Virgin Telco presenta sus tarifas de fibra, móvil o TV a la carta

mogurimogu escribió:
John_Carpenter escribió:En mi caso es lo de siempre:

Imagen


A mi en mi bloque me pasaba lo mismo y el único que me permitia contratar era Movistar, cuando lo contraté, despues de la instalación ya me decian las otras compañias que tenia cobertura... por lo visto es que la fibra de mi piso en concreto no estaba correctamente registrada, una vez lo hicieron ya pude cambiarme.

Lo mío es que sólo tengo 2 opciones: ADSL 10Mb de Movistar o de Jazztel. Ninguna otra compañia de todas las que existen (y por lo que voy viendo, existirán) me da cobertura alguna, ni de teléfono. Y hablamos de un pueblo a unos 50 km de Madrid ciudad.
los precios son mejores que los de Vodafone, otra cosa es que tengais mejores por amagos y demas
Una oferta muy normal y muy discreta no es nada revolucionaria con todas las opciones tan buenas que ya teniamos en España. :-?
CarlitosRomi45 escribió:Una oferta muy normal y muy discreta no es nada revolucionaria con todas las opciones tan buenas que ya teniamos en España. :-?


dime una mejor?
Cuanta más competencia en el mercado, mejor, eso es algo que la CNMT se cargó en su momento permitiendo ciertas compras y fusiones.

Por lo demás.... los precios no son ninguna revolución.
Me sigue saliendo mas barato lo que tengo contratado.
Apolonius escribió:Lo mismo que tengo ahora en Vodafone por 49€, me cuesta con estos 111€... que me esperen, y eso que los de Vodafone me tienen contento, pero vamos, la diferencia es una burrada.

Yo llevo con R, que es tambien filial de Euskatel (y me imagino que me pasaran a Virgin Telco en breve) un año y venia de Vodafone Ono y de momento contento, al principio durante la promocion pague durante la promocion 50 euros, ahora pago 74 pero por que estoy pagando tambien el Samsung A50, aunque es menos que los 111 que tambien me metian Vodafone todos los meses.
Un saludo.
@alfageorge Lo de los amagos es para todo el mundo, así que el precio final es el que cuenta y es mucho más barato que lo que ofrece Virgin.
Para ganar mercado igual deberían de poner un mejor precio creo yo
Quizás los precios convergentes no sean la bomba, pero con respecto a la oferta sólo móvil con ilimitadas + 10GB por 9 euros , para quien quiera sólo móvil, no encuentro tarifa mejor, en ninguna compañía.
59 respuestas
1, 2