@pedator ah, pensaba que ya lo sabía. Pues luego lo digo paso a paso. Pero es más. fácil de los que creía. Y además creo que se puede poner varias pantallas Android. Yo es que con el portátil pierde mucha inmersión. Siempre había jugado hace unos años en pantalla de 42" y la diferencia es brutal.
La configuración del emulador y Windows también diré cómo es, por qué al principio un quiebro de cabeza. Casi una hora hasta que di con la clave. Y si un dato falla, no va.
Una cosa que me pasa, es cuando cargo otra vez la mesa, se mueve un poco la posición del score de la tablet y no se queda centrada. Y tengo que moverlo otra vez. Es la única pega.
Gracias por lo de los hiscores. A ver si acierto con el archivo correcto.
Estos días me he pasado muchas horas trasteando. Aún tengo algunos errores desconocidos en algunas mesas y me sale mensajes de que algo falla, pero se puede jugar.
Sobre la revista, es muy posible que la haga, pero por ahora tengo algunas ideas interesantes que puedan gustar.
NOTA: La aplicación me lo dijeron en otro post buscando ayuda, y me dijeron este, pero el resto es todo mio paso a paso.OS DEJO MIS DEBERES HECHOS PASO A PASO. 

3 pantallas con movil y tablet
"Si funcionan muchas pantalla de android"Para configurar el móvil de segunda pantalla para los hiscores. PASO A PASO:1º - Descargar en el pc la aplicación de spacedesk SERVER
https://www.spacedesk.net/Descargar2º - Descargar la aplicación en android spacedesk
3º - cargar las dos aplicaciones, en la aplicación del server del pc, poner el numero de IP en la aplicación del movil. (Si
Una vez esto, se vera en el móvil o tablet el escritorio del ordenador.
4º - Configuración de pantalla del windows (Extender pantallas)
5º - Aquí importante, elegir display 1 (Donde va el tablero en el monitor o tv)
Una vez ya cargado, para acoplar las mesas que tengan DMD Scores. Pulsar:
ALT + CONTROL. Saldra la pantalla DMD pequeña y la arrastrais a la otra pantalla.
Luego boton derecho en la mini pantalla y show windows borde. Con esto, lo agrandais como os guste. Algunas ampliaciones se ven algo mal.
6º - Una vez dentro del juego, pulsas f1, y seleccionar las 3 opciones que hay subrayadas incluida el colorize, así se ve todo mejor en 3 colores naranjados.
Si no usáis el mod del puntero del rato, pulsar en modo invisible en esa ventana y con el tabulador bajáis, dais al espacio en las casillas correspondientes y aceptáis. Siempre bajando con el tabulador, y espace aceptar.
Por eso es bueno usar una pantalla de unas 3,5" aproximadamente. Suelen costar unos 20€. Estoy por pillarme una al mes que viene. Es el panel perfecto, ya que es por pixeles separados. El problema que no viene por HDMI, y hay que hacer el royo de cableados. No se si los hay con hdmi o es facil ponerle un hdmi mediante algun molde como los de la recreativa de mame y los botones.
https://spanish.alibaba.com/product-detail/p2-5-indoor-led-module-160-80mm-for-dmd-programming-board-pin2dmd-virtual-pinball-video-full-color-customized-size-64-32dots-60604554184.htmlSi usáis una Tablet que no uséis o un móvil, lo bueno es hacer una caja de madera y tapar los bordes negros para dejar un tamaño exacto a unas 3", ya que se ve mas nítido. Aunque algunas en pantalla grande se ven geniales, otras no.EDITO:

Tengo un problema con estos dlls, alguien me puede ayudar? Intento meter otra pantalla a completa para la tablet, y sin esto, no me va. Imagino que tenga que reinstalar todo desde cero a la ultima version, ya que tengo alguna anterior.
De todas formas me baje la ultima versión la x6, no se si será eso. Lo he reinstalado y nada de nada.
https://www.vpforums.org/index.php?app=downloads&module=display§ion=download&do=confirm_download&hash=8ba23ccdfffbbe5a4e03717d62ef6373

Ya lo tengo colocado encima del monitor