precio de las nuevas memorias, y limitaciones autoimpuestas como estas de la noticia, hacen que mucha gente desconfie de la consola.

Espero que no tarden mucho en dar marcha atras en estos temas de limitaciones de software...
dentro de poco jailbreak a esta consola ya vereis, como toquen mucho los eggs los de sony, los hackers y sceners de todo el mundo iran a por ella
Comprate un coche (consola), pero:

- Solo puedes manejar el volante en recto.
- No pasar de 10 kmh
- Entrar y salir por la puerta del maletero
- Solo circular los dias nublados
- Cuando te metas al coche has de llevar algo rojo y una camiseta morada
- Solo puedes poner 5 litros de combustible.
- SOLO puedes conducir el coche tu, nada de dejarselo a amigos y familiares.

Y claro esta, si se te rompe lo que sea que SOLO sea de la marca del coche si lo reparas.


(Comprador)-- Oiga, es que...

(Vendedor ) -- A CALLAR. Y paganos un 120% mas de lo que deberias por tener el coche. Un chollo te llevas, majete.
Lo del navegador no lo entiendo, habra algun motivo oculto para que limiten esta accion?
pequeños detalles como estos deciden si comprar o no.....en fin ellos sabran.
ya se arreoentiran cuando las ventas no sean las esperadas, sabiendo que viene de mano de unos peseteros no me extraña....puff
la va a comprar el tato
Creo k $ony nos kiere volver a meter el dedo en el culo como ha sabido hacer en estos ultimos años. Muerte al tirano!! jajajaj
cada vez q sale algo nuevo de esta consola es para decir q no se puede hacer algo. es entendible que la quieran proteger (aunque habria q ver donde estaria sony si nunca se hubieran podido piratear sus consolas), pero cuando molestas tanto a tus propios clientes al final, mas tarde o mas temprano, tendras q pagar por ello.
Lo veo totalmente correcto y acertado.
"para PC, los usuarios de Mac tendrán que esperar"

Ahora me entero que un Mac, que usa procesador de pc, gráfica de pc, disco duro de pc... no es un pc...

Que te cobren mas por lo mismo no significa que deje de ser PC.
¿O si yo vendo un Opel Corsa por 50.000€ ya no es un coche?
En una palabra CAGADA. Lo del navegador no creo que a nadie le suponga mucho problema. Pero que sólo tenga para una ID me parece un atraso, eso si, muy rentable, si viven 2 en la misma casa ya son 2 ventas. Ya deberíamos estar acostumbrados a que las especificaciones técnicas y bondades del principio no se corresponden tanto con la version final.


_Saludos
elperrodelcura escribió:
cjsosa escribió:
elperrodelcura escribió:sony tendrá su propio itunes? que ilusión [burla3]


El desconocimiento es el peor enemigo del hombre.... http://www.qriocity.com/es/es/

PD.- recuerda que sony no sólo se dedica a esto residual de las consolas...


¿que me quieres decir con esto exactamente?

porque lo que yo leo:
Además, todos aquellos contenidos de PlayStation Vita que quieran ser transferidos a nuestro ordenador (para por ejemplo guardar música o hacer un respaldo de los datos de Vita), necesitarán ser traspasados mediante un programa proporcionado por Sony, y esta aplicación solo estará disponible inicialmente para PC, los usuarios de Mac tendrán que esperar.

dice que tendré que usar un soft para transferir toas las cosas multimedia a la vita, con es el caso de apple con los ipods


Mira chaval, aquí este menda lo único que quería era recordarte que Sony es una de las mayores productoras audiovisuales del mundo y hace siglos que tienen cosas mejores que el itunes. Otra cosa, es tu mensaje, que ya me dirás en que tonito lo pones.

Qriocity ni es ni deja de ser itunes, es algo, y sobre eso pues todo lo que tienen sobre alquiler y venta de pelis con o sin DRM. Vamos que Sony está a años luz de itunes.

Y sobre lo del programa de Sony... uuuuuu que miedo, uuuu. Resulta que para tener steam tienes que poner un programa de steam (si no ya me diras), para Origin (más de lo mismo), hasta para acceder a la mierda de agenda de cualquier movil y meterla en el outlook hace falta un asqueroso programa del que te vende el hardware...

Y ahora hemos descubierto QUE MIERDA eso de tener que instalar un programa... ummm

EDITO.- igual hasta es BUENO que tenga ese programita, pues así ven como se comunica y sacan el afamado CFW.
EDITO2.- a la PSP que yo sepa sólo se le puede meter un PSNID y si quieres otro... hay que resetear... La Nintendo lite igual.... Y por otro lado, lo que si me jode es tener que pagar por los juegos que ya tengo y mi maquina SI sabe ejecutar... es que me jode hasta en la PS3 que me remasterizen... cosa que es una bola... un juego y que yo de tolete voy y me lo compro... como me compre el pacman ...
El tema de la única ID es ese, que quieren que entren dos consolas por casa...
De momento yo hasta que no lleve unos meses en el mercado no me la compraré, e incluso puede que me espere a una revisión...
mir2 escribió:
Hades666 escribió:¿por que limitaran este tipo de cosas? la verdad es que no entiendo para que se meten en estos berenjenales...

Nos hemos quejado mucho de ese tema, pero........................

1-XBOX ---- 1-CUENTA
1-EN MAC / ya sea un movil, una tablet, un ordenador portatil o de sobremesa ---- 1-CUENTA
1-JUEGOS DE PC / Steam ---- 1-CUENTA, WoW ---- 1-Cuenta

Ahora vete tu con tu cuenta del WoW y se la dejas a tu amigo para que juegue en su casa, o le dejas la cuenta del Steam o la de Apple a alguien.

Si le dejas la Vita a un amigo, pues que juegue con tu cuenta o le dejas el juego, tente por cuenta que estos de Sony con dejar las 5 cuentas en PS3 han perdido muchisimo dinero ellos y los desarrolladores de juegos, preguntaselo a EA con el BC3, es logico que como empresa quieran ganar y poner todas las trabas posibles, limitacion de cuentas a 2, PSN Pass, anticopia, etc....
Y si, comparto cuentas con mis amigos y familiares, durante años, y nunca he tenido ningun problema

Yo en la vida le he dejado a nadie la clave de la alarma de mi casa a nadie, porque dejar la clave a un amigo?


menudas chorradas se leen por aqui ¿tu no tienes pc con steam, con itunes, con wow ni con nada no?
Porque, que yo sepa, en mi pc puedo tener tantas cuentas de steam como me salga del pario, tantas cuentas de itunes como me salga del pario, tantas cuentas del wow como me salga del pario... es mas, asi es. Tengo varias cuentas de todos los sistemas mentados, y vaya al pc al que vaya, entro en mi cuenta de steam, de wow, de itunes, o de cualquier cosa...
Pues yo veo ambas medidas orientadas a PREVENIR posibles exploits... Los navegadores suelen ser un punto débil para exploits, y tenerlo corriendo a la par con un juego podría dar pie a encontrar más fácilmente vulnerabilidades en la carga de éstos.

Con las mismas, la limitación de una consola por cuenta, incentiva el que haya más de una consola por casa, pero es posible que, por diseño, han hecho que los permisos no sean propagables, de manera que si un exploit consigue acceder como "root", sea aislado de la psn ID....

Todo ésto lo digo desde la ignorancia que ser un simple usuario, puede que los que más saben sobre seguridad lo consideren todo tonterías...
a pesar de esto estoy seguro de que vita será una gran portátil.
Lo de meterle cosas sólo con el programa de sony todos sabemos por qué lo han hecho, y para los que no lo sepan:

para prevenir la piratería
Lo que la limite sony me da=.

Lo importante será lo que consigan hacer los Sceners con este aparato, y ahi decidiré yo si la compro o no. [toctoc]
y luego sacara una ps vita slim! xD entonces para que quiero comprar esta no?
WiiBoy escribió:la va a comprar el tato


Es que eso es lo que me da a mi, sin fanatismos y esas cosas, le espera un buen mercado a esta consola? ya no hablo del tema de ids y limitaciones, digo en general.
Que más dará una que veinte, entiendo que limiten las descargas a dos consolas pero las ID? No lo entiendo :S
donde esta microsoft aqui?, necesitamos una microsoftconsolaportable YA!!
Lo de navegar en segundo plano me parece razonable, ya que hay webs que pueden pesar poco, y webs que por su complejidad pidan más máquina, y como que el usuario es "tonto" entraría en una web muy pesada, se le bloquearia la consola y hablaría pestes de la misma (siendo aún así su error).

Lo de solo aceptar una cuenta PSN me parece un robo =S

Lo del programa... mientras sea rápido, me da igual, aunque es una limitación cutre como la de Apple con su lento iTunes.
Vaa, otra que esperare a que salga la revision de la consola y aun asi me lo pensare, que pena
Soy de los "taraos" que suelen comprarse todos estos chismes de salida , para variar , esta la tenía en el punto de mira..... pero con lo de la única cuenta en la consola me han jodido vivo.....motivo suficiente para cortar con la racha que llevo de comprar consolas de salida ( decepcionado tras el último palo que me dieron con la 3DS y su "oferta embajador", ahora me tocan más las pelotas con éste tema de la única cuenta)......Imagino que más de uno por aquí no se dará cuenta de lo coñazo que es tener un par de cuentas de psn...americana y europea para aprovechar ofertas de ambos stores, y tener que ir cambiando de una a otra....al menos con la psp y la go es sencillo....ahora ya ni eso, tienes que perderlo todo o crearte cuentaS + para tener los saves en la puta nube......¡¡¡¡anda ya!!!.....decidido, esta vez no caigo... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

( Aunque pensándolo fríamente, seguro que el programa que te imponen para sincronizar la consola y demás, es más que probable que admita varios users y seguramente deje cambiar entre cuentas a la consola desde ahí, permitiendo guardar partidas y juegos descargados en un mismo pc de varios usuarios.....aún y con esas el tema da mucho por el culo.....)
sony ya está tocando las bolas. Como no haya scene en esta portatil, no la compro. Además, ya veo el futuro catálogo: ports de ps3 recortados para la portatil. Para eso me quedo con la ps3.
Personalmente a mi me parecen un par de tonterias, es decir, yo la voy a usar para jugar, y cuando juego no navego. Es verdad que alguna vez pues si me interesa ver como pasar ese punto donde estoy atrancado pues si me sería de ayuda poder navegar a la vez, pero tampoco me quita el sueño.

Lo de una cuenta me da igual, y si quiero meter otra, que no creo que este todo el rato cambiando de una a otra cuenta, pues reseteo y punto pelota!.
A los que han respondido a mi argumentacion , que veo que ha gustado : )
 
SCENE= A meter cualquier codec de VIDEO y audio.....Cualquier tipo de navegador sin restricciones o Lenguaje de WWW ( vease FLASH)...... Cualquier tipo de eliminacion de restriccion de UMDS  a base de historias absurdas.....activacion de GPS con cualquier otro tipo de programa....etc etc

EN NINGUN momento se habla de pirateria o backups....ni siquiera de emuladores.....que ha sido una de los mejores usos de la PSP original.

Asi que para mi y sin duda, busca que alguien haga ese trabajo.....y no son ellos.....
solbadguy0308 escribió:Adiós VITA, un placer.

mir2, en XBOX 360 puedes tener hasta 16 cuentas en un pendrive y no sé cuántas en disco duro, yo tengo 6 cuentas, mi novia, mis cuñados, un amigo y yo, y podemos jugar tranquilamente todos, con nuestros perfiles, nuestras partidas y más cosas, y puedes cambiar en caliente, en PS3 también creo que el sistema es igual (aún no tengo juego para dos jugadores) pero lo que dicen en VITA es limitar a una cuenta de PSN y si quieres prestar la consola, tienes que resetearla y perder todo el contenido que es tuyo, y salvo que tengas PSN+ y lo hayas salvado en la nube, date por jodido.

Si tienes razon, lo que no llegue a entender es que se resetea por cambiar de cuenta, vaya movida para ser una simple consola.
cjsosa escribió:
elperrodelcura escribió:
cjsosa escribió:El desconocimiento es el peor enemigo del hombre.... http://www.qriocity.com/es/es/

PD.- recuerda que sony no sólo se dedica a esto residual de las consolas...


¿que me quieres decir con esto exactamente?

porque lo que yo leo:
Además, todos aquellos contenidos de PlayStation Vita que quieran ser transferidos a nuestro ordenador (para por ejemplo guardar música o hacer un respaldo de los datos de Vita), necesitarán ser traspasados mediante un programa proporcionado por Sony, y esta aplicación solo estará disponible inicialmente para PC, los usuarios de Mac tendrán que esperar.

dice que tendré que usar un soft para transferir toas las cosas multimedia a la vita, con es el caso de apple con los ipods


Mira chaval, aquí este menda lo único que quería era recordarte que Sony es una de las mayores productoras audiovisuales del mundo y hace siglos que tienen cosas mejores que el itunes. Otra cosa, es tu mensaje, que ya me dirás en que tonito lo pones.

Qriocity ni es ni deja de ser itunes, es algo, y sobre eso pues todo lo que tienen sobre alquiler y venta de pelis con o sin DRM. Vamos que Sony está a años luz de itunes.

Y sobre lo del programa de Sony... uuuuuu que miedo, uuuu. Resulta que para tener steam tienes que poner un programa de steam (si no ya me diras), para Origin (más de lo mismo), hasta para acceder a la mierda de agenda de cualquier movil y meterla en el outlook hace falta un asqueroso programa del que te vende el hardware...

Y ahora hemos descubierto QUE MIERDA eso de tener que instalar un programa... ummm

EDITO.- igual hasta es BUENO que tenga ese programita, pues así ven como se comunica y sacan el afamado CFW.
EDITO2.- a la PSP que yo sepa sólo se le puede meter un PSNID y si quieres otro... hay que resetear... La Nintendo lite igual.... Y por otro lado, lo que si me jode es tener que pagar por los juegos que ya tengo y mi maquina SI sabe ejecutar... es que me jode hasta en la PS3 que me remasterizen... cosa que es una bola... un juego y que yo de tolete voy y me lo compro... como me compre el pacman ...


¿a ti que coño te pasa exactamente? no se a que viene ese tono en tus dos respuestas.
entre estas y otras cosas mas desde luego de lanzamiento no me la compro ni loco.
limitaciones en una consola portatil de nueva generación? [mad] [enfa] , pero esto que esss???, yo vuelvo a mi gameboy tocha! XD XD
sEgA_bOy escribió:limitaciones en una consola portatil de nueva generación? [mad] [enfa] , pero esto que esss???, yo vuelvo a mi gameboy tocha! XD XD

Y con ello al soplido de los cartuchos, ainnnnnnnnnnnsssssssss que tiempos aquellos.
Yo creo que lo más polémico van a ser las tarjetas de memoria, porque son IMPRESCINDIBLES para los parches de los juegos y los DLCs (de hecho han confirmado que el Uncharted: Golden Abyss no se podrá jugar sin tarjeta de memoria). La de 4GB es la más barata y cuesta 30 €, y hay que sumarlo al precio de la consola (de momento ningún pack las incluirá).
Y claro, para escuchar música o ver vídeos necesitas una tarjeta... Entiendo que no han optado por las MS por el tema de la "seguridad", pero comprar ahora un nuevo formato toca un poco las narices.

Editado: Y eso que con 4GB para DLCs no tienes ni para empezar...
mir2 escribió:
sEgA_bOy escribió:limitaciones en una consola portatil de nueva generación? [mad] [enfa] , pero esto que esss???, yo vuelvo a mi gameboy tocha! XD XD

Y con ello al soplido de los cartuchos, ainnnnnnnnnnnsssssssss que tiempos aquellos.


Si todos los problemas fueran asi
XD
Guepard escribió:"para PC, los usuarios de Mac tendrán que esperar"

Ahora me entero que un Mac, que usa procesador de pc, gráfica de pc, disco duro de pc... no es un pc...

Que te cobren mas por lo mismo no significa que deje de ser PC.
¿O si yo vendo un Opel Corsa por 50.000€ ya no es un coche?


Se ha hablado así de toda la vida, haciendo referencia al sistema operativo. Siendo la equivalencia PC -> Windows // Mac-> MacOS.

Claro que PC es Personal Computer, pero creo que todos entendemos el matiz...(también hablamos de scooter y no dejan de ser motos, de TesaFilm y no deja de ser "fixo", y de "kleenex" y no dejan de ser pañuelos de papel [jaja] [jaja] [jaja] )

Respecto a eso, me parece fatal que no tengan listo el programa para ambos sistemas operativos a la vez. Veremos cuánto tardan en sacarlo...pero de primeras ya hay usuarios en desventaja.

Yo no creo que pille esta consola, pero nunca se sabe! Habrá que ver las opiniones...pero donde esté una sobremesa... [sonrisa]
Cada vez mas cerca y cada vez mas pegas... A este paso, se las van a comprar de 2 en 2 xDDD
JoyKo escribió:
Guepard escribió:"para PC, los usuarios de Mac tendrán que esperar"

Ahora me entero que un Mac, que usa procesador de pc, gráfica de pc, disco duro de pc... no es un pc...

Que te cobren mas por lo mismo no significa que deje de ser PC.
¿O si yo vendo un Opel Corsa por 50.000€ ya no es un coche?


Se ha hablado así de toda la vida, haciendo referencia al sistema operativo. Siendo la equivalencia PC -> Windows // Mac-> MacOS.

Claro que PC es Personal Computer, pero creo que todos entendemos el matiz...(también hablamos de scooter y no dejan de ser motos, de TesaFilm y no deja de ser "fixo", y de "kleenex" y no dejan de ser pañuelos de papel [jaja] [jaja] [jaja] )

Respecto a eso, me parece fatal que no tengan listo el programa para ambos sistemas operativos a la vez. Veremos cuánto tardan en sacarlo...pero de primeras ya hay usuarios en desventaja.

Yo no creo que pille esta consola, pero nunca se sabe! Habrá que ver las opiniones...pero donde esté una sobremesa... [sonrisa]


¿Y que pasa cuando instalo Windows en un MAC?

Antes se diferenciaba MAC de PC porque MAC fabricaba su propio hardware, ahora lo unico que hace es vender un PC de X€ por X*2€. Asi que no, ahora todos son PCs y punto.
estan llamando a la puerta de los hackers con tonterías de este tipo
Guepard escribió:
Antes se diferenciaba MAC de PC porque MAC fabricaba su propio hardware, ahora lo unico que hace es vender un PC de X€ por X*2€. Asi que no, ahora todos son PCs y punto.

Tu nunca has tenido un Mac verdad?
porque por ponerte un ejemplo aun no he visto portatil que supere las 8h de autonomia del mio
el material se nota y mucho :o

y volviendo al tema, era de esperar de sony, pero igualmente me la pillaré para probar en junio en EEUU que me ahorraré una pasta
Guepard, lógicamente existen alternativas para instalar Windows en un ordenador Apple (BootCamp, Parallels, etc). Pero eso siempre lo hubo incluso antes de los procesadores intel (mediante emuladores). Pero simplemente lo nativo en un ordenador Apple es "MacOS". (Además, tú solo me das la razón: no se puede instalar el programa en Mac, pero no se menciona dispositivos Apple). De ahí, no se puede instalar en Mac pero si en Windows -corra en el dispositivo que corra- ;) .

Y para terminar con este offtopic, te diré que, con diferencia los Apple (junto con Toshiba y Sony) son -para mí- los mejores ordenadores del mercado.

(Y Sony tampoco es que ajuste demasiado sus precios, que suelen ser bastante desorbitados :-| ). Pero, ¿qué quieres? la calidad y el diseño se pagan). (Y el servicio postventa de Apple es exquisito...yo no cambio eso por nada)

Ah, y a ver si alguien te cambia tu Corsa de 50.000€ por un BMW [carcajad] .


AlanWake, no podría estar más de acuerdo contigo. Tú sí que vales [qmparto]
(mensaje borrado)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
pues tampoc han dicho anda malo.

Que no se puede navegar mientras juegas? hombre yo me pregunto para que quieres navegar y jugar¿
Me refiero a que como nos pongamos así, al final juegas, estas mandado 1 mensaje, abres el word, el paint, etc..
Si se juega, se juega.

SObre lo demás, seguro que son cosas que sacan al principio. Lo que es acojonante que no haya salido la consola aún y ya tengamos a gente quejandose de si esto o eso otro...

Saludos
En una casa hay más de una persona que pueda jugar a la portátil, así que si solo se puede jugar con una cuenta, que jueguen ellos.
zeraw escribió:pues tampoc han dicho anda malo.

Que no se puede navegar mientras juegas? hombre yo me pregunto para que quieres navegar y jugar¿
Me refiero a que como nos pongamos así, al final juegas, estas mandado 1 mensaje, abres el word, el paint, etc..
Si se juega, se juega.

SObre lo demás, seguro que son cosas que sacan al principio. Lo que es acojonante que no haya salido la consola aún y ya tengamos a gente quejandose de si esto o eso otro...

Saludos


que concepto mas extraño sobre "jugar" teneis algunos.
Mi PC tiene 2 pantallas, y siempre, siempre, siempre que estoy jugando tengo abierto el navegador con varias pestañas, tengo abierto el ventrilo, tengo abierto el winamp, tengo abiertas 20 carpetas, tengo abierto el steam... no se porque si estoy jugando no puedo a la vez ir mirando mis cosas, como guias de juegos, mi correo electronico si estoy esperando algo importante (con bastante frecuencia) y tantas otras cosas...
si quitan esa funcionalidad, le estan pegando un bocao cojonudo al aparato, ellos veran... target cada dia mas casual lo que buscan en el mercado consolero, desde luego.
178 respuestas
1, 2, 3, 4