Villalobos XXXVI, Turnabout Shoemaker

1, 2, 3, 4, 5, 612
No estaba en un internado o asi?? Este no sale hasta las tantas xDD
Que se ponga en la última fila, ponga la mochila encima de la mesa y haga como que atiende mientras nos escribe con el móvil [risita]
Whar escribió:Digo yo que si murkit no responde es porque estará en clase, la verdad es que ni idea de su horario de tarde xD



Si, e intento queee no me lo kiten, k os kedais sin partida


Onitako ha explicado muy bien lo del cuchillo
Por fin una edición que no moriré por no postear por estar currando todo el puto día!

Me apunto :)
DonVil escribió:Por fin una edición que no moriré por no postear por estar currando todo el puto día!

Me apunto :)


Pues llegas tarde, las inscripciones ya se cerraron y la partida ya está en marcha!
ya esta el alcalde con el pucherazo y trafico de cuchillos.
Buenas tardes a todas. He tenido una tarde un poco liada, pero ahora ya estoy aquí para trolear y dar por culo como siempre. NaN lobo, no?
Optimus Crime escribió:Buenas tardes a todas. He tenido una tarde un poco liada, pero ahora ya estoy aquí para trolear y dar por culo como siempre. NaN lobo, no?


Pero tu no decías que ya no posteabas más? Vuelve a tu lobera!
aqui lo unico claro es que no tenemos ni una sola pista y hoy toca ajusticiar a alguien asi que haber que hacemos...

cada uno vota al que le salga del nardo, nos ponemos de acuerdo u que?
OniTako escribió:
Optimus Crime escribió:Buenas tardes a todas. He tenido una tarde un poco liada, pero ahora ya estoy aquí para trolear y dar por culo como siempre. NaN lobo, no?


Pero tu no decías que ya no posteabas más? Vuelve a tu lobera!


Hasta que no arreglara el nombre en la lista de participantes. Sigue estando mal, pero ahora lo acepto un poco.
veo que empiezan los votos a traicion XD, na es coña la maniobra de sergetsu es logica y normal, quizas demasiado logica y normal para lo que suele ser el, tendra una mano peluda moviendo sus hilos? habra tenido un momento de lucided unicamente??
moebiuss escribió:aqui lo unico claro es que no tenemos ni una sola pista y hoy toca ajusticiar a alguien asi que haber que hacemos...

cada uno vota al que le salga del nardo, nos ponemos de acuerdo u que?

Yo votaria a sikus, no? Esta como apuntado y lo van a eliminar por no pasarse, o como lo veis?
NaN escribió:
moebiuss escribió:aqui lo unico claro es que no tenemos ni una sola pista y hoy toca ajusticiar a alguien asi que haber que hacemos...

cada uno vota al que le salga del nardo, nos ponemos de acuerdo u que?

Yo votaria a sikus, no? Esta como apuntado y lo van a eliminar por no pasarse, o como lo veis?


[qmparto] [qmparto]

Sikus el baneado XD
NaN escribió:
moebiuss escribió:aqui lo unico claro es que no tenemos ni una sola pista y hoy toca ajusticiar a alguien asi que haber que hacemos...

cada uno vota al que le salga del nardo, nos ponemos de acuerdo u que?

Yo votaria a sikus, no? Esta como apuntado y lo van a eliminar por no pasarse, o como lo veis?



no esta apuntado
tengo un rato para responder dudas
Queda una hora para votar y solo ha votado uno??

Oye murkit, no lo he visto en las normas, si no votas pasa algo??
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:
moebiuss escribió:aqui lo unico claro es que no tenemos ni una sola pista y hoy toca ajusticiar a alguien asi que haber que hacemos...

cada uno vota al que le salga del nardo, nos ponemos de acuerdo u que?

Yo votaria a sikus, no? Esta como apuntado y lo van a eliminar por no pasarse, o como lo veis?


[qmparto] [qmparto]

Sikus el baneado XD

Se flipará y se autodenominará El Impío :o
moebiuss escribió:veo que empiezan los votos a traicion XD, na es coña la maniobra de sergetsu es logica y normal, quizas demasiado logica y normal para lo que suele ser el, tendra una mano peluda moviendo sus hilos? habra tenido un momento de lucided unicamente??


mi primer voto suele ser el voto a la inactividad ya que no tengo mucho con lo que trabajar, mañana ya intentaré mojarme mas, tranqui que ya volveré a mi cauce normal los siguientes días con mis actos ilógicos y anormales xD
danaang escribió:Queda una hora para votar y solo ha votado uno??

Oye murkit, no lo he visto en las normas, si no votas pasa algo??




no, no pasa nada


DAVEHUNBTER ha quedado totalmente eliminado de la partida
entonces maricón el último y cada uno que vote a quien le parezca?
moebiuss escribió:entonces maricón el último y cada uno que vote a quien le parezca?


Te voy a votar a ti al final, es mu sospechoso que quieras que nos pongamos de acuerdo en matar a alguien... ¬¬
Es que no hay alicientes para votar... No ha muerto nadie, no han escaneado a nadie, no te mueres por no votar... xD
ok y yo a ti por no querer que nos pongamos de acuerdo XD
¿Disputa por ser el líder de la manada? XD
moebiuss escribió:ok y yo a ti por no querer que nos pongamos de acuerdo XD



no era a ti
No os votéis ninguno a vosotros mismos, que ya ha habido un par de partidas en las que ha salido el tiro por la culata XD
y en caso de empate que pasa?
Davimaru escribió:y en caso de empate que pasa?




dos a la hojera
Pues entonces toca ponerse de acuerdo. Votando a ciegas y muriendo muchos a la vez las posibilidades de perder aldeanos tienden a infinito.
no digas eso warh, querer ponerse de acuerdo es cosa de lobos según danaang...

media hora para la sangria...
SI NO LEEIS MIS MPS


lo tendreis un poco jodido XD
APUNTADOS:
-Davimaru
-Akanegl
-whar
-onitako
-andyx
-danaang
-sergetsu
-eric draven
-gulxes
-optimus cryes

-lestat 25
-chuck 7
-despertares
-darkness
-moebius
-nan


a alguien mas le parece sospechosa esta separación en la lista de participantes? huelen a lobitos los de abajo... [alien] [alien]
Davimaru escribió:
APUNTADOS:
-Davimaru
-Akanegl
-whar
-onitako
-andyx
-danaang
-sergetsu
-eric draven
-gulxes
-optimus cryes

-lestat 25
-chuck 7
-despertares
-darkness
-moebius
-nan


a alguien mas le parece sospechosa esta separación en la lista de participantes? huelen a lobitos los de abajo... [alien] [alien]



inserta un nombre que ha sido eleminado y e voilá
murkit escribió:tengo un rato para responder dudas

vale, danos un lobo para quemar esta noche, es una duda que tengo ahora mismo.


Davimaru no me parece mala idea sino fuera porque yo estoy abajo XD
NaN escribió:
murkit escribió:tengo un rato para responder dudas

vale, danos un lobo para quemar esta noche, es una duda que tengo ahora mismo.


Davimaru no me parece mala idea sino fuera porque yo estoy abajo XD


¿Pero tú no eras alcalde? No debería preocuparte estar debajo... ¬¬
no le quites la emoción de la teoría murkit que con estos posts se destapan conspiraciones xD
Sergetsu escribió:no le quites la emoción de la teoría murkit que con estos posts se destapan conspiraciones xD



si ya me voy
A ver si te voy a inflar a collejas mañana! xD
Chuck7 escribió:A ver si te voy a inflar a collejas mañana! xD

ostias chuck por aqui, vamos que te voto!!! [sati]
Yo no participo, pero... ¿No os parece sospechoso que uno de los participantes tenga avatar y firma de lobo? [+risas]
Hacerme caso a mí, que murkit no me manda privados. Eso significa que no lo llevo jodido XD
Estwald escribió:Yo no participo, pero... ¿No os parece sospechoso que uno de los participantes tenga avatar y firma de lobo? [+risas]

esque nos guardamos a los fijos para el final.
Buenaaaas. Estaba leyendo todos los post, llevais 2 días bien activos >.<

Por ahora solo me queda claro que hemos empezado :/
haber si para mañana podemos tener algo mas de estrategia y yo no estoy desde el móvil.
moebiuss escribió:haber si para mañana podemos tener algo mas de estrategia y yo no estoy desde el móvil.


yo ya tengo preparado lo de mañana tranquilo, que me da que habrá movimiento
Gulxes escribió:Buenaaaas. Estaba leyendo todos los post, llevais 2 días bien activos >.<

Por ahora solo me queda claro que hemos empezado :/

No me mola como caza la perrilla...
Muy rápido vais a por Despertares :/

Yo sigo desconfiando de los que me la lían siempre ¬¬
¿A que hora se cierran las votaciones?
Creo que llego tarde u.u
575 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612