Villalobos XXXVI, Turnabout Shoemaker

segun pone, se cierra a las 21:00
Como que a las 21:00..., algunos trabajamos, aunque de todas formas veo a un martir en la hoguera
No te conocemos, es a lo que te atenías. Por nuestro bien, sé lobo >.<
Tengo la voz ronca pero os juro que me he resfriado este fin de semana.
No te preocupes, te dejamos participar en la siguiente y seguro que estás mejor! xD
Despertares escribió:Como que a las 21:00..., algunos trabajamos, aunque de todas formas veo a un martir en la hoguera


Es lo que tienen los novatos, van primeros casi siempre a la hoguera.

EDIT: Estwald, tengo estas imagenes de ya hace muchos villalobos, y la verdad que siempre soy aldeano, es todo fachada, soy un cordero con piel de lobo.
danaang escribió:
Despertares escribió:Como que a las 21:00..., algunos trabajamos, aunque de todas formas veo a un martir en la hoguera


Es lo que tienen los novatos, van primeros casi siempre a la hoguera.


Yo mi primera partida morí la primera noche también xD
Para la proxima se podria poner algun dios mitologico tipo "El plato de espagueti" para realizar resurecciones .
Yo en mi primera partida aguanté un par de días, pero no me gustó la muerte que me dieron.
Chuck7 escribió:
danaang escribió:
Despertares escribió:Como que a las 21:00..., algunos trabajamos, aunque de todas formas veo a un martir en la hoguera


Es lo que tienen los novatos, van primeros casi siempre a la hoguera.


Yo mi primera partida morí la primera noche también xD


A mi porque me toco alcalde y podia cambiar la quema y al final muchos de los que decian de votarme se retractaron cuando lo dije, que si no tambien caigo xDDD

Despertares escribió:Para la proxima se podria poner algun dios mitologico tipo "El plato de espagueti" para realizar resurecciones .


Eso estaria guapo, le damos un toque mas molon como el "ave fenix" y ya esta. Pero habria que tener cuidado con eso, que puede generar muchas tiritas xDD
davimaru escribió:Voto a NaN.

joer macho lo tuyo es fijacion conmigo, se ve que te gusto o algo :o
NaN escribió:joer macho lo tuyo es fijacion conmigo, se ve que te gusto o algo :o

He puesto motivos mas que convincentes. Si el alcalde fuese otros pues entonces votaria a NaN por otros motivos [buenazo]
Davimaru escribió:He puesto motivos mas que convincentes. Si el alcalde fuese otros pues entonces votaria a NaN por otros motivos [buenazo]


[plas] [plas]
justito para votar, siento no haberme podido pasar hoy por aqui. :(
Diría que si no muere NaN hoy es porque es lobo o lo han infectado, pero es que también puede ser que sea bueno y se haya protegido (y nos ponga esa excusa).

Tenemos que aprender a jugar con los cuchillos, mmmmm...

murkit, ¿NaN lo puede usar sobre sí mismo o dárselo a la misma persona dos días seguidos?
por cierto quien es despertares?? quemado el primer dia, sera novato....
Darkness escribió:por cierto quien es despertares?? quemado el primer dia, sera novato....


Si hay que pedir clemencia a alguien, podeis indicarme el camino, ante la muerte, uno hace lo que haga falta...
Despertares escribió:
Darkness escribió:por cierto quien es despertares?? quemado el primer dia, sera novato....


Si hay que pedir clemencia a alguien, podeis indicarme el camino, ante la muerte uno hace lo que haga falta...


tranqui en la primera votacion puede morir cualquiera, he visto a quemar a gente por una simple firma!! [sonrisa] [sonrisa]
Yo no recuerdo mi primera partida... y eso que esta será la 4ª o la 5ª >.<
Gulxes escribió:Yo no recuerdo mi primera partida... y eso que esta será la 4ª o la 5ª >.<

Es en la que te llamaban clon (mío >.<)
Whar escribió:
Gulxes escribió:Yo no recuerdo mi primera partida... y eso que esta será la 4ª o la 5ª >.<

Es en la que te llamaban clon (mío >.<)

Sigo sin recordar hace cuantas partidas fue XD
perdon por el retraso


despertares fue llevado a la fuerza por los vecinos de villalobos, no tardaron demasiado en empaparlo de algo de aceite de lampara y quemarlo vivo



los aldeanos pronto cambiaron su furiosa cara por una cara de tristeza.


QUEMA DEL DIA UNO




despertares, el aldeano habia sido quemado
DEP despertares!! suerte en la proxima.
Y en su ultimo aliento grito las palabras "Libertad...", bueno es de Brave Heart pero que me quiten lo bailao [+furioso]
DEP despertares, lo siento mucho... Es lo malo de los primeros días.

Gulxes escribió:
Whar escribió:
Gulxes escribió:Yo no recuerdo mi primera partida... y eso que esta será la 4ª o la 5ª >.<

Es en la que te llamaban clon (mío >.<)

Sigo sin recordar hace cuantas partidas fue XD

En WLF, creo.
Despertares escribió:Y en su ultimo aliento grito las palabras "Libertad...", bueno es de Brave Heart pero que me quiten lo bailao [+furioso]


Humm, aquí huele a chamusquina [+risas]
ups, lo siento despertares, no era nada personal, tenía que votar a alguien y escogí a uno que no había dicho anda hasta entonces, le podía pasar a cualquiera, encima había una probabilidad de 2 o 3 contra 1 de elegir un aldeano, mañana habrá mas suerte
Despertares escribió:Y en su ultimo aliento grito las palabras "Libertad...", bueno es de Brave Heart pero que me quiten lo bailao [+furioso]


Apuntate a la siguiente, en esta pues ubeno has pagado el pato por ser novato, pero es normal no es nada personal xDD
tengo la bandeja de entrada calentita señores
Whar escribió:Yo en mi primera partida aguanté un par de días, pero no me gustó la muerte que me dieron.

Fue con uno de estos :o
Imagen

Edición Cuchulote (o Cuthulu, o como se escriba [+risas] )
Grifox escribió:
Whar escribió:Yo en mi primera partida aguanté un par de días, pero no me gustó la muerte que me dieron.

Fue con uno de estos :o
Imagen

Edición Cuchulote (o Cuthulu, o como se escriba [+risas] )

Cómo te los conoces, pillín Imagen
por cierto se sabe de los 17 jugadores cuantos son aldeanos y cuantos lobos, o eso es una cifra secreta? yo puestos a suponer diría un ratio de 12/5, pero claro, ni idea
Sergetsu escribió:por cierto se sabe de los 17 jugadores cuantos son aldeanos y cuantos lobos, o eso es una cifra secreta? yo puestos a suponer diría un ratio de 12/5, pero claro, ni idea


Siempre es secreta.
12 a 5 es más de 1/3... Yo díria que hay 4...

Edit: además, súmale infectados... Que eso no es que nos disminuya, es que también les aumenta.
Despertares escribió:
Darkness escribió:por cierto quien es despertares?? quemado el primer dia, sera novato....


Si hay que pedir clemencia a alguien, podeis indicarme el camino, ante la muerte, uno hace lo que haga falta...

joer macho, yo no te he votado pero has llegado un pelin tarde a defenderte.... [+risas]
todos los que podian actuar han actuado y me tengo que marchar asin que:

resolucion de las acciones, DIA UNO


El lobo se limpiaba la sangre se la boca mientras contemplaba a su presa, seguro que seria un buen aliado, la infeccion de los hombres lobo ya habia poseido su cuerpo y su alma.... poco mas por el se podia hacer.


El silbido de la flecha fue casi inaudible, pobre gulxes, asesinado de esa manera, la sangre le manchaba el pelo, tanto pelo...

marjuevi ha sido asesinado


resumen: un infectado y un lobo muerto
Bueno, he leido las normas ahora, en especial los roles porque coom ha muerto el marjuevi ese. El caso es que, los infectados pueden atacar?? POrque si los lobos o atacan los lunes, miercoles, viernes o martes, jueves... Los infectados pueden hacer algo o solo sirven para rellenar??
danaang escribió:Bueno, he leido las normas ahora, en especial los roles porque coom ha muerto el marjuevi ese. El caso es que, los infectados pueden atacar?? POrque si los lobos o atacan los lunes, miercoles, viernes o martes, jueves... Los infectados pueden hacer algo o solo sirven para rellenar??




son como aldeanos en lobo


relleno, es uno mas
murkit escribió:
danaang escribió:Bueno, he leido las normas ahora, en especial los roles porque coom ha muerto el marjuevi ese. El caso es que, los infectados pueden atacar?? POrque si los lobos o atacan los lunes, miercoles, viernes o martes, jueves... Los infectados pueden hacer algo o solo sirven para rellenar??




son como aldeanos en lobo


relleno, es uno mas


Entonces, si no pueden atacar, para que leches sirven?? Si nos cargamos a los originales, pero hay infectados, los aldeanos ganamos la partida igual no??
danaang escribió:
murkit escribió:
danaang escribió:Bueno, he leido las normas ahora, en especial los roles porque coom ha muerto el marjuevi ese. El caso es que, los infectados pueden atacar?? POrque si los lobos o atacan los lunes, miercoles, viernes o martes, jueves... Los infectados pueden hacer algo o solo sirven para rellenar??




son como aldeanos en lobo


relleno, es uno mas


Entonces, si no pueden atacar, para que leches sirven?? Si nos cargamos a los originales, pero hay infectados, los aldeanos ganamos la partida igual no??



a cierto, se me olvidaba
los infectados contaran en el computo de los lobos, mientras mas infectados menos aldeanos, hasta k el numero de aldeanos sea igual al de lobos+infectados, con lo cual ganarian los lobos
murkit escribió:todos los que podian actuar han actuado y me tengo que marchar asin que:

resolucion de las acciones, DIA UNO


El lobo se limpiaba la sangre se la boca mientras contemplaba a su presa, seguro que seria un buen aliado, la infeccion de los hombres lobo ya habia poseido su cuerpo y su alma.... poco mas por ella se podia hacer.


El silbido de la flecha fue casi inaudible, pobre gulxes, asesinado de esa manera, la sangre le manchaba el pelo, tanto pelo...

marjuevi ha sido asesinado


resumen: un infectado y un lobo muerto

Te tengo caladoooooooo [ayay] [ayay] [ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por cierto, mis felicitaciones al arquero, headshot a un lobo que debería atacar mañana al a primera [plas]
¡Que grande el arquero!

¡Quiero un hijo tuyo!
murkit escribió:
CoyoteWB escribió:Si no avisais no se como quereis que nos apuntemos los que no estamos todo el dia en EOL. Un link en el ultimo hilo o algo asi.
Bueno avisad para el siguiente



uffff que putada


sabia que tenia que haber dejado hasta hoy noche, mil perdones coyotewb y espero que no te enfades :S


Nada, no problem. Si mas que por tiempo , es por poner un aviso pq yo entro poco y si entro voy direccto a mis hilos suscritos y solo de vez en cuanto miro miscelanea.
murkit escribió:hasta mañana


Imagen
danaang escribió:
murkit escribió:hasta mañana


Imagen

[qmparto]

eso de infectado, es como los malditos? :-?
Buena por el arquero. [rtfm]
Ya estoy de vuelta después de una gran victoria en el campo de fútbol XD

Alguien me puede hacer un resumen de quién es lobo y quién no? A quién os queréis cargar? Básicamente, qué cojones ha pasado, mi cerebro ahora mismo no está en muy buenas condiciones como para leerme tantas páginas.
575 respuestas
13, 4, 5, 6, 712