Visual pinball X [Ranking, conclusiones dudas, votaciones]

Encuesta
¿Qué te gusta más del pinball? ¿y que años? podéis votar 2 votos.
32%
6
5%
1
 0%
0
11%
2
42%
8
11%
2
Hay 19 votos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gustaría que comentarais que juegos os gusta más. Siempre de la versión visual pinball X.
Y alguna explicación de las mejoras a la versión visual pinball X.

A mi me suelen gustar la de los años 70-80, ya que son algo simples, más realistas y sonidos mecánicos.
El sistema de puntos más natural, al ser de menos. Ya que las de de los años 2xxx, son puntos exagerados de millones. Aunque es puro acción, posiblemente. Mientras que las primeras son más difíciles y desafiantes en las misiones.

También me gusta el estilo del decorado de la mesa y el dibujado de la pantalla y puntaje de arriba. El score es más mecánico en los sonidos de cambio de puntos, centrándose al punto de puntuaciones más centrado del juego.


Las nuevas generaciones, también son muy buenas con su música incluida y unos diseños perfectos. Pero de elegir, me quedaría con la de los años anteriores.
En mi gusto andan las ultimas electromecánicas y las primeras electrónicas. Las de los ultimos 70 y todos los 80. En ese cambio de tecnología que fue mas un sigue y suma. Ahí es donde yo veo que se hicieron las mejores EM y las primeras SS, tenian la magia de lo mecánico (con su sencillez de juego, sus tableros despejados, la importancia de la habilidad y tal), con las novedades que incorporó la electrónica en marcadores y efectos. En los modelos de esa época es donde mas variedad y disfrute le encuentro. Dejando aparte los maquinones que vinieron luego que también disfruto y que están llenos de cosas, en los que es imposible que la bola vaya a algún sitio que no puntue.

Por recomendar alguna, la Mephisto que me encantó en su momento y está en VPX de manos del maestro JP. O alguna de las EM/SS de la época que ha hecho ultimamente, por ejemplo la Torpedo de Recel, la Speakeasy o la New World de Playmatic, o la Mr. Evil de Recel que hizo Nestor, tirando para casa, ya que se hicieron en un momento en que se hacian muy buenas mesas aquí y además porque colaboré graficamente y eso hace que les tenga preferencia.

Y de las mas recientes, la Monster Bash, Scared Stiff o la Dracula por seguir con la temática [carcajad]
Uffff, que recuerdos me traen los Pinballs, maquinas hermosas, a mi me encantan las de los años 80´s 90´s y 2000, mis maquinas favoritas son la de Terminator 2 y The Gateaway, me encantan también las Pinballs de bandas de Rock, Por lo general me gustan mucho las Pinballs que visualmente son muy atractivas, por ejemplo (aunque no existen de forma físicas al parecer) pero gráficamente y visualmente me atraen mucho las Pinballs FX que son totalmente digitales, pero las doy solo como un ejemplo.

Pero las máquinas de Terminator 2 y The Gateaway me marcaron para siempre, son máquinas de años muy distintos, y me viciaron al máximo.
Ahora llevo días dándole a las primeras que sacaron, me estoy picando con los récords mundiales de una página.

Lo que no sé si esos récords son de máquina original o emulador.

La verdad que hay cada uno... Menudos records
3 respuestas