Visual Novels

1, 2, 3, 4, 529
El our world is ended de fnac aún no ha llegado a las tiendas. Han tenido problemas con el distribuidor por culpa de la semana santa. Llegará la semana que viene.
He leído más arriba que el juego es exclusivo de game y eci, pero eso es totalmente falso. No hagáis caso.
La culpa ha sido mía, era la primera vez que reservaba en fnac y soy un gafe. [+risas]

Me pasó algo similar con Yoshi en ********* hace unas semanas.
Hoy me llego el our world is ended. [oki]

[beer]
Seguimos sin noticias del our world is ended del fnac verdad?
@handil si, de momento no hay novedades... Supongo que al ser festivo hoy también hasta mañana no se activará el tema...
Es fiesta en Cataluña, y quizás en alguna otra comunidad autónoma, pero no en la mayoría del país.

Me acaba de pasar FNAC el cargo del juego, así que lo envían hoy mismo. Aunque como mañana es fiesta en Zaragoza, hasta el miércoles no me llegará [+risas] .
A mí me lo acaban de cobrar también en fnac
@Yahiko Yagami tienes razón.
Por cierto, acabo de mirar y mi pedido ha cambiado a 'A la espera de la entrega del proveedor'...
A mí me lo acaban de mandar ya.
Otro enviado por aquí!! A ver si llega mañana XD
Enviado al punto de recogida xD mañana paso por él.
Todos podremos empezar mañana parece ser xD
Me da que yo no, que en Castilla y León mañana es festivo [decaio]
Festivos autonómicos aparte, el distribuidor ya ha entregado los juegos a FNAC.
Ya lo tengo en reparto, a ver si me termino el Planetarian antes de que llegue.
Podéis confirmar que la versión de Fnac es la Day one? No lo ponía en el titulo y me tenía un poco escamado.
Un saludo!
@lhalejandro no lo ponía en el titulo, pero la segunda captura es la de esa edición:
Imagen
@Yahiko Yagami sí, eso es cierto, y al final de la descripción también lo ponía, pero ya he visto alguna vez que copian las imágenes y el texto del resto de páginas de venta y luego viene sin el dlc o contenido de turno.
lhalejandro escribió:@Yahiko Yagami sí, eso es cierto, y al final de la descripción también lo ponía, pero ya he visto alguna vez que copian las imágenes y el texto del resto de páginas de venta y luego viene sin el dlc o contenido de turno.


Yo la he recibido esta mañana y te lo confirmo. [oki]
Opt7mu5 escribió:
lhalejandro escribió:@Yahiko Yagami sí, eso es cierto, y al final de la descripción también lo ponía, pero ya he visto alguna vez que copian las imágenes y el texto del resto de páginas de venta y luego viene sin el dlc o contenido de turno.


Yo la he recibido esta mañana y te lo confirmo. [oki]

Perfecto, muchas gracias!
_inzaghi_ escribió:@Dark Kaim pero comprado en fnac?


Amazon.

[beer]
@Dark Kaim Yeah!!
Por cierto, @Yahiko Yagami si es la Day One, que me he quedado pensando al abrirlo que no tenía el llavero, pero sí, está dentro de la caja del juego XD
Ya estaba pensando en que tenía que reclamar...
Ostia, el el our world is ended están cambiadas las funciones de A y B, es decir, se acepta con el botón que está abajo (B) como en PlayStation. Sabéis si se puede cambiar? Sé qué se pueden mapear los controles de dentro del juego, pero los de fuera (menús básicamente) no veo la forma
fuji escribió:Juego nuevo del autor de zero escape Kotaro Uchikoshi. Tiene que ver nada con los zero escape.

Por cierto ya hay tercera parte, zero time dilema.

entonces confirmado otro zero time mas? mas este nuevo que no tiene nada que ver.. que bien se lo montan p ara la switch como se nota que la consola ha pegao un pelotazo y yo que me alegro
pepelivingstone69 escribió:
fuji escribió:Juego nuevo del autor de zero escape Kotaro Uchikoshi. Tiene que ver nada con los zero escape.

Por cierto ya hay tercera parte, zero time dilema.

entonces confirmado otro zero time mas? mas este nuevo que no tiene nada que ver.. que bien se lo montan p ara la switch como se nota que la consola ha pegao un pelotazo y yo que me alegro



No, otro zero time no, el 3 ya salio hace tiempo.
fuji escribió:
pepelivingstone69 escribió:
fuji escribió:Juego nuevo del autor de zero escape Kotaro Uchikoshi. Tiene que ver nada con los zero escape.

Por cierto ya hay tercera parte, zero time dilema.

entonces confirmado otro zero time mas? mas este nuevo que no tiene nada que ver.. que bien se lo montan p ara la switch como se nota que la consola ha pegao un pelotazo y yo que me alegro



No, otro zero time no, el 3 ya salio hace tiempo.

vale.. entendí mal jeje pero la saga ya esta cerrada o habrá otro nuevo? imagino que lo 1, por un momento pensé que iban a sacar otro [facepalm]
@pepelivingstone69 pues no se que decirte, lo mejor es que juegues al 3 y lo veas tu, no quiero destripar nada, puedes jugarlo en 3ds, ps4 y pc.
He leído que se confirma el juego Root Letter: Last Answer y parece ser que en formato físico. Lo empecé en Vita y no lo terminé a pesar de gustarme, así que con ganas de que anuncien fecha.
Poohdini escribió:He leído que se confirma el juego Root Letter: Last Answer y parece ser que en formato físico. Lo empecé en Vita y no lo terminé a pesar de gustarme, así que con ganas de que anuncien fecha.

Según la web oficial:
"Root Letter: Last Answer adds brand new epilogues that conclude Aya Fumino’s story and a live action mode."
Entiendo que es el mismo contenido + extras (lo de cambiar entre ilustraciones e imagen real me tiene loco XD)
_inzaghi_ escribió:
Poohdini escribió:He leído que se confirma el juego Root Letter: Last Answer y parece ser que en formato físico. Lo empecé en Vita y no lo terminé a pesar de gustarme, así que con ganas de que anuncien fecha.

Según la web oficial:
"Root Letter: Last Answer adds brand new epilogues that conclude Aya Fumino’s story and a live action mode."
Entiendo que es el mismo contenido + extras (lo de cambiar entre ilustraciones e imagen real me tiene loco XD)


Si lo de la imagen real es un puntazo [carcajad] pero con lo bonitas que son las ilustraciones sería casi un sacrilegio jugar con imagen real, aunque alguna vez lo iré cambiando por curiosidad jejejeje
Reservado en FNAC el Lotodama usando cupón de descuento de una reserva previa por 18'49 (28'49 si no hubiera usado cupón). A ver qué tal está.
@Solid.Snake cuánto tardan en enviar cupón más o menos?
_inzaghi_ escribió:@Solid.Snake cuánto tardan en enviar cupón más o menos?

Tras 15 días del lanzamiento del juego y siempre que coincida el término de esos 15 días dentro de la primera o la tercera semana del mes. O sea, aunque a veces envían los cupones durante la segunda y cuarta semana del mes, generalmente no los envían durante estas semanas.
@Solid.Snake muchas gracias! yo era para preguntar a fnac a ver qué pasa con mi cupón por comprar 'OurWorldIsEnded' o esperarme, porque no he recibido nada
Básicamente, una vez pasan dos semanas del lanzamiento, cuando les sale del pito.

Su sistema está cogido con pinzas y falla como una escopeta de feria. No hace mucho les tuve que reclamar un cupón que casi un mes después aún no me había llegado, y al final me mandaron dos: el que reclamaron internamente por mi queja, y el propio de la reserva.

Y con eso quedamos en paz, porque me tangaron otro con otra reserva, y tenía pendiente ponerles una hoja de reclamaciones. Karma is a bitch [poraki] .

@_inzaghi_ a mi tampoco, y además como lo mandaron 5 días tarde por culpa de los problemas con el distribuidor por semana santa, con suerte llega la próxima semana.
@Yahiko Yagami ok, pues estaré atento la semana que viene y más viendo tu comentario; como el viernes no haya llegado habrá que reclamar XD
¿Y vais a comentar qué tal son las Visual Novel que estáis comprando para que los indecisos decidamos o solo hablaréis de cupones y reservas?

Hay ofertas de VN ahora en Steam y como no parece que vayan a sacar los Danganronpa en Switch me pregunto si merecen la pena tanto el 2 como el Ultra Despair Girls para pillarlos. ¿Alguno los ha probado?

Me flipó el primero y no tengo ni idea de cómo son estos, por miedo a comerme spoilers
Dridrini escribió:¿Y vais a comentar qué tal son las Visual Novel que estáis comprando para que los indecisos decidamos o solo hablaréis de cupones y reservas?

Hay ofertas de VN ahora en Steam y como no parece que vayan a sacar los Danganronpa en Switch me pregunto si merecen la pena tanto el 2 como el Ultra Despair Girls para pillarlos. ¿Alguno los ha probado?

Me flipó el primero y no tengo ni idea de cómo son estos, por miedo a comerme spoilers

yo he jugado a los 2 primeros, son juegazos y con una muy buena historia. Te recomiendo que te los pilles, merecen mucho la pena. El danganronpa v3 y ultra dispair girls no los he jugado asi que no puedo opinar.
y la verdad no se a que esperan para sacarlo en switch, venderian muy bien.
Si los llegas a comprar te recomiendo que juegues al 2, luego al dispair girls y luego veas los animes para saber toda la historia. Y el v3 es como algo aparte que no tiene nada que ver con la historia original pero me han comentado que es muy buen juego tambien
Pero si los dangarunpa dijeron que iban a salir en japon. En occidente no han dicho nada
Demolitionlovers escribió:Pero si los dangarunpa dijeron que iban a salir en japon. En occidente no han dicho nada

Ninguno de los Danganronpa ha sido anunciado para Switch. Ni aquí, ni en Japón, ni en ningún lado.
Dridrini escribió:¿Y vais a comentar qué tal son las Visual Novel que estáis comprando para que los indecisos decidamos o solo hablaréis de cupones y reservas?

Hay ofertas de VN ahora en Steam y como no parece que vayan a sacar los Danganronpa en Switch me pregunto si merecen la pena tanto el 2 como el Ultra Despair Girls para pillarlos. ¿Alguno los ha probado?

Me flipó el primero y no tengo ni idea de cómo son estos, por miedo a comerme spoilers

Ya que te pones estricto con la temática del hilo, deberías preguntar sobre danganronpa en el hilo del subforo de pc.

Respecto a la pregunta sobre danganronpa, bajo mi criterio los ordenaría así, de mejor a peor: Danganronpa 3>Danganronpa 1>Danganronpa 2>Ultra Despair Girls.
Me acaba de llegar el cupón de Fnac.

Sobre Our World is Ended, me está defraudando. La idea general está muy bien, el arte y música también pero los personajes y las conversaciones, que son la chicha de estos juegos, dejan mucho que desear. También la localización al ingles es mejorable.

Quizás es mi culpa por esperarme un juego más parecido a Steins;Gate. En este juego se desvían demasiado a temas ecchi y relacionados, donde algunos personajes dan asquito. A eso le sumas las típicas bromas o situaciones que se repiten cada poco, hace que te canses al poco tiempo.

Ahora parece que la historia va mejorando a partir del capítulo 5, ya que se están centrando en el tema, a ver como sigue.

Dentro de poco sale World End Syndrome y va a caer igual. En Norteamérica ha salido ya con buenas críticas.
@tolkir a mí me ha llegado hoy también. Respecto al juego, el principio es un poco lento, sí, pero a partir más o menos de donde estás coge fuerza, a desarrollarse la historia de verdad.
El otro día descubrí que la edición física japonesa de my girlfriend is a Mermaid incluye inglés, así que lo compré en play Asia. Me llega en breves.
Clannad también sale el mes que viene en físico en Japón. Incluye inglés.
El our world is ended ha sido un poco pesado porque al comienzo parece más bien un simulador de citas y porque a mi juicio tiene demasiados escenarios que intentan hacer la gracia con temas ecchi.
Ahora mismo llevare unas 24 horas de historia (dicen que da un poco más de 30 horas) y como se han centrado más en la historia y se ha profundizado más en los personajes pues... el comienzo malo que tuvo ya se me ha pasado y estoy disfrutándolo bastante.
También decir que la historia es bastante predecible llegada a cierto punto xD y esque ahora mismo salvo que me den una gran sorpresa ya me imagino como le darán cierre.
Pd: no miréis el libro de arte que os coméis spoilers xDD

También twngo reservados el kotodama y el world end syndrome xD habrá que ver si estos tienen mejor comienzo que our world ended.
Que vaya a salir en breve y en inglés:

DAEDALUS (SWITCH) - 23 mayo
KOTODAMA (SWITCH) - 31 mayo
WORLD END SYNDROME (SWITCH) - 14 junio
DEATH MARK (SWITCH) - 14 junio
CLANNAD (SWITCH) - 4 julio
TOKYO SCHOOL LIFE (SWITCH solo por VGP) - 30 Julio

GRISAIA (SWITCH) 2019
ROOT LETTER: LAST ASWER (SWITCH) 2019
Clannad es increíble, preparad pañuelos.

Death Mark me apetece mogollón, pero cuesta 40-50 pavos y no parece ser muy largo aunque la mezcla de visual novel, con terror y muerte según las decisiones me parece muy interesante. Igual cae.

Kotodama puede caer digital si la parte de Candy Crush da para sus buenas horas (si son muchos niveles, aunque con el Gems of War voy servido en este género, sin chicas eso sí xD)
"YU-NO: A girl who chants love at the bound of this world" anunciado para Nintendo Switch. La edición Day One incluirá un juego de 8-bits protagonizado por los personajes de la visual novel.
Sale en octubre.



Viendo lo cobardes que son los de Spike y lo mucho que sudan de Switch, la censura impuesta por Sony también nos afecta. Por suerte es mínima.

@Roscaldo esa novela he leído que transcurre en el mismo universo de steins gate no? Si cae digital ya la acabaré reservando en game.
1421 respuestas
1, 2, 3, 4, 529