Visual Novels

Ytrel escribió:


Me gustó mucho Death Mark, mientras que NG me gustó un poco menos. Que sea Death Mark II me da esperanzas de que quieran parecerse más al primero que al segundo.

Lo espero con ganas.
Dridrini escribió:Salía hoy Anonymous Code pero Amazon me lo entrega el martes. Bue


El mío de FNAC está en reparto.
Alex-Redfield escribió:
Dridrini escribió:Salía hoy Anonymous Code pero Amazon me lo entrega el martes. Bue


El mío de FNAC está en reparto.

A mí Amazon dice que dice que para el 19 y me estoy empezando a acojonar porque parece como si ya se hubiera agotado.
caad9 escribió:Buenos días!! Algún juego tipo snatcher ??

Gracias

2064: Read Only Memories pretende ser una especie de homenaje.
Muchisimas gracias, voy a mirar algún trailer

Edito: No tiene mala pinta, pero snatcher aún no siendo graficamente un portento...me daba un regustillo a anime que me molaba mucho. De todas formas habrá que probarlo

RRuco1981 escribió:
caad9 escribió:Buenos días!! Algún juego tipo snatcher ??

Gracias

2064: Read Only Memories pretende ser una especie de homenaje.
Alex-Redfield escribió:
Dridrini escribió:Salía hoy Anonymous Code pero Amazon me lo entrega el martes. Bue


El mío de FNAC está en reparto.


Yo lo tengo reservado en Fnac goya y no me avisaron pero bueno a ellos les va todo en la vida muy mal, jejeje asi que espero que cuando me pueda acercar lo tengan listo como siempre
TeTSuYa escribió:
Alex-Redfield escribió:
Dridrini escribió:Salía hoy Anonymous Code pero Amazon me lo entrega el martes. Bue


El mío de FNAC está en reparto.

A mí Amazon dice que dice que para el 19 y me estoy empezando a acojonar porque parece como si ya se hubiera agotado.

Ídem, la cosa es que yo lo reservé al poco tiempo de estar disponible
Le ha llegado ya a alguien? (Anonymous code)
Yo lo pille en Miravia ( las baraturas) :-?
Y de momento ni me lo han mandado.
Me joderia mucho quedarme sin el…
A mí me llegó el viernes de FNAC.
Amazon me pone: Entrega 13 sep - 14 sep (me espero porque le metí -10€), a ver si lo mandan...
Yo lo he recogido hoy de Fnac goya que me dicen que les ha llegado hoy pero vamos que conozco a la chica de alli que me devuelve los cupones de reserva y tal y es de fiar
Parece que a Amazon todavía no les han llegado las unidades del juego
Amazon me ha cancelado el pedido por falta de stock. Vaya fiesta.
Dridrini escribió:Amazon me ha cancelado el pedido por falta de stock. Vaya fiesta.


A mí también. Reservé en junio y, además, soy suscriptor de Amazon Prime. No entiendo el criterio que utilizan para decidir a quién enviarlo y a quién no, pero sin duda es frustrante. Con SMT V me ocurrió algo similar y, desde ese entonces, he optado por adquirir la mayoría de mis videojuegos en otras tiendas, incluso aunque cuesten algo más o cobren envío.

En relación a esto, ¿alguien sabe cómo están las traducciones oficiales al inglés de Chaos;Head NoAH y Robotics;Note Elite en Switch? Recuerdo haber leído bastantes críticas sobre ellas y que muchos recomendaban los parches de la comunidad en PC. ¿Sigue siendo así?
Me he acercado al GAME de mi barrio y les quedaba un Anonymous;Code. Pillado aunque sea 10 euros más caro que por lo que me salía en Amazon, que menudos cabrones cancelando mi pedido el día que me decían que me llegaba...

@BARAHIR tiene muchos typos
¿Continuáis hablando del ANONYMOUS;CODE?

El mío de Amazon sigue activo... pero no sé, lo doy por cancelado.
A mí me ha llegado hoy, pero de Xtralife. No me la he jugado y hace un par de días cancelé la reserva de Amazon.
Reserva de Amazon también cancelada por aquí. En mi caso la hice en julio de 2022...

Entre sus prácticas laborales y el servicio cada vez peor, estan dejando muy fácil la decisión de dejar de comprar nada ahí.
@PaRaP otro por aquí igual, reservado el año pasado y cancelado hoy.
davidDVD escribió:¿Continuáis hablando del ANONYMOUS;CODE?

El mío de Amazon sigue activo... pero no sé, lo doy por cancelado.

Cancelamazon... "Este pedido se ha cancelado."

Pues nada, a esperar la copia por otro lado.
TeTSuYa escribió:A mí me ha llegado hoy, pero de Xtralife. No me la he jugado y hace un par de días cancelé la reserva de Amazon.


¿Podrías decirnos en que idiomas viene la contraportada?

Gracias
Algo me dice que en francés y español... tiene un GAME detrás XD

Imagen
gimmacks escribió:
TeTSuYa escribió:A mí me ha llegado hoy, pero de Xtralife. No me la he jugado y hace un par de días cancelé la reserva de Amazon.


¿Podrías decirnos en que idiomas viene la contraportada?

Gracias

Exacto, carátula en francés y español.
PaRaP escribió:Reserva de Amazon también cancelada por aquí. En mi caso la hice en julio de 2022...

Entre sus prácticas laborales y el servicio cada vez peor, estan dejando muy fácil la decisión de dejar de comprar nada ahí.

No reservaría nunca nada en Amazon que pueda hacerlo al mismo precio en otro lado, se sabe que suelen tratar mal los paquetes, problemas de stock como este hay muchos con ciertos juegos y que no suelen entregar en día de salida
@obelisco99 Totalmente de acuerdo. En dos años solo había reservado con ellos este juego (reservas de Amazon JP a parte) y precisamente lo hice porqué acumulé un cheque regalo que tenía por un tema + un descuento y me salía el juego a 0€. El cheque regalo me lo han devuelto pero el descuento ya tal...

Disculpad por desvirtuar el hilo. Volvamos a las VN...
Algunos no compramos en Amazon por gusto, sino porque es nuestra única opción. Deberían entregar todas las reservas que aceptaron en su día
A mi me llegó el martes a la tienda de Mediamarkt y fui a recogerlo ayer. Para reservar juegos lo suelo hacer con ellos, nunca he tenido problemas.
Espero que los que hayáis tenido problemas con la reserva en amazon lo podáis pillar en otro lado :(

Le he metido un par de horas y me gustando el rollo que tiene. No soy mucho de visual novels (aunque tengo algún que otro guilty pleasure por ahi :-| ) pero leí que es del mismo creador que Steings;Gate (del cual he visto el anime) y no he podido resistirme.

¿Los que lo tenéis ya habéis tenido tiempo de probarlo? ¿Os está molando?
¿Cómo os sentís al poneros en la piel de...
POLLON
?
[jaja]
littlebuster escribió:A mi me llegó el martes a la tienda de Mediamarkt y fui a recogerlo ayer. Para reservar juegos lo suelo hacer con ellos, nunca he tenido problemas.
Espero que los que hayáis tenido problemas con la reserva en amazon lo podáis pillar en otro lado :(

Le he metido un par de horas y me gustando el rollo que tiene. No soy mucho de visual novels (aunque tengo algún que otro guilty pleasure por ahi :-| ) pero leí que es del mismo creador que Steings;Gate (del cual he visto el anime) y no he podido resistirme.

¿Los que lo tenéis ya habéis tenido tiempo de probarlo? ¿Os está molando?
¿Cómo os sentís al poneros en la piel de...
POLLON
?
[jaja]

Recomiendan jugar a este juego tras haber jugado a todos los de la saga, osea que yo te recomiendo empezar por el primero.
Cordelia escribió:
littlebuster escribió:A mi me llegó el martes a la tienda de Mediamarkt y fui a recogerlo ayer. Para reservar juegos lo suelo hacer con ellos, nunca he tenido problemas.
Espero que los que hayáis tenido problemas con la reserva en amazon lo podáis pillar en otro lado :(

Le he metido un par de horas y me gustando el rollo que tiene. No soy mucho de visual novels (aunque tengo algún que otro guilty pleasure por ahi :-| ) pero leí que es del mismo creador que Steings;Gate (del cual he visto el anime) y no he podido resistirme.

¿Los que lo tenéis ya habéis tenido tiempo de probarlo? ¿Os está molando?
¿Cómo os sentís al poneros en la piel de...
POLLON
?
[jaja]

Recomiendan jugar a este juego tras haber jugado a todos los de la saga, osea que yo te recomiendo empezar por el primero.

De momento no estoy teniendo ningún problema para entender la trama. Imagino que harán referencias que no comprenda o que no sepa que lo son. No tengo pensado ponerme a jugar a todos los juegos de la "saga" para poder entender las referencias, la verdad [+risas]
Éste por la temática que tiene: viajes en el tiempo, hackers, ambientado en el futuro.. me llamaba bastante la atención y por eso lo pillé, pero el resto me dan un poco igual.

Y de lo que llevo jugado, la verdad que me está pareciendo un juegazo
littlebuster escribió:
Cordelia escribió:
littlebuster escribió:A mi me llegó el martes a la tienda de Mediamarkt y fui a recogerlo ayer. Para reservar juegos lo suelo hacer con ellos, nunca he tenido problemas.
Espero que los que hayáis tenido problemas con la reserva en amazon lo podáis pillar en otro lado :(

Le he metido un par de horas y me gustando el rollo que tiene. No soy mucho de visual novels (aunque tengo algún que otro guilty pleasure por ahi :-| ) pero leí que es del mismo creador que Steings;Gate (del cual he visto el anime) y no he podido resistirme.

¿Los que lo tenéis ya habéis tenido tiempo de probarlo? ¿Os está molando?
¿Cómo os sentís al poneros en la piel de...
POLLON
?
[jaja]

Recomiendan jugar a este juego tras haber jugado a todos los de la saga, osea que yo te recomiendo empezar por el primero.

De momento no estoy teniendo ningún problema para entender la trama. Imagino que harán referencias que no comprenda o que no sepa que lo son. No tengo pensado ponerme a jugar a todos los juegos de la "saga" para poder entender las referencias, la verdad [+risas]
Éste por la temática que tiene: viajes en el tiempo, hackers, ambientado en el futuro.. me llamaba bastante la atención y por eso lo pillé, pero el resto me dan un poco igual.

Y de lo que llevo jugado, la verdad que me está pareciendo un juegazo

No te vas a enterar ni de la mitad de lo que pasa si no juegas a los anteriores.
littlebuster escribió:
Cordelia escribió:
littlebuster escribió:A mi me llegó el martes a la tienda de Mediamarkt y fui a recogerlo ayer. Para reservar juegos lo suelo hacer con ellos, nunca he tenido problemas.
Espero que los que hayáis tenido problemas con la reserva en amazon lo podáis pillar en otro lado :(

Le he metido un par de horas y me gustando el rollo que tiene. No soy mucho de visual novels (aunque tengo algún que otro guilty pleasure por ahi :-| ) pero leí que es del mismo creador que Steings;Gate (del cual he visto el anime) y no he podido resistirme.

¿Los que lo tenéis ya habéis tenido tiempo de probarlo? ¿Os está molando?
¿Cómo os sentís al poneros en la piel de...
POLLON
?
[jaja]

Recomiendan jugar a este juego tras haber jugado a todos los de la saga, osea que yo te recomiendo empezar por el primero.

De momento no estoy teniendo ningún problema para entender la trama. Imagino que harán referencias que no comprenda o que no sepa que lo son. No tengo pensado ponerme a jugar a todos los juegos de la "saga" para poder entender las referencias, la verdad [+risas]
Éste por la temática que tiene: viajes en el tiempo, hackers, ambientado en el futuro.. me llamaba bastante la atención y por eso lo pillé, pero el resto me dan un poco igual.

Y de lo que llevo jugado, la verdad que me está pareciendo un juegazo


Hay anime de chaos child, steins gate y robotics. Creo que está todo en crunchyroll. Hay opciones.
EguitarRed escribió:
littlebuster escribió:
Cordelia escribió:Recomiendan jugar a este juego tras haber jugado a todos los de la saga, osea que yo te recomiendo empezar por el primero.

De momento no estoy teniendo ningún problema para entender la trama. Imagino que harán referencias que no comprenda o que no sepa que lo son. No tengo pensado ponerme a jugar a todos los juegos de la "saga" para poder entender las referencias, la verdad [+risas]
Éste por la temática que tiene: viajes en el tiempo, hackers, ambientado en el futuro.. me llamaba bastante la atención y por eso lo pillé, pero el resto me dan un poco igual.

Y de lo que llevo jugado, la verdad que me está pareciendo un juegazo


Hay anime de chaos child, steins gate y robotics. Creo que está todo en crunchyroll. Hay opciones.

Yo me estaba planteando empezar la saga, la mejor forma entiendo que es jugar los juegos antes que ver el anime, no?
obelisco99 escribió:Yo me estaba planteando empezar la saga, la mejor forma entiendo que es jugar los juegos antes que ver el anime, no?


Lo original siempre es mejor claro, pero tampoco lo veo 100% necesario. Cada VN es auto-conclusiva. No se hasta que punto seria un drama jugar primero a Anonymous Code porque voy por el capitulo 2. Yo empecé con Steins Gate Elite y no eché en falta chaos child.

Si tienes poco tiempo y quieres conocer todas las historias anteriores, el anime es buena opción.
Primer tráiler de lo nuevo de la escritora Rika Suzuki (Hotel Dusk/Last Window y ambos Another Code)

Dark Auction: Hitler’s Estate




EDIT. ¿Nadie ha oído de este juego? Inspirado en Famicom Detective Club y The Portopia Serial Murder Case (está en español y en Steam sus críticas son positivas)

Retro Mystery Club Vol.1: The Ise-Shima Case



EDIT2. Puedes jugar a Tsukihime (2000) en un navegador Web
wooh2323 escribió:Me la estoy gozando con Paranormasight… tiene una ambientación que te consigue poner en tensión


Este ha salido físico?
eingelus escribió:
wooh2323 escribió:Me la estoy gozando con Paranormasight… tiene una ambientación que te consigue poner en tensión

Este ha salido físico?

No.
____

[RPG Site] Entrevista con Aniplex of America sobre la conservación de la visión de Kinoko Nasu para TSUKIHIME -A piece of blue glass moon-.

Durante la Anime Expo 2023, RPG Site se puso en contacto con Aniplex of America en relación con el reciente anuncio de la compañía sobre la localización oficial de TSUKIHIME -A piece of blue glass moon-. Amablemente, Albert Kao, del equipo, optó por responder a nuestras preguntas sobre cómo el equipo está abordando la traducción oficial del cuento histórico; el cuidado que el equipo está poniendo en hacer de este lanzamiento una realidad.

RPG Site: Muchas gracias por dedicar su tiempo a hablar con nosotros. Os agradecemos enormemente que hayáis traído oficialmente TSUKIHIME: -A piece of blue glass moon- a Occidente. Para empezar, preséntense. ¿Cómo os involucrasteis en la industria de la localización y cuáles son vuestros antecedentes con la IP de Type-Moon?

Albert Kao: Me llamo Albert Kao y soy el director del equipo de contenidos digitales de Aniplex of America. Mi equipo se encarga de la comercialización y publicación de TSUKIHIME -A piece of blue glass moon- junto con mi homólogo en nuestra sede de Tokio. Llevo cerca de diez años en la industria de los videojuegos.

Empecé como traductor y luego pasé al control de calidad. Después, empecé a aprender sobre la producción cuando llegué a Aniplex of America como ayudante de producción. Finalmente, me involucré con Fate/Grand Order como productor de localización, lo que me llevó a la maravillosa oportunidad de publicar Witch on the Holy Night y TSUKIHIME -A piece of blue glass moon-. Me introduje en el universo TYPE-MOON con Fate/Zero y me enamoré de la forma en que Fate retrata a los personajes históricos y los entreteje en este relato único. A partir de ahí volví a poner mis manos en tantas obras TYPE-MOON como me fue posible.

RPG Site: La autora de TSUKIHIME -Un trozo de luna de cristal azul-, Kinoko Nasu, tiene un estilo de escritura peculiar. ¿Cómo lo describirías y cuáles son los retos a la hora de localizar su escritura al inglés?

Albert: La escritura de Kinoko Nasu-sensei encarna la idea de que el diablo está en los detalles. Por lo tanto, creo que cada frase sirve para algo, así que tenemos que abordar cada línea con cuidado y no limitarnos a traducirlas tal cual sin mirar el contexto general. Especialmente con TSUKIHIME, donde los jugadores tienen que leer la historia con atención y tomar decisiones en la historia ramificada. Así que, después de traducirlo todo, tenemos que volver atrás y asegurarnos de que todos los pequeños matices e insinuaciones se localizan correctamente.

RPG Site: TSUKIHIME: -A piece of blue glass moon- es un remake de la legendaria novela visual de 2001 que sólo se publicó oficialmente en Japón. Aun así, con el paso de los años consiguió hacerse con un público internacional y mucha gente se ha enamorado de su reparto. ¿Qué aspectos tiene en cuenta a la hora de dar vida a estos personajes en el guión en inglés? ¿Hay alguna peculiaridad o manierismo en su forma de hablar que tenga en cuenta a la hora de localizar el guión del japonés al inglés?

Albert: Bueno, como he dicho antes, cada frase es importante. Como a veces los traductores no ven el guión completo hasta que están mucho más avanzados, a veces añaden sus propias interpretaciones a la historia para que tenga sentido o fluya mejor. No es un fenómeno exclusivo de la localización de TSUKIHIME. Sin embargo, creo que el estilo de escritura único de Nasu-san es lo que mantiene a los lectores enganchados a la narración, así que he dado instrucciones a los editores para que se aseguren de no perturbar esa dinámica y tengan cuidado de no añadir su propia interpretación, sino de preservar el estilo con el que escribe Nasu-san.

RPG Site: En los últimos años se ha debatido mucho sobre la localización en los videojuegos. Mucha gente del sector ha compartido su punto de vista sobre las diferencias entre la localización y la traducción directa 1:1 y sobre la evolución del proceso de localización a lo largo del tiempo. ¿Cómo ha sido el proceso de localización de TSUKIHIME: -A piece of blue glass moon-? ¿En qué momento supisteis que iba a ser localizado al inglés y cómo reaccionasteis al saberlo?

Albert: El proceso de localización de TSUKIHIME consiste en preservar la intención y el contexto del escritor en un lenguaje que el público objetivo entienda y considere natural. Así que dedicamos más tiempo a la edición en el proceso de localización que en ningún otro sitio para conseguir precisamente eso. Cuando nos enteramos del proyecto, el equipo estaba absolutamente entusiasmado. Quizá sea uno de los títulos más impactantes de la historia y, después de dos décadas, por fin tenemos la oportunidad de llevarlo al público occidental.

RPG Site: A medida que has ido adaptando el guión de TSUKIHIME: -A piece of blue glass moon- al inglés, ¿hay algún personaje al que hayas cogido cariño desde que comenzó el proyecto? ¿Qué aspectos de ellos le atraen?

Albert: Cuando terminé todos los guiones de TSUKIHIME, había un personaje que me caía muy bien, pero eso es territorio de spoilers, así que todavía no puedo decir quién (risas). Animo a los lectores a que presten mucha atención a cada línea de diálogo. Puede que descubran a su personaje favorito de la forma más inverosímil.

RPG Site: TSUKIHIME: -A piece of blue glass moon- tiene prevista su publicación en algún momento de 2024. ¿A qué quiere que presten atención los lectores cuando lo lean? ¿Hay alguna sección o segmento específico de la historia al que quieras que presten especial atención?

Albert: Las escenas de batalla. TYPE-MOON ha dominado el arte de manipular los elementos gráficos, entretejer la música en el momento perfecto y mezclarlo todo con texto descriptivo. Esto crea una experiencia realmente emocionante cuando nuestros protagonistas se enfrentan a poderosos enemigos. Esto es lo que hace únicas a las novelas visuales TYPE-MOON y espero que los lectores disfruten de estas escenas.

RPG Site: Una vez más, le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado para hablarnos de TSUKIHIME: -A piece of blue glass moon-. Por favor, aprovecha este tiempo para dar un mensaje final a todos. Si hay algo que el equipo de localización en inglés quiera decir a los jugadores, ¡no dudéis en hacerlo!

Albert: Han pasado más de dos décadas desde el lanzamiento del Tsukihime original. Desde entonces, se ha convertido en uno de los títulos más queridos en todo el mundo, y la novela visual original ni siquiera fue localizada oficialmente. Espero que a través de la versión localizada de TSUKIHIME -A piece of blue glass moon-, podamos invitar a más personas a experimentar esta historia y la presentación única que TYPE-MOON es conocido por elaborar tan magistralmente. Tanto si eres nuevo en la franquicia como si eres un viejo fan, estoy seguro de que disfrutarás de esta fantástica historia de amor y misterio.
Buenas…

A ver si podéis ayudarme con esta información.

Quiero comprar el Apollo justice para Switch.

Después de mirar , creo que las opciones más fiables son Xtralife y Amazon Japón

En xtralife cuesta 65 pavos ,en Amazon Japón a Euros saldría por unos 45, pero a esto hay que añadir tasas y envío.

Total que no se si merece la pena pedirlo en Japón.

Alguien que haya comprado recientemente en Amazon JP ¿ podría decirme cuántas tasas/gastos de envío hacen de recargo?

Creo que el ahorro no merece mucho la pena con respecto a xtralife

Gracias
@hamal si lo compras en amazon japón con tu cuenta y dirección de envío te da el precio final con todas las tasas pagadas y el envío, así podrás comparar mejor
hamal escribió:Buenas…

A ver si podéis ayudarme con esta información.

Quiero comprar el Apollo justice para Switch.

Después de mirar , creo que las opciones más fiables son Xtralife y Amazon Japón

En xtralife cuesta 65 pavos ,en Amazon Japón a Euros saldría por unos 45, pero a esto hay que añadir tasas y envío.

Total que no se si merece la pena pedirlo en Japón.

Alguien que haya comprado recientemente en Amazon JP ¿ podría decirme cuántas tasas/gastos de envío hacen de recargo?

Creo que el ahorro no merece mucho la pena con respecto a xtralife

Gracias


Suele salir algo más barato amazón Japón, sobretodo si aprovechas y traes algo más en el mismo envío.
@hamal en Amazon Japon con envio y tasas sale a 55 euros, 10 euros mas barato que en xtralife y que muy posiblemente te llegará antes.

Yo no tendría dudas, la verdad
Gracias a todos. El tema es que tendría que hacerme cuenta en Amazon Jp, pero después de lo que me has dicho ya está todo claro. 👍🏻👍🏻👍🏻

Mil gracias
Cordelia escribió:No te vas a enterar ni de la mitad de lo que pasa si no juegas a los anteriores.


Cual seria el orden para jugarlos? Gracias
Kiniela escribió:
Cordelia escribió:No te vas a enterar ni de la mitad de lo que pasa si no juegas a los anteriores.


Cual seria el orden para jugarlos? Gracias


Chaos;Head
Steins;Gate
Robotics;Notes
Chaos;Child
Steins;Gate 0
Robotics;Notes DaSH
Anonymous;Code
Cordelia escribió:
Kiniela escribió:
Cordelia escribió:No te vas a enterar ni de la mitad de lo que pasa si no juegas a los anteriores.


Cual seria el orden para jugarlos? Gracias


Chaos;Head
Steins;Gate
Robotics;Notes
Chaos;Child
Steins;Gate 0
Robotics;Notes DaSH
Anonymous;Code


Tengo solo el Steins Gate que me encantó. Voy a darle a esta saga [tadoramo]
Buenas.. :)

Aquí con dudas de si pillar Inescapable .

Hay alguna review por algún sitio?

Me gustan las VN tipo 999 y demás, también soy fan de Phoenix Wright.

Pero me animé a probar Danganronpa y Raincode, y no me gustaron nada…

De este Inescapable , he visto algún game play de la demo en YouTube , y pinta bien, pero me gustaría ver alguna review más en profundidad. ¿ sabéis cuando sale algo?

Gracias :)
hamal escribió:Buenas.. :)

Aquí con dudas de si pillar Inescapable .

Hay alguna review por algún sitio?

Me gustan las VN tipo 999 y demás, también soy fan de Phoenix Wright.

Pero me animé a probar Danganronpa y Raincode, y no me gustaron nada…

De este Inescapable , he visto algún game play de la demo en YouTube , y pinta bien, pero me gustaría ver alguna review más en profundidad. ¿ sabéis cuando sale algo?

Gracias :)


Me uno a tu pregunta sobre Inescapable y tengo curiosidad de por qué no te gusto Danganronpa, que estoy pensando comprarlo
eingelus escribió:
hamal escribió:Buenas.. :)

Aquí con dudas de si pillar Inescapable .

Hay alguna review por algún sitio?

Me gustan las VN tipo 999 y demás, también soy fan de Phoenix Wright.

Pero me animé a probar Danganronpa y Raincode, y no me gustaron nada…

De este Inescapable , he visto algún game play de la demo en YouTube , y pinta bien, pero me gustaría ver alguna review más en profundidad. ¿ sabéis cuando sale algo?

Gracias :)


Me uno a tu pregunta sobre Inescapable y tengo curiosidad de por qué no te gusto Danganronpa, que estoy pensando comprarlo



Yo lo que he visto de momento me gusta, pero por otro lado me mosquea que no encuentro nada de reviews , y eso que falta muy poco para que salga.

No se que hacer , para mi el Raincode fue un poco planchazo…
Buenas con respecto a Inescapable, esto es lo primero que he leído

https://noisypixel.net/inescapable-no-rules-no-rescue-review/?utm_content=cmp-true

Parece ser que más que un juego de muerte es un gran hermano.

Habrá que ver qué más sale, pero sigo sin tener muy claro si comprarlo la verdad…
hamal escribió:Buenas.. :)

Aquí con dudas de si pillar Inescapable .

Hay alguna review por algún sitio?

Me gustan las VN tipo 999 y demás, también soy fan de Phoenix Wright.

Pero me animé a probar Danganronpa y Raincode, y no me gustaron nada…

De este Inescapable , he visto algún game play de la demo en YouTube , y pinta bien, pero me gustaría ver alguna review más en profundidad. ¿ sabéis cuando sale algo?

Gracias :)


A mí me parece feísimo y con un gusto estético terrible, la verdad. Si alguien dice que aún así merece la pena por la historia o personajes lo pondré en Deseados, pero es que me da urticaria lo horrible que es (lo de las peanas tipo juego de mesa es increíble para mal) 😂
55 pavos en Amazon… va a ser que no

Como no sea que lo bajen de aquí a una temporada. ¬_¬
1418 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29