Parece que VPinball lleva días fuera de combate:
¡Siento que este HOBBY se ha subido a la cabeza de muchas personas de mala manera! En realidad, es muy triste de ver e incluso diría que es vergonzoso. Así que voy a cerrar este sitio GRATUITO. Lo siento, pero no puedo ver este pasatiempo que tanto disfruté convertido en ventas comerciales de gabinetes / software. Lo siento por todos los autores, colaboradores, miembros y moderadores de VPB.
Por lo que entiendo con mi inglés de Oxford hay varias webs de VPinball que han sufrido ataques 'MMDOS', una movida que satura los servidores y hace que caigan temporalmente. Detrás de esos ataques supuestamente estarían los mismos que compilan packs de mesas + medias y los ponen a la venta.
Como dice este colega algunos solo quieren jugar y prefieren Pinball FX ya que con VP se pierde mucho tiempo en configurarlo todo, solucionar problemas, etc. Yo también entiendo que alguien pueda llegar a pagar x euros por un pack, pero es un programa gratuito y los Autores hacen las mesas por amor al arte (la mayoría nisiquiera se molesta en puntuar las mesas que descargan por cierto
![no [nop]](/images/smilies/nuevos2/nop.gif)
). Además cada equipo o pc es diferente y tampoco te va a librar de errores, modificar scripts, etc.
En fin esperemos que se solucione, porque muchas mesas como Guardianes de la galaxia, Jaws, Acdc, etc. solo estaban disponibles en VPinball.
Salu2