Virgin Telco presenta sus tarifas de fibra, móvil o TV a la carta

Virgin Telco, la marca bajo la cual el Grupo Euskaltel quiere expandirse por toda España haciendo uso de la red de fibra y móvil de Orange, ha presentado su primer portafolio de tarifas. La apuesta del nuevo operador virtual destaca por su personalización, una característica que contrasta con algunas de las monolíticas ofertas convergentes de los principales operadores del país.

Las tarifas de Virgin Telco son a la carta, permitiendo al cliente contratar una tarifa solo móvil o una conexión de fibra. En caso de elegir fibra se puede configurar el resto de la oferta y acumular servicios con diferentes alternativas, incluyendo móvil, fijo y televisión. Las opciones son las siguientes:

  • Fibra: 300 Mbs por 33 euros al mes o 600 Mb por 39 euros al mes
  • Móvil: 20 GB por 6 euros al mes o GB ilimitados por 29 euros al mes
    • Hasta cuatro líneas adicionales con 10 GB, 20 GB o GB ilimitados por 9, 14 y 37 euros al mes, respectivamente
  • Fijo: 6 euros al mes por llamadas ilimitadas a otros fijos y 100 minutos a móviles
  • Televisión: Prémium (más de 50 canales) por 8 euros al mes o Prémium Extra (más de 80 canales) por 14 euros al mes
    • Opciones de TV: Pack Estrenos (cine) por 9 euros al mes y Segunda TV por 6 euros al mes
En todos los casos la instalación es gratuita y la única tarifa con permanencia de 12 meses es la más baja de Internet (300 Mb). Además, los clientes de Virgin Telco cuentan con una app en iOS y Android para gestionarlo todo. Respecto al servicio de televisión, los usuarios recibirán un decodificador Android 4K con acceso a más de 6.000 títulos y compatible con YouTube, Netflix, Amazon Prime, Vevo, MiTele+ y DAZN entre otras aplicaciones. Próximamente se firmará un acuerdo con Netflix para cobrar el servicio en la factura.

Por otro lado, hay dos opciones de tarifas solo móvil: 10 GB por 9 euros al mes o 20 GB por 14 euros al mes con llamadas ilimitadas en ambos casos. Además, Virgin Telco ofrece alternativas poco habituales, como una tarifa con fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 2 GB por 19 euros al mes.


Virgin Telco alcanza 15 millones de hogares cableados con fibra a través de la Red de Orange y cuenta con una cobertura móvil que llega al 99,99 % de la población. Convivirá con el resto de marcas del Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable), que seguirán operando en sus respectivos territorios (País Vasco, Galicia y Asturias) como hasta ahora.

Fuente: adslzone
(mensaje borrado)
Lo mismo que tengo ahora en Vodafone por 49€, me cuesta con estos 111€... que me esperen, y eso que los de Vodafone me tienen contento, pero vamos, la diferencia es una burrada.
20gb de datis por 6€? hay algo mejor?!
edito: es si metes el internet en casa....
gabalswitch escribió:"Noticia" patrocinada por Euskaltel... En fin, un poco hasta las bolas de este tipo de publicidad.

No.

Hemos hecho noticia de virtualmente todos los nuevos operadores que llegan a España, igual que hacemos noticia cuando cambian sus tarifas de forma sustancial.
Nuevo operador, nueva alternastiva, lo cual me alegro. Pero sigue siendo más económico un operador local (el que pueda).
Va a ser que no me salen los números, la verdad.
El mercado está ultra saturado de OMV, todos quieren comer del pastel pero dicho pastel está ya muy relamido.
Euskaltel no eran los que filtraban datos y luego te llegaba alguna receta a casa?

Me suena haber leído algo de pasada en FC, aunque ahora no puedo revisarlo.
Lo mismito que tengo con Vodafone, ahí me sale 48€ más caro mensualmente XD

Que les den!
Alejandro_Tomas escribió:Euskaltel no eran los que filtraban datos y luego te llegaba alguna receta a casa?

Me suena haber leído algo de pasada en FC, aunque ahora no puedo revisarlo.

Si, los mismos.
Quizás me pille la de llamas ilimitadas y 10gb por 10 euros
Yuluga escribió:20gb de datis por 6€? hay algo mejor?!
edito: es si metes el internet en casa....

Tienes 10GB por 9€, que tampoco esta mal
gabalswitch escribió:"Noticia" patrocinada por Euskaltel... En fin, un poco hasta las bolas de este tipo de publicidad.


Volviendo a leer el texto quizás el tono podría haber sido otro, pero no se trata de una noticia patrocinada. Cuando una noticia está patrocinada se dice bien claro. Por ejemplo: noticias/otros/tarjeta-debito-playstation

Alejandro_Tomas escribió:Euskaltel no eran los que filtraban datos y luego te llegaba alguna receta a casa?

Me suena haber leído algo de pasada en FC, aunque ahora no puedo revisarlo.


Así es noticia_reclaman-475-euros-a-cientos-de-clientes-de-euskaltel-por-la-supuesta-descarga-de-dallas-buyers-club_32614
gabalswitch escribió:"Noticia" patrocinada por Euskaltel... En fin, un poco hasta las bolas de este tipo de publicidad.


¿Y si fuera patrocinada que? ¿Cual es el problema? ¿No es una noticia informativa de una nueva operadora que sale al mercado? Eso es informacion.

Aparte ¿como crees que se pagan los servidores y el ancho de banda de esta web? ¿Con peras?
gabalswitch escribió:"Noticia" patrocinada por Euskaltel... En fin, un poco hasta las bolas de este tipo de publicidad.


Debe ser un clon de algún user baneado.. un resentido.
@Apolonius Pero por oferta definitva, o descuento?

A ver qué ofrecen estos en retenciones...
Benzo escribió:GB ilimitados por 29 euros al mes

Alguien ha comprobado esto ? Aunque sea con otro operador a otro precio... si estas tirando de 3G a maxima velocidad sin parar no te cortan ?
siendo del grupo Euskaltel ... ahí se queden
MuR3 escribió:
gabalswitch escribió:"Noticia" patrocinada por Euskaltel... En fin, un poco hasta las bolas de este tipo de publicidad.


¿Y si fuera patrocinada que? ¿Cual es el problema? ¿No es una noticia informativa de una nueva operadora que sale al mercado? Eso es informacion.

Aparte ¿como crees que se pagan los servidores y el ancho de banda de esta web? ¿Con peras?

Pues que en ese caso sería una promoción o publireportaje y es entonces cuando, como dice @Benzo, lo dejan bien claro a la hora de hacer la notícia o promo.

Que la publicidad sea información es cuestionable pero vaya... que el tema es que el propio staff de EOL avisa de ello.
Ni con un palo, solo faltaría apoyar a otra plataforma con TV de pago.
SoySora escribió:@Apolonius Pero por oferta definitva, o descuento?

A ver qué ofrecen estos en retenciones...

Descuento, pero como cada año se renueva pues... la puedes llamar definitiva si quieres.
Si hacen como Euskaltel, esperad a la subida de precios, os van a sangrar.
gabalswitch escribió:"Noticia" patrocinada por Euskaltel... En fin, un poco hasta las bolas de este tipo de publicidad.


20 mensajes en EOL, registro en Abril de 2020 y hasta las bolas?
Tan aburrida es tu vida como para registrarte en algo que te tiene hasta las bolas?

Leer para creer... [facepalm]
Apolonius escribió:Lo mismo que tengo ahora en Vodafone por 49€, me cuesta con estos 111€... que me esperen, y eso que los de Vodafone me tienen contento, pero vamos, la diferencia es una burrada.


Yo estaba con Vodafone y por sus narices me obligaron a cambiar a Lowi, precisamente por no querer renovarme el descuento...

Qué tienes tu con este precio?
elmismolado que todos los lados.
Osea que ppr 33 euros tienes fibra 300 y cita en el.juzgado por descarga de pelis ... Oferton
En mi caso es lo de siempre:

Imagen
Para contratar TV necesitas si o si contratar su fibra, en UK puedes contratar cualquier plataforma de TV sin internet
Supongo que seguirá igual que siempre no ?

Yo me fui hace un par d daños de Euskaltel porque en los tiempos en que estamos no podía ofrecer una velocidad de internet simétrica

Recuerdo que tenía 350/35 o algo así.
Así que ahora me la estoy imaginando con un
600/60
John_Carpenter escribió:En mi caso es lo de siempre:

Imagen


A mi en mi bloque me pasaba lo mismo y el único que me permitia contratar era Movistar, cuando lo contraté, despues de la instalación ya me decian las otras compañias que tenia cobertura... por lo visto es que la fibra de mi piso en concreto no estaba correctamente registrada, una vez lo hicieron ya pude cambiarme.
LuffyOPFan escribió:
Yuluga escribió:20gb de datis por 6€? hay algo mejor?!
edito: es si metes el internet en casa....

Tienes 10GB por 9€, que tampoco esta mal

pero eso es como en todos lados, sino similares... yo por 5€ tengo 150 minutos de llamas y 3gbb en llamaya xD
No entiendo por qué tanta negatividad... Te dan 10Gb y llamadas ilimitadas por 9€, ¿hola? Osea yo ahoramismo tengo 5Gb y llamadas ilimitadas por 9,95€, y no me cambio porque actualmente tengo un bono permanente de 3Gb adicionales y además acumulo gigas cada mes, se me queda al mes una media de 12 o 13Gb, que sino me cambiaba aramismo. Dejad de quejaros cojone, lo único que hará esto es mejorar las ofertas, competitividad... [360º]
Esta bien mas competencia, pero aun te sale mas economico Lowi a dia de hoy.
Tienes por 35€ fibra 100/100 (que en realidad es 120/120) y una linea movil con llamadas ilimitadas y 20GB de datos.

Son 4€ mas por pasar de 100 a 300 megas, a mi al menos no me merece la pena :P.
Según iba leyendo me iba pareciendo todo bastante bien, hasta que he llegado a:
Virgin Telco alcanza 15 millones de hogares cableados con fibra a través de la Red de Orange

Y a partir de aquí he dejado de leer.... Orange no lo quiero ni indirectamente. Menuda panda de chorizos incompetentes.

Y después de haber participado en parte del diseño de su red de fibra óptica menos aun.
Pago 50€ con Vodafone y me da mas, vaya precios.
stargate escribió:Supongo que seguirá igual que siempre no ?

Yo me fui hace un par d daños de Euskaltel porque en los tiempos en que estamos no podía ofrecer una velocidad de internet simétrica

Recuerdo que tenía 350/35 o algo así.
Así que ahora me la estoy imaginando con un
600/60


No utilizan las redes de Euskatel, sino las de Orange, y si no me equivoco ellos sí son simétricos. A menos los indirectos de Orange que ofrecen otras compañías sí lo son, dudo que éstas no lo sean.
(mensaje borrado)
Ahora en casa fibra 600/600 y movil ilimitado+7gb por 25€ mes xD
(mensaje borrado)
francescfri escribió:
Apolonius escribió:Lo mismo que tengo ahora en Vodafone por 49€, me cuesta con estos 111€... que me esperen, y eso que los de Vodafone me tienen contento, pero vamos, la diferencia es una burrada.


Yo estaba con Vodafone y por sus narices me obligaron a cambiar a Lowi, precisamente por no querer renovarme el descuento...

Qué tienes tu con este precio?

600MB + Ilimitadas + 20Gb + Fijo + TV Series y películas
Alejandro_Tomas escribió:Euskaltel no eran los que filtraban datos y luego te llegaba alguna receta a casa?

Me suena haber leído algo de pasada en FC, aunque ahora no puedo revisarlo.

Lo mismo se me ha venido a la mente.
El punto lamentable y que hace que no haya mucho movimiento en la fibra es que no esta nada claro que se aprovechen las acometidas que ya tengas de operador previo. Y francamente si cada vez que cambies de operador de fibra tiene que venir el instalador a taladrarte la casa poniendo una nueva es un chiste. Eso por no hablar de que con los follados y presionados que van los currantes de todas las subcontratas que la instalan cualquier se fia de que te vengan con calma y medidas de seguridad ahora con el coronabicho.

Esta jodido cambiar de operador ahora, no quiero a un tipo pululando por mi casa echando su aliento con una vulgar mascarilla quirurgica y estar en plan paranoia desinfeccion por todo sitio por donde haya pasado. Vamos es que es para que te instale la fibra y pirarte de casa despues y dejar 5 dias.

Si fuera tan simple como con el ADSL que te mandasen un router nuevo y solo pisase los exteriores para enganchar al nuevo troncho pues vale...

Te lo meten en la factura a 20 al mes durante 24 meses de permanencia, un chollo [poraki]
Y en Asturias a seguir chupando HFC a precio de oro. Bravo.
La oferta de datos ilimitados en el móvil por 29€ no está mal, pero habría que ver como va y si sólo ilimitados o cortan al llegar a un límite.

Por ahora tengo la ilimitada de Movistar, y no va mal, pero sólo me vale netflix a 2k.

Edito. Veo que no se puede poner Internet ilimitado en el móvil a no ser que se ponga fibra, así que paso
gabalswitch escribió:
URE1213 escribió:
gabalswitch escribió:"Noticia" patrocinada por Euskaltel... En fin, un poco hasta las bolas de este tipo de publicidad.


20 mensajes en EOL, registro en Abril de 2020 y hasta las bolas?
Tan aburrida es tu vida como para registrarte en algo que te tiene hasta las bolas?

Leer para creer... [facepalm]

Desde que se creó la comunidad eol estoy aquí, de hecho seguramente has seguido alguna guía mía, pero es igual , no se puede estar hasta las bolas de este tipo de publicidad encubierta? Muy inteligente si señor , menudos argumentos, ya me voy acordando por qué dejé de hacer guías en español y subirlas solo en inglés.


Cuenta más de esas guías (va en serio), please. ¿Dónde las subes, usuario, etc? Siempre me mola conocer gente que aporta...

stargate escribió:Supongo que seguirá igual que siempre no ?

Yo me fui hace un par d daños de Euskaltel porque en los tiempos en que estamos no podía ofrecer una velocidad de internet simétrica

Recuerdo que tenía 350/35 o algo así.
Así que ahora me la estoy imaginando con un
600/60


En Galicia, Asturias y País Vasco la marca no va a existir, seguirán operando bajo R, Telecable y Euskaltel respectivamente (lo que en parte me parece un atraso, porque no sé en Galicia y PV, pero en Asturias hay muchos sitios pequeños a los que no llega el HFC).

Y si te parece mucha esa asimetría, aquí en Asturias TC tiene 500/30 Mbps... XD XD

A nivel nacional, no sé si será más barata en terminos absolutos pero me parece muy atractiva la oferta de O2 fibra+móvil
MuR3 escribió:
gabalswitch escribió:"Noticia" patrocinada por Euskaltel... En fin, un poco hasta las bolas de este tipo de publicidad.


¿Y si fuera patrocinada que? ¿Cual es el problema? ¿No es una noticia informativa de una nueva operadora que sale al mercado? Eso es informacion.

Aparte ¿como crees que se pagan los servidores y el ancho de banda de esta web? ¿Con peras?


Del aire

Sobre la noticia, los precios no son para tirar cohetes
59 respuestas
1, 2